Hornillo calentador

Mejores Ofertas de hornillo calentador

Realizar actividades al aire libre, más que nada las que se extienden a lo largo de numerosas jornadas o bien las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un óptimo hornillo calentador.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo calentador , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que necesites calentar comida o bien líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los más destacados hornillo calentador hemos querido enseñar todas las configuraciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo calentador en Nuestra Tienda Online

BEPER Placa Caliente eléctrica, Acciaio inossidabile, Negro/Gris, Sencillo 10 cm
  • ♨ ELÉCTRICO: Hornillo Electrico Beper con cuerpo de acero y plástico es capaz de calentar y cocinar tus platos favoritos también fuera de casa gracias a la placa de hierro fundido que permite una temperatura constante.
  • ♨ PLACA DE COCCIÓN: La placa en hierro fundido tiene un diámetro de 10 cm y asegura la distribución uniforme del calor, para garantizar una cocción perfecta.
  • ♨ RÁPIDO Y AJUSTABLE: La Placa caliente eléctrica alcanza la temperatura en sólo 5 minutos después del encendido y gracias al termostato regulable puedes elegir entre 5 niveles de temperatura según los ingredientes a cocinar.
  • ♨ PORTÁTIL: Es ideal para llevar en la autocaravana y en nuestras vacaciones. De hecho, los pies antideslizantes permiten una mayor estabilidad en el plano en el que la placa se apoya incluso durante el movimiento de la caravana o autocaravana.
  • ♨ FÁCIL DE LIMPIAR: Para limpiar la placa bastará pasar un paño humedecido con agua sobre la placa y sobre el cuerpo externo del producto.
M. ROSENFELD Premium Hornillo Cachimba Shisha eléctrico para encender las brasas de la hookah Black Heat (1000W con una longitud de cable de 140cm) malla de acero de con pinzas
  • ✅ PERFECTO PARA CARBÓN NATURAL: Con 1000 vatios “BLACK HEAT” hornillo cachimba calentador escalda tu carbón de narguile ( también carbón de coco, picón, bambú) en 5-9 minutos. Regulador de temperatura continuo, ocupa poco espacio y es fiable.
  • ✅ DURABILIDAD EXTREMA: materiales robustos, electrónica comprobada y fiable, cables aislados, rejillas de ventilación para enfriamiento en todos lados+ Inspección de calidad profesional con regularidad.
  • ✅ JUEGO COMPLETE Y NOBLE: accesorio incluido para empezar sin preocupaciones: cuadrícula y tenazas de acero de alta calidad para tu carbón. Todo en un embalaje noble de M. Rosenfeld en negro y oro!
  • ✅ ALCANCE MAXIMO: con el cable largo de 140cm el quemador se puede colocar encima de la mesa, en el balcón o en la terraza. Perfecto Paide para fumar chicha shisha confortablemente!
  • ✅ SEGURIDAD MAXIMA: Doble-protección contra cortocircuito y sobrecalentamiento con un termostato fino. Patas de goma montadas y solidas dan fijación sin deslice para todas superficies.
ZONSUSE Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Calefacción de Gas Convertible Calentador de Estufa Portátil para Camping al Aire Libre, Viajes, Tienda de Campaña de Calefacción
  • La cubierta de la estufa de camping está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradera para uso a largo plazo
  • duradera para uso a largo plazo El diseño de las ventilaciones ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.Adopta acero inoxidable resistente a altas temperaturas, duradero y firme
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encaja perfectamente quemadores de gas y de pie de forma estable en ella.Apto para todo tipo de estufas
  • Cubra para la estufa de camping con una manija para quitar la estufa del fuego para proteger su mano de escaldaduras.Con un asa para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldado
  • Las llamas de combustión ordinarias se convierten en calor radial, ampliamente utilizado en combinaciones de calefacción para adaptarse a acero inoxidable de alta temperatura, duradero, y más robusto Son ideales para una variedad de estufas, camping, pesca, barbacoas y calentadores de manos
Rebajas
Hornilla Eléctrico Quemador De Carbón Portátil Cocina Hornillo Electrico Con Asa Desmontable Clip de carbón Para Cocina Camping Carbón(600W)
  • 【Garantía de alta calidad】 El artículo es 100% seguro de usar, y tiene protección contra sobrecalentamiento y circuito.
  • 【Material de primera calidad】 Todo el cuerpo de esta estufa está hecho de una carcasa de acero duradera, que es altamente resistente a altas temperaturas y al fuego. El recubrimiento de esmalte sólido evita que el quemador se oxide ni huela a pintura. Las patas de goma son buenas para una cocción estable.
  • 【Fácil de usar】 El quemador de carbón eléctrico es muy conveniente. Solo necesita enchufar el enchufe y girar la perilla (5 niveles para la opción). La potencia de la estufa es de 600w, puede calentar las brasas (carbón de coco, bambú, madera) rápidamente en 3-5 minutos.
  • 【Diseño fácil de usar】: este quemador está equipado con un indicador de encendido / apagado y un regulador de potencia de control de calor para fines de seguridad y ahorro de energía.Se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance los 500-600 grados.El mango desmontable ayuda a mover el estufa, bandeja para carbón vegetal. También se puede utilizar como tenaza para manipular el carbón caliente.
  • 【Aplicación multiusos】 La estufa eléctrica no solo se puede usar para quemadores de carbón y parrilla de barbacoa, sino que también viene con una bandeja de carbón extraíble que se puede usar para calentar té / café.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro DLX - Hornillo de gas, hornillo de camping compacto con encendido piezo, hornillo de cartuchos resistente con protección contra sobrecalentamiento
  • Compacto y potente: hornillo de mesa fácil de usar (2200 W) con encendido piezo; soporte para cacerolas resistente de acero inoxidable
  • Máxima seguridad: la alimentación de gas se puede interrumpir y restaurar gracias a la protección del cartucho (palanca junto al regulador de gas); protección fiable contra el sobrecalentamiento
  • Diseño: funciona en cartucho de gas Campingaz CP 250, que desaparece en el compartimento del cartucho durante el funcionamiento, contiene un maletín de transporte
  • DISPONIBILIDAD MUNDIAL: Campingaz dispone de una red mundial de distribución de cartuchos de gas (en más de 50 países), vista general de los distribuidores
  • Dimensiones: 37 x 29 x 13 cm. Consumo de gas 160 g/h. Tiempo de funcionamiento: 1 h 25 min. Peso: 1,8 kg. Apto para ollas de 12 a 26 cm. No apto para uso en habitaciones cerradas
Bredemeijer - Calentador de té (metal, para 1-3 velas)
  • ATENCIÓN: enviamos en 2-3 días laborables dentro de Alemania y Austria (el tiempo de entrega especificado por Amazon es incorrecto)
  • Varias velas posibles. Con este calentador de té puedes elegir entre 1, 2 o 3 velas al mismo tiempo. Ya sea teteras grandes o pequeñas, con este calentador de tetera podrás mantener una temperatura alta durante mucho tiempo.
  • Como calentador de té o café, el calentador es adecuado para todo tipo de teteras de distintos materiales como porcelana, vidrio, arcilla o hierro. Si se utilizan varias velas de té al mismo tiempo, es una práctica placa calentadora para teteras especialmente grandes.
  • El hornillo se adapta especialmente bien a la tetera Nelly de 1,5 l. Descubre los modernos juegos de té Nelly en Amazon con las palabras clave "tea4chill Nelly"
  • También es ideal para mantener calientes cuencos y platos. El posavasos adecuado para todo lo que debe mantenerse caliente en la mesa. Viene con 3 velas de té para que puedas empezar a usarlo. Dimensiones: ver imágenes del artículo.
