Hornillo gas alcohol

Mejores Ofertas de hornillo gas alcohol

Realizar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se prolongan a lo largo de numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo hornillo gas alcohol.

Si todavía andas buscando un hornillo gas alcohol para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo gas alcohol hemos querido enseñar todas las opciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo gas alcohol en Nuestra Tienda Online

TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Estufa de Leña Camping - Bolsillo Estufa en Acero Inoxidable portátil Peso Ligero Plegable para Cocina al Aire Libre Campamento Excursionismo Mochilero montañismo (Grande)
  • 🐟Hecho con acero inoxidable de alta calidad y el sistema de soporte de olla propio crea una plataforma de cocción estable.
  • 🔥Buena eficiencia de combustión: diseño de amplia apertura, fácil de agregar madera y mejorar el flujo de aire, mejora la eficiencia de combustión.
  • 🐟La estufa de acampada le brinda una forma ambiental y sencilla de disfrutar de la acampada. Puede obtener ramitas, hojas, pasto seco, piñas como combustible original de la naturaleza de forma natural.
  • 🔥 Usos múltiples, fácil de configurar y preparar comidas con leña, ramas, ramas y hojas ilimitadas.
  • 🐟 El diseño compacto hace que la estufa al aire libre sea fácil de empacar en una pequeña bolsa de almacenamiento y deja más espacio en su mochila.
Rebajas
KBNIAN Soporte Estufa Alcohol para Camping Portatil Mini Soportes Cruzados de Alcohol de Acero Inoxidable con Cable Soporte Estufa de Gas Pequeña en Forma de Cruz para Camping Picnic - Plata
  • 【Buena calidad】es hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, duradero y duradero.
  • 【Diseño racional】Diseño en forma de cruz, es fácil de instalar y usar, seguro y estable.
  • 【Fácil de transporte】su tamaño es pequeño y tiene peso ligero, El cable de acero inoxidable es fácil de almacenamiento y transporte.
  • 【Amplia aplicación】Es apto para minihornillo de combustión por líquidos, para acampadas y actividades al aire libre.
  • 【Concluye】Viene con un cable para almacenar el estante juntos o adjuntar a su mochila.
Rebajas
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
  • Puede girar la válvula de control para ajustar o apagar la llama, y con el mango se puede plegar.
  • Fácil de uar y llevar, muy adecuado para acampar, excursion, senderismo, etc..
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil, Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • Construido resistente: hecho de material de titanio liviano, la estufa está diseñada para mochileros y acampadas resistentes.
  • Fácil de usar: el diseño con bisagras hace que la estufa sea extremadamente fácil de instalar y desmontar, se pliega para adaptarse a cualquier bolsillo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin depósitos de combustible, sin emisiones químicas, sin baterías, menos huella de carbono.
  • Fuentes de combustible ilimitadas: cocine una comida con ramitas, ramas, hojas o alcohol. Diga adiós a los combustibles de gasolina pesados, costosos y contaminantes.
  • Mini estufa de alcohol de titanio con gradación clara para un uso fácil. Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente.
Aeike Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping
  • Construcción robusta y estable: hornillo de camping fabricado en acero inoxidable resistente, este hornillo de camping está construido para durar mucho tiempo, incluso bajo peso alto o calor elevado. Il supporto incrociato seghettato fornisce una piattaforma stabile per le tue pentole e aumenta il contatto térmico.Questa stufa non ha una maniglia
  • Combustión eficiente menos humos: la estufa de leña está diseñada con una estructura simple pero científica: la amplia apertura facilita la adición de madera; la estructura de doble pared crea una gassificación limpia y una combustión secundaria; las tomas de aire cerca del fondo mejoran el flujo de aire para ayudar al combustible a quemar más completamente con menos humo.
  • Combinables gratuitas ilimitadas: usa ramoselitos, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida durante tu excursión, no más dinero para las bombonas de gas, sin emisiones de productos químicos y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener el combustible de alcohol sólido.
  • Plegable y ligero: el hornillo de camping plegable se pliega fácilmente en tamaño compacto (5,4 x 2,8 pulgadas) y se envía en una bolsa de transporte de malla para un almacenamiento cómodo. Esta estufa de leña portátil es ligera y minimiza la carga en la mochila.
  • Uso versátil: este hornillo de camping está equipado con una parrilla que te permite empezar a asar en cualquier lugar que elijas de acampada. Es adecuado para camping, senderismo, mochila de hombro, pícnics, barbacoas y aventuras.
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • 🔥【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • 🔥【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 🔥【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • 🔥【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
