Hornillo gas alcohol

Mejores Ofertas de hornillo gas alcohol

Realizar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se prolongan a lo largo de numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo hornillo gas alcohol.

Si todavía andas buscando un hornillo gas alcohol para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo gas alcohol hemos querido enseñar todas las opciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo gas alcohol en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • ????【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • ????【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • ????【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • ????【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • ????【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
WholeFire Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
  • 【Performance Rendimiento Eficiente】: Los orificios de combustión alrededor aumentan la ventilación del aire, alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos / 100 ml de alcohol.
  • 【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】: ShineTool ofrece una garantía limitada de fabricante de 365 días. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas.
KBNIAN Soporte Estufa Alcohol para Camping Portatil Mini Soportes Cruzados de Alcohol de Acero Inoxidable con Cable Soporte Estufa de Gas Pequeña en Forma de Cruz para Camping Picnic - Plata
  • 【Buena calidad】es hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, duradero y duradero.
  • 【Diseño racional】Diseño en forma de cruz, es fácil de instalar y usar, seguro y estable.
  • 【Fácil de transporte】su tamaño es pequeño y tiene peso ligero, El cable de acero inoxidable es fácil de almacenamiento y transporte.
  • 【Amplia aplicación】Es apto para minihornillo de combustión por líquidos, para acampadas y actividades al aire libre.
  • 【Concluye】Viene con un cable para almacenar el estante juntos o adjuntar a su mochila.
Porssaut Quemador de alcohol portátil de cobre para estufa de alcohol Estufas de camping de aleación de aluminio, horno de latón mini ultraligero con tapa sellada para apagar barbacoa color gris
  • Material de alta calidad: soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con un parabrisas que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • Ligera y portátil: pesa solo 192 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, es ligera y fácil de llevar, y se puede almacenar en tu mochila cuando vas de camping, mochileros o cualquier actividad al aire libre.
  • Control de temperatura variable: estufa de quemador de alcohol con un mango plegable en el regulador de llama para controlar y apagar la llama, directamente utilizado con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma evita fugas de alcohol y evaporación.
  • Rendimiento eficiente: los orificios de combustión aumentan la ventilación del aire y la alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos/100 ml de alcohol. (No incluye alcohol, solo una estufa de alcohol vacía)
  • Consejos: si tienes alguna pregunta previa a la compra sobre el producto, no dudes en enviarnos un correo electrónico, y te responderemos tan pronto como lo recibamos.
Estufa de Alcohol, Taozoey Quemador de Alcohol, Quemador de Fondue en Acero Inoxidable, Quemador de Alcohol Portátil, para Exterior, Camping, Calentamiento de Alimentos
  • 【Paquete incluido】 1 * Cocina de alcohol, tamaño del producto 15 * 9,3 * 4,5 cm, hecho de acero inoxidable de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas, asa antiquemaduras para facilitar la extracción o el movimiento de la lámpara de alcohol, puede mover el quemador de fondue a la izquierda y a la derecha para ajustar el fuego.
  • 【Portable】Puede usar nuestro mini Quemador mientras acampa y hace un picnic. Pequeño y portátil, perfecto para los mochileros. Tamaño pequeño y gran potencia de fuego, adecuado para chocolate, fondue de queso, cocinar té, etc.
  • 【Juego de recambio】Quemador de alcohol helado adecuado para todos los juegos de fondue y puede utilizarse como reemplazo o segundo quemador con pasta combustible. Pase tiempo de calidad con la familia en un picnic fuera o en una reunión.
  • 【Fácil de manejar】La quemador de alcohol para fondue cubre el quemador con una tapa de acero inoxidable después de su uso y la llama se apaga inmediatamente. Todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar, y el montaje es sencillo, no se necesitan herramientas para ensamblar.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver su problema.
LeapBeast Parabrisas con Caja Almacenamiento para Camping Estufa Gas/Estufa Alcohol/Picnics Aire Libre/BBQ/Camping, Parabrisas 10 Platos Plegable Cocina Aluminio (+ Bolsa)
  • ???? 【DISEÑO PORTÁTIL】: El cortavientos de la estufa es ultraligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles.Las placas plegables se pueden quitar y combinar con pernos para diferentes ocasiones, como se utilizan como 9 placas, 8 placas, etc. es fácil de almacenar y transportar.
  • ???? 【MANO DE OBRA EXQUISITA】: El mango de acero del parabrisas plegable para acampar puede moverse hacia arriba y hacia abajo, fácil de arreglar. Abroche las clavijas juntas e insértelas en el suelo para proporcionar una estabilización absoluta y evitar que se vuelque. Cada orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada placa, lo que garantiza un flujo de aire suficiente y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • ???? 【EXCELENTE RESISTENCIA ABRASIVA】: parabrisas de la estufa de camping con material de aleación de aluminio, alta eficiencia de reflexión del calor, resistente al desgaste, sólido y duradero. El material duradero de alta calidad puede soportar altas temperaturas y una vida útil más larga.
