Hornillo electrico quimica

Mejores Ofertas de hornillo electrico quimica

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro hornillo electrico quimica se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo electrico quimica , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o expedición seria donde precises calentar comida o líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Desde hornillo electrico quimica pequeños hasta enormes hornillo electrico quimica para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo electrico quimica en Nuestra Tienda Online

SFY Cocina eléctrica para Shisha cachimba - Hornillo para encender carbón - Placa de Fuego para cocinar - 1000W (Negro)
  • Cocina eléctrica apta para el encendido rápido de carbón natural de cachimba. Logrará tener encendido su carbón en menos de 7 minutos, gracias a su potencia de 1000W.
  • El material del dispositivo es hierro y acero. Gracias a estos dos materiales el hornillo es resistente y de alta calidad. Aparte, es muy ligero, lo que le permitirá llevarlo a cualquier sitio.
  • El producto cuenta con una potencia de 1000W, un regulador de temperatura con diferentes niveles, gomas antideslizantes y un sistema de protección para el sobrecalentamiento.
  • Funciones: este producto primordialmente está destinado para el encendido de carbón de cachimba. Sus características multidisciplinares permiten que sirva también para cocinar, calentar y para la realización de tareas domésticas y laborales variadas.
  • Voltaje: 220V - 60Hz
Rebajas
Z ZELUS 20L Inodoro Portátil para Camping 150KG/330LBS WC Portátil para Camping con Extraíble WC Portatil para Ancianos Niños Baño Móvil para Autocaravana
  • 【TAMAÑO DE 20L】Este inodoro portátil de 20L está hecho de polietileno de alta densidad que con un tanque de agua de 2 galones, descarga al menos de 50 veces. No requiere agua externa o conexión de alimentación para funcionar
  • 【COMODO Y RESISTENTE】Construido para soportar fácilmente los elementos y el peso de un adulto de 150kg / 330 lb. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad
  • 【REEMPLAZO FÁCIL】Todas las piezas se reemplazan fácilmente. El tanque es desmontable para un fácil almacenamiento. Fácil de transportar y de limpiar. Proporciona hasta 50 descargas
  • 【PORTÁTIL PARA CAMPING】Válvula de drenaje doblemente sellada para evitar fugas y olores. Este inodoro para acampar es ideal para acampar, todoterreno, caza, pesca, navegación, embalaje, etc.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Nuestro inodoro para caravanas se puede usar para actividades al aire libre y de campamento, camionetas, vehículos recreativos, viajes, botes, villas, casas, sitios de construcción y vehículos. Conveniente para ancianos, niños y personas discapacitadas en hospitales u hogares
DAUERHAFT Mini hornillo de Bolsillo sin Combustible, sin emisiones químicas, sin Pilas, Menos Huella de Carbono, Ligero y Compacto, Plateado, para Exteriores
  • Aberturas de ventilación para una buena ventilación y una combustión eficiente.
  • Dígale adiós a las gasolinas pesadas, caras y contaminantes.
  • Ligero y compacto, se almacena en segundos para caber en cualquier bolsillo.
  • La sólida construcción de acero inoxidable crea una plataforma estable para sus utensilios de cocina.
  • Sin combustible, sin emisiones químicas, sin baterías, menos huella de carbono.
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Natural ECO madera encendedores de fuego-200 de lana de madera llama fuego arrancadores por caja. Ideal para encender incendios en estufas
  • ✅ Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • ✅ Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • ✅ Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
  • ✅ Conveniente para la hornilla del registro, estufas, chimeneas y BBQ ' s. Muy fácil de usar y ligero, se pondrá en marcha un incendio al instante.
  • ✅ Envases reciclables. La caja de sujeción es 100% reciclable y está fabricada con fuentes FSC.
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 TOMAS DE CAJA DE 600W AC Y CAPACIDAD DE 720Wh. RIVER Pro puede alimentar hasta un máximo de 9 dispositivos a la vez y cuenta con múltiples opciones de salida, como sus dos salidas de onda sinusoidal pura. Su capacidad de 720Wh y su peso de tan solo 7,2Kg lo convierten en la mejor fuente de energía para acompañarte en tus aventuras.
