Estufas para camping a gas

Mejores Ofertas de estufas para camping a gas

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café ardiente son importantes , por lo cual nuestro estufas para camping a gas se convierte en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía andas intentando encontrar un estufas para camping a gas para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los mejores estufas para camping a gas hemos querido exhibir todas las opciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Estufas para camping a gas en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Jooheli Mini Estufa Portatil de Camping Quemador Estufa de Gas al Aire Libre Picnic Quemador de Gas Plegable Camping de Campaña Metal Anti Viento Estufa de Camping al Aire Libre Senderismo
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Rebajas
Taruor Hornillo Camping Gas Portatil, Mini Estufa de Gas al Aire Libre,Hornillos de Acampada Plegable para Picnic,Mochilero,Senderismo
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 345g plegable, perfecto para acampar, excursionismo y mochilero. Viene en una caja para un almacenamiento conveniente y portabilidad
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】El deflector de viento de 360 grados ayuda a mejorar la eficiencia del calentamiento.Puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. Válvula de control ajustable para un ajuste rápido entre llama máxima y mínima
  • 【Fácil de encender y seguro】Camping gas portatil Con sistema de encendido piezoeléctrico, arrancando fuego fácilmente.El cuerpo de la estufa se divide del cartucho de gas para perseguir una mayor seguridad
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante,Puede soportar casi cualquier forma de utensilios de cocina.Soportes antideslizantes robustos para un soporte estable
  • 【Servicio de calidad】 Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de alta calidad y un servicio excelente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible
Estufa de camping / cocina Super Ego 1864 ° C3308, azul
  • Intensidad de la llama ajustable.
  • Potencia: 1.90W.
  • Tiempo de ebullición: 1 litro de agua ⇑ 6 minutos.
  • Funciona con una botella de butano. No incluido
  • Autonomía: 32 horas.
Furado Estufa de Gas Portátil, Mini Estufa para Acampar Hornillo Camping Plegable con Bolsa de Almacenamiento Cocina Camping Gas Portatil para Senderismo al Aire Libre,Camping,Picnic
  • 🔥【Estufa de Camping Plegable】La Estufa de Gas Portátil para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
  • 🔥【Materiales de Alta Calidad】La estufa de gas portátil fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • 🔥【Diseño de estufa de camping trapezoidal】La estufa de gas portátil adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 🔥【Facil de Encender y Ajustar la Llama】Estufa de gas portátil Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender.La manija de la válvula de control de la estufa de gas portátil puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible.
  • 🔥【Amplia gama de aplicaciones】 Estufa de gas portátil para acampar al aire libre, hacer senderismo, picnic,asar a la parrilla le permite disfrutar de deliciosas comidas al aire libre y satisface sus diferentes necesidades.
10 Placas Parabrisas de Estufa,Parabrisas Aluminio Plegable Aleación,Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre para Acampar Picnic BBQ Camping Cocina
  • ◆Alto y grande: el tamaño del parabrisas de cada estufa de camping es de 24 * 8,5 cm, 10 placas en total.Mide aproximadamente 24 cm de alto y tiene una longitud total desplegada de 84 cm, que es a prueba de viento y lo suficientemente grande como para usarse tanto para estufas de mochila de gas como para estufas de leña.
  • ◆Material de alta calidad: nuestro protector de viento de gas plegable para exteriores está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sólido y duradero, la superficie está tratada con oxidación, que tiene alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, durabilidad y también es fácil de limpiar.
  • ◆Ligero y portátil: el parabrisas de la cocina se empaqueta en una bolsa con cordón y se puede doblar en una bolsa después de su uso, lo cual es conveniente para transportar y almacenar. Tamaño plegado 24 * 8.5 * 2 CM y peso de aproximadamente 260 g.Perfecto para montañismo, camping, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
  • ◆Diseño científico: la parte inferior del parabrisas de la estufa está diseñada con circulación de aire y ventilación,y los clavos de tracción incorporados pueden fijar el parabrisas en el suelo para garantizar que el viento no derribe el parabrisas de la estufa.
  • ◆Uso amplio: el parabrisas de la estufa de campamento portátil es un buen complemento para cocinar al aire libre.10 placas extraíbles se pueden quitar y recombinar con pernos para diferentes ocasiones, como acampar al aire libre, hacer un picnic, la estufa se quema más completamente, la eficiencia del calor es mayor.
