Hornillo portatil media markt

Mejores Ofertas de hornillo portatil media markt

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro hornillo portatil media markt se transforma en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo portatil media markt , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde necesites calentar comida o bien líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Desde hornillo portatil media markt pequeños hasta enormes hornillo portatil media markt para gozar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo portatil media markt en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Campingaz , Camp Bistro 3 Hornillo De Gas Individual Potencia 2200 W Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Compacto y potente: hornillo de camping con cartucho de gas (2200 w); fácil uso; encendido piezoeléctrico; llama regulable de forma continua; soporte para sartenes y ollas hasta 26 cm de diámetro
  • Buena seguridad: la doble válvula de seguridad del regulador de gas integrado evita eventuales fugas de gas; la palanca de seguridad del cartucho proporciona un ajuste seguro del cartucho al hornillo
  • Diseño práctico: funciona con el cartucho de gas campingaz cp 250 que desaparece en el compartimento integrado durante el funcionamiento y puede retirarse incluso si aún no está vacío
  • Disponible en toda Europa: campingaz cuenta con una amplia red de distribución de cartuchos de gas en muchos países de Europa
  • Medidas: 34 x 28 x 13 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1.5 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores, incluye maletín de transporte
LIFEFIL - Hornillo eléctrico portátil para cocinar CookMate 1000W. Placa de alta potencia para alimentos, ideal para camping, terraza, caravanas. Apta para todas las sartenes. Negra
  • ALTA POTENCIA Y VERSATILIDAD: El Hornillo Eléctrico LIFEFIL CookMate 1000W ofrece una potencia excepcional para hervir, freír, cocer y más, proporcionando una solución eficaz para tus necesidades culinarias en minutos.
  • COCINA PORTÁTIL: Convierte cualquier lugar en tu cocina con este dispositivo, que funciona como una cocina eléctrica portátil. Disfruta de la libertad de cocinar donde quieras, ya sea en casa, terraza, de camping o en cualquier aventura al aire libre.
  • AJUSTE DE TEMPERATURA PERSONALIZADO: Equipado con cinco niveles de ajuste de potencia, este hornillo permite cocinar a diferentes temperaturas según tus preferencias. Desde un suave calentamiento hasta una rápida ebullición, tienes el control total.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD GARANTIZADAS: Su termostato incorporado garantiza un funcionamiento seguro y duradero al prevenir el sobrecalentamiento. Además, cumple con los estándares de seguridad y reciclaje de aparatos electrónicos, con certificaciones CE e inscripción en el RII_AEE.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y COMPACTO: Con un diámetro de placa de cocción de 15 cm y patas de silicona antideslizantes, este hornillo proporciona un flujo de aire óptimo y una distribución uniforme del calor. Su diseño compacto facilita el transporte y su uso en cualquier momento y lugar.
Rebajas
PERPETUAL Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.670 W. Cocina cartucho gas portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.
  • ???? Cocina a gas práctica. Indicada para camping, senderismo, embarcaciones, excursiones, etc.
  • ???? Compacto y de alto rendimiento para un fácil manejo. Alta potencia (2.670 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad y regulable.
  • ???? Funciona con cartuchos de gas fácil de montar y fijar en su sitio, integrado en el cuerpo de la cocina el es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío (cartucho no incluido).
  • ???? Dispone de dispositivo de seguridad por si la presión de gas es excesiva.
  • ???? Fabricado en aluminio de alta resistencia y con unas dimensiones compactas que harán fácil su manejo y transporte. Incluye maletín para su mejor almacenaje y transporte.
Hornillo de camping plegable, cocina de gas portátil, para exteriores, estufa de gas con encendido piezoeléctrico, estufa de gas para camping, senderismo y fiestas, sin cartuchos de gas (verde)
  • Plegable y fácil de transportar: debido a su pequeño tamaño y peso ligero, la estufa de camping plegable se puede transportar fácilmente en una bolsa de transporte de nailon. Cuando está desplegada, las dimensiones son aprox. 27,5 x 10,5 x 8 cm, cuando está plegada, la estufa de camping mide solo 25 x 10,5 x 9 cm. El hornillo de gas es adecuado para ollas con un diámetro de 10-26 cm. (sin bombona de gas).
