Hornillas de gas para camping

Mejores Ofertas de hornillas de gas para camping

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo que nuestro hornillas de gas para camping se convierte en parte importante de nuestro equipo.

Si todavía estás buscando un hornillas de gas para camping para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde hornillas de gas para camping pequeños hasta enormes hornillas de gas para camping para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillas de gas para camping en Nuestra Tienda Online

Lacosvi - Hornillo camping Gas Portátil Color Azul Con 1 Bombona de Gas 190g Perforable
  • Recibe el hornillo quemador en 24horas
  • Dispone de Regulador para controlar la salida de gas
  • Recambios de botellas Perforable de 190g Faciles de encontrar en cualquier lugar
  • Regalo Perfecto para Regalar a trabajadores como Albañiles,Camioneros, Senderistas, camping etc
  • Materiales de 1 Calidad Acero Inoxidable.
Rebajas
Orbegozo Fo 1700 - Hornillo Gas, Color Negro, Acero Inoxidable, Posibilidad De Usar Gas Butano O Propano, Quemador 4,3 Kw
  • Hornillo a gas FO 1700 de Orbegozo de un fuego con cuerpo de acero inoxidable y posibilidad de funcionamiento tanto con gas butano como con propano para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Encendido con sistema piezoeléctrico que evita cualquier contacto directo con el gas para una total tranquilidad durante su uso
  • Quemador de triple corona: 4.3kw
  • Tipo de gas g-30: presión 28-30 mbar
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
10 Placas Parabrisas de Estufa,Parabrisas Aluminio Plegable Aleación,Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre para Acampar Picnic BBQ Camping Cocina
  • ◆Alto y grande: el tamaño del parabrisas de cada estufa de camping es de 24 * 8,5 cm, 10 placas en total.Mide aproximadamente 24 cm de alto y tiene una longitud total desplegada de 84 cm, que es a prueba de viento y lo suficientemente grande como para usarse tanto para estufas de mochila de gas como para estufas de leña.
  • ◆Material de alta calidad: nuestro protector de viento de gas plegable para exteriores está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sólido y duradero, la superficie está tratada con oxidación, que tiene alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, durabilidad y también es fácil de limpiar.
  • ◆Ligero y portátil: el parabrisas de la cocina se empaqueta en una bolsa con cordón y se puede doblar en una bolsa después de su uso, lo cual es conveniente para transportar y almacenar. Tamaño plegado 24 * 8.5 * 2 CM y peso de aproximadamente 260 g.Perfecto para montañismo, camping, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
  • ◆Diseño científico: la parte inferior del parabrisas de la estufa está diseñada con circulación de aire y ventilación,y los clavos de tracción incorporados pueden fijar el parabrisas en el suelo para garantizar que el viento no derribe el parabrisas de la estufa.
  • ◆Uso amplio: el parabrisas de la estufa de campamento portátil es un buen complemento para cocinar al aire libre.10 placas extraíbles se pueden quitar y recombinar con pernos para diferentes ocasiones, como acampar al aire libre, hacer un picnic, la estufa se quema más completamente, la eficiencia del calor es mayor.
Rebajas
UNIVERSALBLUE Hornillo de Gas Portátil | Placa Cocina 2 Fuegos Negra | Camping, Acampada o Picnic
  • [2 QUEMADORES] Podrás cocinar con los 2 fuegos de forma simultánea, para preparar más de un plato a la vez. Disfruta de un delicioso picnic en cualquier lugar, rápidamente. Es fácil de transportar y de forma segura, ya que cuenta con una tapa resistente, que permite cerrarlo y cubrir los quemadores
  • [POTENCIA 4400W] El hornillo de gas portátil cuenta con una potencia de 4400W suficiente para permitirte cocinar con los 2 fuegos de forma eficiente. Utilízalo en cualquier lugar y saborea las recetas con el sabor de siempre
  • [SOPORTE DE HIERRO FUNDIDO] Los quemadores tienen un tamaño de 80 centímetros, para que puedas utilizar cualquier tipo de menaje: ollas, sartenes, cazos… Y, además, el soporte es apto para lavarlo en el lavavajillas
  • [TEMPERATURA REGULABLE] Cada uno de los quemadores cuenta con un regulador de temperatura, para que puedas conseguir la temperatura perfecta para cada plato, o utilizarlos de forma independiente.
  • [DISEÑO Y FUNCIONALIDAD] Disfruta de un bonito diseño en este hornillo de gas, y disfruta del exterior. Ideal para preparar cualquier plato con Gas montado GLP, tanto butano como propano. Disfruta de esas acampadas, picnics o salidas, con este hornillo fácil de transportar y utilizar
