Hornillo portable

Mejores Ofertas de hornillo portable

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo que nuestro hornillo portable se transforma en parte importante de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo portable , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para cualquier excursión, el trabajo o expedición seria donde necesites calentar comida o líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Desde hornillo portable pequeños hasta enormes hornillo portable para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo portable en Nuestra Tienda Online

Camplux JK-5330 Tres quemadores Hornillo a Gas, Portable Cocina de Camping Gas para Camping o Festivales, 4.5kW Funciona con Gas butano/propano
  • ➤ 3 Quemadores Con Potencia De 4.5kw - La estufa de gas Camplux JK-5330 tiene una potencia de calor de 4.5kW. El botón pulsador incorporado y el encendedor piezoeléctrico de rotación facilitan el encendido. La estufa con 3 quemadores de potencia, apta para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo; Los quemadores hacia abajo con una bandeja para tostar provistos son muy adecuados para hornear / asar.
  • ➤ Apto Para Gas De Propano O Butano - esta estufa de camping funciona con un regulador de 50 mbar (incluido), una botella de gas butano o una botella de gas propano con regulador de 50 mbar. Pero el regulador de 50 mbar más coincide con el de la botella de gas butano. Consumo de gas: 327,6g / h.
  • ➤ Plegable Y A Prueba De Viento - la estufa portátil Camplux está hecha de una superficie de acero en aerosol, que es antioxidante y fácil de limpiar después de cocinar. El pestillo confiable mantiene la tapa segura durante el transporte. El parabrisas de tres lados protege el fuego del viento al cocinar, que es el compañero perfecto para su viaje de campamento.
  • ➤ Conveniente De Llevar Y FÁcil De Usar - se puede abrir directamente para su uso; El diseño plegable y portátil puede brindarle más espacio, que puede llevarlo fácilmente al exterior, especialmente fuera de la red. Además, gracias a su carcasa resistente, la cocina de gas Camplux se coloca de forma segura en cualquier superficie.
  • ➤ Amplia Disponibilidad - Ideal para acampar, cocinar al aire libre, hacer mochileros, viajar en RV, pescar, hacer caminatas o como estufa de emergencia de respaldo, fácil de resolver el problema de cocción diario. Tamaño del producto: 59,5x32,5x8,5 cm; Peso del producto: 4,5 kg
Hornillo portátil de gas de acero inoxidable
  • Hornillo portátil de 40 cm x 40 cm x 19 cm.
  • Ideal para esterilizar tarros o cocinar grandes volúmenes.
  • Tubos, botes de manguera y regulador de gas no incluidos.
  • Calidad profesional, fabricado en Italia.
BRS Estufa de Gas Ultraligera de Solo 26g, Portátil de Aleación de Titanio Ultraligero Mochila Acampar al Aire Libre, Adecuada Para Acampar y Hacer Picnic
  • La estufa de titanio es extremadamente ligera. Solo pesa 26 g. y extremadamente compacto; viene en una pequeña bolsa verde brillante que es muy visible en casi cualquier superficie.
  • Potente y eficiente, genera 1940W; Hierve agua rápidamente, aproximadamente 2 minutos y 58 segundos para hervir 1 litro de agua.
  • Llama estable, incluso; Ajuste de llama suave; Muy facil. Simplemente voltea las patas de soporte de la olla y gira la estufa en tu recipiente. Consejo: asegúrese de que la válvula de control esté completamente cerrada antes de encender la estufa.
  • Esta estufa es adecuada para mochileros livianos cuando el peso y el tamaño son más importantes que algunas características.
  • Paquete incluido: 1x estufa; 1x bolsa; 1x junta tórica de respaldo
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.
Lixada Estufa de Leña Compacto Plegable para Cámping Cocina Picnic Al Aire Libre
  • 【Un número Ilimitado de Fuentes de Combustible】Se puede cocinar una comida usando las ramitas que recoja en su caminata. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • 【con Bolsa Bolsa de Malla】es portable y conveniente llevar fuera. Ligero y conveniente para tomar hacia fuera. Agradable para exterior cocina. Cuando se compara a un recipiente lleno de combustible y quemador, la diferencia de peso es asombrosa!
  • 【Fuerte y Robusto】Apta para camping, picnic, etc.. El acero inoxidable que estufa Lixada es impermeable a la corrosión y es notablemente fuerte.
