Hornillo individual

Mejores Ofertas de hornillo individual

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo cual nuestro hornillo individual se convierte en parte importante de nuestro equipo.

Si todavía andas buscando un hornillo individual para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde hornillo individual pequeños hasta enormes hornillo individual para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo individual en Nuestra Tienda Online

CUKOR Cocina eléctrica para cocinar, placa individual portátil de 1500 W, placa de cocción de hierro fundido, patas de goma antideslizantes.
  • Cómoda: gracias a su pequeño tamaño y su peso ligero, esta placa de cocina consume poco espacio debido a su diseño compacto. Una opción ideal para muchos lugares, como residencias universitarias, oficinas, campamentos, caravanas y hogares. Una placa de calentamiento de hierro fundido debe calentarse durante 10 minutos para un uso óptimo y tarda unos 20 minutos en enfriar una placa de calor para mantener la comida caliente durante más tiempo. Por favor, no toques la carcasa de la placa de cocción cuando esté en uso.
  • Seguridad y durabilidad: elementos calefactores de hierro fundido resistentes a la corrosión para una larga durabilidad. La placa de cocción dispone de las siguientes características: sin radiación, sin fuego abierto, sin monóxido de carbono, regulador de voltaje y termorregulador de protección. Es adecuado para utensilios de cocina de hasta 9,9 kg. Su carcasa está hecha de acero inoxidable para una larga vida útil.
  • Multifunción: solución perfecta para asar, remover bajo el asado, cocinar sopa y cocinar lentamente, y también se puede utilizar para Teppanyaki y barbacoa caseras con plancha y parrilla. Se puede utilizar con cualquier cocina de suelo plano de todo tipo de materiales. Ejemplos son sartenes, wok o teteras de aluminio, acero inoxidable, cerámica o cristal. Funciona con una fuente de alimentación de 220-240 V/1500 W.
  • Respetuoso con el medio ambiente y eficiente: la estufa se enciende y se apaga para mantener automáticamente la temperatura deseada. Está equipado con un fusible térmico para evitar el sobrecalentamiento. Otras características incluyen: regulador de voltaje, sin fuego abierto, sin monóxido de carbono, sin radiación y sin placa de cocción. Es seguro y ahorra un 30% de electricidad en comparación con las cocinas de inducción convencionales.
  • Garantía: nuestro producto viene con un reenvío de 30 días y un reemplazo gratuito de 18 meses, para que usted como cliente no tenga que preocuparse por usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Como socio de Amazon, nuestra fábrica ha superado la certificación BSCI concedida por la Agencia de Amazon. Todos nuestros productos están certificados por ETL.
Tristar KP-6185 - Placa de cocción con termostato, diámetro de 15 cm, Blanco
  • Hornillo eléctrico compacto adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
  • Hornillo eléctrico de 1000.w con un diámetro de 15.cm adecuado para ollas y sartenes pequeñas
  • Temperatura que se puede establecer manualmente en 5 ajustes distintos
  • Estable y segura gracias a su base antideslizante
  • Carcasa resistente al calor que hace que sea fría al tacto
Princess 303020 - Hornillo electrico cerámico individual (19 cm de diámetro, 5 ajustes, 1200 W) (01.303020.01.001)
  • Este hornillo electrico cerámico de Princess con un diámetro de 19 cm es ideal para camping o apartamentos pequeños
  • Con sus 1200 W, se calienta rápidamente. Así que no esperas mucho antes de empezar a cocinar
  • Puedes elegir entre 5 ajustes de temperatura
  • Este hornillo electrico cerámico es muy seguro de usar y cumple con las normas europeas, por lo que no supone ningún peligro para tu seguridad, salud o para el medio ambiente
  • Gracias a su revestimiento de cristal de seguridad, es muy fácil de limpiar
COSTWAY Placa Eléctrica Portátil Hornillo Individual 1200 W /Asas / Luz Indicadora /Placa de Cerámica para Dormitorio Casa Camping
  • 【Calentamiento rápido】 Con una potencia de 1200 W, esta placa única ofrece una gran comodidad. Con ella, se pueden preparar una variedad de platos de diferentes formas, por ejemplo estofado lento o freído. Puede cambiar la temperatura de forma fácil y segura con la perilla de ajuste frontal.
