Hornillo cachimbas

Mejores Ofertas de hornillo cachimbas

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café ardiente importan , por lo cual nuestro hornillo cachimbas se transforma en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo cachimbas , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados hornillo cachimbas hemos querido mostrar todas y cada una de las opciones posibles para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo cachimbas en Nuestra Tienda Online

Encendedor de carbón para Shisha, Hornillo eléctrico para Cachimba, 1000W - Cocina eléctrica camping.
  • ✅ Este encendedor del carbón para Shisha es un hornillo eléctrico y portátil, ideal para el encendido de carbón para cachimba, shisha, Narguile o Hookah. Calienta el carbón en apenas 4 minutos hasta dejarlo completamente encendido.
  • ✅ Accesorio de Cachimba indispensable para encender el carbón. 1000W: Es la potencia ideal y necesaria que te permite tener listo el carbón en un tiempo de 4 a 5 minutos.
  • ✅ El hornillo posee regulador de potencia, chivato luminoso de encendido y sistema de seguridad anti calentamiento.
  • ✅ Hornillo fabricado en materiales de alta calidad para un uso intensivo y duradero.
  • ✅ Color de hornillo: blanco
PAIDE P Hornillo eléctrico de carbón natural para Shisha, Cachimba, Narguile. Encender rápidamente el carbón natural. Bajo consumo 600 o 800w. Portátil con cable. (800w)
  • Hornillo eléctrico para encender rápidamente el carbón natural de cachimba o nargile de bajo consumo (800W) Puede encender el carbón en menos de 7 minutos hasta más de 280º.
  • Este hornillo es imprescindible para encender el carbón vegetal de shisha, además ahorraremos en el consumo de electricidad gracias a sus 800w de potencia. Su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier sitio junto con tu shisha y disfrutar del momento.
  • El material de este hornillo es de hierro y acero. Resistente al calor y seguro ante accidentes.
  • Cuenta con unos pies de goma antideslizantes ideal para apoyarlo en cualquier superficie y que no produzca ningún accidente, siempre estará firme.
  • Voltage: 220V ~ 50Hz.
Hornillo eléctrico carbón natural para Shisha, Cachimba, Narguile. Encender rápidamente el carbón natural. Bajo consumo 1000w. Portátil con cable. (Negro)
  • Hornillo eléctrico para encender rápidamente el carbón natural de cachimba o nargile de bajo consumo (1000W) Puede encender el carbón en menos de 7 minutos hasta más de 280º.
  • Este hornillo es imprescindible para encender el carbón vegetal de shisha, además ahorraremos en el consumo de electricidad gracias a sus 1000w de potencia. Su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier sitio junto con tu shisha y disfrutar del momento.
  • El material de este hornillo es de hierro y acero. Resistente al calor y seguro ante accidentes.
  • Cuenta con unos pies de goma antideslizantes ideal para apoyarlo en cualquier superficie y que no produzca ningún accidente, siempre estará firme.
  • Voltage: 220V ~ 60Hz.
AO Blazer X Encendedor eléctrico per Carbón Cachimba Narguile Shisha 1500W
  • ✓ PERFECTO PARA EL CARBÓN NATURAL: con el encendedor de carbón eléctrico AO Blazer X puede hacer que el carbón natural brille de forma rápida y limpia.
  • ✓ ALTA CAPACIDAD: ¡Calienta suficiente carbón para varios shishas al mismo tiempo!
  • ✓ CONFIGURAR CON REJILLA DE CARBÓN: la rejilla de carbón suministrada protege la bobina de calentamiento y aumenta la vida útil del encendedor de carbón.
  • ✓ POTENCIA DE 1500 W: el encendedor de carbón AO Blazer X tiene suficiente potencia para hacer que una gran cantidad de carbón shisha brille en hasta 5 minutos.
  • ✓ SOPORTE FIJO: las cuatro patas de goma evitan que el dispositivo se deslice y garantizan una sujeción segura de la superficie.