  • 【Fácil Instalación】Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas touring, río, elaboración de bush, desierto supervivencia y preparación ante desastres.
  • 【Nota】Durante el proceso de uso, los paneles individuales que componen el Lixada pueden tomar en una ligera deformación. Esto es normal y no afecta a la Asamblea o la durabilidad de la estufa.
Hornillo de Gas Portátil, Hornillo de Camping 3,3kW, Ultradelgada Hornillo Portátil a gas, Cocina Portátil de Gas Para Acampada, viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】Gas utilizado para la estufa de camping: cilindros de gas butano licuado de tamaño estándar/internacional de 150 g, 220 g, 250 g (se venden por separado). La potencia de combustión de la estufa de gas es de 3300 W (2800 kcal/h), la potencia de fuego es más fuerte, el tiempo de combustión continua es más largo y ahorra tiempo y gas.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Servicio postventa]】Para asegurarse de que nuestras cocina de gas cumplan con los requisitos del cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Responderemos sus preguntas lo más pronto posible.
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Estufa de Leña Camping MATHOWAL Estufa de Leña Portátil, Juego de 7 Piezas, Hierro Fundido Ventilación, Tubos de Chimenea + Parrilla de Inoxidable, para Barbacoa y Calentador de Tienda de Campaña
  • 🔥 【Kit Completo de Estufa de Campamento】Estufa de leña portátil para tiendas de campaña, refugios, calentadores de camping y de cocina, que incluyen 3 conductos de humos de acero inoxidable montados en la pared. Use guantes cuando monte la estufa de leña de la tienda. A veces, los bordes afilados de tuberías y estufas pueden provocar cortes.
  • 🍖 【Multifunción】La parte superior plana de la estufa es su superficie de cocción. La estufa de leña se puede utilizar para cocinar cualquier cosa que pueda cocinar en la estufa de la cocina. Puede mover fácilmente la parrilla y organizar una fiesta de barbacoa al aire libre.
  • 🍗 【Salida de Calor Alta】La estufa puede alcanzar rápidamente la temperatura y actuar como un calentador para proporcionar calor y calor para el espacio de viaje de campamento al aire libre. Nuestra estufa produce más calor al quemar leña que las estufas estándar. Protección del medio ambiente, apto para uso en exteriores, apto para carpas campanas o cobertizos, carpas o yurtas de cualquier tamaño.
  • 🥩 【Desmontable y Portátil】Toda la estufa adopta un diseño desmontable. El tubo de la chimenea se puede quitar fácilmente, las cuatro patas se pueden plegar y el estante lateral se puede utilizar como asa para un fácil almacenamiento y transporte. Es muy adecuado para acampar, hacer mochileros, pescar en hielo y cazar. Altamente portátil, liviano y rápido de instalar.
  • 🔥 【Fácil de Usar y Seguro】Las estufas de leña para acampar utilizan combustibles naturales, como leña, ramitas y aserrín. La chimenea se extiende desde la parte superior de la carpa para una ventilación vertical.
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Verde
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Rebajas
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Lixada Estufa Hornillo Quemador de Alcohol de Aleación de Cobre Portátil Mini Ultraligera Estufa de Camping Al Aire Libre
  • Puede ser llenado con el alcohol y ser utilizado directamente para la combustión.
  • Ponga la tapa extinga en un segundo plano para terminar la quema.
  • Tapa sellada para almacenar así el alcohol restante.
  • La aleación de aluminio de apoyo que tener de manera estable sus utensilios de cocina.
  • El aspecto compacto y exquisito, de peso ligero.
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil, Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • Construido resistente: hecho de material de titanio liviano, la estufa está diseñada para mochileros y acampadas resistentes.
  • Fácil de usar: el diseño con bisagras hace que la estufa sea extremadamente fácil de instalar y desmontar, se pliega para adaptarse a cualquier bolsillo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin depósitos de combustible, sin emisiones químicas, sin baterías, menos huella de carbono.
  • Fuentes de combustible ilimitadas: cocine una comida con ramitas, ramas, hojas o alcohol. Diga adiós a los combustibles de gasolina pesados, costosos y contaminantes.
  • Mini estufa de alcohol de titanio con gradación clara para un uso fácil. Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente.

