Hornillo para el monte

Mejores Ofertas de hornillo para el monte

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo que nuestro hornillo para el monte se convierte en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo para el monte , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Desde hornillo para el monte pequeños hasta enormes hornillo para el monte para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo para el monte en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Maxsun - Hornillo de gas (acero inoxidable)
  • Maxsun - Hornillo de gas de acero inoxidable con maletín de plástico práctico y muy estable
  • La placa de cocción y la tapa del cartucho son de acero inoxidable
  • Dimensiones: 340 x 255 x 111 mm aprox. Peso: 1,85 kg. Potencia: 2,2 kW. Certificado CE, 2,2 kW
  • Encendido piezoeléctrico automático. Cabezal del quemador de aluminio de 1,5 a 3 horas, a partir del ajuste de gas en el recipiente. Consumo de gas: aprox. 160 g/h. Cartucho de gas: MSF 1a/ES 01 Gas: Butano
  • Incluye instrucciones en alemán. Fácil de usar: Insertar el cartucho, abrir el deslizador, girar el termostato hasta el tope y ya está encendido. Función de seguridad con sensor de presión. Lee la hoja de información (idioma español no ). También se aplica en el compartimento del cartucho. El hornillo solo es adecuado para uso en exteriores. Por favor, utilice siempre el hornillo protegido del viento, de lo contrario el quemador se puede visitar. Te deseamos un buen apetito
Rebajas
Osprey Stratos 50 Men's Ventilated Hiking Pack - Black (S/M)
  • Panel posterior ventilado y ajustable de malla suspendida AirSpeed
  • Funda interna de hidratación
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Acceso a través Cierre lateral vertical
Poktlife Kit de Supervivencia 163 en 1,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】14 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 14 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Verde
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Orbegozo FO 3510 - Hornillo a gas, cuerpo inox, 2 quemadores de triple corona y 1 normal, encendido piezoeléctrico, uso interior y exterior, gas butano o propano
  • Cuerpo inox y Uso interior- exterior
  • 2 quemadores de triple corona y 1 quemador normal
  • Combustible de gas butano o gas propano
  • Encendido piezo eléctrico y Sistema de seguridad que anula la salida de gas ante un apagado involuntario del fuego
  • Base antideslizante
8 pomos de cocina de 6 mm para cocina de gas, pomos universales de control para horno y hornillos
  • Material de alta calidad: pomos de cocina de gas hechos de aleación de zinc de alta calidad, altamente resistente a la abrasión, robusto y duradero.
  • Fácil de montar: orificio de núcleo de eje de 6 mm para una fácil instalación, superficie lisa fácil de limpiar y cómoda de agarrar.
  • Diseño único: el marcador en el botón puede ayudarte a reconocer la dirección correcta para ajustar.
  • Funciona bien: sin bordes afilados. Con brillo metálico, pequeño y ligero, diseño elegante y moderno, conciso y elegante.
  • Ampliamente utilizado: accesorio perfecto para la cocina familiar o de restaurante, ampliamente utilizado para estufas, estufas de gas, horno, etc.
Rebajas
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno eléctrico, 70L, Cuba limpieza por agua, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, 2100W, Inox, Clase A
  • Diseño clásico que encajará a la perfección con todos los estilos de cocina: con puerta efecto espejo, materiales de alta calidad y una gran capacidad interior de 70L.
  • Configura sus funciones de forma simple y rápida, gracias a los mandos intuitivos mecánicos: escoge entre sus 4 funciones de cocción, selecciona la temperatura deseada y elabora todas tus recetas fácilmente.
  • Cocina con total seguridad todos tus preparados: con puerta con doble cristal tan solo alcanza una temperatura media de 55°C; mientras que en el interior del horno es de 200°C.
  • Elimina la suciedad de la forma más cómoda: con cuba inferior preparada para la limpieza por agua, puerta desmontable y superficie sin tornillos a la vista, para quitar fácilmente los restos de grasa.
  • Accesorios incluidos: guías telescópicas, 1 bandeja y 1 rejilla para hornear.