Rebajas
Yuragim Encendedor Carbones Cachimba, 1000W Encendedor de Carbón para Shisha, Hornillo Eléctrico Cachimba, Hornillo Portatil Cachimba, Hornillo Shisha Electrico, para Camping,Cocina,Encender Carbon
  • ♨️ CALENTAMIENTO RÁPIDO: el quemador de placa caliente en espiral funciona con 1000 W, puede hervir agua, calentar café y cocinar, etc.sin tomar demasiado tiempo, carbón shisha (carbón de coco, carbón, carbón de bambú) para brillar rápidamente. Encendedor de carbón shisha eléctrico Temperatura ajustable en 5 niveles, horno shisha seguro de usar y de bajo consumo.
  • ♨️ SEGURO DE USAR: Doble protección (protección contra sobretensión y sobrecalentamiento) - con termostato fino y placa ISO sólida en el interior, el encendedor eléctrico de carbón Shisha le muestra a través de la pequeña luz indicadora roja si el dispositivo se está calentando actualmente o está apagado, puede usarlo de manera segura en casa. Las patas de goma premontadas para encendedor de carbón Shisha brindan un agarre antideslizante en cualquier superficie.
  • ♨️ DURABILIDAD EXTREMA: hecho de material resistente y robusto y tubo de calentamiento hecho de acero inoxidable 304, electrónica probada, cables aislados, ranuras de ventilación para enfriar en todos los lados, inspección de calidad de la cachimba profesional, el revestimiento de esmalte de alta calidad no solo asegura una apariencia elegante de su estufa eléctrica, pero también para la disipación del calor y la resistencia al pelado, diga adiós al óxido y la pintura que se está pelando.
  • ♨️ PORTÁTIL: Shisha de rejilla de carbono Pequeña, ligera y compacta. Juego de encendedor Hookah fácil de guardar y práctico. Con su tamaño compacto, la shisha con parrilla de carbón es ideal para la iluminación sencilla, rápida y segura de parrillas de carbón, chimeneas, estufas o tuberías de agua en el hogar o mientras viaja. Versión de enchufe de la UE, alimentado por electricidad, no necesita combustible, respetuoso con el medio ambiente.
  • ♨️ MULTIFUNCIONAL: La estufa eléctrica portátil se puede usar con cualquier fondo plano hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio, esmalte, olla de barro, vidrio y otros utensilios de cocina, como aluminio, vidrio, cobre, cerámica y más. La estufa eléctrica portátil no solo es ideal para encender carbón para shisha, shisha, narguile o pipa de agua, sino también para otras aplicaciones de estufas eléctricas domésticas con el soporte de rejilla suministrado.
Encendedor para Shisha con pinzas - parrilla eléctrica para Shisha 450 W - horno de carbón 17 x 14 x 10 cm - encendedor para Shisha
  • Con el encendedor de carbón eléctrico puede encender el carbón para su shisha en sólo unos minutos.
  • El asa incluida puede utilizarse como pinza para el carbón encendido o como asa de transporte para el cuenco de carbón calentado.
  • Gracias a sus prácticas dimensiones de aproximadamente 17,5 x 14,5 x 10,5 cm, el encendedor de carbón para shisha se puede llevar y utilizar en cualquier lugar donde haya acceso a la electricidad.
  • La espiral se calienta rápidamente gracias a la potencia de 450 W y puede encender rápidamente carbón de coco, carbón vegetal o carbón de bambú.
  • La parrilla de carbón para shisha está fabricada con materiales de alta calidad y es resistente al calor y fácil de limpiar.
Yuragim Quemador de Carbón para Cachimba,Encendedor Carbón Shisha,600W Encendedor de Carbón Eléctrico,Hornillo Eléctrico Cachimba,Hornillo Cocina Electrico con Asa Desmontable Clip para Cocina Camping
  • 🏆Seguridad: esta estufa eléctrica portátil es segura de usar. Serpentín de calentamiento de alta calidad, vida útil prolongada; Su cuerpo consiste en una caja de metal resistente que es resistente a altas temperaturas y al fuego; cables aislados; asa extraíble; Agarre antideslizante de la placa gracias a los pies de goma; Ventilaciones de enfriamiento en todos los lados. CE probado y compatible con la UE.
  • 🏆Calentamiento Rápido: la tostadora eléctrica con encendedor de carbón para cachimba mejora el proceso de encendido de la cachimba. La estufa eléctrica funciona con 450W - 600W, calienta las brasas (carbón de coco, bambú, madera) rápidamente. Juego de encendedor de carbón Yuragim shisha, no hay largas esperas molestas.
