Hornillo para acampada

Mejores Ofertas de hornillo para acampada

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café ardiente importan , por lo que nuestro hornillo para acampada se transforma en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía estás buscando un hornillo para acampada para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra página web , donde hallarás cientos de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los más destacados hornillo para acampada hemos amado mostrar todas las opciones posibles para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo para acampada en Nuestra Tienda Online

Cocina Portátil de Gas, Hornillo de Camping, Cocina Cartucho de Gas, Para Acampada, Campingaz con Maletín
  • - Encendido automático
  • - Quemador de aluminio
  • - Válvula de doble sellado
  • - Protección contra sobrepresión
  • - Mecanismo de seguridad para el cartucho de gas
Hornillo de acampada Ohuhu, hornillo portátil de acero inoxidable para mochileros, estufa de leña con parrilla para pícnic, barbacoa, acampada, senderismo
  • Amplia compatibilidad: Puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico hornillo portátil para leña gracias a su gran superficie de cocinado. Para cualquier situación: puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. ¡Puede hacerlo todo!
  • Recogecenizas ajustable: Obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (7 / 9,6 cm). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño sencillo es eficiente y fácil de usar.
  • Compacto, portátil y ligero: Cargar con un hornillo de gas pesado puede provocar dolor pero este hornillo de leña se transporta fácilmente y pesa solo 860 g. Se monta en cuestión de minutos y sin herramientas. Puede caber en su bolsa de transporte, en la parte trasera de su coche y en muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de acampada, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: Al igual que cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para resistir todo tipo de aventuras. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje de ida y vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que mantiene la leña mientras se está quemando.
  • Uso de madera, gas y más: Una magnífica característica de este hornillo es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustible. No solo puedes utilizar una bombona de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar por el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
JINYOMFLY Calentador Camping Portatil, Calefacción para Hornillo de Camping, Mini Calentador de Estufa Camping Gas, Hornillo de Acampada para Camping, Senderismo
  • ????【SIN OLOR & SIN HUMO NEGRO】¡Sin capa negra, sin quemar, sin humo negro! El conjunto calentador camping está hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido, robusto, resistente al calor y duradero.
  • ????【MANTENERLOS ESTABLES, SEGUROS】Calefacción para hornillo de camping hay cuatro ranuras en la parte inferior, calentador de camping que encajan perfectamente en el quemador de gas y se mantienen estables en él.
  • ????【 RÁPIDO CALENTAMIENTO】Nuestra estufa camping gas alta resistencia a la temperatura. La estructura de doble capa interior y exterior concentra la energía, acelera la transferencia de calor y la distribuye uniformemente para un mejor efecto de calentamiento.
  • ????【GRIP DESIGN】Estufa de camping tiene un asa para sacar la cocina caliente del fuego para proteger las manos de quemaduras. Con bolsa de malla, fácil de transportar y almacenar.
  • ????【APLICACIÓN VERSÁTIL】Práctico accesorio para cocina de camping, la pequeña cocina de gas, También es adecuado para la mayoría de cartucho de gas, se puede cocinar mientras se genera calor. Mini estufa gas es adecuado para camping, senderismo, mochilero, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventura.
Weiope Estufa de Camping Gas Plegable,Mini Estufa de Gas Portátil Ultraligera y Duradera Hornillo de Acampada para Camping,Senderismo,Montañismo
  • ???????????? 【Estufa de gas de gran alcance】 - Estufa de camping Con su potencia nominal de 3000 W, nuestras estufas de gas calientan una olla de agua en solo 3-4 minutos dependiendo del volumen de agua. Además, gracias a su válvula regulable, podrás controlar eficazmente la potencia del fuego.
  • ???????????? 【Fácil de usar】 - Conecte el propano / butano (no se puede incluir) a la válvula de gas. Una perilla de rueda de llama incorporada ajustable le permite ajustar la llama según sea necesario hirviendo a fuego lento.
  • ???????????? 【Estufa de camping duradera】- hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable, nuestra estufa de camping es resistente a la corrosión y a las altas temperaturas.
  • ???????????? 【Diseño de estufa de camping】- los soportes dentados maximizan la fricción entre la estufa de gas portátil y los utensilios de cocina para acampar. Esto hace que la estufa sea más estable y duradera en todo tipo de condiciones climáticas.
  • ???????????? 【Ligero y conveniente】- nuestra estufa de gas portátil para acampar es liviana y plegable, el diámetro de nuestra estufa de gas es compatible con ollas, sartenes y hervidor de agua para 2-3 personas.Para satisfacer las demandas de excursionistas y campistas.
Trangia Spirit Burner - Hornillo de acampada
  • Trangia mechero
  • Tapón de rosca
