Hornillo plomo

Mejores Ofertas de hornillo plomo

Realizar actividades al aire libre, más que nada las que se prolongan a lo largo de numerosas jornadas o las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un buen hornillo plomo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo plomo , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para cualquier excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo plomo hemos querido exhibir todas y cada una de las opciones posibles para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo plomo en Nuestra Tienda Online

Lee Precision Hornillo Production Pot IV 220 V, Adultos Unisex, Mezcla, Unico
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
enweQVQ Horno De FundicióN De Plomo, Acero Inoxidable Crisol De EstañO, Perilla del Termostato Continuo, Fundidor De Metales para Soldadura EstañAdo,300W
  • [VELOCIDAD RÁPIDA] El producto del horno de fusión de estaño es fácil de usar, tiene las características de fusión rápida de estaño, preservación automática del calor, tamaño pequeño y portátil.
  • [EXCELENTE RENDIMIENTO] Nuestra olla de hojalata tiene una excelente capacidad de calentamiento y una excelente estabilidad térmica, y la olla de hojalata es fácil de operar y mantener.
  • [OCASIONES DE USO] Nuestra olla de hojalata es adecuada para fundir soldadura, plástico, resina, etc., y se usa ampliamente en la producción de transformadores, clavijas de bobinas estañadas, transformadores electrónicos y cables electrónicos.
  • [AJUSTABLE] Nuestro horno de soldadura puede elegir la temperatura de la olla de hojalata de acuerdo con sus necesidades, tecnología de conservación de calor efectiva, acortar el tiempo de fusión, mejorar la eficiencia térmica y reducir el consumo de energía.
  • [OBJETOS APLICABLES] Este producto es muy adecuado para estañar los extremos de cables de múltiples hebras, estañar previamente piezas eléctricas pequeñas y soldar por inmersión placas de circuito pequeñas.
MSR WhisperLite International - Hornillo de combustible 2017 Hornillos de camping
  • Mezclador de aluminio tubo y patas de acero inoxidable reducir Trail Peso por 10%. capaz de grabar Gas blanco, queroseno, y auto combustible sin plomo. Perfect Choice para globetrotting mochileros que buscan ligera y compacta multi-fuel versatilidad.
  • Shaker Jet tecnología y la ingeniería inteligente permite completa limpieza y mantenimiento en el campo se pliega pequeño y paquetes en la mayoría de ollas mSR. simple, diseño duradero con más de 20 años de probada eficacia en el campo.
  • El paquete incluye: bomba de combustible, parabrisas, calor, reflector, small-parts Kit, instrucciones, y bolsa (botella de combustible no incluido).
Rebajas
Grunkel - Hornillo Eléctrico de 18,5cm de Placa. Cocina Eléctrica portátil ideal para Caravanas, Camping o Cocinas Pequeñas - EHP-118INOX - Apto para todas las Sartenes - 1500W - Acero inoxidable
  • Su POTENCIA DE 1500W te permitirá calentar alimentos en cuestión de minutos. Cuenta con un alta potencia concentrada en un pequeño electrodoméstico. Un producto reducido pero potente y muy eficiente para el uso que tiene.
  • Gracias a su PLACA DE 18,5cm de diámetro se adapta a la perfección a cualquier tipo de menaje. Perfecto para la vida de acampada o camper de 1 a 3 personas y calentar una comida.
  • Los 5 NIVELES DE POTENCIA integrados cumplen los requerimientos de cualquier situación. Desde una suave potencia para mantener calienta la comida por mucho tiempo hasta la máxima potencia para proporcionar un fuerte golpe de calor.
  • El DISEÑO cuidadosamente pensado en que sea útil de almacenar. Te permitirá transportarlo de manera cómoda y fácil allá dónde lo necesites. Desde una acampada hasta un día en la playa, es el complemento perfecto.
  • Sus características lo hacen FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR, alargando al máximo su vida útil y la comodidad de uso. ¡Será un indispensable en todas tus escapadas!
GOWE Desktop sin plomo al Hornillo Soldadura/Estufa SMT soldar para soldador a infrarrojos al Hornillo para soldadura
  • Sobremesa sin plomo al horno de soldadura utilizados en la producción y la mantenimiento del SMT de craft Products mesa retro a soldadura preaccensione este producto usa efectivo que elemento calentadora y rayos infrarrojos distribuido termocupla dispositivo de medición de la temperatura mediante el control Microcomputer de precisión, para soldadura trasera hollín curvas más control preciso de la temperatura de soldadura cepillo al más evenly. /
  • 'El software de funcionamiento para los últimos se tanto chino y Inglés Bilingual el sistema operativo circuito estructura con eficiente y práctico interruptor para l alimentación, la silicato de aluminio resistente, protección ambiental semillas para la retención de calor en algodón, estructura y funcionamiento de rendimiento es mejorado la superficie Technical parameters:/y upgrades./1. potencia de entrada: AC220 V/AC110 V (opcional/2.) De frecuencia: 50 ~ 60 Hz
  • 'cumplen totalmente los varios y aleación de plomo, Dia. retro de regolamentazione. curvas la temperatura para soldadura pueden ser modificados de precisión, además las equipos incluso essere-allarme fallo, con parada automática etc. function. Este producto es tornato para soldadura, mantenimiento, de secado rápido y después a muchos tipos de cocina. Ideal para pequeños lotes de fabricación del producto, para smt-e studio-produrre electrónico product development Department, escuela de libre de unidad Dell uso. y
  • 3. entrada y la potencia máxima: 1650 W/4. rayos infrarrojos contra las radiaciones, para el calentamiento y aire caliente/modo 5. Sistema operativo: Bilingual sistema operativo/6. Work modo: Modo para soldadura automática, trasera a temperatura ajustable mantenimiento modelo/7, temperatura curvas segmento: calentamiento paragrafo calefacción sección, para soldadura sección, el período de conservación de calor, de sección de cinco paragrafo/preheating 8. Temperatura y tiempo el juego: 70, 150, duración: 0 ~ 5/min
  • Calefacción paragrafo 9. temperatura ambiente del campo de aplicación y duración: calentamiento temperatura hasta 250 °C, periodo Duración: 0 ~ 5 min/soldadura paragrafo 10. del campo de temperatura ambiente aplicación y duración: temperatura de calentamiento a 300 °C, el periodo de tiempo: 0 30 ~ S/11. calor periodo de almacenar a temperatura ambiente el campo de aplicación y duración soldadura (paragrafo temperature-: 0 ~ 50 C/12. eficaz soldadura superficie: x280 mm/280 13, Envelop Tamaño: 460 x 275 x 372 mm, el producto after:/
Duronic HP2 BK Hornillo eléctrico Portátil 2500W con 2 Fuegos diámetro 187mm y 152mm y Termostato Regulable, Placa de Cocción de Acero Inoxidable con Asas Calientaplatos, para camping
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
COCINA ELECTRICA CON ASA HORNILLO 1000W 1 FUEGO PLACA ELECTRICO CAMPING AGARRE
  • Metal de alta calidad.
  • Sistema de seguridad anti-sobrecalentamiento.
  • Incluye asas para un mejor transporte.
  • Placa eléctrica de alto rendimiento.
  • Control de temperatura ajustable.
Lee Precision 90948 Hornillo Pro 4-20, Adultos Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Capacidad de 20 libras
  • Chorro micro ajustable
  • Incluye guia ajustable