Hornillo de acampada Ohuhu, hornillo portátil de acero inoxidable para mochileros, estufa de leña con parrilla para pícnic, barbacoa, acampada, senderismo
  • Amplia compatibilidad: Puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico hornillo portátil para leña gracias a su gran superficie de cocinado. Para cualquier situación: puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. ¡Puede hacerlo todo!
  • Recogecenizas ajustable: Obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (7 / 9,6 cm). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño sencillo es eficiente y fácil de usar.
  • Compacto, portátil y ligero: Cargar con un hornillo de gas pesado puede provocar dolor pero este hornillo de leña se transporta fácilmente y pesa solo 860 g. Se monta en cuestión de minutos y sin herramientas. Puede caber en su bolsa de transporte, en la parte trasera de su coche y en muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de acampada, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: Al igual que cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para resistir todo tipo de aventuras. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje de ida y vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que mantiene la leña mientras se está quemando.
  • Uso de madera, gas y más: Una magnífica característica de este hornillo es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustible. No solo puedes utilizar una bombona de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar por el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
Rebajas
Lixada Estufa de Alcohol para Camping Portable Acero Inoxidable Plegable Mini Ultraligero Hornillo para Picnic Barbacoa Cocina al Aire Libre
  • 【Material de Alta Calidad】 La aleación de aluminio interior y la copa de alcohol de acero exterior son fuertes y duraderas. El fondo tiene un soporte resistente para mantener estable el horno y para sostener ollas y sartenes.
  • 【Fácil de Usar】 La taza de alcohol de 190 ml puede llenar el combustible durante mucho tiempo con un buen rendimiento de transferencia de calor y lograr un calentamiento rápido.
  • 【Calentamiento Rápido】 El alcohol evaporado rocía el material en llamas de los microagujeros, y la eficiencia de combustión es alta para mejorar la eficiencia de cocción.
  • 【Fácil de Transportar】 Esta mini estufa de camping pesa solo 196 gramos y viene con una bolsa de franela. Ahorra espacio y haz que sea más fácil de llevar contigo. Es compacto y de apariencia exquisita y liviano. Puede guardarlo en su mochila durante el campamento, el mochilero u otras actividades al aire libre.
  • 【Con Marco de Soporte】 Tres marcos de soporte están unidos a una olla grande. Puede hacer que la olla sea más estable y aumentar la capacidad de carga.
Lixada Estufa Hornillo Quemador de Alcohol de Aleación de Cobre Portátil Mini Ultraligera Estufa de Camping Al Aire Libre
  • Puede ser llenado con el alcohol y ser utilizado directamente para la combustión.
  • Ponga la tapa extinga en un segundo plano para terminar la quema.
  • Tapa sellada para almacenar así el alcohol restante.
  • La aleación de aluminio de apoyo que tener de manera estable sus utensilios de cocina.
  • El aspecto compacto y exquisito, de peso ligero.
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Estufa de Alcohol Acero Inoxidable Ligero Estufas de Acampada para Picnic Barbacoa al Aire Libre Trekking
  • 🏕【Ligero y Compacto】Sólo pesa 13,4 oz, tiene un impacto mínimo sobre el peso de su mochila. Y viene en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 🏕【Respetuoso con el Medio Ambiente】No hay botes de combustible, ni emisiones químicas, ni baterías, ni huella de carbono.
  • 🏕【Metal Durable】Hecha de acero inoxidable endurecido, la estufa es ideal para mochileros robusto y camping.
  • 🏕【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Cocine una comida usando las ramitas que recoja en su caminata o alcohol solidificado. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • 🏕【Duracíon Más Larga】Mayor densidad de combistible, tiempo de quema más largo; Con la estufa llena de leña seca, la quema puede durar alrededor de 20min continúamente.
Datoong Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero (Gris)
  • ?Material premium?: soporte para estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla antiviento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • ?Ligero y portátil?: pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar.
  • ?Resistente a fugas?: su quemador de estufa de alcohol tiene una junta tórica de goma que garantiza que el sellado se realice correctamente para proteger las fugas y la evaporación del alcohol.
  • ?Rendimiento eficiente?: Los orificios de combustión alrededor aumentan la ventilación del aire, alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos / 100 ml de alcohol.
  • ?Fácil de llevar?: apariencia compacta y exquisita, liviana, se puede guardar en su mochila cuando vaya de campamento, viaje con mochila o cualquier actividad al aire libre.

