Hornillo gas montaña

Mejores Ofertas de hornillo gas montaña

Efectuar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se alargan a lo largo de varias jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos comestibles calientes, de ahí la importancia de un buen hornillo gas montaña.

Si todavía estás buscando un hornillo gas montaña para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra página web , donde encontrarás miles de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde hornillo gas montaña pequeños hasta enormes hornillo gas montaña para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo gas montaña en Nuestra Tienda Online

Estufa de Camping Gas Plegable,Mini Estufa de Gas Portátil Ultraligera y Duradera Hornillo de Acampada para Camping,Senderismo,Montañismo
  • ???????????? 【Estufa de gas de gran alcance】 - Estufa de camping Con su potencia nominal de 3000 W, nuestras estufas de gas calientan una olla de agua en solo 3-4 minutos dependiendo del volumen de agua. Además, gracias a su válvula regulable, podrás controlar eficazmente la potencia del fuego.
  • ???????????? 【Fácil de usar】 - Conecte el propano / butano (no se puede incluir) a la válvula de gas. Una perilla de rueda de llama incorporada ajustable le permite ajustar la llama según sea necesario hirviendo a fuego le
  • ???????????? 【Estufa de camping duradera】: hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable, nuestra estufa de camping es resistente a la corrosión y a las altas temperaturas.
  • ???????????? 【Diseño de estufa de camping】: los soportes dentados maximizan la fricción entre la estufa de gas portátil y los utensilios de cocina para acampar. Esto hace que la estufa sea más estable y duradera en todo tipo de condiciones climáticas.
  • ???????????? 【Ligero y conveniente】: nuestra estufa de gas portátil para acampar es liviana y plegable, el diámetro de nuestra estufa de gas es compatible con ollas, sartenes y hervidor de agua para 2-3 personas.Para satisfacer las demandas de excursionistas y campistas.
KROWN - Hornillo EXTRA Camping Gas Cocina Portátil + 2 Bombonas 190g para Acampada, Campo, Playa, Montaña, Quemador con Regulador de Gas Butano
  • Hornillo Camping Gas con Quemador Portátil (color puede variar: rojo o azul según stock)
  • Incluye 2 Cartuchos de 190g
  • Compacto y Ligero: perfecto para llevarlo a todas partes en tus aventuras de acampada
  • Infaltable en tus salidas de Camping, Trekking o en cualquier lugar donde necesites cocinar con comodidad
  • Regulador incorporado para un control preciso del fuego
KROWN - Hornillo Camping Gas Cocina Portátil + 6 Bombonas 190g para Acampada, Campo, Playa, Montaña, Quemador con Regulador de Gas Butano
  • Portabilidad Excepcional: Con un diseño compacto y ligero, nuestro quemador de gas portátil es el compañero perfecto para tus actividades al aire libre, ya sea acampando, haciendo trekking o explorando nuevos destinos.
  • Suministro Ininterrumpido: Incluye recambios de botellas perforables de 190g, fácilmente disponibles en cualquier lugar, para garantizar que nunca te quedes sin energía mientras preparas deliciosas comidas en cualquier entorno.
  • Regalo Ideal para Trabajadores y Aventureros: Sorprende a albañiles, camioneros, senderistas y amantes del camping con este quemador de gas, un regalo práctico que mejora la experiencia culinaria en cualquier situación laboral o aventura al aire libre.
  • Construcción de Primera Calidad: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, nuestro quemador garantiza durabilidad y resistencia, asegurando un rendimiento confiable incluso en condiciones desafiantes.
  • Control Preciso de la Llama: Equipado con un regulador, este quemador te ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar la intensidad de la llama, brindándote un control total sobre tus preparaciones culinarias.
Rebajas
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Naranja