  • RECARGAR DE 0-80% DENTRO DE 1 HORA. La tecnología de carga patentada EcoFlow X-Stream permite recargar la estación portátil del 0 al 80% en tan solo una hora y conseguir su carga completa en 1,6 horas.
  • DUPLICA SU CAPACIDAD DE 720Wh A 1440Wh. Esto es ideal para viajar, irte de acampada o para actividades al aire libre donde necesites energía para más dispositivos.
  • ALIMENTA UNA AMPLIA GAMA DE DISPOSITIVOS. Gracias a su función X-Boost, RIVER Pro te permite cargar dispositivos hasta 1800W, lo cual supone el 80% de aparatos domésticos o herramientas. Para un mejor uso, utiliza dispositivos por debajo de 1200W.
  • 24 MESES DE GARANTÍA. RIVER Pro viene con una garantía de 24 meses y EcoFlow ofrece un servicio de atención al cliente especializado las 24 horas. El producto incluye: 1X RIVER Pro; 1X Cable de carga CA; 1X cable de carga para el automóvil; 1X cable de carga solar; 1X cable DC5521-DC5525; 1X manual de usuario; garantía de RIVER Pro.
Tristar KP-6185 - Placa de cocción con termostato, diámetro de 15 cm, Blanco
  • Hornillo eléctrico compacto adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
  • Hornillo eléctrico de 1000.w con un diámetro de 15.cm adecuado para ollas y sartenes pequeñas
  • Temperatura que se puede establecer manualmente en 5 ajustes distintos
  • Estable y segura gracias a su base antideslizante
  • Carcasa resistente al calor que hace que sea fría al tacto
Aobosi Placa inducción, placa de inducción doble, placa portátil, control de sensor, 3500 Watt, función de temporizador, 10 niveles de temperatura
  • 🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • 🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • 🍿【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 La placa de inducción es compatible con acero inoxidable, hierro esmaltado o fundición (12-26 cm) con base magnética. El vidrio cerámico negro asegura una fácil limpieza y evita arañazos, los utensilios de cocina no tardan 1 minuto. Presione "+" y "-" al mismo tiempo, se bloqueará.
  • 🥐【Seguridad múltiple y mantenimiento del calor】 La placa de cocción doble Aobosi está equipada con protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. A diferencia de otras marcas del mercado, no solo presiona el "botón de función" para convertir entre temperatura y potencia, sino también nuestra función especial para mantener caliente. Puede mantener su agua o sopa a 80 ° C.
  • 🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
CJMING MSLing Radio Solar, Radio meteorológica Am/FM con manivela Dynamo con Linterna LED,Cargador de teléfono USB, Alarma SOS y Banco de energía para Actividades al Aire Libre Uso de Emergencia
  • 4 en 1 Radio portátil: este solar se puede usar como una radio meteorológica / linterna / alertor SOS / Banco de energía, que es un excelente esencial para el hogar y el senderismo al aire libre.
  • RADIO DE EMERGENCIA / SOS Alarma: la radio de la manivela de emergencia obtiene profesionalmente transmite el tiempo el último clima y toda la información de peligros para sus áreas como los huracanes, los tornados, etc.
  • Linterna potente: la oscuridad nunca vendrá una vez que tenga esta radio de viento con linterna LED 1W. La linterna incorporada de 3W cortará la negrura y maximizará la visibilidad.
  • Banco de energía de emergencia: esta radio con energía solar puede proporcionar 10 horas de luz o 3-5 horas de tiempo de radio, también proporcionan un banco de energía de emergencia para y teléfono móvil.
  • Servicio al cliente: Tenemos servicio al cliente de 7 * 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro excelente equipo de servicio al cliente, proporcionaremos la mejor solución.
Outsunny Fregadero Portátil Lavamanos para Actividades al Aire Libre o Camping con Tanques de Recuperación de Agua y Dispensador de Jabón Gran Capacidad 83x50x103 cm Gris Claro
  • FREGADERO DE CAMPING PORTÁTIL: ideal para lavar alimentos y utensilios en tus excursiones al aire libre o en el camping. Así, cuando llegues a casa ya tendrás todos los platos fregados.
