Hornillo hookah flame

Mejores Ofertas de hornillo hookah flame

Realizar actividades al aire libre, sobre todo las que se extienden a lo largo de varias jornadas o las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un buen hornillo hookah flame.

Si todavía andas buscando un hornillo hookah flame para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo hookah flame hemos querido exhibir todas y cada una de las opciones posibles para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo hookah flame en Nuestra Tienda Online

PHOENIX - Hornillo Cachimba Electrico Shisha con rejilla para Carbones Barbacoa - Cocina Electrica Portatil para Camping o Encendedor Carbones Hookah (NEGRO CON GRILL)
  • 🔥DISFRUTA DEL GRAN PODER CALORIFICO: Ninguno de los otros calentadores electricos tiene tanta potencia. Triunfa con este infernillo electrico de 1000W. Compatible con todos carbon cachimba (carbon vegetal, carbon coco, briguetas barbacoa...) o accesorio cachimba (provost, rejilla, screen o cualquier gestor calor cachimba).
  • 🧱DUREZA COLOSAL: Característica indispensable para tu accesorio shisha. Con con rejilla hornillo cachimba de acero inoxidable reforzado, resistente a altos niveles del calor (alcanzando los 280º) y botón con 5 intensidades de potencia diferente para tu hornillo. Con excelentes acabados y material resistente de metal , acero y aluminio,
  • 🏆TRIUNFA EN CUALQUIER LUGAR: El hornillo shisha podrás llevarlo contigo a cualquier sitio electrificado gracias a su cable de 140 cm. Ahora, con sus patas aislantes y antideslizantes hacen a este accesorios cachimba perfecto. El hornillo portatil es ideal por su poco peso y fácil uso, son en estás situaciones donde no necesitaras un hornillo gas.
  • ⏱️AHORRA CON LA MÁXIMA VELOCIDAD: Gana eficiencia energética. Tu controlas el tiempo. En tan solo 5 minutos puedes tener listo tus carbones cachimba totalmente encendidos, gracias a su encendido rápido, para tus cazoleta cachimba y listos para usarlo con probosts cachimba o gestor calor shisha. Una larga vida útil gracias a su termostato de última generación en todo el grill del hornillo electrico pequeño. Ser PREMIUM nunca ha costado tan poco!
  • ✅DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate con el encendedor cachimba con rejilla hornillo shisha accesorios. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo.
Encendedor de carbón Hornillo Eléctrico - Kitosun Super Calidad Burnador de carbones Con bandeja móvil y parrilla 1000W más seguro más seguro y duradero Cable de 1,5 metros de largo 230V
  • Fácil de usar y rápido: el quemador de carbón eléctrico es muy conveniente. Solo necesita enchufar el enchufe y girar la perilla. Puede calentar carbones de coco muy rápido. Solo 10-13 minutos, todos los lados de las brasas ardieron en rojo. Las tabletas de carbón vegetal de luz rápida estarán listas para usar en un minuto.
  • Potente y de alta calidad: el quemador de bobina eléctrica es de 230 V ~ 1000 W, se calienta más rápido. El artículo está aprobado por la CE. Su cuerpo está hecho de un acero duradero que es altamente resistente a las altas temperaturas y al fuego. Patas de goma para una cocción estable.
  • Duradero: el esmalte sólido recubierto en el cuerpo de acero, que evita que el cuerpo se oxide ni huele a pintura. Para proteger los elementos térmicos en espiral para una vida útil prolongada, se proporciona una rejilla de acero inoxidable. que mantiene el carbón ligeramente por encima del elemento calefactor. prolonga la vida útil de las bobinas y las brasas se encenderán más rápido
  • Uso amplio: este encendedor de carbón eléctrico no solo se usa para los carbones. Con estas parrilla y parrilla provistas. También puede cocinar leche y café, hervir agua, etc.
  • Fácil de usar: el mango desmontable es muy útil, puede ayudarlo a mover la estufa, la bandeja de carbón e incluso podría ser una pinza para cortar las brasas. Con una capa de plástico sólido. No estará sobrecalentado. Y puede ajustar el calor con la perilla de control inteligente. El paquete viene con un folleto con instrucciones y garantía.
