Hornillo de parafina

Mejores Ofertas de hornillo de parafina

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro hornillo de parafina se convierte en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía estás intentando encontrar un hornillo de parafina para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra página web , donde encontrarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Desde hornillo de parafina pequeños hasta enormes hornillo de parafina para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo de parafina en Nuestra Tienda Online

Grunkel - EHP-118INOX - Hornillo Eléctrico de 18cm de Placa. Cocina Eléctrica portátil ideal para Caravanas, Camping o Cocinas Pequeñas. Apta para todas las Sartenes - 1500W - Acero inoxidable
  • Su potencia de 1500W te permitirá calentar alimentos en cuestión de minutos. Cuenta con un alta potencia concentrada en un pequeño electrodoméstico.
  • Gracias a su placa de 18 centímetros de diámetro se adapta a la perfección a cualquier tipo de menaje.
  • El deseño en acero inoxidable cuidadosamente pensado te permitirá transportarlo de manera cómoda y fácil allá dónde lo necesites. Desde una acampada hasta un día en la playa, es el complemento perfecto.
  • Sus características lo hacen fácil de limpiar y cuidar, alargando al máximo su vida útil y la comodidad de uso. ¡Será un indispensable en todas tus escapadas!
  • Los 5 niveles de potencia integrados cumplen los requerimientos de cualquier situación. Desde una suave potencia para mantener calienta la comida por mucho tiempo hasta la máxima potencia para proporcionar un fuerte golpe de calor.
Cookah Encendedor de carbón, Eléctrico Hornillo para Cachimba Carbón
  • Poder: 500W
  • Cable de alimentación externo: material textil de primera calidad
  • Material: protección contra la oxidación, materiales robustos
  • Tubo de calentamiento: acero inoxidable 304
  • Lista de empaque: encendedor de carbón x 1; Cuadrícula x 1; Paños de cocina x 1; Alicates de acero inoxidable x 1; Guía del usuario x1
FGHFD 1.5L Estufa de Queroseno Portátil - Mini Estufa de Cocina Compacta para Queroseno y Diésel - Hornillo Estufa de Camping para Terraza, Exterior, Barbacoa, Pesca, Garaje (Tamaño: 21 * 21 * 22 Cm)
  • 【Hornillo camping queroseno】: en la era de rápido desarrollo, la ciudad no puede disfrutar de la felicidad de la naturaleza. Lleve a su familia y amigos a hacer un picnic con el fuego de la estufa, cocine durante el viaje y sienta una vida diferente. También puede ir a pescar estufa de camping para acampar también es una gran opción cuando se utiliza para calefacción.
  • 【Mecha de alta calidad】: La estufa de campamento con calentador de queroseno adopta una mecha de algodón larga y gruesa, que puede absorber completamente el combustible y tiene un mejor efecto de guía del combustible. El diseño de 2 filas hace que la llama sea más densa, la velocidad de calentamiento es más rápida y duradera. También está equipado con potencia de fuego libremente ajustable. La palanca de ajuste y el mango anti-quemaduras son más seguros de usar.
  • 【Tanque de combustible de gran capacidad】: La mini estufa de cocina compacta tiene una capacidad de 1,5 L, consume 0,15 L de combustible por hora y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 11 horas, lo que ahorra energía y ahorra combustible. y garantiza totalmente su tiempo de uso al aire libre. El puerto de llenado de aceite está equipado con una tapa de orificio de aceite para prevenir eficazmente las fugas de combustible.
  • 【Cómodo de transportar】: El tamaño hornillo camping queroseno es de 21 * 22 * ​​22 cm, el diseño circular se calienta de manera más uniforme, el volumen es liviano, es conveniente de transportar, el diseño desmontable es fácil de almacenar y se puede utilizar todo el año.
  • 【Siga los pasos】 - 1. Coloque la mecha, agregue combustible (queroseno, diesel) al tanque de combustible, 2/3 es suficiente. 2. Cuando la mecha de algodón esté llena de combustible, ajuste la longitud de la mecha, encienda la mecha y agregue un parabrisas para usar. 3. Para apagar el fuego, simplemente ajuste la varilla de potencia de fuego y ajuste la mecha al más corto.