  • 🏆Diseño Compacto y Portátil: Dimensión: 16 x 16 x 17 cm. El pequeño tamaño de este quemador facilita cocinar en cualquier lugar con acceso a un tomacorriente. El encendedor de parrilla eléctrica es un compañero ideal en los viajes, por ejemplo, al acampar, no solo se puede usar como una estufa de shisha, sino también como una pequeña placa caliente / estufa.
  • 🏆Estufa Multiusos: solo conéctela y funciona. Se puede utilizar para barbacoa y quemador de carbón. También puede hervir leche y café, hervir agua, etc. Puede calentar carbón muy cerca de su asiento, lo que reduce el riesgo de quemaduras en las alfombras, el piso o la piel. Debido al funcionamiento eléctrico, no se necesita gasolina o similar, por lo que no se daña a sí mismo ni al medio ambiente.
  • 🏆Regalo Ideal: es un producto popular para los amantes de la cachimba. Gran regalo para cumpleaños/Día de la Madre/Día del Padre/Acción de Gracias/Navidad/Día de San Valentín - accesorios para cachimba. Regalo para los amantes de la shisha, el encendedor de carbón negro para shisha con parrilla de carbón se puede colocar libremente sobre la mesa, el balcón, la terraza o la tubería de agua. ¡Perfecto para fumar shisha cómodamente!
Hornillo de gas para camping para cartuchos de gas, hornillo de gas, para exteriores, quemador de gas butano, cartucho de carbón, encendedor de carbón
  • Ideal para cartuchos de gas de 190 g. Los cartuchos de gas habituales de 190 g se pueden utilizar sin esfuerzo y rápidamente.
  • Uso perfecto: el hornillo de gas se puede utilizar en diferentes áreas. Por ejemplo, en el jardín, en exteriores, en el camping, en la terraza, para tu shisha, etc.
  • Tamaño práctico: con la construcción compacta, nuestro fiable hornillo de gas ahorra espacio y se puede utilizar con cartuchos de gas estándar de 190 g en cualquier lugar
  • Fácil de usar: el manejo de nuestro hornillo de gas es sencillo y sencillo. Enroscar el cartucho de gas de 190 g y listo
  • Calidad prémium: mediante el uso de las mejores materias primas, nuestro hornillo de gas no es solo una barbacoa de gas prémium, sino también especialmente duradera y resistente
Encendedor de carbón Hornillo Eléctrico - Kitosun Super Calidad Burnador de carbones Con bandeja móvil y parrilla 600W más seguro más seguro y duradero Cable de 1,5 metros de largo 230V
  • ❮ Cómodo y rápido de usar ❯ : el estufa eléctrica es muy conveniente. Simplemente caliente el carbón de coco para narguile durante 10-13 minutos y el carbón se volverá rojo a su alrededor. Las tabletas de carbón Quick Light estarán listas para usar en un minuto.
  • ❮ Potente y seguro ❯ : el quemador de bobina eléctrica es de 220 V ~ 600 W. Su cuerpo está hecho de una carcasa de acero duradera que es altamente resistente a las altas temperaturas y al fuego.
  • ❮ Hornilla eléctrico duradero ❯: el cuerpo de acero está recubierto con un esmalte fuerte, sin óxido / sin olor peculiar. Puede utilizar el "colador" de la parrilla de carbón como bandeja para mover el carbón ardiendo. También se utiliza otro marco de acero inoxidable para prolongar la vida útil de la bobina.
  • ❮ Cocina eléctrica versátil ❯ : este encendedor de carbón eléctrico no solo se usa para carbón. Proporcione estos estantes y estantes. También puedes hacer leche y café, hervir agua, etc.
  • ❮ Fácil de usar ❯ : el mango desmontable lo ayuda a mover su estufa, olla de carbón e incluso pinzas para carbón. Viene con una chaqueta de plástico resistente. No se sobrecalentará.
Hornillo cachimba eléctrico -Encendedor de carbón eléctrico - Hornillo quemador para Cachimba o shisha - Hornillo pequeño eléctrico de 1000 w - Infiernillo con rejilla portátil para cocina o camping
  • 1000 W DE POTENCIA, quemador eléctrico que incorpora un regulador de temperatura y un sistema contra sobrecalentamiento. Accesorio indispensable para el uso de cachimba o shisha.