Premium Portable Cachimba Shisha Yoda — Cachimba pequeña Y Ligera De Acero Inoxidable – Shisha Cachimba Completa Con Bolsa Y Accesorios Cachimba, Ideal Para Viaje
  • 💨𝗦𝗘𝗧𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: Shisha Set Completo, Incluido Shisha Accesorios: Base De Acrílico Resistente, Columna Acero Inoxidable, Tubo Con Difusor, Mangueras Silicona Cachimba, Boquillas Aluminio, Pinzas.
  • 💨𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: Este Shisha Incluye Práctica Y Moderna Bolsa De Transporte Con Muchos Compartimentos. Gracias A Su Elegante Bolsa Puede Ser También Un Buen Regalo Para Un Fumador.
  • 💨𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗢: Gracias A La Base De Acrílico Irrompible, Este Shisha és Extremadamente Pequeña. Con Un Peso De Sólo Un Kilo Se Puede Transportar De Forma óptima. Es Ideal Para Viajes.
  • 💨𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡𝗠𝗨𝗬𝗙Á𝗖𝗜𝗟 : No és Sólo El Diseño Que Hace Que Esta Cachimba Sea único, és También Uso Muy Fácil. Simplemente Ponga Agua Y La Tapa, Y Está Lista Para Empezar. ¡eso Es!
  • 💨𝗔𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢: Pasa Un Rato Genial Y Divertido Con Tus Amigos Mientras Fumas Cachim. C On Perfecto Carbón Para Shisha. Disfruta De La Mejor Experiencia De Cachimba Con Nuestro Producto!
cachimba 80cm shisha pipa de agua aluminio hookah set completo con narguile accesorios cabezal de manguera boquilla de aluminio receptor de melaza de vidri
  • Gracias al paquete robusto mejorado, la apariencia elegante y las instrucciones detalladas, Cakety Shisha The Classic C01 rescatará al principiante de la confusión de seleccionar una shisha y traerá al profesional un viaje de narguile único.
  • El juego de cabezal de chimenea, incluido el juego de accesorios de acero inoxidable y el colador de tabaco, no se oxida y es fácil de limpiar, ya que son de acero inoxidable con una calidad superior. Gracias a la distribución del calor, asegura un consumo de tabaco uniformemente eficiente.
  • El colector de melaza aguamarina está hecho de vidrio más grueso con un elegante color azul oscuro, más resistente al calor y resistente. Equipada con la elegante botella de vidrio soplado a mano, la pipa de agua elegante y elegante es un regalo ideal para su padre, esposo o novio.
  • La cachimba de aluminio anodizado sin óxido se puede expandir fácilmente hasta 2 mangueras con adaptadores de manguera adicionales. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia la botella debido al nuevo diseño. El tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor (se puede desenroscar) garantiza un tiro más uniforme y una mejor filtración.
  • Embalaje: Manual de usuario, 20 piezas de boquillas higiénicas, pinzas de carbón, cabezal de arcilla con juego de sellado, juego de cabezal de chimenea de acero inoxidable y colador de tabaco, placa de carbón, adaptador de cabezal, adaptador de corte de placa, receptor de melaza aguamarina, base de columna de humo (2 conexiones) adaptador de manguera, Manguera de silicona, soporte de manguera, boquilla, recipiente de vidrio, tubo de inmersión inoxidable con difusor.
RMAN® Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • 👍 ¡Nuestro set de shisha contiene todo lo que necesita, sin necesidad de buscar mucho tiempo! Shisha, 100g de piedras de vapor, 1kg de carbón natural, 100*papel de aluminio, 100*boquillas, pinzas para carbón. Se utilizan accesorios de alta calidad.
  • 👍 Shisha está diseñado como una gran obra de arte. El patrón del jarrón crea una apariencia lujosa, la combinación perfecta de estas obras de arte le brindará más placer de usar. Ideal para principiantes y como regalo para tus amigos y familiares.
  • 👍 Con esta pipa de agua estable, puedes compartir la alegría con tus amigos, especialmente en fiestas, y ser el centro de atención. Nuestro diseño de 2 mangueras hace que esta cachimba sea divisible y viene con una boquilla desechable.
