Hornillo jetboil zip carbon

Mejores Ofertas de hornillo jetboil zip carbon

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo cual nuestro hornillo jetboil zip carbon se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo jetboil zip carbon , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Desde hornillo jetboil zip carbon pequeños hasta enormes hornillo jetboil zip carbon para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo jetboil zip carbon en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Msr Pocket Rocket 2 Estufa de camping ultraligera para mochileros
  • Estufa ultraligera de isobuteno-propano pesa solo 73 g
  • La llama se ajusta fácilmente de un hervido a fuego lento a un hervido rodante; hierve 1 litro de agua en solo 3,5 minutos
  • Diseño fácil de usar que no necesita imprimación, precalentamiento o presurización
  • Los soportes dentados para ollas se adaptan a una gama de tamaños de ollas y se pliegan excepcionalmente pequeños
  • Incluye funda protectora rígida ultraligera
Jetboil MINIMO Cooking System (Carbon Gas Not Included)
  • ?Redesigned valve and regulator for unmatched simmer control
  • Metal handles provide a robust interface for both cooking and eating
  • Convenient push-button igniter
  • Lower Spoon angle for easier eating right from the cup
  • Insulating drink-through lid & measuring cup
Bestargot Barbacoa Plegable y Resistente al Viento,Barbacoa de carbón Portátil, Hornillo de Camping, de Acero Inoxidable con Bolsa de Transporte, Multifuncional, Para Camping, Picnic
  • 🍖 【Portátil y plegable】 Estufa de camping Bestargot Área de cocción: 47.4 pulgadas cuadradas, ideal para 1-2 personas. La parrilla de picnic es compacta y adecuada para uso en exteriores. Toda la parrilla es pequeña sin tornillos, fácil de instalar y quitar, se instala en 1 minuto, se pliega cuando no está en uso, se guarda en un estuche y es conveniente para llevarla a donde quiera que vaya.
  • 🍖 【Diseño versátil 3 en 1】 La parrilla para acampar Bestargot está disponible en un diseño 3 en 1 que sirve como parrilla y estufa, estufa de leña para acampar. Es pequeño, pero con gran poder de cocción. La red de parrilla se puede utilizar para asar a la parrilla de todo tipo, los soportes encajan en una olla y sartén. También se utilizan para hervir agua y cocinar alimentos.
  • 🍖 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 La parrilla del horno de camping está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, segura y saludable. Parrilla plegable de alta calidad, mini parrilla, parrilla de carbón, parrilla de mesa, parrilla de hervidor, parrilla de carbón.
  • 🍖 【Excelente ventilación y fácil limpieza】 La parrilla para exteriores Bestargot tiene 9 orificios de ventilación en ambos lados para mejorar la circulación del aire y el carbón. La amplia abertura facilita la adición de leña; hay un orificio para quemar en la parte superior de la parrilla portátil para concentrar la potencia del fuego y acelerar la cocción de los alimentos. La malla de carbón separa el carbón y el polvo, el polvo puede caer fácilmente.
  • 🍖 【Herramienta perfecta para asar al aire libre】 La parrilla portátil tiene todas las características que necesita para preparar comidas deliciosas mientras viaja. Es adecuado para campamentos al aire libre, picnics, playas, excursiones con mochila, fiestas, parques y barbacoas. Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, carne ahumada Skotti grill.
Rebajas
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Negro
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Jetboil - Jetpower - Combustible para estufas de camping Jetboil, ideal para mochileros
  • Formulado para una máxima eficiencia y un consumo mínimo, nuestro combustible de propano/isobutano de alto rendimiento es perfecto para las cuatro estaciones y ofrece una mayor presión de vapor para un mejor rendimiento en climas fríos.
  • Compatible con las estufas de camping Jetboil Flash, Joule (100 g y 230 g), MicroMo, MightyMo, Sumo y Zip.
  • Peso: 100 gramos, 230 gramos, 450 gramos. Mide 8,89 x 7,11 cm (100 gramos), 11 x 10 cm (230 gramos), y 11 x 15 cm (450 gramos).
  • La capacidad de combustible es de 100 gramos (12 litros de agua hervida), 230 gramos (24 litros) y 450 gramos (48 litros).
  • Para cualquier aventura, desde expedición alpina hasta una excursión de fin de semana, Jetboil ofrece un fogón que te mantendrá lleno de energía. Cuando exploras el campo, una estufa compacta y eficiente es fundamental, no importa el nivel de cocina que quieras crear

