Hornillo gas ligero

Mejores Ofertas de hornillo gas ligero

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro hornillo gas ligero se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás buscando un hornillo gas ligero para ti, puedes proseguir echando una mirada a nuestra página web , donde hallarás miles de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo gas ligero hemos querido enseñar todas y cada una de las configuraciones posibles para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo gas ligero en Nuestra Tienda Online

Fire-Maple Fixed Star 3 Mini Sistema de Cocina Estufa de Camping Gas para Acampar Portatil con Encendido Piezoeléctrico Hornillo Camping Propano Ideal para Mochileros, Campamentos, Viajes
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: Soporte para la botella de gas, todas estas piezas pueden caber en la olla (volumen de la olla: 0,8L), ESTE JUEGO NO INCLUYE UNA BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de los recipientes.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en la industria, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros. Muy rápida para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque es pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier cosa, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅ASA PLEGABLE DE BLOQUEO RESISTENTE AL CALOR. Mango recubierto de nylon, resistente al calor para proteger su mano de la superficie caliente de la sorpresa.
  • ✅MATERIAL DURABLE: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SINGULARES Y AMPLIA VERSATILIDAD: Ideal para vacaciones de camping o viajes sencillos; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Rebajas
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Naranja
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Acan Cocina portátil a Gas con un hornillo, Mini Cocina de Camping compacta y Ligera, 1 Fuego, con maletín de Transporte, Acampada, apagón, Viajes, jardín, Aire Libre
  • Potencia: 2,2 kW, Compatible con cartuchos de gas butano QBAK (no incluidos), Cocina compacta y portátil con maletín de transporte incluido, Dimensiones del maletín: 35 x 30 x 9 cm, Ideal para cocinar si no disponemos de electricidad, ir de acampada, etc
Maxsun - Hornillo de gas (acero inoxidable)
  • Maxsun - Hornillo de gas de acero inoxidable con maletín de plástico práctico y muy estable
  • La placa de cocción y la tapa del cartucho son de acero inoxidable
  • Dimensiones: 340 x 255 x 111 mm aprox. Peso: 1,85 kg. Potencia: 2,2 kW. Certificado CE, 2,2 kW
  • Encendido piezoeléctrico automático. Cabezal del quemador de aluminio de 1,5 a 3 horas, a partir del ajuste de gas en el recipiente. Consumo de gas: aprox. 160 g/h. Cartucho de gas: MSF 1a/ES 01 Gas: Butano
  • Incluye instrucciones en alemán. Fácil de usar: Insertar el cartucho, abrir el deslizador, girar el termostato hasta el tope y ya está encendido. Función de seguridad con sensor de presión. Lee la hoja de información (idioma español no ). También se aplica en el compartimento del cartucho. El hornillo solo es adecuado para uso en exteriores. Por favor, utilice siempre el hornillo protegido del viento, de lo contrario el quemador se puede visitar. Te deseamos un buen apetito
Jooheli Mini Estufa Portatil de Camping Quemador Estufa de Gas al Aire Libre Picnic Quemador de Gas Plegable Camping de Campaña Metal Anti Viento Estufa de Camping al Aire Libre Senderismo
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Rebajas
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
BrilliantDay Hornillo Camping Estufa a Gas Portátil de Camping Estufa de Gas hornillo de Plegable a Prueba de Viento Cocinar Al Aire Libre para Cocina de Camping(con Encendedor Piezo, 3000W)
  • Gran Poder de calor: mecha Estufa hecha por 304 de acero inoxidable, diseño celular, la energía más duradera y de alta.
  • Viento Diseño Prueba: 360 Diseño a prueba de viento medida, resultado excelente anti-viento. Mini cocina, bajo consumo de energia, proteccion del medio ambiente.
  • El sistema de encendido piezoeléctrico cerámico de alta energía hace que sea muy conveniente al aire libre; el diseño plegable hace que sea portátil para llevar; costo bajo.
  • Estabilidad: vitrocerámica engrosamiento de acero inoxidable y al contado, más estable, más fuerte capacidad de soporte.
  • La base de la estufa es de aleacion de aluminio, muy ligero, y de alta intensidad. Facil de llevar.
Convertidor de Adaptador de Gas - Adaptador de la Estufa de Gas Que Acampa Boquilla Conector Adaptador De Transferencia para Botella Gas Hornilla Estufa para Cocina de Gas, Estufa de Camping
  • Material: hecho de aluminio, cobre y nailon resistente a altas temperaturas, diseño sellado, seguro y duradero. Ligero y fácil de llevar. Gran accesorio para camping al aire libre, picnic, barbacoa, etc.
  • Función de seguridad: con función de apagado automático. Adecuado para hornillos de camping Split tipo Furnace. Cierre automático, ajuste perfecto. No gotea, incluso si el horno no está conectado al depósito de gas largo.
  • √ 【 Uso 】 Se ajusta firmemente al cilindro de butano una vez que gira el botón, y se enrosca fácilmente en el horno. Simplemente asegúrate de que el adaptador está en la posición suelta y determinar cómo se aprieta antes de colocarlo en el cilindro de combustible.
  • Alto rendimiento: la conexión de la estufa se utiliza para convertir el largo depósito de gas en un tanque de gas plano. Reduce los costes. Ligero y fácil de transportar.
  • √【Compañero para actividades al aire libre: este adaptador de gas de camping es ligero y portátil. Para cartuchos de gas que se puede conectar a una manguera. Gran accesorio para actividades al aire libre como camping, picnic y barbacoa. Apto para horno dividido.
BRS Estufa de Gas Ultraligera de Solo 26g, Portátil de Aleación de Titanio Ultraligero Mochila Acampar al Aire Libre, Adecuada Para Acampar y Hacer Picnic
  • La estufa de titanio es extremadamente ligera. Solo pesa 26 g. y extremadamente compacto; viene en una pequeña bolsa verde brillante que es muy visible en casi cualquier superficie.
  • Potente y eficiente, genera 1940W; Hierve agua rápidamente, aproximadamente 2 minutos y 58 segundos para hervir 1 litro de agua.
  • Llama estable, incluso; Ajuste de llama suave; Muy facil. Simplemente voltea las patas de soporte de la olla y gira la estufa en tu recipiente. Consejo: asegúrese de que la válvula de control esté completamente cerrada antes de encender la estufa.
  • Esta estufa es adecuada para mochileros livianos cuando el peso y el tamaño son más importantes que algunas características.
  • Paquete incluido: 1x estufa; 1x bolsa; 1x junta tórica de respaldo
Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.

