Hornillo de acampada

Mejores Ofertas de hornillo de acampada

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo que nuestro hornillo de acampada se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo de acampada , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados hornillo de acampada hemos amado enseñar todas las configuraciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo de acampada en Nuestra Tienda Online

SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
Odoland Hornillos Portátiles de Acampada, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Estufa de Camping de Gas Ultraligera y Duradera Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Diseño a Prueba de Viento】: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 【Design Diseño ALL-in-1】: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 【Fuerte Potencia】: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 【Plegable y Portátil】: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 【Perfecto para Equipos al Aire Libre】: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Cao 12303 - Hornillo portátil para acampada, color azul
  • Cocina PLEINAIR AIR PLEINAIR ESTROSAado
Rebajas
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Naranja
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Maxsun - Hornillo de gas (acero inoxidable)
  • Maxsun - Hornillo de gas de acero inoxidable con maletín de plástico práctico y muy estable
  • La placa de cocción y la tapa del cartucho son de acero inoxidable
  • Dimensiones: 340 x 255 x 111 mm aprox. Peso: 1,85 kg. Potencia: 2,2 kW. Certificado CE, 2,2 kW
  • Encendido piezoeléctrico automático. Cabezal del quemador de aluminio de 1,5 a 3 horas, a partir del ajuste de gas en el recipiente. Consumo de gas: aprox. 160 g/h. Cartucho de gas: MSF 1a/ES 01 Gas: Butano
  • Incluye instrucciones en alemán. Fácil de usar: Insertar el cartucho, abrir el deslizador, girar el termostato hasta el tope y ya está encendido. Función de seguridad con sensor de presión. Lee la hoja de información (idioma español no ). También se aplica en el compartimento del cartucho. El hornillo solo es adecuado para uso en exteriores. Por favor, utilice siempre el hornillo protegido del viento, de lo contrario el quemador se puede visitar. Te deseamos un buen apetito
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Estufa de Gas Portátil,Acero Inoxidable Estufa Gas Camping,Hornillos Portátiles de Acampada con Estuche Portátil,Encendido Manual,Aplicar para Camping,Picnic,Senderismo,Al Aire Libre
  • ✔️【ESTUFA DE CAMPING PORTÁTIL】La hornillos camping gas para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, se puede plegar tan pequeña como un reloj y se puede poner fácilmente en una mochila de senderismo o bolsa de viaje. Por lo que es muy portátil y ahorra espacio. (Tamaño abierto: 6.69 * 2.76 pulgadas, tamaño plegado: 4.33 * 3.94 * 1.57 pulgadas, peso: 303 g)
  • ✔️【ESTRUCTURA ESTABLE Y MATERIAL DURADERO】La estufa portatil gas camping fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. Es más pesado que la estufa ultraligera. Cuanto mayor sea el tamaño y el peso, mayor será la estabilidad y mayor será la superficie de cocción. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • ✔️【COMBUSTIBLE APLICABLE】Nota: los hornillos de acampada no son adecuados para tanques de gas propano estándar. Utilice un solo tanque de combustible de butano o butano-propano para hacer funcionar su estufa. La rosca de 7/16 "es compatible con la mayoría de los tanques estándar. (Sin combustible).
  • ✔️【BUEN CONTROL DE LLAMA】La manija de la válvula de control de la estufa de gas camping puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible. Fuerte potencia de fuego, alta eficiencia térmica, se puede calentar rápidamente y ahorrar tiempo. La potencia del fuego alcanza los 2800 W, por lo que solo se necesitan 3 minutos para hervir un litro de agua.
  • ✔️【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE】Simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. Por supuesto, si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Fire-Maple Estufa de Camping Plegable Titanio Hornillo Camping Gas Portátil Quemador para Picnic Acampada Senderismo Mochilero 2300W con Encendido Piezoeléctrico Mini Estufa de Gas Ultraligera
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y DE ALTA CALIDAD. La mini estufa de camping está fabricada principalmente en titanio en la parte central. Otros materiales incluyen: latón, aluminio anodizado duro y acero inoxidable.
  • ESTUFA DE GAS PORTÁTIL ULTRALIGERA. Hecho de titanio extremadamente resistente pero liviano, con un peso de solo 48 gramos, perfecto para mochileros.
  • ENCIMERA GRANDE QUEMADOR, PARA OLLAS GRANDES. El quemador de llama grande puede distribuir el calor de manera uniforme, incluso para ollas y sartenes de familias numerosas. El soporte plegable antideslizante facilita el almacenamiento de la mini estufa.
  • DISEÑO COMPACTO CON VÁLVULA ESPECIAL. La válvula redonda reduce el tamaño y el peso totales para maximizar el espacio y mejorar la estabilidad y la vida útil de la válvula.
  • GRAN VERSATILIDAD. La estufa de gas está diseñada para actividades profesionales al aire libre, como viajes de larga distancia, caminatas a gran altitud, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa. Es un artículo indispensable en su kit de suministros para terremotos o huracanes.
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.

Novedades: Comprar Hornillo de acampada Aquí

Nuevo
Hornillos de acampada Hornilla Quemador De Carbón Portátil,estufas De Leña Para Picnic,hornillo Camping Pequeno Portatil,Malla De Barbacoa Portátil Ligero Compacto, Para Cocina Al Aire Libre Campament
  • 【Estufa de leña para picnic al aire libre, utensilios de cocina para acampar】 En su tiempo libre, puede sentarse con su familia y amigos para hacer una barbacoa, charlar, un gran espacio con calefacción de 360 ​​grados, toda la casa se calienta, se calienta pero no se seca, promueve la amistad y la familia cariño, relaja tu estado de ánimo es la elección perfecta para fogatas, camping, calefacción y barbacoa!
  • 【Estufa de mochila portátil de alta calidad】 Nuestra estufa de campamento de leña a prueba de viento está hecha de tecnología de hierro fundido. Tiene conducción de calor rápida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, fuerte capacidad antioxidante, durabilidad, no cambiabilidad, sin decoloración, resistencia a altas temperaturas, le permite disfrutar de la comida en cualquier momento, en cualquier lugar como en casa, y sentir el calor de vida en invierno!
  • 【Estufa para acampar con luz artesanal tallada】 Esta estufa para acampar de mochila es fácil de instalar, solo toma unos minutos, puede instalarla fácilmente, es de tamaño pequeño, se puede colocar fácilmente en el maletero después del almacenamiento, ahorra espacio, es fácil de transportar, para que puedas disfrutar de la actividad al aire libre perfecta en cualquier momento!
  • 【Estufa de campamento de leña al aire libre de combustión eficiente】 El diseño redondo y atrevido de la estufa de campamento portátil al aire libre lo hace más estable en uso. El diseño de múltiples entradas de aire puede hacer que la combustión sea más completa. La amplia apertura es conveniente para que agregue ramas y hojas a tiempo. ¡Espere a que el combustible les traiga a usted y a su familia una experiencia perfecta!
  • 【Servicio de calidad】 Nos comprometemos a proporcionarle estufas de mochila de leña plegables y ligeras de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Nuevo
tellaLuna Parabrisas de camping plegable – Parasol de viento para cocina de camping – Parabrisas de camping – Para cocina en Gaza, mochila de campamento, 10 placas
  • Firmemente fijo: hay dos pines de fijación en ambos extremos del parabrisas de camping del hornillo de alcohol, que pueden fijarse firmemente al y se pueden utilizar normalmente incluso en días de viento.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de cada parabrisas de camping es de 3,3 x 9,5 pulgadas, y la altura es de 9,5 pulgadas, por lo que puede proteger el calentador de alcohol del viento y es fácil de transportar.
  • Uso flexible: el parabrisas del hornillo de camping exterior consta de 10 piezas de aluminio, conectadas por bisagras desmontables, y se puede desmontar de forma flexible en etc., dependiendo del tamaño de tu hornillo de camping.
  • Peso ligero: el parabrisas plegable de aleación de aluminio pesa, muy ligero y adecuado para camping y senderismo al aire libre.
  • Versátil: perfecta para senderismo, picnic, senderismo, camping y algunas otras actividades al aire libre. Adecuado para hornillos de camping, hornillos de senderismo, estufas de butano, cocinas de alcohol, cocinas de gas, etc.
Nuevo
Hornillos de acampada Hornillo Camping Portatil,estufas De Leña Para Picnic,Barbacoa Plegable Y Resistente Al Viento Hornillo,Estufa Portátil Plegable De Madera Para Acampada,para Excursionismo Al Air
  • 【Estufa de mochila plegable portátil pequeña para exteriores】 Esta estufa de mochila liviana es fácil de instalar, solo toma 5 minutos, puede instalarla fácilmente, es liviana, de tamaño pequeño, se puede poner fácilmente en la mochila después del almacenamiento, Ahorro de espacio, cómodo de llevar, ¡te permite disfrutar de la actividad al aire libre perfecta en cualquier momento!