Novedades: Comprar Hornillo portable Aquí

Nuevo
Gedourain Mini Estufa, Estufa Plegable Portátil de Encendido Piezoeléctrico Ligero Potente para Acampar para Picnic
  • [Fácil de usar] La mini estufa está equipada con una válvula de control ajustable para lograr la máxima salida de calor rápidamente después del encendido, llama de alta potencia, aumenta la circulación de oxígeno y mejora la utilización de la combustión.
  • [Alta potencia] La mini estufa de gas tiene una superpotencia de 3000W. Se tarda unos 3,5 minutos en hervir 1 litro de agua en una olla de aluminio a presión de aire estándar. La junta roscada se puede conectar directamente a los tanques de butano roscados.
  • [Ignición de una tecla] La estufa de camping adopta un dispositivo de encendido automático piezoeléctrico fijo de una tecla, que evita el movimiento causado por el uso y la vibración, y es más eficiente y estable.
  • [Estructura estable] El soporte estéreo de cuatro esquinas de la estufa está fijo, el arrastre de la placa de diente de sierra puede arreglar fácilmente la olla y se recomienda que el cuerpo de la estufa soporte un peso de menos de 10 kg.
  • [Pequeño y plegable] Estufa integrada para exteriores, el soporte de soporte se puede plegar, pequeño y liviano, fácil de transportar. Fabricado en aleación de aluminio, cobre, acero inoxidable, resistente a altas temperaturas.
Nuevo
Adaptador de Estufa de Camping, Conector de Estufa de Gas de Trípode para Exteriores Resistente Al Calor de Fácil Almacenamiento de Aleación para Exteriores
  • Estufa para acampar al aire libre Split Vonverter: el adaptador de olla plana se convierte en el adaptador de olla larga, lo que permite que la estufa helicoidal use un tanque de gas con boquilla.
  • Portátil: el almacenamiento del convertidor de trípode dividido para estufa al aire libre es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores.
  • Plegable: el convertidor de tanque de gas largo de la estufa de camping es plegable y el soporte de soporte se puede plegar de manera inteligente.
  • Material premium: el convertidor de estufa de gas para acampar está hecho de aleación y acero inoxidable, que es liviano y resistente a altas temperaturas.
  • Ámbito de aplicación: este adaptador portátil para estufa de camping es adecuado para actividades al aire libre, como al aire libre, camping, picnic, etc.
Nuevo
Gedourain Mini Estufa, Estufa Plegable Portátil, Junta Roscada, Encendido Piezoeléctrico, Resistente a Altas Temperaturas para Picnic Y Camping
  • [Fácil de usar] La mini estufa está equipada con una válvula de control ajustable para lograr la máxima salida de calor rápidamente después del encendido, llama de alta potencia, aumenta la circulación de oxígeno y mejora la utilización de la combustión.
  • [Alta potencia] La mini estufa de gas tiene una superpotencia de 3000W. Se tarda unos 3,5 minutos en hervir 1 litro de agua en una olla de aluminio a presión de aire estándar. La junta roscada se puede conectar directamente a los tanques de butano roscados.
  • [Ignición de una tecla] La estufa de camping adopta un dispositivo de encendido automático piezoeléctrico fijo de una tecla, que evita el movimiento causado por el uso y la vibración, y es más eficiente y estable.
  • [Estructura estable] El soporte estéreo de cuatro esquinas de la estufa está fijo, el arrastre de la placa de diente de sierra puede arreglar fácilmente la olla y se recomienda que el cuerpo de la estufa soporte un peso de menos de 10 kg.
  • [Pequeño y plegable] Estufa integrada para exteriores, el soporte de soporte se puede plegar, pequeño y liviano, fácil de transportar. Fabricado en aleación de aluminio, cobre, acero inoxidable, resistente a altas temperaturas.
Nuevo
Gedourain Mini Estufa, Estufa Plegable Portátil Ligera Y Potente Soporte Estable para Picnic para Acampar
  • [Fácil de usar] La mini estufa está equipada con una válvula de control ajustable para lograr la máxima salida de calor rápidamente después del encendido, llama de alta potencia, aumenta la circulación de oxígeno y mejora la utilización de la combustión.
  • [Alta potencia] La mini estufa de gas tiene una superpotencia de 3000W. Se tarda unos 3,5 minutos en hervir 1 litro de agua en una olla de aluminio a presión de aire estándar. La junta roscada se puede conectar directamente a los tanques de butano roscados.
  • [Ignición de una tecla] La estufa de camping adopta un dispositivo de encendido automático piezoeléctrico fijo de una tecla, que evita el movimiento causado por el uso y la vibración, y es más eficiente y estable.
  • [Estructura estable] El soporte estéreo de cuatro esquinas de la estufa está fijo, el arrastre de la placa de diente de sierra puede arreglar fácilmente la olla y se recomienda que el cuerpo de la estufa soporte un peso de menos de 10 kg.
  • [Pequeño y plegable] Estufa integrada para exteriores, el soporte de soporte se puede plegar, pequeño y liviano, fácil de transportar. Fabricado en aleación de aluminio, cobre, acero inoxidable, resistente a altas temperaturas.
Nuevo
Yolispa Hornillo de leña plegable integrado para camping, barbacoa, acero inoxidable, conector de horno
  • Puede ser una barbacoa y la pinza se puede utilizar para cocinar agua hirviendo. En el centro del interruptor de la puerta, es fácil añadir carbón vegetal y leña.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, plegable, fácil de almacenar, tamaño compacto.
  • Diseño plegable, fácil de llevar y usar.
  • Puedes utilizar carbón vegetal, también puedes utilizar leña con una barbacoa en la parte superior.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, difícil de deformar, difícil de oxidar.