Estufa de Alcohol Interior, RosyFate Estufa Camping, Hornillos Portátiles de Acampada, con Quemador de Alcohol para Exterior, Camping, Barbacoa
  • 【Estufa de alcohol práctica】 El diámetro de la estufa de alcohol es de 18 cm, adecuada para la mayoría de los utensilios de cocina redondos. Fabricado en acero inoxidable, es muy duradero y adecuado para el uso diario.
  • 【Potencia de fuego ajustable】 Cuando compra una estufa de alcohol, obtiene un pequeño quemador de alcohol. Ajuste fácilmente el calor para diferentes necesidades de cocción simplemente tirando de la tapa horizontalmente.
  • 【Fácil de usar】 El tamaño de la boca de la estufa camping es de 11 * 6 cm. Puede quitar directamente la estufa para agregar combustible sin tener que mover la olla sobre la estufa.
  • 【Combustible】 La adición de alcohol sólido se puede quemar y usar directamente (debe traer su propio combustible). Los orificios de combustión alrededor de la hornillo de acampada pueden aumentar la ventilación y mejorar la eficiencia de la combustión.
  • 【Amplia gama de usosl】 La estufa de alcohol es liviana y fácil de transportar. Perfecto para restaurantes, interiores y también para acampar al aire libre, picnics, barbacoas y caminatas.
ELMA Cocina de Gas Portátil con 2 Fogones compatible con Gas Butano y Propano I Hornillo de Acampada I Incluye Instrucciones de Montaje I 58x25x5,4cm
  • ????️ COCINA DE GAS BLANCA CON 2 FUEGOS: Cocina a gas portátil 2 fuegos, para gas butano (regulador gas no incluido).
  • ✔️ La cocina de gas portátil está fabricada en los mejores materiales para ofrecer una larga duración además de en formato maletín para que sea fácil de transportar.
  • ✔️ Este hornillo de gas butano tiene una rejilla o parrilla esmaltada extraible y de facil limpieza, con unas patas en silicona que ofrecen estabilidad y agarre durante el cocinado.
  • ⚠️ El camping gas no es compatible con cartuchos. Los fogones de gas son regulables, pero no incluye el regulador de gas. Dimensiones: 63 x 33,5 x 59,5 cm.
  • ⚒️???? Nuestro equipo técnico de Elma está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del hornillo de gas. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • ????【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • ????【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • ????【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • ????【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • ????【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
Rebajas
Campingaz , Camp Bistro 3 Hornillo De Gas Individual Potencia 2200 W Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Compacto y potente: hornillo de camping con cartucho de gas (2200 w); fácil uso; encendido piezoeléctrico; llama regulable de forma continua; soporte para sartenes y ollas hasta 26 cm de diámetro
  • Buena seguridad: la doble válvula de seguridad del regulador de gas integrado evita eventuales fugas de gas; la palanca de seguridad del cartucho proporciona un ajuste seguro del cartucho al hornillo
  • Diseño práctico: funciona con el cartucho de gas campingaz cp 250 que desaparece en el compartimento integrado durante el funcionamiento y puede retirarse incluso si aún no está vacío
  • Disponible en toda Europa: campingaz cuenta con una amplia red de distribución de cartuchos de gas en muchos países de Europa
  • Medidas: 34 x 28 x 13 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1.5 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores, incluye maletín de transporte
KROWN - Hornillo EXTRA Camping Gas Cocina Portátil + 2 Bombonas 190g para Acampada, Campo, Playa, Montaña, Quemador con Regulador de Gas Butano
  • Hornillo Camping Gas con Quemador Portátil (color puede variar: rojo o azul según stock)
  • Incluye 2 Cartuchos de 190g
  • Compacto y Ligero: perfecto para llevarlo a todas partes en tus aventuras de acampada
  • Infaltable en tus salidas de Camping, Trekking o en cualquier lugar donde necesites cocinar con comodidad
  • Regulador incorporado para un control preciso del fuego
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Odoland Kit de Utensilios Cocina Camping con Ollas y Sartén de Acampada Hornillo Camping Hervidor Acampada Tazas Cubiertos Plegable, Set Cocina Camping para Acampada, Senderismo, Picnic y Viaje
  • 【Set Cocina Camping Más Popular】: el kit de 11 piezas para acampar incluye 1 olla para acampar + 1 sartén de aluminio antiadherente + 1 hervidor de camping + 1 hornillo camping + 2 tazas de acero inoxidable (4 onzas) + 1 x kit de cubiertos plegable + 1 mosquetón multiuso + 2 bolsa portátil. Todo en acero inoxidable y aleación de aluminio, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Juego de Menaje para Camping】: la olla grande para acampar se puede colgar junto al fuego. La olla entera y el hervidor pueden usarse no solo con cilindros de gas sino también con leña.
  • 【Fácil de Transportar】: las asas plegables en la olla o en la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Mini Hornillo de Camping】: el quemador es compatible con cualquier filtro de combustible de butano / butano 7/16 (EN 417). Equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico y un regulador de llama, lo hace más cómodo y práctico.
  • 【Cocina Divertida en Cualquier Lugar】: ¡este fantástico kit de cocina está diseñado para aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! Es súper portátil, lo que lo hace mucho más conveniente para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre.