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Utensilios Cocina Camping, Shayson Estufa de Camping+Sartén con Gasolina, Portátil Para Mochileros al Aire Libre, Utensilios de Cocina, Senderismo Estufa de Cocina Menaje Camping Kit Set
  • ¡Construído para perdurar! El juego de utensilios de cocina para acampar de aleación de aluminio no tóxico de alta calidad conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia que está construido para durar y tiene el tamaño perfecto para 1 mochila de explorador adolescente o excursionista para adultos.
  • Mega paquetes de utensilios de cocina para acampar todo en uno: el juego de utensilios de cocina para acampar de 6 piezas contiene una cacerola de 2 *, 1 * bolsillo de malla para cacerola, 1 * estufa de recipiente de encendido, 1 * caja de almacenamiento para estufa de recipiente + bolsa de viaje con cordón.
  • Fácil limpieza y almacenamiento: Camping Cooking con asas portátiles, puede llevar y llevar la olla a cualquier lugar, puede ahorrar espacio. Con la caja de almacenamiento, puede almacenar fácilmente la estufa. Fácil de almacenar, fácil de usar, mantenga todo limpio, manténgalo conveniente
  • Naturaleza sin preocupaciones: con el diseño ligero, compacto y móvil de la estufa de camping, finalmente puede disfrutar del aire libre cuando empaca todo lo que necesita para cocinar y servir su próxima comida.
  • Regalo perfecto para familiares y amigos: equipo de mochila para cocinar al aire libre y juego de utensilios de cocina para acampar y juego de picnic para caminatas para cualquiera que busque alta calidad. Producto económico para el mundo de los campamentos o una bolsa para asar a la parrilla para disfrutar con las personas que amas.
Pure 4Home - Camping Gas Portátil Plegable 2600w | Estufa de Gas para Camping | Hornillo Camping Gas Portátil | Estufa Gas Portátil | Hornillo Gas Portátil
  • ✅???????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????? - Lleva la comodidad a la montaña con nuestra estufa portátil. Plegable y ligera (1.4 Kg), cabe en tu mochila para aventuras sin límites. Recomendada como estufa camping gas portátil, hornillo gas butano, estufas de butano o usarlo para fogones gas butano.
  • ✅???????????????????????? ???? ???????????????????????????????????? - Controla el fuego con calidad garantizada. Ignición electrónica, 2600W de potencia para cocinar en cualquier entorno. Perfecto en seguridad y confort en el camping. Excelente alternativa a cocina de gas butano portátil, cocina gas portatil o cocina camping gas.
  • ✅???????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????? - Con medidas de 25 x 8 x 10,5 cm, cabe en cualquier espacio. Fácil de cargar, es tu aliado para disfrutar de una comida caliente en la naturaleza si buscas alternativas de bombona camping gas. Ideal como cocina camping gas portátil y estufa de gas camping.
  • ✅???????????????? ???????? ???????????? - Incluye una bolsa para transportarla. Despliégala y disfruta. Ideal para acampar, excursionismo o simplemente al aire libre. No renuncies a la calidad en tus aventuras. Muy recomendada para camping gas bombona, estufa de gas portátil y si necesitas cocina portátil de gas.
  • ✅???????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????????????? - Adecuada para diversos propósitos. Sé el maestro del fuego con esta estufa portátil. Tu compañera confiable en cualquier travesía. Perfecto si buscas alternativas de cocina portátil gas, cocina gas camping, hornillo de gas butano y estufa de butano.
Fire-Maple Mini Estufa de Camping, Hornillo Camping de Gas Mini Quemador Portátil para Acampar Plegable 3100W Ultraligera para Caminar Mochilero Senderismo Bushcraft Viaje
  • ✅CALIDAD PREMIUM: acero inoxidable (soportes de sartén, parte superior del quemador, eyector y regulador de llama), aleación de aluminio (válvula), cobre (chorro), caucho fluorado (junta tórica de sellado)
  • ✅Ultraligero: pesa solo 73 gramos, está hecho de material de alta calidad, duradero y liviano, perfecto para tu mochila.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Esta pequeña estufa de camping con 3100 W de potencia de fuego hierve 1 litro de agua en aproximadamente 3 minutos y 25 segundos.