Novedades: Comprar Hornillo gas ligero Aquí

Nuevo
Calentador de gas portátil de cerámica al aire libre Camping butano calentador de espacio, estufa de calefacción de camping, calentador al aire libre portátil de doble uso para acampar con mango
  • Múltiples funciones: estufa de calefacción multifuncional, modo de calefacción y mantenimiento caliente se puede cambiar a voluntad.
  • Buen compañero: se puede utilizar como calentador para calentar en la habitación y también se puede utilizar para cocinar durante el camping. Cuando estés haciendo actividades al aire libre, será tu buen compañero.
  • Encendido eficaz: encendido piezoeléctrico de cerámica de alta energía es muy eficaz. La válvula de regulación de gas está equipada con un pomo de regulación, que puede regular y controlar con precisión la potencia de fuego.
  • Excelente diseño: el mango se puede girar, el ancho es moderado, la mano no está apretada, la mano no se raya, es ligero y portátil, y es más conveniente para llevar. La válvula de seguridad está diseñada para evitar la protección segura del intercambio extranjero de gas, y es más seguro de usar.
  • Material premium: hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y resistente a la corrosión.
Nuevo
courti Estufa de leña de hoguera para acampar con bolsa de malla para cocinar al aire libre, picnics de acero inoxidable al aire libre, ligero y fácil de llevar 171725.5 cm
  • 1. La estufa de madera plegable está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La estufa de fogata funciona bien bajo objetos pesados o altas temperaturas, y tiene un rendimiento antioxidante cuando se utiliza al aire libre.
  • 2. Esta estufa plegable es plegable y ligera. La estufa de leña de camping es muy fácil de poner en una mochila de viaje o maleta.
  • 3. Diseño simple e ingenioso, la estufa de fogata de acero inoxidable para exteriores es fácil de instalar en 20 segundos. Es lo suficientemente grande como para hervir agua o cocinar en una olla pequeña a mediana.
  • 4. Fuente de combustible ilimitada: la parrilla de camping utiliza ramas, ramas y hojas para cocinar. Di adiós a los combustibles de gasolina pesados, caros y contaminantes.
  • 5. Suministros de picnic: la estufa de leña no tiene tanques de combustible, sin emisiones químicas, sin baterías y una huella de carbono más pequeña. Incluye bandejas para contener combustible de alcohol sólido.
Nuevo
Estufa de Parafina, Hornillos Portátiles de Acampada, Mini Estufa de Alcohol Queroseno Diesel Gasolina para Camping Cocinando Picnic Senderismo, Súper ligero calentador camping, Encendido Presurizad
  • Accionamiento multicombustible: nuestra estufa de camping no está limitada por el combustible, y nuestra estufa calefactora viene con 3 boquillas (boquilla de gasolina/ boquilla de diésel/ boquilla de alcohol). Puede usar gasolina, alcohol, diesel, queroseno como combustible. El consumo de combustible por hora es de 185 g. (Las boquillas diesel se utilizan para el queroseno).
  • Garantía de seguridad: Nuestro quemador de estufa de queroseno tiene un diseño de alivio de presión automático. Cuando la presión del cuerpo del horno es demasiado alta, la estufa de queroseno se apagará automáticamente y liberará la presión. Es seguro de usar y adecuado para uso en altitudes elevadas y bajas.