Novedades: Comprar Hornillo para acampada Aquí

Nuevo
HANABASS Fusible De 4 Uds Tubos para Exteriores Cuerdas De De Abejas Cuerda De Supervivencia Cables De Mecha De Supervivencia Suministros De Camping Arrancadores De para
  • Cordones de supervivencia para acampar: una herramienta imprescindible para acampar y hacer caminatas, fácil de usar y práctica para uso de supervivencia libre.
  • Suministros para acampar - cordón de mecha de supervivencia - amplia aplicación, herramienta práctica para caminatas, campamentos, caza, pesca, transporte diario, etc.
  • Cuerdas de mecha de supervivencia: encendido de , liviano y portátil, satisface las necesidades básicas de supervivencia libre y campamento libre.
  • Recarga de mecha: diseño de cuerda con mango, que puede disipar el calor de manera eficiente y puede sostenerse con la mano.
  • Cuerda para iniciar : con diseño de mango de de aluminio, anti-escaldaduras y también puede el mango para controlar el .
Nuevo
Artibetter 4 Soportes Para Estufa De Gas Soporte Para Estufa De Gas Soporte Para Estufa De Gas Soporte Para Estufa De Gas Soporte Para Estufa De Gas Soporte Para Estufa De Gas
  • Soporte para cocina de gas: diseño de forma redonda, las cinco ranuras se pueden incrustar perfectamente en el soporte para ollas.
  • Anillo wok para encimera de gas: diseño de estructura estable, soporte seguro para la olla. un accesorio imprescindible para la estufa de gas de la cocina.
  • Soporte para quemador wok: este soporte antideslizante es universal y adecuado para la mayoría de estufas de gas y gas natural.
  • Soporte para estufa de gas: este anillo de wok de gas es adecuado para hornos, estufas, parrillas y barbacoas, etc.
  • Accesorios para horno: tiene buenas propiedades antideslizantes, se deforma fácilmente y se oxida.
Nuevo
Artibetter 3 Piezas Soporte De Gas Redondo Compacto Anillo De Wok Estante De Estufa Anillo De Wok Resistente Desgaste Soporte De Wok Reutilizable Estante De Wok Reemplazable Accesorios De
  • Quemador de wok de cocina: tiene buenas propiedades antideslizantes, es fácil de deformar y el diseño humanizado puede las necesidades de diferentes familias.
  • Soporte para wok de : un buen regalo para sus familiares y amigos a quienes les gusta cocinar, y les gustará.
  • Estante para wok doméstico: hecho de material de primera calidad, que puede ser duradero, resistente y compacto para un fácil almacenamiento.
  • Conveniente rejilla para estufa de gas-- ✅ 【uso versátil】: nuestro anillo de soporte redondo para wok es versátil y se puede usar soporte para wok para mantener su wok estable mientras cocina sus platos favoritos. es una variedad de tamaños y formas de estufas.
  • Rejilla para estufa de gas doméstica, aceite, fácil de limpiar. fácil de instalar, cómoda, sin daños.
Nuevo
4 Uds. Pantalla de Viento para Barbacoa, Parrilla de Acero Inoxidable Portátil Profesional, Protector contra el Viento para Acampar, Picnic, Barbacoa y Cocina
  • Aumente la eficiencia: con estas pantallas contra el viento para barbacoa, se puede maximizar la llama y el calor de la parrilla también se puede concentrar en la parrilla cuando se cocina al aire libre. Ahorre tiempo de cocción y ahorre propano.
  • Compatible: pantallas de viento para barbacoa compatibles con placa de 36 pulgadas, 1554 1565 1818 1820 1825 1836 1841 1863 1866 1899 1932 1984 y otras parrillas de marca.
  • Material premium: el parabrisas para barbacoa utiliza imanes de primera calidad y acero inoxidable, y la temperatura máxima de resistencia al calor del imán de alta temperatura puede alcanzar 660 °F cuando se quema directamente, lo que lo hace duradero. El corta-aires está hecho de acero inoxidable 430, revestimiento negro, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación, fácil de limpiar.
  • Fácil instalación: el parabrisas para barbacoa es fácil de instalar colocando el lado magnético en la parte inferior de la plancha o el cuerpo. Fáciles de desmontar y transportar por su forma compacta y ligera.
  • Práctico de usar: el deflector de viento para barbacoa cubre la grieta entre la parte superior de la losa de piedra negra y la estufa, y es compatible con tazas de aceite traseras, estantes laterales, campanas y tapas. Puedes ponerlos en una parrilla en tu viaje.
Nuevo
Juego combinado de estufa y estante de acero inoxidable para exteriores, estufa portátil con soporte cruzado, soporte para estufa, soporte para estufa, soporte para estufa
  • No se deforma fácilmente, fuerte capacidad de carga.
  • Esta base de estufa puede soportar el hervidor, etc.
  • El estante para estufa es plegable para llevar actividades al aire libre.
  • Perfecto para camping, senderismo, picnic, mochileros, pesca
  • Material inoxidable, resistente a altas temperaturas, sin óxido.