  • 👍 El carbón natural es imprescindible para todos los conocedores de shisha, sin olor y con un tiempo de combustión prolongado; Las piedras de vapor son la alternativa libre de nicotina al tabaco. Fragancia fuerte, expulsa fácilmente el humo rancio.
  • 👍 55cm de altura. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Puede experimentar el placer de fumar narguile y mantenerse alejado de fumar.
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
SFY Cocina eléctrica para Shisha cachimba - Hornillo para encender carbón - Placa de Fuego para cocinar - 1000W (Negro)
  • Cocina eléctrica apta para el encendido rápido de carbón natural de cachimba. Logrará tener encendido su carbón en menos de 7 minutos, gracias a su potencia de 1000W.
  • El material del dispositivo es hierro y acero. Gracias a estos dos materiales el hornillo es resistente y de alta calidad. Aparte, es muy ligero, lo que le permitirá llevarlo a cualquier sitio.
  • El producto cuenta con una potencia de 1000W, un regulador de temperatura con diferentes niveles, gomas antideslizantes y un sistema de protección para el sobrecalentamiento.
  • Funciones: este producto primordialmente está destinado para el encendido de carbón de cachimba. Sus características multidisciplinares permiten que sirva también para cocinar, calentar y para la realización de tareas domésticas y laborales variadas.
  • Voltaje: 220V - 60Hz
Encendedor de carbón para Shisha Hornillo Eléctrico Delta para Cachimba 1000W
  • Alta calidad. Hecho de material duradero y resistente y tubo de calefacción duradero de acero inoxidable 304. Dile adiós a los cortocircuitos y de mala calidad. El cable eléctrico de fibra textil con una longitud exterior de 150 cm ofrece una mejor resistencia al calor y una vida útil más larga.
  • Creativo y llamativo. La pintura esmeralda brillante y el revestimiento de esmalte de alta calidad no solo proporcionan un aspecto elegante de su cocina eléctrica, sino que también proporcionan disipación de calor y resistencia al pelado. Dile adiós al óxido y la pintura descascarada.
  • Accesorio indispensable. Con 1000 W de potencia, un regulador de temperatura ajustable y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, el quemador permite que el coco y el carbón natural brille en 4-5 minutos. Más rápido, seguro y limpio. Es un componente indispensable en el uso de la cachimba personal.
  • Versátil. El hervidor eléctrico portátil no solo es ideal para encender carbón vegetal para shisha, shisha, pipa de agua o pipa de agua, sino también para otras aplicaciones de cocina eléctrica doméstica con la parrilla incluida, como para cocinar leche, café y alimentos.
  • Set mejorado. Las listas de embalaje incluyen un elegante encendedor de carbón electrónico de color esmeralda, un soporte de rejilla, alicates de coco de acero inoxidable, un paño de cocina limpio y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
DIAVLA HOOKAH - Encendedor de carbón para Shisha, Hornillo eléctrico para Cachimba, 1000W - Cocina eléctrica camping.
  • ✅ Este encendedor del carbón para Shisha es un hornillo eléctrico y portátil, ideal para el encendido de carbón para cachimba, shisha, Narguile o Hookah. Calienta el carbón en apenas 4 minutos hasta dejarlo completamente encendido.
  • ✅ Accesorio de Cachimba indispensable para encender el carbón. 1000W: Es la potencia ideal y necesaria que te permite tener listo el carbón en un tiempo de 4 a 5 minutos.
  • ✅ El hornillo posee regulador de potencia, chivato luminoso de encendido y sistema de seguridad anti calentamiento.
  • ✅ Hornillo fabricado en materiales de alta calidad para un uso intensivo y duradero.
  • ✅ Color Negro.
quemador de cocina, encendedor de quemador de cocina recargable, encendedor de campamento, lanzallamas de barbacoa, soplete, quemador para barbacoa de cocina y horneado de mantequilla.
  • Grado profesional: nuestro lanzallamas es muy adecuado para cocineros profesionales o panaderos domésticos, tiene un retardo de llama y una fiabilidad incomparables.
  • Llama ajustable: nuestro pequeño quemador tiene un regulador para controlar el flujo de gas, y el tamaño de la llama se puede ajustar fácilmente girando el dial de control. Y tiene un bloqueo de seguridad de gas cuando está cerrado. El quemador puede soportar una temperatura alta de 1300 ℃.
