Hornillo mechero coche

Mejores Ofertas de hornillo mechero coche

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente son importantes , por lo que nuestro hornillo mechero coche se convierte en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás buscando un hornillo mechero coche para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra web , donde hallarás miles de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo mechero coche hemos amado exhibir todas las opciones probables para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo mechero coche en Nuestra Tienda Online

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Comida Trabajo 80W Taper Electrico para Comida 1,5L Fiambrera Termica 3 en 1 12V/24V/220V Loncheras de Trabajo Coche y Camión, Acero Inox, Fiambreras Comida Trabajo
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Odoga inversor 12v a 220v 300W para Coche, Convertidor con Puertos Doble USB - Adaptador Mechero Coche a Enchufe - Cargue Sus Dispositivos Electrónicos en Autocaravanas, Camper Furgoneta & Coche
  • Carga tu teléfono, computadora portátil, cámara y otros muchos dispositivos con el inversor portátil Odoga de 300 W de potencia.
  • Inversor de 300 W de CC a CA con salidas dobles de 110 CA y puertos dobles USB 2.4A que permiten la carga rápida y simultánea de hasta 4 artículos juntos.
  • Duradero, pero ligero y compacto - Nuestro inversor con cuerpo de aluminio es la solución perfecta para encender sus artículos durante el camino, todo con un dispositivo del tamaño de un teléfono móvil.
  • La seguridad es lo primero - Protecciones para cortocircuito, sobrecarga, bajo voltaje o sobrevoltaje, sobrecalentamiento, fusibles externos e incorporados, apagado automático y un ventilador de enfriamiento elegante y reservado que hacen que nuestro producto sea seguro y fiable.
  • Servicio de atención al cliente rápido, amigable y sin complicaciones, con una garantía completa de 1 año - si algo sale mal, estamos aquí para tí.
Rebajas
Grunkel - Hornillo Eléctrico de 18cm de Placa. Cocina Eléctrica portátil ideal para Caravanas, Camping o Cocinas Pequeñas - EHP-118INOX - Apto para todas las Sartenes - 1500W - Acero inoxidable
  • Su POTENCIA DE 1500W te permitirá calentar alimentos en cuestión de minutos. Cuenta con un alta potencia concentrada en un pequeño electrodoméstico. Un producto reducido pero potente y muy eficiente para el uso que tiene.
  • Gracias a su PLACA DE 18,5cm de diámetro se adapta a la perfección a cualquier tipo de menaje. Perfecto para la vida de acampada o camper de 1 a 3 personas y calentar una comida.
  • Los 5 NIVELES DE POTENCIA integrados cumplen los requerimientos de cualquier situación. Desde una suave potencia para mantener calienta la comida por mucho tiempo hasta la máxima potencia para proporcionar un fuerte golpe de calor.
  • El DISEÑO cuidadosamente pensado en que sea útil de almacenar. Te permitirá transportarlo de manera cómoda y fácil allá dónde lo necesites. Desde una acampada hasta un día en la playa, es el complemento perfecto.
  • Sus características lo hacen FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR, alargando al máximo su vida útil y la comodidad de uso. ¡Será un indispensable en todas tus escapadas!
Trangia Mini Trangia - Hornillo de acampada
  • Aluminio pan (0.8L)
  • Pan tapa / freír antiadherente (15 cm)
  • Mechero de alcohol
  • Parabrisas y mango
  • Peso: 330g
Kimfead Fiambrera Eléctrica 75W Acero Inoxidable 1,8 L Taper Electrico para Comida 12V/24V/220V, Calentador de Comida para Coche/Camión/Oficina, bolsa comida Trabajo (Negro)
  • ????【75W Calentamiento Rápido】1,8L fiambreras comida trabajo utiliza elemento calefactor termostático PTC , 75 W de alta potencia. No hace falta un microondas, basta con enchufarlo durante 20-30 minutos y disfrutar una comidas casera caliente y saludable. Viene con un manual para cinco países (Reino Unido/Alemania/Francia/Italia/España).