  • Excelente diseño: 1. Tubo de precalentamiento profesional, tiempo de precalentamiento corto, 2. Puerto de mantenimiento externo, fácil mantenimiento, 3. Soporte de horno grueso, carga vertical 80KG, 4. Soporte plegable para un fácil almacenamiento.
  • Eficiente y duradero: estufa de campamento está hecha de aleación de magnesio y aluminio, acero inoxidable, cobre y otros materiales. El cuerpo del horno está hecho de hierro fundido, que es resistente y duradero. El tiempo de ebullición de 1 l de agua a presión estándar es de aproximadamente 3 minutos y 20 segundos. El diseño portátil de 0.56KG Fácil de transportar.
  • Escenarios aplicables: Gracias al diseño compacto y ligero del quemador de camping, puede poner la estufa en su mochila y llevarla a cualquier parte. Puede usar esta estufa para hervir agua y cocinar al aire libre. Es muy adecuado para la aventura, el senderismo y el camping.
Nuevo
LXWL Adaptador de butano, Adaptador de Estufa de Camping, convertidor de Adaptador de Gas, para Acampar al Aire Libre, Accesorio de Cartucho de Conector de Horno de Gas de Tipo Dividido de conversión
  • ▲ Hecho de material de aleación de aluminio y cobre de alta calidad, lo que hace que el adaptador de la estufa sea resistente a la corrosión y duradero para un uso prolongado.
  • ▲ Este convertidor para bote de butano podría proporcionar entrada de boquilla y salida de válvula tipo Lindal EN417, lo que le permite cambiar la botella de boquilla a un bote de válvula Lindal para que pueda usar un bote de butano económico para sus estufas de campamento.
  • ▲ Con función de apagado automático, el adaptador del recipiente de la estufa de butano se apagará automáticamente si la estufa no está conectada, no hay fugas y es seguro para su uso.
  • ▲ Inserte la lengüeta de plástico en la muesca del recipiente de combustible, bloquee el adaptador en la parte superior del recipiente. Después de colocar el adaptador de butano en el marco del recipiente de combustible, gire la parte metálica del adaptador en el sentido de las agujas del reloj y asegúrelo en su lugar.
  • ▲ Hecho de material de aleación de aluminio y cobre de alta calidad, lo que hace que el adaptador de la estufa sea resistente a la corrosión y duradero para un uso prolongado. Peso alrededor de 50 g / 1,76 oz. Lo usé para conectarlo a un cilindro de butano.
Nuevo
freneci 1 Paquete de depósito de Gasolina, depósito de Almacenamiento, Funda Protectora, Bolsa de Transporte para Acampar al Aire Libre, Senderismo, mochilero - El 12,5x20cm
  • Tejido protector grueso de tres capas, el diseño interior anticolisión, anticolisión y anticolisión, sin miedo a tropezar.
  • Cómodo diseño de mango ensanchado, fácil de transportar, reduce la presión de los dedos.
  • El diseño de bolsillo con cremallera incorporado puede contener objetos pequeños como encendedores y piedras encendidas.
  • Tamaño pequeño, gran capacidad. Se puede llenar con latas de gasolina, linternas, vajillas y otros productos para acampar.
  • El diseño de cremallera de doble apertura, se siente suave y no es fácil de enganchar en la cadena.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los hornillo gas ligero son muy susceptibles al viento.