Beurer MP 70 Baño de parafina para manos, pies y codos, temperatura ajustable, display iluminado que muestra el nivel de calor, incluye 2 bolsas de cera de parafina, color blanco
  • Set de baño de parafina con dos paquetes de parafina (aroma a naranja) y 30 láminas de plástico para el cuidado de sus manos
  • Para unas manos, pies y codos suaves y tersos, trata la piel áspera, seca o desgastada y favorece la circulación sanguínea
  • Los tratamientos con parafina favorecen la absorción de las sustancias de cuidado de la piel y promueven la hidratación sin dejar sensación o residuos grasos
  • Baño de cera eléctrico con regulación continua de la temperatura, para un templado óptimo y agradable de la parafina
  • Para el tratamiento utilice una crema de manos a base de agua, ya que con esto, los poros de la piel se abrirán y la humedad de la crema se absorberá más eficazmente; Potencia en vatios: 83
QPY Estufa de Alcohol de Alcohol de Titanio para Acampar Mini Quemador de Estufa de Alcohol Ultraligero Portátil Pequeño Calentador de Alcohol líquido para Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Material】: Hecho de titanio duradero de primera calidad, higiene y salud garantizadas. Nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis.
  • 【Tamaño pequeño】: Esta estufa de espíritu es de tamaño pequeño. Puede ahorrar espacio, ultraligero y portátil, conveniente para llevar en su mochila o bolso.
  • 【Buen rendimiento de transferencia de calor】 - Con un llenado completo de licor y solo tomó cinco minutos hervir una olla con agua, con aproximadamente una pinta dentro.
  • 【Fácil de usar】: puede quemarlo directamente con alcohol y combustible sólido.
  • 【Especificaciones】: Estufa: 7 x 4 cm / 2,76 x 2,57 pulgadas, peso: aproximadamente 45 g.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Mini estufa para acampar Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La hornillo camping gas adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【ALEACIÓN DE TITANIO CALIFICADA】El estufa de gas portátil de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Cocina de gas butano con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
QIANGUAGN Jet Flame Encendedor Soplo antorcha Butano Rellenable a Prueba de Viento para cocinar Cocina Creme Brulee Cigarette Cigar BBQ Soldadura de Camping al Aire Libre (Black-M)
  • LLAMA RELLENABLE Y AJUSTABLE: El encendedor de antorcha de butano es recargable y compatible con la mayoría de las recargas de gas butano (el gas no se incluye en el encendedor). El "regulador de llama" puede controlar la altura de la llama fácilmente para diferentes necesidades. El "dial de rueda giratoria roja" puede alternar entre una llama de chorro y una llama normal. Por favor llene el encendedor con butano antes de usar. Asegúrese de que el botón "Cambiar" esté apagado durante el llenado.
  • LLAMA DE WINDPROOF: Este encendedor funciona bien incluso en condiciones de viento con llamas efectivas y calientes. La llama de 1300 grados se ajusta para su uso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensión 6.42 x 0.91 x 0.71in. Peso 90g. Material: acero inoxidable + plástico. Tiempo de combustión continua: No más de 8 minutos.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: Ideal para actividades en interiores y exteriores, perfecto como encendedor para acampar, barbacoa caliente, encendedor de fuegos artificiales, encendedor de encimeras, encendedor de velas, encendedor de chimeneas, encendedor de parrillas y herramienta de encendido de emergencia, etc. Retirar pintura, reparar joyas, fundir cerraduras sin preocuparse de la llama que quema tu mano. El soporte interno cargado le ahorra las manos si es necesario.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% QIANGUANG: El mechero QIANGUANG viene con una elegante caja de regalo y 1 AÑO DE GARANTÍA. Nos esforzamos por ofrecerle productos de la más alta calidad y el mejor servicio, no dude en contactarnos si hay algún problema, 100% de garantía de satisfacción.
200 piezas de forros de baño de cera de parafina para manos y pies, fundas de plástico para manos y pies, bolsas de terapia desechables, accesorios de pedicura para spa para mujeres y hombres
  • Revestimiento de parafina profesional: se aplica a los baños de parafinas y a cualquier otro tipo de cuidado de la piel, en particular cuando se comparte la cera, la higiene es importante.También puedes usarlo para limpiar y preparar la comida.