  • ????【Nuevo Diseño Avanzado】Se añaden dos sistema térmico independientes en parte inferior de fiambrera 3 en 1 para un funcionamiento silencioso. Tiene dos cajas de almacenamiento separadas, a diferencia versiones más antiguas lonchera en mercado, otro compartimento puede utilizarse como soporte para teléfono móvil, más higiénico.(Utilice el enchufe de voltaje correcto cuando utilice la fiambrera.)
  • ????【Mejor Para Trabajo Y Coche】Tartera comida trabajo viene con dos cables alimentación diferentes, 75W-220V&24V para hogar&Camiones y 55W-12V para coche. los diferentes métodos calentamiento para coche y hogar lo hacen más seguro. Adecuadas para camiones/picnic/oficinas/estudiantes. (1.El orificio para el vapor debe abrirse antes del calentamiento para evitar la deformación del producto debido a las altas temperaturas. 2.Mantenga secas las placas calefactoras y los enchufes)
  • ????【1,8L Gran Capacidad】Calentar comida portatil tiene un 1,8L gran capacidad contenedor alimentos acero inoxidable desmontable de para más comida, incluyendo una caja sellada de 0,45L y Juego cubiertos acero inoxidable dos piezas (tenedor, cuchara). Fácil limpiar. A prueba fugass.
  • ????【Seguro Durable】Loncheras de trabajo está hecha material mejorado, que no es fácil de romper, resistente suciedad. Interior está hecho acero inoxidable 304 calidad alimentaria y material PP alta calidad, no hay olor. Viene con una robusta asa anti-escaldadura y antideslizante para facilitar su transporte. Viene con una bolsa aislante alta calidad.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente y le daremos una respuesta satisfactoria.
Anykuu Fiambrera Electrica 60W 3 en 1 Tartera Eléctrica Cuenco eléctrico Portatil 1,8L12V/24V/220V para Coche Camión y Trabajo Fiambrera Térmica con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos
  • 【Gran capacidad de 1,8L】La fiambrera eléctrica tiene un revestimiento de acero inoxidable apto para alimentos de gran capacidad de 1,8L, que es saludable y seguro para satisfacer sus diversas necesidades dietéticas. También incluye un compartimento de plástico de 0,45L (no se puede calentar) para fruta o sopa. La fiambrera eléctrica tiene un anillo de silicona a prueba de fugas incorporado de alta calidad, que puede evitar que la comida se incline y gotee jugo, y es más confiable de usar.
  • 【Fiambrera eléctrica 3 en 1】La fiambrera eléctrica viene con dos enchufes diferentes, uno para el hogar o la oficina (220 V) y el otro para automóviles de 12 V y camiones de 24 V, Le permite disfrutar de comidas calientes y saludables en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para estudiantes, oficinistas y camioneros que necesitan traer su propio almuerzo y cena.
  • 【60W Calentamiento rápido】 No es necesario agregar agua, después de enchufar la alimentación, la lonchera eléctrica comenzará a calentarse. Con una alta potencia de 80W, por lo general toma solo 30-40 minutos calentar la comida, y la temperatura máxima puede alcanzar los 70°C. El uso de la tecnología de calentamiento de temperatura constante PTC puede mantener los alimentos a una temperatura adecuada, alta eficiencia y ahorro de energía. (Nota:Abra la cubierta de escape al calentar)
  • 【Portátil y Fácil de Limpiar】 La fiambrera eléctrica está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material PP de alta calidad, seguro y no tóxico, puede sacar el recipiente para lavarlo con agua después del uso, duradero y fácil de limpiar. La fiambrera eléctrica tiene un asa, que es anti-quemaduras y antideslizante, y es fácil de transportar.Es adecuada para comidas diarias, oficinas, escuelas, viajes de negocios, viajes, etc.
  • 【Accesorios Abundantes】Recibirás 1 fiambrera eléctrica, 1 depósito interior de acero inoxidable, 1 cable de cargador de coche de 12 V/24 V, 1 cable de enchufe doméstico de 220 V, 1 bolsa térmica . Satisfaciendo sus diversas necesidades, es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
Hornillo de gas con maletín, incluye 8 cartuchos de gas butano, ideal para camping o fondue, protección contra sobrecalentamiento (8)
  • Compacto y potente: hornillo de gas fácil de usar con encendido piezoeléctrico, el soporte garantiza la estabilidad de las ollas o sartenes, cabe en cualquier mesa de camping o de comedor.
  • Seguridad: protección fiable contra sobrecalentamiento, el suministro de gas se puede interrumpir y restaurar gracias al fusible del cartucho, la llama se puede ajustar individualmente.
  • Óptimo para viajes: este hornillo viene con maletín, es fácil de guardar y está siempre bien protegido.
  • Funciona con gas butano: Consumo de gas: aprox. 160 g/h. Cartucho de gas: MSF-1a/ES-01. Gas: butano.
  • Dimensiones aprox. en mm (anchura x altura x profundidad): 340 x 119 x 285, 2,2 kW.
Hornillo de gas camping hervidor Shisha carbón Cigarrillos grillanzünder + 4x Cartuchos de Gas + Mechero nuevo
  • 2en1 Mini cocina, cocina de shisha encendedor de carbón
  • Color: azul / rojo / naranja / acero inoxidable (sujeto a disponibilidad)
  • Carcasa de metal con regulador de presión para un rendimiento constante y protección contra sobrecalentamiento
  • Con 2 Adjuntos, 4 cartuchos de gas por cada 190g
  • Incluye vale de una tienda de mercado de M de forma gratuita.
Rebajas
Campingaz Twister Plus PZ, hornillo de gas para camping o festivales, fácil manejo
  • Sólido y eficiente: potente hornillo de un solo quemador con una potencia de 2900 vatios, diseño sólido y robusto; óptimo para camping, excursión con mochila o para festivales
  • Muy fácil de manejar: La estufa funciona con cartuchos Campingaz CV300 plus y CV470 plus, cambio rápido de cartuchos incluso si no están vacíos, equipada con el sistema patentado Campingaz EasyClic
  • Diseño óptimizado: Compacto y ligero, con encendido piezo para un encendido instantáneo sin encendedor o fósforos, incluye pantalla térmica para proteger el botón de control durante el uso
  • Disponibilidad en todo el mundo: Funciona con cartuchos de gas Campingaz CV 300 Plus y CV 470 Plus, alta disponibilidad en más de 50 países; descripción del distribuidor en campingaz.com/gasfinder
  • Potencia: 2,900 vatios; tiempo de ebullición: 3 min 45 s per 1 litro; peso: 274 g; el paquete incluye: Campingaz Twister Plus PZ, funda de transporte, los cartuchos de gas se venden por separado
Hornillo de acampada Ohuhu, hornillo portátil de acero inoxidable para mochileros, estufa de leña con parrilla para pícnic, barbacoa, acampada, senderismo
  • Amplia compatibilidad: Puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico hornillo portátil para leña gracias a su gran superficie de cocinado. Para cualquier situación: puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. ¡Puede hacerlo todo!
  • Recogecenizas ajustable: Obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (7 / 9,6 cm). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño sencillo es eficiente y fácil de usar.
  • Compacto, portátil y ligero: Cargar con un hornillo de gas pesado puede provocar dolor pero este hornillo de leña se transporta fácilmente y pesa solo 860 g. Se monta en cuestión de minutos y sin herramientas. Puede caber en su bolsa de transporte, en la parte trasera de su coche y en muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de acampada, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: Al igual que cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para resistir todo tipo de aventuras. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje de ida y vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que mantiene la leña mientras se está quemando.
  • Uso de madera, gas y más: Una magnífica característica de este hornillo es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustible. No solo puedes utilizar una bombona de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar por el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
Odoland Hornillos Portátiles de Camping con Parabrisas Plegable, Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Hornillos de Gas Ultraligera para Camping Picnic Mochilero Senderismo
  • ???? Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía. Y el parabrisas de 9 placas de 65 x 13 cm brinda protección adicional contra el viento para la estufa, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • ???? Diseño TODO-en-1: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • ???? Fuerte Potencia: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • ???? Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • ???? Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Rebajas
AUTOPkio Estufa de Camping, 3500W Hornillos Portátiles de Acampada con Encendido Piezoeléctrico y Adaptadores Gaz, Quemador Estufa de Gas a Prueba de Viento para Picnic Mochilero Senderismo Barbacoa
  • ✅【Potencia de 3500W】 - Hasta 3500 W de alta potencia, calentando uniformemente. Solo se necesitan 3 minutos para hervir 1 litro de agua con este quemador de estufa para exteriores. Contenido del paquete: 1 estufa de camping; convertidor 1x; 1 caja de almacenamiento; 1 manual de usuario.
  • ✅【Sistema de encendido piezoeléctrico】: esta estufa de gas portátil está diseñada con un sistema de encendido piezoeléctrico y un verificador de llama. No es necesario equipo de tiro adicional. Simplemente atornille el cartucho y presione el interruptor de encendido para encenderlo (el cartucho no está incluido). Ajuste la llama con la perilla de ajuste de llama.
  • ✅【Amplia compatibilidad】- Las estufas de gas están equipadas con 2 tipos de adaptadores, adecuados para todo tipo de tanques de gas.
  • ✅【Construcción a prueba de viento】: diseñada con un parabrisas, la estufa de gas para acampar previene el viento de manera efectiva y mejora la eficiencia de la cocción.
  • ✅【Plegable y compacto】- La estufa de senderismo está hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable. Brazos de apoyo plegables y patas de apoyo, fáciles de almacenar y transportar. Perfecto para cocinar al aire libre, senderismo, picnic y trekking.

Novedades: Comprar Hornillo mechero coche Aquí

Nuevo
Gvolatee Encendedor Electrico, Encendedor Cocina Arco Eléctricos, Mechero Electrico USB Recargable Largo Antiviento 360 Flexible Mecheros ara Cocina de Gas Velas Aromáticas Chimenea Barbacoa(Negro)
  • 【usb Recargable Y Económico】cable Usb Incluido Para Su Conveniencia Para Enchufar La Energía A Cualquier Usb O Cargador. Encendedor Eléctrico Sin Necesidad De Gas, Sin Necesidad De Líquido, Sin Llama.
  • 【protección Dual】 Hay Un Bloqueo De Seguridad, Solo Empuje El Bloqueo De Seguridad Hacia La Parte Superior Y Luego Presione El Botón, El Plato De Encendido De Pulso Comenzará. Si Solo Uno De Los Dos Está Encendido, No Se Puede Iniciar. Diseño De Doble Interruptor, Evita Toques Accidentales, Más Seguridad. Muy Seguro Para Familias Con Niños Curiosos.
  • 【portátil Y Conveniente】 El Diseño A Prueba De Viento Y Salpicaduras Evita Que El Pulso Eléctrico Producido Se Apague Con El Viento Fuerte. El Diseño Liviano Hace Que El Encendedor Sea Fácil De Transportar E Ideal Para Acampar, Barbacoa, Velas, Caminatas, Actividades En Interiores Y Exteriores.
  • 【cuello De 360° Para Cualquier Ocasión】 - Hecho De Material De Alta Calidad, Nuestro Encendedor De Arco Mejorado Con Cuello Giratorio De 360° Se Puede Doblar En Cualquier Ángulo Que Desee Para Cumplir Con Diferentes Aplicaciones, Como Alcohol Sólido, Incienso, Chimeneas, Fogatas.
  • 【pantalla Led De Batería, Mayor Capacidad】 Diseño De Almacenamiento De Energía Visual, Visualización En Tiempo Real De La Capacidad De La Batería. Cuando Las 5 Luces Led Del Cañón Están Encendidas, Está Completamente Cargado. Cuando Tenga Algún Problema Con Su Encendedor O Sistema De Servicio, No Dude En Ponerse En Contacto Con La Línea De Servicio.
Nuevo
2Piezas Encendedor de Velas Recargable USB, Encendedor Electrico, Mechero Cocina Electrico, Mecheros Velas Largo con Cierre de Seguridad, Encendedor Cocina Arco Electrico para Viaje Barbacoa Hornillo
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 2 encendedores de velas y 2 cables de carga USB. La tecnología de arco eléctrico de alta frecuencia de este encendedor lo hace resistente al viento y sin llama, lo que lo hace adecuado para su uso en cualquier condición climática.
  • 【Protección dual】Adopta un botón de seguridad del interruptor de control de encendido de doble seguro. Debe presionar el dispositivo de seguridad push-pull y luego presionar el botón del interruptor para funcionar. Esto lo hace muy seguro para familias con niños curiosos.
  • 【Recargable por USB】Cable USB incluido para su comodidad para conectar la alimentación a cualquier USB o cargador. El encendedor eléctrico también dispone de un indicador de capacidad de carga para facilitar la comprensión del proceso de carga.
  • 【Fácil de almacenar y mantener】Nunca coloque el encendedor eléctrico bajo el sol ni salpique agua. Simplemente manténgalo en un rincón limpio y seco. El diseño delgado facilita encender velas con elegancia.
  • 【Amplia aplicación】El diseño liviano hace que el encendedor sea fácil de transportar e ideal para acampar, hacer barbacoas, chimeneas, estufas, caminatas y actividades en interiores y exteriores. Es un regalo para hombres y mujeres. Nota: No toque la luz del arco con las manos, podría quemarse.
Nuevo
2 Pcs Encendedor Electrico, Mechero Electrico USB Recargable, Arco Encendedor Electrónico Cocina Velas con Indicador de Batería, Mechero Largo para Cocina Barbacoa Camping(Negro+Plata)
  • 【Recargable mediante USB y larga duración】Gracias a su práctica función de carga USB, puede recargar fácilmente este encendedor sin tener que preocuparse por comprar combustibles de encendedor. Con su potente batería, ofrece una larga duración y permite múltiples usos con una sola carga.
  • 【Diseño a prueba de viento】Este encendedor eléctrico cuenta con un diseño a prueba de viento que permite un uso confiable al aire libre. A diferencia de los encendedores tradicionales, la llama no se ve afectada por el viento o las corrientes de aire. Esto lo convierte en el accesorio ideal para acampar, hacer senderismo u otras actividades al aire libre donde el viento puede ser un problema.
  • 【Seguridad y practicidad】En comparación con los encendedores tradicionales, este encendedor eléctrico ofrece numerosas ventajas. Es sin llama, sin humo y sin olor, lo que garantiza un uso seguro y respetuoso con el medio ambiente. Además, cuenta con un doble interruptor de seguridad para una protección adicional.
  • 【Versatilidad de uso】Este encendedor de doble arco eléctrico es perfecto para encender de manera segura velas, cigarrillos y mucho más. Se adapta perfectamente para su uso en la cocina, cerca de la chimenea, durante el camping y para hacer barbacoas.
  • 【Diseño elegante y regalo ideal】Con su diseño moderno y elegante, este encendedor no solo es funcional, sino también estéticamente atractivo. Es un regalo perfecto para hombres, padres, amigos y para aquellos que aprecian un accesorio práctico y con estilo.
Nuevo
DAZZTIME Coche Calentador de Parabrisas,Calentador de Coche 12V, 2 en 1 Desempañador Parabrisas para Invierno,Calentador de Coche,Portátil Calentador Coche,Calefactor Coche Mechero,para Coches
  • 【Calentador de automóvil con función 2 en 1】 Calentador de ventilador de descongelación / calentador de ventilador de 12 V, que puede proporcionar viento natural y viento de calentamiento, calienta y enfría rápidamente Función 2 en 1, puede eliminar rápidamente la niebla o la escarcha calentando el parabrisas del automóvil aire.
  • 【Seguro y duradero】Este calentador portátil para automóvil está hecho de ABS y plástico duro polimérico resistente al calor, el práctico y práctico calentador presenta calentamiento automático, protección contra sobrecalentamiento y un diseño fácil de usar, que ahorra energía con bajo consumo. Fusible incorporado, protección automática contra fallas de energía.