  • ✅COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta cocina de gas pequeña, liviana y compacta se puede plegar a 45 * 73 mm, incluso usted puede sostenerla con las manos. Cabe fácilmente en cualquier olla o hervidor.
  • ✅VERSATILIDAD: La estufa de gas con zumbido Fire-Maple es perfecta para actividades profesionales al aire libre, que incluyen viajes de larga distancia, caminatas, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable Portátil Plegable, Ideal Para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.
Cocina portátil de gas con 1 quemador acabada en acero inoxidable, incluye maletín de 38x12x29 cm
  • La solución perfecta para los amantes de la cocina y de las escapadas a la montaña y playa, una cocina portátil de camping que pesa poco y es fácil de transportar.
  • La cocina funciona con cualquier cartucho de gas estándar, de fácil colocación y uso (cartucho no incluido), y para mayor seguridad dispone de un mecanismo de aviso de incorrecta colocación del cartucho.
  • El encendido es a través de piezo eléctrico y lleva un quemador central para cocinar, válvula de doble sellado y protección contra la sobrepresión.
  • Largo: 34 cm. Alto: 11,5 cm. Ancho: 28 cm. Diámetro del soporte de quemador: Interior Ø 18,5 cm. Exterior: Ø 28 cm. Funciona con cartuchos gas estándar. Maletín: plástico. Válvula doble sellado. Encendido: piezo eléctrico. Protección contra sobrepresión gas. No incluye cartucho de gas.
  • Una práctica y funcional cocina portátil fácil de transportar y perfecta para celebrar veladas al aire libre. Se presenta en maletín de transporte donde puedes guardarla cuando no la uses.
Campingaz Twister Plus PZ, hornillo de gas para camping o festivales, fácil manejo
  • Sólido y eficiente: potente hornillo de un solo quemador con una potencia de 2900 vatios, diseño sólido y robusto; óptimo para camping, excursión con mochila o para festivales
  • Muy fácil de manejar: La estufa funciona con cartuchos Campingaz CV300 plus y CV470 plus, cambio rápido de cartuchos incluso si no están vacíos, equipada con el sistema patentado Campingaz EasyClic
  • Diseño óptimizado: Compacto y ligero, con encendido piezo para un encendido instantáneo sin encendedor o fósforos, incluye pantalla térmica para proteger el botón de control durante el uso
  • Disponibilidad en todo el mundo: Funciona con cartuchos de gas Campingaz CV 300 Plus y CV 470 Plus, alta disponibilidad en más de 50 países; descripción del distribuidor en campingaz.com/gasfinder
  • Potencia: 2,900 vatios; tiempo de ebullición: 3 min 45 s per 1 litro; peso: 274 g; el paquete incluye: Campingaz Twister Plus PZ, funda de transporte, los cartuchos de gas se venden por separado
Fire-Maple Mini Estufa de Camping a Gas de Titanio Ultraligera 2600W Hornillo Acampada Portátile Plegable para Mochileros Quemador de Camping Cocina Bushcraft Senderismo
  • ✅CALIDAD PREMIUM: Ganador del ISPO Design Award Gold 2013, el duradero hornillo de camping Fire-Maple FMS 300-T está hecho de titanio, latón, aluminio anodizado duro y acero inoxidable.
  • ✅ULTRALIGERO: Este hornillo de camping está hecho de titanio extremadamente duradero, pero es ligero y sólo pesa 45 gramos.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: El pequeño quemador con potencia de fuego bien distribuida hierve 1 litro de agua en unos 3 minutos y 50 segundos. La estufa utiliza botellas de camping gas (NO INCLUIDAS) con tapones de rosca para propano / butano / isobutano. La estufa funciona muy bien con un adaptador de GLP para cilindros de gas estilo Coleman. (CILINDRO NO INCLUIDO).
  • ✅COMPACTO Y PORTÁTIL: Este pequeño, ligero y compacto hornillo se pliega y cabe en el tamaño de su mano. Se guarda fácilmente en cualquier olla o tetera.
  • ✅El hornillo de campamento Fire-Maple FMS 300-T es perfecto para actividades profesionales al aire libre, como viajes de larga distancia, senderismo, escalada, mochileros, camping, pesca y cocina en la playa. Es un elemento indispensable en cualquier kit de emergencia.

Novedades: Comprar Hornillo gas montaña Aquí

Nuevo
Quemador de átil para camping, cocina de gas, quemador portátil, estufa de camping, estufa de campamento ligera, estufa de gas de picnic, estufa de senderismo, mini estufa para hacer
  • Estufa de camping portátil: la potencia de fuego de la estufa de camping es de 3500 W, lo que ha demostrado hervir 1 litro de agua en solo 2 minutos.
  • Cocina de campamento: hecha de acero inoxidable, puede soportar altas temperaturas y peso.
  • Quemador de estufa de gas para camping: fácil de encender y ajustar la : esta estufa de camping tiene un que puede encender fácilmente la y no necesita pedernal adicional. Por supuesto, todavía puedes encender la estufa de mochilero de la manera tradicional. La válvula de ajuste de integrada del quemador de camping te permite ajustar la potencia de fuego según sea necesario.
  • Cocina de gas: adecuada para camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • Estufa para exteriores: ligera y portátil: esta estufa de camping está diseñada para ser ligera y compacta, se puede plegar para guardarla en una bonita mochila y menos espacio ocupado. La estufa de mochilero pesa 16 onzas, por lo que la estufa de camping es una gran opción para excursionistas que prefieren viajar ligero.
Nuevo
GRARRO Calefacción de gas portátil al aire libre estufas calefacción cubierta mini calentador tapa acero inoxidable gas estufa camping
  • Con uno para mover cómodamente el calentador, proteja su mano del calor.
  • Cuatro hebillas en la parte inferior para fijar el horno a tu horno, muy fácil de instalar.
  • Hecho de acero inoxidable, inoxidable y muy práctico.
  • Es una herramienta portátil que puede transportar fácilmente y es adecuada para muchas ocasiones, como acampar, senderismo, montañismo, etc.
Nuevo
Frotox Mini farolillos de gas, barra de extensión portátil para exteriores, lámpara de camping, tubo de extensión, convertidor de estufa, piezas de repuesto de 1/4 interfaces, lámparas de camping,
  • Aplicación: adecuado para acampar al aire libre, montañismo, senderismo, trekking, picnic, pesca, etc.
  • Ligero y portátil: almacenamiento y transporte convenientes, ahorra espacio.
  • Interfaces de rosca: uso de interfaces 1/4, una varilla de lámpara multifuncional.
  • Calidad: el adaptador para tanque de gas de camping está hecho de aleación de aluminio, por lo que es duradero y resistente.
  • Fácil de usar: simplemente conecte su tanque de gasolina a sus lámparas de camping, etc.
Nuevo
XIASABA Adaptador De Recarga De Gas, Adaptadores De Anuncios De Recarga De Gas, Conectores De Boquilla De Válvula, para Acampar Y Caminar Al Aire Libre
  • MATERIALES DE CALIDAD Y EXCELENTE ARTESANÍA: Este adaptador de recarga de gas está hecho de cobre de alta calidad con excelente conductividad térmica para garantizar la seguridad y estabilidad en un uso prolongado. La mano de obra fina y el diseño delicado hacen que el producto sea más duradero y fácil de operar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este adaptador es adecuado para muchos tamaños de botes de gas planos y largos, y se puede usar como válvula de conexión para llenar cómodamente diferentes tipos de botes de gas o butano, lo que mejora en gran medida la practicidad del equipo de cocina al aire libre.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El adaptador es pequeño y compacto, se guarda fácilmente en una mochila sin ocupar demasiado espacio, ideal para acampar al aire libre, hacer caminatas y otras actividades, satisfaciendo sus necesidades de cocina en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • EFICIENTE Y PRÁCTICO: Con su diseño preciso, este adaptador puede llenar de forma rápida y precisa todo tipo de botes de gas, asegurando un suministro estable de gas a los quemadores y otros aparatos de cocina al aire libre en el campo, haciendo su vida al aire libre más cómoda y conveniente.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: Ya sea que esté acampando en las montañas o caminando largas distancias, este adaptador de recarga de gas proporciona un apoyo energético estable, especialmente para los entusiastas de la cocina al aire libre y aquellos que a menudo participan en actividades de aventura al aire libre.
Nuevo
Adaptador de llenado de propano,Adaptador de propano de Airsoft de aleación de aluminio para tanque de gas con aceite de silicona para acampar al aire libre, senderismo, montañismo
  • Adaptador de tanque de gas de rayas verticales: este adaptador está diseñado para adaptarse a tanques de gas de rayas verticales, por lo que es compatible con una variedad de dispositivos alimentados por gas.
  • Accesorio de relleno rojo con puerto de aceite de silicona: el accesorio de relleno rojo no solo es visualmente atractivo, sino que también cuenta con un puerto de aceite de silicona, lo que permite un fácil mantenimiento y lubricación de tus pistolas de soplado de gas (GBB).
  • Diseño sin fugas: gracias a su diseño sin fugas, este adaptador garantiza que el aceite de silicona y el propano permanezcan bien mezclados y evita cualquier fuga durante el almacenamiento o el transporte.
  • Propano mixto con aceite de silicona: simplemente presionando el tallo, el propano mezclado y el aceite de silicona se entregarán a tu revista GBB.
  • Fácil de usar y duradero: compatible con cualquier tanque de gas propano estándar de estilo camping, este adaptador es fácil de usar y garantiza una larga durabilidad. La superficie moleteada proporciona un agarre firme para apretar y aflojar fácilmente.

