Estufa para camping gas

Mejores Ofertas de estufa para camping gas

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo que nuestro estufa para camping gas se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en estufa para camping gas , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que necesites calentar comida o bien líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Desde estufa para camping gas pequeños hasta enormes estufa para camping gas para gozar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Estufa para camping gas en Nuestra Tienda Online

Estufa de Gas Portátil,Acero Inoxidable Estufa Gas Camping,Hornillos Portátiles de Acampada con Estuche Portátil,Encendido Manual,Aplicar para Camping,Picnic,Senderismo,Al Aire Libre
  • ✔️【ESTUFA DE CAMPING PORTÁTIL】La hornillos camping gas para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, se puede plegar tan pequeña como un reloj y se puede poner fácilmente en una mochila de senderismo o bolsa de viaje. Por lo que es muy portátil y ahorra espacio. (Tamaño abierto: 6.69 * 2.76 pulgadas, tamaño plegado: 4.33 * 3.94 * 1.57 pulgadas, peso: 303 g)
  • ✔️【ESTRUCTURA ESTABLE Y MATERIAL DURADERO】La estufa portatil gas camping fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. Es más pesado que la estufa ultraligera. Cuanto mayor sea el tamaño y el peso, mayor será la estabilidad y mayor será la superficie de cocción. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • ✔️【COMBUSTIBLE APLICABLE】Nota: los hornillos de acampada no son adecuados para tanques de gas propano estándar. Utilice un solo tanque de combustible de butano o butano-propano para hacer funcionar su estufa. La rosca de 7/16 "es compatible con la mayoría de los tanques estándar. (Sin combustible).
  • ✔️【BUEN CONTROL DE LLAMA】La manija de la válvula de control de la estufa de gas camping puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible. Fuerte potencia de fuego, alta eficiencia térmica, se puede calentar rápidamente y ahorrar tiempo. La potencia del fuego alcanza los 2800 W, por lo que solo se necesitan 3 minutos para hervir un litro de agua.
  • ✔️【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE】Simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. Por supuesto, si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
Yinleader Calefactor de gas cerámico para exterior, tiendas de campaña, camping, 1,3 kW, color negro
  • Acampar en el frío: con una potencia nominal de 1,3 kW, el calefactor de gas portátil Yinleader te mantiene abrigado en una noche fría en el camping
  • Ligero, portátil y fácil de usar: ya sea para camping, pesca o simplemente disfrutar del jardín, gracias al dispositivo de encendido piezoeléctrico fácil de usar no se necesitan cerillas. El sencillo clip y la práctica asa en el cilindro facilitan el transporte y el uso
  • Con el regulador de temperatura combinado Yinleader puedes cambiar fácilmente la potencia para mantener la temperatura exactamente al nivel deseado. Mantente cómodo y abrigado y disfruta de tu viaje.
  • Calefacción direccional – el cuerpo giratorio puede dirigir la calefacción exactamente donde lo necesites
  • La seguridad es lo primero – Con muchas funciones de seguridad integradas, el calefactor de gas portátil Yinleader es un tesoro indispensable para tu camping o excursión de pesca. Por favor, sigue las instrucciones adjuntas al usar este producto
Gobesty Mini Estufa de Gas para Campin, Estufa de Camping a Gas Plegable Acero, 3000W Estufa de Gas Portatil Camping para Picnic Mochilero Ultraligera
  • Alta eficiencia energética: Esta estufa de gas para camping tiene una potencia de hasta 3000 W y utiliza un diseño de panal que reduce la pérdida de energía y mejora el uso de energía térmica.
  • Fácil de usar: Esta estufa de gas accesorio para camping tiene un encendido piezoelectrónico y, por lo tanto, es un juego de niños. También hay un botón de ajuste en la válvula de gas con el que puede controlar fácilmente la llama.
  • Fácil de encender: Esta estufa de camping tiene un encendido piezoelectrónico, la válvula con el anillo de sellado engrosado incorporado no tiene fugas. La perilla de ajuste de llama incorporada le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • Ligero y portátil: Esta estufa de camping portátil es perfecta para acampar, hacer senderismo, montañismo, pesca, áreas nevadas y todas las demás actividades al aire libre.
  • Estable y fuerte: Los soportes dentados mejoran la fricción entre la estufa y los utensilios de cocina, tres brazos de acero inoxidable para un soporte y sujeción estables, lo hacen más estable cuando está en uso. La estufa de gas para acampar está hecha de una aleación de aluminio ultraligera y acero inoxidable , por lo que nuestra estufa de cartucho de gas puede resistir arañazos y corrosión. Tiene dientes antideslizantes.
10 Placas Parabrisas de Estufa,Parabrisas Aluminio Plegable Aleación,Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre para Acampar Picnic BBQ Camping Cocina
  • ◆Alto y grande: el tamaño del parabrisas de cada estufa de camping es de 24 * 8,5 cm, 10 placas en total.Mide aproximadamente 24 cm de alto y tiene una longitud total desplegada de 84 cm, que es a prueba de viento y lo suficientemente grande como para usarse tanto para estufas de mochila de gas como para estufas de leña.