  • Plástico de alta calidad: fabricado con bolsas de plástico desechables de alta calidad, sin preocuparse por fugas.
  • Las manos y pies de cualquier tamaño: guantes y tobillos grandes y anchos, de cualquier tamaño.Ambos sexos.
  • Sellado de adhesivos: el adhesivo le ayudará a cerrar la boca, a unirla y a experimentar mejor las parafinas en el baño.
  • Le aseguramos que si no está satisfecho con el producto, por favor se mantenga en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
freneci Estufa de Alcohol Camping Portátil de Acero, 100g Ultraligero, Hornillo Alcohol Infernillo para Fondue, Barbacoa, al Aire Libre, Senderismo, Picnic
  • ☛ Acero inoxidable: Estufa de acero inoxidable, ultraligera y extremadamente duradera.
  • ☛ Mango plegable: el mango plegable permite mover la estufa a cualquier lugar incluso cuando está quemándose.
  • ☛ Portátil y ultraligero: 100 gramos, fácil de poner en una mochila.
  • ☛ Potencia de fuego más fuerte: hervir 500ml de agua en 10 minutos, tiempo de quema largo hasta 50 minutos después de llenarlo de alcohol, eficiente y duradero.
  • ☛ Aplicación: perfecto para cocinar al aire libre, senderismo, camping, picnic, sin cargas adicionales en sus actividades al aire libre.
ZLECB Estufa De Queroseno Parafina,Estufa Camping de Queroseno Portátil, Estufa de Parafina Hornillos de Acampada, Multifunción Quemador de ​calefacción para Pesca,6L32X46CM
  • 【Estufa De Queroseno Parafina】: la chimenea de combustión de la estufa de queroseno portátil para interiores sin electricidad está hecha de un metal especial, de modo que el queroseno se quema por completo y la calefacción es más rápida y eficiente. El calentador de aceite tiene 3 mechas y 2 guantes. No tienes que preocuparte por quedarte sin mecha, ensuciarte las manos y rascarte las manos. Brinde calidez y alegría a usted, su familia y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Alto valor calorífico】: La eficiencia de combustión del calentador de queroseno es del 99,8%, alto valor calorífico y gran área de calentamiento. El poder calorífico máximo es de 9000 BTU/H (equivale a 3000 W) y el consumo de combustible por hora es de 0,25 l. Puede expandir rápidamente el espacio de unos 20-25 metros cuadrados.
  • 【Diseño de protección y ahorro de energía】: Estufa de queroseno portátil Calefacción sin electricidad. Todo lo que necesitas es aceite y tendrás mucho calor. En huracanes, fuertes lluvias y fuertes nevadas, no se preocupe por los cortes de energía. Las estufas de queroseno son silenciosas, energéticamente eficientes, sin humo, etc. Con parada automática de ángulo de inclinación
  • 【Capacidad opcional del depósito de combustible】:Nuestra estufa de queroseno portátil sin electricidad viene en 4,6/6L, equipada con una bolsa de almacenamiento y accesorios de repuesto, conveniente para llevar. Esto lo hace muy móvil y flexible de usar. El calentador está hecho de acero inoxidable sólido para mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Amplia gama de usos】: el calentador de queroseno se puede utilizar para calentar, hervir agua, cocinar y asar a la parrilla. La estufa de queroseno de alta calidad prolonga las estancias al aire libre y se puede utilizar en interiores, calentadores de camping, jardines, restaurantes, cervecerías al aire libre, calentadores de tiendas de campaña, invernaderos, calentadores de emergencia, balcones o terrazas cubiertas.
YAOBLUESEA Calentador de parafina conjunto de parafina para La cera de parafina mano y pies con accesorios 900 g naranja
  • Baño de parafina con interruptor de temperatura ajustable, ideal para estudios cosméticos ya que tiene un modo de espera.
  • Una manicura clásica con masaje de manos es la preparación ideal antes del baño de parafina. Suave, suave piel y suave calor terapéutico para manos, codos y pies.
