Hornillo para senderismo

Mejores Ofertas de hornillo para senderismo

Efectuar actividades al aire libre, más que nada las que se extienden durante varias jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo hornillo para senderismo.

Si todavía estás buscando un hornillo para senderismo para ti, puedes seguir echando una mirada a nuestra web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde hornillo para senderismo pequeños hasta enormes hornillo para senderismo para gozar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo para senderismo en Nuestra Tienda Online

Solo Stove Lite, hornillo portátil para camping, senderismo, mochileo y supervivencia, no necesita combustible líquido, potente y eficiente para quemar leña con poco humo, 1-2 personas, acero inoxidable 304, compacta 14,5x10,7cm, 255g
  • UTENSILIO DEFINITIVO DE CAMPAMENTO: Ideal para el senderismo, el mochileo y el entrenamiento para la supervivencia. Apta para 1-2 personas.
  • DISEÑO PATENTADO - MENOS HUMO: El diseño patentado de 360° Airflow Design cuenta con una pared doble única que crea una combustión secundaria. Esto permite que la madera y otros materiales naturales se quemen más completamente y con menos humo.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE LIMPIO: Permite un fuego más caliente y eficiente alimentado por el oxígeno que entra por la parte inferior de la estufa.
  • USO FLEXIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Utiliza palos, ramas, piñas y otros materiales naturales para encender el fuego. El hornillo no requiere gasolina ni otros combustibles nocivos para el medio ambiente, lo que crea aún más espacio para otros accesorios de camping necesarios.
  • LIGERO Y TIEMPO DE HERVIDO RÁPIDO: Hierve el agua en 8-10 minutos (aprox. 1 l de agua).10,7 cm de diámetro, 9,7 cm/14,5 cm de altura (en caja/montado). El Solo Stove Lite pesa solo 255 g. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y alambre cromado. Incluye una bolsa de nylon para guardarlo.
Furado Estufa de Gas Portátil, Mini Estufa para Acampar Hornillo Camping Plegable con Bolsa de Almacenamiento Cocina Camping Gas Portatil para Senderismo al Aire Libre,Camping,Picnic
  • 🔥【Estufa de Camping Plegable】La Estufa de Gas Portátil para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
  • 🔥【Materiales de Alta Calidad】La estufa de gas portátil fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • 🔥【Diseño de estufa de camping trapezoidal】La estufa de gas portátil adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 🔥【Facil de Encender y Ajustar la Llama】Estufa de gas portátil Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender.La manija de la válvula de control de la estufa de gas portátil puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible.
  • 🔥【Amplia gama de aplicaciones】 Estufa de gas portátil para acampar al aire libre, hacer senderismo, picnic,asar a la parrilla le permite disfrutar de deliciosas comidas al aire libre y satisface sus diferentes necesidades.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Mini estufa para acampar Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La hornillo camping gas adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【ALEACIÓN DE TITANIO CALIFICADA】El estufa de gas portátil de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Cocina de gas butano con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
Estufa de camping, estufa redonda de picnic, quemador de estufa de camping Estufa de gas portátil para acampar con conector de estufa Bolsa de almacenamiento para senderismo al aire libre Picnic BBQ
  • [Fuego fuerte tipo pistola pulverizadora]: Nuestro quemador de estufa portátil es fuego fuerte tipo pistola pulverizadora, por lo que le ayudará a cocinar rápidamente sus alimentos en espera, reducir el tiempo de espera
