Hornillo para el monte

Mejores Ofertas de hornillo para el monte

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo que nuestro hornillo para el monte se convierte en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo para el monte , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Desde hornillo para el monte pequeños hasta enormes hornillo para el monte para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo para el monte en Nuestra Tienda Online

Kit Cocina Portátil a Gas + Sarten iSTEEL 22cm + 2 Recambios Gas | Kit Cocina Aire Libre | Maletín Cocina Incluido
  • El Kit incluye una Cocina de Gas Portátil de primera Marca (incluye el maletin de transporte) + Sarten de 22 cm de Alta Calidad + 2 Recambios de Gas 250
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas 250 estandar (es compatible con cualquier recambio de gas estándar de 250) que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm.
Hornillos de acampada Estufas De Leña Para El Hogar, Parrillas De Camping De Acero Al Carbono Para Cocinar Al Aire Libre, Fácil De Montar, Estufa De Leña Para Mochileros Para Picnic, Barbacoa Campamen
  • 【Fiesta perfecta para acampar al aire libre】 En su tiempo libre, puede sentarse y hacer una barbacoa con su familia y amigos, conversar, promover la amistad y el afecto, relajar su estado de ánimo y nuestra cocina para acampar de acero inoxidable fácil de transportar le permite estar en cualquier lugar ¡Úselo en cualquier momento, es la elección perfecta para fogatas, viajes, campamentos, pesca, campamentos, caminatas, picnic, barbacoa!
  • 【Combustión eficiente】 La estructura de diseño de la estufa de leña es simple y científica: la amplia apertura es conveniente para agregar leña; la estructura de doble pared crea gasificación limpia y combustión secundaria; la entrada de aire cerca de la parte inferior mejora el flujo de aire, ayuda a que el combustible se queme más completamente y produce menos humo.
  • 【Fuente de combustible ilimitada】 Esta estufa de mochila de leña plegable y multifuncional es su compañero perfecto para acampar al aire libre. Las ramas, las hojas, la leña y la corteza se pueden obtener fácilmente en el bosque, lo que le permite obtener materiales en cualquier momento y en cualquier lugar, y luego no es necesario llevar una tubería de gas pesada, lo que le brinda una comodidad ilimitada.
  • 【Estufa de leña ampliamente utilizada + combustión eficiente】 Nuestra estufa de mochila plegable de leña está equipada con una estufa de leña, por lo que puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, pero también para hogueras, viajes, campamentos, pesca, campamentos, caminatas, picnics, La elección perfecta para barbacoa! ¡La amplia apertura garantiza una velocidad de combustión perfecta, brindándole una experiencia perfecta para acampar al aire libre!
  • 【Servicio de calidad】 Estamos comprometidos a proporcionarle estufas de mochila de leña plegables y livianas de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
TWORK Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.670 W. Cocina cartucho gas portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.
  • 🔥 Cocina a gas práctica. Indicada para camping, senderismo, embarcaciones, excursiones, etc.
  • 🔥 Compacto y de alto rendimiento para un fácil manejo. Alta potencia (2.670 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad y regulable.
  • 🔥 Funciona con cartuchos de gas fácil de montar y fijar en su sitio, integrado en el cuerpo de la cocina el es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío (cartucho no incluido).
  • 🔥 Dispone de dispositivo de seguridad por si la presión de gas es excesiva.
  • 🔥 Fabricado en aluminio de alta resistencia y con unas dimensiones compactas que harán fácil su manejo y transporte. Incluye maletín para su mejor almacenaje y transporte.
Protector de viento plegable de aluminio para camping con 10 paneles, ligero y plegable, protector de viento para camping, cocina al aire libre, picnic, camping y senderismo, con funda protectora
  • Gran protección contra el viento para acampada: 10 paneles de protección contra el viento plegables (tamaño desplegado) 84 x 24 x 8,5 cm/33 x 9. 10 x 9,4 cm (Tamaño del embalaje) 2,5 x 2,5 x 0,8 pulgadas; suficiente para ofrecer protección contra el viento para ambos hornillos de mochila de gas y estufas de madera.
  • Calidad duradera: aleación de aluminio ligera y resistente al calor, resistencia a la abrasión y a la corrosión, muy eficiente, fácil de configurar para bloquear el viento para mejorar la eficiencia de la cocina al aire libre.
  • Cómodo de guardar: el cortavientos para la cocina de camping viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento cómodo. Es un gran equipo para camping, picnic, cocina, barbacoa.
  • Portátil y ligero: un protector de viento plegable inteligente de aluminio, fácil de viajar, se pliega fácilmente y se puede guardar en una mochila, una bolsa al aire libre o con otros equipos de camping.
  • Detalles del diseño: la ventilación inferior permite la circulación del flujo de aire. Built in pegs to secure windd shield into ground, ensure the stove windshield won't be blew down by the wind.
Ithyes Hornillo de gas para camping, protección contra el viento, accesorio para camping, 10 placas, plegable, cocina de gas, protección contra el viento, equipo de cocina para camping
  • Utiliza este protector de viento para evitar que el viento sople el fuego en tu hornillo de camping y ahorra combustible y tiempo.
  • Está hecho de aluminio pulido y está impreso con el logotipo de Caution Hot para recordarte que no te quemarás cuando guardes el parabrisas.
  • Es fácil de usar, simplemente inserta los pasadores en ambos extremos del parabrisas en el suelo.
  • Después de plegarlo, es pequeño, ligero (250 g). Fácil de guardar, plegar el parabrisas y guardarlo en una bolsa con cordón.
  • El montaje es flexible, la longitud del parabrisas se puede ajustar según sea necesario, o se pueden comprar dos parabrisas y montar para aumentar la longitud.
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Cocina de Gas Portátil de primera Marca (incluye el maletin de transporte) + Cafetera metalica (hasta 6 Tazas) + 2 Recambios de Gas 250
  • El Kit incluye una Cocina de Gas Portátil de primera Marca (incluye el maletin de transporte) + Cafetera metalica (hasta 6 Tazas) + 2 Recambios de Gas 250
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas 250 estandar (es compatible con cualquier recambio de gas estándar de 250) que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm.
CestMall Estufa de Leña Portable Ligero Picnic Acampa, Estufa de Leña Camping Hornillo Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • 【Diseño portátil y compacto】Esta estufa de leña para acampar plegable es conveniente, extremadamente fácil de montar. Se pliega para facilitar el almacenamiento, perfecto para mochileros y acampar, con boca abierta para agregar madera convenientemente, flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión.
  • 【Acero inoxidable resistente】Esta estufa de camping hecha a mano con acero inoxidable de alta calidad, fue encendida constantemente, sin importar el peso de los alimentos o el alto calor.
  • 【Estable y seguro】La estufa con trivet de soporte cruzado crea una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de maceta, incluso los campos más verdes serán su encimera de cocción personal, estable incluso en condiciones de viento.
  • 【Cocine una comida con combustibles ilimitados】Esta estufa no solo puede usar el carbón o el quemador de alcohol de respaldo, sino también las ramitas, la madera, las ramas, las hojas que recolecta en la naturaleza como combustibles, ahorra costos y es amigable con el medio ambiente.
  • 【Ligero y fácil de llevar a cabo】La estufa encendida pesa solo 0.83 kg, y viene con una bolsa de almacenamiento, puede empacar en forma plana que cabe en su bolsillo y mochila, muy fácil de transportar.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil , Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • 🔥【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • 🔥【Antideslizante y Fuerte】El trípode cruzado de hornillos de gas butano portátil puede crear una plataforma de cocción estable para platos de cualquier tamaño.
  • 🔥【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • 🔥【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
JAMSWALL Parabrisas Aluminio Plegable aleación de Aluminio con 10 Piezas para Comping Stove Protector
  • Material de aleación de aluminio con acabado mate, durable y excelente resistencia a la abrasión.
  • El arenque construido lo asegura en el suelo, la protección contra el viento y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • Bajo peso y diseño plegable, los bolsillos plegables se pueden quitar y recombinar con tornillos para diferentes ocasiones.
  • Ambas termina con lazos, fácil de arreglar cuando se usa al aire libre.
  • Viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente. Ideal para acampar al aire libre, cocinar al aire libre y actividades al aire libre.
SMILE KN-03/1KB - Cocina de Gas Portátil para Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.

