Hornillo para trekking

Mejores Ofertas de hornillo para trekking

Realizar actividades al aire libre, más que nada las que se prolongan durante numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo hornillo para trekking.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo para trekking , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria donde necesites calentar comida o líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Desde hornillo para trekking pequeños hasta grandes hornillo para trekking para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo para trekking en Nuestra Tienda Online

Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.
Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Camping con Ollas y Sartén en Aluminio Anodizado, Hornillos Trekking y Cuchara Plegable, Set de Cocina para Camping Excursión Senderismo Furgonetas Emergencia
  • Accesorios para Camping: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 hornillos de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • Llama de Cocción Ajustable: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • Increíblemente Resistente: la olla y la sartén hecho de aleación de aluminio anodizado. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • Fácil de Transportar: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!
Rebajas
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Onlyfire Estufa de Leña Camping para Madera Camping Senderismo Trekking Mochilero BBQ Picnic(27 * 20 * 20cm)
  • 【Material de acero inoxidable y estructura resistente】 Esta estufa de caja de fuego está hecha de acero inoxidable. Su construcción fuerte crea una plataforma de cocción estable para sus utensilios de cocina y distribuye el calor de manera uniforme, muy duradera. Es perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Fuente de combustible ilimitada y respetuosa con el medio ambiente. la estufa de almacenamiento utiliza ramitas, ramas, hojas y bosques como combustible. Puede obtener el combustible y los bosques como combustible fácilmente en la naturaleza, sin combustibles de gasolina contaminantes.
  • 【Diseño de apertura amplia】 La estufa de camping viene con un diseño de apertura amplia para agregar madera y mejorar el flujo, salidas de aire para una buena ventilación y una combustión eficiente.
  • 【Portátil y muy compacto】 Ligero y fácil de llevar. La estufa de leña portátil es fácil de plegar. se pliega en segundos para caber en cualquier bolsillo.Puede ofrecer más espacio en su mochila.Tamaño plegado: 27 x 20 x 4 cm.
  • 【Amplios usos】 Esta estufa plegable de leña se instala y se pliega fácilmente. Está destinado a mochileros, excursionistas y otros entusiastas del aire libre. Adecuado para acampar al aire libre, hacer caminatas, hacer un picnic, explorar, caminar y sobrevivir, etc. Puede hervir agua, hervir arroz, asar, freír, etc. con esta estufa.
Lixada Mini Quemador de Cocina Plegable 45g Súper Bolsillo Exterior liviano Camping Gas Estufa 3000W
  • 🔥 [Alta calidad] La estufa de gas está hecha de materiales metálicos duraderos, resistentes a la oxidación, a altas temperaturas y resistentes a la corrosión. Puede adaptarse a juegos de utensilios de cocina de cualquier tamaño.
  • 🔥 [Potente potencia de energía] Alta potencia de hasta 3000 W, utilizando la tecnología de combustión interna de panal más avanzada, calor distribuido uniformemente. Tiene una llama arremolinada, alta eficiencia térmica y combustión completa, por lo que puede calentar sus comidas / hervidor de manera fácil y rápida para ahorrar combustible en la mayor medida posible.
  • 🔥 [Fácil de ajustar] La estufa de gas para acampar al aire libre tiene encendido a presión incorporado. Solo necesita apretar la lata y presionar el interruptor de encendido para encender. La función de perilla de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sus necesidades.
  • 🔥 [Plegable y liviano] Diseño liviano y compacto, ocupa menos espacio, es fácil de almacenar, pesa solo 45 g, tamaño mini, fácil de guardar en el bolsillo, es ideal para cocinar al aire libre, caminatas, picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otro equipo de actividades al aire libre.
  • 🔥 [Muy adecuado para actividades al aire libre] Si realmente le gustan los deportes al aire libre como camping, senderismo, montañismo, etc., entonces una estufa de gas portátil es esencial, ¡lo que le permite disfrutar de la vida al aire libre!
Rebajas
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Naranja
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Tentock Estufa de Alcohol de Titanio Camping Portátil Calentador de Alcohol Ultraligero Quemador de Cocina Mini Spirit Cooker Outdoor con Soporte para Picnic Senderismo Mochilero Trekking
  • 💭 【Materia prima de alta calidad】 La estufa de alcohol Tentock está hecha de titanio 100% de alta calidad.La característica del titanio es ultraligera, duradera, nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis, saludable y ecológica. Alta resistencia a temperaturas extremadamente altas.Larga vida útil Puede elegir nuestros productos de forma segura sin preocuparse por la calidad.
  • 💭 【Tamaño pequeño】 El tamaño específico de la estufa de alcohol es de 71,5 mm * 44 mm, el peso es de solo 47 g. Su capacidad de almacenamiento de alcohol es de 100 ml, pero se recomienda que el combustible que se puede poner a la vez sea de hasta 80 ml.
  • 💭 【Alta eficiencia de calentamiento】 El diseño de los orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de combustión. Reduzca de manera efectiva el tiempo de cocción, incluso si está al aire libre, puede comer alimentos calientes lo antes posible.