  • [Diseño de la estufa trapezoidal]: Picnic Round Stove adopta el diseño de la estufa trapezoidal, por lo que el fuego puede mantenerse estable, calentar la comida de manera uniforme en lugar de cocinar terriblemente
  • [Ajustable]: encendido manual, más seguro y cómodo, la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión
  • [Material superior]: Hecho de una aleación de titanio calificada, sólida, fuerte y duradera, resistente a la corrosión y a la temperatura, pequeña, ligera y fácil de transportar.
  • [Garantía 100% absolutamente satisfactoria]: si tiene algún problema o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico; Seguramente le daremos una solución satisfactoria y nunca le dejaremos sufrir pérdidas.
Hornillo de Camping, Cortavientos Plegable Aluminio, Camping Al Aire Libre Parabrisas Cortavientos Camping para Camping y Senderismo (12 Placas)
  • 【Material de aluminio】Nuestros parabrisas de camping están hechos de aleación de aluminio, tiene una excelente resistencia al desgaste, alta eficiencia de reflexión del calor, características resistentes al desgaste, resistentes y duraderas. El material de aluminio puede durar más tiempo.
  • 【Portátil y ligero】El cortavientos de la sartén es muy ligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles. El cortavientos de aluminio tiene una bolsa de cordón para un almacenamiento práctico, ocupa poco espacio. El diseño plegable permite guardarlo y transportarlo fácilmente.
  • 【Diseño científico】El mango de acero del cortavientos se puede deslizar de arriba a abajo, es fácil de colocar, también se puede quitar y plegar a diferentes tamaños, y luego se puede instalar alrededor de diferentes tamaños de la estufa. Suficiente para proporcionar protección contra el viento para hornillos de senderismo a gas y hornillos de leña.
  • 【Parabrisas duradero】Hay agujeros de ventilación en la parte inferior, por lo que el parabrisas de la estufa permite la circulación del flujo de aire, sus tacos integrados se fijan en el suelo para garantizar que el parabrisas de la estufa no se sople por el viento.
  • 【Amplia aplicación】El parabrisas del hornillo de camping es un parabrisas para el hornillo y desempeña un papel activo en el exterior. Adecuado para la mayoría de utensilios de cocina al aire libre, como picnics, senderismo, camping, barbacoa, viajes en barco, senderismo, etc.
Tentock Estufa de Leña de Titanio para Acampar Hornillos de Cocina Plegable y Ultraligera Hornillos de Leña para Picnic Senderismo Cocinar Al Aire Libre(Estufa de leña S)
  • 🔥 【Estable y duradero】 La estufa para mochileros Tentock está hecha de una aleación de titanio robusta, incluso a altas temperaturas, no se deformará; diseñado con fondo redondo y un soporte cruzado para un soporte estable para sus ollas u otros utensilios de cocina.
  • 🔥 【Alta eficiencia】 Las salidas de aire en la estufa de campamento pueden aumentar el flujo de aire para que el combustible se queme de manera más completa y eficiente. El soporte cruzado también puede aumentar el contacto del calor y hacer que los utensilios de cocina se calienten de manera uniforme.
  • 🔥 【Ahorre combustible】 No necesita llevar combustible para esta estufa de leña. Puede encontrar fácilmente hojas, ramas, madera, etc., como combustible al aire libre. sin emisión adicional de sustancias químicas.
  • 🔥 【Portátil para llevar】 La estufa de picnic pesa aproximadamente 200 g, sin mucha carga. Cuando no esté en uso, puede doblarlo y empaquetarlo en una bolsa de malla adjunta lejos del polvo y la contaminación.
  • 🔥 【Uso versátil】 La estufa ultraligera Tentock es ideal para varios tipos de actividades al aire libre como campamentos, caminatas, picnic, barbacoa, supervivencia salvaje y aventuras, puede usar la estufa para preparar té, preparar comidas, etc.