  • 【Asas de transporte y tamaño compacto】 El tamaño ligero y compacto simplifica el transporte y almacenamiento de la placa calefactora, haciéndola adecuada para su uso en campamentos y como un dispositivo de cocción adicional en la cocina. Además, las 2 asas siempre se mantienen frías para garantizar su seguridad.
  • 【Garantía de seguridad y luz indicadora】 El apagado automático de seguridad reduce los accidentes durante el uso. Además, la luz indicadora le indica si la zona de cocción está encendida. Los pies antideslizantes garantizan una mayor estabilidad y evitan que el dispositivo se resbale.
  • 【Para todo tipo de utensilios de cocina】 Esta placa calefactora de 7 "de diámetro es compatible con casi todos los materiales de utensilios de cocina, como acero inoxidable, aluminio, hierro fundido, cerámica y vidrio. Esta placa calefactora de alto rendimiento tiene conducción de calor vertical y se calienta uniformemente Minimiza la pérdida de calor y ahorre energía.
  • 【Limpieza sin esfuerzo】 La superficie lisa facilita la limpieza diaria, necesita un paño suave y húmedo para limpiarla. No limpie la placa hasta que se haya enfriado. Con la moderna carcasa de acero inoxidable y la superficie de vidrio, es duradera y se adapta a diferentes estilos de decoración.
Hornillo eléctrico placa individual o doble, 1000-2500 W, 5 niveles de potencia, acero, negro o blanco (negro 1 placa)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ELECTRODOMESTICO: nuestra cocina eléctrica se puede utilizar en diferentes situaciones: en una cocina pequeña en el apartamento, en un dormitorio, caravana, autocaravana o en un barco
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Práctica: nuestra mini placa de cocción portátil (placa de 15,5 cm de diámetro) tiene las dimensiones compactas (20,5 x 20,5 x 7 cm) y es fácil de transportar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ALTA CALIDAD: nuestra cocina eléctrica es de acero, mientras que la placa calefactora es de hierro fundido; estos materiales ofrecen una larga vida útil y son fáciles de limpiar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ FÁCIL DE CONSERVAR: la placa de cocción portátil de viaje es lo suficientemente práctica cuando necesitas placas de cocción adicionales y lo suficientemente compacta como para guardarlo después de su uso
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Características de seguridad: Con la luz indicadora ON/OFF, cable de alimentación de 100 cm, la protección contra sobrecalentamiento y las patas antideslizantes nuestra cocina eléctrica es especialmente segura
yotijar Hornillo a gas de 4500 W Quemador de butano y propano para camping al aire libre Senderismo Estufa de picnic – Hornillo individual
  • El soporte de cremallera ofrece una gran estabilidad.
  • Tres patas proporcionan una base estable para soportar el peso de tus ollas de cocina, la altura baja hace que la estufa de gas de campo sea más estable.
  • Adecuado para actividades al aire libre, camping, senderismo, mochila, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
  • Proporciona una alta eficiencia de combustión y una fuerte potencia de fuego de hasta 4500 W y una llama ultra amplia asegura que la comida se cocine rápidamente.
  • Quemador de gas de camping para exteriores hecho de acero inoxidable ultraligero, la válvula ajustable de aleación de cobre y aluminio hace que sea resistente a la corrosión y a las altas temperaturas.
BEPER P101PIA001 Acero, Placa de Hierro Fundido Portátil, Hornillo de Camping, Protección contra Sobrecalentamiento, Pies Antideslizantes, Fácil de Limpiar, Electric Hotplate, Blanco, Individual 8 cm
  • Placa: La placa tiene un diámetro de 8 cm y es de hierro fundido, garantiza una distribución uniforme del calor, para alcanzar temperaturas de cocción perfectas.
  • Rápido: El hornillo eléctrico alcanza la temperatura en solo 5 minutos desde el encendido. Diseñado para la preparación rápida de té y café.
  • Portátil: Gracias a su pequeño tamaño, será fácil colocarlo en una maleta o en la caravana. Los pies antideslizantes permiten una mayor estabilidad en la superficie sobre la que descansa el hornillo, incluso durante el movimiento de la caravana.