  • ◆Material de alta calidad: nuestro protector de viento de gas plegable para exteriores está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sólido y duradero, la superficie está tratada con oxidación, que tiene alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, durabilidad y también es fácil de limpiar.
  • ◆Ligero y portátil: el parabrisas de la cocina se empaqueta en una bolsa con cordón y se puede doblar en una bolsa después de su uso, lo cual es conveniente para transportar y almacenar. Tamaño plegado 24 * 8.5 * 2 CM y peso de aproximadamente 260 g.Perfecto para montañismo, camping, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
  • ◆Diseño científico: la parte inferior del parabrisas de la estufa está diseñada con circulación de aire y ventilación,y los clavos de tracción incorporados pueden fijar el parabrisas en el suelo para garantizar que el viento no derribe el parabrisas de la estufa.
  • ◆Uso amplio: el parabrisas de la estufa de campamento portátil es un buen complemento para cocinar al aire libre.10 placas extraíbles se pueden quitar y recombinar con pernos para diferentes ocasiones, como acampar al aire libre, hacer un picnic, la estufa se quema más completamente, la eficiencia del calor es mayor.
Odoland Hornillos Portátiles de Camping 3500 W, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Hornillos de Gas Ultraligera y Duradera para Camping Picnic Mochilero Senderismo
  • 🔥 Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 🔥 Diseño TODO-en-1: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 🔥 Fuerte Potencia: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 🔥 Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 🔥 Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Ecent Parabrisas Camping Aleación de Aluminio Plegable para Camping Cocina Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre
  • Hecho de aluminio durable ligero, portátil y duradero
  • Placas plegables, fácil de llegar y ocupa menos espacio
  • Tiene dos clavijas incorporadas para asegurar una protección contra el viento y ofrecer un mejor agarre en la tierra
  • Optimiza el rendimiento de la caldera, ahorra el combustible.
  • Fácil de transportar y almacenar cuando viaja.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Mini estufa para acampar Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La hornillo camping gas adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【ALEACIÓN DE TITANIO CALIFICADA】El estufa de gas portátil de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Cocina de gas butano con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
Orbegozo HCE 73 - Estufa de gas butano, cerámica, 4200 W, 3 niveles de potencia
  • Estufa cerámica con triple sistema de seguridad
  • Potencia de 4200 W
  • Encendido automático mediante pulsador
  • Gas butano con un consumo máximo de 305 g/h
  • Cuenta con asas para transporte y ruedas pivotantes multidireccionales
Camplux JK-5330 Hornillo a Gas Portátil, Estufa de Gas de Tres Quemadores, para Camping o Festivales, Gas Butano/ Propano, 4,5kW
  • ➤ 3 Quemadores Con Potencia de 4.5kW - La estufa de gas Camplux JK-5330 tiene una potencia de calor de 4.5kW. El botón pulsador incorporado y el encendedor piezoeléctrico de rotación facilitan el encendido. La estufa con 3 quemadores de potencia, apta para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo; Los quemadores hacia abajo con una bandeja para tostar provistos son muy adecuados para hornear / asar.
  • ➤ Gas de Propano o Butano Adecuado - Esta estufa de camping funciona con una botella de gas butano de 28-30 / 30mbar o una botella de gas propano de 37mbar. Se requiere un regulador de gas y una manguera especiales (no incluidos). Consumo de gas: 327,6g / h.
  • ➤ Plegable y a Prueba de Viento - la estufa portátil Camplux está hecha de una superficie de acero en aerosol, que es antioxidante y fácil de limpiar después de cocinar. El pestillo confiable mantiene la tapa segura durante el transporte. El parabrisas de tres lados protege el fuego del viento al cocinar, que es el compañero perfecto para su viaje de campamento.
  • ➤ Conveniente de Llevar y Fácil de Usar - se puede abrir directamente para su uso; El diseño plegable y portátil puede brindarle más espacio, que puede llevarlo fácilmente al exterior, especialmente fuera de la red. Además, gracias a su carcasa resistente, la cocina de gas Camplux se coloca de forma segura en cualquier superficie.
  • ➤ Amplia Disponibilidad - Ideal para acampar, cocinar al aire libre, hacer mochileros, viajar en RV, pescar, hacer caminatas o como estufa de emergencia de respaldo, fácil de resolver el problema de cocción diario. Tamaño del producto: 59,5x32,5x8,5 cm; Peso del producto: 4,5 kg
Odoland Hornillos Portátiles de Gas de Camping 6800W, Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Hornillos de Ultraligera y Duradera para Acampada Picnic Mochilero Senderismo
  • 🔥 Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de gas de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 🔥 Design Todo-in-1: la mini estufa de gas de aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 🔥 Fuerte Potencia: Hornillo portatil de alta potencia hasta 6800 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 2 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 🔥 Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 🔥 Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.