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • 🔥【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • 🔥【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 🔥【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • 🔥【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
Taruor Hornillo de gasolina, hornillo de alcohol, hornillo de camping con boquilla intercambiable para gasóleo de gasolina, estufa exterior para picnic, senderismo, camping, barbacoa
  • Solo 2 minutos para hervir 1 l de agua. Consumo de combustible: 120 ml/min.
  • Los brazos de soporte dentado plegables crean una plataforma estable para la olla.
  • Deflectores de viento para un rendimiento fiable en climas adversos.
  • Viene con un embudo para rellenar fácilmente el combustible. Boquilla de alcohol y boquilla diésel para intercambiar.
  • El diseño compacto cabe fácilmente en tu mochila. Perfecto para camping, caza y emergencias al aire libre.
Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • 【Fuerte Potencia】: Alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. La cubierta de malla de nido de abeja hace que la llama sea estable y mejora la eficiencia de combustión. Mini Estufa de Camping funciona rápidamente para hervir 1 litro de agua en minutos;
  • 【Design Diseño ALL-in-1】: Aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417);
  • 【Fácil de Encender y Ajustar】 Esta estufa de camping tiene un encendido piezoelectrónico, la válvula con el anillo de sellado engrosado incorporado no tiene fugas. La perilla de ajuste de llama incorporada le permite ajustar la llama según sea necesario;
  • 【Plegable y Liviano】El brazo de apoyo y la pata de apoyo de la hornillos de acampada son plegables y se pueden empaquetar fácilmente en una caja compacta, que es fácil de transportar y ahorra espacio;
  • 【Ampliamente Utilizado】 Esta estufa portátil para acampar es perfecta para acampar, hacer senderismo, montañismo, pesca, áreas nevadas y todas las demás actividades al aire libre.
Estufa de Camping Plegable, Estufa leña portátil a Prueba Viento Camping Parrilla de Camping Plegable Ligera y compacta para Barbacoa Senderismo, Viajes, Pesca, mochilero, Senderismo, Picnic
  • 【Multifuncional】 Viene con una red de parrilla para acampar y soportes de soporte, la estufa de leña para acampar puede servir como una estufa de barbacoa para acampar, y los soportes pueden soportar ollas y sartenes, se pueden usar para hervir agua y cocinar alimentos, una estufa tiene multifunción, lo hará satisfaga sus múltiples necesidades, simple y práctico.
  • 【Excelente ventilación】 Los orificios de aire de 18 lados, el orificio superior grande y la tabla hueca en la parte inferior están especialmente diseñados para acelerar la circulación del aire y acelerarán la velocidad de cocción de los alimentos, los alimentos se calentarán uniformemente y tendrán un sabor delicioso, ahorrarán tiempo y brindarán una maravillosa disfrute de un picnic. La amplia abertura también facilita la adición de madera.
  • 【Portátil y plegable】 Esta estufa de leña para acampar es perfecta para 1-2 personas. Y el tamaño doblado: 22 x 16 x 5 cm (8,66 "x 6,3" x 1,96 "), peso: 1,17 kg, es compacto, ligero, fácil de transportar, adecuado para acampar al aire libre, picnics, playas, excursiones con mochila, fiestas, parques y barbacoas.
  • 【Estufa duradera de acero inoxidable】 Sin tornillos, fácil de instalar y quitar, se instala en 1 minuto. La parrilla del horno para acampar está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio con una mochila portátil, alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, segura y saludable.
  • 【Gran ventaja】 Todas las piezas son redondeadas y lisas, evite lastimarse las manos. Tiene una superficie de cocción antiadherente y se puede limpiar fácilmente después de asar costillas o pollo jugoso. Ofrecemos una garantía de 365 días y una garantía de devolución de dinero de 60 días. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud.