  • Limpieza Rápida: Para limpiar el hornillo, simplemente es necesario un paño humedecido con agua.
M. ROSENFELD Premium Cocina Eléctrica Portátil 1500 W, Hornillo Eléctrico de Acero Inoxidable y Cable Largo de 150 cm - Sólida Mini Cocina de Camping, Despacho, Viajes y Hogar
  • ✔️ Extremadamente potente: la placa de cocción individual tiene una potencia de 1500 W. De esta forma, los alimentos se calientan en cuestión de minutos. 6 niveles de potencia para un control preciso de la temperatura.
  • ✔️ Práctico flexible: ya sea en casa, en renovaciones, camping, caravanas, fiestas, casa de jardín, café. La placa de cocina eléctrica móvil tiene un lugar gracias a su cable de 1,3 m.
  • ✔️ Alta seguridad: gracias a la protección contra sobrecalentamiento moderna y al termostato de alta calidad, nuestro hornillo es extremadamente duradero y seguro de usar. Tu seguridad es nuestra prioridad.
  • ✔️ Fácil limpieza: el acero inoxidable es la primera opción en gastronomía. Por esta razón, nuestras placas de cocina son de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar en húmedo y seco
  • ✔️✔️ Total libertad: no es un nuevo utensilio de cocina. Nuestro hornillo funciona sin problemas a diferencia de la inducción con todos los materiales comunes como (cobre, acero inoxidable, hierro, etc.).
feiledi Trade Hornillo portátil de butano para exteriores, hornillo de butano para camping, fogón de gas individual, para actividades al aire libre, camping, senderismo, cocinar, fácil de usar
  • Ahorro de energía: es un potente hornillo de camping que puede cocinar todo lo que necesita cuando acampas o viajas. Es realmente ahorro de energía con un sistema de combustión de fuego tridimensional.
  • Alta calidad: esta estufa portátil está hecha de materiales metálicos de alta calidad con una buena estanqueidad para evitar fugas. También puede ajustar el fuego de diferentes velocidades y es muy cómodo de usar al aire libre.
  • Fácil de usar: este hornillo de camping también es muy fácil de usar, solo tarda unos segundos en instalar el combustible, no se necesitan cerillas o mecheros, tiene un sistema de encendido integrado y la intensidad se puede ajustar libremente.
  • Amplia gama de usos: esta estufa de casetes portátil es adecuada para camping, senderismo, aventuras al aire libre, Hot Pot, barbacoa, cocina al aire libre, cocina doméstica o situaciones de emergencia. Es muy práctico y puede ayudarte mucho.
  • Compromiso de calidad: si por alguna razón no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un buen servicio de compra. 100 garantía de satisfacción de compra sin riesgos
COCINA ELECTRICA HORNILLO 1000W 1 FUEGO PLACA ELECTRICO CAMPING GARANTIA
  • ✅ Hornillo eléctrico individual. Exterior de hierro reforzado
  • ✅ Quemadores fabricados en acero inoxidable duradero. Control de termostato
  • ✅ Facil de limpiar. Ideal para uso en hogar o camping
  • ✅ Luz de funcionamiento
  • ✅ 1000W de potencia
Deals -Royalty Line - Hornillo placa de inducción para cocina individual 2000 W
  • Potencia: 2000 W
  • Tamaño: 27,5 x 34 cm
  • Control mediante botones
  • Enchufe: enchufe europeo
  • Voltaje: 220 V 50/60 Hz
Placa Inducción Portátil - Placa de induccion de Vitrocerámicas, Cocina Inducción Portátil - Placa Eléctrica de Cocción Individual 2000W
  • ALTO RENDIMIENTO: Esta placa de inducción de vitrocerámica con 1 o 2 zonas de cocción y 2000 / 3500 vatios de potencia alcanza temperaturas de 60 a 240 °C.
  • DISEÑO ESTILIZADO Y MANEJO SENCILLO: Con una altura de tan solo 4 cm, esta placa de inducción no solo es apta para el uso en el hogar, sino que también es portátil. Dispone de una pantalla LED y sensores táctiles. Lo que hace muy fácil de usarla. Su temporizador programable de hasta 180 minutos te ayudará a mantener los tiempos de cocción con precisión.
  • ROBUSTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su superficie de vitrocerámica puede limpiarse con facilidad y, además, es muy resistente.
  • TODO BAJO CONTROL - La pantalla LED y el sencillo panel de control le permiten tener todo a la vista. El temporizador de 180 minutos te ayuda a mantener los tiempos de cocción perfectos.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

Novedades: Comprar Hornillo individual Aquí

Nuevo
lyrlody Cocina de Inducción Individual Portátil, Superficie de Vidrio con Revestimiento Antiadherente, 8 Niveles de Potencia, Tacto Inductivo, para Satisfacer Las Demandas de la Cocina(EU)
  • Compatible con utensilios de cocina magnéticos: la cocina de inducción está hecha de plástico de alta calidad + material de placa de cristal negro, que es resistente a altas temperaturas y duradero.La cocina de inducción es compatible con cocinas de inducción, que incluyen aluminio fundido, acero esmaltado, acero inoxidable o hierro fundido con base magnética.
  • Seguridad: si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto, la detección automática de traducción apaga automáticamente el dispositivo después de 60 segundos. La superficie de vidrio con revestimiento antiadherente y la función de protección contra sobrecalentamiento. Simplemente limpie con un paño húmedo después de su uso. Es mejor esperar a que baje la temperatura. Límpielo más tarde.
  • Servicio al cliente: Es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de inducción portátil se enfríe antes de limpiarla. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Brindamos soporte técnico para que realmente puedas disfrutarlo.
  • Multifuncional: protección de seguridad de 6 niveles de la cocina de inducción portátil, ajuste de potencia de 8 o 7 niveles, puede elegir el nivel de potencia adecuado para cocinar alimentos. El calor alto puede acelerar la cocción, el temporizador se puede configurar hasta por 2 horas y se preparan deliciosas comidas para la familia todos los días.
  • Portátil: la estufa eléctrica de inducción única tiene una carcasa ultradelgada que es liviana y compacta y se puede almacenar, transportar y manipular fácilmente en cualquier lugar. Muy adecuado para particulares, adecuado para las cocinas tipo estudio, las casas móviles y los apartamentos más pequeños.
Nuevo
EBTOOLS Cocina de Inducción Multifuncional de 2000 Vatios para el Hogar, Cocina de Inducción Individual Portátil con Temporizador, Múltiples Niveles de Potencia, Control Táctil del Sensor(EU)
  • Portátil: la estufa eléctrica de inducción única tiene una carcasa ultradelgada que es liviana y compacta y se puede almacenar, transportar y manipular fácilmente en cualquier lugar. Muy adecuado para particulares, adecuado para las cocinas tipo estudio, las casas móviles y los apartamentos más pequeños.
  • Multifuncional: protección de seguridad de 6 niveles de la cocina de inducción portátil, ajuste de potencia de 8 o 7 niveles, puede elegir el nivel de potencia adecuado para cocinar alimentos. El calor alto puede acelerar la cocción, el temporizador se puede configurar hasta por 2 horas y se preparan deliciosas comidas para la familia todos los días.
  • Compatible con utensilios de cocina magnéticos: la cocina de inducción está hecha de plástico de alta calidad + material de placa de cristal negro, que es resistente a altas temperaturas y duradero.La cocina de inducción es compatible con cocinas de inducción, que incluyen aluminio fundido, acero esmaltado, acero inoxidable o hierro fundido con base magnética.
  • Seguridad: si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto, la detección automática de traducción apaga automáticamente el dispositivo después de 60 segundos. La superficie de vidrio con revestimiento antiadherente y la función de protección contra sobrecalentamiento. Simplemente limpie con un paño húmedo después de su uso. Es mejor esperar a que baje la temperatura. Límpielo más tarde.
  • Servicio al cliente: Es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de inducción portátil se enfríe antes de limpiarla. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Brindamos soporte técnico para que realmente puedas disfrutarlo.