Novedades: Comprar Estufa para camping gas Aquí

Nuevo
JXJMEI Camping Gasherd Campingkocher, Olla De Gasolina Portátil Butan-Cooker, Olla De Gas para Acampar, Cartuchos De Gas, Rebaño De Campamento De Horno De Cassette Doméstico De 2.1Kw
  • Función potente: esta estufa de campamento tiene una función muy poderosa con una potencia de fuego de 2.1 kW de llama que concentraba la energía, un sistema de quema de potencia de fuego tridimensional, excelente chimenea y ahorro de energía.
  • Seguro y confiable: el quemador de estufa portátil consiste en materiales metálicos de alta calidad que tienen una buena atracción y pueden evitar fugas. Tiene una función ajustable y se puede configurar con un amortiguador si la llama no se quema correctamente.
  • Fácil de usar: solo tarda 10 segundos en instalar el combustible y la operación es muy fácil. Sistema de encendido instalado, fácil de encender sin encendido o más ligera, la intensidad de la llama se puede configurar libremente. Puede usarlo fácilmente independientemente del género.
  • Usos de ancho: esta cocina portátil de cassette es adecuada para acampar al aire libre, senderismo, aventura al aire libre, olla caliente, parrilla, cocina al aire libre, cocina en el hogar o situaciones de emergencia. Es muy práctico y puede ayudarte mucho.
  • Camping and Mackpacking Essentials: la estufa de campamento portátil es indispensable para cada viaje de campamento o mochilero.
Nuevo
Sazao Mini Estufa de Camping, Mochila Plegable, Estufa portátil de Acero Inoxidable Resistente a Altas temperaturas de 3500 W para Picnic de Camping
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: Nuestra estufa de gas es liviana y se puede plegar fácilmente en una maleta en cualquier momento, ocupa poco espacio y es fácil de transportar y almacenar
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: nuestra estufa de gas para acampar está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con una gran capacidad de carga, duradera, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas
  • APLICACIÓN AMPLIA: la estufa de campamento es ideal para mochileros, campamentos, fogatas, caminatas, viajes, playa, jardín y más actividades al aire libre; adecuado para uso individual o grupos más grandes
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS OLLAS DE CAMPING: Esta estufa de camping es lo suficientemente grande como para acomodar la mayoría de las macetas de camping, es versátil, liviana y fácil de usar
  • SISTEMA DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO: la estufa para mochileros adopta un sistema de encendido electrónico de alta energía, fácil de encender, tamaño pequeño, marco de soporte de alambre flexible, adecuado para todo tipo de tanques de gas
Nuevo
FOLOSAFENAR Estufa Plegable, Quemador de Estufa Portátil Plateado para Estufa de Gas de Camping para Picnic
  • Hecho de aleación de aluminio calificada y acero inoxidable, sólido, firme y duradero, tamaño mini, liviano y fácil de transportar, perfecto para acampar al aire libre, caminar y hacer barbacoas.
  • El cuerpo de la estufa está separado del cartucho de gas para lograr una mayor seguridad.
  • Ahorra combustible y aumenta la eficiencia de combustión, con encendido cerámico piezoeléctrico, iniciando fuego de manera fácil y constante.
  • Soporte resistente para un soporte estable.
  • Vienen en una caja para un almacenamiento y transporte convenientes.
Nuevo
Adaptador de cabeza de cartucho de gas, extraíble seguro 3 en 1, adaptador de butano práctico doble anti cuero humanizado para acampar al aire libre
  • Función principal: se puede utilizar para convertir la salida en 3 interfaces de tanque de gas, de modo que el tanque de gas se puede conectar a múltiples estufas o lámparas.
  • Accesorio al aire libre: satisface tus diversas necesidades de camping para hoguera, cena, cocina de camping, iluminación al aire libre, hace que tu camping al aire libre sea más maravilloso.
  • Material de aluminio: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad con alta resistencia y resistencia al desgaste, tiene un buen rendimiento para una larga vida útil.
  • Diseño de seguridad: ha equipado con tapa extraíble humanizada, aumenta la practicidad. También tiene anillos de cuero dobles antifugas de aire para mayor seguridad.
  • Otras características: la entrada es EN417 Lindal tanque de válvula, 3 salidas tienen rosca externa EN417 Lindal. El tamaño compacto es fácil de llevar al aire libre, ideal para picnics, camping, viajes, etc.
Nuevo
Smallterm Estufa de Gas Al Aire Libre Estufa de Camping Adaptador de Recarga de Propano Quemador LPG Cilindro Plano Tanque Acoplador Adaptador de Botella Guardar
  • Depósito plano para llenar tanques de gas líquido.
  • Pequeño, cómodo de llevar, camping, barbacoa, cocina al aire libre, picnic y otras cosas importantes.
  • Con mangueras transparentes y de alta presión PU, puede verificar el flujo de aire directamente.
  • Esta válvula está hecha de latón y acero inoxidable para mayor seguridad, comodidad y fácil control.
  • Por lo general, los tanques planos son desechables, pero las válvulas inflables los hacen reutilizables.