  • ???? 【MINI & PORTÁTIL】: la estufa de parabrisas para acampar al aire libre es plegable y pequeña, viene con una bolsa con cordón o una caja de almacenamiento para un almacenamiento conveniente (Se puede seleccionar según sus necesidades), ideal para cocinar al aire libre, caminatas, campamentos, picnics, no carga adicional para las actividades al aire libre. Tamaño de plegado [Aproximadamente]: 8,5 * 24 cm (3,34 "* 9,44"); Tamaño desplegado [Aproximadamente]: 85 * 24 cm (33,46 "* 9,44").
  • ???? 【AMPLIO RANGO DE USO】: El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en barco, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Estufa de Alcohol Acero Inoxidable Ligero Estufas de Acampada para Picnic Barbacoa al Aire Libre Trekking
  • ????【Ligero y Compacto】Sólo pesa 13,4 oz, tiene un impacto mínimo sobre el peso de su mochila. Y viene en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • ????【Respetuoso con el Medio Ambiente】No hay botes de combustible, ni emisiones químicas, ni baterías, ni huella de carbono.
  • ????【Metal Durable】Hecha de acero inoxidable endurecido, la estufa es ideal para mochileros robusto y camping.
  • ????【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Cocine una comida usando las ramitas que recoja en su caminata o alcohol solidificado. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • ????【Duracíon Más Larga】Mayor densidad de combistible, tiempo de quema más largo; Con la estufa llena de leña seca, la quema puede durar alrededor de 20min continúamente.
Hornillo de acampada Ohuhu, hornillo portátil de acero inoxidable para mochileros, estufa de leña con parrilla para pícnic, barbacoa, acampada, senderismo
  • Amplia compatibilidad: Puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico hornillo portátil para leña gracias a su gran superficie de cocinado. Para cualquier situación: puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. ¡Puede hacerlo todo!
  • Recogecenizas ajustable: Obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (7 / 9,6 cm). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño sencillo es eficiente y fácil de usar.
  • Compacto, portátil y ligero: Cargar con un hornillo de gas pesado puede provocar dolor pero este hornillo de leña se transporta fácilmente y pesa solo 860 g. Se monta en cuestión de minutos y sin herramientas. Puede caber en su bolsa de transporte, en la parte trasera de su coche y en muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de acampada, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: Al igual que cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para resistir todo tipo de aventuras. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje de ida y vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que mantiene la leña mientras se está quemando.
  • Uso de madera, gas y más: Una magnífica característica de este hornillo es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustible. No solo puedes utilizar una bombona de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar por el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
Mini quemador de alcohol, estufa de alcohol, portátil ultraligero mini cocina quemadores de alcohol, estufa de alcohol al aire libre con soporte de aluminio, para acampar, senderismo, senderismo
  • 【Diseño innovador del núcleo del horno】La llama se pulveriza uniformemente en 26 puntos. Una vez que el alcohol líquido se enciende y se calienta, la llama se pulveriza uniformemente a partir de los pequeños agujeros que lo rodean, la eficiencia térmica mejora enormemente y la combustión es más completa. .
  • 【Hornillo de alcohol portátil】 Es el compañero ideal para tus aventuras al aire libre. Ya sea en camping, senderismo, senderismo o picnic, este mini hornillo de camping es un accesorio indispensable que te permitirá comer alimentos calientes incluso en el exterior, haciendo que tu experiencia al aire libre sea más agradable y cómoda.
  • Control de temperatura variable: el quemador de alcohol tiene un mango plegable en el controlador de llama para controlar y apagar la llama, directamente utilizado con una cocina exterior. También hay juntas de goma para evitar fugas y evaporación de alcohol.
  • 【Compacto y portátil】El peso neto del mini hornillo de alcohol es de 155 gramos. Ligero y no voluminoso. La estructura es simple y ligera, y no ocupa mucho espacio. Se puede poner en un bolso o mochila durante el camping o el senderismo, y es fácil de transportar.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de 24 horas para resolver el problema para usted.
Esbit Spiritus-Brenner Set de Cocina, Unisex, Latón, 70ML
  • En latón
  • Tapón de rosca con junta de goma
  • Regulación de la llama
  • Empuñadura pliagle sobre el regulador de llama para apagarla
Metaltex INFERNILLO para Fondue, Acero INOX, Estandar
  • Modelo universal para todo tipo de soportes
  • Se debe usar con alcohol y gel de combustible
  • Se necesita retirar el contenedor interior de algodón antes del utilizo
  • Tiene un diámetro de 9 cm
Lixada Soporte de Titanio de Hornillo, Soporte en Forma de Cruz para Camping, Estante de Estufa para Acampadas y Actividades al Aire Libre
  • 【Robusto y Estable】Este soporte de titanio de hornillo está hecho con acero inoxidable, crea un fuerte apoyo y estable.
  • 【Combustión Eficiente 】Soporte de cruz crea estabilidad y quema la estufa eficiente.
  • 【Versatilidad 】Soporte en forma de cruz se permite la multi-fuel : madera, combustible sólido, alcohol.
  • 【Compacto y Ligero】Soporte de titanio de hornillo es súper ligero, resistente y fácil de usar.
  • 【Asa Plegable】Estante de estufa puede agarrar las ollas muy bien sin quemarse las manos.