Novedades: Comprar Hornillo plomo Aquí

Nuevo
ptutmlkk Estufa plegable de metal para camping, 4 placas, diseño inoxidable, resistente a la corrosión, quemador de butano, color negro
  • La ventilación permite la circulación del flujo de aire, asegurando una cocción eficiente y preparación de comidas.
  • Hecho de material de alta gama, este parabrisas para estufa es fuerte, duradero y resistente al óxido y la corrosión.
  • Detalles de las tallas: la longitud de este producto es de 50 cm, el ancho es de 25 cm y la altura es de 25 cm.
  • El diseño hueco permite una fácil observación de la llama mientras proporciona capacidades de bloqueo del viento.
  • Portátil y plegable, este parabrisas de estufa es adecuado para la mayoría de estufas y perfecto para actividades al aire libre como mochileros, camping y senderismo.
Nuevo
Juego de sake, tazas Saki, juego de sake de cerámica for manualidades, juego de sake japonés, juego de tazas de sake de cerámica, 9 piezas, insípido, no se decolora, fácil de usar, fácil de limpiar, a
  • El juego de sake incluye 6 tazas de sake pequeñas, 1 jarra for servir, 1 recipiente calentador y 1 portavelas. Ofrecemos una combinación de juegos de sake con o sin bandeja, confirme sus necesidades antes de realizar el pedido, muchas gracias.
  • Un juego decorativo tradicional for servir sake caliente hecho de cerámica. Hecho de arcilla de alta calidad a alta temperatura. No tóxico, insípido, sin plomo y sin el efecto de colores brillantes. El elegante juego de sake azul es limpio y delicado, y muestra una elegancia única. El juego de sake incluye 6 tazas pequeñas de sake, 1 jarra for servir, 1 recipiente for calentar y 1 portavelas. Ofrecemos una combinación de juegos de sake con o sin bandeja, confirme sus necesidades. Antes de
  • Un juego decorativo tradicional for servir sake caliente hecho de cerámica. Hecho de arcilla de alta calidad a alta temperatura. No tóxico, insípido, sin plomo y sin el efecto de colores brillantes. El elegante juego de sake azul es limpio y delicado, mostrando una elegancia única.
  • Dimensiones aproximadas (en cm): botella de sake 17,8 x 7 x 11,8 cm; Taza de sake de 6,4 x 5,5 cm; Taza calentadora de 9,5 x 10,8 cm; Mesa calefactora de 6,0 x 11,0 cm; Bandeja de 2,3 x 21,2 cm
  • Bienvenido a mi tienda. Aunque la tienda es pequeña, está gestionada con cuidado. ¡Bienvenido, mi valioso cliente! No importa si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo por correo electrónico. ¡Haré todo lo posible for servirle y desearle una vida feliz!
Nuevo
Juego de sake, tazas Saki, taza artesanal Juego de sake de cerámica, juego de sake japonés Juego de 6 piezas Juego de tazas de sake de cerámica, insípido, no se desvanece, fácil de usar, fácil de limp
  • El juego de sake incluye 4 tazas pequeñas de sake, 1 jarra for servir, 1 recipiente for calentar y 1 portavelas. Ofrecemos una combinación de juegos de sake con o sin hornillo for velas. Confirme sus necesidades antes de realizar el pedido. Muchas gracias.
  • Un juego decorativo tradicional for servir sake caliente hecho de cerámica. Hecho de arcilla de alta calidad a alta temperatura. No tóxico, insípido, sin plomo y sin el efecto de colores brillantes. El patrón del antiguo encanto del juego de sake es limpio y delicado, mostrando una elegancia única. El juego de sake incluye 4 tazas pequeñas de sake, 1 jarra for servir, 1 recipiente for calentar y 1 portavelas. Ofrecemos una combinación de juegos de sake con o sin Estufa de velas, confirme sus
  • Un juego decorativo tradicional for servir sake caliente hecho de cerámica. Hecho de arcilla de alta calidad a alta temperatura. No tóxico, insípido, sin plomo y sin el efecto de colores brillantes. El patrón del antiguo encanto del juego de sake es limpio y delicado, mostrando una elegancia única.
