Hornillo fondue alcohol

Mejores Ofertas de hornillo fondue alcohol

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro hornillo fondue alcohol se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás intentando encontrar un hornillo fondue alcohol para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra página web , donde hallarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados hornillo fondue alcohol hemos querido mostrar todas las opciones probables para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo fondue alcohol en Nuestra Tienda Online

FMProfessional Quemador de Alcohol para Fondue y Piedras para Carne, Estufa Portátil para Fondue Queso, Hornillo de Alcohol, Acero Inoxidable, 15x10x5 cm, 1 ud.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este quemador de alcohol para fondue cuenta con un diseño compacto y fácil de usar que lo hace bueno para su uso en cualquier tipo de fondue; su tamaño es optimo para colocarlo en la mesa y no ocupa mucho espacio, es optimo para picnics, camping y excursiones
  • SEGURO: La seguridad es primordial al utilizar un quemador de alcohol, y este modelo cuenta con características de seguridad que lo hacen muy confiable; incluye una tapa que controla la llama, evitando posibles accidentes; el quemador es apto para usar con alcohol de quemar y alcohol congelado
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, no tendrás que preocuparte por la limpieza; el quemador de alcohol para fondue es muy fácil de desmontar y limpiar, lo que te permitirá mantenerlo siempre en optimo estado
  • PARA CARNES A LA PIEDRA: Cocina en tu propia casa la carne a la piedra con el mejor sabor gracias a este quemador de alcohol portátil
  • MULTIUSOS: Además de su uso para fondue, este quemador también puede ser utilizado para otros propósitos, como por ejemplo, para calentar platos de comida, preparar postres flambeados, entre otros; de esta manera, obtienes un producto multiusos que puede ser utilizado en muchas ocasiones
Till Brennpaste - Juego de 2 quemadores de fondue para gel/pasta de fondue (6 tarros de 80 g)
  • Till Brennpaste - Paquete de 2 recambios de gel de combustible para fondue
  • Total: 6 macetas de 80 g
  • Cada paquete contiene 3 macetas de 80 g respetuosas con el medio ambiente y no emite humo y sin olor. Nuestro gel de fondue Till Brennpaste dura más que otros. Cada paquete de 80 g dará un tiempo de combustión mínimo de 45 minutos a 60 minutos.
Estufa de Alcohol Portatil, XiXiRan Quemador de Alcohol Camping, Estufa de Fondue de Alcohol, Mini Estufa para Acampar, Quemador de Alcohol con Soporte, Alcohol de Quemar para Hornillo
  • 1. 【Material de alta calidad】 Esta estufa de camping portátil está hecha de acero inoxidable y aleación de aluminio, la potencia del fuego está en el medio, está completamente cerrada, no le quemará las manos si la toca accidentalmente, es segura y duradera .
  • 2. 【Potencia de fuego ajustable 】La selección en el cajón puede ajustar la potencia de fuego, y la perilla tiene una cubierta de silicona, que está aislada y es segura de usar. Puede ajustar la potencia de fuego a voluntad según sus necesidades culinarias.
  • 3. 【Fácil de usar】 Esta estufa de camping portátil viene con un cajón para poner el combustible, puede sacar el cajón y poner el combustible en él, ni siquiera tiene que mover la olla.
  • 4. 【Diseño práctico】 Las cuatro bases de goma de la estufa son antideslizantes y se pueden colocar en cualquier superficie plana, y los soportes en zigzag de la estufa pueden fijar la olla de manera estable. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 5. 【Multifunción】 El estufa portatil de alcohol de una pieza, se puede usar tanto alcohol sólido como líquido, se puede usar en varios tipos de ollas, muy adecuado para usar en exteriores, restaurantes, interiores, carpas y otros lugares.
SCHYIDA 2 Piezas Quemador de Alcohol Portátil Estufa de Fondue de Alcohol Quemador de Fondue de Acero Inoxidable Quemador Acampada al Alcohol Quemador de Alcohol para Camping, 14,5*9,5*4,5cm, Estándar
