Hornillo almeria

Mejores Ofertas de hornillo almeria

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo que nuestro hornillo almeria se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía andas buscando un hornillo almeria para ti, puedes proseguir echando una mirada a nuestra web , donde encontrarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Desde hornillo almeria pequeños hasta enormes hornillo almeria para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo almeria en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Tristar KP-6185 - Placa de cocción con termostato, diámetro de 15 cm, Blanco
  • Hornillo eléctrico compacto adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
  • Hornillo eléctrico de 1000.w con un diámetro de 15.cm adecuado para ollas y sartenes pequeñas
  • Temperatura que se puede establecer manualmente en 5 ajustes distintos
  • Estable y segura gracias a su base antideslizante
  • Carcasa resistente al calor que hace que sea fría al tacto
LOLAhome Cocina portátil de Gas (Única)
  • La solución perfecta para los amantes de la cocina y de las escapadas a la montaña y playa, una cocina portátil de camping que pesa poco y es fácil de transportar.
  • La cocina funciona con cualquier cartucho de gas estándar, de fácil colocación y uso (cartucho no incluido), y para mayor seguridad dispone de un mecanismo de aviso de incorrecta colocación del cartucho.
  • El encendido es a través de piezo eléctrico y lleva un quemador central para cocinar, válvula de doble sellado y protección contra la sobrepresión.
  • Largo: 34 cm. Alto: 11,5 cm. Ancho: 28 cm. Diámetro del soporte de quemador: Interior Ø 18,5 cm. Exterior: Ø 28 cm. Funciona con cartuchos gas estándar. Maletín: plástico. Válvula doble sellado. Encendido: piezo eléctrico. Protección contra sobrepresión gas. No incluye cartucho de gas.
  • Una práctica y funcional cocina portátil fácil de transportar y perfecta para celebrar veladas al aire libre. Se presenta en maletín de transporte donde puedes guardarla cuando no la uses.
Rebajas
Orbegozo Fo 1700 - Hornillo Gas, Color Negro, Acero Inoxidable, Posibilidad De Usar Gas Butano O Propano, Quemador 4,3 Kw
  • Hornillo a gas FO 1700 de Orbegozo de un fuego con cuerpo de acero inoxidable y posibilidad de funcionamiento tanto con gas butano como con propano para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Encendido con sistema piezoeléctrico que evita cualquier contacto directo con el gas para una total tranquilidad durante su uso
  • Quemador de triple corona: 4.3kw
  • Tipo de gas g-30: presión 28-30 mbar
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
SMILE KN-03/1KB - Cocina de Gas Portátil para Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 salidas de CA de 600 W y 720 Wh de capacidad: El generador portátil RIVER Pro puede suministrar alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ten en cuenta que la potencia nominal total de las tomas de CA debe ser inferior a 600 W (máximo: 1200 W). Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa tan solo 7,6 kg, lo que lo convierte en un generador de energía portátil ideal para ir de aventura.
  • Recarga del 0 al 80 % en 1 hora: La tecnología X-Stream patentada de EF EcoFlow te permite cargar el RIVER Pro del 0 al 80 % en una hora y al 100 % en solo 1,6 horas.
  • Suministra alimentación a un amplio abanico de dispositivos: Con un inversor de 600 W integrado, el generador RIVER Pro puede suministrar alimentación a algunos dispositivos de hasta 1200 W con el modo X-Boost activado, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • Duplica la capacidad de 720 Wh a 1440 Wh: Añade una batería extra RIVER Pro para duplicar la capacidad (de 720 Wh a 1440 Wh). Es ideal para situaciones como viajes, acampadas o actividades de grupo al aire libre en las que necesitas más potencia para más dispositivos. La batería adicional RIVER Pro se vende por separado.
  • Contenido. 1 generador de energía portátil EcoFlow RIVER Pro, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 cable de carga solar MC4 a XT60, 1 cable DC5521 a DC5525, 1 manual de usuario. El generador portátil RIVER Pro cuenta con 24 meses de garantía y EF EcoFlow ofrece atención al cliente especializada las 24 horas, los 7 días de la semana.
Papillon 08140120 Cocina Gas a Cartucho con Maletin Negro, 34X27X8 (Alt.) Cm
  • Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
  • Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
  • Bloqueo de seguridad
  • Consumo nominal: 160 gr./h - 2200 w
  • Incluyen maletín para su cómodo transporte
Bolsa termica porta alimentos para llevar comida o bebida de 10 litros, ideal para camping piscina o playa, bolsa para mantener bebida fría, bolsa de almuerzo, bolsa reutilizable impermeable
  • Les presentamos la nevera o bolsa térmica para llevar comida ideal para todos los amantes de la montaña, playa, camping o acampadas. Esta bolsa termica es impermeable y ligera, lo que nos permitirá llenarla de productos sin que apenas pese
  • La mochila térmica porta un asa para poder transportarla de forma cómoda y se abre/cierra con una cómoda cremallera. Su capacidad es de 10 litros. Tamaño ideal para un picnic en pareja o con un amigo/a. Esta bolsa térmica mide 17x20x29cm (anchoXaltoXlargo) y a penas pesa 200 gramos
  • Es una bolsa para la playa perfecta para mantener sus refrescos y/o alimentos en perfecto estado. Si queremos mantenerlos frescos, basta con añadir placas de hielo o hielo en cubitos, gracias al material que mantiene perfectamente la temperatura, podrá disfrutar de un refresco bien frío o de la comida a una temperatura adecuada lejos del calor
  • También es ideal para un día de picnic o de montaña, ya que porta una cómoda asa de la cual colgarnos en el hombro y poder transportarla perfectamente. Aconsejamos lavar con agua sin sal después de haberla usada en playa, camping, picnic, montaña, trabajo, etc. Así mantendremos la bolsa en perfecto estado durante mucho más tiempo y evitaremos roturas
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo

Novedades: Comprar Hornillo almeria Aquí

Nuevo
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 salidas de CA de 600 W y 720 Wh de capacidad: El generador portátil RIVER Pro puede suministrar alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ten en cuenta que la potencia nominal total de las tomas de CA debe ser inferior a 600 W (máximo: 1200 W). Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa tan solo 7,6 kg, lo que lo convierte en un generador de energía portátil ideal para ir de aventura.
  • Recarga del 0 al 80 % en 1 hora: La tecnología X-Stream patentada de EF EcoFlow te permite cargar el RIVER Pro del 0 al 80 % en una hora y al 100 % en solo 1,6 horas.
  • Suministra alimentación a un amplio abanico de dispositivos: Con un inversor de 600 W integrado, el generador RIVER Pro puede suministrar alimentación a algunos dispositivos de hasta 1200 W con el modo X-Boost activado, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • Duplica la capacidad de 720 Wh a 1440 Wh: Añade una batería extra RIVER Pro para duplicar la capacidad (de 720 Wh a 1440 Wh). Es ideal para situaciones como viajes, acampadas o actividades de grupo al aire libre en las que necesitas más potencia para más dispositivos. La batería adicional RIVER Pro se vende por separado.
  • Contenido. 1 generador de energía portátil EcoFlow RIVER Pro, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 cable de carga solar MC4 a XT60, 1 cable DC5521 a DC5525, 1 manual de usuario. El generador portátil RIVER Pro cuenta con 24 meses de garantía y EF EcoFlow ofrece atención al cliente especializada las 24 horas, los 7 días de la semana.
Nuevo
LOLAhome Cocina portátil de Gas (Única)
  • La solución perfecta para los amantes de la cocina y de las escapadas a la montaña y playa, una cocina portátil de camping que pesa poco y es fácil de transportar.
  • La cocina funciona con cualquier cartucho de gas estándar, de fácil colocación y uso (cartucho no incluido), y para mayor seguridad dispone de un mecanismo de aviso de incorrecta colocación del cartucho.
  • El encendido es a través de piezo eléctrico y lleva un quemador central para cocinar, válvula de doble sellado y protección contra la sobrepresión.
  • Largo: 34 cm. Alto: 11,5 cm. Ancho: 28 cm. Diámetro del soporte de quemador: Interior Ø 18,5 cm. Exterior: Ø 28 cm. Funciona con cartuchos gas estándar. Maletín: plástico. Válvula doble sellado. Encendido: piezo eléctrico. Protección contra sobrepresión gas. No incluye cartucho de gas.
  • Una práctica y funcional cocina portátil fácil de transportar y perfecta para celebrar veladas al aire libre. Se presenta en maletín de transporte donde puedes guardarla cuando no la uses.
Nuevo
Papillon 08140120 Cocina Gas a Cartucho con Maletin Negro, 34X27X8 (Alt.) Cm
  • Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
  • Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
  • Bloqueo de seguridad
  • Consumo nominal: 160 gr./h - 2200 w
  • Incluyen maletín para su cómodo transporte
Nuevo
SMILE KN-03/1KB - Cocina de Gas Portátil para Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Nuevo
TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o llevar a cabo uno, porque los hornillo almeria son muy susceptibles al viento.

Hornillo almeria en Oferta

Algunos modelos de hornillo almeria tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Hornillo almeria

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo almeria a fin de que elijas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Kerafactum Accesorio para cocina de gas, accesorio para cocina de gas, estrella reductora para hornillo de camping, posavasos ideal para ollas y sartenes, soporte para sartenes
  • Ultraligero y universal es nuestro pequeño accesorio práctico para cocina de camping o cocina de gas. Precisamente para poder hacer un pequeño café, moca o el querido espresso con la cafetera de espresso en el camping.
  • No ocupa espacio – Nuestro moderno accesorio para cocina de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso o una pequeña cafetera expreso se pueden utilizar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duraderas y fáciles de limpiar: el accesorio para la placa de cocina de gas está fabricado con una mezcla de materiales ligeros y es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como base para olla y sartén como un accesorio para hacer quemaduras.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes para vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionar bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora de la parrilla de gas simplemente se coloca en los correspondientes dispositivos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el pequeño y duradero producto de calidad es mucho más ligero y extra pequeño que los artículos de cerámica pequeños y pesados, y funciona con precisión gracias al orificio central. Sin embargo, miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos estándares en diseño y funcionalidad.
Rebajas
Metaltex Reductor Gas, Acero Inoxidable, Pack de 1 Unidad, 2
  • Juego de dos unidades
  • Reductores cromados
  • Mantiene estables recipientes de cocción pequeños
  • Útil para todo tipo de fuegos de gas
Rebajas
Soporte universal de cerámica para hornillo de gas (tamaño pequeño, 130 mm)
  • Soporte para cafetera de cerámica de Moka y sartén mediana universal, para adaptarse a las rejillas de los quemadores.
  • Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen.
  • Compatible con los modelos: universal, se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas. Consulta imágenes de la galería para comprobar la compatibilidad.
  • Diámetro: 130 mm.
  • Gran calidad, pieza de repuesto totalmente compatible.