Odoland Hornillos Portátiles de Gas de Camping 6800W, Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Hornillos de Ultraligera y Duradera para Acampada Picnic Mochilero Senderismo
  • 🔥 Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de gas de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 🔥 Design Todo-in-1: la mini estufa de gas de aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 🔥 Fuerte Potencia: Hornillo portatil de alta potencia hasta 6800 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 2 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 🔥 Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 🔥 Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Rebajas
Taruor Estufa Gas Camping, Estufa de Gas Portátil,Horno de Gas Dividido, Estufa de Camping al Aire Libre, Estufa de Encendido Piezoeléctrico para camping turismo de supervivencia
  • El soporte de acero inoxidable engrosado plegable multidireccional proporciona un buen soporte, sólido y estable.
  • El diseño de llama en espiral ayuda a ahorrar combustible y aumenta la eficiencia de combustión.
  • Soporte de aleación de titanio plegable, ultraligero y fuerte capacidad de carga.
  • El cuerpo de la estufa está separado del cartucho de gas para lograr una mayor seguridad.
  • El soporte de acero inoxidable antideslizante aumenta la fricción, con el diseño del soporte triangular, más estable.
Rebajas
Adaptador de estufa de camping al aire libre, válvula de conmutación multiusos, convertidor de cilindro de gas, accesorios para estufa de picnic al aire libre, apto para hornos divididos
  • Material: cobre.
  • Tamaño: 49,2 x 15,9 mm.
  • Apto para hornos divididos.
  • Se utiliza para cambiar tanques de almacenamiento de gas largos a tanques de almacenamiento de gas planos.
  • Paquete: 1 adaptador de cartucho para estufa.
Gobesty Mini Estufa de Gas para Campin, Estufa de Camping a Gas Plegable Acero, 3000W Estufa de Gas Portatil Camping para Picnic Mochilero Ultraligera
  • Alta eficiencia energética: Esta estufa de gas para camping tiene una potencia de hasta 3000 W y utiliza un diseño de panal que reduce la pérdida de energía y mejora el uso de energía térmica.
  • Fácil de usar: Esta estufa de gas accesorio para camping tiene un encendido piezoelectrónico y, por lo tanto, es un juego de niños. También hay un botón de ajuste en la válvula de gas con el que puede controlar fácilmente la llama.
  • Fácil de encender: Esta estufa de camping tiene un encendido piezoelectrónico, la válvula con el anillo de sellado engrosado incorporado no tiene fugas. La perilla de ajuste de llama incorporada le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • Ligero y portátil: Esta estufa de camping portátil es perfecta para acampar, hacer senderismo, montañismo, pesca, áreas nevadas y todas las demás actividades al aire libre.
  • Estable y fuerte: Los soportes dentados mejoran la fricción entre la estufa y los utensilios de cocina, tres brazos de acero inoxidable para un soporte y sujeción estables, lo hacen más estable cuando está en uso. La estufa de gas para acampar está hecha de una aleación de aluminio ultraligera y acero inoxidable , por lo que nuestra estufa de cartucho de gas puede resistir arañazos y corrosión. Tiene dientes antideslizantes.
Estufa de Gas Portátil,Acero Inoxidable Estufa Gas Camping,Hornillos Portátiles de Acampada con Estuche Portátil,Encendido Manual,Aplicar para Camping,Picnic,Senderismo,Al Aire Libre
  • ✔️【ESTUFA DE CAMPING PORTÁTIL】La hornillos camping gas para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, se puede plegar tan pequeña como un reloj y se puede poner fácilmente en una mochila de senderismo o bolsa de viaje. Por lo que es muy portátil y ahorra espacio. (Tamaño abierto: 6.69 * 2.76 pulgadas, tamaño plegado: 4.33 * 3.94 * 1.57 pulgadas, peso: 303 g)
  • ✔️【ESTRUCTURA ESTABLE Y MATERIAL DURADERO】La estufa portatil gas camping fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. Es más pesado que la estufa ultraligera. Cuanto mayor sea el tamaño y el peso, mayor será la estabilidad y mayor será la superficie de cocción. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • ✔️【COMBUSTIBLE APLICABLE】Nota: los hornillos de acampada no son adecuados para tanques de gas propano estándar. Utilice un solo tanque de combustible de butano o butano-propano para hacer funcionar su estufa. La rosca de 7/16 "es compatible con la mayoría de los tanques estándar. (Sin combustible).