Son robustos, simples de adecentar y manipular , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Hornillo portable en Oferta

Los hornillo portable para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Hornillo portable

Algunos tiene un paravientos para evitar que la llama se apague.

Rebajas
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores. MARCA DE CARTUCHOS QBAK.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Kerafactum Accesorio para cocina de gas, accesorio para cocina de gas, estrella reductora para hornillo de camping, posavasos ideal para ollas y sartenes, soporte para sartenes
  • Ultraligero y universal es nuestro pequeño accesorio práctico para cocina de camping o cocina de gas. Precisamente para poder hacer un pequeño café, moca o el querido espresso con la cafetera de espresso en el camping.
  • No ocupa espacio – Nuestro moderno accesorio para cocina de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso o una pequeña cafetera expreso se pueden utilizar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duraderas y fáciles de limpiar: el accesorio para la placa de cocina de gas está fabricado con una mezcla de materiales ligeros y es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como base para olla y sartén como un accesorio para hacer quemaduras.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes para vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionar bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora de la parrilla de gas simplemente se coloca en los correspondientes dispositivos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el pequeño y duradero producto de calidad es mucho más ligero y extra pequeño que los artículos de cerámica pequeños y pesados, y funciona con precisión gracias al orificio central. Sin embargo, miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos estándares en diseño y funcionalidad.
ZONSUSE Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Calefacción de Gas Convertible Calentador de Estufa Portátil para Camping al Aire Libre, Viajes, Tienda de Campaña de Calefacción
  • La cubierta de la estufa de camping está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradera para uso a largo plazo
  • duradera para uso a largo plazo El diseño de las ventilaciones ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.Adopta acero inoxidable resistente a altas temperaturas, duradero y firme
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encaja perfectamente quemadores de gas y de pie de forma estable en ella.Apto para todo tipo de estufas
  • Cubra para la estufa de camping con una manija para quitar la estufa del fuego para proteger su mano de escaldaduras.Con un asa para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldado
  • Las llamas de combustión ordinarias se convierten en calor radial, ampliamente utilizado en combinaciones de calefacción para adaptarse a acero inoxidable de alta temperatura, duradero, y más robusto Son ideales para una variedad de estufas, camping, pesca, barbacoas y calentadores de manos
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.