Novedades: Comprar Hornillo para el monte Aquí

Nuevo
Soporte para trofeo europeo con diseño de calavera, ideal para colgar y montar taxidermia y otros calaveras, disponible en color negro grafito y marrón robusto, Realtree Edition - Black
  • ✔️ 】 Se monta en cuestión de minutos, es fácil de altera a la formación de molduras profesionales. Montaje de calavera de estilo europeo, hecho simple. Deja que los pliegues en el ganador de calavera cuiden tu premio.
  • ✔ Obtén el ángulo perfecto – Construido de acero de alta calidad y recubierto de polvo profesional para un buen aspecto de larga duración, este montaje completamente personalizable es totalmente ajustable para proporcionar la presentación perfecta de tu trofeo en cualquier habitación como si fuera hecho a medida para usted.
  • ✔ Diseñado especialmente para pieles pequeñas (aproximadamente una calavera grande de tamaño ciervo y más pequeña) como gatos, aoudad, aligador, oso negro, cougar, ciervo, antelopa y exótico medio juego como gazelle, impala y muchas más especies de juegos de trofeo en todo el mundo.
  • No se puede taladrar ni dañar la piel, manteniéndola en perfectas condiciones. El sistema de patente pendiente se desliza en los agujeros naturales y las grietas inherentes a la parte posterior de todos los cráneos. Nota: la calavera no se puede cortar o alterar alrededor del agujero natural o la junta cervical en la parte posterior de la calavera. Si tu calavera está cortada, echa un vistazo a nuestro soporte para huesos.
  • ✔ Descubre la tuya – este exclusivo sistema de montaje es una gran manera de obtener una pantalla profesional y elegante de tu trofeo que puedes estar orgulloso. El sistema de montaje de Skull Hooker viene completo con todo el hardware necesario para mostrar de forma segura tu trofeo para una vida completa de recuerdos ricos. También disponemos de una política de devolución del 100% bajo la rara circunstancia que usted puede querer devolver el artículo.
Nuevo
cocina de gas portatil hornillo camping gas paellero de gas para bombona de gas butano o cartucho de gas grande paellero grande con presión regulada para camping gaz
  • Este camping gas portatil tiene un gran fogón ideal para cocinar para toda la familia puedes hacer paellas grades guisos, caldos, incluso usarlo como una freidora grande este tamaño hornillo gas butano es el adecuado para coinar para varias personas.
  • Si tiene pensado hacer una espada a la naturaleza el hornillo de gas no puede faltar es fácil de transportar y de montar hornillo gas butano fuego simple y sencillamente vas a necesitar la bombona o las botellas de gas grandes adecuadas para este hornillo gas portatil que funciona con cartucho gas camping.
  • Las cocinas de gas butano portatil son las mejores son como un tradicional ornillo pequeño gas o estufa de gas, inferillo portatil, esta cocinita no puede faltar en tu hogar por si surge cualquier imprevisto.
  • Paellero gradé preparado con rosco de gas butano especial para rosco paellero gas camping gas portatil con bombona recuerda escojer el recambio de bobona de gas adecuado par tu infernillo de gas con un fogon
  • El hornillo gas butano fuego con un fogon grande también nos proporcionará luz haciendo la función de lámpara de gas y calor como una estufa de gas portátil
Nuevo
JIRENSHU Estufa, estufa de alcohol al aire libre, horno de cera plegable para camping con soporte de alambre de disco de acero inoxidable, quemador de alcohol portátil para acampar
  • ? Estufa de aleación de aluminio, base con parabrisas, con soporte de alambre de disco de acero inoxidable, que puede mantener la estufa estable, y puede soportar ollas y sartenes después de desplegarse.
  • ? La malla de alambre de acero inoxidable puede soportar altas temperaturas y es duradera. Se puede montar rápidamente con simple hecho a mano, lo que añade diversión al acampar al aire libre.
  • ? Ligero y fácil de llevar, se puede colocar en una mochila para camping, mochileros o cualquier actividad al aire libre, ya que ahorra espacio y es muy fácil de instalar y usar.
