Hornillo para trekking

Mejores Ofertas de hornillo para trekking

Realizar actividades al aire libre, más que nada las que se prolongan durante numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo hornillo para trekking.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo para trekking , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria donde necesites calentar comida o líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Desde hornillo para trekking pequeños hasta grandes hornillo para trekking para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo para trekking en Nuestra Tienda Online

Tentock Estufa de Alcohol de Titanio Camping Portátil Calentador de Alcohol Ultraligero Quemador de Cocina Mini Spirit Cooker Outdoor con Soporte para Picnic Senderismo Mochilero Trekking
  • 💭 【Materia prima de alta calidad】 La estufa de alcohol Tentock está hecha de titanio 100% de alta calidad.La característica del titanio es ultraligera, duradera, nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis, saludable y ecológica. Alta resistencia a temperaturas extremadamente altas.Larga vida útil Puede elegir nuestros productos de forma segura sin preocuparse por la calidad.
  • 💭 【Tamaño pequeño】 El tamaño específico de la estufa de alcohol es de 71,5 mm * 44 mm, el peso es de solo 47 g. Su capacidad de almacenamiento de alcohol es de 100 ml, pero se recomienda que el combustible que se puede poner a la vez sea de hasta 80 ml.
  • 💭 【Alta eficiencia de calentamiento】 El diseño de los orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de combustión. Reduzca de manera efectiva el tiempo de cocción, incluso si está al aire libre, puede comer alimentos calientes lo antes posible.
  • 💭 【Compacto y portátil】 El soporte cruzado de acero inoxidable proporciona un soporte estable para los utensilios de cocina para garantizar su seguridad. Fácil de montar y desmontar sin herramientas. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, manténgase alejado del polvo y la contaminación.
  • 💭 【Variedad de combustibles】 Utilice alcohol como combustible principal. No es necesario depender de tanques de combustible pesado. Reduzca efectivamente la carga de su mochila. Hay muchos tipos de alcohol que puede elegir usar. Los combustibles como el alcohol desnaturalizado, el alcohol de grano y el isopropilo están ampliamente disponibles y son fáciles de almacenar.
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic
  • 【Material de Titanio】La construcción de titanio garantiza una durabilidad extrema y un peso mínimo, perfecta para actividades al aire libre.
  • 【Diseño Científico】Diseño de amplia apertura para agregar madera de manera conveniente y un flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión.
  • 【Soporte Estable】El salvamanteles de soporte cruzado crea una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de olla.
  • 【Fácil de Usar】Fácil de preparar y cocinar una comida con combustibles ilimitados: madera, ramitas, ramas, hojas.
  • 【Nota】Durante el proceso de uso, los paneles individuales que componen el Lixada pueden tomar en una ligera deformación. Esto es normal y no afecta a la Asamblea o la durabilidad de la estufa.
Alpin Loacker Juego de cocina de gas ultraligero y pequeño quemador con olla de titanio, 750 ml, hornillo de gas ligero para camping, barbacoa de gas, quemador de gas para exteriores
  • Función – Experimenta lo fácil que puede ser cocinar bajo el cielo. Con la ayuda de nuestro juego de cocina ligero, estarás preparado para cualquier experiencia al aire libre y tienes todo lo que necesitas en la cocina al aire libre durante el camping o al hacer senderismo. Comida para cocinar en cualquier aventura al aire libre
  • Compacto: nuestro juego de cocina de camping se puede guardar de forma compacta gracias a la rosca giratoria en cualquier mochila. Además, puedes guardar fácilmente el cartucho de gas en la olla. Si estás buscando un pequeño quemador de gas compacto donde el cartucho de gas se puede guardar incluso en la olla, entonces el juego de quemadores Alpin Locker es el correcto
