Hornillo de gas o de alcohol

Mejores Ofertas de hornillo de gas o de alcohol

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café ardiente son importantes , por lo cual nuestro hornillo de gas o de alcohol se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás buscando un hornillo de gas o de alcohol para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra página web , donde hallarás miles de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde hornillo de gas o de alcohol pequeños hasta grandes hornillo de gas o de alcohol para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo de gas o de alcohol en Nuestra Tienda Online

Rebajas
TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • 🔥【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • 🔥【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 🔥【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • 🔥【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
Aeike Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping
  • Construcción robusta y estable: hornillo de camping fabricado en acero inoxidable resistente, este hornillo de camping está construido para durar mucho tiempo, incluso bajo peso alto o calor elevado. Il supporto incrociato seghettato fornisce una piattaforma stabile per le tue pentole e aumenta il contatto térmico.Questa stufa non ha una maniglia
  • Combustión eficiente menos humos: la estufa de leña está diseñada con una estructura simple pero científica: la amplia apertura facilita la adición de madera; la estructura de doble pared crea una gassificación limpia y una combustión secundaria; las tomas de aire cerca del fondo mejoran el flujo de aire para ayudar al combustible a quemar más completamente con menos humo.
  • Combinables gratuitas ilimitadas: usa ramoselitos, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida durante tu excursión, no más dinero para las bombonas de gas, sin emisiones de productos químicos y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener el combustible de alcohol sólido.
  • Plegable y ligero: el hornillo de camping plegable se pliega fácilmente en tamaño compacto (5,4 x 2,8 pulgadas) y se envía en una bolsa de transporte de malla para un almacenamiento cómodo. Esta estufa de leña portátil es ligera y minimiza la carga en la mochila.
  • Uso versátil: este hornillo de camping está equipado con una parrilla que te permite empezar a asar en cualquier lugar que elijas de acampada. Es adecuado para camping, senderismo, mochila de hombro, pícnics, barbacoas y aventuras.
Estufa de Leña Camping,Hornillo Alcohol Portátil con Tenedor, Tubo de Fuego de Acero Inoxidable, Red de Barbacoa para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • 🍖 【Portátil y Plegable】 Tamaño del conjunto de la estufa de camping: 20 x 13 x 12 cm, tamaño de almacenamiento: 26 x 18 x 0,5 cm, peso 400 g, ideal para 1 o 2 personas. La parrilla de picnic es compacta y adecuada para uso en exteriores. Toda la parrilla es pequeña, sin tornillos, fácil de instalar y quitar, configurada en 1 minuto, se pliega cuando no está en uso, se guarda en una bolsa de transporte, conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 🍖 【Diseño Versátil 5 en 1】 la parrilla para acampar está disponible en un diseño 5 en 1, el paquete incluye: 1 parrilla para acampar, 1 red para parrilla, 1 tenedor, 1 tubo de fuego, 1 bolsa de almacenamiento, que sirve como parrilla y hornillo, hornillo de camping a leña. Es pequeño pero con gran poder de cocción. La red de la parrilla se puede utilizar para todo tipo de parrilladas, los soportes caben en una olla y una sartén. También se utilizan para hervir agua y cocinar alimentos.
  • 🍖【Acero Inoxidable 304 de Alta Calidad】 La parrilla del horno para acampar está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio resistente al calor, hay 14 orificios de ventilación en cada lado, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, seguro y saludable. Parrilla plegable de alta calidad, mini parrilla, parrilla de carbón, parrilla de mesa, parrilla de hervidor.
  • 🍖【Utilidades】 La parrilla plegable para acampar se puede usar como puerta de incendios, pozo de fuego, equipo de bushcraft o equipo de supervivencia de emergencia.
  • 🍖【Herramienta Perfecta para Barbacoa al Aire Libre】 La parrilla portátil tiene todas las características que necesita para cocinar deliciosas comidas mientras viaja. Es adecuado para acampar al aire libre, picnics, playas, mochileros, fiestas, parques y barbacoas. Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, parrilla de carne ahumada.
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil, Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • 🔥【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • 🔥【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Este estufa de alcohol de acero inoxidable se usa las ramitas, hojas, piñas y madera que recojaramas como combustible.
  • 🔥【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • 🔥【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
Rebajas
KBNIAN Soporte Estufa Alcohol para Camping Portatil Mini Soportes Cruzados de Alcohol de Acero Inoxidable con Cable Soporte Estufa de Gas Pequeña en Forma de Cruz para Camping Picnic - Plata
  • 【Buena calidad】es hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, duradero y duradero.
  • 【Diseño racional】Diseño en forma de cruz, es fácil de instalar y usar, seguro y estable.
