Hornillo acampada

Mejores Ofertas de hornillo acampada

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café ardiente importan , por lo cual nuestro hornillo acampada se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás buscando un hornillo acampada para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados hornillo acampada hemos amado enseñar todas las configuraciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo acampada en Nuestra Tienda Online

Hornillo de acampada Ohuhu, hornillo portátil de acero inoxidable para mochileros, estufa de leña con parrilla para pícnic, barbacoa, acampada, senderismo
  • Amplia compatibilidad: Puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico hornillo portátil para leña gracias a su gran superficie de cocinado. Para cualquier situación: puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. ¡Puede hacerlo todo!
  • Recogecenizas ajustable: Obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (7 / 9,6 cm). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño sencillo es eficiente y fácil de usar.
  • Compacto, portátil y ligero: Cargar con un hornillo de gas pesado puede provocar dolor pero este hornillo de leña se transporta fácilmente y pesa solo 860 g. Se monta en cuestión de minutos y sin herramientas. Puede caber en su bolsa de transporte, en la parte trasera de su coche y en muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de acampada, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: Al igual que cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para resistir todo tipo de aventuras. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje de ida y vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que mantiene la leña mientras se está quemando.
  • Uso de madera, gas y más: Una magnífica característica de este hornillo es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustible. No solo puedes utilizar una bombona de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar por el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
Odoland Hornillos Portátiles de Camping 3500 W, Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, de Gas Ultraligera y Duradera para Picnic Mochilero Senderismo
  • ???? Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • ???? Diseño TODO-en-1: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • ???? Fuerte Potencia: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • ???? Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • ???? Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Trangia Spirit Burner - Hornillo de acampada
  • Trangia mechero
  • Tapón de rosca
UNIVERSALBLUE Placa Gas 3 Fuegos Blanca | Hornillo Cocina Portátil para Acampada, Picnic o Camping
  • [3 QUEMADORES] Podrás cocinar con los 3 fuegos de forma simultánea, para preparar más de un plato a la vez. Disfruta de un delicioso picnic en cualquier lugar, rápidamente. Es fácil de transportar y de forma segura, ya que cuenta con una tapa resistente, que permite cerrarlo y cubrir los quemadores.
  • [POTENCIA 5400W] El hornillo de gas portátil cuenta con una potencia de 5400W suficiente para permitirte cocinar con los 3 fuegos de forma eficiente. Utilízalo en cualquier lugar y saborea las recetas con el sabor de siempre
  • [SOPORTE DE HIERRO FUNDIDO] Los quemadores tienen un tamaño de 80 centímetros los 2 de los extremos, para que puedas utilizar cualquier tipo de menaje: ollas, sartenes, cazos… Y el del centro un tamaño de 50 centímetros. Además, el soporte es apto para lavarlo en el lavavajillas
  • [TEMPERATURA REGULABLE] Cada uno de los quemadores cuenta con un regulador de temperatura, para que puedas conseguir la temperatura perfecta para cada plato, o utilizarlos de forma independiente.
  • [DISEÑO Y FUNCIONALIDAD] Disfruta de un bonito diseño en este hornillo de gas, y disfruta del exterior. Ideal para preparar cualquier plato con Gas montado GLP, tanto butano como propano. Disfruta de esas acampadas, picnics o salidas, con este hornillo fácil de transportar y utilizar.
YOUROUTEN Hornillo Camping Portátil Cocina de Cartucho Gas Mini Estufa Quemador Butano Resistente al Viento Exterior Fogón de Acampada 1 Fuego con Maletin para Senderismo Picnic Aire Libre
  • 【Cocina móvil】-- ¡Llévate una hornillo de gas YUROUTEN ligera y segura para acampar en tus viajes! ¡Con esta hermosa cocina móvil puede comer deliciosas comidas y bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar durante campamentos al aire libre, viajes, pesca, fiestas!
  • 【Fácil de usar】-- la estufa de camping funciona con contenedores de gas y comenzó a funcionar con un encendido piezoeléctrico. Solo en tres pasos puede comenzar a cocinar fácilmente: coloque un recipiente de gas en la estufa, bloquee el recipiente de gas y gire el interruptor en sentido contrario a las agujas del reloj para encenderlo fácilmente. Potencia de fuego ajustable en varias etapas para una cocción ideal.
  • 【Práctico y práctico】-- el quemador de aluminio de aleación de alta calidad con buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas se utiliza para garantizar la combustión segura de gas, y para recoger energía y ahorrar gas. La alta potencia de hasta 2900 W puede hervir un litro de agua en 5 minutos. Los agujeros de aire frío integrados proporcionan un suministro de aire multidireccional, lo que hace que el gas se queme eficazmente y ahorra energía y reduce el carbono.
  • 【Nota】--Utilizamos entrega rápida de Amazon. Para garantizar la seguridad del transporte, este producto no contiene contenedores de gas. Lea atentamente las precauciones y los pasos de operación en el manual antes de usar para evitar accidentes debido a una operación incorrecta. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, contáctenos. Estamos dispuestos a ayudarte.
Odoland Hornillos Portátiles de Gas de Camping 6800W, Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Hornillos de Ultraligera y Duradera para Acampada Picnic Mochilero Senderismo
  • ???? Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de gas de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • ???? Design Todo-in-1: la mini estufa de gas de aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • ???? Fuerte Potencia: Hornillo portatil de alta potencia hasta 6800 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 2 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • ???? Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • ???? Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Rebajas
AUTOPkio Estufa de Camping, 3500W Hornillos Portátiles de Acampada con Encendido Piezoeléctrico y Adaptadores Gaz, Quemador Estufa de Gas a Prueba de Viento para Picnic Mochilero Senderismo Barbacoa
  • ✅【Potencia de 3500W】 - Hasta 3500 W de alta potencia, calentando uniformemente. Solo se necesitan 3 minutos para hervir 1 litro de agua con este quemador de estufa para exteriores. Contenido del paquete: 1 estufa de camping; convertidor 1x; 1 caja de almacenamiento; 1 manual de usuario.
  • ✅【Sistema de encendido piezoeléctrico】: esta estufa de gas portátil está diseñada con un sistema de encendido piezoeléctrico y un verificador de llama. No es necesario equipo de tiro adicional. Simplemente atornille el cartucho y presione el interruptor de encendido para encenderlo (el cartucho no está incluido). Ajuste la llama con la perilla de ajuste de llama.
  • ✅【Amplia compatibilidad】- Las estufas de gas están equipadas con 2 tipos de adaptadores, adecuados para todo tipo de tanques de gas.
  • ✅【Construcción a prueba de viento】: diseñada con un parabrisas, la estufa de gas para acampar previene el viento de manera efectiva y mejora la eficiencia de la cocción.
  • ✅【Plegable y compacto】- La estufa de senderismo está hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable. Brazos de apoyo plegables y patas de apoyo, fáciles de almacenar y transportar. Perfecto para cocinar al aire libre, senderismo, picnic y trekking.
KROWN - Hornillo Camping Gas Cocina Portátil + 2 Bombonas 190g para Acampada, Campo, Playa, Montaña, Quemador con Regulador de Gas Butano
  • Portabilidad Excepcional: Con un diseño compacto y ligero, nuestro quemador de gas portátil es el compañero perfecto para tus actividades al aire libre, ya sea acampando, haciendo trekking o explorando nuevos destinos.
  • Suministro Ininterrumpido: Incluye recambios de botellas perforables de 190g, fácilmente disponibles en cualquier lugar, para garantizar que nunca te quedes sin energía mientras preparas deliciosas comidas en cualquier entorno.
  • Regalo Ideal para Trabajadores y Aventureros: Sorprende a albañiles, camioneros, senderistas y amantes del camping con este quemador de gas, un regalo práctico que mejora la experiencia culinaria en cualquier situación laboral o aventura al aire libre.
  • Construcción de Primera Calidad: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, nuestro quemador garantiza durabilidad y resistencia, asegurando un rendimiento confiable incluso en condiciones desafiantes.
  • Control Preciso de la Llama: Equipado con un regulador, este quemador te ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar la intensidad de la llama, brindándote un control total sobre tus preparaciones culinarias.
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro/Gris/Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
  • Puede girar la válvula de control para ajustar o apagar la llama, y con el mango se puede plegar.
  • Fácil de uar y llevar, muy adecuado para acampar, excursion, senderismo, etc..
Estufa plegable, placa de zinc engrosada con alcohol sólido plegable para camping
  • Material de alta calidad: la estufa plegable está hecha de placa de zinc gruesa de alta calidad para acampar de mochileros.
  • Pequeño y ligero: diseño plegable, tamaño de la palma, ligero y fácil de llevar. Puede soportar el peso alrededor de 7 kg.
  • Construcción única: diseño único que crea una plataforma de cocción estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • Fácil de usar: simplemente coloca en el suelo nivelado, enciende los cubos de combustible (no incluidos), coloca una taza de metal, olla o sartén en la llama y empieza a cocinar o hervir
  • Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto que recibes, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Tentock Estufa de Leña de Titanio para Acampar Hornillos de Cocina Plegable y Ultraligera Hornillos de Leña para Picnic Senderismo Cocinar Al Aire Libre(Estufa de leña L)
  • ???? 【Estable y duradero】 La estufa para mochileros Tentock está hecha de una aleación de titanio robusta, incluso a altas temperaturas, no se deformará; diseñado con fondo redondo y un soporte cruzado para un soporte estable para sus ollas u otros utensilios de cocina.
  • ???? 【Alta eficiencia】 Las salidas de aire en la estufa de campamento pueden aumentar el flujo de aire para que el combustible se queme de manera más completa y eficiente. El soporte cruzado también puede aumentar el contacto del calor y hacer que los utensilios de cocina se calienten de manera uniforme.
  • ???? 【Ahorre combustible】 No necesita llevar combustible para esta estufa de leña. Puede encontrar fácilmente hojas, ramas, madera, etc., como combustible al aire libre. sin emisión adicional de sustancias químicas.
  • ???? 【Portátil para llevar】 La estufa de picnic pesa aproximadamente 200 g, sin mucha carga. Cuando no esté en uso, puede doblarlo y empaquetarlo en una bolsa de malla adjunta lejos del polvo y la contaminación.
  • ???? 【Uso versátil】 La estufa ultraligera Tentock es ideal para varios tipos de actividades al aire libre como campamentos, caminatas, picnic, barbacoa, supervivencia salvaje y aventuras, puede usar la estufa para preparar té, preparar comidas, etc.
Rebajas
Campingaz , Camp Bistro 3 Hornillo De Gas Individual Potencia 2200 W Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Compacto y potente: hornillo de camping con cartucho de gas (2200 w); fácil uso; encendido piezoeléctrico; llama regulable de forma continua; soporte para sartenes y ollas hasta 26 cm de diámetro
  • Buena seguridad: la doble válvula de seguridad del regulador de gas integrado evita eventuales fugas de gas; la palanca de seguridad del cartucho proporciona un ajuste seguro del cartucho al hornillo
  • Diseño práctico: funciona con el cartucho de gas campingaz cp 250 que desaparece en el compartimento integrado durante el funcionamiento y puede retirarse incluso si aún no está vacío
  • Disponible en toda Europa: campingaz cuenta con una amplia red de distribución de cartuchos de gas en muchos países de Europa
  • Medidas: 34 x 28 x 13 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1.5 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores, incluye maletín de transporte

Novedades: Comprar Hornillo acampada Aquí

Nuevo
Estufa pequeña de acero inoxidable plegable cuadrada estufa de leña portátil multifuncional para acampar al aire libre/senderismo/picnic/barbacoa/pesca
  • La estufa de leña plegable para camping está hecha de acero inoxidable de alta calidad, funciona muy bien bajo peso pesado o alto calor, y antioxidante para uso en exteriores.
  • Cada estufa de leña viene con una bolsa de almacenamiento para un transporte cómodo, libera más espacio en tu mochila. Esta estufa plegable es plegable y ligera, muy portátil para poner en tu mochila de viaje o funda.
  • Cualquier madera seca, ramitas, ramas, hojas o piñas en el viaje puede cocinar una comida, también se puede utilizar con estufa de alcohol. Lleva esta mini estufa contigo para comenzar y disfrutar de la cocina al aire libre.
  • La estufa de camping puede funcionar con muchos tipos de ollas, que pueden cocinar alimentos, hervir agua y barbacoa. Satisface tus necesidades de camping.
  • Diseño plegable, fácil de instalar, con asa en ambos lados, muy cómodo de usar. Nota: el tamaño de la estufa es pequeño.
Nuevo
Estufa de camping con ligera, plegable, portátil, estufa de leña, parrilla de acero inoxidable para senderismo, picnic, barbacoa, pesca
  • La estufa de leña plegable para camping está hecha de acero inoxidable de alta calidad, funciona muy bien bajo peso pesado o alto calor, y antioxidante para uso en exteriores.
  • Cada estufa de leña viene con una bolsa de almacenamiento para un transporte cómodo, libera más espacio en tu mochila. Esta estufa plegable es plegable y ligera, muy portátil para poner en tu mochila de viaje o funda.
  • Cualquier madera seca, ramitas, ramas, hojas o piñas en el viaje puede cocinar una comida, también se puede utilizar con estufa de alcohol. Lleva esta estufa de bolsillo contigo para comenzar y disfrutar de la cocina al aire libre.
  • La estufa de camping puede funcionar con muchos tipos de ollas, que pueden cocinar alimentos, hervir agua y barbacoa. Satisface tus necesidades de camping.
  • Diseño de enchufe, fácil de instalar, sacar el enchufe se puede plegar y almacenar, muy cómodo de usar. Nota: el tamaño de la estufa es muy pequeño.
Nuevo
Quemador portátil para estufa de camping, Estufa para mochileros, Estufa portátil para acampar, Estufa para acampar, estufa ligera plegable de 3500 W para acampar Disuacs
  • ✌Diseño a prueba de viento: construido con diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente del viento y la combustión más completa, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • ✌Alta potencia y calefacción uniforme: alta potencia de hasta 3500 W, la estufa para mochileros a prueba de viento logra una distribución uniforme de la calefacción. Se tarda unos 4 minutos en hervir 1 litro de agua.
  • ✌Dispositivo de encendido piezoeléctrico: equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico y un controlador de llama, hace que el quemador de estufa portátil para acampar sea más conveniente y práctico.
  • ✌Se puede plegar para un almacenamiento compacto: la estufa de camping a prueba de viento es un artículo ideal para acampar. Diseño ligero y plegable con estuche de transporte, cómodo de llevar.
  • ✌Equipo ideal para exteriores: puede disfrutar de su tiempo libre con la estufa de plegable y la estufa de mochilero ultraligera ajustable. Excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Nuevo
Estufa de leña para acampar, picnic, barbacoa, cocina de acero inoxidable, portátil, plegable, para mochileros al aire libre, senderismo, camping, picnic
  • Alta calidad: está hecho de acero inoxidable grueso, con fuerte estabilidad, durabilidad, resistencia a altas temperaturas y fácil limpieza.
  • Portátil y ultra compacto: esta estufa de camping está hecha con acero inoxidable, que se puede plegar como un libro, y viene con una bolsa de almacenamiento para su fácil transporte. Perfecto para camping, senderismo, mochileros.
  • Multifunción: la estufa de camping puede funcionar con muchos tipos de ollas, que pueden cocinar alimentos, hervir agua y barbacoa. Satisface tus necesidades de camping.
  • Alta eficiencia: esta estufa de camping solo utiliza leña, carbón, paja, ramas, hojas muertas, etc., que se pueden encontrar fácilmente al aire libre.
  • Fácil de usar: la estufa necesita un montaje simple, y hay muchas rejillas de ventilación en el lateral para proporcionar suficiente oxígeno y encender un fuego fácilmente.
Nuevo
FOCUS UNCLE Estufa de leña de mochila (pequeña), estufa de camping y soporte para hoguera, portátil y multifuncional, artículos para exteriores y artículos de preparación para desastres, estufa
  • FOCUS UNCLE La estufa de leña es un excelente equipo de camping desarrollado en 4 ejes: comodidad, calidez, material y el ornamental de la llama, haciendo que acampar sea más agradable
  • Diseño único: el diseño antiguo es respetuoso con el medio ambiente y te da una experiencia de camping lujosa. Una gran ventana en la parte delantera te permite disfrutar de la belleza de un fuego de leña
  • Compacta y portátil: esta mochila es muy cómoda de llevar. Un cinturón de mochila también está disponible. Además de la belleza de un aspecto lujoso, puedes disfrutar jugando con el fuego en una variedad de especificaciones, por lo que puedes llamar mucha atención en el camping
  • (Varias funciones para varios disfrutes) No solo es cálido, sino que también se puede utilizar como una olla de calor. Además, también se centra en productos de preparación para emergencias
  • Fácil de transportar: se puede llevar como una mochila mientras usas una estufa de leña. Con su tamaño compacto y peso de aproximadamente 6 kg, no te molestará el peso o el volumen de la estufa de leña

Otros hornillo acampada se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen realmente bien.

Hornillo acampada en Oferta

En el momento en que se escoge un hornillo acampada hay que tomar en cuenta su tamaño y área de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo acampada

Existen accesorios , denominados paravientos, que se utilizan para evadir que se apague la llama del hornillo acampada cuando hay mucho aire.

Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Viaje
  • Económico: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • Mosquetón Multifuncional: No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • Conveniente y Increíblemente Duradero: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • Fácil de Transportar: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • Disfrute Cocinando Donde Quiera que Vaya: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Diealles 10 Placas Parabrisas Plegables al Aire Libre Cocina Parabrisas para Acampar y Caminar
  • Material: aleación de aluminio, sólido y duradero
  • Tamaño: 24cm x 8.5cm x 1.5cm (doblez); 24cm x 85cm x 0.1cm (desdoblar)
  • Clavijas integradas para ayudar a la estabilidad
  • 10 piezas plegables, viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente
  • Ideal para mantener un entorno sin viento y estable para cocinar en camping