Son robustos, fáciles de adecentar y manipular , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Estufa para camping gas en Oferta

Cuando se elige un estufa para camping gas hay que tomar en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Estufa para camping gas

Algunos cuentan con un paravientos para evitar que la llama se apague.

Rebajas
Adaptador de estufa de camping al aire libre, válvula de conmutación multiusos, convertidor de cilindro de gas, accesorios para estufa de picnic al aire libre, apto para hornos divididos
  • Material: cobre.
  • Tamaño: 49,2 x 15,9 mm.
  • Apto para hornos divididos.
  • Se utiliza para cambiar tanques de almacenamiento de gas largos a tanques de almacenamiento de gas planos.
  • Paquete: 1 adaptador de cartucho para estufa.
Difusor de Calor para Cocinas Portátiles,Valido para Estufa Camping Gas, Cualquier Cocina ​Portatil,Camping Accesorios Camper para Furgonetas,Caravanas, Autocaravanas y Furgos Cocina
  • 【OCASIONES APLICABLES】Valido para Estufa Camping Gas, Cualquier Cocina ​Portatil,Camping Accesorios Camper para Furgonetas,Caravanas, Autocaravanas y furgos.
  • 【BUENA EFICIENCIA DE CALEFACCIÓN】Los calentadores de tiendas de campaña deben usar una cubierta de calefacción para concentrar la energía para disipar el calor (este producto no contiene un tanque de combustible).
  • 【ESTRUCTURA DE DOBLE CAPA】La tienda de campaña de acero inoxidable para pescar utiliza una estructura de disipación de calor de doble capa. La estructura de doble capa interna y externa acelera la transferencia de calor.
  • 【MATERIAL CALIFICADO】La mini estufa de camping está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, fuerte, resistente al calor, duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】Hay cuatro tablillas en la parte inferior del calentador de campamento, que pueden estar cerca de la estufa de gas y mantenerse firmes.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos activamente para ofrecerle una solución satisfactoria.
Kerafactum Accesorio para estufa de gas, para estufa de gas, estrella de gas, reductor para cocina de camping, posavasos ideal para ollas y sartén, soporte para sartenes
  • Ultraligero y universal es nuestro pequeño accesorio práctico para cocinas de camping o estufa de gas. Exactamente adecuado para poder hacer un pequeño café, moka o el querido espresso con la cafetera espresso durante el viaje de camping.
  • 🔥 Ocupa espacio – Nuestro moderno accesorio de cocina de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todos los comederos comunes o una pequeña jarra de café espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Largo y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla ligera de materiales es realmente fácil de limpiar. Se puede lavar en cualquier lavavajillas o lavar a mano. Sirve como cojín para olla y sartén es un quemador.
  • Estabilidad y buena sujeción son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarse bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la cocina de gas barbacoa simplemente se coloca en los respectivos gadgets y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia, el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extra pequeño en comparación con los artículos de accesorios de cerámica pequeños y pesados y se alimenta a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
Shoplice Calefacción para Acampar Portátil Mini Plegable al Aire Libre Calefacción de Metal Cubierta para Estufa de Gas Camping Senderismo Accesorio
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradero para uso a largo plazo.
  • El diseño de las rejillas de ventilación ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.
  • Con asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encajan perfectamente con el gas y se mantienen firmes sobre él
  • Portátil y liviano, adecuado para actividades de campamento al aire libre.