  • 【Fácil de transporte】su tamaño es pequeño y tiene peso ligero, El cable de acero inoxidable es fácil de almacenamiento y transporte.
  • 【Amplia aplicación】Es apto para minihornillo de combustión por líquidos, para acampadas y actividades al aire libre.
  • 【Concluye】Viene con un cable para almacenar el estante juntos o adjuntar a su mochila.
2 pcs Mini Estufa de Alcohol, Quemador de Alcohol, Quemador De Fondue De Acero Inoxidable, Mini Estufa de Alcohol para Exterior, Camping, Barbacoa, Calentamiento de Alimentos, Olla Caliente
  • Ligero y portátil: el quemador de alcohol es ideal para cocinar al aire libre en excursiones y campamentos.
  • Cubierta de seguridad contra llamas: después de su uso, simplemente cubra la cubierta de acero inoxidable con cuidado, la llama se apagará inmediatamente y el horno se puede sacar y limpiar después de enfriar.
  • Material premium: hecho de acero inoxidable endurecido, la estufa está diseñada para mochileros y campamentos resistentes.
  • Paquete: Estufa de alcohol de acero inoxidable portátil de 2 piezas
  • Cualquier pregunta: si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le brindaremos el servicio más satisfactorio y le haremos sentir nuestra sinceridad.
Estufa Plegable, 95 x 75 mm Estufa Alcohol Portátil,de Cera sólida Estufa Hornillo Alcohol Portatil,Adecuado para Picnic de Viaje de Campamento al Aire Libre
  • Material: La estufa de alcohol está fabricada en chapa galvanizada templada. Es duro, resistente a la corrosión, duradero y tiene una alta capacidad de carga.
  • Dimensiones: la estufa de alcohol plegable mide 9,5 x 7,5 x 2 cm. compacto y ligero, se puede llevar en el bolsillo o en el bolso, ocupando poco espacio y facilitando su transporte.
  • Fácil de usar: simplemente encienda la estufa de alcohol, agregue combustible, enciéndala y ¡ya está listo para comenzar!
  • Diseño a prueba de viento: la estufa de alcohol sólido tiene una excelente estabilidad. Cuando se abre, evita que sople el viento, lo que permite que el alcohol se queme por completo y aumenta la eficiencia de la combustión.
  • Aplicaciones: La estufa de combustible sólido plegable es ideal para actividades al aire libre. Ideal para camping, salidas, picnics, senderismo, etc.
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Jooheli Estufa de Leña Camping, Estufa de Leña Portatil, Acero Inoxidable Hornillo Alcohol Portátil, Estufa de Camping con Parrilla para Pícnic, Barbacoa, Campamento, Senderismo
  • ⚙️【Seguro y estable】 Esta estufa de camping está hecha de acero inoxidable resistente y puede soportar cargas pesadas o altas temperaturas. La estufa de leña campin con soporte de dientes de sierra de tres brazos es portátil, fuerte en apoyo y estabilidad, y puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable mientras se calienta de manera uniforme.
  • 🔥【Combustión eficiente】Estufa de Leña Camping, aberturas grandes, fáciles de agregar leña; las rejillas de ventilación pueden mejorar la circulación del aire, de modo que el combustible se quema por completo y se reduce el humo. El combustible que se puede utilizar incluye carbono, alcohol sólido, etc., y también se puede utilizar con combustibles que se pueden obtener de la naturaleza, como madera, ramas, ramas, hojas y piñas.
  • 🛠 【Portátil y fácil de montar】 Esta pequeña estufa de leña camping mide 20 cm de alto y 14 cm de diámetro cuando se ensambla, se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en un bolso de mano. Adecuado para acampar, hacer caminatas, hacer excursiones, hacer un picnic, hacer barbacoas, sobrevivir al aire libre y aventuras.
  • 🔩 【Durable y anti-deformación】La estufa de leña camping está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al calor y no se deforma fácilmente a altas temperaturas; la estufa de camping es resistente al óxido, duradera y fácil de limpiar.
  • 🎁 【Aplicación multifuncional】No es necesario gastar dinero en tanques de gas, no más emisiones de productos químicos, no hay huella de carbono y un panel adicional para recolectar cenizas de madera para evitar la contaminación de la tierra. Las eestufa de leña camping se utilizan para actividades de aventura al aire libre, como acampar, hacer mochileros, supervivencia, andar en bicicleta, hacer caminatas, hacer picnics, pescar, etc.
Rebajas
Orbegozo FO 2720 Hornillo a Gas, 2 quemadores de Triple Corona, Butano o Propano, Encendido piezoeléctrico, Superficie de Cristal Templado, Cuerpo INOX, Multicolor
  • Hornillo a gas FO 2720 de Orbegozo con cuerpo de acero inoxidable que le otorga diseño, resistencia y durabilidad, superficie de cristal templado negro y encendido piezoeléctrico con el que preparar tus recetas favoritas; Apto tanto para gas propano como butano;Cuenta con una potencia de 7700 W: 4300 W para el quemador grande y 3400 W para el quemador pequeño;
  • Sistema de seguridad Flame Fail Device (FFD): anula la salida de gas ante un apagado involuntario del fuego para que no te preocupes mientras estés utilizándolo
  • Dos quemadores de triple corona: 4,3 kW y 3,4 kW que garantizan una máxima eficiencia durante su uso; Posee, además, una base antideslizante que fija el aparato a la superficie impidiendo su movimiento mientras se esté utilizando
  • Para uso interior y exterior, lo que le otorga una gran versatilidad de uso y lo convierten en la opción portátil adecuada
  • Dimensiones: 71 x 13 x 41 cm