Novedades: Comprar Hornillo para el monte Aquí

Nuevo
Parabrisas plegable de aluminio para camping, 10 platos, para barbacoa, picnic, senderismo, cocina al aire libre
  • 🏝️Dimensiones: tamaño desplegado: 84 x 24 cm; tamaño monolítico: 24 x 3.23 pulgadas.
  • 🏝️Material: hecho de aluminio de alta calidad, oxidación superficial de tratamiento subligero, la eficiencia antitérmica resistente al desgaste, duradero.
  • 🏝️Diseño plegable: el parabrisas de la estufa de camping es súper ligero e incluye 10 paneles desmontables. La tabla plegable se puede desmontar y volver a montar con tornillos para diferentes ocasiones. El diseño plegable hace que sea fácil de almacenar y transportar
  • 🏝️Diseño inteligente: la parte inferior del parabrisas tiene pequeños cortes de ventilación; esto permite la circulación del flujo de aire. Equipado con clavijas integradas para asegurar el parabrisas en el suelo y garantizar que el parabrisas no se volará por el viento.
  • Adecuado para acampar al aire libre, cocina de picnic y actividades al aire libre
Nuevo
Estufa de camping plegable de acero inoxidable para exteriores, horno plegable de supervivencia portátil para picnic, barbacoa, cocina, senderismo, mochilero al aire libre
  • Material de acero inoxidable grueso: acero inoxidable grueso, fuerte y resistente a altas temperaturas, el fuego de carbono de alta temperatura no es un problema.
  • Diseño desmontable: liberación rápida y montaje rápido, no ocupa espacio, fácil de llevar, fácil de almacenar, equipado con malla de acero inoxidable, se puede montar o desmontar fácilmente en menos de 1 minuto. Deja que tu chef comience a asar todo, desde pollo hasta carne hasta verduras.
  • Hebillas de cuatro esquinas para una parrilla segura: no es fácil de deslizar o enrollar al cepillar aceite, girar alimentos y mover el cuerpo de la estufa. Es seguro y estable. El exclusivo sistema de instalación crea una plataforma de cocción estable y distribuye uniformemente el calor
  • Diseño hueco: el diseño hueco en el lateral de la parrilla de barbacoa es fácil de sostener o mover, y hay agujeros de ventilación alrededor para garantizar suficiente suministro de oxígeno y no es fácil de extinguir.
  • Viene con bolsa de mano: mide 21 x 16 x 12,5 cm cuando está desplegada, con una bolsa para un fácil almacenamiento y transporte. Adecuado para acampar al aire libre, senderismo, picnic, exploración, mochileros y supervivencia, etc.
Nuevo
VISZC Estufa de leña portátil para camping, estufa para exterior, hornillo de camping de acero inoxidable, plegable y resistente al viento, para barbacoa, picnic, senderismo, camping
  • ✅ Material: la estufa de camping está hecha de acero inoxidable 304, que se caracteriza por su resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste y fácil limpieza.
  • ✅ Portátil: el tamaño del hornillo de camping desmontado es de solo 28,5 x 15,5 x 2,5 cm, lo que es muy cómodo de llevar. El tamaño montado es de 26,5 x 15,5 x 35,3 cm y el peso es de solo 2 kg.
  • Multifunción: el horno de leña no solo puede hervir agua para cocinar arroz, sino que también puede ser reemplazado por una parrilla para hornear alimentos, una estufa se puede utilizar para múltiples propósitos.
  • Instalación: solo tienes que desplegar el producto, instalar la pared lateral y colocar el depósito de carbón. Puedes estar seguro de que te proporcionaremos una guía profesional (idioma español no garantizado).
  • ✅ Nota: al colocar la chimenea de la tienda de campaña, es importante que se mantenga firme y no se incline ni se sacuda. Cuando deje de usar la estufa, déjela enfriar lentamente, no utilice agua fría para enfriar la estufa.
Nuevo
3 bolsas para botellas de agua resistentes a los arañazos, multiusos para exteriores, plegables, ocultas, para acampar, bolsa para botella de agua, bolsa para hervidor, correas de nailon para acampar
  • 1. Hecho de nylon de alta calidad, durable, impermeable y resistente al desgaste.
  • 2. Hay un anillo en la parte superior que se puede quitar fácilmente.
  • 3. Ideal para la caza, el senderismo, el camping, el viaje, la carrera, la táctica, el montañismo, la silla de montar al aire libre. Puedes llevarlo contigo, colgarlo en tu cinturón, colgarlo en tu mochila o en tu coche.
  • 4. Se puede conectar fácilmente a una mochila, cinturón, cinturón o bolsa.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de la compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos tan pronto como sea posible.
Nuevo
Estufa para Acampar Estufa portátil Plegable de Acero Inoxidable Liviana Mini Estufa de leña para Caminatas al Aire Libre Picnic BBQ con Bolsa de Almacenamiento Bastidores para Barbacoa (Color : SIL
  • 【La mejor parrilla para barbacoa al aire libre】: si anhelas el sabor ahumado a la parrilla o disfrutas de ahumar carnes, la única forma de lograr ambas cosas es usar esta parrilla de carbón liviano y liviano, además hay mucho espacio para deliciosas hamburguesas y salchichas o lo que te apetezca cocinando en tu picnic.
  • 【Calidad saludable y premium】: la estufa de camping está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con una distribución uniforme del calor, fácil de limpiar, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, no se deforma ni se oxida fácilmente, capacidad de carga estable.
  • 【Fácil de usar】: el horno es fácil de montar para facilitar la limpieza. Se puede lavar todo el cuerpo. La parrilla de carbón para barbacoa tiene múltiples ventilaciones para que el aire fluya bien, de modo que el carbón se pueda quemar de manera efectiva y la comida se pueda cocinar más rápido.
  • 【Diseño plegable】: diseño plegable, fácil de montar y desmontar. Ahorra espacio y almacena perfectamente esta parrilla de carbón para barbacoa en su pequeña cocina y maleta para llevarla fácilmente a cualquier parte.
  • 【Perfecto para fiestas】: la parrilla de barbacoa de carbón es realmente adecuada para fiestas o reuniones familiares. Simplemente elija este mejor y perfecto regalo para picnics, campamentos o una noche en la terraza, fiestas en el interior, al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con sus amigos y familiares.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los hornillo para el monte son muy susceptibles al viento.