  • 【Regulación de Fuego Multilateral】 Seguro y fácil de usar: la estufa de camping dispone de una válvula de seguridad magnética, si la presión en el tanque de gasolina es demasiado alta, el dispositivo de protección se activa y la botella de gas se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. Control de fuego multietapa, puedes controlar el fuego con precisión. Presta atención a la fuerza de la llama. Una llama demasiado fuerte dañará los componentes inflamables de la estufa de gas.
  • 【ALTA CALIDAD】La estufa de gas portátil cuenta con un quemador de aleación de aluminio duradero, superficies moldeadas por soplado fáciles de limpiar y orificios de ventilación que hacen que el uso sea seguro y confiable. Soporte sólido de 10 cm de alto y pies antideslizantes, seguro de usar, por lo que no tienes que preocuparte de que se vuelque cuando lo usas.
  • Fácil de usar: experimenta la libertad de acampar y cocinar sobre la marcha con nuestra estufa de camping compacta y plegable. Esta estufa de camping de alta calidad se monta en pocos minutos y se puede abrir en un ángulo de 90°. Perfecto para mochileros, picnics, camping, barbacoas, viajes y mucho más.
  • 【Servicio al cliente】90 días de garantía de devolución de dinero. Nos esforzamos por ofrecerle productos de alta calidad y un servicio postventa satisfactorio. Si no está satisfecho con nuestra estufa de camping o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Grunkel - Hornillo Eléctrico de 18,5cm de Placa. Cocina Eléctrica portátil ideal para Caravanas, Camping o Cocinas Pequeñas - EHP-118INOX - Apto para todas las Sartenes - 1500W - Acero inoxidable
  • Su POTENCIA DE 1500W te permitirá calentar alimentos en cuestión de minutos. Cuenta con un alta potencia concentrada en un pequeño electrodoméstico. Un producto reducido pero potente y muy eficiente para el uso que tiene.
  • Gracias a su PLACA DE 18,5cm de diámetro se adapta a la perfección a cualquier tipo de menaje. Perfecto para la vida de acampada o camper de 1 a 3 personas y calentar una comida.
  • Los 5 NIVELES DE POTENCIA integrados cumplen los requerimientos de cualquier situación. Desde una suave potencia para mantener calienta la comida por mucho tiempo hasta la máxima potencia para proporcionar un fuerte golpe de calor.
  • El DISEÑO cuidadosamente pensado en que sea útil de almacenar. Te permitirá transportarlo de manera cómoda y fácil allá dónde lo necesites. Desde una acampada hasta un día en la playa, es el complemento perfecto.
  • Sus características lo hacen FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR, alargando al máximo su vida útil y la comodidad de uso. ¡Será un indispensable en todas tus escapadas!
Rebajas
SEVERIN - Placa eléctrica portátil compacta, hornillo eléctrico doble con 2 fuegos, Cocina portatil ideal para espacios pequeños, caravanas y camping, 7x30x8 cm, acero inoxidable, 2500 W, DK 1014
  • Cocina eléctrica portátil – Esta práctica placa para cocinar con 2 fuegos compacta y elegante permite preparar diversos platos de forma rápida, fácil y cómoda en cualquier lugar.
  • Temperatura ajustable – Mediante los termostatos regulables y las luces indicadoras, la temperatura de las 2 placas del mini hornillo eléctrico puede ajustarse con facilidad.
  • 2 placas caloríficas – Los anillos de calor de 15 y 18 cm de diámetro alcanzan una potencia de 1000 y 1500 W, respectivamente; cada placa calorífica se limpia fácilmente al enfriarse.
  • Materiales resistentes – La placa eléctrica portátil cuenta con una robusta carcasa de acero inoxidable pulido y dispone de unas patas de goma ubicadas en la parte inferior.
  • Detalles – SEVERIN Hornillo eléctrico portátil doble con termostato regulable, 2 amplias placas caloríficas y carcasa de acero inoxidable pulido, 2500 W, German Quality; número de artículo: 1014
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Premium Cocina Electrica Portátil 1500W Hornillo Electrico Cocina Portatil De Acero Inoxidable Y Cable Largo De 140 Cm - Sólida Mini Portatil Electrodomesticos Cocina Camping, Despacho Viajes Y Casa
  • ???????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????: La placa de cocción individual tiene una potencia de 1500 vatios. Esto permite calentar los alimentos en cuestión de minutos. Los 5 niveles de potencia garantizan un control preciso de la temperatura.