  • Cómodo dispositivo de protección para los dedos: el dispositivo integrado de protección para los dedos puede protegerlo de quemaduras y hacer que esté seguro
  • Multiusos: el quemador no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar para encender campamentos, barbacoas, encender cócteles en bares, encender chimeneas para encender cigarros, etc.
  • Fácil de usar: el tubo de cobre precalentado incorporado, junto con el anillo cerámico de aislamiento térmico, tiene una resistencia al fuego estable. Se puede utilizar directamente instalándolo sobre butano. A través del botón de encendido, se puede ajustar el tamaño de la llama, lo cual es muy conveniente. (Nota: este producto no contiene botellas que contengan butano)

Novedades: Comprar Hornillo hookah flame Aquí

Nuevo
Encendedor de carbón para Shisha Hornillo Eléctrico Delta para Cachimba 1000W
  • Alta calidad. Hecho de material duradero y resistente y tubo de calefacción duradero de acero inoxidable 304. Dile adiós a los cortocircuitos y de mala calidad. El cable eléctrico de fibra textil con una longitud exterior de 150 cm ofrece una mejor resistencia al calor y una vida útil más larga.
  • Creativo y llamativo. La pintura esmeralda brillante y el revestimiento de esmalte de alta calidad no solo proporcionan un aspecto elegante de su cocina eléctrica, sino que también proporcionan disipación de calor y resistencia al pelado. Dile adiós al óxido y la pintura descascarada.
  • Accesorio indispensable. Con 1000 W de potencia, un regulador de temperatura ajustable y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, el quemador permite que el coco y el carbón natural brille en 4-5 minutos. Más rápido, seguro y limpio. Es un componente indispensable en el uso de la cachimba personal.
  • Versátil. El hervidor eléctrico portátil no solo es ideal para encender carbón vegetal para shisha, shisha, pipa de agua o pipa de agua, sino también para otras aplicaciones de cocina eléctrica doméstica con la parrilla incluida, como para cocinar leche, café y alimentos.
  • Set mejorado. Las listas de embalaje incluyen un elegante encendedor de carbón electrónico de color esmeralda, un soporte de rejilla, alicates de coco de acero inoxidable, un paño de cocina limpio y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasNuevo
EurKitchen Soplete de Cocina con Indicador, Cerradura de Seguridad, Llama Ajustable y Protector – Soplete Gas Butano Recargable – Mechero Soplete para Cocina Manualidades - Gas Butano No Incluido
  • Más grande que otros quemadores. Calidad profesional: El soplete culinario de EurKitchen es un gran utensilio de cocina tanto para cocineros profesionales como domésticos. Su gran tamaño ofrece ventajas respecto a otros sopletes. El mecanismo de alta calidad proporciona a este mechero de cocina una llama constante y fiable. El botón de encendido piezoeléctrico lo convierte en un soplete de calor rápido, seguro y portátil que no solo sirve para cocinar, también para encender fogatas al aire libre
  • Indicador fácil de leer, llama ajustable y sencilla recarga de gas: Este soplete encendedor de cocina tiene un indicador en el que se lee fácilmente el nivel de gas actual del quemador (gas butano no incluido), y un seguro que bloquea el flujo de gas cuando está apagado. Crea una llama continua de hasta 15 cm de largo y ajusta fácilmente la temperatura hasta 1300 °C. Rellena este soplete de cocina profesional con cualquier cargador de gas butano que tenga la punta de recarga universal larga.
