Hornillo electrico portatil decathlon

Mejores Ofertas de hornillo electrico portatil decathlon

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café ardiente son importantes , por lo que nuestro hornillo electrico portatil decathlon se transforma en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo electrico portatil decathlon , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Desde hornillo electrico portatil decathlon pequeños hasta enormes hornillo electrico portatil decathlon para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo electrico portatil decathlon en Nuestra Tienda Online

Duronic HP1SS Placa Eléctrica Portátil 1500W con diámetro de 187mm - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas como alternativa al camping gas. La Duronic HP1 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con una placa de hierro fundido de 187 mm de diámetro y una potencia de 1500W que permite que la placa de cocción se caliente rápidamente a una temperatura elevada. Cuenta además con una ruleta para ajustar la potencia y un indicador luminoso que nos avisa cuando la placa está caliente. El sistema de protección contra sobrecalentamientos evita accidentes e incrementa la durabilidad de los elementos internos.
  • La placa eléctrica Duronic HP1 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes de hasta 20 cm de diámetro, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP1 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno o dos fuegos. Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Rebajas
COCINA PORTATIL BUTSIR DUAL. APTA PARA BOTELLAS Y BOMBONAS. NOVEDAD
  • -Facilmente almacenable, quemador eficiente de alta velocidad.
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NO RENUNCIES A COMER BIEN: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a COMER!
  • TU COMIDA PREFERIDA: Con nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista
  • UN DETALLE: Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Nuestra fiambrera posee certificado Europeo CE.
Rebajas
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Camping Gas Portátil Con Botellas De Gas Hornillo Con Fogones O Cocina de Butano Con Bombona Incluida Infiernillo Para Cocinar O Asar Con Un Fuego Estufa De Gas para invierno Calefactor Pequeño
  • Cocina Portátil o campingaz con botella de gas azul grande o pequeña incluida si estás pensado hacer una escapada al campin o a la naturaleza necesitas este kit de supervivencia que proporciona luz, calor, y te permite cocinar de manera rápida y eficaz
  • Hornillos de gas de alta calidad y seguridad para cocinar en el exterior y en interior de tu hogar esta clase de asador o cocinas con ornillo incluyen bombonas de gas de diferentes tamaños, podrás escoger el taño que más se ajuste a tus necesidades.
  • Si te estás preparando para el gran apagón de luz en toda España y Europa luz este infernillo con fuegos de gaz con botellas es el elemento que no puede faltar en tu casa o en tu kit supervivencia apagón de luz.
  • Esta estufa de gas portátil o soplete de rosco no funciona con alcohol, leña, o electricidad, funciona con las bombonas de gas o cartucho que incluyen, su botella Azul de gas de recambio que puedes conseguir fácilmente.
  • Hornilla portátil horno o plancha portátil para cocinar todo tipo de alimentos y calentar agua, a la vez que proporciona calor e ilumina, no necesita suministro eléctrico.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Orbegozo FO 2720 Hornillo a Gas, 2 quemadores de Triple Corona, Butano o Propano, Encendido piezoeléctrico, Superficie de Cristal Templado, Cuerpo INOX, Multicolor
  • Hornillo a gas con cuerpo de acero inoxidable y superficie de cristal templado
  • Dimensiones: 71 x 13 x 41 cm
  • Sistema de seguridad Flame Fail Device: anula la salida de gas ante un apagado involuntario del fuego
  • Dos quemadores de triple corona: 4,3 kW y 3,4 kW
  • Para uso interior y exterior
Orbegozo FO 2600 - Hornillo a gas, gas butano o propano, encendido piezoeléctrico, dos quemadores de triple corona, uso exterior, pies antideslizantes
  • Acabado blanco y uso exterior
  • 2 quemadores de triple corona
  • Combustible de gas butano o gas propano
  • Encendido piezo eléctrico
  • Superfície resistente a alta temperaturas y base antideslizante
BUTSIR Cocina portátil: Ideal para Aire Libre-Camping-Barcos-Camiones-Catering
  • -Facilmente almacenable, quemador eficiente de alta velocidad.
  • -Muy ligero, pesa sólo 2KG aproximadamente, Parrilla fácil de limpiar.
  • -Quemador de aleación, encendido piezoeléctrico.
  • -Funcionamiento económico mediante cartuchos auto-sellados.
  • -Funcionamiento seguro gracias a cuatro mecanismos de seguridad.

Novedades: Comprar Hornillo electrico portatil decathlon Aquí

Nuevo
Camping Gas Portátil Con Botellas De Gas Hornillo Con Fogones O Cocina de Butano Con Bombona Incluida Infiernillo Para Cocinar O Asar Con Un Fuego Estufa De Gas para invierno Calefactor Pequeño
  • Cocina Portátil o campingaz con botella de gas azul grande o pequeña incluida si estás pensado hacer una escapada al campin o a la naturaleza necesitas este kit de supervivencia que proporciona luz, calor, y te permite cocinar de manera rápida y eficaz
  • Hornillos de gas de alta calidad y seguridad para cocinar en el exterior y en interior de tu hogar esta clase de asador o cocinas con ornillo incluyen bombonas de gas de diferentes tamaños, podrás escoger el taño que más se ajuste a tus necesidades.
  • Si te estás preparando para el gran apagón de luz en toda España y Europa luz este infernillo con fuegos de gaz con botellas es el elemento que no puede faltar en tu casa o en tu kit supervivencia apagón de luz.
  • Esta estufa de gas portátil o soplete de rosco no funciona con alcohol, leña, o electricidad, funciona con las bombonas de gas o cartucho que incluyen, su botella Azul de gas de recambio que puedes conseguir fácilmente.
  • Hornilla portátil horno o plancha portátil para cocinar todo tipo de alimentos y calentar agua, a la vez que proporciona calor e ilumina, no necesita suministro eléctrico.
Nuevo
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NO RENUNCIES A COMER BIEN: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a COMER!
  • TU COMIDA PREFERIDA: Con nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista
  • UN DETALLE: Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Nuestra fiambrera posee certificado Europeo CE.
RebajasNuevo
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Nuevo
Linterna Camping LED, 9900mAh Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía,Lámpara de Campamento, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Senderismo,Patio,Cortes de Energía (30)
  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.
Nuevo
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.

Hace unos años, los quemadores clásicos , para lograr esta capacidad de calor necesitaban , aparte de un prominente gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que en este momento pesa el sistema terminado.

Hornillo electrico portatil decathlon en Oferta

Cuando se escoge un hornillo electrico portatil decathlon hay que tomar en cuenta su tamaño y área de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo electrico portatil decathlon

En este apartado te dejamos con una enorme selección de bombonas de hornillo electrico portatil decathlon a fin de que elijas la que mejor se adapte a tu hornillo.

SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Rebajas
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Rebajas
COCINA PORTATIL BUTSIR DUAL. APTA PARA BOTELLAS Y BOMBONAS. NOVEDAD
  • -Facilmente almacenable, quemador eficiente de alta velocidad.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.