Novedades: Comprar Hornillo gas alcohol Aquí

Nuevo
ZOMTTAR Estufa de acero inoxidable resistente al viento para camping, senderismo, picnic, cocina
  • Tamaño portátil, ligero de llevar.
  • Forma ovalada, diseño plegable, el estante para ollas se compone de 2 parabrisas.
  • Utensilios de cocina para acampar al aire libre, senderismo, mochileros, pesca, picnic, barbacoa, playa, patio, etc.
  • Material de acero inoxidable resistente a la corrosión y duradero.
  • Tamaño: parabrisas individual (18 x 9 cm), cuerpo del horno (8,5 x 4 x 5,6 cm)
Nuevo
Estufa de gas para camping, portátil, resistente al viento, para mochileros, 3200 W, quemador de gas salvaje plegable, para senderismo, picnic
  • Estufa de gas de camping resistente al viento: esta estufa de gas para acampar al aire libre está diseñada para ser resistente al viento, asegurando una distribución estable y eficiente del calor incluso en condiciones de viento.
  • Quemador dividido: la estufa de gas de camping, el diseño de quemador dividido permite un fácil montaje y desmontaje, por lo que es conveniente para llevar y almacenar durante viajes de camping o senderismo.
  • Materiales de alta calidad: la estufa portátil plegable para acampar al aire libre, hecha de acero inoxidable, esta estufa de gas está diseñada para soportar los rigores del uso al aire libre, asegurando longevidad y fiabilidad.
  • Compatibilidad versátil: equipada con un adaptador de conversión de gas de horno sin presión, esta estufa es compatible con la mayoría de hornos de alcohol, ofreciendo flexibilidad en las opciones de combustible.
  • Potente rendimiento: con una potencia de salida de 3200 W, esta estufa de gas de camping proporciona una cocción rápida y eficiente, lo que te permite preparar comidas rápida y fácilmente durante tus aventuras al aire libre.
Nuevo
Estufa de Cohetes para Exteriores, Estufa de Camping, Portátil, Práctica Estufa de Leña Desmontable de Acero Inoxidable, Estufa de Alcohol Ligera para Mochileros, Senderismo,
  • Varias fuentes de combustible: nuestra estufa cohete cuenta con una entrada inclinada de 45 grados, lo que simplifica la adición de combustibles como madera, ramitas y piñas. Este diseño garantiza una fácil preparación del fuego y calidez dondequiera que instale el campamento.
  • Desmontable y liviana: nuestra estufa de leña liviana se puede desmontar y empaquetar fácilmente en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Con un peso de solo 610 g, está diseñado para minimizar la carga de su mochila, lo que la convierte en una herramienta esencial para la exploración al aire libre.
  • Fácil de quemar: Diseñado para combustión secundaria, simplemente agrega leña seca, enciéndela y estará listo para cocinar en solo 5 minutos. Con una puerta que se puede ajustar de forma independiente, nuestra miniestufa de leña para camping se adapta a diferentes objetos encendidos. Ideal para cocinar al aire libre, viajes de campamento y comidas en el patio trasero.
  • Satisface todas sus necesidades de cocina: con una amplia estufa, nuestra estufa para cocinar al aire libre para caminatas puede soportar una plancha y acomodar varios tamaños de ollas, como cafeteras, cacerolas y teteras. Es perfecto para hervir té, guisar sopa y cocinar estofado.