Novedades: Comprar Hornillo de gas o de alcohol Aquí

Nuevo
JrenBox Estufa de alcohol Horno al aire libre Geyan Wild Barcrars Barcrars Camp Camp Wild Horno portátil Creative Wild Camp Muebles (Color: Plata)
  • Diseño a prueba de fugas: el sello de goma en la cubierta del horno evita fugas de alcohol y evaporación, lo que te permite almacenar combustible directamente en el quemador de alcohol durante largos períodos de tiempo sin fugas.
  • Hay 26 agujeros de quemador alrededor de la estufa para aumentar la circulación del aire, lo que significa que se lograrán tiempos de ebullición más rápidos.
  • Control de temperatura variable, capucha de control de fuego ajustable que te permite ajustar y apagar incendios con facilidad. Este práctico diseño de regulador de llama te permite controlar la llama como quieras.
  • Material: estufas de aleación de aluminio y estufas de latón, la base con parabrisas para mantener el horno estable y soportar ollas y sartenes.
  • Ligero y portátil: este mini horno de camping es ligero y portátil, que se puede colocar en una mochila en camping, viajes de mochila o cualquier actividad al aire libre.
Nuevo
Kidozz Estufa de camping portátil al aire libre Mini Estufa de alcohol de combustible líquido Utensilios de cocina al aire libre para mochileros Senderismo y picnic Caza emergencia
  • Alta eficiencia: la estufa para exteriores viene con un embudo para añadir fácilmente combustible. Boquilla de alcohol y boquilla diésel incluida para reemplazar. Boquilla de alcohol y boquilla diésel incluida para reemplazar. Solo 2 minutos para hervir 1 litro de agua. Consumo de combustible: 120 ml/H.
  • Portátil y plegable: los brazos de apoyo dentados plegables para estufa de alcohol crean una plataforma estable para tu maceta. Diseño compacto que cabe fácilmente en tu mochila. Máx. Rodamiento: 80 kg. Dimensiones: 13 x 15 cm
  • Seguro de usar: antes de usar la estufa de gas de camping, comprueba si la estufa es a prueba de fugas. No utilizar cuando hay ninguna fuga. Perfecto para camping, caza y emergencia al aire libre.
  • 【Términos de uso】Coloca la estufa en la superficie plana cuando utilices o agregues combustible. La adición de combustible está limitada dentro de 450 ml. Bombea la estufa a la presión de 0,25 Mpa-0,4 Mpa para un uso normal. (La presión puede alcanzar el uso normal bombeando más de 30 veces)
  • Ten cuidado de guardar: atornilla la tapa cuando termines de añadir el combustible. Coloca el comburente en el quemador, ajusta la válvula y enciéndelo. No abras la tapa cuando utilices la estufa o cuando la temperatura sea alta. Cuando no lo utilices, afloja la tapa para reducir la presión después de que la estufa se enfríe. No lleves ni almacenes la estufa a alta presión.
Nuevo
Mini calentador de camping estufa de camping, cubierta de calefacción portátil de acero inoxidable, cubierta de calentador de gases al aire libre para senderismo, mochilero, viajes (1)
  • Diseño de ventilación: el diseño del puerto de escape del calentador de camping ayuda al horno a disipar el calor uniformemente, para obtener un mejor efecto de calefacción. El diseño de ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador se mantenga más firme.
  • Ligera y portátil: el tamaño de la mini estufa de calentamiento es de 4 x 4.3 pulgadas, y la longitud del mango es de 2.8 pulgadas. Es fácil y cómodo de llevar contigo. Sin necesidad de combustible de gasolina, por lo que es ideal para viajes y transporte de larga distancia.
  • Material de acero inoxidable: nuestro calentador de gas de camping utiliza material de acero inoxidable, a prueba de óxido y muy práctico.
  • Diseño de asa superior: la mini cubierta de calefacción está diseñada para ser asa superior, que puede moverse y colgar. La cubierta superior se puede abrir para añadir un hervidor, etc. Además, la cubierta de calefacción está muy caliente después de calentarse, por favor, no la toques directamente con las manos.
