Farolillo camping gas

Mejores Ofertas de farolillo camping gas

Realizar actividades al aire libre, sobre todo las que se prolongan a lo largo de varias jornadas o bien las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un buen farolillo camping gas.

Si todavía andas intentando encontrar un farolillo camping gas para ti, puedes proseguir echando una mirada a nuestra web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados farolillo camping gas hemos querido mostrar todas las configuraciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Farolillo camping gas en Nuestra Tienda Online

Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
  • Salida: 10 - 80 Vatios, DURACIÓN de la Combustión ajustable Libremente:> 5 HORAS (CUANDO SE utiliza aire El Cartucho 206 c) Vivienda Cartucho robusto y Estable. Con Una parrilla protector de cristal, correa de Transporte y Soporte párr COLGAR.
  • Dimensiones: 12 (diámetro) x 26 cm. peso: 470 g.
  • Para el uso con el cartucho de campingaz c 206, que no se incluye en la entrega.
Campingaz Lumostar Plus PZ Lámpara con Gas, para Cartucho CV 470/Cv 300, Unisex, Azul
  • Potencia: 80 W. Peso: 379 g
  • Autonomía: 6 h 20 con CV 300 Plus, 12 h con CV 470 Plus
  • Encendido: Piezo Eléctrico Resistente, incorpora pantalla protectora vidrio. Fácil conexión al cartucho Easy Clip Plus. Estuche incluido. Cadena de suspensión incluida para colgar y transportar
Campingaz Small Recambio Luz Acampada, Unisex, Beige
  • No contienen amianto y no son radiactivas; los packs contienen 3 unidades
  • Válido para estufas: sun force l, l+, advantage deluxe
  • Válido para lámparas: camping 206 l, lumogaz r, rpz, lumostar plus, plus pz y súper lumo 206 pz
LE - Juego de 2 farolillos de camping, 30 ledes, funciona con pilas, plegables, ideales para pesca, aventura, senderismo, emergencias
  • [Fácil de Usar]: La linterna puede abrirse tirando hacia arriba y cerrarse presionando hacia abajo, sin botones, y es muy fácil de usar. El diseño plegable le permite ajustar la cantidad adecuada de luz y doblarla fácilmente para almacenarla.
  • [Brillo Suficiente y Bateria]: La farol cámping con un ángulo de haz de 360 ° y un tiempo de iluminación de 14 horas, emite suficiente luz (140 lúmenes) para iluminar lugares pequeños. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), por lo que puede usarla cuando falla la alimentación.
  • [Diseño Ultra Resistente y Autónomo]: La lámpara camping con plástico militar de alta calidad, ideal para camping, senderismo, actividades al aire libre, etc. Con una duración de la batería de 14 horas te acompañará hasta el final de la noche.
  • [Compacto y Diseño de Gancho]: Cuando esta farol cámping está cerrada, ocupa muy poco espacio, peso aprox. 0,5 kg. Las luces LED también están bien protegidas en el interior. gracias al gancho en la parte superior se puede colgar donde quieras.
  • [Aplicaciones Amplia]: La lámpara IPX4 para acampar emite suficiente luz para leer un libro en una habitación oscura sin forzar la vista o como luz de emergencia para una falla de energía, para automóviles, para usar una lámpara de tienda.
DONGQI Farol de Camping LED,Camping Lantern- Brillante LED Lantern se Puede Plegar Apto para Senderismo,Camping,emergencias,Huracanes Cortes superbrillantes Ligero Resistente al Agua[2 Pack]
  • ✔AVANZADO diseño plegable - Diseño superior y la construcción permite que nuestra linterna para ser súper ligero y compacto. Nuestra linterna es fácilmente plegable con una simple pulsación.
  • ✔Seguridad: en comparación con los modelos de lámparas de camping más clásicas que funcionan con gas es más segura,pues no hay riesgo de incendio si se utiliza bajo una tienda de campaña.