  • Dimensiones aproximadas (en cm): Jarra: 10,7 alto x 17,8 cm de diámetro; vasos de chupito (cada uno): 4,1 alto x 5,3 cm de diámetro; taza calentadora: 8,9 alto x 10 cm de diámetro; Portavelas: 6 x 11,1 cm de diámetro.
  • Bienvenido a mi tienda. Aunque la tienda es pequeña, está gestionada con cuidado. ¡Bienvenido, mi valioso cliente! No importa si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo por correo electrónico. ¡Haré todo lo posible for servirle y desearle una vida feliz!
Nuevo
Juego de sake, tazas de saki, juego de sake de cerámica for manualidades, juego de sake y tazas con calentador, juego de bebida de saki caliente de porcelana tradicional japonesa, 8 piezas incluye 1 e
  • Juego de sake perfecto, las bebidas tradicionales japonesas de sake se centran en el sake (bebidas calientes de sake). El juego de calentador de sake es una herramienta perfecta for tu sake favorito.
  • Perfecto for todas las estaciones, el juego de sake viene con 1 taza calentadora de sake y 1 hornillo for velas. Al calentar sake, puede utilizar el recipiente más caliente con agua caliente únicamente y también optar por encender una vela en la estufa. En verano, también es una buena opción utilizar la olla y 4 tazas de sake. Juego de sake perfecto, las bebidas tradicionales japonesas de sake se centran en el sake (bebidas calientes de sake). El juego de calentador de sake es una herramienta
  • Perfecto for todas las estaciones, el juego de sake viene con 1 taza calentadora de sake y 1 hornillo for velas. Al calentar sake, puede utilizar el recipiente más caliente con agua caliente únicamente y también optar por encender una vela en la estufa. En verano, también es una buena opción utilizar la olla y 4 tazas de sake.
  • El paquete incluye 1 estufa for velas, 1 olla calentadora, 1 recipiente for sake, 1 bandeja y 4 vasos for sake. Buenos regalos for cumpleaños, graduación, boda, año nuevo, Navidad y negocios.
  • Bienvenido a mi tienda. Aunque la tienda es pequeña, está gestionada con cuidado. ¡Bienvenido, mi valioso cliente! No importa si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo por correo electrónico. ¡Haré todo lo posible for servirle y desearle una vida feliz!
Nuevo
Juego de sake, tazas de saki, juego de sake de cerámica for manualidades, juego de sake y tazas con calentador, juego de bebida de saki caliente de porcelana tradicional japonesa, 8 piezas incluye 1 e
  • Juego de sake perfecto, las bebidas tradicionales japonesas de sake se centran en el sake (bebidas calientes de sake). El juego de calentador de sake es una herramienta perfecta for tu sake favorito.
  • Perfecto for todas las estaciones, el juego de sake viene con 1 taza calentadora de sake y 1 hornillo for velas. Al calentar sake, puede utilizar el recipiente más caliente con agua caliente únicamente y también optar por encender una vela en la estufa. En verano, también es una buena opción utilizar la olla y 4 tazas de sake. Juego de sake perfecto, las bebidas tradicionales japonesas de sake se centran en el sake (bebidas calientes de sake). El juego de calentador de sake es una herramienta
  • Perfecto for todas las estaciones, el juego de sake viene con 1 taza calentadora de sake y 1 hornillo for velas. Al calentar sake, puede utilizar el recipiente más caliente con agua caliente únicamente y también optar por encender una vela en la estufa. En verano, también es una buena opción utilizar la olla y 4 tazas de sake.
  • El paquete incluye 1 estufa for velas, 1 olla calentadora, 1 recipiente for sake, 1 bandeja y 4 vasos for sake. Buenos regalos for cumpleaños, graduación, boda, año nuevo, Navidad y negocios.
  • Bienvenido a mi tienda. Aunque la tienda es pequeña, está gestionada con cuidado. ¡Bienvenido, mi valioso cliente! No importa si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo por correo electrónico. ¡Haré todo lo posible for servirle y desearle una vida feliz!

Algunos hornillo plomo son muy básicos y funcionan como parrillas portátiles mientras que otros son más sofisticados e incluso generan energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Hornillo plomo en Oferta

Los hornillo plomo para acampar, al igual que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y precios.

Accesorios de Hornillo plomo

Hay accesorios , catalogados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del hornillo plomo en el momento en que hay mucho aire.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
Lee Precision 90948 Hornillo Pro 4-20, Adultos Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Capacidad de 20 libras
  • Chorro micro ajustable
  • Incluye guia ajustable
Rebajas
Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
RMAN® Hornillo Eléctrico Carbón Cachimba Shisha Encendedor de carbón 600W Mango Desmontable y Alta Seguridad Quemador de carbón eléctrico con Cesta de carbón y Pinzas de Color Negro
  • ✅ Estufa de carbón 600W para cachimba | Dimensión: 14,5x14x18cm | Cesta portátil para carbón | cable de 150cm | agarre antideslizante gracias a los pies de goma | el carbón no se vuelca gracias a la placa de carbón con borde
  • ✅ Bobina de calefacción de alta calidad, vida útil prolongada en un 50 %, metal resistente, cable aislado, sin óxido, rejillas de ventilación en todos los lados. ¡Di adiós al cortocircuito y la mala calidad!
  • ✅ El mango desmontable se puede usar como una pinza para carbón, el carbón se puede transportar fácilmente en canastas. Con un cable de alimentación extralargo, se puede colocar en cualquier lugar de la mesa de la terraza del balcón.
  • ✅ El quemador enciende el coco y el carbón natural en un tiempo de 4-5 minutos. Más rápido, más seguro y más limpio. Es un componente indispensable cuando se utiliza la cachimba personal.
  • ✅ Seguro, con eficiencia energética, sin radiación. Cómodo de transportar, liviano y fácil de operar. Es un compañero ideal en el viaje y un buen regalo para el cumpleaños o la Navidad de los amantes del narguile.