  • ????????????????????????????????????????????????????: Ya sea en casa, para reformas, camping, casa móvil, fiestas, caseta de jardín, café -> la placa de cocción eléctrica móvil encuentra su sitio en todas partes gracias al cable de 1,3 metros.
  • ✔️???????????????? ????????????????????????????????????: Gracias a la protección contra sobrecalentamiento de última generación y al termostato de alta calidad, nuestra placa de cocina es extremadamente duradera y segura de usar.
  • ✔️???????????????????????????????? ????????????????????????????????: El acero inoxidable es la primera elección en gastronomía. Por esta razón, nuestras placas de cocción están fabricadas con un cuerpo de acero inoxidable de alta calidad --> muy fácil de limpiar en húmedo y en seco.
  • ✔️???????????????????????????????? ????????????????????????????????: Sin necesidad de nuevos y caros utensilios de cocina. A diferencia de la inducción, nuestra placa de cocina funciona con todos los materiales comunes como (cobre, acero inoxidable, hierro, etc.) sin ningún problema.
COCINA PORTÁTIL DOBLE + QUEMADOR GAS 4 BOTELLAS MALETÍN ESTUFA CAMPING
  • Marca: EXTRA+
  • Cocina portátil doble + 2 botellas, quemador de gas, estufa de camping
Hornillo de camping con 8 cartucho de gas; cocina de gas portátil incluye maletín de transporte y 8 cartuchos de butano BTN 250. Adaptada y homologada. cocina portátil camping, cocina gas cartucho.
  • 1. Incluye 8 cartuchos de gas butano BTN 250*: No necesitas comprarlos por separado, lo que te permite empezar a cocinar de inmediato. Incluye un maletín de transporte y 8 cartuchos de butano BTN 250.
  • 2. Portabilidad y practicidad*: Diseñado para ser ligero y fácil de transportar, perfecto para aventuras al aire libre o viajes de camping. El hornillo de gas dispone de un gran accesorio para cocinar de forma cómoda y rápida.
  • 3. Homologada y segura: Adaptada a la nueva norma EN-17476, lo que garantiza su seguridad y calidad.
  • 4. Maletín de transporte resistente: Viene con un maletín resistente que facilita su transporte y almacenamiento, manteniendo todo organizado.
  • 5. Versátil y eficiente: Ideal para cocinar una variedad de platos al aire libre, brindando la comodidad de una cocina tradicional en cualquier lugar.
YOUROUTEN Hornillo Camping Portátil Cocina de Cartucho Gas Mini Estufa Quemador Butano Resistente al Viento Exterior Fogón de Acampada 1 Fuego con Maletin para Senderismo Picnic Aire Libre
  • Cocina móvil: trae la estufa de gas YUROUTEN ligera y segura, esta bonita cocina móvil te permite comer deliciosos alimentos y bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar durante el campamento al aire libre, viajes, pesca, fiestas
  • Fácil de usar: la estufa de campamento funciona con un recipiente de gas y comienza con un encendido piezoeléctrico. Todo lo que necesitas hacer es poner un recipiente de gas en la caja de gas, bloquear el recipiente de gas y girar el interruptor en sentido contrario a las agujas del reloj para encenderlo fácilmente. Potencia de fuego ajustable multietapa para una fácil cocción.
  • Práctico y práctico: el quemador de aluminio de aleación de alta calidad con buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas se utiliza para garantizar la combustión segura del gas, y para recoger energía y ahorrar gas. La alta potencia de hasta 2900W puede hervir un litro de agua en 5 minutos. Los agujeros de aire frío integrados proporcionan un suministro de aire multidireccional, lo que hace que el gas se queme eficazmente y ahorra energía y reduce el carbono.
  • Seguro y estable: el sistema de bloqueo del cartucho garantiza que el cartucho de gas esté perfectamente enganchado al horno para evitar fugas de gas. La válvula de protección contra sobrepresión cortará automáticamente el gas cuando la presión en el recipiente de gas sea demasiado grande para garantizar la seguridad. La sartén esmaltada desmontable se puede incrustar perfectamente en la estufa y soportar los utensilios de cocina de forma estable en la cocción. Después de su uso, puedes quitar el soporte para una fácil limpieza de la estufa.
  • Nota: lee cuidadosamente las precauciones y los pasos de funcionamiento en el manual antes de su uso para evitar accidentes debido a un funcionamiento inadecuado. Para garantizar la seguridad del transporte, este producto no contiene contenedores de gas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, ponte en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a ayudarte.