Hornillo para el monte en Oferta

En el momento en que se escoge un hornillo para el monte hay que tomar en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo para el monte

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo para el monte a fin de que elijas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Protector de viento plegable de aluminio para camping con 10 paneles, ligero y plegable, protector de viento para camping, cocina al aire libre, picnic, camping y senderismo, con funda protectora
  • Gran protección contra el viento para acampada: 10 paneles de protección contra el viento plegables (tamaño desplegado) 84 x 24 x 8,5 cm/33 x 9. 10 x 9,4 cm (Tamaño del embalaje) 2,5 x 2,5 x 0,8 pulgadas; suficiente para ofrecer protección contra el viento para ambos hornillos de mochila de gas y estufas de madera.
  • Calidad duradera: aleación de aluminio ligera y resistente al calor, resistencia a la abrasión y a la corrosión, muy eficiente, fácil de configurar para bloquear el viento para mejorar la eficiencia de la cocina al aire libre.
  • Cómodo de guardar: el cortavientos para la cocina de camping viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento cómodo. Es un gran equipo para camping, picnic, cocina, barbacoa.
  • Portátil y ligero: un protector de viento plegable inteligente de aluminio, fácil de viajar, se pliega fácilmente y se puede guardar en una mochila, una bolsa al aire libre o con otros equipos de camping.
  • Detalles del diseño: la ventilación inferior permite la circulación del flujo de aire. Built in pegs to secure windd shield into ground, ensure the stove windshield won't be blew down by the wind.
Youery 14 Placas Parabrisas Plegable para Camping Cocina Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre
  • 【Excelente resistencia a la abrasión】: parabrisas de estufa de campamento de aleación de aluminio, alta eficiencia de reflexión del calor, resistente al desgaste, fuerte y duradero. El material duradero y de alta calidad puede soportar altas temperaturas y una vida útil más larga.
  • 【Diseño de ventilación】: la estufa de camping con parabrisas se puede fijar en el suelo, hierba o arena con un orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada panel para garantizar un flujo de aire adecuado.
  • 【Fácil de transportar】: este producto tiene un diseño plegable y una bolsa de almacenamiento, fácil y conveniente para llevarlo al aire libre. Tiene un volumen pequeño después de plegarse y no ocupará demasiado espacio en su bolso.
  • 【Tamaño del producto】: Nuestro parabrisas de estufa de gas para acampar es liviano, duradero y portátil. Formato plegado: 24 x 8,5 cm, formato abierto: 117 x 24 cm.
  • 【Amplia gama de usos】: el parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, caminatas, campamentos, barbacoas, paseos en bote, mochileros y algunas otras actividades al aire libre.
Grenhaven pedernal Starter Firesteel Fuego en una Robusta Carcasa de la Pluma Negro Longitud de 6 cm 9.000 Disparos de Supervivencia de Caza Que acampa al Aire Libre Abridor Lighter
  • Este iniciador de fuego se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, militar, caza, exploración, turismo de aventura, para encender barbacoas y mucho más.
  • Este iniciador de fuego no puede faltar en un kit de supervivencia. Este pedernal tiene forma de barra y es impermeable y refractario. Cabe en cualquier mochila.
  • Este pedernal es insensible a la humedad, lo que es una gran ventaja respecto a otros productos para hacer fuego. El magnesio alcanza una temperatura extremadamente alta superior a los 2000 ºC. Por este motivo, hacer fuego resulta mucho más fácil que usando los pedernales convencionales. Este iniciador de fuego se puede utilizar como regla y abrebotellas.
  • Este pedernal tiene forma de barra y aprox. 9 000 usos. La longitud del pedernal es de 6 cm y pesa 104 gramos. Advertencia: Al utilizar por primera vez, este iniciador de magnesio viene con una capa negra. Por este motivo, es necesario frotar con la herramienta de acero varias veces para que desaparezca esta capa. A partir de ahí podrás hacer pleno uso de este iniciador de fuego.
  • Contenido del envío: 1 iniciador de fuego con instrucciones
Rebajas
super-ego SEH003800 - Cartucho de gas para camping 250
  • SUPER-EGO SEH003800 - Cartucho de gas para camping 250
  • Producto útil y práctico
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto que combina tradición e innovación