  • 【No requiere instalación】Este calentador portátil para automóvil está equipado con un soporte plegable que permite que el calentador gire 360°. Coloque el soporte sobre una alfombra antideslizante o fíjelo con cinta adhesiva de doble cara durante el uso, o simplemente coloque el calentador en el portavasos del automóvil. El ángulo del ventilador de aire puede ser de aproximadamente 90 grados hacia arriba y hacia abajo, y los lados izquierdo y derecho pueden ser de aproximadamente 360 ​​grados.
  • 【Descongelador de automóvil multifuncional】 Calentamiento rápido sin esperar mucho tiempo, calienta la atmósfera de tu automóvil sin esperar a que el motor se caliente en 60 segundos. Le permite descongelar o descongelar rápidamente su ventana para que pueda ponerse en camino y llegar a su destino. Y proporciona calidez en el frío invierno.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este calentador de ventilador para automóvil se utiliza para automóviles, SUV, taxis, jeeps, camiones y otros dispositivos comunes. Adecuado para todos los vehículos de 12 V en el automóvil con ventilador calefactor cerámico automático para calentador de automóvil para camión, camping y viajes, desempañamiento/descongelación en invierno y mantenimiento fresco en verano. Perfecto como compañero de coche para tu familia o amigos.
Nuevo
Clipper - Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Cocina Cartucho Gas Portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.
  • Segura, compacta y portátil: Nueva cocina portátil, certificada según la nueva normativa europea EN17476/2021.
  • Calidad premium: Cocina portátil estable, fácil de usar y transportar. Con encendido piezo eléctrico y maletín de transporte. Fabricada en acero de alta calidad con parrilla esmaltada y un deflector cortavientos para mayor seguridad. Compartimento cerrado para colocar el cartucho de forma segura.
  • Compatibilidad: Compatible con nuestro cartucho gas de válvula CLP250 (no incluido).

Algunos hornillo mechero coche son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más sofisticados e inclusive producen energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Hornillo mechero coche en Oferta

En el momento en que se elige un hornillo mechero coche hay que tener en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo mechero coche

Ciertos tienen un paravientos para evadir que la llama se apague.

Recarga de Gas para mecheros, Universal, Carga para sopletes de Cocina, Camping, Acampada, Limpia Manchas de Grasa y Aceite, 133 ml
  • Contenido: 133 ml (100 ml + 33 ml gratis), Modelo universal para recarga de mecheros, Ultra refinado para un máximo cuidado y eficiencia, Otros usos: limpieza de manchas de grasa o aceite
IBILI Tostador, Acero estañado, 20 x 20 x 5 cm, 200
  • Accesorio para hacer tostadas
  • Mango plegable
  • Marca: Ibili
  • Producto de calidad
Géneric Mechero electrónico recargable por USB, 2 en 1, caja de cigarrillos USB, encendedor eléctrico, negro
  • Portátil de transportar: la funda de cigarrillos 2 en 1 con encendedor incluye encendedor electrónico USB resistente al viento y sin llama, diseño modular, diseño ultrafino y encendedor eléctrico integrado que puede ser más conveniente para su uso Mantén los cigarrillos, las cajas de cigarrillos y los encendedores en uno. Conveniente para tu vida
  • Vida útil más larga: el encendedor tiene una bobina reemplazable, batería recargable de alta calidad, material de plástico y aleación, duradero.
  • 【Diseño recargable】Batería duradera integrada de alta calidad, uso sostenible con el medio ambiente, carga de interfaz USB 2.0, compatible con la mayoría de USB de coche, alimentación móvil e interfaz USB de computadora en el mercado, carga una vez, uso continuo 200 veces, para que puedas llevarlo contigo cuando salgas y evitar problemas
  • 【Información del producto】Tamaño exquisito de la funda de cigarrillo de moda: 110 x 73 x 29 mm, peso: 10,3 g, puede contener 20 piezas, es muy adecuado para su propio uso o como regalo.
  • 【Servicio posventa】Proporciona un servicio posventa perfecto El paquete incluye: 1 funda para cigarrillos con encendedor, 1 cable USB, 1 instrucciones (idioma español no garantizado)