Hornillo de montaña

Mejores Ofertas de hornillo de montaña

Efectuar actividades al aire libre, más que nada las que se prolongan durante numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo hornillo de montaña.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo de montaña , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde necesites calentar comida o líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Desde hornillo de montaña pequeños hasta enormes hornillo de montaña para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo de montaña en Nuestra Tienda Online

Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Odoland Hornillos Portátiles de Camping 3500 W, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Hornillos de Gas Ultraligera y Duradera para Camping Picnic Mochilero Senderismo
  • 🔥 Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 🔥 Diseño TODO-en-1: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 🔥 Fuerte Potencia: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 🔥 Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 🔥 Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Negro
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Amflip Tienda de Campaña Automática para 3 Hombre Personas, Tienda de Camping Carpa Interior y Exterior 2 en 1, Anti Impermeable Viento, Puerta Doble para Senderismo Escalada al Aire Libre Viaje
  • TIENDA EMERGENTE PARA UN USO FÁCIL: este sistema hidráulico automático permite que la tienda de campaña se abra en un minuto. La carpa de lona más avanzada presenta un diseño más revolucionario que una carpa ordinaria. Los postes resistentes preinstalados y una estructura liviana hacen que el proceso de ensamblaje sea fácil y eficiente, lo que le permite disfrutar plenamente de sus vacaciones al aire libre.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS INSECTOS: los fuertes postes de fibra de vidrio están diseñados con una estructura a prueba de viento a prueba de lluvia y desmontable puede garantizar que la tienda permanezca estable en todas las condiciones climáticas. La tela exterior de la tienda está hecha de poliéster ignífugo 210T (índice de resistencia al agua de hasta 3000 mm), construcción de dos capas, costuras completamente selladas y mantén el interior de la tienda siempre seco.
  • Suficiente espacio para 3-4 personas - Tamaño de la carpa externa e interna: 90.6 * 80.7 * 43.3 pulgadas; 82,7 x 74,8 x 39,4 pulgadas (largo x ancho x alto). Su espacio es lo suficientemente grande para acomodar a tres adultos o cuatro niños. Después de plegarse, el tamaño es de solo 29,9*7,4*5,5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que lo hace muy cómodo de llevar y puede tener un viaje cómodo y hermoso.
  • CARPA 2 EN 1 PARA MÚLTIPLES FUNCIONES: esta carpa emergente instantánea de dos capas incluye una carpa externa e interna desmontable y se puede usar para una variedad de propósitos. En su conjunto, se puede utilizar como tienda de campaña a prueba de viento y lluvia. La lona exterior de la tienda se puede utilizar como parasol, lona exterior de la tienda, glorieta, toldo, toldo, etc.
  • Puertas dobles ventiladas únicas y diseño de detalle perfecto para acampar cómodamente: el diseño único de puerta doble integra ventilación con funciones a prueba de viento e insectos , brindándole un entorno de vida más ventilado y cómodo durante el viaje. Cuenta con cremalleras dobles SBS premium mejoradas, bolsillos internos de malla, materiales de tela resistentes a los desgarros y una estructura liviana de postes fuertes y resistentes para soportar sus aventuras.
Hornillo Camping Gas, Estufa de Camping, Estufa Exterior del Quemador portátil Plegable Mini Acampar del Horno Cabeza Juego de Utensilios para la Comida campestre de Plata Que acampa
  • quemador plegable portátil de acero inoxidable, la resistencia a la corrosión, alta resistencia a la temperatura, fuerte y durable: Material de
  • Conveniente: quemador portátil para acampar es muy adecuado para acampar al aire libre, senderismo y barbacoa
  • Seguridad: plegable tubería de ventilación quemadores está diseñado con tubo de cobre, con sellado firme y alta seguridad
  • Alta eficiencia: estufa de aire portátil tiene una amplia zona de la potencia de fuego de distribución, de alta eficiencia, ahorro de energía, y una fuerte capacidad de carga
  • Tipo de plegado: Mini estufa de camping es plegable, fácil de llevar, muy conveniente para el recorrido al aire libre y camping
Rebajas
BCB Adventure CN337 - Cocina plegable y cortavientos (Fire Dragons), color plateado
  • Bolsillo cocina
  • Ideal para viajes, senderismo y trekking, etc.
  • Cortavientos incluido
  • Compacto y ligero
  • Reutilizable
VINTEAM 21PCS Kit de Utensilios de Cocina para Camping con Estufa Plegable Portátil, Sartén Antiadherente, Taza y Platillo de Acero Inoxidable Utensilios para Camping Mochilero Ideal para 2-3 Personas
  • JUEGO COMPLETO PARA COCINAR: el kit de utensilios de cocina para acampar de 21 piezas está completamente equipado y hecho para ser utilizado por 2 o 3 personas. Este conjunto de utensilios de campamento liviano es un opción excelente para caminatas, mochileros, campamentos o cualquier otra actividad al aire.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTICIO: hecho en materiales de grado alimenticio que son sólido, no tóxico y resistente al desgaste y ligero. Los vasos de acero inoxidable llevan protectores silicona para evitar quemadura cuando sirve agua caliente.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1*cacerola, 1*olla, 1*tetera, 2*vasos de acero inoxidable con protector de silicon, 2*platos redondos de acero ioxidable, 2*utensilios plegable (con bolsa de almacenamiento), 1*trapo de limpieza, 1*bolsa portátil para transportar, 1*mosqueton con cierre, 1*tabla para cortar, 1*sacacorcho, 1*mini estufa.