  • ✔ASAS PLEGABLES: permiten suspender el farol en cualquier lugar o llevarlo a cualquier lugar donde se necesite una luz útil. Perfecto para CAMPING,TREKKING, CAZA, PESCA
  • ✔SUPER LARGA DURACION DE BATERIA: Incluye 30 bombillas LED individuales de baja potencia diseñadas para una vida útil más larga. Ofrece 360° de expandible luz luminosa con gran ahorro de energía.
  • ✔Alimentación por pilas: la iluminación es brillante,funciona con 3 pilas AA (no incluidas),hay que desenroscar el soporte para insertarlas.
Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - Incluye Pilas
  • ☀ Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho más brillo que las tradicionales. Funciona hasta 300 lúmenes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • ☀ DURADERA Y RESISTENTE A LA INTERPERIE - Nuestra nueva linterna LED está construida para soportar los climas británicos - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos y con calificación impermeable estándar IPX4.
  • ☀ COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1” de alto y 3.3” de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 6 baterías AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • ☀ DISEÑO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se amplía que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumbó es más pequeño y necesita poco espacio en su mochila. La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • ☀ Para cualquier ocasión: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnología más reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.
Linterna LED portátil camping, linterna solar recargable por USB, ultrabrillante, funciona con pilas, ligera, para acampar al aire libre, senderismo, desván, cobertizo, apagones de energía (azul)
  • Carga de batería solar USB: la batería de litio integrada de 1201 mAh permite cargar la linterna a través de energía solar, batería o USB. Funciona con pilas, no hay necesidad de esperar unas horas de carga. En caso de emergencia, también puede utilizar la batería como fuente de alimentación para iluminar las luces de camping. La linterna de camping también se puede cargar como un banco de energía a través del puerto USB de tus teléfonos u otros dispositivos
  • 3 modos de uso: hay tres maneras de utilizar la luz LED superbrillante. Puedes poner la luz de camping en el campamento como una fuente de luz cuando estás en el campo, y puedes llevarla en la mano para iluminar a todos durante las actividades. La luz de camping está diseñada para ser portátil y compacta. También puedes utilizar el LED inferior como una linterna para satisfacer todas tus necesidades
  • Fácil de usar: esta linterna se enciende tirando hacia arriba y se apaga pulsando hacia abajo, no necesita botón, muy fácil de usar. Diseño plegable que te permite ajustarlo para la cantidad adecuada de luz y plegarlo cómodamente para un fácil almacenamiento
  • Resistente al agua y a la humedad: bueno para actividades al aire libre en lluvia ligera o días de nieve. La calificación IPX5 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Adecuado para tienda de campaña grande, caravana, cobertizo de jardín o barbacoa al aire libre, pesca. Nota: no apto para buceo
  • Diseño portátil: linterna recargable por USB extremadamente práctica y ahorra espacio, mango ligero que lo convierte en un compañero perfecto para actividades al aire libre como camping, viajes, aventura, pesca, cortes de energía, mantenimiento automático, emergencias y más, o una fuente de luz para la lectura nocturna. Por su pequeño tamaño, la luz de camping se puede almacenar fácilmente en el maletero del coche, mochila o kit de supervivencia
Lepro Linterna de Camping LED, Lámpara de Camping 350 LM (no incluida batería), Farol Camping Regulable 4 Modo de iluminación, Luz de Emergencia LED para Camping, Senderismo, Pesca, etc, Pack of 2