  • Ampliamente utilizado: el calentador de gas es perfecto para el jardín, puedes utilizar el calentador al aire libre en el patio por la noche, o en el frío invierno, puedes ver este tipo de calentador de gas en el parque, mesa de café en la calle, y también puedes utilizar el patio de gas cuando pescas, bebes con tus amigos o fiestas.
Nuevo
Estufas de leña plegables portátiles, HZGAMER de acero inoxidable para acampar mochilero, estufa de alcohol para picnic, barbacoa, campamento, cocina, senderismo, chimenea, estufa de cohetes
  • Amplia compatibilidad: tiene una superficie de cocción bastante grande, y puede instalar cualquier olla o sartén en esta estufa de leña portátil. Puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente encender un fuego para mantenerte caliente y disfrutar. ¡Puede hacerlo todo!
  • Fácil de usar y transportar: se monta en segundos, no requiere herramientas. La estufa de camping de acero inoxidable viene con una bolsa de almacenamiento, se puede poner en tu bolsa de equipo, la parte trasera del coche y muchos otros lugares. Esta es la manera perfecta de disfrutar al aire libre mientras acampas, pescas o escalas
  • Utiliza madera, gas, etc. Lo mejor de esta estufa es su amplia compatibilidad con diferentes tipos de combustible. No solo puedes utilizar tanques de combustible tradicionales o pellets de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar en el camino. Esta es una forma rentable y respetuosa con el medio ambiente de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
  • Estable y duradera: como cualquier equipo de alta calidad, la estufa de acero inoxidable es duradera. La estufa de camping está hecha de acero inoxidable de primera clase, que tiene las ventajas de resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia a la corrosión y alta dureza.
  • Garantía de 24 meses: le proporcionaremos una garantía de devolución del dinero del 100% o una garantía de 24 meses para garantizar que esta será su compra favorita sin riesgos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Nuevo
Scoutteemo Hornillo gas para camping interior horno leña hornillo alcohol quemador acero cocina camping para exteriores juego cocina para senderismo picnic barbacoas viajes mochila agua cocinar café
  • Material de alta calidad: material de acero inoxidable resistente a la corrosión y duradero, el producto se calienta uniformemente, seguro y saludable; el acero inoxidable es fácil de limpiar, duradero y no se deforma. Hornillo portátil y ligero, fácil de almacenar y transportar, se puede guardar fácilmente en una mochila para actividades al aire libre.
  • Diseño de cajón: el hornillo de camping de acero inoxidable cuenta con un diseño de cajón que se puede utilizar para bebidas sólidas y líquidas sin quitar la olla al repostar. La base tiene pies de goma para mantener el horno estable y apoyar ollas y sartenes.
  • Ajuste de calor con un botón: carga estable, ajuste de empuje, ajuste de fuego cómodo, marco estable y firme y pies de apoyo antideslizantes, seguro de usar.
  • Cocina multifunción: una olla se puede utilizar para múltiples propósitos, y es ideal para disfrutar de los trucos. Batería de cocina para camping adecuada para Hot Pot, Dry Pot, Shabu-Shabu. Cocina diferentes platos con diferentes ollas. (La olla honda es adecuada para cocinar en cacerolas calientes y desordenadas; la olla Yuanyang es adecuada tanto para sopas claras como para bases picantes, la olla seca es adecuada para la cocina con sabor a Sichuan)
  • Ampliamente utilizado: este hornillo de gas de acero inoxidable ligero y portátil es perfecto para camping, festivales o excursiones de pesca, para disfrutar de una comida caliente o una bebida con amigos y familia. Se puede utilizar para asar a la parrilla, asar carne, tortilla y fondue.