  • Fácil de limpiar: Equipado con entrada de aire ajustable para un mejor control de la potencia de fuego y horneado a fuego lento. Además, nuestra estufa de camping portátil incluye un filtro de cenizas automático y la salida facilita el vertido y la limpieza.
Nuevo
Estufa De Alcohol Portátil, Estufa Para Acampar Aire Libre, Quemador De Acero Inoxidable, Utensilios De Cocina Para Acampar, Juego De Equipo De Cocina Para Senderismo, Mochilero, Picnic
  • Diseño de cajón: estufa de camping de acero inoxidable adopta un diseño de cajón, que se puede usar para alcohol sólido y líquido sin quitar olla repostar. base tiene patas de goma para mantener estable horno y soportar ollas y sartenes.
  • Ajuste de calor con una tecla: carga estable, ajuste deslizante, ajuste conveniente del fuego; Marco estable y fijo y pies de apoyo antideslizantes, seguro de usar.
  • Uso amplio: esta estufa de gas de acero inoxidable liviana y portátil es perfecta para acampar, festivales o viajes de pesca, y disfrutar de una comida o bebida con su familia. Se puede utilizar para asar, freír filetes, tortillas y fondue.
  • Material de alta calidad: material de acero inoxidable duradero y resistente a corrosión, producto se calienta uniformemente, es seguro y saludable; acero inoxidable es fácil de limpiar, duradero y no se deforma. Cocina de camping portátil y ligera, estufa de camping, fácil de almacenar y transportar; Se puede guardar fácilmente en una mochila durante actividades aire libre.
  • Cocina multifunción: una olla se puede usar para múltiples propósitos y está bien disfrutar de los trucos. Los utensilios de cocina para acampar son adecuados para ollas calientes, ollas secas y shabu-shabu. Con diferentes ollas, cocina diferentes platos.
Nuevo
GeRRiT Estufa Tienda, Estufa Carpa Estufa Gas Para Acampar Con 16 Rejillas Ventilación Calentador Carpa Al Aire Libre Estufa Carpa Para Acampar Mini Estufa Leña Estufa Cohete,Verde,L
  • [Fácil de transportar]: Agarradera ajustable, sus patas extraíbles y plegables hacen que sea fácil de colocar en el maletero de la mayoría de los automóviles.
  • [Fuentes de combustible]: A diferencia de otras estufas de camping que usan alcohol o botes de propano voluminosos, este artículo usa las ramitas que recolectas, solo necesitas encontrar madera.
  • [Diseño científico]: Esta estufa de carpa está diseñada en forma trapezoidal para una mejor recolección de fuego. Además, los 16 orificios de conducción térmica en el cuerpo del horno pueden disipar el calor a tiempo para garantizar la seguridad y acelerar la circulación del aire.
  • [Características potentes]: Si coloca un hervidor, una olla o una parrilla (no incluida) en nuestra estufa de tienda, se puede usar para cocinar diferentes tipos de platos y calentar agua.
  • [Para actividades al aire libre]Por lo tanto, es muy adecuado para actividades al aire libre como acampar. Y gracias al sistema enchufable, el horno se puede montar y desmontar en poco tiempo.