  • ✔️【BUEN CONTROL DE LLAMA】La manija de la válvula de control de la estufa de gas camping puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible. Fuerte potencia de fuego, alta eficiencia térmica, se puede calentar rápidamente y ahorrar tiempo. La potencia del fuego alcanza los 2800 W, por lo que solo se necesitan 3 minutos para hervir un litro de agua.
  • ✔️【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE】Simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. Por supuesto, si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
Fire-Maple Mini Estufa de Camping, Hornillo Camping de Gas Mini Quemador Portátil para Acampar Plegable 3100W Ultraligera para Caminar Mochilero Senderismo Bushcraft Viaje
  • ✅CALIDAD PREMIUM: acero inoxidable (soportes de sartén, parte superior del quemador, eyector y regulador de llama), aleación de aluminio (válvula), cobre (chorro), caucho fluorado (junta tórica de sellado)
  • ✅Ultraligero: pesa solo 73 gramos, está hecho de material de alta calidad, duradero y liviano, perfecto para tu mochila.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Esta pequeña estufa de camping con 3100 W de potencia de fuego hierve 1 litro de agua en aproximadamente 3 minutos y 25 segundos.
  • ✅COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta cocina de gas pequeña, liviana y compacta se puede plegar a 45 * 73 mm, incluso usted puede sostenerla con las manos. Cabe fácilmente en cualquier olla o hervidor.
  • ✅VERSATILIDAD: La estufa de gas con zumbido Fire-Maple es perfecta para actividades profesionales al aire libre, que incluyen viajes de larga distancia, caminatas, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa.

Novedades: Comprar Estufas para camping a gas Aquí

Nuevo
Calentador De Petróleo, Mini Calentador De Petróleo, Estufa De Camping De 8 Núcleos, Estufa De Calefacción De Petróleo Diésel De Queroseno De Alcohol Ligero Al Aire Libre, Estufa De Petróleo Portátil
  • ● Los calentadores de aceite se pueden usar en interiores, campamentos, jardines, restaurantes, carpas y balcones. Las estufas para acampar son excelentes para usar en entornos no eléctricos como fuente de calor de emergencia.
  • ● MATERIALES PREMIUM: el quemador está hecho de hierro, que es resistente y duradero
  • ● El uso de combustibles múltiples, el queroseno, el diésel y el alcohol se pueden utilizar como materias primas de combustión. Al agregar combustible, el queroseno y el diesel se agregan a la posición 2/3, y el alcohol se agrega a la posición 1/3
  • ● Combustión duradera, puede hervir agua rápidamente en 7-8 minutos, mientras ahorra combustible, puede quemarse continuamente durante 4-6 horas.
  • ●Fácil de transportar: Nuestro calentador de aceite pesa solo 0,75 kg y se puede guardar en cualquier lugar de la mochila gracias a la estufa portátil de diésel.
Nuevo
Estufa De Petróleo Portátil para Interiores, Calefacción De Petróleo con Fuego Automático, Calentador De Petróleo, Sin Electricidad, Calentador De Petróleo, Camping Al Aire Libre
  • ● La eficiencia de combustión y calentamiento de aceite alcanza el 99,8%, alto poder calorífico y gran área de calentamiento. El poder calorífico máximo es de 9000 BTU/H (equivalente a 3000 W) y el consumo de combustible es de 0,25 litros por hora. Puede calentar rápidamente un espacio de unos 20-25 metros cuadrados.
  • ● Los calentadores de aceite se pueden usar para calentar, hervir agua, cocinar y asar a la parrilla. Horno de aceite de alta calidad para estancias prolongadas al aire libre, se puede utilizar en interiores, calentadores de camping, jardines, restaurantes, cervecerías al aire libre, calentadores de carpas, invernaderos, calentadores de emergencia, balcones o patios cubiertos
  • ● Diseño de protección y ahorro de energía: calentamiento de horno de aceite portátil, sin electricidad, sin necesidad de preocuparse por fallas de energía.
  • Los hornos de aceite son silenciosos, ahorran energía, no producen humo, son limpios y respetuosos con el medio ambiente.
  • ● Con cierre automático de ángulo de inclinación (protección de inclinación), mecanismo de apagado automático y protección contra hipoxia, es seguro de usar.
Nuevo
Estufa De Petróleo para Interiores, Calentador De Emergencia para Tienda De Campaña, Calentador Móvil Sin Electricidad, Calentador De Petróleo Portátil Eficiente
  • ● Estufa de queroseno de 6 litros con bolsa de almacenamiento y accesorios de repuesto para facilitar el transporte
  • ● La estufa de aceite es de tamaño pequeño, no solo es adecuada para cenas familiares para calentar agua hirviendo, cocinar, asar, sino también para acampar al aire libre, balcón, pesca, caminatas y otras ocasiones.
  • ● Estufa de queroseno sin electricidad, el calentador de camping funciona como queroseno, sin peligro de humo. Los calentadores de aceite son silenciosos, eficientes energéticamente, sin humo, limpios y ecológicos.
  • ● La eficiencia de combustión del calentador de queroseno es del 99,8%, el poder calorífico es alto y el rango de calentamiento es amplio. El poder calorífico máximo es de 9000 BTU/H (equivale a 3000 W), y el consumo de combustible es de 0,25 litros/hora. Puede aumentar rápidamente el área de unos 20 metros cuadrados.
  • ● La chimenea de combustión interna está hecha de metal especial, el queroseno se quema completamente y la temperatura aumenta más rápido. Los calentadores móviles de queroseno no requieren electricidad y son más eficientes
Nuevo
Tetera Silbante Para Cocina 2,5L Hervidor Whistling Kettle De Acero Inoxidable, Teteras Con Mango, Tetera Silbante Portátiles Para Estufa Inducción Y Ga-s, Hervidor De Agua Para Fuego De Camping
  • ✨【Excelente material】: este hervidor de agua de 2,5 l está hecho de material de acero inoxidable, que es duradero, estable y tiene una larga vida útil. También puede helo acortar el tiempo de ebullición.
  • ✨ 【Fácilmente portátil】: esta tetera de agua de acero inoxidable es de tamaño compacto y plegable en el diseño del mango, que es completamente fácil de transportar y almacenar para usted.
  • ✨【Caño de silbato funcional】: el caño de esta tetera con silbido de agua silbará para recordarle cuando el agua está hirviendo. Así que no tienes que preocuparte por olvidar apagar el fuego.
  • ✨【Aplicaciones amplias】: la gama de aplicaciones de este hervidor de agua es muy amplia. Puede ponerlo en una estufa, cocina de inducción, estufa eléctrica de cerámica, estufa halógena o estufa de leña para hervir agua.
  • ✨【Diseño práctico】: este hervidor de agua ayudará a evitar el riesgo de quemaduras con la ayuda de un mango con aislamiento térmico recubierto de silicona. También es ergonómico y cómodo de agarrar.
Nuevo
Fupei Cabezal de Conversión de Estufa de Camping, Adaptador de Estufa de Camping Rojo Buena Hermeticidad Eficiente para Picnic Al Aire Libre para Barbacoa
  • FUNCIÓN DE CIERRE AUTOMÁTICO: El adaptador tiene una función de bloqueo automático y se puede conectar al tanque de combustible por separado. Una vez que la instalación sea correcta, el adaptador se cerrará automáticamente sin fugas.
  • BUENA ESTANQUIDAD: Cuando se conecta al tanque de gas largo, se bloqueará automáticamente para evitar que el gas salpique. Se puede conectar a varios tanques de gas largos, que es adecuado para todo tipo de estufas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El cuerpo de la válvula central usa material de latón y el adaptador usa material de nailon, que se usa para bloquear el tanque de gasolina para evitar que se caiga.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: alinee la hebilla del cabezal de conversión con la del tanque de gas largo, presione firmemente el cabezal de conversión hacia abajo, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para bloquear y conecte el quemador.
  • EFICIENTE Y LIGERO: Adecuado para quemadores divididos, compacto y portátil, duradero y resistente a la corrosión, adecuado para fiestas de barbacoa o picnics al aire libre.