Novedades: Comprar Hornillo jetboil zip carbon Aquí

Nuevo
Fire-Maple Ollas Sartén Fuego Utensilios Cocina Camping Portátil Olla y Sartén Aluminio Camping Pot para Mochileros Senderismo Picnic
  • ✅ ASA RESISTENTE AL CALOR Y CON BLOQUEO: Esta sartén para acampar cuenta con un asa plegable con revestimiento de material ABS, que es fácil de transportar y resistente al calor, perfecta para cocinar al aire libre, como acampar, hacer mochileros, hacer un picnic.
  • ✅ Material de alta calidad: la sartén adopta aluminio anodizado duro, con revestimiento antiadherente, lo hace más duradero, antioxidante y resistente al calor, fácil de limpiar.
  • ✅ Fondo más grueso para un calentamiento uniforme: Actualizamos nuestra versión, engrosamos el fondo de la sartén para un calentamiento uniforme de alto rendimiento.
  • ✅ Fácil de almacenar: el paquete incluye una bolsa de malla, conveniente para que lleves la sartén a donde quieras.
Nuevo
Estufa de Camping de Acero Inoxidable Plegable Estufa de Leña Portátil Pequeña Hornillo de Camping con Parrilla de Barbacoa Tubo de Fuego Pinza Tazón para Camping Senderismo Picnic BBQ
  • 【Material Resistente】La estufa de camping está hecha de acero inoxidable, que es duradera, sólida, resistente a la oxidación y al calor. Puede soportar un peso elevado y ofrecer una cocción estable a temperaturas altas.
  • 【Soporte Estable y Plegable】El soporte cruzado de dientes resistente al viento es ligero y fácil de plegar, proporcionando una estabilidad excelente para tus utensilios de cocina. Puedes doblarlo fácilmente en un tamaño compacto y luego ponerlo en la bolsa.
  • 【Estufa de Leña Ecológica】El hornillo de camping no tiene tanques de combustible ni baterías pero incluye una bandeja para que puedas recolectar los combustibles naturales como ramas secas, hojas, piñas y madera durante la caminata y usarlos para cocinar.
  • 【Con Orificios de Ventilación】La estufa de camping tiene orificios de ventilación en la parte inferior, que pueden mejorar la circulación del aire, de modo que el combustible se quema completamente con menos humo. Además, se puede usar con un fuelle retráctil contra incendios cuando requiere una mayor potencia de fuego.
  • 【Otros Accesorios】En este kit de estufa de leña, también te ofrecemos 1 red de barbacoa, 1 tazón, 1 tubo de fuego de soplado, 1 pinza y 1 bolsa de almacenamiento para su uso portátil y conveniente.
RebajasNuevo
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Nuevo
Bestargot Barbacoa Plegable y Resistente al Viento,Barbacoa de carbón Portátil, Hornillo de Camping, de Acero Inoxidable con Bolsa de Transporte, Multifuncional, Para Camping, Picnic
  • 🍖 【Portátil y plegable】 Estufa de camping Bestargot Área de cocción: 47.4 pulgadas cuadradas, ideal para 1-2 personas. La parrilla de picnic es compacta y adecuada para uso en exteriores. Toda la parrilla es pequeña sin tornillos, fácil de instalar y quitar, se instala en 1 minuto, se pliega cuando no está en uso, se guarda en un estuche y es conveniente para llevarla a donde quiera que vaya.
  • 🍖 【Diseño versátil 3 en 1】 La parrilla para acampar Bestargot está disponible en un diseño 3 en 1 que sirve como parrilla y estufa, estufa de leña para acampar. Es pequeño, pero con gran poder de cocción. La red de parrilla se puede utilizar para asar a la parrilla de todo tipo, los soportes encajan en una olla y sartén. También se utilizan para hervir agua y cocinar alimentos.
  • 🍖 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 La parrilla del horno de camping está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, segura y saludable. Parrilla plegable de alta calidad, mini parrilla, parrilla de carbón, parrilla de mesa, parrilla de hervidor, parrilla de carbón.
  • 🍖 【Excelente ventilación y fácil limpieza】 La parrilla para exteriores Bestargot tiene 9 orificios de ventilación en ambos lados para mejorar la circulación del aire y el carbón. La amplia abertura facilita la adición de leña; hay un orificio para quemar en la parte superior de la parrilla portátil para concentrar la potencia del fuego y acelerar la cocción de los alimentos. La malla de carbón separa el carbón y el polvo, el polvo puede caer fácilmente.
  • 🍖 【Herramienta perfecta para asar al aire libre】 La parrilla portátil tiene todas las características que necesita para preparar comidas deliciosas mientras viaja. Es adecuado para campamentos al aire libre, picnics, playas, excursiones con mochila, fiestas, parques y barbacoas. Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, carne ahumada Skotti grill.
Nuevo
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Naranja
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.