  • HORNILLO ELÉCTRICO, incluye un cable de alimentación externo para poder enchufar en cualquier lugar, ya que su tamaño reducido permite poder transportarlo de forma fácil.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR, encendedor para calentar 4 carbones, calienta muy rápido y aguante mucho el calor. Incluye rejillas y pinzas. Es multiusos, encendedor para cachimba, shisha, pipa, cocina doméstica para calentar café o leche.
  • FABRICADO CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD, hornillo de cachimba fabricado con material resistente y duradero. El cable tiene 150 cm de largo y ofrece una alta resistencia al calor y una vida útil más larga
  • INCLUYE EL PAQUETE, encendedor de carbón eléctrico de color verde, soporte de rejilla, pinzas de acero inoxidable, balleta para su limpiezay manual de instrucciones para un perfecto uso.

Novedades: Comprar Hornillo cachimbas Aquí

Nuevo
AURUM® Cachimba shisha completa con cazoleta y boquillas para tabaco de sabores y carbon cachimbas sishas buenas deluxe con gestor de calor shisha cachimba pequeña,
  • ✔️Con un diseño deluxe, robusto y manejable, se tiene una hookah completa, con la que podrás disfrutar fumando todo tipo de tabaco de sabores. Viene con varios accesorios, entre lo cuales destacan sus dos mangueras de material de alta calidad con resortes antidobleces, una cazoleta ceramica premium, un cenicero para el carbon, una base de cristal soplado, pinzas especiales, boquillas reemplazables largas, y una mochila para guardarla y llevarla a cualquier carbon
  • ✔️Facilidad para fumar. Aspirar de las boquillas de esta pipa de agua es muy sencillo, ya que cada adaptador de conector contiene juntas de silicona hermeticas, lo cual asegura una aspiración de calidad. Ademas gracias a sus dos mangueras, te permite pasar un rato agradable con tu pareja o con amigos. Su boquilla grande, permite al usuario disfrutar del sabor con muy poco esfuerzo.
  • ✔️La base de aluminio anodizado, permite acoplar hasta dos mangueras de silicona con resorte antidobleces, evitando ai problemas de aspiración por tirones. Su diseño innovador, permite orientar el tubo central según más convenga. Cuenta con un difusor de cinco agujeros, que ofrece un flujo de aire homogéneo y con una filtracion excelente.
  • ✔️Sus dobles mangueras de silicona, sus partes de aluminio anodizado, sus boquillas y su base de cristal soplado a mano, hacen posible que esta hookah AURUM se convierta en la cachimba shisha con mejor relacion calidad en el mercado de Amazon. Con el juego de cachimba completa recibirás unas boquillas de tamaño grande, unas pinzas para carbón vegetal, una mochila para transportarla facilmente e instrucciones de uso.
  • ✔️Política de servicio postventa y garantía. Lo mas importante para nosotros es la satisfaccion del cliente, por lo que se ofrece 1 año de garantía. Otras búsquedas: cachimba shisha, cachimba shisha grande, cazoleta cachimba, boquillas cachimba, hornillo cachimba, tabaco cachimba, carbon cachimba, sishas cachimbas, shisha cachimba completa, cachimbas shisha buenas, cachimba pequeña, cachimbas baratas, manguera cachimba, manguera de cachimba, gestor de calor shisha
Nuevo
Cachimba, Cachimba De Manguera Premium Portátil, Con Cenicero y Tazón De Cerámica y Otros Accesorios Hooka (C)
  • 【SHISHA】: este es un elegante juego de cachimba que no solo está diseñado con líneas suaves y curvas, sino que también se ve bien en cualquier barra, tienda y club.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Se pueden usar dos mangueras al mismo tiempo, hay un tapón de aire esférico dentro de la manguera, que se cerrará automáticamente cuando no esté en uso. Fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar. El diseño liviano lo convierte en una pipa de agua ideal para viajar.
  • 【ALTA CALIDAD】: El jarrón está bellamente hecho. Fabricado en acrílico transparente y acero inoxidable. Eje de aluminio de acero inoxidable, sin olor peculiar, seguro y duradero.
  • 【MEJOR EXPERIENCIA】: Esta hermosa cachimba te convertirá en el centro de atención de la fiesta. Disfruta de una maravillosa experiencia de shisha con tus amigos.
  • 【REGALO IDEAL】: Esta cachimba es un regalo ideal para clientes, familiares, familiares y amigos.
Nuevo
Placa Caliente Eléctrica, Estufa De Cocina Portátil, Placa Calefactora De Hierro Fundido, Alta Potencia De 1000 W, con Control De Temperatura, para El Hogar, Camping,superiorquality6
  • Alta eficiencia: Estufa eléctrica de 1000W, calienta a alta velocidad. 1 - 5 niveles de ajuste de temperatura, puede ajustar el mecanismo seguro de temperatura con eficiencia energética.
  • Tubo de calentamiento anular: tiene una función de protección contra sobrecalentamiento y la distribución del calor del tubo anular se distribuye uniformemente, lo que es más propicio para encender el carbón de shisha.
  • Material de alta calidad: Tubo calefactor fabricado en acero inoxidable al cromo-níquel. La placa calefactora de hierro fundido transfiere el calor directamente al recipiente. Seguro, respetuoso con el medio ambiente, sin radiación.
  • Ventilación completa: reduce efectivamente la temperatura de trabajo interna del horno eléctrico, reduce el envejecimiento y prolonga la vida útil.
  • Multiusos: aro de cocción de hierro fundido de 155 mm de diámetro para muchos utensilios de cocina pequeños. Estupenda cachimba ideal para hacer un café, leche, té o agua con carbón.
Nuevo
CJBIN Hornillo Cachimba, 1000 W Hornillo Cachimba Electrico, Hornillo Cachimba Portatil Encendedor Carbon Cachimba, para Carbón Shisha (Negro)
  • Material de alta calidad: el encendedor de carbón de narguile está hecho de tubería de calefacción de alta calidad y material de hierro, resistente y duradero, sin gases de escape, sin radiación electromagnética, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Di adiós a los cortocircuitos y la mala calidad. El cable eléctrico de fibra textil con una longitud exterior de 85 cm ofrece una mejor resistencia al calor y una mayor vida útil.
  • Cinco controles de temperatura: la estufa de carbón tiene protección contra sobrecalentamiento, la temperatura alta y baja se puede ajustar arbitrariamente de 1 a 5 marchas, ajuste manual de marcha, control automático de temperatura y una pequeña luz indicadora roja le permite saber si el dispositivo se está calentando o está apagado. .
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: Con un encendedor de carbón de 1000w, no se tarda mucho en hervir agua, calentar y preparar café, también calentar carbón/carbón de bambú rápidamente en 3 a 5 minutos. Más rápido, más seguro y más limpio.
  • FÁCIL DE USAR: Con su tamaño compacto, este quemador portátil facilita cocinar en cualquier lugar con acceso a un tomacorriente. Ideal para un encendido sencillo, rápido y seguro de parrillas de carbón, chimeneas, estufas o narguiles en casa o de viaje.
  • Multifunción: este accesorio para pipa de agua es un accesorio imprescindible para un comienzo sin preocupaciones para todos los amantes de la pipa de agua. Se enciende rápida y limpiamente y ahorra tiempo para cosas importantes. La estufa eléctrica portátil se puede usar con cualquier acero inoxidable de fondo plano, aleación de aluminio, esmalte, olla de barro, vidrio y otros utensilios de cocina.
Nuevo
Egypci Hookah cazoleta cachimba premium artesanal Tarro para Shisha Hookah Barro blanco alto rendimiento Adaptado para gestor calor provost y kaloud X1 Naranja
  • MULTIPLICA LA PRODUCCIÓN DE HUMO – Gracias a su diseño versátil y nuestro barro blanco chamotado premium aumenta la producción de humo denso haciendo la fumada más completa, grande y legendaria.
  • POTENCIA EL SABOR – Exprime al máximo la potencia del tabaco de tu cachimba hookah haciendo más placentera la experiencia. Recomendamos utilizar 2-3 piezas de carbones permitiendo una duración de hasta más de 100 minutos a máximo rendimiento
  • AHORRA Y PROTEGE TU TABACO – Cazoleta cachimba permite una mejor gestión del calor protegiendo tu tabaco cachimba shisha cocinadolo mejor y favoreciendo un mayor sabor en la fumada.