Nuevo
EBTOOLS Cocina de Inducción Multifuncional de 1500 W para el Hogar, Cocina de Inducción Individual Portátil con Temporizador, Múltiples Niveles de Potencia, Temperatura Ajustable: 140 ° F-460 ° F(#2)
  • Protección de seguridad: La cocina de inducción doméstica tiene 5 niveles de potencia para satisfacer las necesidades de cocción de la cocina. Si los utensilios de cocina no se reconocen, el reconocimiento automático de traducción apaga automáticamente el dispositivo después de 60 segundos.
  • Botones táctiles: Cocina de inducción de inducción con controles táctiles, temperatura ajustable, los botones táctiles sensibles grandes mejoran la usabilidad. Ideal para cocinar en casa o al aire libre, fácil de almacenar y transportar. Es más eficiente que una cocina tradicional de gas o una olla arrocera.
  • Superficie del horno grande: el tamaño de la superficie del horno es de 280 mm para asegurarse de que la superficie de calentamiento sea grande y uniforme. Superficie de vidrio antiadherente y función de protección contra sobrecalentamiento, solo limpie con un paño húmedo después de su uso, es mejor esperar hasta que la temperatura haya bajado antes de limpiar
  • Alta calidad: cocina de inducción simple, superficie pulida en negro, buena resistencia al desgaste, fácil de limpiar y usar. La cocina eléctrica de inducción única tiene una carcasa ultrafina, es liviana y compacta y se puede almacenar, transportar y manipular fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta potencia: la cocina de inducción portátil de 1500 vatios puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, el calor alto puede garantizar una cocción rápida, adecuada para guisar a fuego lento, freír, hervir, freír, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento y asar a la parrilla fácil
Nuevo
Horno Horno Individual Eléctrico Empotrado - Acero Inoxidable Horno De Convección Halógeno De Primera Calidad Cocina A La Parrilla Y Recalentamiento con Bandeja para Hornear De Aluminio Estética Y Pr
  • 【Cocción uniforme y rápida en el horno 】El mini horno mantiene una temperatura uniforme en el interior. Los controles de temperatura ajustables (idealmente entre 100 ℃ y 230 ℃) son lo suficientemente sencillos como para que al menos pueda cocinar alimentos de forma sencilla. Con una temperatura máxima de 230 ℃, incluso puede dorar rápidamente el exterior de una costilla. Genial para calentar algo rápidamente.
  • 【Cocción de calidad 】Cuenta con cuatro elementos calefactores de acero inoxidable dentro del mini horno que ayudan a proporcionar una distribución uniforme del calor para obtener mejores resultados de cocción.
  • 【Sistema de reflejo cóncavo 】Cocina la comida de manera uniforme para obtener mejores resultados de sabor.
  • 【Servicio al cliente 】Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
  • 【Diseño compacto 】Ocupa un espacio mínimo en la encimera de su cocina y se puede guardar fácilmente, lo que lo hace perfecto para cocinas más pequeñas.
Nuevo
Horno Microondas 23L Capacidad Lager Pantalla Digital 800 W, 14 Recetas Preestablecidas, Memoria De Procedimiento, Descongelación Automática, Horno Microondas Individual para Tamaño Estándar De Plato
  • Rotación para una cocción uniforme: este microondas cuenta con un plato giratorio de vidrio que gira cuando el microondas está encendido para evitar el sobrecalentamiento local y hacer que la cocción sea más uniforme.
  • 14 niveles de potencia y memoria de procedimiento: 14 niveles de potencia y un temporizador de cocción de hasta 10 minutos permiten cocinar en varios pasos. Con la ayuda de la memoria de procedimiento, se memorizarán sus configuraciones personalizadas para evitar la molestia de restablecer.
  • Multifunción: Destacado con configuración de descongelación por tiempo / peso, temporizador de cocina, reloj, pantalla digital grande y luz LED interior, este microondas podría adaptarse a diferentes hábitos de cocina.
  • Configuraciones de descongelación rápida: la función de descongelación integrada le permite descongelar cómodamente con una temperatura rápida que puede cocinar rápidamente. De tamaño compacto pero de gran funcionalidad, este microondas es un aparato extremadamente versátil que le permitirá cocinar casi cualquier cosa.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento silencioso puede protegerlo de los ruidos y permitir que su bebé duerma bien mientras prepara el desayuno.