  • CUCHILLERÍA PLEGABLE: la estufa, el mango de cacerola y cazo, y la cuchillería son plegables, los cuales tienen como fin de ahorrar espacio para facilitar de transportar, especialmente diseñados para uso de picnic y/o actividades al aire libre.
  • PAQUETE PORTÁTIL: el kit de utensilios de cocina para camping puede hacer la deliciosa comida rápida y uniformemente, se puede guardarlos en una bolsa para llevar, Peso:1.28KG. Adecuado para acampar, hacer senderismo, mochileros etc.
Tentock Mini Estufa de Camping, 3500W Hornillos Portátiles de Acampada con Encendido Piezoeléctrico Estufa de Gas Ultraligera de Acero para Cocinar Al Aire Libre Montañismo Picnic Pesca
  • 🌟 【Diseño a prueba de viento】 Esta estufa de gas para camping está diseñada con un diseño de parabrisas, disponible protector contra el viento, el horno se distribuye con pequeños orificios de aire resistentes a altas temperaturas, haciendo que el fuego llame intensamente para mejorar la eficiencia de combustión y ahorrar combustible.
  • 🌟 【Calidad superior】 Esta estufa de gas para exteriores está hecha de acero inoxidable y aleación de aluminio, resistente a la corrosión y la abrasión. Tiene sistema de encendido piezoeléctrico cerámico y controlador de llama, muy fácil y cómodo de usar. Tipos adecuados de utensilios de cocina.
  • 🌟 【Gran potencia】 Alta potencia de hasta 3500W de excelente eficiencia de calefacción y con una distribución uniforme de la calefacción, esta estufa de gas puede hervir 1L de agua en solo 4 minutos. La mini estufa de camping tiene una válvula de control de llama incorporada que le permite ajustar la potencia de fuego según sea necesario.
  • 🌟 【Duradero y portátil】 Esta hornillos portátiles de acampada tiene un soporte fuerte, proporcionando un soporte estable para los utensilios de cocina. Solo 340 g, muy ligero y compacto, puede doblar las patas en la caja, portátil y cómodo de transportar y almacenar. Esta estufa de gas compacta definitivamente cumple con los requisitos de viajes ligeros al aire libre.
  • 🌟 【Amplia gama de aplicaciones】 Este quemador de gas plegable es un útil equipo de cocina para cocinar al aire libre, como caminatas, picnic, viajes, caminatas, pesca, viajes nocturnos o fogatas.
3 Bombonas Recambio Para Hornillo Portatil cartucho gas cp camping de 190g Pack de 3 Botellas de gas azul Butano para Cocina Portátil Bombona camping gas pequeñas para cocinar y Acampar
  • Cartucho de gas Bombona recambio gaz 190g de Perforación, Cumple la normativa 0437 para hornillo portátil de un fuego para cocinar al aire libre en un camping o en plena naturaleza en el monte, montaña, cacería.
  • Este cartucho gas camping también nos proporciona calor en climas fríos invierno haciendo la función de una estufa de gas portátil a la vez que nos ilumina con sus llamas o fogones de proporcionado un agradable calor como si estuvieras en tu casa con la calefacción.
  • Si tienes un hornillo camping esta botella de gas azul o estás buscando una bombona gas es la adecuada tu campingaz cv plus pequeño estos cartuchos gas camping viene en un pack de 3 unidades de esta manera tendrás botella gas camping de repuesto .
  • Si eres amante de la naturaleza no puede faltar en tu kit de supervivencia el camping gas cartucho o botellas de gas para cocina portátil para disfrutar del aire libre con familiares y amigos la botella de gas camping cartucho es de 190g cada un, adecuado para una placa de cocina de butano pequeña o mejor dicho camping gaz
  • Si estás preparando tu propio kit supervivencia apagón de luz España y toda Europa asegúrate de no falte al menos una de esta bombona gas butano para poder cocinar o calentar tu comida a diario en pleno invierno con el pack de 3 bombonas camping gaz vas a poder calentar tus latas de comida y cocinar lo que se te antoje tus alimentos por una temporada
Estufa de Leña Camping - Bolsillo Estufa en Acero Inoxidable portátil Peso Ligero Plegable para Cocina al Aire Libre Campamento Excursionismo Mochilero montañismo (Pequeña)
  • 🐟Hecho con acero inoxidable de alta calidad y el sistema de soporte de olla propio crea una plataforma de cocción estable.
  • 🔥Buena eficiencia de combustión: diseño de amplia apertura, fácil de agregar madera y mejorar el flujo de aire, mejora la eficiencia de combustión.
  • 🐟La estufa de acampada le brinda una forma ambiental y sencilla de disfrutar de la acampada. Puede obtener ramitas, hojas, pasto seco, piñas como combustible original de la naturaleza de forma natural.
  • 🔥 Usos múltiples, fácil de configurar y preparar comidas con leña, ramas, ramas y hojas ilimitadas.
  • 🐟 El diseño compacto hace que la estufa al aire libre sea fácil de empacar en una pequeña bolsa de almacenamiento y deja más espacio en su mochila.
Rebajas
Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • 🔥【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 🔥【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Trangia 27 - Hornillo portátil para Acampada, Talla Ultra Light
  • Estufa con 2 bandejas (1L)
  • 1 sartén (18 cm)
  • Peso: 720g