  • 【4 Modos de Iluminación】: El color de la luz puede cambiar a blanco frío (6000 K), blanco cálido (3000 K), blanco neutro (5000 K) y luz combinada (6000k 3000k) en modo flash. Mantenga presionado el botón para ajustar el brillo. La potencia máxima de la linterna LED cámping es de 350lm.
  • 【Ligero y Práctico】: Esta mini lámpara de camping tiene un tamaño pequeño, solo pesa 152 g, su diámetro es de 6,6 cm y su altura es de 14,6 cm. Conveniente para llevar a cualquier lugar que desee ir, es suficiente para la iluminación diaria.
  • 【Alimentado por Batería】: Esta linterna de cámping equipado con 5 LED de alta eficiencia, se requieren 3 pilas AA para cargar esta lámpara de cámping. (Nota: las baterías no están incluidas en el paquete).
  • 【Resistencia al Agua IP44】: Con clasificación de protección IP44, esta lámpara de cámping resiste salpicaduras de agua en todas las direcciones, perfecta para actividades al aire libre como correr, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, etc.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Puede descargar 5,5 horas en modo blanco frío, 20 horas en modo blanco cálido y 5 horas en modo blanco combinado. Ideal para pasear al perro, acampar, pescar, leer, uso de emergencia u otras actividades.
Linterna Camping LED, 9900mAh Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía,Lámpara de Campamento, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Senderismo,Patio,Cortes de Energía (30)
  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.
Rebajas
EULOCA Lámpara Camping LED, 1200lm USB Recargable, 4 Modos, Linterna de Camping Recargable Intensidad Regulable, Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc.
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
  • Recargable + Powerbank: gracias al cable USB incluido en el paquete y su batería de litio, puede usarlo durante 8 horas, incluso a pleno brillo. También actúa como un powerbank.
Lepro Linterna de Cámping, Farol de Cámping con 2 Linternas Desmontable, USB Recargable y Batería, Lámpara de Cámping 1000 lm, 4 Modos de Iluminación para Emergencias, Pesca, Cortes de Energía y Más
  • 【Diseño 3 en 1】 La linterna cámping es una lámpara 3 en 1. Tiene una luz incorporada en 2 lados y 2 linternas extraíbles en los otros 2 lados. Puede separarlo y tener tres luces para cubrir las necesidades de iluminación de su familia. Linternas laterales desmontables requiere el uso de baterías.
  • 【4 modos de iluminación】 Esta lámpara de camping impermeables ofrece 4 modos de iluminación para elegir: brillo completo, brillo medio, luz roja constante y luz roja intermitente. El brillo blanco puede ser lo suficientemente brillante para que pueda acampar, leer o caminar, mientras que la luz roja se puede usar como señal de advertencia o luz de emergencia.
  • 【Brillo suficiente】 El brillo general de esta linterna LED es de 1000 lúmenes y tiene un ángulo de haz de 360​​°. Esta farol de camping puede descargarse durante aproximadamente 4 a 5 horas a pleno brillo, de 7 a 12 horas a la mitad del brillo, de 23 a 52 horas con luz roja y de 168 a 192 horas con luz de flash roja.
  • 【2 métodos de suministro de energía】 La linterna cámping con la batería incorporada de 2200 mAh (se incluye un cable USB) puede llevar esta luz de campamento con usted donde quiera que vaya. También puede agregar baterías de tamaño 3 D a la linterna de camping USB recargable sin preocuparse de que la batería incorporada se quede sin energía.
  • 【Amplia aplicaciones】 Con esta linterna para linternas de camping puede disfrutar de diversas actividades nocturnas como trabajar, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, pasear al perro y leer, etc.