  • ✔Acero Inoxidable de Alta Calidad: El quemador de alcohol está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero. No tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente cuando se calienta. Desmontable, fácil de limpiar y utilizar.
  • ✔Tapa de Seguridad y Asa Ignífuga: Después de usar el quemador de olla caliente, cierre con cuidado la tapa de acero inoxidable, la llama se apagará inmediatamente. Y el quemador podrá retirarse para su limpieza una vez se haya enfriado. Viene con un asa de plástico antiquemaduras para evitar quemaduras al mover la olla.
  • ✔Quemador de Alcohol Ligero y Portátil: El quemador de alcohol para interiores tiene una estructura sencilla y es ligero. El mini quemador de alcohol es pequeño y ligero, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio. Mejora la eficacia de la combustión del alcohol. Ideal para cocinar al aire libre durante excursiones y acampadas.
  • ✔Herramienta Esencial para Acampar al Aire Libre: Mini quemador de alcohol es el compañero ideal para practicar senderismo, mochilero y camping. Perfecto para actividades al aire libre, camping, senderismo, fondue, buffets, picnics, preparar té, café, bebidas calientes y mucho más.
  • ✔El Paquete Incluye: Incluye 2 estufas de alcohol portátiles de acero inoxidable. Tamaño: 9,5 x 4,5 cm (14,5 cm con asa ). Estos quemadores de alcohol son extremadamente duraderos. Es perfecto para encender la fondue en la mesa o en cócteles.
2 pcs Mini Estufa de Alcohol, Quemador de Alcohol, Quemador De Fondue De Acero Inoxidable, Mini Estufa de Alcohol para Exterior, Camping, Barbacoa, Calentamiento de Alimentos, Olla Caliente
  • Ligero y portátil: el quemador de alcohol es ideal para cocinar al aire libre en excursiones y campamentos.
  • Cubierta de seguridad contra llamas: después de su uso, simplemente cubra la cubierta de acero inoxidable con cuidado, la llama se apagará inmediatamente y el horno se puede sacar y limpiar después de enfriar.
  • Material premium: hecho de acero inoxidable endurecido, la estufa está diseñada para mochileros y campamentos resistentes.
  • Paquete: Estufa de alcohol de acero inoxidable portátil de 2 piezas
  • Cualquier pregunta: si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le brindaremos el servicio más satisfactorio y le haremos sentir nuestra sinceridad.
2 Pcs Quemadores Acero Inoxidable,Quemador Alcohol,Hornillo Alcohol Acero Inoxidable,Estufa De Alcohol,Estufa Camping Cocinas Alcohol Acero Inoxidable Cocina Alcohol Portátil Alcohol Hornillo Portatil
  • ✅【BUEN PARTYPARTNER】El mini quemador de alcohol de tamaño pequeño, gran potencia de fuego, es un gran compañero de fiesta. Adecuado para fiestas y picnics, actividades al aire libre, senderismo, adecuado para ollas calientes, platos secos, buffets, preparación de té, café, bebidas calientes y más.
  • ✅ 【SEGURIDAD CUBIERTA】Después de su uso, simplemente cubra suavemente la cubierta de acero inoxidable, la llama se apagará inmediatamente, y el horno se puede sacar y limpiar después de enfriar.
  • ✅【Ajuste de agarre antiquemaduras】 Este quemador tiene un mango largo, el mango es a prueba de quemaduras, es más cómodo y suave sacar o mover el quemador de alcohol.
  • ✅【MATERIAL PREMIUM】 El horno de acero inoxidable templado está diseñado para mochileros y fines de camping.
  • Fácil de desmontar y montar: todas las piezas se pueden desmontar y limpiar fácilmente, también es fácil de montar. Montaje sin herramientas.
Estufa de Alcohol, Taozoey Quemador de Alcohol, Quemador de Fondue en Acero Inoxidable, Quemador de Alcohol Portátil, para Exterior, Camping, Calentamiento de Alimentos
  • 【Paquete incluido】 1 * Cocina de alcohol, tamaño del producto 15 * 9,3 * 4,5 cm, hecho de acero inoxidable de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas, asa antiquemaduras para facilitar la extracción o el movimiento de la lámpara de alcohol, puede mover el quemador de fondue a la izquierda y a la derecha para ajustar el fuego.