Novedades: Comprar Hornillo de montaña Aquí

Nuevo
Bumdenuu Estufas PortáTiles para Acampar Estufa para Mochileros Estufa de Gas PortáTil para Acampar Al Aire Libre Senderismo y Viajes con Mochila Picnic
  • Accesorios para acampar plegables y portátiles: con un diseño elegante y ergonómico, ¡este juego de cocina para acampar compacto y plegable cabe fácilmente en su mochila para acampar! Es el equipo de campamento perfecto, el equipo de senderismo, el equipo de cocina de campamento, el equipo de mochilero para comenzar su fiesta de barbacoa, picnic, cocina al aire libre, viajes, montañismo, , área de nieve u otras actividades al aire libre. También es equipo y equipo de supervivencia.
  • Está hecho de acero inoxidable y aleación de aluminio que puede soportar un alto peso y temperatura. soportes para ollas integrados y un encendedor piezoeléctrico para facilitar su uso.
  • Alta eficiencia energética y control de llama: con la perilla de ajuste de llama, puede ajustar el tamaño de la llama según lo necesite. Puede alcanzar potencia de fuego de alta temperatura y hervir agua en poco tiempo. Llevar con un de encendido piezoeléctrico. Diseño de malla de panal con parabrisas, combustión de llama concentrada, ahorro de combustible de gas. (Nota: ¡presione el encendido varias veces si no se enciende vez!)
  • La estufa de campamento está hecha de acero inoxidable de alta calidad y aleación de aluminio, soporta altas temperaturas y peso, fuerte resistencia a la oxidación, anticorrosión y duradera. El centro de la estufa para exteriores está hecho de material de alta calidad, que no quemará el núcleo del horno para crear ruptura. El soporte plegable es antideslizante y tiene gran capacidad de carga.
  • práctico único: esta estufa portátil puede ser especial del día de San Valentín, del día del padre, de Navidad, del día de Acción de Gracias, de cumpleaños y otros regalos de vacaciones. Un práctico para él, papá, , hermano, hombres o mujeres, especialmente adecuado para cocineros caseros, entusiastas de los picnics, entusiastas de los campamentos y aventureros al aire libre.
Nuevo
Wunder Estufas de Gas PortáTil Al Aire Libre Estufas de CalefaccióN Cubierta de CalefaccióN Mini Tapa de Calentador Quemador de Horno de Gas de Acero Inoxidable Camping
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente a la oxidación y muy práctico.
  • Con un para mover el calentador cómodamente, proteja su mano del calor.
  • Cuatro hebillas en la parte inferior para fijar la estufa a la estufa, muy fácil de instalar.
  • Es herramienta portátil, puede llevarla fácilmente, adecuada para muchas ocasiones de uso, campamentos, caminatas, montañismo, etc.
Nuevo
HALISON Estufas de Gas PortáTil Al Aire Libre Estufas de CalefaccióN Cubierta de CalefaccióN Mini Tapa de Calentador Quemador de Horno de Gas de Acero Inoxidable Camping
  • Cuatro hebillas en la parte inferior para fijar la estufa a la estufa, muy fácil de instalar.
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente a la oxidación y muy práctico.
  • Con un para mover el calentador cómodamente, proteja su mano del calor.
  • Es herramienta portátil, puede llevarla fácilmente, adecuada para muchas ocasiones de uso, campamentos, caminatas, montañismo, etc.
Nuevo
Estufa de camping, estufa de leña/estufa de supervivencia para mochileros, estufa de leña de acero inoxidable portátil antideslizante a prueba de viento con bolsa de transporte de nailon para mochiler
  • Compacto y liviano: liviano y fácilmente plegable, el tamaño plegable del paquete es de 4 "x5", el diseño compacto hace que la estufa para exteriores sea fácil de empacar en una pequeña bolsa de almacenamiento que deja más espacio en su mochila.
  • Estufa de camping resistente: hecha de acero inoxidable de alta calidad. Esta estufa para mochileros con base de soporte para ollas de 3 brazos proporciona una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin necesidad de botes de combustible ni alcohol, no dejaremos emisiones químicas. La estufa de campamento usa ramas, hojas, maderas como combustible que es fácil de conseguir en cualquier lugar.
  • Alta eficiencia térmica: la combustión secundaria mantiene la estufa de leña para acampar durante 20 minutos con leña seca y astillas de madera.
  • Amplia aplicación: la madera, las ramas, las hojas, las piñas y la madera se utilizan como combustible en el juego de estufas portátiles para acampar. El juego de estufas para acampar a prueba de viento es adecuado para viajar, montañismo, caminatas y otras actividades al aire libre, una amplia gama de aplicaciones.
Nuevo
AIDNTBEO Estufa de gas para acampar a prueba de viento para senderismo, cocina al aire libre, quemador dividido para senderismo, montañismo
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero.
  • Un adaptador de conversión de gas de horno sin presión, adecuado para la mayoría de hornos de alcohol con alcohol.
  • Opera líquido o vapor a través de manguera trenzada y tubo de precalentamiento.
  • El adaptador se puede colocar perfectamente en el horno para ahorrar espacio en la mayor medida.
  • La estufa de gas plegable con una llama giratoria mejora la eficiencia térmica, quema más completamente y ahorra combustible.