Otros hornillo gas montaña se combinan con teteras como los Kelly Kettle y permiten calentar agua y lo hacen realmente bien.

Hornillo gas montaña en Oferta

Algunos modelos de hornillo gas montaña tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para llevar a cabo subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Hornillo gas montaña

Hay complementos , denominados paravientos, que se usan para evadir que se apague la llama del hornillo gas montaña en el momento en que hay mucho aire.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
CABLEPELADO - Soporte para hornillo de gas universal ceramica 13 cm negro - Reductor de cocina - ollas - cafetera - tetera - anti vuelco
  • [ ESTABLE Y SEGURO]: Gracias a soporte para Soporte para hornillo de gas universal ceramica podra calentar de forma estable y segura desde una cafetera hasta cualquier tipo de ollas, teteras, sartenes y derivados.
  • [ UNIVERSAL ] El soporte se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas de 4 rejillas, puedes consultar las imágenes para comprobar la compatibilidad y asegurarte de tener un buen uso de este producto.
  • [ REDUCE EL DIAMETRO ] Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen evitando derrames y vertidos sobre la cocina (máximo 13 cm entre rejillas).
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] Fabricado en metal, ligero y transportable, es apto para camping gas, podrá utilizarlo sin necesidad de montar o desmontar nada en su cocina, efectivo como los tradicionales con materiales actuales.
1 soporte para tanque de gas, tanque de gas plegable con 3 hebillas de cordón para acampar, senderismo, camping, picnic, cocina, accesorios de herramientas
  • Contenido del paquete: recibirás 1 soporte para tanque de gas, 3 hebillas de cuerda, con tres colores diferentes de rojo, azul y verde; es un buen ayudante cuando viajas al aire libre
  • Material de alta calidad: el soporte para tanque de gas está hecho de material de policarbonato de alta calidad, y la hebilla de cuerda está hecha de aleación de aluminio; peso ligero, tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar y duradero
  • ????【Diseño único】Este soporte para tanque de aire adopta un punto de golpe y un diseño antideslizante, y la parte inferior y las patas están diseñadas con ranuras antideslizantes, que es más estable, cómodo y seguro de usar que otros soportes ordinarios
  • ????【Pequeño y ligero】El soporte para tanque de gas es pequeño, fácil de transportar y almacenar, se puede plegar y guardar, no añadirá carga a tu viaje
  • Amplia gama de usos: este soporte para tanque de gas es muy estable, perfecto para acampar al aire libre, picnics, senderismo y otras actividades al aire libre, y también se puede aplicar a la mayoría de chimeneas.
Tradineur - Soporte para cafeteras de hierro para cocina de gas, hornillos de camping, reductor universal, quemador, resistente y duradero, 13,4 cm
  • Diámetro exterior: 13,4 cm, Hecho de hierro resistente y duradero, Ideal como soporte para cafeteras, cacerolas, sartenes, etc, Útil como reductor de anillo de estufa de gas, Válido para cocinas de gas, hornillos de camping...