  • 【Portable】Puede usar nuestro mini Quemador mientras acampa y hace un picnic. Pequeño y portátil, perfecto para los mochileros. Tamaño pequeño y gran potencia de fuego, adecuado para chocolate, fondue de queso, cocinar té, etc.
  • 【Juego de recambio】Quemador de alcohol helado adecuado para todos los juegos de fondue y puede utilizarse como reemplazo o segundo quemador con pasta combustible. Pase tiempo de calidad con la familia en un picnic fuera o en una reunión.
  • 【Fácil de manejar】La quemador de alcohol para fondue cubre el quemador con una tapa de acero inoxidable después de su uso y la llama se apaga inmediatamente. Todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar, y el montaje es sencillo, no se necesitan herramientas para ensamblar.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver su problema.
Lacor 71780 - Pack 3 latas Combustible Fondue 80 grs
  • Hecho de acero inoxidable 18/10.
  • Perfecto para su uso en el hogar, cocina y hotel o restaurante.
  • Hecho de material de alta calidad.
  • Fabricado en España.
  • Combustible de gel orgánico para uso culinario
Wilsonzin Quemador de fondue, accesorios para quemador de fondue, portátil, mini hervidor de alcohol, hornillo de fondue, accesorios de fondue, hervidor de alcohol portátil para olla caliente, cocina
  • Material premium: la estufa de acero inoxidable endurecido está diseñada para mochileros y acampadas resistentes.
  • Portátil: puedes utilizar nuestro hervidor de alcohol en el camping y picnic. Estufa de alcohol compacta y portátil, ideal para mochileros. Tamaño pequeño y alta potencia de fuego, adecuado para chocolate, fondue de queso, té, etc.
  • 【Fácil de usar】 El mini quemador para fondue cubre el quemador con una cubierta de acero inoxidable después de su uso y la llama se apaga inmediatamente. Todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar, así como fácil de montar sin herramientas.
  • Regulador de mango antiquemaduras: este quemador tiene un mango largo, el mango es resistente a las quemaduras, es más cómodo y suave sacar o mover el quemador de alcohol.
  • Buen compañero de fiesta: el mini quemador de alcohol de tamaño pequeño, gran potencia de fuego, es un gran compañero de fiesta. Adecuado para fiestas y picnics, actividades al aire libre, senderismo, adecuado para ollas calientes, platos secos, buffets, preparación de té, café, bebidas calientes y más.
disopol Alcohol DE Quemar 500ml
  • Enciende chimeneas, barbacoas y fondues.
WholeFire Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
  • 【Performance Rendimiento Eficiente】: Los orificios de combustión alrededor aumentan la ventilación del aire, alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos / 100 ml de alcohol.
  • 【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】: ShineTool ofrece una garantía limitada de fabricante de 365 días. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas.
Tytlyworth Quemador de Alcohol portátil y Resistente al Calor, Mini hornillo de Alcohol para Exteriores, Ligero con Quemador para Viajes autopropulsados, Camping, Cocina casera
  • Resistente al calor y duradero: el quemador de alcohol está hecho de acero inoxidable duradero. No es fácil de oxidar, es fuerte y duradero, tiene una resistencia a altas temperaturas y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Compacto y portátil: la mini olla de alcohol es ligera y fácil de transportar. Al acampar, pescar o montañismo, se puede guardar un hervidor de alcohol en su mochila
  • Alta eficiencia de combustión: los orificios de combustión alrededor del quemador de alcohol aumentan la circulación del aire, lo que permite un tiempo de ebullición más rápido.
  • Sano y respetuoso con el medio ambiente: nuestro quemador de cocina es adecuado para alcohol sólido y líquido inflamable, por lo que no hay emisiones de contaminantes, baterías y menos emisiones de carbono.
  • Ocasiones adecuadas: nuestro mini quemador portátil es adecuado para actividades en interiores y exteriores. Como acampar al aire libre, ciclismo de larga distancia, mochilero, picnic o comida casera.

Novedades: Comprar Hornillo fondue alcohol Aquí

Nuevo
Sosoport 1 Juego Olla Fondue Olla para Fondue sartenes antiadherentes sartén Antiadherente Wok Utensilios Cocina antiadherentes Olla Caliente Doble oído sartén Inoxidable líquido
  • Olla líquida con olla: la excelente mano de obra de nuestro wok le brindará una buena experiencia de uso. adecuado para el hogar, al aire libre, camping y picnic.
  • Olla caliente decorativa: con una estufa de alcohol, más estable y conveniente, puedes usarla con confianza.
  • Olla caliente con estufa de alcohol: fácil de usar y operar gracias a su superficie pulida, esta olla es muy cómoda de limpiar.
  • Olla caliente shabu shabu: ???????? 【olla de acero inoxidable】 ???????? la sartén de acero inoxidable utiliza un diseño de calentamiento uniforme, suave, antiadherente y fácil de limpiar. la estufa y la olla están exquisitamente elaboradas, no se oxidan fácilmente, son muy duraderas y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Sartén wok de acero inoxidable: el mango binaural de la sartén hace que sea más fácil y cómodo de transportar y llevar.
Nuevo
AINITAIFENG Juego de Fondue de Fuente de Chocolate de Acero Inoxidable, Motor Ajustable y dial de Temperatura con 3 Niveles y Base de crisol en Caliente, Ideal para Fiestas, Bodas
  • Las máquinas fuente de chocolate crearán diferentes efectos en cualquier ocasión, como bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de negocios, días festivos y reuniones generales de amigos o familiares.
  • ? La máquina fuente de chocolate puede crear un hermoso efecto de fuente de chocolate resbaladizo, puede usar diferentes alimentos, chocolate o salsa, usando su máquina fuente de chocolate para hacer su sabor favorito.
  • ? ¡Puedes usar queso! Y mojando la uva, la manzana, el pan, las galletas, los camarones y algo de marisco, ¡aprovecha al máximo tu imaginación! En el uso de queso, sólo es necesario preparar un trozo de queso para su propia crema especial, con vino blanco y nata para diluir y mantener el estado líquido, para que pueda fluir por la torre.
  • Material de calidad alimentaria: hecha de acero inoxidable 304, la máquina para derretir chocolate es duradera, antioxidante y segura para la salud. El derretidor de chocolate comercial puede derretir chocolate rápida y directamente y hacer una fuente de chocolate, corte el chocolate en trozos pequeños o Utilice directamente crema de chocolate.
  • ? Fácil de montar y desmontar: cuatro marquesinas están perfectamente espaciadas para facilitar la inmersión, el tubo central se desmonta para una limpieza rápida.
Nuevo
AINITAIFENG Fondue Grande con Fuente de Chocolate, Motor Ajustable y dial de Temperatura, fácil de Montar, Ideal para Fiestas de cumpleaños y Buffet (7 Pisos)
  • ? ¡Puedes usar queso! Y mojando la uva, la manzana, el pan, las galletas, los camarones y algo de marisco, ¡aprovecha al máximo tu imaginación! En el uso de queso, sólo es necesario preparar un trozo de queso para su propia crema especial, con vino blanco y nata para diluir y mantener el estado líquido, para que pueda fluir por la torre.
  • ? La máquina fuente de chocolate puede crear un hermoso efecto de fuente de chocolate resbaladizo, puede usar diferentes alimentos, chocolate o salsa, usando su máquina fuente de chocolate para hacer su sabor favorito.
  • Las máquinas fuente de chocolate crearán diferentes efectos en cualquier ocasión, como bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de negocios, días festivos y reuniones generales de amigos o familiares.
  • Material de calidad alimentaria: hecha de acero inoxidable 304, la máquina para derretir chocolate es duradera, antioxidante y segura para la salud. El derretidor de chocolate comercial puede derretir chocolate rápida y directamente y hacer una fuente de chocolate, corte el chocolate en trozos pequeños o Utilice directamente crema de chocolate.
  • ? Fácil de montar y desmontar: cuatro marquesinas están perfectamente espaciadas para facilitar la inmersión, el tubo central se desmonta para una limpieza rápida.
Nuevo
AINITAIFENG Máquina de fusión eléctrica de 4 Niveles de Acero Inoxidable 304 de 6,6 onzas, Fuente de Fondue de Chocolate Queso y Salsa BBQ
  • El fundidor de chocolate comercial puede derretir chocolate rápida y directamente y hacer una fuente de chocolate; corte el chocolate en trozos pequeños o use directamente crema de chocolate.
  • La máquina fuente de chocolate puede crear un hermoso efecto de fuente de chocolate resbaladizo, puede usar diferentes alimentos, chocolate o salsa, usando su máquina fuente de chocolate para hacer su sabor favorito.
  • En el uso de queso, sólo es necesario preparar un trozo de queso para su propia crema especial, con vino blanco y nata para diluir y mantener el estado líquido, para que pueda fluir por la torre.
  • Material de calidad alimentaria: hecha de acero inoxidable 304, la máquina para derretir chocolate es duradera, antioxidante y segura para la salud.
  • Fácil de montar y desmontar: cuatro marquesinas están perfectamente espaciadas para facilitar la inmersión, el tubo central se desmonta para una limpieza rápida.
Nuevo
AINITAIFENG Fuente de Fondue de Chocolate de 4/5 Niveles, máquina eléctrica Comercial para derretir Queso en Cascada, Temperatura Ajustable de 30 ℃ ~ 110 ℃, para Queso, Salsa BBQ (5 Niveles)
  • ★ Diversión para mojar: Fuente de chocolate no solo es agradable para salsa de chocolate, sino que también es especialmente adecuada para salsa de queso, salsa BBQ, etc. Disfrútela con fresas, gajos de manzana, cerezas, malvaviscos, palomitas de maíz, pretzels, alitas, verduras y más.
  • ★ Material de alta calidad: motor de alta potencia con torre de acero inoxidable 304 y recipiente calefactor que hace que la salsa forme un efecto de fuente rápidamente, el interruptor de fuente independiente y el interruptor de calentamiento mantienen el chocolate derretido y fluyendo para que pueda obtener una salsa consistente en todo momento.
  • ★ Fácil de usar: Fuente de fondue de chocolate Rango de temperatura ajustable: 30 ℃ ~ 110 ℃, calentamiento rápido. Puede derretir chocolate rápida y directamente, temperatura ajustable, estabilidad térmica, no socava los ingredientes del chocolate.
  • ★ Fácil de limpiar: El uso de sellos completamente rectificados en la máquina fuente de chocolate resuelve el problema tradicional de fugas de jarabe y garantiza su larga vida útil. El horno para derretir chocolate tiene un diseño de tazón único que mantiene el chocolate derretido y fluido para sumergirlo fácilmente y el tubo central se desmonta para una limpieza rápida.
  • ★ Juego de olla caliente: máquina en cascada de chocolate de gran capacidad de 4/5 niveles con capacidad para 1800/3000 ml de chocolate derretido, con 6 tenedores de acero inoxidable, un favorito para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, boda y baby shower.

Otros hornillo fondue alcohol se combinan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen muy bien.

Hornillo fondue alcohol en Oferta

En el momento en que se elige un hornillo fondue alcohol hay que tener en cuenta su tamaño y área de apoyo de los cacharros.

Accesorios de Hornillo fondue alcohol

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , ya que es bien difícil comprender la cantidad de gas restante.

FMProfessional Quemador de Alcohol para Fondue y Piedras para Carne, Estufa Portátil para Fondue Queso, Hornillo de Alcohol, Acero Inoxidable, 15x10x5 cm, 1 ud.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este quemador de alcohol para fondue cuenta con un diseño compacto y fácil de usar que lo hace bueno para su uso en cualquier tipo de fondue; su tamaño es optimo para colocarlo en la mesa y no ocupa mucho espacio, es optimo para picnics, camping y excursiones
  • SEGURO: La seguridad es primordial al utilizar un quemador de alcohol, y este modelo cuenta con características de seguridad que lo hacen muy confiable; incluye una tapa que controla la llama, evitando posibles accidentes; el quemador es apto para usar con alcohol de quemar y alcohol congelado
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, no tendrás que preocuparte por la limpieza; el quemador de alcohol para fondue es muy fácil de desmontar y limpiar, lo que te permitirá mantenerlo siempre en optimo estado
  • PARA CARNES A LA PIEDRA: Cocina en tu propia casa la carne a la piedra con el mejor sabor gracias a este quemador de alcohol portátil
  • MULTIUSOS: Además de su uso para fondue, este quemador también puede ser utilizado para otros propósitos, como por ejemplo, para calentar platos de comida, preparar postres flambeados, entre otros; de esta manera, obtienes un producto multiusos que puede ser utilizado en muchas ocasiones
SCHYIDA 2 Piezas Quemador de Alcohol Portátil Estufa de Fondue de Alcohol Quemador de Fondue de Acero Inoxidable Quemador Acampada al Alcohol Quemador de Alcohol para Camping, 14,5*9,5*4,5cm, Estándar
  • ✔Acero Inoxidable de Alta Calidad: El quemador de alcohol está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero. No tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente cuando se calienta. Desmontable, fácil de limpiar y utilizar.
  • ✔Tapa de Seguridad y Asa Ignífuga: Después de usar el quemador de olla caliente, cierre con cuidado la tapa de acero inoxidable, la llama se apagará inmediatamente. Y el quemador podrá retirarse para su limpieza una vez se haya enfriado. Viene con un asa de plástico antiquemaduras para evitar quemaduras al mover la olla.
  • ✔Quemador de Alcohol Ligero y Portátil: El quemador de alcohol para interiores tiene una estructura sencilla y es ligero. El mini quemador de alcohol es pequeño y ligero, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio. Mejora la eficacia de la combustión del alcohol. Ideal para cocinar al aire libre durante excursiones y acampadas.
  • ✔Herramienta Esencial para Acampar al Aire Libre: Mini quemador de alcohol es el compañero ideal para practicar senderismo, mochilero y camping. Perfecto para actividades al aire libre, camping, senderismo, fondue, buffets, picnics, preparar té, café, bebidas calientes y mucho más.
  • ✔El Paquete Incluye: Incluye 2 estufas de alcohol portátiles de acero inoxidable. Tamaño: 9,5 x 4,5 cm (14,5 cm con asa ). Estos quemadores de alcohol son extremadamente duraderos. Es perfecto para encender la fondue en la mesa o en cócteles.
Till Brennpaste - Juego de 2 quemadores de fondue para gel/pasta de fondue (6 tarros de 80 g)
  • Till Brennpaste - Paquete de 2 recambios de gel de combustible para fondue
  • Total: 6 macetas de 80 g
  • Cada paquete contiene 3 macetas de 80 g respetuosas con el medio ambiente y no emite humo y sin olor. Nuestro gel de fondue Till Brennpaste dura más que otros. Cada paquete de 80 g dará un tiempo de combustión mínimo de 45 minutos a 60 minutos.
Wilsonzin Quemador de fondue, accesorios para quemador de fondue, portátil, mini hervidor de alcohol, hornillo de fondue, accesorios de fondue, hervidor de alcohol portátil para olla caliente, cocina
  • Material premium: la estufa de acero inoxidable endurecido está diseñada para mochileros y acampadas resistentes.
  • Portátil: puedes utilizar nuestro hervidor de alcohol en el camping y picnic. Estufa de alcohol compacta y portátil, ideal para mochileros. Tamaño pequeño y alta potencia de fuego, adecuado para chocolate, fondue de queso, té, etc.
  • 【Fácil de usar】 El mini quemador para fondue cubre el quemador con una cubierta de acero inoxidable después de su uso y la llama se apaga inmediatamente. Todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar, así como fácil de montar sin herramientas.
  • Regulador de mango antiquemaduras: este quemador tiene un mango largo, el mango es resistente a las quemaduras, es más cómodo y suave sacar o mover el quemador de alcohol.
  • Buen compañero de fiesta: el mini quemador de alcohol de tamaño pequeño, gran potencia de fuego, es un gran compañero de fiesta. Adecuado para fiestas y picnics, actividades al aire libre, senderismo, adecuado para ollas calientes, platos secos, buffets, preparación de té, café, bebidas calientes y más.