  • Ligero: con solo 168 g, este juego de cocina de gas es uno de los pesos muy ligeros. El propio hornillo convence con solo 54 g. La cocina de camping nunca ha sido tan ligera y pequeña.
  • De alta calidad: nuestro hornillo de camping se fabrica exclusivamente con el mejor acero + latón. La olla está hecha de titanio de alta calidad y, por lo tanto, puede soportar un uso intensivo.
  • El Alpin Lacker es una marca de exteriores de Austria que está en el mercado desde 1993. Soporte rápido y un servicio de reparación de flash gratuito, son solo algunas ventajas que disfrutas de Alpin Locker. Nuestros comentarios positivos nos dan la razón. Todos los productos se prueban intensamente en los Alpes de Austria
Bulin Hornillo de gas plegable de 5800 W, ultraligero, con adaptador, para camping, de acero inoxidable, capacidad de carga de 25 kg, para senderismo, trekking, senderismo, trekking, trekking
  • Ultraligero y portátil: el hornillo de gas para camping pesa solo 298 g. Tamaño plegado: 6,5 x 6,5 x 8,5 cm. Con nuestra bolsa de almacenamiento es muy fácil de transportar y apenas se siente en la mochila.
  • Potente y fácil de usar: 5800 W y diseño único de 3 quemadores que proporciona una potencia de fuego superfuerte y uniforme. Hervir 1 litro de agua en solo 2,5 minutos. Cocina más rápido sin esperar mucho tiempo. Se necesitan mechero, cerillas o pedernal. Con el botón de ajuste puedes ajustar la potencia del fuego como quieras.
  • Resistente al viento y alta eficiencia: quemador de panal y placa de metal cruzada para una protección fiable contra el viento. Diseño único de entrada de aire para una mezcla completa de gas y oxígeno y mejorar la eficiencia de combustión.
  • Estable y gran capacidad de carga: gracias a los brazos antideslizantes dentados y el robusto soporte de acero inoxidable, la mini cocina de camping puede soportar un peso de hasta 25 kg y un diámetro de hasta 24 cm. Es adecuado para la mayoría de ollas, sartenes y calderas del mercado.
  • Compatibilidad segura y ancha: el adaptador con anillo de sellado estrecho y manguera de acero inoxidable evita fugas de gas. El mini hornillo es compatible con los cartuchos de gas comunes (butano, propano y gases mixtos) en el mercado y es ideal para camping, senderismo, senderismo, trekking, mochileros, picnics y otras actividades al aire libre.
Fire-Maple Mini Estufa da Camping Portatile Hornillo Plegable de Gas para Acampada Picnic Trekking
  • VÁLVULA DE AJUSTE DE PRESIÓN: El diseño del microrregulador, que mantiene constante la potencia del quemador, hace posible que Polaris tenga un excelente rendimiento en condiciones extremas.
  • ALTA EFICACIA: ¡Hierve 2 tazas de agua en sólo 90 segundos! (Potencia máxima de salida: 2900W). Este kit es polivalente, satisface la necesidad de cocinar en casa o en un picnic, freír, saltear, hervir.
  • LIGERO Y COMPACTO: Pesa sólo 180g, su tamaño plegado es de 82*82*92mm, compatible tanto para actividades al aire libre en solitario como en grupo. Diseño ligero y encajado para ocupar menos espacio y facilitar el almacenamiento.
  • COMPATIBLE: Los soportes de sartén plegables y antideslizantes proporcionan estabilidad para ollas y sartenes de varios diámetros. El micro parabrisas de fabricación propia y el tubo de gas móvil complementarán cualquier actividad al aire libre.
  • VERSATILIDAD: La función de control de la cocción a fuego lento permite una gran variedad de recetas de cocina fáciles de preparar. Perfecto para el trekking de altura, la escalada, la mochila, el camping, la pesca y la cocina de playa.
Mini Estufa de Camping, Hornillos de Acampada Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico,Estufa de Camping de Gas Ultraligera y Duradera Picnic Mochilero Senderismo
  • Más pequeño que pequeño: su tamaño compacto (4 x 5,5 x 8 cm) y su peso (115 g) y la bolsa de transporte incluida garantizan que apenas ocupe espacio en el equipaje. Accesorio ideal para acampadas/trekking.