Novedades: Comprar Hornillo gas alcohol Aquí

Nuevo
通用 GZLCEU - 12 placas de protección contra el viento para hornillo de gas, plegable, de aluminio, con 1 secador de pelo y bolsa de almacenamiento para camping, hornillos de gas
  • Material de alta calidad: este protector de viento para camping está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, tiene una alta eficiencia contra el calor, no es fácil de romper, romper o deformar, el pin integrado lo fija en el suelo, que es resistente al viento y ofrece una buena potencia térmica, lo que ahorra combustible y tiempo.
  • Recibirás: 1 hornillo de gas de aleación de aluminio con protección contra el viento. Tamaño: plegado 24 x 8,5 cm, desplegado 24 x 100 cm, envío 1 secador de pelo de acero inoxidable. Tamaño: acortada 9,3 despliega 48,5 cm, pequeño agujero 0,5 cm, gran agujero 1,2 cm, y una bolsa de viento. Es un pequeño ayudante para cena para cena al aire libre con amigos. que te permite más rápido y más ahorrar tiempo de cocción.
  • Fácil de transportar: esta protección contra el viento se puede plegar para ahorrar espacio y facilitar el almacenamiento. La bolsa con cordón retráctil es el último toque que es cómodo para coleccionar, evitar pérdidas o el entorno inconfundible causado por el almacenamiento aleatorio. Es un excelente equipo para camping al aire libre, cocina de picnic y barbacoas
  • Diseño ajustable: protección contra el viento para camping. Entre cada dos tablas hay un pasador ajustable. Con este diseño, puedes ajustar el deflector de viento para adaptarlo a tus necesidades. Puede contener más hornos de diferentes tamaños, más valor para el parabrisas y dar a tu vida una pequeña sorpresa
  • Amplio rango de uso: el protector de diewindschutz sirve para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre y es ideal para picnics, excursiones de mochila, camping, barbacoas, gasolina, fuego, barbacoa de mesa, quemador de gas, playa, cocina. Cocinar, paseos en barco, senderismo y otras actividades al aire libre. Viajes con mochila y viajes a largo plazo. No carga la carga.
Nuevo
al Libre Parrilla de Parrilla de Plegable Mesa de Escritorio de portátil para al Libre Fogatas Parrilla de Asador De Castañas (Black, One Size)
  • El Tamaño De La Parrilla De Portátil Es De 60x22x30 Cm. Si Anhelas El Sabor Ahumado A La Parrilla O Te Gusta Ahumar Carnes, La Única Forma De Lograr Ambas Cosas Es Con Esta Sencilla Y Parrilla De De .
  • Color: Negro
  • 1x Parrilla
  • Con La Parrilla De De Portátil, Puede Tener Una Deliciosa Ligera Con Sus Familiares Y Amigos En El Patio Los Fines De Semana O Las Vacaciones. Además, Puede Ser Una Parrilla Para Acampar, Cuando Esté Listo Para Acampar O Hacer Un Picnic; Puede Llevarlo Fácilmente Afuera Para Hacer Una En Cualquier . Imagen Que Tomando Y Oliendo La Fragante Carne Asada En La Playa. ¡Qué Vida Tan Agradable!
  • La Parrilla De Viene Con Plegables, Que Es Muy Portátil Y Puede Colocar Una Parrilla Pequeña En El Maletero Y El Jardín.
Nuevo
Cubierta portátil para hornillo de camping, resistente a los golpes, con asa para un fácil transporte, cubierta para utensilios de cocina al aire libre para clima frío (S/M/L) Si36-de
  • Tela duradera: nuestra bolsa protectora para hornillo de camping está hecha de materiales naturales y no tiene olores desagradables. Hay tres tamaños y modelos, por favor, elige según tus necesidades.
  • Diseño antideslizante: cuando acampas al aire libre, puedes guardar tu hornillo de camping en esta bolsa de almacenamiento. Las asas antideslizantes hacen que el transporte sea fácil. La cremallera en la parte inferior de la bolsa ofrece un almacenamiento cómodo.