Son robustos, fáciles de adecentar y manipular , necesitan poco mantenimiento y los líquidos se calientan velozmente.

Hornillo para acampada en Oferta

En el momento en que se escoge un hornillo para acampada hay que tener en cuenta su tamaño y área de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo para acampada

Hay complementos , catalogados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del hornillo para acampada en el momento en que hay bastante aire.

QWORK® Parabrisas Plegable para Hornillo Camping, 10 Placas Paravientos de Aluminio para Camping, Barbacoa, Pícnic
  • Tamaño: Tamaño desplegado: 84 x 24 cm (33'' x 9,5''), Tamaño de una sola pieza: 8,4 x 24 cm (3,3'' x 9,5'').
  • Material: este parabrisas para estufa de camping al aire libre está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con superficie oxidada, que presenta una alta eficiencia térmica, resistencia al desgaste y peso ligero.
  • Firme: los pasadores incorporados se pueden clavar en el suelo para estabilizar el parabrisas para acampar. Las ranuras inferiores proporcionan flujo de aire y mejoran la eficiencia de la combustión.
  • Portátil: el parabrisas de la estufa de camping es plegable y viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento, adecuado para viajes de larga distancia.
  • Ampliamente utilizado: el parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de las estufas al aire libre. Perfecto para picnics, camping y senderismo.
XPEX 1 juego acampada accesorios accesorio de placa de trípode de camping accesorio placa de trípode camping camping zubehör equipo de parrilla de trípode para fogata equipo para acampar
  • Práctico: con dos ganchos y una cadena, puede colgar fácilmente ollas de fondue y teteras en la chimenea crepitante
  • Compacto: el anillo del trípode cabe en cualquier tipo de equipaje
  • Almacenamiento conveniente: en el entorno natural de su espacio de almacenamiento, puede encontrarlo en cualquier momento
  • Dimensiones: Longitud total (con gancho y cadena): 80 cm, diámetro de la rama (máximo): 3,5 cm
  • Material: Acero inoxidable
Rebajas
H&S Cortavientos Plegable para Cocina o Gas de Camping - 10uds - Placa Protectora Paravientos de Aluminio para Paellero - Parabrisas con Bolsa de Transporte
  • Parabrisas Pulido para Estufas: Nuestro parabrisas para estufas está fabricado en aluminio pulido para proteger del viento a las estufas de gas y de leña. Está fabricado con una tecnología de tratamiento superficial especial que lo hace a prueba de óxido y huellas dactilares
  • Placas Eficientes y Desmontables: El parabrisas de la estufa de gas tiene 10 placas desmontables que se pueden desmontar y volver a montar mediante pernos. El fuerte soporte crea un apoyo estable para la mayoría de las cocinas al aire libre
  • Exquisita Elaboración: El parabrisas de camping se puede mover hacia arriba y abajo como desees con gran facilidad. Basta con fijar los clavos e insertarlos en la superficie para proporcionar una flexibilidad y estabilidad absolutas para evitar el vuelco
  • Ligero y Compacto: El parabrisas viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente que lo hace adecuado para viajes de larga distancia. Su diseño ligero reduce el peso de tu mochila por lo que es perfecto para cocinar al aire libre en el camping
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El parabrisas plegable para camping se puede utilizar tanto para el uso de la estufa en el interior como en el exterior. Es una idea de regalo bien pensada para una fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión para alguien que le guste ir de camping
Diealles 10 Placas Parabrisas Plegables al Aire Libre Cocina Parabrisas para Acampar y Caminar
  • Material: aleación de aluminio, sólido y duradero
  • Tamaño: 24cm x 8.5cm x 1.5cm (doblez); 24cm x 85cm x 0.1cm (desdoblar)
  • Clavijas integradas para ayudar a la estabilidad
  • 10 piezas plegables, viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente
  • Ideal para mantener un entorno sin viento y estable para cocinar en camping