  • MATERIAL SEGURO: fabricado principalmente con plástico HDPE adecuado para utilizar a largo plazo y apto para su uso en exteriores. No es tóxico, por lo que es seguro para toda la familia.
  • GRAN CAPACIDAD: podrás llevar 17L de agua para utilizar gracias a su tanque. Además, lleva un tanque de recuperación de agua de 24L lo que te hará más sencilla y limpia la forma de vaciarlo.
  • DISPENSADOR INTEGRADO: gracias a su dispensador integrado que puedes llenar con tu jabón favorito, lavarte las manos o los platos resulta más sencillo.
  • MEDIDAS: 83x50x103 cm (LxANxAL). La zona de lavamanos mide 32,5x24 cm (LxAN) y tiene una altura desde el suelo de 83 cm.
Overmont Pre-sazonado Sartén Ollas de Hierro Fundido para Freír, Utensilios de Cocina Seguros para Estufa, Barbacoa, Fogata, Varios Tamaños, Negro
  • ◎ ★ Variedad de tallas, S, M, L y juegos, puede elegir según sus necesidades. Para obtener información específica sobre las dimensiones relevantes, consulte el plano de dimensiones.
  • ◎ ★ Pre-sazonado con aceite a base de soya para que esté listo para usar directamente, pero se recomienda volver a condimentar para evitar problemas de adherencia para obtener una superficie más suave y antiadherente
  • ◎ ★ Mientras que el hierro fundido no lixivia los productos químicos, puede filtrar un poco de hierro en la comida y eso es bastante bueno para la salud
  • ◎ ★ Los utensilios de cocina de hierro fundido son comparativamente menos suaves que los antiadherentes.
  • ◎ ★ Nota:No es apto para lavavajillas. Asegúrese de secarlo completamente después de limpiarlo. Mientras la olla aún está caliente, engrase ligeramente el interior de la olla con el aceite de su elección. Use un paño o una toalla de papel para quitar cualquier exceso. No dude en ponerse en contacto si tiene algún problema 🙂
NFSHAN Hornillo de camping, estufa de madera, hornillo de camping de madera, hornillo plegable para senderismo al aire libre, picnic, barbacoa (ajustable)
  • Material estable y estable: el mini hornillo de camping de acero inoxidable de alta calidad. Distribuye el calor de manera uniforme y este hornillo de mochila es fácil de limpiar.
  • Tamaño pequeño plegable con bolsa: fácil de plegar a un tamaño compacto. El tamaño desplegado de un solo producto es de aprox. Peso ligero de solo 1,1 kg.
  • Amplia compatibilidad: gracias a la gran superficie de cocción puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico horno de leña portátil.
  • Cenicero ajustable: el hornillo de camping está dividido en dos estilos, ajustable y no ajustable. Consigue exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables.
  • Varios y amplia aplicación: con una apertura para añadir combustible. Orificios de ventilación para una buena ventilación y una combustión eficiente y familias.

Novedades: Comprar Hornillo electrico quimica Aquí

Nuevo
HOBEKIK Encendedor de Arco Eléctrico Cerradura de Seguridad a Prueba de Viento Sin Llama Recargable por USB para Velas Hornillos Cocinas y Barbacoas,White
  • 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 dos veces más seguro que todos los demás encendedores del mercado. Otros encendedores tienen un sistema de seguridad débil que los niños pueden usar fácilmente.
  • 【RECARGABLE】 El encendedor USB se carga como un teléfono celular a través del cable micro USB suministrado, carga rápida de 1-2 horas,
  • 【CONTROL INTELIGENTE DE POTENCIA】 esto apagará automáticamente el encendedor si presiona durante más de 10 segundos. Esta característica protege la vida útil de la batería y también hace que el producto sea más eficiente y seguro.