  • Práctico accesorio de camping: una práctica bolsa de camping que puedes llevar a cualquier lugar o guardar tu hornillo de camping en casa. También protege tu cocina de camping contra el polvo y la suciedad.
  • Tamaño de la bolsa de almacenamiento: hay tres tipos de bolsas de almacenamiento portátiles para hornillos de camping, y la capacidad es lo suficientemente grande. El interior puede almacenar diferentes tipos de hornillos de camping al aire libre y lámparas de alcohol.
  • All Scene Adaptable: esta carcasa para hornillo de camping es compatible con productos relacionados con la estufa de camping. Ligero y fácil de llevar, puede ralentizar eficazmente la pérdida de calor y evitar quemaduras.
Nuevo
Joyzan Estufa de Gas para Acampar Estufa de Campamento portátil Estufa Plegable portátil Quemador Estufa Liviana para mochileros al Aire Libre Senderismo y Cocina de Picnic(Gris)
  • Soporte estable: los soportes dentados aumentan la fricción con los utensilios de cocina para un mejor antideslizante. Con un estuche/contenedor de transporte, esta estufa plegable es perfecta para acampar, caminar, hacer mochileros.
  • Diseño portátil compacto: la estufa para mochileros con apariencia compacta y exquisita, liviana y portátil; la estufa de alcohol con bolsa de terciopelo, fácil de llevar
  • Alta eficiencia energética y control de llama: con la perilla de ajuste de llama, puede ajustar el tamaño de la llama según lo necesite. Llevar con un sistema de encendido de electrones. Combustión de llama concentrada, ahorro de combustible de gas
  • Con tapa de extintor de incendios: las estufas de alcohol para mochileros con tapa sellada y tapa de extinción de incendios, y la tapa de extinción de incendios del quemador de campamento también se pueden usar para ajustar su potencia de fuego
  • Regalo práctico único: esta estufa portátil puede ser especial como cualquier regalo de vacaciones. Es el equipo de campamento perfecto, equipo de senderismo, equipo de cocina de campamento, equipo de mochilero para comenzar su fiesta, picnic, cocina al aire libre, viajes y actividades al aire libre.
Nuevo
MIISAGS Alcohol para Acampar al Aire Libre Horno Queroseno Liquido para Estufas Diésel Portátil Estufa de Gasolina Barbacoa para Exterior con Fogón Incorporado
  • 【Engrosamiento de seguridad】Este horno de queroseno adopta un cuerpo de tanque engrosado de hierro, base redonda, a prueba de explosiones y antideslizante, y alta seguridad.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta es una estufa de queroseno vaporizado que puede cocinar verduras, adecuada para picnics de pesca al aire libre de 1 a 3 personas, recorridos sin conductor, montañismo, automóviles y otros hogares. Solo pesa 0,82 kg y es fácil de transportar.
  • 【Diseño práctico】 La estufa de queroseno de una pieza ha cambiado el problema de que la estufa dividida debe ensamblarse y no es fácil de limpiar, y la operación es simple.
  • 【Alta eficiencia】Fuerte potencia de fuego y alta eficiencia de calentamiento. Solo toma 3 minutos hervir 1 litro de agua y funciona de forma continua hasta 3H.
  • 【Multicombustible】 Esta estufa de queroseno se puede utilizar con gasolina, diésel, alcohol al 95 %, gas butano y tiene una amplia gama de aplicaciones.

Hace unos años, los quemadores clásicos , para lograr esta potencia de calor precisaban , aparte de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que en este momento pesa el sistema terminado.

Hornillo gas alcohol en Oferta

Cuando se elige un hornillo gas alcohol hay que tomar en cuenta su tamaño y área de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo gas alcohol

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil saber la cantidad de gas restante.