Ciertos hornillo de gas o de alcohol son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más complejos e incluso generan energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Hornillo de gas o de alcohol en Oferta

Cuando se escoge un hornillo de gas o de alcohol hay que tomar en cuenta su tamaño y área de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo de gas o de alcohol

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil saber la proporción de gas que sobra.

Shayson - Estufa de Camping + Sartén, Portátil para Mochileros al Aire Libre, Utensilios de cocina, senderismo, estufa de Cocina, Quemador de Butano y Propano para Recipiente de Gas con Encendido Piezoeléctrico
  • ¡Construído para perdurar! El juego de utensilios de cocina para acampar de aleación de aluminio no tóxico de alta calidad conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia que está construido para durar y tiene el tamaño perfecto para 1 mochila de explorador adolescente o excursionista para adultos.
  • Mega paquetes de utensilios de cocina para acampar todo en uno: el juego de utensilios de cocina para acampar de 6 piezas contiene una cacerola de 2 *, 1 * bolsillo de malla para cacerola, 1 * estufa de recipiente de encendido, 1 * caja de almacenamiento para estufa de recipiente + bolsa de viaje con cordón.
  • Fácil limpieza y almacenamiento: Camping Cooking con asas portátiles, puede llevar y llevar la olla a cualquier lugar, puede ahorrar espacio. Con la caja de almacenamiento, puede almacenar fácilmente la estufa. Fácil de almacenar, fácil de usar, mantenga todo limpio, manténgalo conveniente
  • Naturaleza sin preocupaciones: con el diseño ligero, compacto y móvil de la estufa de camping, finalmente puede disfrutar del aire libre cuando empaca todo lo que necesita para cocinar y servir su próxima comida.
  • Regalo perfecto para familiares y amigos: equipo de mochila para cocinar al aire libre y juego de utensilios de cocina para acampar y juego de picnic para caminatas para cualquiera que busque alta calidad. Producto económico para el mundo de los campamentos o una bolsa para asar a la parrilla para disfrutar con las personas que amas.
IBILI Tostador, Acero estañado, 20 x 20 x 5 cm, 200
  • Accesorio para hacer tostadas
  • Mango plegable
  • Marca: Ibili
  • Producto de calidad
Rebajas
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores. MARCA DE CARTUCHOS QBAK.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Metaltex Reductor Gas, Acero Inoxidable, Pack de 2 Unidades
  • Juego de dos unidades
  • Reductores cromados
  • Mantiene estables recipientes de cocción pequeños
  • Útil para todo tipo de fuegos de gas