Hornillo gas ligero en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, pero va a tomar más tiempo (y evidentemente utilizará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Hornillo gas ligero

Ciertos tiene un paravientos para evadir que la llama se apague.

Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Convertidor de Adaptador de Gas - Adaptador de la Estufa de Gas Que Acampa Boquilla Conector Adaptador De Transferencia para Botella Gas Hornilla Estufa para Cocina de Gas, Estufa de Camping
  • Material: hecho de aluminio, cobre y nailon resistente a altas temperaturas, diseño sellado, seguro y duradero. Ligero y fácil de llevar. Gran accesorio para camping al aire libre, picnic, barbacoa, etc.
  • Función de seguridad: con función de apagado automático. Adecuado para hornillos de camping Split tipo Furnace. Cierre automático, ajuste perfecto. No gotea, incluso si el horno no está conectado al depósito de gas largo.
  • √ 【 Uso 】 Se ajusta firmemente al cilindro de butano una vez que gira el botón, y se enrosca fácilmente en el horno. Simplemente asegúrate de que el adaptador está en la posición suelta y determinar cómo se aprieta antes de colocarlo en el cilindro de combustible.
  • Alto rendimiento: la conexión de la estufa se utiliza para convertir el largo depósito de gas en un tanque de gas plano. Reduce los costes. Ligero y fácil de transportar.
  • √【Compañero para actividades al aire libre: este adaptador de gas de camping es ligero y portátil. Para cartuchos de gas que se puede conectar a una manguera. Gran accesorio para actividades al aire libre como camping, picnic y barbacoa. Apto para horno dividido.
Kerafactum Accesorio para cocina de gas, accesorio para cocina de gas, estrella reductora para hornillo de camping, posavasos ideal para ollas y sartenes, soporte para sartenes
  • Ultraligero y universal es nuestro pequeño accesorio práctico para cocina de camping o cocina de gas. Precisamente para poder hacer un pequeño café, moca o el querido espresso con la cafetera de espresso en el camping.
  • No ocupa espacio – Nuestro moderno accesorio para cocina de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso o una pequeña cafetera expreso se pueden utilizar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duraderas y fáciles de limpiar: el accesorio para la placa de cocina de gas está fabricado con una mezcla de materiales ligeros y es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como base para olla y sartén como un accesorio para hacer quemaduras.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes para vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionar bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora de la parrilla de gas simplemente se coloca en los correspondientes dispositivos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el pequeño y duradero producto de calidad es mucho más ligero y extra pequeño que los artículos de cerámica pequeños y pesados, y funciona con precisión gracias al orificio central. Sin embargo, miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos estándares en diseño y funcionalidad.
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.