  • Extremadamente práctico: el hornillo de gas cuenta con un práctico encendido piezoeléctrico, que junto con el gran regulador garantizan que el hornillo se pueda usar fácilmente incluso con guantes gruesos.
  • Extra eficaz: a pesar de su compacto y ligero, el hornillo de camping de 3000 W es absolutamente potente y trae un litro de agua en 3 minutos y 4 segundos para cocinar.
  • Plug & Play: el hornillo de gas es ideal para atornillar en cartuchos de gas habituales y es manejable, ligero y compacto. Por lo tanto, es ideal para excursiones de trekking y senderismo, así como para camping.
  • Respetuoso con el medio ambiente: cocina de gas camping con protección del medio ambiente. En comparación con el horno de leña, el gas Stove se quema limpiamente, sin suciedad ni residuos lisos. ¿No deja trace? !
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic
  • Ligero y compacto, cabe en cualquier bolsillo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: No hay bidones de combustible, no hay baterías, no química las emisiones y menos huella de carbono.
  • Fuentes de Energía ilimitadas: cocinar una comida con ramas, ramas, hojas, o alcohol. diga adiós a pesado, caro, contaminantes gasolina combustibles.
  • Construidas duro: Fabricado en acero inoxidable endurecido, el horno se dirige a mochila robusto y camping.
  • Vienen en una bolsa para el transporte cómodo.
ZOOYAUE Hornillo de Gas Encendido piezoeléctrico, 3500 W, hornillo de Camping para Trekking, Picnic, Exterior, portátil, hornillo de Gas con Caja de Transporte y Adaptador
  • 【Compacto y ligero】 Ultraligero pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
OneTigris Rocuboid Estufa de leña portátil titanio, hornillo de camping para senderismo bushkraft trekking exterior ligera y plegable, incluye bolsa de almacenamiento
  • Material: el horno de leña está fabricado en acero inoxidable #304 con alta durabilidad y alta resistencia a la corrosión y al óxido; piezas cortadas con láser de 0,7 mm, 8 piezas por unidad
  • Pequeño y fácil de almacenar: el hobo de acero inoxidable pesa solo 582 g y se envía en un paquete pequeño de 15 x 15 x 0,4 cm; se puede desmontar en piezas individuales y apilar para un fácil almacenamiento y transporte eficiente
  • 【Versátil caja de almacenamiento】Se puede utilizar como horno de leña, estufa de alcohol, tableta de fuel, finnish turch, Swedish torch, etc. También se puede utilizar con una olla de camping para cocinar pan y otros delicatos
  • 【Fácil de instalar】 El hornillo de camping sólido se monta en solo un minuto. Versión EVIL Eyes cortada a láser con mayor apertura para añadir madera al fuego
  • Nota: 1. Por favor, usa guantes al instalar; 2. El acero inoxidable cambia en forma y color después de su uso, pero no afecta su funcionalidad. 3. Almacenar limpio y seco después de su uso. 4. Solo para uso al aire libre, por favor, no lo utilice en la tienda; 5. Las marcas de máquinas cortadas con láser pueden ser visibles en la apariencia del producto
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Esbit CS985HA Set de Cocina, Unisex, Aluminio, 985ml y 470ml
  • Hecho de aluminio anodizado ligero y duro
  • La olla pequeña también puede usarse como tapa
  • Regulador de llama del quemador con mango abatible
  • El conjunto se puede apilar el uno al otro
  • Maceta grande con indicador de volumen en litros
Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Acampar con Ollas Camping y Sartén en Aluminio Anodizado No Tóxico, Estufa Trekking y Cuchara Plegable - Set Cocina Camping para Excursión, Senderismo
  • ♨【Más Económico】: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 estufa de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • ♨【Llama de Cocción Ajustable】: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • ♨ 【Increíblemente Resistente】: hecho de aluminio anodizado no tóxico. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • ♨ 【Fácil de Transportar】: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • ♨【Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas】: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!