  • Bloqueo de seguridad con protector de dedos: El protector de dedos incorporado de este quemador de butano te protege de quemaduras y del fuerte calor mientras lo usas. El quemador está hecho de aluminio con certificación TUV CE, y plástico ABS para garantizar una comodidad ergonómica. Si deseas elaborar tus platos favoritos en casa, como crema catalana, ahumados o carne dorada, este soplete es el accesorio de cocina ideal: sencillo pero seguro
  • Multiusos y versátil: Este soplete culinario de mano es más grande que otros quemadores del mercado, lo que facilita el control de la llama a la vez que proporciona un fácil agarre. El soplete de gas EurKitchen no es solo para cocinar, también puedes usarlo para dorar carne, flambear, hacer cócteles, encender una fogata, cocinar al aire libre, encender cigarros y por supuesto, barbacoas de camping. Sé creativo y usa este soplete también para manualidades y trabajos artísticos con resina
  • Nuestra promesa: En EurKitchen estamos seguros de que nuestros productos de menaje de cocina son de primera calidad. Tu satisfacción es importante para nosotros. Compra sin riesgos y consigue una garantía de por vida para nuestro soplete de cocina. Contáctanos para que lo reemplacemos de forma rápida e inmediata. No olvides que puedes regalar este soplete en bodas, cumpleaños y muchas otras ocasiones. ¡Es un auténtico regalo de lujo para tu familia y amigos! No es necesario envolver la caja
Nuevo
Encendedor de carbón Hornillo Eléctrico - Kitosun Super Calidad Burnador de carbones Con bandeja móvil y parrilla 1000W más seguro más seguro y duradero Cable de 1,5 metros de largo 230V
  • Fácil de usar y rápido: el quemador de carbón eléctrico es muy conveniente. Solo necesita enchufar el enchufe y girar la perilla. Puede calentar carbones de coco muy rápido. Solo 10-13 minutos, todos los lados de las brasas ardieron en rojo. Las tabletas de carbón vegetal de luz rápida estarán listas para usar en un minuto.
  • Potente y de alta calidad: el quemador de bobina eléctrica es de 230 V ~ 1000 W, se calienta más rápido. El artículo está aprobado por la CE. Su cuerpo está hecho de un acero duradero que es altamente resistente a las altas temperaturas y al fuego. Patas de goma para una cocción estable.
  • Duradero: el esmalte sólido recubierto en el cuerpo de acero, que evita que el cuerpo se oxide ni huele a pintura. Para proteger los elementos térmicos en espiral para una vida útil prolongada, se proporciona una rejilla de acero inoxidable. que mantiene el carbón ligeramente por encima del elemento calefactor. prolonga la vida útil de las bobinas y las brasas se encenderán más rápido
  • Uso amplio: este encendedor de carbón eléctrico no solo se usa para los carbones. Con estas parrilla y parrilla provistas. También puede cocinar leche y café, hervir agua, etc.
  • Fácil de usar: el mango desmontable es muy útil, puede ayudarlo a mover la estufa, la bandeja de carbón e incluso podría ser una pinza para cortar las brasas. Con una capa de plástico sólido. No estará sobrecalentado. Y puede ajustar el calor con la perilla de control inteligente. El paquete viene con un folleto con instrucciones y garantía.
Nuevo
DIAVLA HOOKAH - Encendedor de carbón para Shisha, Hornillo eléctrico para Cachimba, 1000W - Cocina eléctrica camping.
  • ✅ Este encendedor del carbón para Shisha es un hornillo eléctrico y portátil, ideal para el encendido de carbón para cachimba, shisha, Narguile o Hookah. Calienta el carbón en apenas 4 minutos hasta dejarlo completamente encendido.
  • ✅ Accesorio de Cachimba indispensable para encender el carbón. 1000W: Es la potencia ideal y necesaria que te permite tener listo el carbón en un tiempo de 4 a 5 minutos.
  • ✅ El hornillo posee regulador de potencia, chivato luminoso de encendido y sistema de seguridad anti calentamiento.
  • ✅ Hornillo fabricado en materiales de alta calidad para un uso intensivo y duradero.
  • ✅ Color Negro.
Nuevo
PHOENIX - Hornillo Cachimba Electrico Shisha con rejilla para Carbones Barbacoa - Cocina Electrica Portatil para Camping o Encendedor Carbones Hookah (BLANCO CON GRILL)
  • 🔥DISFRUTA DEL GRAN PODER CALORIFICO: Ninguno de los otros calentadores electricos tiene tanta potencia. Triunfa con este infernillo electrico de 1000W. Compatible con todos carbon cachimba (carbon vegetal, carbon coco, briguetas barbacoa...) o accesorio cachimba (provost, rejilla, screen o cualquier gestor calor cachimba).