  • ? Resistente a altas temperaturas, óxido y corrosión. La estufa está hecha de aleación de aluminio, que se puede reutilizar al aire libre, creando una de las estufas de camping más ligeras y portátiles del mercado.
  • ? Esta estufa de camping está especialmente diseñada para cocinar durante las actividades al aire libre, por lo que es de tamaño pequeño y se puede guardar en una bolsa, que es conveniente y portátil. Las estufas de camping son perfectas para mochileros y excursionistas a los que les gusta viajar al aire libre.
Nuevo
JIRENSHU Estufa, estufa de camping portátil al aire libre, horno de alcohol ligero de leña, estufa de gas a prueba de viento, para camping, senderismo y mochila
  • Resistente y duradera: esta estufa de camping está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de utensilios de cocina, y garantiza una vida útil extremadamente larga, por lo que la estufa de camping es estable al cocinar.
  • Ligera y portátil: esta estufa de camping está especialmente diseñada para cocinar durante las actividades al aire libre, por lo que es pequeña en tamaño y se puede guardar en una bolsa, lo que es conveniente y portátil. Las estufas de camping son perfectas para mochileros y excursionistas a los que les gusta viajar al aire libre.
  • Diseño innovador: el diseño de apertura grande te permite añadir fácilmente combustible, y los agujeros laterales mejoran el flujo de aire, proporcionando una mejor ventilación y mayor eficiencia de combustión.
  • Fuente de combustible ilimitada: a diferencia de otras estufas de camping que utilizan tanques de alcohol o propano voluminosos, puedes simplemente utilizar madera, ramas, hojas o ramas como fuentes de combustible cuando haces senderismo, acampas o barbacoas al aire libre. Esto te permite utilizar combustible ilimitado mientras ahorra valioso espacio en tu mochila.
  • Fácil de instalar y usar: esta mochila se puede montar fácilmente. Ten cuidado al montar la estufa de la mochila. Lo mejor es usar guantes para evitar lesiones.
Nuevo
HUIJUAN Barbacoa plegable de acero inoxidable para camping, carbón vegetal, mini horno de leña, para exterior, camping, senderismo, montañismo, pícnic, accesorio para barbacoa
  • Herramienta de barbacoa al aire libre: la barbacoa portátil es un maravilloso regalo para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas, remolques, playa, satisface tu deseo de sabor ahumado y carne ahumada.
  • Fácil de montar y usar: montaje sin estrés sin herramientas. El diseño de ventilación a ambos lados de la parrilla permite controlar fácilmente el flujo de aire y el calor se distribuye uniformemente por la parrilla.
  • Materiales saludables y de alta calidad: la parrilla está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente a altas temperaturas, duradera, segura e inofensiva, y es fácil de freír.
  • 3 modos de uso para diferentes necesidades. Portátil y ligero sistema de plegado está diseñado para un fácil transporte y almacenamiento.
  • La mejor barbacoa para el aire libre: diseño de barbacoa de carbón vegetal, mantiene tu carne con el sabor más original, satisface tu deseo de sabor ahumado a la parrilla y carne ahumada. Simplemente conéctate con todos tus amigos o familiares para disfrutar de ese romántico especial para cocinar al aire libre, barbacoas, picnics, camping, o una noche en el patio, fiestas de interior y exterior, viajes, aparcamiento, playa y disfruta de tu deliciosa comida en cualquier lugar.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los hornillo para el monte son muy susceptibles al viento.

Hornillo para el monte en Oferta

En el momento en que se escoge un hornillo para el monte hay que tomar en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo para el monte

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo para el monte a fin de que elijas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Rebajas
Teka | Placa Vitrocerámica | Modelo TZ6415 | 4 Zonas | Integrado Cerámico Vidrio | Touch Control | Negro | 51 x 60 cm
  • Touch control. Programador del tiempo de cocción
  • 4 zonas (Ø145 mm + Ø145 mm + Ø180 mm + Ø210 mm)
  • Función golpe de cocción
  • Función cronómetro con avisador acústico
  • Sistema fácil instalación Fast-Click