Novedades: Comprar Hornillo portatil media markt Aquí

Nuevo
Warmfunn Hornillo de gas portátil de 20.000 W, resistente al viento, con encendido piezoeléctrico, adaptador de depósito de propano, adaptador de butano, kit de mini cocina para camping y senderismo, HW15691
  • No se deforma fácilmente: esta cocina de picnic para camping está hecha de material de hierro resistente que es duradero. Su alta resistencia y durabilidad garantizan que no se deforme ni se rompa fácilmente. Resiste las inclemencias del tiempo y las temperaturas y disfruta de años de experiencia de cocina confiable.
  • Fácil de transportar: con su diseño compacto y su pequeño tamaño, esta cocina de picnic es fácil de guardar, por lo que puedes disfrutar de una experiencia de camping sin estrés. Su peso ligero también te permite transportarlo fácilmente cuando estás fuera de casa.
  • Tecnología avanzada a prueba de viento: nuestra estufa de camping puede resistir el viento y soportar todo tipo de escenarios de barbacoa. Su diseño a prueba de viento proporciona un mejor control del calor y reduce el desperdicio de energía.
  • Diseño integrado para una estabilidad mejorada: esta cocina de picnic de camping tiene un diseño integrado que la hace más estable y no se vuelca. Con 7 núcleos de 20.000W gran potencia de fuego, puede hacer frente a todo tipo de necesidades de cocina. Ya sea que quieras hervir agua, freír huevos o asar carne, esta cocina multifuncional satisface tus necesidades.
  • Uso amplio: mejora tu experiencia de comedor al aire libre con esta tienda de picnic de camping. Perfecto para camping, picnics, mochileros, caminatas y barbacoas. Cocine diferentes tipos de alimentos y manténgase caliente en climas fríos.
Nuevo
Odoland Sistema de cocina de estufa de mochilero y camping, juego de estufa de cocina 7 en 1 de ahorro de energía, olla ligera con quemador para senderismo, senderismo, pesca y mochilero
  • Máxima eficiencia: diseño con tecnología de intercambio de calor y tecnología máxima a prueba de viento, el sistema de cocción aumenta la eficiencia en un 30%. Hervir una olla de 0,5 litros de agua en unos 2 minutos y disfrutar de un rendimiento constante en altitudes extremas o zonas frías. Es de acción rápida y fácil de usar al aire libre.
  • Paquete todo en uno: todas las cosas se pueden empacar juntas para un fácil viaje. Este juego está especialmente diseñado para instalar, empacar y almacenar rápidamente en espacios pequeños. Peso ligero, solo 20 onzas
  • Sistema de cocción integrado: esta estufa compacta todo en uno tiene una olla de 1 litro, un estabilizador de recipiente y un quemador de alta calidad. Diseñado como una unidad integrada, es muy fácil hervir agua o hacer deliciosas comidas.
  • Construido para durar: construido con aluminio anodizado no tóxico de alta calidad y estructura fuerte, cada maceta es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un equipo de supervivencia imprescindible que está diseñado para durar mucho tiempo. Tamaño perfecto para 1 mochilero juvenil o adulto excursionista.
  • Para cualquier aventura: este sistema de cocina al aire libre para mochileros te mantiene alimentado de una expedición alpina a una caminata de fin de semana. Está diseñado para cualquier persona que ama acampar al aire libre y disfrutar en la cocina con la persona que amas
Nuevo
Odoland Sistema de cocina de estufa de mochilero y camping, juego de estufa de cocina 8 en 1 de ahorro de energía, olla ligera con quemador para senderismo, senderismo, pesca y mochilero
  • Máxima eficiencia: diseño con tecnología de intercambio de calor y resistente al viento, el sistema de cocción aumenta la eficiencia en un 20%. Tómate menos minutos y disfruta de un rendimiento constante en altitudes extremas o zonas frías. Es de acción rápida y fácil de usar al aire libre.
  • Sistema de cocción 8 en 1: incluye 1 olla de intercambio de calor con olla pequeña, 1 taza de aleación de aluminio con asas plegables, 1 mini estufa con encendido, 1 estabilizador de recipiente, 1 par de cubiertos y 1 bolsa de almacenamiento. Diseñado como una unidad integrada, es muy fácil hervir agua o hacer deliciosas comidas.