  • 【Estufa de campamento de leña al aire libre de combustión eficiente】 El diseño de cinco esquinas de la estufa de campamento portátil al aire libre lo hace más estable en uso. El diseño de múltiples entradas de aire puede hacer que la combustión sea más completa. La amplia apertura es conveniente para que agregue ramas, hojas y otros combustibles a tiempo. ¡Brinda una experiencia perfecta para usted y su familia!
  • 【Estufa de mochila de acero inoxidable 304 de alta calidad】 Nuestra pequeña estufa de mochila portátil a prueba de viento está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es fuerte y duradero, a prueba de óxido y resistente a altas temperaturas. Adopta un diseño de pared de horno a prueba de viento para aumentar el contacto térmico y acelerar el calentamiento, incluso a altas temperaturas. ¡Puede mantener su excelente desempeño y brindarle a usted y a su familia una experiencia perfecta!
  • 【Amplia compatibilidad con una variedad de combustibles】 Esta estufa de leña para campamento puede usar varios combustibles, como hojas, ramas, madera, etc. de acuerdo con diferentes entornos. ¡Mejora la eficiencia de la quema y disfruta de la verdadera diversión!
  • 【Servicio de calidad】 Nos comprometemos a proporcionarle estufas de mochila de leña plegables y ligeras de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Nuevo
lahomia Caldera de Gas de Camping de 2"para El Llenado de Convertidores de Gas Domésticos /
  • Materiales de cobre robustos y duraderos
  • Diámetro interior del extremo de la manguera de conexión: 5 mm / 0.2 pulgadas, diámetro exterior: 9 mm / 0.35 pulgadas
  • Para llenar el tanque de gas de camping. El extremo del hilo conecta el tanque de gas plano, el otro extremo conecta la manguera.
  • 50 mm (1,97 pulgadas) de largo
  • Diámetro interior del extremo roscado del tornillo: 6 mm / 0.24 pulgadas, diámetro exterior: 10 mm / 0.39 pulgadas
Nuevo
Hornillos de acampada Estufas De Leña Para Picnic,hornillo Camping Pequeno Estufa Portátil De Madera Para Acampada,Hornilla Quemador De Carbón Portátil Para Cocina Al Aire Libre Campamento Excursionis
  • 【Utensilios de cocina para acampar con estufa de leña para picnic al aire libre】 En su tiempo libre, puede sentarse y hacer una barbacoa con su familia y amigos, charlar, promover la amistad y el afecto, relajar su estado de ánimo, y nuestra cocina para acampar de acero inoxidable le permite usarla en cualquier momento. en cualquier lugar, es la elección perfecta para fogatas, viajes, campamentos, pesca, campamentos, caminatas, picnic, barbacoa.
  • 【Estufa para acampar al aire libre de conducción de calor de tobera de alta eficiencia】 Todo el diseño de la estufa portátil para acampar al aire libre es simple y científico. La cámara de combustión de gran capacidad puede agregar combustible como ramas y hojas para ahorrar materiales por completo. El diseño a prueba de viento aumenta el contacto térmico y acelera el calentamiento, incluso a altas temperaturas. Mantenga su excelente desempeño.
  • 【Estufa de mochila portátil pequeña de alta calidad】 Nuestra estufa de campamento de leña a prueba de viento está diseñada con acero inoxidable, conducción de calor rápida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, no se oxida fácilmente, es duradera y le permite disfrutar de la comida en cualquier momento, en cualquier lugar, como ¡en casa!
  • 【Amplia compatibilidad con la carpa de estufa de leña para exteriores】 Esta estufa de mochila de leña plegable y multifuncional, liviana, puede hervir agua, asar a la parrilla, sofreír y calentar ollas. Es una cocina portátil portátil perfecta, que le permite recolectar materiales en cualquier momento y en cualquier lugar, incluidas hojas, ramas, madera y otros combustibles que brindan una comodidad ilimitada para que salga.
  • 【Servicio de calidad】 Nos comprometemos a proporcionarle estufas de mochila de leña plegables y ligeras de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para lograr esta capacidad de calor necesitaban , además de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que en este momento pesa el sistema terminado.