Algunos estufas para camping a gas son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles mientras que otros son más complejos e inclusive generan energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Estufas para camping a gas en Oferta

Los estufas para camping a gas para acampar, al igual que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Estufas para camping a gas

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de estufas para camping a gas a fin de que elijas la que mejor se adapte a tu hornillo.

10 Piezas Paravientos de Hornillo de Camping,Parabrisas Plegable de Aleación de Aluminio,Protector Salpicaduras Cocina,para Estufa Gas, Picnics Aire Libre, BBQ, Camping Estufa Accesorios
  • [Material principal] El parabrisas del quemador está hecho de aluminio de alta calidad con un tratamiento de oxidación de aluminio mate en la superficie, que tiene alta resistencia al calor, resistencia al desgaste y durabilidad. Mejore el tiempo de ebullición del agua y el tiempo de combustión general y ahorre gas.
  • [Portátil] El cortavientos de la estufa de camping es liviano, compacto y plegable. Tamaño desplegado: 84 x 24 cm. Tamaño de plegado: 24 x 8,6 cm. cuando está doblado, puede colocarlo en cualquier lugar de su mochila adecuado para acampar, montar a caballo, hacer caminatas.
  • [Parabrisas plegable] Se puede quitar/plegar en diferentes tamaños para instalarse alrededor de diferentes tamaños de estufas. Suficiente para proporcionar protección contra el viento y lo suficientemente grande tanto para estufas de gas para mochileros como para estufas de leña.
  • [Diseño científico] La pantalla plegable para cocina al aire libre es una gran adición a la cocina al aire libre con una estufa de campamento. Puede bloquear el viento para una cocción más rápida y retención de cabeza, ayuda a ahorrar combustible debido a una mayor eficiencia. Clavijas incorporadas para asegurar el protector contra el viento de la estufa de campamento en el suelo, sin preocuparse por caerse con viento.
  • [Aplicación amplia] El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en bote, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
Rebajas
Adaptador de estufa de camping al aire libre, válvula de conmutación multiusos, convertidor de cilindro de gas, accesorios para estufa de picnic al aire libre, apto para hornos divididos
  • Material: cobre.
  • Tamaño: 49,2 x 15,9 mm.
  • Apto para hornos divididos.
  • Se utiliza para cambiar tanques de almacenamiento de gas largos a tanques de almacenamiento de gas planos.
  • Paquete: 1 adaptador de cartucho para estufa.
Difusor de Calor para Cocinas Portátiles,Valido para Estufa Camping Gas, Cualquier Cocina ​Portatil,Camping Accesorios Camper para Furgonetas,Caravanas, Autocaravanas y Furgos Cocina
  • 【OCASIONES APLICABLES】Valido para Estufa Camping Gas, Cualquier Cocina ​Portatil,Camping Accesorios Camper para Furgonetas,Caravanas, Autocaravanas y furgos.
  • 【BUENA EFICIENCIA DE CALEFACCIÓN】Los calentadores de tiendas de campaña deben usar una cubierta de calefacción para concentrar la energía para disipar el calor (este producto no contiene un tanque de combustible).
  • 【ESTRUCTURA DE DOBLE CAPA】La tienda de campaña de acero inoxidable para pescar utiliza una estructura de disipación de calor de doble capa. La estructura de doble capa interna y externa acelera la transferencia de calor.
  • 【MATERIAL CALIFICADO】La mini estufa de camping está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, fuerte, resistente al calor, duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】Hay cuatro tablillas en la parte inferior del calentador de campamento, que pueden estar cerca de la estufa de gas y mantenerse firmes.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos activamente para ofrecerle una solución satisfactoria.
Starlet24 Accesorio de parrilla 2-TLG. Ø 31cm placa de parrilla rejilla para barbacoa camping gas estufa incl. 2en1 herramienta
  • Consta de 2 partes práctica parrilla de Star let24, para cocina de gas para camping, de metal en el color negro
  • Con parrilla abnehmarem para mejor parrilla resultados, residuales juguete también adecuado como abridor de botellas.
  • Apto para lavavajillas, con superficie de grill antiadherente con muescas a juego, en la parte inferior para un agarre seguro en el hornillo de gas
  • Diámetro exterior aprox 31 cm, superficie de parrilla 24,5 cm, peso 170 g aprox.
  • Contenido del envío: 2 piezas parrilla incluye herramientas + electrónica de gas de mechero (recargable) + regalo