Otros hornillo jetboil zip carbon se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen realmente bien.

Hornillo jetboil zip carbon en Oferta

En el momento en que se escoge un hornillo jetboil zip carbon hay que tener en cuenta su tamaño y área de apoyo de los cacharros.

Accesorios de Hornillo jetboil zip carbon

Algunos tienen un paravientos para evitar que la llama se apague.

Jetboil Zip - Conjunto para cocinar
  • 0,8 litros FluxRing taza cocinar con Cargo Cozy aislante
  • Apoyo Pot y estabilizador trípode incluido
  • Cubierta inferior funciona como una taza de medir y la taza
  • Quemador ajustable
  • Peso: 12 oz (345 g) - Volumen: 27 oz (0,8 litros)
Estufa de Camping de Acero Inoxidable Plegable Estufa de Leña Portátil Pequeña Hornillo de Camping con Parrilla de Barbacoa Tubo de Fuego Pinza Tazón para Camping Senderismo Picnic BBQ
  • 【Material Resistente】La estufa de camping está hecha de acero inoxidable, que es duradera, sólida, resistente a la oxidación y al calor. Puede soportar un peso elevado y ofrecer una cocción estable a temperaturas altas.
  • 【Soporte Estable y Plegable】El soporte cruzado de dientes resistente al viento es ligero y fácil de plegar, proporcionando una estabilidad excelente para tus utensilios de cocina. Puedes doblarlo fácilmente en un tamaño compacto y luego ponerlo en la bolsa.
  • 【Estufa de Leña Ecológica】El hornillo de camping no tiene tanques de combustible ni baterías pero incluye una bandeja para que puedas recolectar los combustibles naturales como ramas secas, hojas, piñas y madera durante la caminata y usarlos para cocinar.
  • 【Con Orificios de Ventilación】La estufa de camping tiene orificios de ventilación en la parte inferior, que pueden mejorar la circulación del aire, de modo que el combustible se quema completamente con menos humo. Además, se puede usar con un fuelle retráctil contra incendios cuando requiere una mayor potencia de fuego.
  • 【Otros Accesorios】En este kit de estufa de leña, también te ofrecemos 1 red de barbacoa, 1 tazón, 1 tubo de fuego de soplado, 1 pinza y 1 bolsa de almacenamiento para su uso portátil y conveniente.
Rebajas
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
JETBOIL Stainless Steel Pot Support
  • Colour : Stainless Steel
  • Item Weight : 35g