  • Color: Naranja, Tamaño: aprox. 30 * 25 * 16cm (L * B * H), cantidad de llenado: aprox. 2700 gramos de cera
  • Tiempo de calentamiento: aprox. 45-60min, temperatura de fusión: aprox. 65 ° C, temperatura de tratamiento: aprox. 55 ° C
  • Potencia: 150 W, voltaje: 230V
LOVECRAZY Calentador de Cera Parafina Eléctrico Equipo de Depilación Profesional Cuerpo Cabello Eliminación para Belleza Salón 220-240V 50 Hz 360W 40 * 26.5 * 19 cm
  • Equipo de calentador de cera. Controlado por termostato que calienta la cera rápidamente para una depilación rápida y fácil. Adecuado para salones profesionales y usuarios domésticos.
  • Tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.
  • Voltaje: AC 220-240V 50Hz, Potencia: 360W, Temperatura ajustable: 45°C - 60°C, Dimensión exterior: 40 x 26.5 x 19 cm Dimensión interior: 30.5 x 21 x 11 cm

Novedades: Comprar Hornillo de parafina Aquí

Nuevo
Quemadores portátiles de Queroseno for Estufas al Aire Libre Mini Estufas de Gasolina for Acampar con Combustible líquido
  • 1. Equipo de creación, equipos de aceite absorbente, equipo anti-votrices, patente de invención china para garantizar su seguridad al usarla.
  • 2. Hay un equipo anti-ropa dentro de la bomba de aire, que mantiene la copa de sello en la bomba más duradera y aumenta la salida de gas.
  • 3. Un equipo de filtro con alta densidad para evitar que la boquilla de aire se bloquee ... una válvula de alivio de presión para mantenerla más segura
  • 4. Calor de poder: solo se tarda 3 minutos en hervir 1L agua cuando no hay viento, mientras que toma 4 minutos bajo la condición con viento.
  • 5. puede mantener la gravedad menor de 3 0 kg. El paquete especialmente diseñado le asegura que obtenga el producto perfecto al recibir.
Nuevo
Cocostor Estufa de Queroseno de Gasolina portátil Quemadores de Aceite Mini Estufa de Camping de Combustible líquido for Exteriores
  • 1. Equipo de creación, equipos de aceite absorbente, equipo anti-votrices, patente de invención china para garantizar su seguridad al usarla.
  • 2. Hay un equipo anti-ropa dentro de la bomba de aire, que mantiene la copa de sello en la bomba más duradera y aumenta la salida de gas.
  • 3. Un equipo de filtro con alta densidad para evitar que la boquilla de aire se bloquee ... una válvula de alivio de presión para mantenerla más segura
  • 4. Calor de poder: solo se tarda 3 minutos en hervir 1L agua cuando no hay viento, mientras que toma 4 minutos bajo la condición con el viento. Puede mantener la gravedad por debajo de 30 kg.
  • 5. Paquete diseñado especialmente le asegura que obtenga el producto perfecto al recibir.
Nuevo
Cocostor Estufa de Cocina de Queroseno de Combustible de 8 mechas for Acampar al Aire Libre Senderismo 2-3 Personas Verde
  • . Nombre del producto: estufa de keroseno, estilo portátil.
  • . Combustible: queroseno SOLAMENTE, Alta calidad, fácil de instalar y seguro de usar.
  • . Holeros ardientes: 8 mechas; Litros de combustible: 1.5L; Tiempo de ardor máximo: 6-7 horas.
  • . Adecuado para cocina al aire libre, acampar, picnics y otras actividades.
  • . Diámetro 17 cm, altura 18 cm, trajes para que 2-3 personas lo usen.
Nuevo
Cocostor Mini Conveniente Estufa de Queroseno Camping Picnic Estufa Herramientas de Cocina
  • Combustible: queroseno, combustible vegetal, tal combustible de seguridad no es fácil de explotar (no use gasolina, peligrosa)
  • Altura 18 cm/7.09 pulgadas, diámetro base 17.5cm/6.89 pulgadas
  • Agujero de combustión del producto: 8 hoyos, tiene una fuerte potencia de fuego.
  • Litros de combustible: 1L, 1 hora de consumo 0.15L, proporcionando combustión sostenida.