  • 💭 【Compacto y portátil】 El soporte cruzado de acero inoxidable proporciona un soporte estable para los utensilios de cocina para garantizar su seguridad. Fácil de montar y desmontar sin herramientas. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, manténgase alejado del polvo y la contaminación.
  • 💭 【Variedad de combustibles】 Utilice alcohol como combustible principal. No es necesario depender de tanques de combustible pesado. Reduzca efectivamente la carga de su mochila. Hay muchos tipos de alcohol que puede elegir usar. Los combustibles como el alcohol desnaturalizado, el alcohol de grano y el isopropilo están ampliamente disponibles y son fáciles de almacenar.
Fire-Maple Mini Estufa da Camping Portatile Hornillo Plegable de Gas para Acampada Picnic Trekking
  • VÁLVULA DE AJUSTE DE PRESIÓN: El diseño del microrregulador, que mantiene constante la potencia del quemador, hace posible que Polaris tenga un excelente rendimiento en condiciones extremas.
  • ALTA EFICACIA: ¡Hierve 2 tazas de agua en sólo 90 segundos! (Potencia máxima de salida: 2900W). Este kit es polivalente, satisface la necesidad de cocinar en casa o en un picnic, freír, saltear, hervir.
  • LIGERO Y COMPACTO: Pesa sólo 180g, su tamaño plegado es de 82*82*92mm, compatible tanto para actividades al aire libre en solitario como en grupo. Diseño ligero y encajado para ocupar menos espacio y facilitar el almacenamiento.
  • COMPATIBLE: Los soportes de sartén plegables y antideslizantes proporcionan estabilidad para ollas y sartenes de varios diámetros. El micro parabrisas de fabricación propia y el tubo de gas móvil complementarán cualquier actividad al aire libre.
  • VERSATILIDAD: La función de control de la cocción a fuego lento permite una gran variedad de recetas de cocina fáciles de preparar. Perfecto para el trekking de altura, la escalada, la mochila, el camping, la pesca y la cocina de playa.
Hornillos de acampada Estufas De Leña Para Picnic Hornilla Quemador De Carbón Portátil,Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic Utensilios Para Hoguera,para Cocina Al Aire Libre Campamento Excursionismo
  • 【Estufa de leña para picnic al aire libre, utensilios de cocina para acampar】 En su tiempo libre, puede sentarse y hacer una barbacoa con su familia y amigos, charlar, promover la amistad y el afecto, relajar su estado de ánimo, esta estufa de camping portátil en constante cambio puede asar pollo y barbacoa en cualquier momento. en cualquier lugar, es la elección perfecta para fogatas, viajes, campamentos, pesca, campamentos, caminatas, picnic, barbacoa.
  • 【Estufa de mochila portátil grande bien hecha】 Nuestra estufa de campamento de leña a prueba de viento está hecha de material de hierro fundido, que tiene una conducción de calor rápida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, fuerte capacidad antioxidante, estructura duradera y estable, y no tiembla Se puede usar carbón / troncos, lo que le permite disfrutar de la comida en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡y sentir la calidez de la vida en el invierno como en casa!
  • 【Amplia compatibilidad con la carpa de estufa de leña para exteriores】 Esta estufa de mochila de leña plegable y multifuncional puede hervir agua, asar a la parrilla, sofreír y calentar ollas. Es una cocina portátil portátil perfecta, que le permite recolectar materiales en cualquier momento y en cualquier lugar, incluidas hojas, ramas, madera y otros combustibles que brindan una comodidad ilimitada para que salga.
  • 【Estufa para acampar al aire libre de conducción de calor de tobera de alta eficiencia】 Todo el diseño de la estufa portátil para acampar al aire libre es simple y científico. La cámara de combustión de gran capacidad puede agregar combustible como ramas y hojas para ahorrar materiales por completo. El diseño a prueba de viento aumenta el contacto térmico y acelera el calentamiento, incluso a altas temperaturas. Mantenga su excelente desempeño.
  • 【Servicio de calidad】 Estamos comprometidos a brindarle estufas de campamento de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Onlyfire Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera Camping Senderismo Trekking Mochilero BBQ Picnic
  • 【Durable y fuerte】 Esta estufa de camping hecha de acero inoxidable duradero. La parte superior es lo suficientemente grande como para admitir latas estándar y acepta una sartén de tamaño mediano. Perfecto para acampar, barbacoa, picnic, senderismo.
  • 【Soporte de olla de 3 brazos】 Con un sistema de soporte de olla de 3 brazos, el soporte dentado mejora la fricción entre la estufa y los utensilios de cocina, le proporciona una plataforma de cocción estable y una distribución.
  • 【Combustible ilimitado: esta estufa de leña usa ramitas, hojas, ramas, astillas de madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, y la estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 【Quema eficiente】 la pequeña estufa tiene un diseño de doble pared, el aire frío se calienta rápidamente al entrar en la habitación. los orificios de ventilación permiten que el aire fluya hacia la estufa desde las salidas de aire para una mejor combustión.
  • 【Ligero y fácil de transportar】 La estufa salvaje de aproximadamente 420 g. Cuando no está en uso, las distintas partes de la estufa se pueden juntar para reducir el volumen. Empacado en la bolsa de malla para un almacenamiento conveniente.