  • 【RESISTENTE AL VIENTO】 Sin chispas, sin olor, resistente al viento y anti-anoxia. Protegerá el pulso eléctrico de ser expulsado por una bobinadora fuerte en condiciones climáticas adversas.
  • 【UTILIZACIÓN CÍCLICA】 Nuestro encendedor de velas es un encendedor de arco que utiliza tecnología de plasma que elimina la necesidad de productos químicos nocivos utilizados en los encendedores tradicionales.
Nuevo
Cazuela Utensilios De Cocina Cazuela De Cerámica Diseño De Boca Poco Profunda Horno Holandés Hogar Ahorro De Energía Aislamiento con Tapa Mano De Obra Exquisita Pared Interior Lisa Esmaltado Brillo A
  • Mango engrosado, mano de cerámica de alto contenido calórico, antideslizante anti-escaldado, vitalidad final. La cubierta del asa grande y la cubierta de gran diámetro están efectivamente calientes y calientes, y la cubierta no está dañada.
  • Garantía de satisfacción: Muchas gracias por comprar nuestros productos, le atenderemos de todo corazón.
  • Mano de obra exquisita, pared interior lisa, sartén antiadherente con brillo esmaltado, cocción a alta temperatura, rendimiento estable de porcelana.
  • La arcilla resistente a altas temperaturas, la arcilla resistente a altas temperaturas y la espodumena hacen que la olla tenga un rendimiento estable, sin reacción química. Calienta uniformemente, la pared interior antiadherente es fácil de limpiar.
  • En el proceso real, no debe llenarse en exceso para evitar el desbordamiento después de calentar a alta temperatura.
Nuevo
NFSHAN Hornillo de camping, estufa de madera, hornillo de camping de madera, hornillo plegable para senderismo al aire libre, picnic, barbacoa (ajustable)
  • Material estable y estable: el mini hornillo de camping de acero inoxidable de alta calidad. Distribuye el calor de manera uniforme y este hornillo de mochila es fácil de limpiar.
  • Tamaño pequeño plegable con bolsa: fácil de plegar a un tamaño compacto. El tamaño desplegado de un solo producto es de aprox. Peso ligero de solo 1,1 kg.
  • Amplia compatibilidad: gracias a la gran superficie de cocción puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico horno de leña portátil.
  • Cenicero ajustable: el hornillo de camping está dividido en dos estilos, ajustable y no ajustable. Consigue exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables.
  • Varios y amplia aplicación: con una apertura para añadir combustible. Orificios de ventilación para una buena ventilación y una combustión eficiente y familias.
Nuevo
NFSHAN Hornillo de camping, estufa de madera, hornillo de camping de madera, hornillo plegable para senderismo al aire libre, pícnic, barbacoa de picnic (tamaño: no ajustable)
  • Material estable y estable: el mini hornillo de camping de acero inoxidable de alta calidad. Distribuye el calor de manera uniforme y este hornillo de mochila es fácil de limpiar.
  • Tamaño pequeño plegable con bolsa: fácil de plegar a un tamaño compacto. El tamaño desplegado de un solo producto es de aprox. Peso ligero de solo 1,1 kg.
  • Amplia compatibilidad: gracias a la gran superficie de cocción puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico horno de leña portátil.
  • Cenicero ajustable: el hornillo de camping está dividido en dos estilos, ajustable y no ajustable. Consigue exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables.
  • Varios y amplia aplicación: con una apertura para añadir combustible. Orificios de ventilación para una buena ventilación y una combustión eficiente y familias.
Nuevo
TANGMEN Olla de arcilla para cocinar ollas, olla de arcilla con receta de cocina, horno de hierro fundido con doble asa y tapa para cocinar (tamaño: 2,5 L)
  • Salud y seguridad de la olla de esmalte completo: proceso de combustión de esmalte de alta temperatura, fácil de limpiar, la resistencia a los arañazos no se reacciona químicamente con los alimentos, utiliza tranquilidad
  • El material es seguro y duradero: caolín de alta calidad y piedra de litio, etc., a través de una relación científica, los procesos tradicionales tienen una buena estabilidad térmica, seguro y duradero
  • Calefacción de polímero inferior: los alimentos son familiares para hacer la olla rápida y equilibrada, ahorra el uso de gas, para que la comida se coce, conserva el sabor original
  • Oreja tipo línea fluida: una integrada, segura y no se cae, mango grueso que evita el planchado.