  • Paquete todo en uno: todas las cosas se pueden empacar juntas para un fácil viaje. Este juego está especialmente diseñado para instalar, empacar y almacenar rápidamente en espacios pequeños.
  • Construido para durar: construido con aluminio anodizado no tóxico de alta calidad y estructura fuerte, cada maceta es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un equipo de supervivencia imprescindible que está diseñado para durar mucho tiempo. Tamaño perfecto para 1 mochilero juvenil o adulto excursionista.
  • Para cualquier aventura: este sistema de cocina al aire libre para mochileros te mantiene alimentado de una expedición alpina a una caminata de fin de semana. Está diseñado para cualquier persona que ama acampar al aire libre y disfrutar en la cocina con la persona que amas
Nuevo
Hornillo de camping plegable, cocina de gas portátil, para exteriores, estufa de gas con encendido piezoeléctrico, estufa de gas para camping, senderismo y fiestas, sin cartuchos de gas (verde)
  • Plegable y fácil de transportar: debido a su pequeño tamaño y peso ligero, la estufa de camping plegable se puede transportar fácilmente en una bolsa de transporte de nailon. Cuando está desplegada, las dimensiones son aprox. 27,5 x 10,5 x 8 cm, cuando está plegada, la estufa de camping mide solo 25 x 10,5 x 9 cm. El hornillo de gas es adecuado para ollas con un diámetro de 10-26 cm. (sin bombona de gas).
  • 【Regulación de Fuego Multilateral】 Seguro y fácil de usar: la estufa de camping dispone de una válvula de seguridad magnética, si la presión en el tanque de gasolina es demasiado alta, el dispositivo de protección se activa y la botella de gas se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. Control de fuego multietapa, puedes controlar el fuego con precisión. Presta atención a la fuerza de la llama. Una llama demasiado fuerte dañará los componentes inflamables de la estufa de gas.
  • 【ALTA CALIDAD】La estufa de gas portátil cuenta con un quemador de aleación de aluminio duradero, superficies moldeadas por soplado fáciles de limpiar y orificios de ventilación que hacen que el uso sea seguro y confiable. Soporte sólido de 10 cm de alto y pies antideslizantes, seguro de usar, por lo que no tienes que preocuparte de que se vuelque cuando lo usas.
  • Fácil de usar: experimenta la libertad de acampar y cocinar sobre la marcha con nuestra estufa de camping compacta y plegable. Esta estufa de camping de alta calidad se monta en pocos minutos y se puede abrir en un ángulo de 90°. Perfecto para mochileros, picnics, camping, barbacoas, viajes y mucho más.
  • 【Servicio al cliente】90 días de garantía de devolución de dinero. Nos esforzamos por ofrecerle productos de alta calidad y un servicio postventa satisfactorio. Si no está satisfecho con nuestra estufa de camping o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Ciertos hornillo portatil media markt son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más sofisticados e inclusive producen energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Hornillo portatil media markt en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, pero tomará más tiempo (y como es natural empleará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Hornillo portatil media markt

Existen accesorios , denominados paravientos, que se utilizan para evitar que se apague la llama del hornillo portatil media markt cuando hay mucho aire.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
Difusor de Calor para Cualquier Cocina ​Portatil, Valido para Estufa Camping Gas, Accesorios Camper para Furgonetas, Caravanas y Autocaravanas
  • 【OCASIONES APLICABLES】Valido para Estufa Camping Gas, Cualquier Cocina ​Portatil,Camping Accesorios Camper para Furgonetas,Caravanas, Autocaravanas y furgos.
  • 【SIN HUMOS NI OLORES NEGROS】 eliminamos la pintura negra de la parte superior y la calentamos sin humos ni olores negros.
  • 【ESTRUCTURA DE DOBLE CAPA】La tienda de campaña de acero inoxidable para pescar utiliza una estructura de disipación de calor de doble capa. La estructura de doble capa interna y externa acelera la transferencia de calor.
  • 【BUENA EFICIENCIA DE CALEFACCIÓN】Los calentadores de tiendas de campaña deben usar una cubierta de calefacción para concentrar la energía para disipar el calor (este producto no contiene un tanque de combustible).
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】Hay cuatro tablillas en la parte inferior del calentador de campamento, que pueden estar cerca de la estufa de gas y mantenerse firmes.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos activamente para ofrecerle una solución satisfactoria.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable Portátil Plegable, Ideal Para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.