Novedades: Comprar Hornillo para trekking Aquí

Nuevo
JLGY Plataforma, zapatos deportivos para mujer, zapatos planos, con brillantes, zapatos para caminar, cómodos, transpirables, zapatillas de fitness para correr, Blanco, 36 EU
  • [Material]: ultraligero, se adapta perfectamente a los pies, cómodo y duradero, forro interior cómodo y transpirable, absorción del sudor, diseño ligero para mejorar la comodidad y la movilidad, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno
  • Ocasiones aplicables: zapatillas de correr modernas y ligeras son muy adecuadas para tenis, baloncesto, fitness, correr, caminar, deportes, senderismo, viajes, deportes al aire libre, entrenamiento y vida diaria.
  • Calcetines de deporte para mujer, zapatillas de invierno para mujer, zapatillas de deporte para mujer, zapatillas altas para mujer, zapatillas de deporte para niños, color blanco, zapatillas de plataforma para mujer, zapatillas de deporte para mujer, calcetines blancos, talla 43 – 46, zapatillas y zapatillas deportivas para mujer, calcetines 35 – 38, zapatillas negras con forro, para mujer. zapatillas blancas Zapatillas de deporte con forro para mujer, hombre, color negro, tallas 39-42, tallas 39-50
  • Zapatos planos azules de negocios para mujer, zapatos de piel marrón, zapatos de piel para hombre, negro y blanco, zapatos de exterior jóvenes 34, zapatos de baloncesto para jóvenes, 34, zapatillas de baloncesto para mujer, zapatos de escalada para niños, 36, zapatillas de correr para hombre, zapatillas de skateboarding 38 negras, zapatos de noche 35, zapatos planos para mujer. Marfil Business Zapatos de piel para hombre, invierno 55, zapatos de piel para hombre, negro, zapatos de piel de bebé, invierno
  • Nota: mide la longitud de los dedos y compara cuidadosamente con nuestra tabla de tallas para obtener las zapatillas más adecuadas para ti
Nuevo
WOTEG Hervidor de agua para camping, té, cafetera de aluminio, equipo de senderismo, portátil, ligero, con mango de silicona
  • Capacidad aplicable: capacidad de 0,8 l que puede satisfacer la mayoría de las necesidades. Muy cómoda de llevar. Es muy adecuado para camping, senderismo, trekking, viajes, familia, cocina, senderismo, escuela y otras actividades al aire libre.
  • Fácil de limpiar: este pequeño hervidor de agua pesa solo 200 g. El hornillo de camping está equipado con una bolsa de malla portátil que se puede utilizar para hogueras, hornillos de camping, cocinas de gas y cocinas eléctricas. El hornillo de camping está equipado con una base gruesa y antideslizante, una alta resistencia a la temperatura y un soporte más estable.
  • Fácil de usar: el hornillo de camping se puede utilizar como tetera de camping o cafetera para cocinar agua, té, café, bebidas calientes y sopa. Adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente adecuado para senderismo, trekking, camping, viajes, pesca y picnic.
  • Disfruta del café: si estás pensando en empezar un viaje de camping o actividades al aire libre, este hervidor de agua es la elección perfecta. O tal vez quieras beber una bebida caliente el sábado por la mañana, también es bueno. Si no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Material de alta calidad: no se oxida, resistente a la corrosión, buena resistencia al calor, alta dureza, sin deformación, estructura sólida.
Nuevo
Hornillos de acampada Estufa Portátil Plegable De Madera Para Acampada,estufas De Leña Para Picnic De Acero Inoxidable, Multifuncional Peso Ligero Plegable Para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic
  • 【Estufa de camping ligera tipo split】 Esta estufa de leña para acampar en la cocina adopta un diseño de sándwich para resaltar el efecto de la resistencia al viento, el contacto de calentamiento y el calentamiento acelerado, y puede mantener su excelente rendimiento a altas temperaturas. Tiene una gran potencia de fuego y es cómodo de llevar. ¡Una experiencia perfecta para la familia!
  • 【Estufa para acampar al aire libre de conducción de calor de tobera de alta eficiencia】 Todo el diseño de la estufa portátil para acampar al aire libre es simple y científico. La cámara de combustión de gran capacidad puede agregar combustible como ramas y hojas para ahorrar materiales por completo. El diseño a prueba de viento aumenta el contacto térmico y acelera el calentamiento, incluso a altas temperaturas. Mantenga su excelente desempeño.
  • 【Utensilios de cocina para acampar con estufa de leña para picnic al aire libre】 En su tiempo libre, puede sentarse y hacer una barbacoa con su familia y amigos, charlar, promover la amistad y el afecto, relajar su estado de ánimo, y nuestra cocina para acampar de acero inoxidable le permite usarla en cualquier momento. en cualquier lugar, es la elección perfecta para fogatas, viajes, campamentos, pesca, campamentos, caminatas, picnic, barbacoa.