Novedades: Comprar Hornillo para senderismo Aquí

Nuevo
chiwanji Quemador de Estufa de Gas para de 10000W con Bolsa de Almacenamiento, Utensilios de 5 Cabezales, Quemador de Gas para Exteriores
  • Característica: de 100 puede garantizar la combustión , la cocción es más de implementar, al mismo tiempo puede garantizar que de gas esté más alejado , ¡para brindarle un de cocción seguro!
  • Compatibilidad: ajuste para de gas de tipo plano tipo tornillo, colóquese de propano / gas para cocinar libre, portátil, de , también puede conectarse usando un adaptador.
  • artesanía: acero inoxidable para de soporte, que tiene un buen rendimiento de carga; de soporte diseñado soporte dentado y es más antideslizante.
  • Estufa portátil para : hecha de hierro, acero inoxidable y material , resistencia, resistente y .
  • aplicación: adecuado para libre, senderismo, mochilero, , playa, picnic, , pesca, patio trasero, etc.
Nuevo
Convertidor de botella de gas, trípode para exteriores Adaptador de conversión de gas Plegable Resistente al calor Estufa portátil para acampar Convertidor de tanque largo para acampar Senderismo
  • Estufa para acampar al aire libre Split Vonverter: el adaptador de olla plana se convierte en el adaptador de olla larga, lo que permite que la estufa helicoidal use un tanque de gas con boquilla.
  • Portátil: el almacenamiento del convertidor de trípode dividido para estufa al aire libre es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores.
  • Plegable: el convertidor de tanque de gas largo de la estufa de camping es plegable y el soporte de soporte se puede plegar de manera inteligente.
  • Material premium: el convertidor de estufa de gas para acampar está hecho de aleación y acero inoxidable, que es liviano y resistente a altas temperaturas.
  • Ámbito de aplicación: este adaptador portátil para estufa de camping es adecuado para actividades al aire libre, como al aire libre, camping, picnic, etc.
Nuevo
Raxter Calentador de tienda de campaña para camping, calentador portátil de acero inoxidable ligero para camping, mochilero, senderismo, pesca, con asa y bolsa de almacenamiento
  • Material: el calentador portátil para camping está hecho de acero inoxidable, que es resistente a altas temperaturas y resistente al óxido. Proporciona resistencia y es duradero, proporcionando una larga vida útil.
  • Compacto y portátil: el calentador de tienda de campaña es ligero, fácil y cómodo de llevar. El calentador de camping no necesita gasolina, por lo que es ideal para viajes y transporte de larga distancia.
  • Diseño de calentamiento rápido: el calentador de gas está diseñado con rejillas de ventilación para ayudar al horno a disipar el calor, dando un mejor efecto de calefacción. Para que el calentador de camping se mantenga más firme, tiene un diseño de ranura en la parte inferior.
  • Aplicación: el calentador para camping es adecuado para una variedad de estufas; para una fácil instalación en diferentes estufas, tiene cuatro broches en la parte inferior de la cubierta.
  • Tamaño: el calentador de gas tiene dimensiones: 11,5 x 14,5 cm
Nuevo
SATUREY Mini Estufa De Camping, Estufa De Gas Plegable para Exteriores, Quemador Portátil De Cocina Dividida para Picnic para Exteriores, Estufa Ultraligera para Senderismo,B
  • [Material] Fuerza de fuego fuerte, ampliamente para usar, hecha de aleación de aluminio y aleación de cobre.Diseño único a prueba de explosión de patentes de relleno de aceite garantizar la seguridad de uso, la seguridad general de la estructura, la durabilidad.
  • [Potencia] Use gas butano o gasolina sin plomo.218 g de gasolina puede durar aproximadamente 1 hora.Potencia: 2800W, 1L Tiempo de ebullición promedio de agua: 2 minutos 15 segundos ..
  • [Características] El diseño único de la estructura, fácilmente a presurizado, más eficiente.Diseño profesional de tubos de precalentamiento, precalentamiento lleva menos tiempo.Quemar más completamente, puede cumplir con el ambiente de gran altitud..
  • [Ocasión] Adecuado para supervivencia individual, acampar, senderismo, montañismo, pesca y patio.Cocina al aire libre, cocción para acampar, otros trabajos de cocina.
  • [Tamaño y paquete]] Debido a la pantalla, puede haber una cierta diferencia de color entre el producto y la imagen.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico o dejar un QA.Responderemos en 24 horas.
Nuevo
SATUREY Mini Estufa De Cocina De Picnic Plegable Compacta Al Aire Libre Horno De Estufa De Camping Plegable para Acampar Mochila De Pesca De Senderismo,Blanco
  • Durable: Hecho por aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, por lo que es resistente al calor y resistente.
  • Ajustable: la válvula de control ajustable está diseñada para una salida de calor máxima o cocine a fuego lento de manera rápida y eficiente.
  • Conviniente: tamaño compacto; ultraligero; plegable; fácil de llevar y usar.
  • Compatibilidad amplia: compatible con recaminadores de combustible mixto de butano/butano-propano de 7/16 hilo (EN 417).
  • Muti-Función: Adecuado para viajes, montañismo, senderismo, acampar, hacer picnic, barbacoa, mochilero u otras actividades al aire libre.

Otros hornillo para senderismo se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y permiten calentar agua y lo hacen muy bien.

Hornillo para senderismo en Oferta

Ciertos modelos de hornillo para senderismo tienen un sistema de precalentamiento integrado , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para llevar a cabo subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Hornillo para senderismo

Ciertos cuentan con un paravientos para evitar que la llama se apague.