Novedades: Comprar Farolillo camping gas Aquí

Nuevo
WHL 692/5000 翻译结果 Luces de Camping Gas Camping Luz Al Aire Libre Mini Portátil Gas Linterna Tienda Luz Ligera Luz de Luz Flash Linterna Equipo de Camping Iluminación
  • Reduzca la carga del viaje y proporcione suficiente brillo para prepararse para la oscuridad, cortes de energía, huracanes y emergencias. Puede llevar la luz de campamento a cualquier lugar donde necesite una luz brillante y portátil.
  • Bienvenido a nuestra tienda, tiene muchos estilos, puede ir a la tienda para navegar.
  • Sistema de encendido de cerámica de alto rendimiento con cadena autosuficiente para un fácil uso
  • Algunos de los quemadores pasaron la prueba de calidad de encendido antes de abandonar la fábrica, no un problema de calidad.
  • Lámpara de metal, no es fácil de ser triturada, mejor rendimiento de transmisión de luz
Nuevo
yotijay Funda para bombona de gas funda protectora para bombona de gas portátil funda para el transporte con asa para excursionismo de camping con – M
  • Tamaño pequeño, gran capacidad. Se puede rellenar con botellas de gas, linternas, vajilla y otros productos de camping.
  • Con cremallera de dos vías, es suave y no es fácil de enganchar a la cadena.
  • Hay una bolsa de malla en la tapa superior que puede contener algunos objetos pequeños como encendedores.
  • Diseño de mango cómodo, fácil de transportar, reduce la presión de los dedos.
  • Tejido protector grueso de tres capas, algodón perlado grueso incorporado, anticolisión y antigoteo, sin miedo a tropiezos.
Nuevo
Tulipa de gas, 10 unidades de farolillos de camping al aire libre, portátil, linterna de gas, abrigos, abrigos de linternas de gas, accesorios para camping, senderismo, accesorios de lámpara de gas
  • Uso repetido: los abrigos pueden proteger la linterna y satisfacer las necesidades de iluminación exterior de larga duración.
  • Alta calidad: este abrigo de linterna de gas exterior de alta calidad está hecho de rayón sin tório. Gasa de malla, duradera y fácil de instalar.
  • Ampliamente utilizado: se adapta a la mayoría de los farolillos de gas, lámparas de queroseno, como la lámpara de gas BL300-F1, etc.
  • El paquete incluye: 10 abrigos de lámpara.
  • Nota de uso: cuando se utiliza, asegúrate de fijar al casquillo de la lámpara y no tirar demasiado fuerte del cordón cuando lo aprietes antes de hacer un nudo.
Nuevo
Adaptador para estufa de camping Adaptador de cabeza de conversión de gas para cartucho de butano tornillo adaptador de pistón para regalo Christams
  • --Aplicación: convertir recto tiene latas, gran accesorio para acampar al aire libre, picnic, barbacoa, etc.
  • --Portátil: peso ligero, fácil de llevar, dimensiones: 35 x 27 mm
  • --Eficiente: fácil de poner y salir, eficiente, este producto es resistente a la corrosión y de larga duración
  • - Adaptador de estufa de camping directamente atornillado al puerto de gas de la cabeza del horno, a continuación, inserta la olla larga, selecciona 1/5 de vuelta y bloquea
  • --Función: conectar todo tipo de tanques de gas largos, apto para estufas y farolillos
Nuevo
Vigcebit - 10 manguitos de repuesto universales para lámpara de gas, lámparas de presión, lámpara de petróleo, camping al aire libre, tienda de campaña
  • Alta calidad: este abrigo de linterna de gas exterior de alta calidad está hecho de rayón sin tório. Gasa de malla, duradera y fácil de instalar.
  • Uso repetido: los abrigos pueden proteger la linterna y satisfacer las necesidades de iluminación exterior durante mucho tiempo.
  • Modelo: gran abrigo de farol en forma de U: color verde, brillo 500 – 600 CP, cabeza única. Pequeño abrigo de farol en forma de U: color rojo, brillo 300-400 CP, cabeza única.
  • Nota de uso: cuando se utiliza, asegúrate de fijar al casquillo de la lámpara y no tirar demasiado fuerte del cable cuando lo aprietes antes de hacer un nudo.
  • Ampliamente utilizado: se adapta a la mayoría de los farolillos de gas, lámparas de queroseno, como la lámpara de gas BL300-F1, etc. El paquete incluye 10 manguitos de lámpara.

Hace unos años, los quemadores clásicos , para lograr esta potencia de calor necesitaban , además de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Farolillo camping gas en Oferta

Los farolillo camping gas para acampar, al igual que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Farolillo camping gas

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , pues es difícil entender la proporción de gas restante.

Campingaz Small Recambio Luz Acampada, Unisex, Beige
  • No contienen amianto y no son radiactivas; los packs contienen 3 unidades
  • Válido para estufas: sun force l, l+, advantage deluxe
  • Válido para lámparas: camping 206 l, lumogaz r, rpz, lumostar plus, plus pz y súper lumo 206 pz
Tulipa de gas, 10 unidades de farolillos de camping al aire libre, portátil, linterna de gas, abrigos, abrigos de linternas de gas, accesorios para camping, senderismo, accesorios de lámpara de gas
  • Uso repetido: los abrigos pueden proteger la linterna y satisfacer las necesidades de iluminación exterior de larga duración.
  • Alta calidad: este abrigo de linterna de gas exterior de alta calidad está hecho de rayón sin tório. Gasa de malla, duradera y fácil de instalar.
  • Ampliamente utilizado: se adapta a la mayoría de los farolillos de gas, lámparas de queroseno, como la lámpara de gas BL300-F1, etc.
  • El paquete incluye: 10 abrigos de lámpara.
  • Nota de uso: cuando se utiliza, asegúrate de fijar al casquillo de la lámpara y no tirar demasiado fuerte del cordón cuando lo aprietes antes de hacer un nudo.
Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - Incluye Pilas
  • ☀ Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho más brillo que las tradicionales. Funciona hasta 300 lúmenes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • ☀ DURADERA Y RESISTENTE A LA INTERPERIE - Nuestra nueva linterna LED está construida para soportar los climas británicos - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos y con calificación impermeable estándar IPX4.
  • ☀ COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1” de alto y 3.3” de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 6 baterías AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • ☀ DISEÑO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se amplía que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumbó es más pequeño y necesita poco espacio en su mochila. La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • ☀ Para cualquier ocasión: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnología más reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.