Encendedor de carbón Hornillo Eléctrico - Kitosun Super Calidad Burnador de carbones Con bandeja móvil y parrilla 1000W más seguro más seguro y duradero Cable de 1,5 metros de largo 230V
  • Fácil de usar y rápido: el quemador de carbón eléctrico es muy conveniente. Solo necesita enchufar el enchufe y girar la perilla. Puede calentar carbones de coco muy rápido. Solo 10-13 minutos, todos los lados de las brasas ardieron en rojo. Las tabletas de carbón vegetal de luz rápida estarán listas para usar en un minuto.
  • Potente y de alta calidad: el quemador de bobina eléctrica es de 230 V ~ 1000 W, se calienta más rápido. El artículo está aprobado por la CE. Su cuerpo está hecho de un acero duradero que es altamente resistente a las altas temperaturas y al fuego. Patas de goma para una cocción estable.
  • Duradero: el esmalte sólido recubierto en el cuerpo de acero, que evita que el cuerpo se oxide ni huele a pintura. Para proteger los elementos térmicos en espiral para una vida útil prolongada, se proporciona una rejilla de acero inoxidable. que mantiene el carbón ligeramente por encima del elemento calefactor. prolonga la vida útil de las bobinas y las brasas se encenderán más rápido
  • Uso amplio: este encendedor de carbón eléctrico no solo se usa para los carbones. Con estas parrilla y parrilla provistas. También puede cocinar leche y café, hervir agua, etc.
  • Fácil de usar: el mango desmontable es muy útil, puede ayudarlo a mover la estufa, la bandeja de carbón e incluso podría ser una pinza para cortar las brasas. Con una capa de plástico sólido. No estará sobrecalentado. Y puede ajustar el calor con la perilla de control inteligente. El paquete viene con un folleto con instrucciones y garantía.
QPY Estufa de Alcohol de Alcohol de Titanio para Acampar Mini Quemador de Estufa de Alcohol Ultraligero Portátil Pequeño Calentador de Alcohol líquido para Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Material】: Hecho de titanio duradero de primera calidad, higiene y salud garantizadas. Nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis.
  • 【Tamaño pequeño】: Esta estufa de espíritu es de tamaño pequeño. Puede ahorrar espacio, ultraligero y portátil, conveniente para llevar en su mochila o bolso.
  • 【Buen rendimiento de transferencia de calor】 - Con un llenado completo de licor y solo tomó cinco minutos hervir una olla con agua, con aproximadamente una pinta dentro.
  • 【Fácil de usar】: puede quemarlo directamente con alcohol y combustible sólido.
  • 【Especificaciones】: Estufa: 7 x 4 cm / 2,76 x 2,57 pulgadas, peso: aproximadamente 45 g.
Tentock Estufa de Alcohol de Titanio Camping Portátil Calentador de Alcohol Ultraligero Quemador de Cocina Mini Spirit Cooker Outdoor con Soporte para Picnic Senderismo Mochilero Trekking
  • 💭 【Materia prima de alta calidad】 La estufa de alcohol Tentock está hecha de titanio 100% de alta calidad.La característica del titanio es ultraligera, duradera, nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis, saludable y ecológica. Alta resistencia a temperaturas extremadamente altas.Larga vida útil Puede elegir nuestros productos de forma segura sin preocuparse por la calidad.
  • 💭 【Tamaño pequeño】 El tamaño específico de la estufa de alcohol es de 71,5 mm * 44 mm, el peso es de solo 47 g. Su capacidad de almacenamiento de alcohol es de 100 ml, pero se recomienda que el combustible que se puede poner a la vez sea de hasta 80 ml.
  • 💭 【Alta eficiencia de calentamiento】 El diseño de los orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de combustión. Reduzca de manera efectiva el tiempo de cocción, incluso si está al aire libre, puede comer alimentos calientes lo antes posible.
  • 💭 【Compacto y portátil】 El soporte cruzado de acero inoxidable proporciona un soporte estable para los utensilios de cocina para garantizar su seguridad. Fácil de montar y desmontar sin herramientas. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, manténgase alejado del polvo y la contaminación.
  • 💭 【Variedad de combustibles】 Utilice alcohol como combustible principal. No es necesario depender de tanques de combustible pesado. Reduzca efectivamente la carga de su mochila. Hay muchos tipos de alcohol que puede elegir usar. Los combustibles como el alcohol desnaturalizado, el alcohol de grano y el isopropilo están ampliamente disponibles y son fáciles de almacenar.
SEVERIN Hornillo de inducción doble, placa vitrocerámica de dos fuegos portátil, placa de inducción de calentamiento rápido, con termostatos regulables, negro, 3400 W, DK 1031
  • Placa de inducción portátil – Estas dos placas de cocina con sistema de reconocimiento automático de ollas y con inducción son ideales para cocinar cómodamente en cualquier lugar.
  • Calentamiento rápido – Esta vitrocerámica de dos fuegos distribuye uniformemente el calor, minimiza las pérdidas de energía y calienta los recipientes rápidamente.
  • Fácil de usar – La cocina vitrocerámica es muy práctica gracias a su pantalla luminosa, su temporizador de 180 min, la regulación de 60 a 240 °C y el sistema de apagado automático.
  • Sin quemaduras – El calor se produce directamente en el fondo de los recipientes, en lugar de en la vitrocerámica portátil, por lo que ya no hay riesgo de quemarse con la placa.
  • Detalles – SEVERIN Hornillo de inducción doble con termostatos regulables, para usar en casa, en la oficina o de camping, negro, 3400 W, German Quality; número de artículo: 1031
COCINA ELECTRICA HORNILLO 1000W 1 FUEGO PLACA ELECTRICO CAMPING GARANTIA
  • ✅ Hornillo eléctrico individual. Exterior de hierro reforzado
  • ✅ Quemadores fabricados en acero inoxidable duradero. Control de termostato
  • ✅ Facil de limpiar. Ideal para uso en hogar o camping
  • ✅ Luz de funcionamiento
  • ✅ 1000W de potencia
Phoenix - Hornillo Cachimba Electrico Shisha con rejilla para Carbones Barbacoa - Cocina Electrica Portatil para Camping o Encendedor Carbones Hookah (Negro (Sin Rejilla) (SIN REJILLA, BLANCO)
  • DISFRUTA DEL GRAN PODER CALORIFICO: Ninguno de los otros calentadores electricos tiene tanta potencia. Triunfa con este infernillo electrico de 1000W. Compatible con todos carbon cachimba (carbon vegetal, carbon coco, briguetas barbacoa...) o accesorio cachimba (provost, rejilla, screen o cualquier gestor calor cachimba).
  • DUREZA COLOSAL: Característica indispensable para tu accesorio shisha. Con con rejilla hornillo cachimba de acero inoxidable reforzado, resistente a altos niveles del calor (alcanzando los 280º) y botón con 5 intensidades de potencia diferente para tu hornillo. Con excelentes acabados y material resistente de metal , acero y aluminio,
  • TRIUNFA EN CUALQUIER LUGAR: El hornillo shisha podrás llevarlo contigo a cualquier sitio electrificado gracias a su cable de 140 cm. Ahora, con sus patas aislantes y antideslizantes hacen a este accesorios cachimba perfecto. El hornillo portatil es ideal por su poco peso y fácil uso, son en estás situaciones donde no necesitaras un hornillo gas.
  • AHORRA CON LA MÁXIMA VELOCIDAD: Gana eficiencia energética. Tu controlas el tiempo. En tan solo 5 minutos puedes tener listo tus carbones cachimba totalmente encendidos, gracias a su encendido rápido, para tus cazoleta cachimba y listos para usarlo con probosts cachimba o gestor calor shisha. Una larga vida útil gracias a su termostato de última generación en todo el grill del hornillo electrico pequeño. Ser PREMIUM nunca ha costado tan poco!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate con el encendedor cachimba PHOENIX con rejilla hornillo shisha accesorios. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo.

Novedades: Comprar Hornillo calentador Aquí

Nuevo
Gases Portátiles Al Aire Libre Calentador De Gases De Camping, Estufas Más Cálidas Cubierta De Calefacción Cubierta De Gas, Calentador Accesorios De Estufa De Camping
  • 1. Cambie la llama ardiente ordinaria a la energía térmica radiante.
  • 2. Tiene una amplia gama de usos, que incluyen calefacción, agua hirviendo, barbacoa, etc.
  • 3. Hecho de material de acero inoxidable resistente a alta temperatura, duradero, firme y confiable.
  • 4. Aplicable a varias estufas.
  • 5. Se puede utilizar para calentar durante actividades al aire libre, acampar, pesca, etc. en temporadas frías, con buen efecto y fácil de transportar.
Nuevo
GZZG Camping Al Aire Libre Picnic Cookout Senderismo Estufa Fundal Funda De Calefacción De Infrarrojos, Barbacoa Barbacoa Cubierta Calentador Equipo DE Camping (Color : Silver, Size : 9.2 * 6cm)
  • La llama de quema 1.ordinaria se cambia a la energía de calor radial.
  • 2. Ejecutarlo en combinación de calefacción, hervir agua y barbacoa.
  • 3.Adoplar acero inoxidable resistente a alta temperatura, soportable y firme.
  • 4. Puede mejorar la eficiencia, ayuda a ahorrar combustible.
  • 5. Trabajo con una estufa para usar como calentador.
Nuevo
N / B Calentador radiante de espacio portátil, calentadores de gas propano, encendido piezoeléctrico, esencial para viajes de larga distancia en invierno, sitio de trabajo de camping al aire libre
  • Artículos prácticos: el calentador se puede utilizar de forma segura en pequeñas vallas recreativas de interior, con dispositivos que proporcionan aire de combustión y ventilación, como vallas, cabañas, casas de pesca, remolques, remolques de tienda de campaña, tiendas de campaña y cubiertas de camiones.
  • Totalmente cómodo: encendido automático integrado y dial de termostato que puede aumentar el control del calor. Asa moldeada para un fácil transporte. Ventilador integrado para disipar el calor uniformemente, se requieren cuatro baterías tipo D, no incluidas.
  • Características: incluye encendedor piezoeléctrico, apagado de seguridad de inclinación accidental, ajustador giratorio y mango plegable, y ajustes de temperatura alta y baja
  • Tecnología de temperatura constante avanzada: la tecnología de temperatura constante utilizada en este calentador es la más eficiente en el mercado de calefacción de gas industrial. La versatilidad y fiabilidad del calentador hacen que sea el calentador preferido para muchas personas.
  • Duradero: con una salida de 20.000 BTU, una sola botella de propano se puede utilizar hasta 1 hora y dos botellas de propano de 1 libra pero no incluidas, se puede utilizar hasta 2 horas.
Nuevo
Mini olla caliente de 1,8 litros, cocina eléctrica portátil multifuncional de varias capas para freír carne en casa (European regulations)
  • Fácil de limpiar, utiliza un revestimiento antiadherente de la sartén, el revestimiento suave ayuda a evitar que la comida se pegue a la sartén, es más seguro, no tóxico (incluso a altas temperaturas) y respetuoso con el medio ambiente.
  • Tamaño reducido, diseño compacto, portátil, fácil de colocar sin ocupar espacio, puede ofrecer más comodidad a su vida.
  • Cristal de alta calidad, ABS, material de acero inoxidable, duro y duradero, capacidad de 1,8 l, con vaporera, para satisfacer las diferentes necesidades de cocción.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para freír filetes, cocinar ingredientes, arroz frito, cocinar espaguetis, cocinar huevos, comer ollas calientes, etc.
  • La potencia máxima se puede ajustar a 600 W, calentar más rápido, cocinar más delicioso, colocar y satisfacer tus necesidades de forma más precisa, te ofrece una mejor experiencia.
Nuevo
VUFP Al aire libre/hoguera calefacción camping estufa de leña soporte de acero inoxidable plegable malla fogata al aire libre calentador de leñaCamping equipo
  • Fuentes de combustible ilimitadas: cocina una comida con ramitas, ramas, hojas. Di adiós a los combustibles pesados, costosos y contaminantes de gasolina. Material: hecho de material de acero inoxidable, que es duradero.
  • capacidad de carga, lo que es práctico.
  • Acabado fino: con un acabado fino, tiene buena apariencia.
  • Lavable: limpia el exceso de cenizas, es lavable.
  • Con un tamaño ligero y portátil, este estante para fogatas es fácil y cómodo de llevar y usar.

Hace unos años, los quemadores clásicos , para alcanzar esta capacidad de calor necesitaban , aparte de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema completo.

Hornillo calentador en Oferta

Los hornillo calentador para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y precios.

Accesorios de Hornillo calentador

Existen accesorios , catalogados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del hornillo calentador cuando hay bastante aire.