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS GESTORES - Permite el uso de cualquier tipo de accesorios gestores concentrando el calor a modo de hornillo haciendo posible disfrutar de los mejores sabores
  • SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE – Si tiene algún problema nuestro servicio de atención al cliente le dará la mejor solución posible. GARANTIA DE CALIDAD política de devolución pionero te devolvemos tu dinero sin problemas. Solicitud de reemplazo o reembolso si tienes algún problema.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para alcanzar esta potencia de calor precisaban , además de un prominente gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema completo.

Hornillo cachimbas en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… existen hornillo cachimbas que se roscan de manera directa a la botella y a los que también se acopla , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Hornillo cachimbas

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo cachimbas a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

RMAN® Hornillo eléctrico cachimba Shisha Encendedor carbón eléctrico para Shisha de 600 W, Quemador de carbón eléctrico, Quemador de carbón con Cesta de carbón y Pinzas de Color Negro
  • ✅ Estufa de carbón 600W para cachimba | Dimensión: 14,5x14x18cm | Cesta portátil para carbón | cable de 150cm | agarre antideslizante gracias a los pies de goma | el carbón no se vuelca gracias a la placa de carbón con borde
  • ✅ Bobina de calefacción de alta calidad, vida útil prolongada en un 50 %, metal resistente, cable aislado, sin óxido, rejillas de ventilación en todos los lados, certificado CE y conforme a la UE. ¡Di adiós al cortocircuito y la mala calidad!
  • ✅ El mango desmontable se puede usar como una pinza para carbón, el carbón se puede transportar fácilmente en canastas. Con un cable de alimentación extralargo, se puede colocar en cualquier lugar de la mesa de la terraza del balcón.
  • ✅ El quemador enciende el coco y el carbón natural en un tiempo de 4-5 minutos. Más rápido, más seguro y más limpio. Es un componente indispensable cuando se utiliza la cachimba personal.
  • ✅ Seguro, con eficiencia energética, sin radiación. Cómodo de transportar, liviano y fácil de operar. Es un compañero ideal en el viaje y un buen regalo para el cumpleaños o la Navidad de los amantes del narguile.
Rebajas
M. ROSENFELD Hornillo Eléctrico Cachimba Shisha – Cocina Hornillo Electrico con Rejilla – Fire Tower 3.0 – Encendedor Carbon Shisha Bajo Consumo– (Hornillo Cachimba Hookah Shisha 450 W Negro)
  • ✅ RÁPIDO Y LONGEVIDAD: Con 450 W, Fire Tower aporta brillo a 450 grados. Gracias a la espiral de acero inoxidable 304, la espiral dura hasta un 50% más larga.
  • ✅ UNIVERSAL: Mango extraíble que se puede utilizar como mango de carbón o pinzas para carbón. El carbón se puede transportar cómodamente en la cesta sin el encendedor de cigarrillos.
  • ✅ PRECIOSO CONJUNTO COMPLETO: Cesta para carbón portátil y pinzas para carbón extra (para tabaco y carbón) de acero inoxidable de alta calidad + instrucciones de uso en alemán. Todo en un elegante embalaje de M. Rosenfeld en negro y dorado.
  • ✅ CÓMODA DE LLEVAR: Сon cable de alimentación extralargo de 150 cm, el encendedor de carbón se puede colocar libremente en la mesa, el balcón o la terraza. Perfecto para fumar cómodamente shisha.
  • ✅ FÁCIL DE LLEVAR: Materiales robustos. Pies de goma premontados que proporcionan un agarre antideslizante para la barbacoa de carbón en cualquier superficie.
DIAVLA HOOKAH - Encendedor de carbón para Shisha, Hornillo eléctrico para Cachimba, 1000W - Cocina eléctrica camping.
  • ✅ Este encendedor del carbón para Shisha es un hornillo eléctrico y portátil, ideal para el encendido de carbón para cachimba, shisha, Narguile o Hookah. Calienta el carbón en apenas 4 minutos hasta dejarlo completamente encendido.
  • ✅ Accesorio de Cachimba indispensable para encender el carbón. 1000W: Es la potencia ideal y necesaria que te permite tener listo el carbón en un tiempo de 4 a 5 minutos.
  • ✅ El hornillo posee regulador de potencia, chivato luminoso de encendido y sistema de seguridad anti calentamiento.
  • ✅ Hornillo fabricado en materiales de alta calidad para un uso intensivo y duradero.
  • ✅ Color Negro.