Son robustos, fáciles de limpiar y manejar , requieren poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Hornillo individual en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… existen hornillo individual que se roscan de manera directa a la botella y a los que también se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Hornillo individual

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , pues es difícil entender la proporción de gas que sobra.

TAIBID Juego de vajilla para 4 personas, color gris
  • MULTIPROPÓSITO: Sostiene todos sus utensilios esenciales para comer de forma segura en un lugar seguro, ya que las cosas pueden extraviarse fácilmente al aire libre. El producto es de colores brillantes y fácilmente reconocible en todos los entornos.
  • El juego incluye: 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos, 1 cuchillo para queso, 4 platos de cena PS ecológicos de 8 ", 1 tabla de cortar y 1 abrebotellas con 4 servilletas de mesa a cuadros. Perfecto para acampar o hacer picnics en todas las condiciones climáticas .
  • TRENDY: un diseño contemporáneo con un patrón tejido que seguramente será un éxito en su próxima escapada romántica, paseo en bote, barbacoa o campamento. El kit combina muy bien con la decoración de la vajilla existente y agrega un toque de color vibrante a su extensión sin importar la ocasión. Romance, negocios o placer, el elegante juego de cubiertos sin duda marcará el tono perfecto y le permitirá cenar con estilo.
  • DURABLE | RESISTENTE: Fabricado con un exterior de lona resistente y poliéster, acolchado y su interior forrado con un material transpirable. Esto protege sus utensilios de daños causados por el clima y caídas accidentales. Adecuado para todas las aplicaciones relacionadas con el clima: terreno helado, cálido o accidentado. No tiene barras para que pueda configurar y disfrutar cómodamente de una experiencia gastronómica increíble para cuatro.
  • MANTENIMIENTO SIMPLE | ALMACENAMIENTO: Se limpia fácilmente con un paño húmedo. Simplemente lave, seque y recargue el kit con los cubiertos incluidos, y estará en camino. El artículo se guarda fácilmente en armarios, contenedores y combina con la decoración de comedor de nuestra cocina existente.
MLMLANT Esterilla Camping,Colchoneta de camping con luz, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa
  • ★ Diseño único de bomba de pie autoinflable: la colchoneta de dormir MLMLANT simplemente presiona la almohadilla con el pie unas veces, y se tarda un minuto en llenarse para obtener una cómoda colchoneta para dormir. que ahorra un 40% a 50% de tiempo de inflado, más ahorro de mano y más rápido que los inflados por soplar boca o con la mano.
  • ★ Luz de camping multifunción: la luz de camping integrada puede dejar que tu viaje sea fácil. Puedes ponerla en la alfombrilla o colgarla en la parte superior de la tienda de campaña
  • ★ Empalmable y uso en ambos lados: la colchoneta de aire para acampar te permite convertirla en una cama doble, conectar 2 o más almohadillas juntas para crear un espacio más amplio para dormir. Además, viene con diferentes colores en cada lado, por lo que puedes elegir de acuerdo a tu preferencia. Perfecto para cualquier actividad al aire libre como mochileros, viajes o camping.
  • ★Materiales de alta calidad: nailon 40D de alta gama que combina con TPU, lo que hace que nuestro colchón de aire de camping sea impermeable y resistente a pinchazos. Después de inflar, es capaz de soportar el peso de hasta 200 kg y ofrece una gran estabilidad y amortiguación de 195 cm x 64 cm x 6 cm, puede funcionar durante 24 horas.
  • ★ Válvula de inflado mejorada: diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas. Colchoneta inflable para dormir con películas antifugas en las válvulas, nunca tendrás que preocuparte por fugas de aire. También es fácil de desinflar, simplemente saca el tapón de desinflado.
FFAA Comida Militar Española MRE Ración Individual de Combate Fuerzas Armadas España. Alimento de Superviviencia, Camping, Acampada, Kit de Emergencias. Diferentes Menus Aleatorio Tipo A
  • ✅ AUTÉNTICA RACION DE COMBATE : experimenta la comida de un militar de España
  • ✅MRE (MEAL READY TO EAT): Surtido Aleatorio Comida tipo `A´
  • ✅CONSUMIR ANTES DE NOVIEMBRE 2022
  • ✅SATISFACCIÓN GARANTIZADA
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico