Hornillo escalada

Mejores Ofertas de hornillo escalada

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo que nuestro hornillo escalada se convierte en parte indispensable de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo escalada , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde precises calentar comida o líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los más destacados hornillo escalada hemos querido enseñar todas las opciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo escalada en Nuestra Tienda Online

Estufa de gas plegable Gigflpyo con encendido piezoeléctrico, 3500 W portátil con funda de transporte para camping, picnic, mochileros y escalada
  • Material duradero: nuestra estufa de gas de camping está hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable, duradero, resistente a la corrosión y a altas temperaturas.
  • 【Eficiencia energética】: alta potencia de hasta 3500 W, esta estufa de gas ha demostrado hervir 400 ml de agua en tan solo 2 minutos y medio; la llama giratoria aporta una alta eficiencia de calor y una combustión completa, lo que ahorra mucho combustible.
  • Amplia compatibilidad: la estufa de gas portátil de camping viene con un adaptador de gas, es compatible con cualquier recipiente de butano de rosca de 7/16.
  • Plegable y estable: los brazos de apoyo plegables y las patas de soporte hacen que nuestra estufa de mochila se encargue fácilmente en una caja compacta (incluida) El diseño de montaje de dientes horizontal aumenta la fricción entre la parte inferior de la utensilios de cocina y la estufa.
  • Diseño resistente al viento: esta estufa de camping está construida con características de parabrisas, proporcionando una prevención eficiente del viento, mejorando la eficiencia de la quema y ahorrando energía.
ALPIN LOACKER Camiseta de Manga Larga, 100% Lana de Merino - Suave y Secado Rápido - termorreguladora para Cotidiano, Deportivas, Senderismo Escalada Trekking, Cámping y Esquí - Hombre Mujer Niños
  • LANA MERINA PREMIUM - La camisa de manga larga de lana merina ofrece numerosas ventajas. La lana merina no raya la piel, regula la temperatura y se seca rápidamente. Ni siquiera tiene un olor desagradable después de sudar mucho.
  • SÚPER CÓMODA - Ya sea para actividades deportivas, como esquí, senderismo y escalada, o en la comodidad de su casa. La camiseta de merino tiene un tacto cómodo y es suave para la piel.
  • LOOK INCREÍBLE - La camisa para hombre no solo tiene una gran comodidad de uso, sino que también se ve especialmente bien. Gracias a la tela súper suave, cae bien y se adapta a la forma del cuerpo.
  • MATERIA PRIMA NATURAL - Las ovejas se esquilan 2 veces al año. El bienestar de los animales siempre está en nuestra mente.
  • SIN PLÁSTICOS - La camisa de lana merina está hecha de fibra de lana de 18,5 micrones 230 g/m, una de las lanas más finas. No contiene absolutamente ningún micro plástico. Además, el embalaje de la camiseta de manga larga para hombre está elaborado sin plástico.
ALPIN LOACKER Camiseta de Manga Corta, 100% Lana de Merino - Suave y Secado Rápido - T-Shirt termorreguladora para Cotidiano Deportivas Senderismo Escalada Trekking Esquí, Tshirt Hombre Mujer Niños
  • ✅ MERINO: Nuestra nueva camiseta CORESPUN merina, con un 86% de contenido en lana merina, combina la comodidad de la lana merina con las propiedades sintéticas: el hilo del que están hechos los tejidos es delgado, ligero y elástico, pero al mismo tiempo es extremadamente robusto. Además, la lana merina proporciona una comodidad inigualable.
  • ✅ PROPIEDADES: apenas huele, la lana merina regula la temperatura, se seca rápidamente… en realidad, ya no es necesario ni que se cambie de ropa, ya que es antibacteriana y súper robusta y elástica gracias al hilo Corespun.
  • ✅ COMPARE: ¡No obtendrá una camiseta merina con esta calidad a un precio tan bajo en otro proveedor! ¡La mejor calidad al mejor precio!
  • ✅ CERTIFICADOS: Nuestras camisas de lana están certificadas por los sellos Woolmark, Oeko-Tex Standard 100 y BSCI.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE: Somos de Austria y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Contáctenos si no está satisfecho.
Sea to Summit Accessory Carabiner Set 3pcs Accesorios Escalada, Adultos Unisex, Azul, Talla Única
  • Sport sea to summit
  • Accesorios escalada montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Accessory carabiner set 3pcs (aabiner3)
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Goldmiky Estufa de Camping 3900W Mini Estufa de Gas Hornillo de Gas,Hornillos de Acampada Plegable de Acero con Encendido Aceshop Piezoeléctrico Para Deportes Al Aire Libre Pesca Escalar Montañas
  • 🔥 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CONTROL DE LLAMA】 Nuestra estufa de campamento para mochileros tiene un encendido piezoeléctrico, la perilla de ajuste de la llama le permite ajustar el tamaño de la llama según sus necesidades. Al mismo tiempo, puede alcanzar una potencia de 3900 W y hervir agua en un La distribución uniforme de la llama y la combustión total del gas pueden ahorrar combustible.
  • 🔥 【TIENEN COMPATIBILIDAD】 Compatible con cualquier recipiente de combustible mixto butano / butano-propano de 7/16 roscas (EN417). NO cabe en recipientes de propano.
  • 🔥 【MATERIAL DURADERO】 La estufa de campamento está hecha de acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia al desgaste, fuerte resistencia a la oxidación y larga vida útil. Sus tres pies fijos tienen una gran estabilidad.
  • 🔥 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Con un tamaño compacto, esta estufa de campamento es liviana y plegable, proporcionamos un estuche para que sea fácil de llevar y excelente para viajar y acampar.
  • 🔥 【REGALO PRÁCTICO ÚNICO】 Esta estufa portátil puede ser especial como regalo del día de San Valentín, regalo del día del padre, regalo de Navidad, regalo del día de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños y otros regalos navideños. Un regalo práctico para él, papá, novio, hermano, hombres o mujeres, especialmente adecuado para cocineros caseros, entusiastas del picnic, entusiastas de los campamentos y aventureros al aire libre
Rebajas
Esbit Set de cocina con infiernillo, compacto, ollas grande y pequeña, acampada, camping, escalada, mochila, cocinar al aire libre
  • Set de cocina compacto con bolsa de malla
  • Ollas de acero inoxidable de alta calidad
  • Soporte de aluminio extremadamente ligero
  • La olla pequeña sirve como tapa, la olla grande cuenta con indicador de volumen en ml/oz
  • El infiernillo cuenta con un regulador de flama con asa plegable para poder apagar el fuego cómodamente
Estufa De Camping 3500W Mini Estufa De Gas Hornillo De Gas,Hornillos De Acampada Plegable De Acero Con Encendido Piezoeléctrico Para Deportes Al Aire Libre Pesca Escalar(Size:15*16*7CM Outdoor Cooker)
  • ✅Potencia de 3500 W, calentamiento uniforme: Camping gas portatil la placa de la estufa está diseñada con una llama giratoria para mejorar la eficiencia térmica, quemar más completamente y ahorrar combustible; bajo presión atmosférica estándar, se necesitan aproximadamente 3 minutos y para hervir 1L de agua.
  • ✅Compacto y portátil: Estufa de Camping a Gas solo 450 g, diseño de soporte plegable multidireccional, tamaño pequeño, caja de almacenamiento de material de PC, protege eficazmente el cabezal de la estufa de daños durante el transporte, fácil de transportar.
  • ✅Protección eficaz contra el viento: Estufa de camping portatil diseño de deflector de viento integrado, que mejora efectivamente la eficiencia térmica de la estufa.
  • ✅Encendido electrónico: Camping gas portatil la adición del encendido electrónico asegura que el encendido sea portátil y fácil de usar.
  • ✅Centro de gravedad bajo: Hornillos Portátiles de Acampada Diseño de soporte triangular: El soporte está dentado horizontalmente para un soporte más estable de las macetas.
Queta Utensilios Cocina Camping con Estufa de Camping Plegable,Ollas Ligeras Antiadherentes,con Tazas de Acero Inoxidable,Platos, Tenedores,Cuchillos,Cucharas,Acampada,Excursión,Escalada,Senderismo
  • ✔ * 【Juego de cocina todo en uno para acampar】 Nuestro kit de cocina para acampar contiene 10 piezas que incluyen: 1 olla antiadherente de aluminio + 1 sartén antiadherente de aluminio + 1 estufa de camping con encendido piezoeléctrico + 1 taza de acero inoxidable +1 tenedor + 1 cuchillo + 1 cucharada + 1 paño de limpieza y 2 bolsas de transporte. Apto para 2-3 personas. Es un gran equipo para los amantes del picnic y los campistas.
  • ✔ * 【Fácil de transportar】 La olla y la sartén tienen asas plegables para ahorrar espacio y compacidad. Se proporciona una bolsa de malla de nailon para empacar todos los artículos de manera ordenada para facilitar su transporte.
  • ✔ * 【Multifunción】 Es adecuado para acampar, ir de excursión, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado ligero y extremadamente duradero, ideal para acampar con mochila.
  • ✔ * 【Material】 Hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable que puede soportar altas temperaturas y peso; El sistema de encendido piezoeléctrico de cerámica de alta energía lo convierte en una gran comodidad para acampar o caminar al aire libre.
  • ✔ * 【Limpieza】 Cada pieza tiene un revestimiento de teflón antiadherente para una fácil limpieza y durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un equipo de supervivencia esencial que ha durado mucho tiempo.
Alomejor Estufa de gas para camping, ultraligera, plegable, resistente al viento, con bolsa de almacenamiento, para senderismo, escalada, pesca, picnic, barbacoa
  • ALTA CALIDAD:Esta estufa de gas para acampar está hecha de aleación de titanio calificada, sólida, resistente y duradera, de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar, ideal para acampar al aire libre, hacer caminatas y hacer barbacoas.
  • FÁCIL DE USAR:Pistola rociadora de fuego fuerte, reducirá mucho su tiempo de espera, encendido manual, más seguro y conveniente, la válvula ajustable puede ajustar con precisión el fuego pequeño.
  • ESTABLE PARA USAR:Cuenta con un centro de gravedad bajo para una gran estabilidad. La estufa consta de dos partes: la pieza por donde salen las llamas y un conector que se asienta sobre el cartucho de gas. Esta pieza de conexión se atornilla de forma sencilla y rápida a la pieza superior. A continuación, puede doblar los "brazos" a los lados para obtener más superficie de contacto. Los soportes dentados mejoran la fricción entre la olla y los utensilios de cocina para una tracción adicional.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL:La estufa es pequeña, liviana, fácil de montar y desmontar y viene con una buena tapa. El soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles, vienen con una bolsa de almacenamiento y facilitan su transporte.
  • GRAN DISEÑO:El diseño del horno trapezoidal proporciona más fuego automático.Para cocinar, freír o calentar agua normalmente, la estufa es más que suficiente, satisface las necesidades de los tipos de actividades al aire libre.
Fire-Maple Estufa de Camping Plegable Titanio Hornillo Camping Gas Portátil Quemador para Picnic Acampada Senderismo Mochilero 2300W con Encendido Piezoeléctrico Mini Estufa de Gas Ultraligera
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y DE ALTA CALIDAD. La mini estufa de camping está fabricada principalmente en titanio en la parte central. Otros materiales incluyen: latón, aluminio anodizado duro y acero inoxidable.
  • ESTUFA DE GAS PORTÁTIL ULTRALIGERA. Hecho de titanio extremadamente resistente pero liviano, con un peso de solo 48 gramos, perfecto para mochileros.
  • ENCIMERA GRANDE QUEMADOR, PARA OLLAS GRANDES. El quemador de llama grande puede distribuir el calor de manera uniforme, incluso para ollas y sartenes de familias numerosas. El soporte plegable antideslizante facilita el almacenamiento de la mini estufa.
  • DISEÑO COMPACTO CON VÁLVULA ESPECIAL. La válvula redonda reduce el tamaño y el peso totales para maximizar el espacio y mejorar la estabilidad y la vida útil de la válvula.
  • GRAN VERSATILIDAD. La estufa de gas está diseñada para actividades profesionales al aire libre, como viajes de larga distancia, caminatas a gran altitud, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa. Es un artículo indispensable en su kit de suministros para terremotos o huracanes.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico

Novedades: Comprar Hornillo escalada Aquí

Nuevo
N-X Estufa climatizada al aire libre, calentador portátil con cubierta protectora de acero inoxidable, estufa de calefacción estable que acampa, sin electricidad
  • Práctico diseño de cabeza: los cabezales de calefacción dobles únicos hacen que la distancia de proyección de energía que el calentador pueda proporcionar más tiempo y más ancho.
  • Seguridad en uso: equipado con una cubierta de red protectora de acero inoxidable para evitar el contacto directo con quemaduras y incendios, y proteger el quemador de daños.
  • Calefacción estable: la estufa de camping puede proporcionar un calentamiento estable debido a la cubierta de calefacción de aluminio y el diseño resistente al viento.
  • Ampliamente utilizado: puedes utilizar la estufa de camping de doble cabeza para muchas ocasiones como acampada al aire libre, pesca, senderismo, escalada, calefacción interior, etc.
  • Satisfacción: no importa qué problemas te encuentres, puedes ponerte en contacto con nosotros. Responderemos tan pronto como podamos.
Nuevo
sdfsa Calentador de Camping, Calentador portátil de Doble Cabezal, Calentador de Tienda de campaña con Estufa de calefacción al Aire Libre más cálido con Cubierta Protectora, no Requiere Electricidad
  • Cabezal de calentamiento dual: diseñado con cabezales de calentamiento duales únicos, nuestro calentador portátil puede mantenerlo caliente en cualquier situación.
  • Seguridad en el uso: Equipado con una cubierta de red protectora de acero inoxidable para evitar el contacto directo con quemaduras e incendios, y para proteger el quemador de daños.
  • Mejore la eficiencia térmica: la cubierta de calefacción de aluminio y el diseño a prueba de viento pueden ayudar a recolectar el calor de manera más eficiente.
  • Ampliamente utilizado: puede utilizar la estufa con calefacción de doble cabezal para acampar en muchas ocasiones, como acampar al aire libre, pescar, hacer senderismo, escalar, calefacción interior, etc.
  • Garantía postventa: No importa qué tipo de problema encuentre, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Nuevo
Calentador de camping, calentador portátil de doble cabezal, calentador de tienda de campaña con estufa de calefacción al aire libre más cálido con cubierta protectora, no requiere electricidad
  • Cabezal de calentamiento dual: diseñado con cabezales de calentamiento duales únicos, nuestro calentador portátil puede mantenerlo caliente en cualquier situación.
  • Conveniente y seguro: Es muy conveniente y seguro usar la estufa calentada con el puerto de encendido y la cubierta de red protectora de acero inoxidable.
  • Diseño a prueba de viento: con un diseño a prueba de viento y una cubierta de calefacción de aluminio, la estufa de calefacción para camping no le teme al viento y puede mantener la calefacción estable.
  • Ampliamente utilizado: puede utilizar la estufa con calefacción de doble cabezal para acampar en muchas ocasiones, como acampar al aire libre, pescar, hacer senderismo, escalar, calefacción interior, etc.
  • Después del servicio: puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema, le brindaremos un servicio de alta calidad.
Nuevo
Cheyin Calentador portátil, Estufa de Doble Cabezal a Prueba de Viento con Cubierta Protectora, para Actividades al Aire Libre Calefacción para Acampar, sin Necesidad de Electricidad
  • Cabezal de calentamiento dual: diseñado con cabezales de calentamiento duales únicos, nuestro calentador portátil puede mantenerlo caliente en cualquier situación.
  • Conveniente y seguro: Es muy conveniente y seguro usar la estufa calentada con el puerto de encendido y la cubierta de red protectora de acero inoxidable.
  • Calefacción centralizada: la estufa de calefacción para camping puede recoger mejor el calor y mantener la calefacción de forma estable con el diseño a prueba de viento y la cubierta de calefacción de aluminio.
  • Ampliamente utilizado: puede utilizar la estufa con calefacción de doble cabezal para acampar en muchas ocasiones, como acampar al aire libre, pescar, hacer senderismo, escalar, calefacción interior, etc.
  • Servicio de seguimiento: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y responderemos sus preguntas en cualquier momento.
Nuevo
Chuanfeng Calentador portátil, Estufa de Doble Cabezal a Prueba de Viento con Cubierta Protectora, para Actividades al Aire Libre Calefacción para Acampar, sin Necesidad de Electricidad
  • Diseño mejorado: el calentador portátil con dos cabezales calefactores puede proporcionar una mayor distancia de proyección de energía térmica y un rango de calentamiento más amplio.
  • Orificio de encendido portátil: el puerto de encendido tiene un diseño portátil y el encendido manual es conveniente y seguro.
  • Calefacción estable: la estufa de calefacción para camping puede proporcionar una calefacción estable gracias a la cubierta de calefacción de aluminio y al diseño a prueba de viento.
  • Ampliamente utilizado: puede utilizar la estufa con calefacción de doble cabezal para acampar en muchas ocasiones, como acampar al aire libre, pescar, hacer senderismo, escalar, calefacción interior, etc.
  • Servicio de seguimiento: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y responderemos sus preguntas en cualquier momento.

Otros hornillo escalada se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y permiten calentar agua y lo hacen muy bien.

Hornillo escalada en Oferta

Los hornillo escalada para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Hornillo escalada

Ciertos cuentan con un paravientos para evitar que la llama se apague.

NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Sea to Summit Accessory Carabiner Set 3pcs Accesorios Escalada, Adultos Unisex, Azul, Talla Única
  • Sport sea to summit
  • Accesorios escalada montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Accessory carabiner set 3pcs (aabiner3)
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".