Son robustos, simples de limpiar y manejar , requieren poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Hornillo de montaña en Oferta

Los hornillo de montaña para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de informaciones y costes.

Accesorios de Hornillo de montaña

Existen accesorios , denominados paravientos, que se usan para evadir que se apague la llama del hornillo de montaña en el momento en que hay mucho aire.

Rebajas
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores. MARCA DE CARTUCHOS QBAK.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
CUCUFA Bicicleta Delantera Fender Guardería Mud Marshuguard Ciclismo Fénero de Bicicleta Guardia para Accesorios montaña Hornillas con Corbata 1 por ciento
  • Diseño: diseño simple y ajuste universal, compatible con horquilla delantera de bicicleta y asiento trasero
  • Característica: Bicycle Fender es súper liviano, suficiente para ser imperdible, pero aún así protegerlo de toda esa suciedad y escombros en el camino
  • Material: hecho de material de alta calidad, fácil de usar.
  • Aplicable: suficiente para ser duradero pero lo suficientemente flexible como para que se ajuste a mayoría de las bicicletas de montaña de guardabarros.
  • Ventaja: el material de guardia de barro puede sufrir a alta temperatura, exposición a larga duración y se puede plegar muchas veces
HUIJUAN Brasero plegable de acero inoxidable para camping, pesca, senderismo, montañismo, accesorios
  • Ligero y compacto, se pliega en segundos para caber en la mochila.
  • La robusta construcción de acero inoxidable crea una plataforma estable para tus utensilios de cocina, ligera y duradera.
  • Con apertura para recargar la madera cómodamente. Orificios de aire para una buena ventilación y una combustión eficiente.
  • Cocina una comida con ramas, ramas y hojas. Di adiós a combustibles pesados, caros y contaminantes para el medio ambiente.
  • Sin bidones de combustible, sin emisiones químicas, no necesita pilas, menos huella de carbono.
HUIJUAN Estufa de leña plegable ultraligera de acero inoxidable con bandeja de alcohol, horno de camping para senderismo, montañismo, pícnic, accesorio de barbacoa
  • Plegable: ligero y compacto, se pliega en segundos y cabe en cualquier bolsillo.
  • Estructura estable: la fuerte construcción de acero inoxidable crea una plataforma estable para tus utensilios de cocina, muy duradera.
  • Diseño científico: con una apertura para añadir madera cómodamente. Orificios de ventilación para una buena ventilación y una combustión eficiente.
  • Fuente de combustible ilimitada: cocina una comida con ramas, ramas y hojas. Di adiós a combustibles pesados, caros y contaminantes para el medio ambiente.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin bidones de combustible, sin emisiones químicas, no requiere pilas, menos huella de carbono.