  • 【Estufa de mochila portátil pequeña de acero inoxidable de alta calidad】 Nuestra estufa de leña a prueba de viento y potable está hecha de aluminio de aviación, que es resistente a ácidos y álcalis, alta temperatura, peso ligero, alta dureza, resistencia a altas temperaturas, lo que garantiza su seguridad y su familia al usarlo, ¡permitiéndole a usted y a su familia usarlo sin preocupaciones!
  • 【Servicio de calidad】 Nos comprometemos a proporcionarle estufas de mochila de leña plegables y ligeras de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Nuevo
Hornillos de acampada Estufas De Leña Para Picnic Hornilla Quemador De Carbón Portátil,Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic Utensilios Para Hoguera,para Cocina Al Aire Libre Campamento Excursionismo
  • 【Estufa de leña para picnic al aire libre, utensilios de cocina para acampar】 En su tiempo libre, puede sentarse y hacer una barbacoa con su familia y amigos, charlar, promover la amistad y el afecto, relajar su estado de ánimo, esta estufa de camping portátil en constante cambio puede asar pollo y barbacoa en cualquier momento. en cualquier lugar, es la elección perfecta para fogatas, viajes, campamentos, pesca, campamentos, caminatas, picnic, barbacoa.
  • 【Estufa de mochila portátil grande bien hecha】 Nuestra estufa de campamento de leña a prueba de viento está hecha de material de hierro fundido, que tiene una conducción de calor rápida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, fuerte capacidad antioxidante, estructura duradera y estable, y no tiembla Se puede usar carbón / troncos, lo que le permite disfrutar de la comida en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡y sentir la calidez de la vida en el invierno como en casa!
  • 【Amplia compatibilidad con la carpa de estufa de leña para exteriores】 Esta estufa de mochila de leña plegable y multifuncional puede hervir agua, asar a la parrilla, sofreír y calentar ollas. Es una cocina portátil portátil perfecta, que le permite recolectar materiales en cualquier momento y en cualquier lugar, incluidas hojas, ramas, madera y otros combustibles que brindan una comodidad ilimitada para que salga.
  • 【Estufa para acampar al aire libre de conducción de calor de tobera de alta eficiencia】 Todo el diseño de la estufa portátil para acampar al aire libre es simple y científico. La cámara de combustión de gran capacidad puede agregar combustible como ramas y hojas para ahorrar materiales por completo. El diseño a prueba de viento aumenta el contacto térmico y acelera el calentamiento, incluso a altas temperaturas. Mantenga su excelente desempeño.
  • 【Servicio de calidad】 Estamos comprometidos a brindarle estufas de campamento de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Nuevo
Zapatos de ocio para mujer, zapatos planos, cómodos, zapatos para caminar, para correr, hacer deporte, antideslizantes, ligeros, para caminar, Blanco, 38 EU
  • [Material]: ultraligero, se adapta perfectamente a los pies, cómodo y duradero, forro interior cómodo y transpirable, absorción del sudor, diseño ligero para mejorar la comodidad y la movilidad, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno
  • Ocasiones aplicables: zapatillas de correr modernas y ligeras son muy adecuadas para tenis, baloncesto, fitness, correr, caminar, deportes, senderismo, viajes, deportes al aire libre, entrenamiento y vida diaria.
  • Zapatos de piel para mujer, color blanco, negro, para invierno, para exteriores, resistentes a la intemperie, para baloncesto, para niños y adultos, tallas 31, para escalada, para mujer, 36, para bailar, para niños, para bailar, para mujer, de piel negra, para mujer, para noche, para mujer, de color blanco, con cuña, para voleibol mujeres 57 Zapatos de piel para mujer, marrón
  • Zapatillas de malla para mujer, zapatos planos para el tiempo libre, zapatillas ligeras, transpirables, zapatos de verano y otoño, zapatillas de correr para caminar, acolchadas, zapatillas clásicas, de piel, unisex, zapatillas deportivas, deportivas, deportivas, ligeras, transpirables, ligeras, con suela gruesa
  • Nota: mide la longitud de los dedos y compara cuidadosamente con nuestra tabla de tallas para obtener las zapatillas más adecuadas para ti

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien hacer uno, porque los hornillo para trekking son muy susceptibles al viento.

Hornillo para trekking en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, mas tomará más tiempo (y evidentemente empleará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Hornillo para trekking

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil comprender la cantidad de gas que sobra.

Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
Poktlife Kit de Supervivencia 163 en 1,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.