Hace unos años, los quemadores clásicos , para lograr esta potencia de calor precisaban , aparte de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que en este momento pesa el sistema terminado.

Hornillo gas alcohol en Oferta

Cuando se elige un hornillo gas alcohol hay que tomar en cuenta su tamaño y área de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo gas alcohol

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil saber la cantidad de gas restante.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
Metaltex INFERNILLO para Fondue, Acero INOX, Estandar
  • Modelo universal para todo tipo de soportes
  • Se debe usar con alcohol y gel de combustible
  • Se necesita retirar el contenedor interior de algodón antes del utilizo
  • Tiene un diámetro de 9 cm
KLYNGTSK 2 PCS Soporte de Estufa de Alcohol Soportes Cruzados de Alcohol de Acero Inoxidable Soporte Estufa de Gas Accesorios de Estufa de Alcohol de Titanio Portátil para Acampar, Picnic (9.6*2.9cm)
  • ✔Material de Acero Inoxidable: Estos soportes cruzados para estufa de alcohol están hechos de acero inoxidable 201 de alta calidad, que no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, fuerte, duradero, no se deforma fácilmente y el borde liso no duele personas durante el uso y se pueden reutilizar para más actividades al aire libre la próxima vez.
  • ✔Estable y Seguro: Los soportes para estufas de alcohol tienen un diseño cruzado y son soportes resistentes de estructura cruzada. La cruz proporciona estabilidad, y el soporte de la cruz de la estufa de camping se puede conectar firmemente a la estufa de alcohol. No tiene que preocuparse de que los recipientes se caigan, lo que está mejor protegido para su seguridad.
  • ✔Ligero y Portátil: Este soporte para estufa de alcohol es de tamaño pequeño, compacto, liviano, seguro y fácil de operar. El diseño de soporte cruzado plegable y el cordón de acero inoxidable lo hacen muy cómodo de llevar. Son geniales para un día cuando quieres mantener tu kit al mínimo tanto en peso como en volumen.
  • ✔Bueno para Combustión de Combustible: Hay 12 ranuras en el marco horizontal del soporte cruzado de la estufa de alcohol para aumentar la ventilación y aumentar la circulación de aire y la combustión completa y efectiva del combustible, que no solo reduce el desperdicio de combustible, mantiene el fuego ardiendo continuamente y puede acelerar la cocción.
  • ✔Ampliamente Utilizado: El soporte cruzado para estufa de alcohol es adecuado para la mayoría de los quemadores potentes comerciales, como estufas de alcohol, cilindros de gas largos, etc. Es muy pequeño y adecuado para preparaciones de emergencia para familias, escuelas y oficinas. Y adecuado para camping y picnics, mochileros, caminatas, viajes nocturnos y aventuras en la jungla, es un equipo muy práctico.
KBNIAN Soporte Estufa Alcohol para Camping Portatil Mini Soportes Cruzados de Alcohol de Acero Inoxidable con Cable Soporte Estufa de Gas Pequeña en Forma de Cruz para Camping Picnic - Plata
  • 【Buena calidad】es hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, duradero y duradero.
  • 【Diseño racional】Diseño en forma de cruz, es fácil de instalar y usar, seguro y estable.
  • 【Fácil de transporte】su tamaño es pequeño y tiene peso ligero, El cable de acero inoxidable es fácil de almacenamiento y transporte.
  • 【Amplia aplicación】Es apto para minihornillo de combustión por líquidos, para acampadas y actividades al aire libre.
  • 【Concluye】Viene con un cable para almacenar el estante juntos o adjuntar a su mochila.