  • Consejos: la cerámica está hecha a mano, y puede haber ciertos errores en la capacidad de tamaño, por favor consulta el artículo real.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los hornillo electrico quimica son muy susceptibles al viento.

Hornillo electrico quimica en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, pero va a tomar más tiempo (y por supuesto empleará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Hornillo electrico quimica

Ciertos tienen un paravientos para evadir que la llama se apague.

Rebajas
Z ZELUS 20L Inodoro Portátil para Camping 150KG/330LBS WC Portátil para Camping con Extraíble WC Portatil para Ancianos Niños Baño Móvil para Autocaravana
  • 【TAMAÑO DE 20L】Este inodoro portátil de 20L está hecho de polietileno de alta densidad que con un tanque de agua de 2 galones, descarga al menos de 50 veces. No requiere agua externa o conexión de alimentación para funcionar
  • 【COMODO Y RESISTENTE】Construido para soportar fácilmente los elementos y el peso de un adulto de 150kg / 330 lb. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad
  • 【REEMPLAZO FÁCIL】Todas las piezas se reemplazan fácilmente. El tanque es desmontable para un fácil almacenamiento. Fácil de transportar y de limpiar. Proporciona hasta 50 descargas
  • 【PORTÁTIL PARA CAMPING】Válvula de drenaje doblemente sellada para evitar fugas y olores. Este inodoro para acampar es ideal para acampar, todoterreno, caza, pesca, navegación, embalaje, etc.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Nuestro inodoro para caravanas se puede usar para actividades al aire libre y de campamento, camionetas, vehículos recreativos, viajes, botes, villas, casas, sitios de construcción y vehículos. Conveniente para ancianos, niños y personas discapacitadas en hospitales u hogares
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Natural ECO madera encendedores de fuego-200 de lana de madera llama fuego arrancadores por caja. Ideal para encender incendios en estufas
  • ✅ Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • ✅ Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • ✅ Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
  • ✅ Conveniente para la hornilla del registro, estufas, chimeneas y BBQ ' s. Muy fácil de usar y ligero, se pondrá en marcha un incendio al instante.
  • ✅ Envases reciclables. La caja de sujeción es 100% reciclable y está fabricada con fuentes FSC.
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 TOMAS DE CAJA DE 600W AC Y CAPACIDAD DE 720Wh. RIVER Pro puede alimentar hasta un máximo de 9 dispositivos a la vez y cuenta con múltiples opciones de salida, como sus dos salidas de onda sinusoidal pura. Su capacidad de 720Wh y su peso de tan solo 7,2Kg lo convierten en la mejor fuente de energía para acompañarte en tus aventuras.
  • RECARGAR DE 0-80% DENTRO DE 1 HORA. La tecnología de carga patentada EcoFlow X-Stream permite recargar la estación portátil del 0 al 80% en tan solo una hora y conseguir su carga completa en 1,6 horas.
  • DUPLICA SU CAPACIDAD DE 720Wh A 1440Wh. Esto es ideal para viajar, irte de acampada o para actividades al aire libre donde necesites energía para más dispositivos.
  • ALIMENTA UNA AMPLIA GAMA DE DISPOSITIVOS. Gracias a su función X-Boost, RIVER Pro te permite cargar dispositivos hasta 1800W, lo cual supone el 80% de aparatos domésticos o herramientas. Para un mejor uso, utiliza dispositivos por debajo de 1200W.
  • 24 MESES DE GARANTÍA. RIVER Pro viene con una garantía de 24 meses y EcoFlow ofrece un servicio de atención al cliente especializado las 24 horas. El producto incluye: 1X RIVER Pro; 1X Cable de carga CA; 1X cable de carga para el automóvil; 1X cable de carga solar; 1X cable DC5521-DC5525; 1X manual de usuario; garantía de RIVER Pro.