  • 🧱DUREZA COLOSAL: Característica indispensable para tu accesorio shisha. Con con rejilla hornillo cachimba de acero inoxidable reforzado, resistente a altos niveles del calor (alcanzando los 280º) y botón con 5 intensidades de potencia diferente para tu hornillo. Con excelentes acabados y material resistente de metal , acero y aluminio,
  • 🏆TRIUNFA EN CUALQUIER LUGAR: El hornillo shisha podrás llevarlo contigo a cualquier sitio electrificado gracias a su cable de 140 cm. Ahora, con sus patas aislantes y antideslizantes hacen a este accesorios cachimba perfecto. El hornillo portatil es ideal por su poco peso y fácil uso, son en estás situaciones donde no necesitaras un hornillo gas.
  • ⏱️AHORRA CON LA MÁXIMA VELOCIDAD: Gana eficiencia energética. Tu controlas el tiempo. En tan solo 5 minutos puedes tener listo tus carbones cachimba totalmente encendidos, gracias a su encendido rápido, para tus cazoleta cachimba y listos para usarlo con probosts cachimba o gestor calor shisha. Una larga vida útil gracias a su termostato de última generación en todo el grill del hornillo electrico pequeño. Ser PREMIUM nunca ha costado tan poco!
  • ✅DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate con el encendedor cachimba con rejilla hornillo shisha accesorios. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo.

Otros hornillo hookah flame se combinan con teteras como los Kelly Kettle y permiten calentar agua y lo hacen muy bien.

Hornillo hookah flame en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, mas tomará más tiempo (y por supuesto utilizará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Hornillo hookah flame

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , pues es difícil entender la cantidad de gas que sobra.

Mini Juego De Cachimba con Luz LED, Ultraligero Acrílico Transparente Moderno Kit De Cachimba Shisha con Accesorios De Cachimba Adecuado para Uso Diario, Hogar, Bar, Ktv, Azul, Rojo, Blanco,Rojo
  • Cuerpo de cachimba + manguera de silicona + soporte para carbón + cuenco de silicona + luz LED + control remoto + pinzas para carbón + ojales de silicona, va con caja original
  • Equipado con lámpara LED que cambia de color con control remoto, los cambios de luz y humo crean una atmósfera perfecta
  • La manguera de silicona es fácil de limpiar que otro tipo de manguera de PU. No hay olor retenido en la manguera. El cuenco de silicona no se rompe fácilmente.
  • Fácil de montar y limpiar: es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • Nota: No devuelva la cachimba antes de contactarnos.Si encuentra algún problema cuando recibió la cachimba, no dude en contactarnos. te ayudaremos a solucionarlo.
Rebajas
Metaltex Reductor Gas, Acero Inoxidable, Pack de 1 Unidad, 2
  • Juego de dos unidades
  • Reductores cromados
  • Mantiene estables recipientes de cocción pequeños
  • Útil para todo tipo de fuegos de gas
Soporte universal de cerámica para hornillo de gas (tamaño pequeño, 130 mm)
  • Soporte para cafetera de cerámica de Moka y sartén mediana universal, para adaptarse a las rejillas de los quemadores.
  • Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen.
  • Compatible con los modelos: universal, se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas. Consulta imágenes de la galería para comprobar la compatibilidad.
  • Diámetro: 130 mm.
  • Gran calidad, pieza de repuesto totalmente compatible.
DIAVLA HOOKAH - Encendedor de carbón para Shisha, Hornillo eléctrico para Cachimba, 1000W - Cocina eléctrica camping.
  • ✅ Este encendedor del carbón para Shisha es un hornillo eléctrico y portátil, ideal para el encendido de carbón para cachimba, shisha, Narguile o Hookah. Calienta el carbón en apenas 4 minutos hasta dejarlo completamente encendido.
  • ✅ Accesorio de Cachimba indispensable para encender el carbón. 1000W: Es la potencia ideal y necesaria que te permite tener listo el carbón en un tiempo de 4 a 5 minutos.
  • ✅ El hornillo posee regulador de potencia, chivato luminoso de encendido y sistema de seguridad anti calentamiento.
  • ✅ Hornillo fabricado en materiales de alta calidad para un uso intensivo y duradero.
  • ✅ Color Negro.