  • Duración continua de combustión (H): 6-7h. Antes de encender, asegúrese de que la mecha haya absorbido el queroseno, de lo contrario, la mecha pronto se agotará.
Nuevo
Cocostor Camping al Aire Libre Pesca Estufa de Aceite multicombustible portátil Mini Estufa de Gasolina Combustible líquido Alcohol Aceite Horno Picnic quemadores Estufa
  • 1. Ventajas para un rendimiento confiable en climas severos, los brazos de soporte serrados plegables crean una plataforma estable para su olla.
  • 2. Solo 2 minutos para hervir 1L agua. Consumo de combustible: 120 ml/min.
  • 3. El diseño de Compact se adapta fácilmente a su mochila.
  • 4.Man con un embudo para agregar fácilmente combustible.
  • 5. Perfecto para acampar, caza y emergencia al aire libre.

Algunos hornillo de parafina son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más sofisticados e incluso generan energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Hornillo de parafina en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay hornillo de parafina que se roscan directamente a la botella y a los que asimismo se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Hornillo de parafina

Hay complementos , denominados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del hornillo de parafina cuando hay bastante aire.

Plegable Parabrisas, Al Aire Libre Camping Estufa Parabrisas, Parabrisas Aluminio Plegable, Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento, Paravientos para Hornillo de Camping,10 Placas
  • Tamaño: Estufa de camping con pantalla antiviento plegable (tamaño desplegado) 32,7 "x9,5" / 84x24cm. (tamaño del paquete) 9.5 "x3.3" x0.5 "/24x8.4x1.3cm.
  • Material: debido a que este producto está hecho de aleación de aluminio, puede resistir mejor el viento, no tiene fugas, es liviano y fácil de transportar, y no causará una carga en sus actividades al aire libre.
  • Plegable: este producto tiene un diseño plegable, que es conveniente para que lo guarde al aire libre. Tiene un pequeño volumen después del plegado y no ocupa demasiado espacio en tu bolso.
  • Con bolsa de almacenamiento: este producto viene con una bolsa de almacenamiento especial, que es conveniente para almacenar y no ocupa su espacio adicional.
  • Con pestillo: esta pantalla está equipada con un pestillo. Puede usar el pestillo para encerrar la pantalla en un círculo cuando use este producto para bloquear el viento en todas las direcciones.
QPY Estufa de Alcohol de Alcohol de Titanio para Acampar Mini Quemador de Estufa de Alcohol Ultraligero Portátil Pequeño Calentador de Alcohol líquido para Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Material】: Hecho de titanio duradero de primera calidad, higiene y salud garantizadas. Nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis.
  • 【Tamaño pequeño】: Esta estufa de espíritu es de tamaño pequeño. Puede ahorrar espacio, ultraligero y portátil, conveniente para llevar en su mochila o bolso.
  • 【Buen rendimiento de transferencia de calor】 - Con un llenado completo de licor y solo tomó cinco minutos hervir una olla con agua, con aproximadamente una pinta dentro.
  • 【Fácil de usar】: puede quemarlo directamente con alcohol y combustible sólido.
  • 【Especificaciones】: Estufa: 7 x 4 cm / 2,76 x 2,57 pulgadas, peso: aproximadamente 45 g.
200 piezas de forros de baño de cera de parafina para manos y pies, fundas de plástico para manos y pies, bolsas de terapia desechables, accesorios de pedicura para spa para mujeres y hombres
  • Revestimiento de parafina profesional: se aplica a los baños de parafinas y a cualquier otro tipo de cuidado de la piel, en particular cuando se comparte la cera, la higiene es importante.También puedes usarlo para limpiar y preparar la comida.
  • Plástico de alta calidad: fabricado con bolsas de plástico desechables de alta calidad, sin preocuparse por fugas.
  • Las manos y pies de cualquier tamaño: guantes y tobillos grandes y anchos, de cualquier tamaño.Ambos sexos.
  • Sellado de adhesivos: el adhesivo le ayudará a cerrar la boca, a unirla y a experimentar mejor las parafinas en el baño.
  • Le aseguramos que si no está satisfecho con el producto, por favor se mantenga en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.