Hornillo de acampada en Oferta

Algunos modelos de hornillo de acampada tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Hornillo de acampada

En este apartado te dejamos con una enorme selección de bombonas de hornillo de acampada a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Rebajas
OLT-EU Camping Estufa Parabrisas, 10 Platos Plegable Cocina Aluminio Parabrisas con Caja Almacenamiento para Camping Estufa Gas/Estufa Alcohol/Picnics Aire Libre/BBQ (+ Bolsa Almacenamiento)
  • 🍃 【DISEÑO PORTÁTIL】: El cortavientos de la estufa es ultraligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles.Las placas plegables se pueden quitar y combinar con pernos para diferentes ocasiones, como se utilizan como 9 placas, 8 placas, etc. es fácil de almacenar y transportar.
  • 🍃 【Mano de obra exquisita】: El mango de acero del parabrisas plegable para acampar puede moverse hacia arriba y hacia abajo, fácil de arreglar. Abroche las clavijas juntas e insértelas en el suelo para proporcionar una estabilización absoluta y evitar que se vuelque. Cada orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada placa, lo que garantiza un flujo de aire suficiente y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • 🍃 【EXCELENTE RESISTENCIA ABRASIVA】: parabrisas de la estufa de camping con material de aleación de aluminio, alta eficiencia de reflexión del calor, resistente al desgaste, sólido y duradero. El material duradero de alta calidad puede soportar altas temperaturas y una vida útil más larga.
  • 🍃 【MINI & PORTÁTIL】: la estufa de parabrisas para acampar al aire libre es plegable y pequeña, viene con una bolsa con cordón o una caja de almacenamiento para un almacenamiento conveniente (Se puede seleccionar según sus necesidades), ideal para cocinar al aire libre, caminatas, campamentos, picnics, no carga adicional para las actividades al aire libre. Tamaño de plegado [Aproximadamente]: 8,5 * 24 cm (3,34 "* 9,44"); Tamaño desplegado [Aproximadamente]: 85 * 24 cm (33,46 "* 9,44").
  • 🍃 【AMPLIO RANGO DE USO】: El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en barco, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
SUNFUA 2 Apagado Automático Adaptador de la Estufa de Gas Camping Adaptador para Botella Gas Hornilla Estufa de Camping al Aire Libre(Naranja)
  • ♦Hecho del material de la alta calidad de nylon resistente a altas temperaturas und cobre und aleación de aluminio para el uso a largo plazo.
  • ♦Adaptador de la estufa de gas con la función de cierre automático, el apretado de la conexión es bueno, después de conectarla a la botella de gas del tanque largo, no tendrá fugas si no está conectada al cabezal de la estufa.
  • ♦Ligero y fácil de transportar. Gran accesorio para acampar al aire libre, picnic, barbacoa, etc.
  • ♦El conector de la estufa se utiliza para conectar la estufa tanque plano estandar y largo tanque.
  • ♦Tamaño: 38 x 28 mm / 1.5 x 1.1 pulgadas (diámetro * alto).
LLPERCOM Pack de 4 Cartuchos de Recarga de Gas Qbak para Soplete Soldador 227g. Camping B-250. Compatible con Todas Las cocinas portátiles, sopletes…
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 4 botellas de Recarga de Camping Gas Qbak para Hornillo, 227gr.
  • 🔥 Contiene tanto-butano e iso-butano.
  • 🔥 Mantener apartado de los niños. Botellas tal y como se observan en la fotografía.