Furado Estufa de Gas Portátil, Mini Estufa para Acampar Hornillo Camping Plegable con Bolsa de Almacenamiento Cocina Camping Gas Portatil para Senderismo al Aire Libre,Camping,Picnic
  • 🔥【Estufa de Camping Plegable】La Estufa de Gas Portátil para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
  • 🔥【Materiales de Alta Calidad】La estufa de gas portátil fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • 🔥【Diseño de estufa de camping trapezoidal】La estufa de gas portátil adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 🔥【Facil de Encender y Ajustar la Llama】Estufa de gas portátil Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender.La manija de la válvula de control de la estufa de gas portátil puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible.
  • 🔥【Amplia gama de aplicaciones】 Estufa de gas portátil para acampar al aire libre, hacer senderismo, picnic,asar a la parrilla le permite disfrutar de deliciosas comidas al aire libre y satisface sus diferentes necesidades.
Rebajas
Jooheli Mini Estufa Portatil de Camping Quemador Estufa de Gas al Aire Libre Picnic Quemador de Gas Plegable Camping de Campaña Metal Anti Viento Estufa de Camping al Aire Libre Senderismo
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Fire-Maple Mini Estufa de Camping, Hornillo Camping de Gas Mini Quemador Portátil para Acampar Plegable 3100W Ultraligera para Caminar Mochilero Senderismo Bushcraft Viaje
  • ✅CALIDAD PREMIUM: acero inoxidable (soportes de sartén, parte superior del quemador, eyector y regulador de llama), aleación de aluminio (válvula), cobre (chorro), caucho fluorado (junta tórica de sellado)
  • ✅Ultraligero: pesa solo 73 gramos, está hecho de material de alta calidad, duradero y liviano, perfecto para tu mochila.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Esta pequeña estufa de camping con 3100 W de potencia de fuego hierve 1 litro de agua en aproximadamente 3 minutos y 25 segundos.
  • ✅COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta cocina de gas pequeña, liviana y compacta se puede plegar a 45 * 73 mm, incluso usted puede sostenerla con las manos. Cabe fácilmente en cualquier olla o hervidor.
  • ✅VERSATILIDAD: La estufa de gas con zumbido Fire-Maple es perfecta para actividades profesionales al aire libre, que incluyen viajes de larga distancia, caminatas, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa.
Camplux JK-5330 Hornillo a Gas Portátil, Estufa de Gas de Tres Quemadores, para Camping o Festivales, Gas Butano/ Propano, 4,5kW
  • ➤ 3 Quemadores Con Potencia de 4.5kW - La estufa de gas Camplux JK-5330 tiene una potencia de calor de 4.5kW. El botón pulsador incorporado y el encendedor piezoeléctrico de rotación facilitan el encendido. La estufa con 3 quemadores de potencia, apta para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo; Los quemadores hacia abajo con una bandeja para tostar provistos son muy adecuados para hornear / asar.
  • ➤ Gas de Propano o Butano Adecuado - Esta estufa de camping funciona con una botella de gas butano de 28-30 / 30mbar o una botella de gas propano de 37mbar. Se requiere un regulador de gas y una manguera especiales (no incluidos). Consumo de gas: 327,6g / h.
  • ➤ Plegable y a Prueba de Viento - la estufa portátil Camplux está hecha de una superficie de acero en aerosol, que es antioxidante y fácil de limpiar después de cocinar. El pestillo confiable mantiene la tapa segura durante el transporte. El parabrisas de tres lados protege el fuego del viento al cocinar, que es el compañero perfecto para su viaje de campamento.
  • ➤ Conveniente de Llevar y Fácil de Usar - se puede abrir directamente para su uso; El diseño plegable y portátil puede brindarle más espacio, que puede llevarlo fácilmente al exterior, especialmente fuera de la red. Además, gracias a su carcasa resistente, la cocina de gas Camplux se coloca de forma segura en cualquier superficie.
  • ➤ Amplia Disponibilidad - Ideal para acampar, cocinar al aire libre, hacer mochileros, viajar en RV, pescar, hacer caminatas o como estufa de emergencia de respaldo, fácil de resolver el problema de cocción diario. Tamaño del producto: 59,5x32,5x8,5 cm; Peso del producto: 4,5 kg
Metaltex Reductor Gas, Acero Inoxidable, Pack de 1 Unidad, 2
  • Juego de dos unidades
  • Reductores cromados
  • Mantiene estables recipientes de cocción pequeños
  • Útil para todo tipo de fuegos de gas

Novedades: Comprar Hornillas de gas para camping Aquí

Nuevo
Mini estufa de alcohol para mochileros, estufa portátil al aire libre de acero inoxidable a prueba de viento Juego de utensilios de cocina ultraligeros para acampar Senderismo Picnic Supervivencia
  • Rejilla de estufa de acero inoxidable: el marco de la estufa de acero inoxidable, con función a prueba de viento, el diseño de soporte redondo antideslizante de 3 brazos hace que la estufa de alcohol sea más estable para colocar y sostener los utensilios de cocina
  • Alta eficiencia de calefacción: el diseño de los puntos del orificio de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de la combustión. acorte efectivamente el tiempo de cocción, incluso cuando esté al aire libre, puede tener comida caliente lo antes posible. 1l de agua se puede hervir en unos minutos
  • Estufa para exteriores respetuosa con el medio ambiente: sin necesidad de botes de combustible ni alcohol, no dejaremos emisiones químicas. La estufa de campamento usa ramas, hojas, maderas como combustible que es fácil de conseguir en cualquier lugar
  • Ligero y portátil: el quemador de alcohol liviano para situaciones de emergencia pesa solo 475 g/16,8 oz. Fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, de mochilero o cualquier actividad al aire libre
  • Estufa compacta multipropósito: Mini estufa de alcohol muy buena para varias ocasiones como acampar, pescar, caminar, hacer un picnic, hoguera
Nuevo
Timisea 10 unidades plegables de aluminio para exteriores, cortavientos, cortavientos, para hornillos de gas, camping, exterior, parrilla, protección contra el viento, protección contra el viento
  • Tamaño suficiente: nuestro deflector de viento plegable de 10 piezas tiene una longitud total de 84 cm y una altura de 24 cm, lo que es adecuado para la mayoría de las cocinas portátiles y protege el fuego del horno de extinción.
  • Tamaño ajustable: nuestro deflector de viento plegable se puede colocar libremente en una forma y tamaño adecuados, lo que es cómodo y práctico según el tamaño de su cocina de camping
  • 【Robusto y duradero】 Las piezas de acero inoxidable están instaladas en ambos lados del parabrisas. Después de insertar el parabrisas en el piso, el parabrisas se puede fijar y no se arroja fácilmente por el viento.
  • 【Ligero y práctico】 El peso total de este producto es de aprox. 260 g, que es muy ligero, y también viene con una bolsa de almacenamiento. Como es un diseño plegable, puede mantener el producto limpio y ordenado sin ocupar demasiado espacio para su almacenamiento.
  • 【Servicio de calidad】Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y a un precio asequible. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Timisea te ofrecerá una solución satisfactoria para ti en 24 horas
Nuevo
Fupei Cabezal de Conversión de Estufa de Camping, Adaptador de Estufa de Camping Rojo Buena Hermeticidad Eficiente para Picnic Al Aire Libre para Barbacoa
  • FUNCIÓN DE CIERRE AUTOMÁTICO: El adaptador tiene una función de bloqueo automático y se puede conectar al tanque de combustible por separado. Una vez que la instalación sea correcta, el adaptador se cerrará automáticamente sin fugas.
  • BUENA ESTANQUIDAD: Cuando se conecta al tanque de gas largo, se bloqueará automáticamente para evitar que el gas salpique. Se puede conectar a varios tanques de gas largos, que es adecuado para todo tipo de estufas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El cuerpo de la válvula central usa material de latón y el adaptador usa material de nailon, que se usa para bloquear el tanque de gasolina para evitar que se caiga.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: alinee la hebilla del cabezal de conversión con la del tanque de gas largo, presione firmemente el cabezal de conversión hacia abajo, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para bloquear y conecte el quemador.
  • EFICIENTE Y LIGERO: Adecuado para quemadores divididos, compacto y portátil, duradero y resistente a la corrosión, adecuado para fiestas de barbacoa o picnics al aire libre.
Nuevo
Amagogo Estufa de Gas para de Alta Potencia, Quemador Plegable de 3 Cabezales de hornos, Mini Utensilios de Cocina livianos, Estufa de propano, Equipo, Manguera de extensión
  • Alta potencia: 5800 W de alta potencia, calentamiento rápido, puede calentar rápidamente agua y alimentos, la eficiencia.
  • Estufa quemadores a prueba para exteriores: quemador grande portátil, que mejor experiencia.
  • Plegable: el diseño plegable es conveniente para llevar al aire libre, plegado , el uso y no ocupa espacio.
  • Conveniente: conveniente y práctico, fuerte resistencia a la presión. Perfecto para actividades al aire libre, camping, senderismo, mochilero, , picnic y otras actividades al aire libre.
  • de encendido: con válvula de ajuste de llama, sin necesidad de válvula de dispositivo de encendido autoprovista, tamaño fácil de controlar.
Nuevo
Milageto Estufa de Gas para de 5800 W, 3 Cabezales de Horno, Mini Estufa de propano Plegable para Utensilios de Cocina, Liviana, para Viajes al Aire, Manguera Convencional
  • Estufa quemadores a prueba para exteriores: quemador grande portátil, que mejor experiencia.
  • Conveniente: conveniente y práctico, fuerte resistencia a la presión. Perfecto para actividades al aire libre, camping, senderismo, mochilero, , picnic y otras actividades al aire libre.
  • Alta potencia: 5800 W de alta potencia, calentamiento rápido, puede calentar rápidamente agua y alimentos, la eficiencia.
  • de encendido: con válvula de ajuste de llama, sin necesidad de válvula de dispositivo de encendido autoprovista, tamaño fácil de controlar.
  • Plegable: el diseño plegable es conveniente para llevar al aire libre, plegado , el uso y no ocupa espacio.

Algunos hornillas de gas para camping son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más complejos e incluso generan energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Hornillas de gas para camping en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, mas tomará más tiempo (y naturalmente empleará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Hornillas de gas para camping

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillas de gas para camping a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

10 Piezas Paravientos de Hornillo de Camping,Parabrisas Plegable de Aleación de Aluminio,Protector Salpicaduras Cocina,para Estufa Gas, Picnics Aire Libre, BBQ, Camping Estufa Accesorios
  • [Material principal] El parabrisas del quemador está hecho de aluminio de alta calidad con un tratamiento de oxidación de aluminio mate en la superficie, que tiene alta resistencia al calor, resistencia al desgaste y durabilidad. Mejore el tiempo de ebullición del agua y el tiempo de combustión general y ahorre gas.
  • [Portátil] El cortavientos de la estufa de camping es liviano, compacto y plegable. Tamaño desplegado: 84 x 24 cm. Tamaño de plegado: 24 x 8,6 cm. cuando está doblado, puede colocarlo en cualquier lugar de su mochila adecuado para acampar, montar a caballo, hacer caminatas.
  • [Parabrisas plegable] Se puede quitar/plegar en diferentes tamaños para instalarse alrededor de diferentes tamaños de estufas. Suficiente para proporcionar protección contra el viento y lo suficientemente grande tanto para estufas de gas para mochileros como para estufas de leña.
  • [Diseño científico] La pantalla plegable para cocina al aire libre es una gran adición a la cocina al aire libre con una estufa de campamento. Puede bloquear el viento para una cocción más rápida y retención de cabeza, ayuda a ahorrar combustible debido a una mayor eficiencia. Clavijas incorporadas para asegurar el protector contra el viento de la estufa de campamento en el suelo, sin preocuparse por caerse con viento.
  • [Aplicación amplia] El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en bote, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
Starlet24 Accesorio de parrilla 2-TLG. Ø 31cm placa de parrilla rejilla para barbacoa camping gas estufa incl. 2en1 herramienta
  • Consta de 2 partes práctica parrilla de Star let24, para cocina de gas para camping, de metal en el color negro
  • Con parrilla abnehmarem para mejor parrilla resultados, residuales juguete también adecuado como abridor de botellas.
  • Apto para lavavajillas, con superficie de grill antiadherente con muescas a juego, en la parte inferior para un agarre seguro en el hornillo de gas
  • Diámetro exterior aprox 31 cm, superficie de parrilla 24,5 cm, peso 170 g aprox.
  • Contenido del envío: 2 piezas parrilla incluye herramientas + electrónica de gas de mechero (recargable) + regalo
Rebajas
Vitrokitchen 260IB HORNILLO A Gas, 55,00
  • Vitrokitchen
  • 260ib hornillo a gas
  • Producto de alta calidad
  • Facil de usar
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Mini estufa para acampar Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La hornillo camping gas adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【ALEACIÓN DE TITANIO CALIFICADA】El estufa de gas portátil de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Cocina de gas butano con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.