Novedades: Comprar Hornillo para trekking Aquí

Nuevo
SouiWuzi Adaptador de Gas Conductor Camping Stove CONEXIÓN Adaptador de Botella de Gas para Senderismo al Aire Libre Trekking en Interiores, Adaptador
  • El bloqueo de la estufa de la estufa de campamento se alinea primero con la bayoneta de la botella de gas, luego presione la cabeza del adaptador con fuerza y ​​gire en sentido horario hasta que ya no pueda girar, finalmente conéctela a la estufa de campamento.
  • El adaptador de gas está hecho de material de aluminio con un buen efecto resistente al calor, práctico y duradero. El producto se peinará una vida útil más larga y una frecuencia de reemplazo más baja
  • El convertidor de gas tiene un peso ligero y es fácil de transportar que es un excelente accesorios para acampar al aire libre, picnics, barbacoas, etc.
  • Con nuestra conexión de estufa, los largos tanques de gas se pueden reemplazar por tanques de gas planas, reduciendo los costos. Que le ahorrará tiempo y dinero
  • Con la función de cierre automático, cuando se conecta al cilindro de gas, el adaptador de la botella de gas no permitirá que el gas gotee aunque la estufa no está conectada
Nuevo
Heall conexión de Estufa para al Aire Libre Adaptador de Gas Conductor Camping Stove CONEXIÓN Adaptador de Botella de Gas para Caminatas al Aire Libre Trekking en Interiores
  • práctico y duradero. El producto se peinará una vida útil más larga y una frecuencia de reemplazo más baja El adaptador de gas está hecho de material de aluminio con un buen efecto resistente al calor
  • los largos tanques de gas se pueden reemplazar por tanques de gas planas reduciendo los costos. Que le ahorrará tiempo y dinero Con nuestra conexión de estufa
  • luego presione la cabeza del adaptador con fuerza y ​​gire en sentido horario hasta que ya no pueda girar finalmente conéctela a la estufa de campamento. El bloqueo de la estufa de la estufa de campamento se alinea primero con la bayoneta de la botella de gas
  • barbacoas El convertidor de gas tiene un peso ligero y es fácil de transportar que es un excelente accesorios para acampar al aire libre etc. picnics
  • cuando se conecta al cilindro de gas el adaptador de la botella de gas no permitirá que el gas gotee aunque la estufa no está conectada Con la función de cierre automático
Nuevo
Heall Estufa de Gas portátil para al Aire Libre Estufa de Campamento Mini Estufa de Gas para Acampar Quemador de Disco Plegable cocinera de Horno de Picnic para al Aire Libre para el Trekking
  • Esta estufa de campamento está hecha de material de aleación de titanio que es resistente y duradera para una vida útil más larga y una frecuencia de reemplazo más corta
  • senderismo y barbacoa. Todo el conjunto de estufa portátil es de tamaño pequeño y peso de luz que es fácil de transportar por lo que es muy adecuado para acampar al aire libre
  • Nuestro horno de picnic tiene un diseño de estufa trapezoidal para garantizar un incendio más estable para satisfacer las necesidades de una variedad de actividades al aire libre.
  • Este quemador de campamento utiliza un encendido manual que es más seguro y cómodo y la válvula ajustable puede ajustar con precisión el pequeño fuego
  • La estufa de gas portátil puede rociar el fuego fuerte que reducirá en gran medida su tiempo de espera para su mejor experiencia de campamento
Nuevo
Donkivvy Estufa de camping portátil a prueba de viento, estufa de gas de camping quemador de cocina de gas para senderismo, viajes, trekking al aire libre
  • ➤Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar, larga vida útil.
  • ➤Un adaptador de conversión de gas de horno sin presión, adecuado para la mayoría de hornos de alcohol con alcohol.
  • ➤Opera líquido o vapor a través de manguera trenzada y tubo de precalentamiento.
  • ➤El adaptador se puede colocar perfectamente en el horno para ahorrar espacio en la mayor medida.
  • Contenido del paquete: 1 estufa de gas para camping
Nuevo
BALLZZ Estufa de Gas para Exteriores, Estufa eléctrica Plegable de Acero Inoxidable para Acampar, Estufas divididas portátiles para cocinar, Senderismo, Herramienta de Picnic
  • 3500W Alta potencia, estructura del parabrisas, tipo piezoeléctrico plegable, encendido de alta potencia, equipado con convertidor de gas para acampar y carcasa protectora, alto térmico Eficiencia, cocinar alimentos completamente quemados, ayudándole a ahorrar mucho combustible.
  • Excelente equipo para cocina al aire libre, senderismo, picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Estilo: con encendido electrónico con encendido electrónico sin encendido electrónico
  • Tamaño del producto: 145 mm * 80 mm * 80 mm/5.7in * 3.15in * 3.15in
  • Material: metal

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien hacer uno, porque los hornillo para trekking son muy susceptibles al viento.

Hornillo para trekking en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, mas tomará más tiempo (y evidentemente empleará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Hornillo para trekking

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil comprender la cantidad de gas que sobra.

QYYL Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol, Hornillo para Madera o Alcohol, para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic (20x20x27cm)
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, plegable, fácil de almacenar y de tamaño pequeño.Nuestras estufas de leña son extremadamente fáciles de montar. Con la boca abierta para agregar leña de manera conveniente, la estufa puede colocar de manera estable sus utensilios de cocina
  • RESISTENTE CONSTRUIDO: Hecho de acero inoxidable endurecido, la estufa está diseñada para mochileros y campamentos resistentes.Hay una red de parrilla en la parte superior, que se puede usar para asar a la parrilla o como soporte. Puede usarse para hervir agua. Hay una pequeña puerta con un interruptor en el medio. Agregue carbón y leña
  • PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL: sin tanques de combustible, sin emisiones químicas, sin baterías y menos huella de carbono. Ligero y compacto, cabe en cualquier bolsillo
  • FUENTES DE COMBUSTIBLE ILIMITADAS: Puede usar no solo carbón, sino también madera. Cocine una comida con las ramitas que recoja en su caminata. Dígale adiós a los combustibles de gasolina pesados, costosos y contaminantes
  • FÁCIL DE LLEVAR: Nuestras estufas para acampar vienen en una bolsa reutilizable para un transporte conveniente. Ideal para acampar, hacer mochileros, hacer caminatas y hacer un picnic. Diseño resistente a altas temperaturas, adecuado para una amplia gama de personas, funciones ricas, almacenamiento compacto, contacto con alimentos más higiénico y uso en exteriores más respetuoso con el medio ambiente
Hornillo de gas para camping hornillo de camping con cable piezo, protección contra salpicaduras caja de transporte y adaptador, bombona de gas hornillo de camping para trekking picnic al aire libre
  • Materiales de alta calidad: el hornillo de camping está hecho de acero inoxidable y aleación de cobre, que es ligero y portátil, fuerte y fiable y es adecuado para el uso a largo plazo y al aire libre.
  • Calentamiento rápido: el hornillo de camping tiene un diseño integrado y resistente al viento, el gas se quemará completamente y el hornillo de gas está equipado con una placa a prueba de viento y salpicaduras para garantizar un calentamiento rápido y estable.
  • Mechero integrado: el hornillo de camping tiene un dispositivo de encendido integrado, que es cómodo y rápido. Puedes encender la llama con un clic, evitar usar dispositivos de encendido.
  • Fuerte disipación de calor: la base del hornillo de camping se compone de una aleación de cobre, que tiene una fuerte estabilidad y una buena disipación del calor. Durante el calentamiento a largo plazo, puede reducir eficazmente la alta pérdida de temperatura y prolongar la vida útil del producto.
  • Diseño seguro: el tubo de conexión del hornillo de camping está hecho de acero inoxidable, que está separado del hornillo de gas para garantizar que la botella se mantenga alejada de la llama. La válvula tiene dos canales a prueba de fugas y está protegida tanto en el interior como en el exterior por las juntas de doble capa.
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!