Phoenix - Hornillo Cachimba Electrico Shisha con rejilla para Carbones Barbacoa - Cocina Electrica Portatil para Camping o Encendedor Carbones Hookah (Negro (Sin Rejilla) (SIN REJILLA, BLANCO)
  • DISFRUTA DEL GRAN PODER CALORIFICO: Ninguno de los otros calentadores electricos tiene tanta potencia. Triunfa con este infernillo electrico de 1000W. Compatible con todos carbon cachimba (carbon vegetal, carbon coco, briguetas barbacoa...) o accesorio cachimba (provost, rejilla, screen o cualquier gestor calor cachimba).
  • DUREZA COLOSAL: Característica indispensable para tu accesorio shisha. Con con rejilla hornillo cachimba de acero inoxidable reforzado, resistente a altos niveles del calor (alcanzando los 280º) y botón con 5 intensidades de potencia diferente para tu hornillo. Con excelentes acabados y material resistente de metal , acero y aluminio,
  • TRIUNFA EN CUALQUIER LUGAR: El hornillo shisha podrás llevarlo contigo a cualquier sitio electrificado gracias a su cable de 140 cm. Ahora, con sus patas aislantes y antideslizantes hacen a este accesorios cachimba perfecto. El hornillo portatil es ideal por su poco peso y fácil uso, son en estás situaciones donde no necesitaras un hornillo gas.
  • AHORRA CON LA MÁXIMA VELOCIDAD: Gana eficiencia energética. Tu controlas el tiempo. En tan solo 5 minutos puedes tener listo tus carbones cachimba totalmente encendidos, gracias a su encendido rápido, para tus cazoleta cachimba y listos para usarlo con probosts cachimba o gestor calor shisha. Una larga vida útil gracias a su termostato de última generación en todo el grill del hornillo electrico pequeño. Ser PREMIUM nunca ha costado tan poco!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate con el encendedor cachimba PHOENIX con rejilla hornillo shisha accesorios. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo.
Encendedor de carbon electrico para shisha y barbacoa | hornillo portatil para cachimba y grill | 1000 W | calentador con rejilla y pinzas de acero inoxidable | cocina electrica | accesorios hookah
  • 🔥FUNCIONES: boton giratorio con 5 niveles de calentamiento, cesta portátil para carbón natural o vegetal, 1000 W de electricidad
  • 🔥CALIDAD: metal muy resistente, cable aislado, pinza incluida, no se produce óxido, rejillas de acero inoxidable, certificado CE y conforme a la UE
  • 🔥EFICAZ: perfecto para un cómodo humo de shisha – el quemador calienta e ilumina todo tipo de briquetas de carbones naturales (coco, bambu, barbacoa etc.) en max. 5 minutos
  • 🔥REGALO IDEAL: bonito regalo de cumpleaños o Navidad para amantes de shisha - accesorio perfecto colocado junto a la shisha en casa en la mesa, el balcon o la terraza
  • 🔥USO: hornillos electricos son el compañero ideal para viajes, p. ej., para cocinar en el camping – no solo se pueden utilizar como cocinas electricas de shisha sino como pequeña placa de cocción/ pequeñas placas de cocina portatiles
M. ROSENFELD Premium Hornillo Cachimba Shisha eléctrico para encender las brasas de la hookah Black Heat (1000W con una longitud de cable de 140cm) malla de acero de con pinzas
  • ✅ PERFECTO PARA CARBÓN NATURAL: Con 1000 vatios “BLACK HEAT” hornillo cachimba calentador escalda tu carbón de narguile ( también carbón de coco, picón, bambú) en 5-9 minutos. Regulador de temperatura continuo, ocupa poco espacio y es fiable.
  • ✅ DURABILIDAD EXTREMA: materiales robustos, electrónica comprobada y fiable, cables aislados, rejillas de ventilación para enfriamiento en todos lados+ Inspección de calidad profesional con regularidad.
  • ✅ JUEGO COMPLETE Y NOBLE: accesorio incluido para empezar sin preocupaciones: cuadrícula y tenazas de acero de alta calidad para tu carbón. Todo en un embalaje noble de M. Rosenfeld en negro y oro!
  • ✅ ALCANCE MAXIMO: con el cable largo de 140cm el quemador se puede colocar encima de la mesa, en el balcón o en la terraza. Perfecto Paide para fumar chicha shisha confortablemente!
  • ✅ SEGURIDAD MAXIMA: Doble-protección contra cortocircuito y sobrecalentamiento con un termostato fino. Patas de goma montadas y solidas dan fijación sin deslice para todas superficies.
DIAVLA HOOKAH - Encendedor de carbón para Shisha, Hornillo eléctrico para Cachimba, 1000W - Cocina eléctrica camping.
  • ✅ Este encendedor del carbón para Shisha es un hornillo eléctrico y portátil, ideal para el encendido de carbón para cachimba, shisha, Narguile o Hookah. Calienta el carbón en apenas 4 minutos hasta dejarlo completamente encendido.
  • ✅ Accesorio de Cachimba indispensable para encender el carbón. 1000W: Es la potencia ideal y necesaria que te permite tener listo el carbón en un tiempo de 4 a 5 minutos.
  • ✅ El hornillo posee regulador de potencia, chivato luminoso de encendido y sistema de seguridad anti calentamiento.
  • ✅ Hornillo fabricado en materiales de alta calidad para un uso intensivo y duradero.
  • ✅ Color Negro.