Mechero eléctrico USB recargable 2 en 1, impermeable, tormenta LED, accesorios de senderismo, camping, militar, encendido, gas, ciigaré, vela electrónica, kit de supervivencia, regalo para hombre
  • Leezer: ideal para la supervivencia: especialmente diseñado para tus envíos, este encendedor es imprescindible para cualquier amante de la supervivencia y el senderismo. Estamos seguros de que este encendedor eléctrico 2 en 1 te hará olvidar los encendedores de gas.
  • Perfecto en cualquier circunstancia: este encendedor de fuego recargable es resistente al agua resistente al viento y muy robusto. Tiene una gran autonomía (+300 encendidos) No necesita pilas, se suministra con un cable USB para cargarlo en cualquier momento (carga tu mechero en 1:30).1:30.
  • Ilumina tus viajes: Ve a la aventura con este pequeño mechero ligero y portátil con una linterna potente integrada (3 niveles de iluminación).
  • Idea de regalo: este encendedor es el regalo original de cumpleaños para papá haciendo senderismo (o para aquellos apasionados de la supervivencia). Esta caja también es un regalo de elección para cualquier ocasión especial: Día del Padre, cumpleaños, etc.
  • Garantía de por vida: disfruta de la garantía de por vida si lo recibes tu mechero. Esto hará que tu material sea inmortal. Pruébalo y si no lo disfruta, te devolvemos el reembolso. ¿Por qué dudas? Añádelo a la cesta:
Accesorio Calefacción de Estufa Camping, Accesorio de Calefacción para Hornillo, Estufa Camping Tapa, Mini Adaptador Estufa, para Calefaccion Camping, Senderismo.
  • 👍MULTIFUNCIONAL - Diseño de doble capa, conversión altamente eficiente de energía térmica. La tapa de los accesorios de calefacción de gas de la estufa de camping es extraíble. Utilizado como calentador de campamento, también puede cocinar, asar, hervir agua y café.
  • 👍DURADERO - Calentador de gas para calefacción de carpa hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, robusto, resistente al calor y duradero. Una llama ardiente ordinaria se convierte en energía térmica. Los accesorios para estufas de camping son adecuados para actividades de camping al aire libre.
  • 👍CALIDEZ - Mini estufa de calentamiento de carpa, diseño de ventilación, asegura que la estufa distribuya el calor de manera uniforme, para lograr un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador sea más sólido.
  • 👍FÁCIL DE LLEVAR - El mini accesorio de calefacción para cocinas de gas es ligero y compacto. Cubierta de calentador de carpa de acero inoxidable portátil para uso conveniente. Puedes ponerlo en tu mochila para acampar al aire libre.
  • 👍EQUIPO DE CAMPAMENTO - Para calefacción de tiendas de campaña / calefacción de gas / calefacción de camping. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos.
El Adaptador de Recarga más Seguro Acampar al Aire Libre Senderismo Adaptador de Recarga de Gas Tanque de inflado Accesorios de la válvula
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de cobre de alta calidad, ligero y duradero.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL: Adopta una mano de obra fina y un diseño delicado. De tamaño pequeño, bastante portátil y compacto.
  • UTILIZADO COMO ADAPTADOR: El accesorio es necesario para inflar el tanque de gas plano con el tanque largo.
  • SEGURIDAD ABSOLUTA: adecuado para acampar al aire libre, senderismo, etc. No importa cómo usar la interfaz de autosellado, garantiza la seguridad y no produce fugas.
  • PASOS DE INSTALACIÓN: 1.Conecte el adaptador a la válvula de gas del cabezal del horno 2. Primero presione con fuerza, luego gire el adaptador de bloqueo para conectar el tanque de gas largo superior.3.Finalmente, el adaptador está conectado con la válvula de gas del cabezal del horno.
Shoplice Calefacción para Acampar Portátil Mini Plegable al Aire Libre Calefacción de Metal Cubierta para Estufa de Gas Camping Senderismo Accesorio
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradero para uso a largo plazo.
  • El diseño de las rejillas de ventilación ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.
  • Con asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encajan perfectamente con el gas y se mantienen firmes sobre él
  • Portátil y liviano, adecuado para actividades de campamento al aire libre.