LeapBeast Camping Estufa Parabrisas, 10 Platos Plegable Cocina Aluminio Parabrisas con Caja Almacenamiento para Camping Estufa Gas/Estufa Alcohol/Picnics Aire Libre/BBQ (+ Bolsa Almacenamiento)
  • 🍃 【DISEÑO PORTÁTIL】: El cortavientos de la estufa es ultraligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles.Las placas plegables se pueden quitar y combinar con pernos para diferentes ocasiones, como se utilizan como 9 placas, 8 placas, etc. es fácil de almacenar y transportar.
  • 🍃 【MANO DE OBRA EXQUISITA】: El mango de acero del parabrisas plegable para acampar puede moverse hacia arriba y hacia abajo, fácil de arreglar. Abroche las clavijas juntas e insértelas en el suelo para proporcionar una estabilización absoluta y evitar que se vuelque. Cada orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada placa, lo que garantiza un flujo de aire suficiente y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • 🍃 【EXCELENTE RESISTENCIA ABRASIVA】: parabrisas de la estufa de camping con material de aleación de aluminio, alta eficiencia de reflexión del calor, resistente al desgaste, sólido y duradero. El material duradero de alta calidad puede soportar altas temperaturas y una vida útil más larga.
  • 🍃 【MINI & PORTÁTIL】: la estufa de parabrisas para acampar al aire libre es plegable y pequeña, viene con una bolsa con cordón o una caja de almacenamiento para un almacenamiento conveniente (Se puede seleccionar según sus necesidades), ideal para cocinar al aire libre, caminatas, campamentos, picnics, no carga adicional para las actividades al aire libre. Tamaño de plegado [Aproximadamente]: 8,5 * 24 cm (3,34 "* 9,44"); Tamaño desplegado [Aproximadamente]: 85 * 24 cm (33,46 "* 9,44").
  • 🍃 【AMPLIO RANGO DE USO】: El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en barco, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
KLYNGTSK 2 PCS Soporte de Estufa de Alcohol Soportes Cruzados de Alcohol de Acero Inoxidable Soporte Estufa de Gas Accesorios de Estufa de Alcohol de Titanio Portátil para Acampar, Picnic (9.6*2.9cm)
  • ✔Material de Acero Inoxidable: Estos soportes cruzados para estufa de alcohol están hechos de acero inoxidable 201 de alta calidad, que no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, fuerte, duradero, no se deforma fácilmente y el borde liso no duele personas durante el uso y se pueden reutilizar para más actividades al aire libre la próxima vez.
  • ✔Estable y Seguro: Los soportes para estufas de alcohol tienen un diseño cruzado y son soportes resistentes de estructura cruzada. La cruz proporciona estabilidad, y el soporte de la cruz de la estufa de camping se puede conectar firmemente a la estufa de alcohol. No tiene que preocuparse de que los recipientes se caigan, lo que está mejor protegido para su seguridad.
  • ✔Ligero y Portátil: Este soporte para estufa de alcohol es de tamaño pequeño, compacto, liviano, seguro y fácil de operar. El diseño de soporte cruzado plegable y el cordón de acero inoxidable lo hacen muy cómodo de llevar. Son geniales para un día cuando quieres mantener tu kit al mínimo tanto en peso como en volumen.
  • ✔Bueno para Combustión de Combustible: Hay 12 ranuras en el marco horizontal del soporte cruzado de la estufa de alcohol para aumentar la ventilación y aumentar la circulación de aire y la combustión completa y efectiva del combustible, que no solo reduce el desperdicio de combustible, mantiene el fuego ardiendo continuamente y puede acelerar la cocción.
  • ✔Ampliamente Utilizado: El soporte cruzado para estufa de alcohol es adecuado para la mayoría de los quemadores potentes comerciales, como estufas de alcohol, cilindros de gas largos, etc. Es muy pequeño y adecuado para preparaciones de emergencia para familias, escuelas y oficinas. Y adecuado para camping y picnics, mochileros, caminatas, viajes nocturnos y aventuras en la jungla, es un equipo muy práctico.
TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores