El hornillo granada

Mejores Ofertas de el hornillo granada

Efectuar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se alargan a lo largo de numerosas jornadas o bien las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un buen el hornillo granada.

Si todavía estás buscando un el hornillo granada para ti, puedes proseguir echando una mirada a nuestra página web , donde encontrarás miles de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Desde el hornillo granada pequeños hasta enormes el hornillo granada para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra El hornillo granada en Nuestra Tienda Online

El Señor del Gran Ulmen. Las tres gemas
  • Hornillos Gómez-Recuero, Óscar (Author)
Bulin Hornillo de gas de acero inoxidable de 3800 W, protección contra el viento, para exteriores, con encendido piezoeléctrico, gran resistencia, plegable, senderismo, pícnic
  • 【Alto rendimiento y resistencia al viento】: la gran placa de combustión con un diámetro de 10 cm permite una distribución uniforme del calor. La cocina de camping de 3800 W también puede tener una potencia de cocción de 5000 W. 1 litro de agua se puede cocinar en solo 3 minutos. La revolucionaria malla de panal de abeja hecha de aleación de aluminio resistente al calor proporciona una protección contra el viento fiable y una eficiencia energética mejorada.
  • 【Material de alta calidad y más estabilidad】: nuestra cocina de senderismo está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, inoxidable, resistente a altas temperaturas y a la corrosión. Gran superficie de apoyo y tres patas estables antideslizantes garantizan una mayor capacidad de carga (hasta 75 kg). El hornillo de gas puede llevar la mayoría de los utensilios de cocina del mercado. No te preocupes más por que la olla se caiga.
  • 【Fácil de usar】: se incluye un encendedor piezoeléctrico adicional. El botón de ajuste te permite ajustar la llama según sea necesario. Por favor, coloca el utensilio de cocina antes de encender con el encendedor piezoeléctrico.
  • Ligero y portátil: el hornillo de mochila de acero inoxidable es de solo 1020 gramos. Gracias a su diseño plegable, el volumen del quemador se reduce a 19 x 17,8 cm. Se incluye una bolsa de nailon para guardarla de forma ordenada. Compañero perfecto para camping, senderismo, senderismo, trekking, picnic y campo.
  • 【Amplia compatibilidad】: el hornillo de gas para exteriores es compatible con tornillos de 100/190/230/450 g y cartuchos de válvula (butano/propano/gas mixto), el tubo adaptador no es compatible. El soporte alto y estable se adapta perfectamente a diferentes terrenos y te protege de la arena y el polvo mientras cocinas al aire libre. Por favor, háganos saber si por alguna razón no está satisfecho o tiene alguna pregunta.
LORCA y su duende: 37 (Sabelotod@s)
  • Cordón Hornillos, Sara (Author)
cocina de gas portatil hornillo camping gas paellero de gas para bombona de gas butano o cartucho de gas grande paellero grande con presión regulada para camping gaz
  • Este camping gas portatil tiene un gran fogón ideal para cocinar para toda la familia puedes hacer paellas grades guisos, caldos, incluso usarlo como una freidora grande este tamaño hornillo gas butano es el adecuado para coinar para varias personas.
  • Si tiene pensado hacer una espada a la naturaleza el hornillo de gas no puede faltar es fácil de transportar y de montar hornillo gas butano fuego simple y sencillamente vas a necesitar la bombona o las botellas de gas grandes adecuadas para este hornillo gas portatil que funciona con cartucho gas camping.
  • Las cocinas de gas butano portatil son las mejores son como un tradicional ornillo pequeño gas o estufa de gas, inferillo portatil, esta cocinita no puede faltar en tu hogar por si surge cualquier imprevisto.
  • Paellero gradé preparado con rosco de gas butano especial para rosco paellero gas camping gas portatil con bombona recuerda escojer el recambio de bobona de gas adecuado par tu infernillo de gas con un fogon
  • El hornillo gas butano fuego con un fogon grande también nos proporcionará luz haciendo la función de lámpara de gas y calor como una estufa de gas portátil
Hornillo de Camping StarBlue con Bolsa de Transporte GRATIS – Estufa de Leña Portátil con una Gran Cámara de Combustible para Cocinar al Aire Libre, Acampar, hacer un Picnic, Barbacoa, Cazar, Pescar
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR – Esta mini estufa de camping es fuerte y duradera, está fabricada en acero inoxidable que resistente a la oxidación para mantener su calidad durante años. La amplia y resistente superficie de cocción de la estufa es perfecta para cocinar lo que quieras durante tus aventuras al aire libre.
  • ✔️ DISEÑO FUNCIONAL – El soporte en forma de cruz y su amplia rejilla proporcionan una plataforma estable para tus ollas y sartenes. La gran cámara de combustible de la cocina de camping ofrece un mayor tiempo de combustión y una transferencia de calor más eficiente mientras produce poco humo.
  • ✔️ PORTÁTIL Y COMPACTO – La mini estufa plegable es muy fácil de ensamblar o desmontar y su embalaje plano facilita el transporte y almacenamiento. La cocina de camping viene con una bolsa de transporte para almacenar y transportar durante tus viajes.
  • ✔️ HERRAMIENTA EFICIENTE –El diseño funcional y la gran calidad de esta estufa para cocinar al aire libre es una herramienta de cocción popular. No tienes que llevar propano, gas, u otros combustibles contigo. Simplemente toma algunos palos y prepara una comida completa.
  • ✔️ ESTUFA MULTIPROPÓSITO – El hornillo para acampar es apto para todas las actividades al aire libre como cazar, pescar, hacer un picnic, acampar, eventos al aire libre, cocinar en el patio, etc. Esta cocina de camping de emergencia es imprescindible entre tus equipos de camping.
Phoenix - Hornillo Cachimba Electrico Shisha con rejilla para Carbones Barbacoa - Cocina Electrica Portatil para Camping o Encendedor Carbones Hookah (REJILLA, NEGRO)
  • DISFRUTA DEL GRAN PODER CALORIFICO: Ninguno de los otros calentadores electricos tiene tanta potencia. Triunfa con este infernillo electrico de 1000W. Compatible con todos carbon cachimba (carbon vegetal, carbon coco, briguetas barbacoa...) o accesorio cachimba (provost, rejilla, screen o cualquier gestor calor cachimba).
  • DUREZA COLOSAL: Característica indispensable para tu accesorio shisha. Con con rejilla hornillo cachimba de acero inoxidable reforzado, resistente a altos niveles del calor (alcanzando los 280º) y botón con 5 intensidades de potencia diferente para tu hornillo. Con excelentes acabados y material resistente de metal , acero y aluminio,
  • TRIUNFA EN CUALQUIER LUGAR: El hornillo shisha podrás llevarlo contigo a cualquier sitio electrificado gracias a su cable de 140 cm. Ahora, con sus patas aislantes y antideslizantes hacen a este accesorios cachimba perfecto. El hornillo portatil es ideal por su poco peso y fácil uso, son en estás situaciones donde no necesitaras un hornillo gas.
  • AHORRA CON LA MÁXIMA VELOCIDAD: Gana eficiencia energética. Tu controlas el tiempo. En tan solo 5 minutos puedes tener listo tus carbones cachimba totalmente encendidos, gracias a su encendido rápido, para tus cazoleta cachimba y listos para usarlo con probosts cachimba o gestor calor shisha. Una larga vida útil gracias a su termostato de última generación en todo el grill del hornillo electrico pequeño. Ser PREMIUM nunca ha costado tan poco!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate con el encendedor cachimba PHOENIX con rejilla hornillo shisha accesorios. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo.
Delantal El señor de los hornillos. Delantal friki, fan art parodia. Regalo friki. Delantal friki. Regalo divertido.
  • Delantal unisex de calidad superior, con un gramaje de 190 g/m2. y cintas en cuello y laterales para lazada.
  • De 20% algodón y 80% poliéster. Color negro.
  • Estampado con vinilo textil premium con garantía de que nunca se despegará ni cuarteará.
  • Opciones de mensaje y envoltorio para regalo disponibles.
  • Exclusivo de la marca Clickink.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Quien sigue el hornillo ve sólo los esguinces, burro desde atrás. Camiseta
  • ¿No eres un corredor? Entonces demuestre con este divertido mensaje. Quien sigue la estufa, solo ve los problemas.
  • Gran frase para mostrar a sus amigos y familia.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Estufa para Tienda de Campaña KKTECT con Conductos de Humos de Acero Inoxidable, Estufa de Leña Pequeña Portátil para Carpas y Refugios
  • Extraíble y portátil: toda la estufa de leña adopta un patrón de diseño desmontable. Puedes quitar fácilmente el tubo de la chimenea, cuatro patas se pueden plegar, los estantes laterales actúan como un asa de transporte, fácil de guardar y transportar. Perfecto para camping, senderismo, pesca en hielo y caza.
  • Estufa de alto rendimiento térmico: la estufa puede alcanzar rápidamente una temperatura, actúa como un calentador para proporcionar calor y calor a un espacio durante viajes de camping al aire libre.
  • Fácil de usar y seguro: las estufas de leña de camping utilizan fuentes de combustible natural como leña, ramas, virutas de madera, etc.
  • Estufa de leña multifunción: la parte superior plana de la estufa es tu superficie de cocción. La estufa de leña se puede utilizar para cocinar prácticamente cualquier cosa que puedas cocinar en la gama de tu cocina. Puedes mover fácilmente la parrilla y organizar una barbacoa al aire libre.
  • Kit completo de cocina de camping: hornillo de tienda de campaña, estufa de leña portátil para tienda de campaña, refugio, calefacción y cocina de camping, incluye 3 tubos de acero inoxidable.
Hornillo Eléctrico Delta para cachimba 1.000W (Blanco)
  • Hornillo fabricados en acero inoxidable duradero y resistente
  • 1000W de potencia máxima, ajuste de calor de 5 posiciones
  • Ideal para calentar el carbón de la cachimba/shisha/hookah/narguile, aunque también sirve para comida
  • Exterior de hierro reforzado resistente

Novedades: Comprar El hornillo granada Aquí

Nuevo
Hornillos de acampada Estufas De Leña Para Picnic Camping,Mini Quemador Cocina Hornillo ,Excursionismo Al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa Utensilios Para Hoguera Hornillos De Acampada
  • 【Estufa de campamento de leña para fogatas al aire libre】 En su tiempo libre, puede sentarse y hacer una barbacoa y charlar con su familia y amigos. Está equipado con una rejilla de hierro fundido que puede ajustar la altura y la rotación. Puede asar y cocinar. También puede disfrutar de una deliciosa comida mientras cocina a la parrilla. También se puede utilizar como mesa al aire libre en momentos normales, ¡y así encontrará un sentido de pertenencia a la naturaleza!
  • 【Fácil instalación de la estufa de camping plegable】 Esta estufa de mochila portátil es fácil de instalar y se puede poner fácilmente en la mochila después de guardarla. Ahorra espacio, es cómodo de transportar y se puede guardar fácilmente en su maletero. Es una fogata, viajar, acampar y pescar. ¡La elección perfecta para acampar, hacer senderismo, hacer un picnic y hacer barbacoas, lo que le permite disfrutar de las actividades al aire libre perfectas en cualquier momento!
  • 【Estufa de mochila portátil grande bien hecha】 Nuestra estufa de campamento de leña a prueba de viento está hecha de hierro fundido, que tiene una conducción de calor rápida, resistencia a altas temperaturas, alta dureza, fuerte capacidad antioxidante, estructura duradera y estable y no agita el carbón. / Se pueden usar troncos, lo que le permite disfrutar de la comida en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡y sentir la calidez de la vida en el invierno como en casa!
  • 【Estufa de leña para acampar de diseño humanizado】 La parrilla de esta estufa para acampar al aire libre se puede ajustar de forma flexible según sus necesidades. El diseño de la parrilla le permite poner los alimentos directamente en la parrilla, simple y conveniente, diseño lateral de la mesa desmontable El diseño ensanchado aumenta su espacio de operación y es más práctico.
  • 【Estufa de campamento de leña al aire libre de combustión eficiente】 El diseño circular de la estufa de campamento portátil al aire libre lo hace más estable en uso, el diseño de múltiples orificios de entrada de aire puede hacer que la combustión sea más completa, y la gran abertura es conveniente para agregar ramas, hojas y otros combustibles a tiempo, ¡traiga una experiencia perfecta para usted y su familia!
Nuevo
MingrXieh Calentador y estufa de queroseno portátil 2 en 1, estufa de gas para acampar al aire libre, calentador de tienda, potencia de fuego ajustable, para camping, senderismo, viajes, picnic, pesca
  • Este calentador de queroseno utiliza calefacción avanzada de queroseno para proporcionar un calentamiento más rápido y eficaz que los calentadores tradicionales. El diseño hemisférico puede hacer que el queroseno se queme completamente y proporcionar rápidamente temperatura interior.
  • Alto valor calorífico y gran rango de calefacción. El valor calorífico máximo es de 9000 BTU/H (equivalente a 3000 W), y el consumo de combustible por hora es de 0,25 L. Puede hacer que la habitación de unos 20 metros cuadrados se suba rápidamente.
  • Puedes girar la perilla en la parte inferior, lo que te permite ajustar fácilmente la temperatura de acuerdo a tus preferencias, asegurando un invierno cómodo y cálido. Se puede calentar, hervir, cocinar y asar al mismo tiempo.
  • Hay una red protectora en el exterior de la pequeña estufa de queroseno para evitar eficazmente quemaduras. El radiador está equipado con una base estable para evitar la inclinación. Al mismo tiempo, también tiene una función de apagado automático cuando se cae o agita para mejorar la seguridad.
  • La estufa de queroseno es compacta, no solo es adecuada para hervir agua caliente, cocinar, barbacoa y otras cenas familiares, sino también para acampar al aire libre, balcón, jardín de infantes, pesca, senderismo y otras ocasiones.
Nuevo
Estufa De Calefacción Portátil 2 En 1, Estufa De Gas para Acampar Al Aire Libre, Calentador De Campaña De Gas Multifuncional para Garaje, Cocina, Pesca En Hielo, Mochilero, Senderismo, Caza
  • Estufa de calefacción al aire libre multifuncional: en la aventura al aire libre de invierno, el calor es muy importante, el calentador y la estufa de propano portátiles 2 en 1 no solo pueden mantenerlo caliente, sino que también pueden brindarle una cocción más rápida.
  • Calentador de gas portátil: adecuado para una variedad de gases. 1 estufa equivale a 4 estufas, poseerla equivale a tener barbacoa / estufa de gas / caldera de fuego / estufa de calefacción. No solo puede mantenerse caliente, también puede hervir agua / cocinar.
  • Diseño de encendido piezoeléctrico: no requiere batería, muy fácil de usar. Gire la perilla hacia la izquierda hasta que el interruptor de giro emita un sonido (pop) para completar el encendido. Luego ajuste la potencia de fuego girándola, lo cual es muy conveniente.
  • Calefacción de gran angular completo: calefacción envolvente de 360 ​​grados. Que no tengas frío en invierno. La almohadilla antideslizante para los pies está elevada para evitar resbalones y vuelcos, y también es muy estable sobre la hierba. Muy adecuado para uso en exteriores.
  • Cocción precisa: el calentador portátil de metano / propano equipado con control de llama ajustable. Adecuado para acampar al aire libre, pesca, barbacoa, pesca en hielo, picnic, caza, senderismo, viajes, mochileros, etc.
Nuevo
Calentador De Propano para Tienda De Campaña Al Aire Libre,Calentadores Portátiles con Asa,Estufa De Gas para Acampar Multifuncional para Pesca En Hielo, Senderismo, Caza, Patio (Color : Propane)
  • Calefacción de gran angular completo: calefacción envolvente de 360 ​​grados. Que no tengas frío en invierno. La almohadilla antideslizante para los pies está elevada para evitar resbalones y vuelcos, y también es muy estable sobre la hierba. Muy adecuado para uso en exteriores.
  • Seguro y confiable: con mango anti-quemaduras de acero inoxidable, estufa de hierro fundido resistente a altas temperaturas, triple protección de seguridad: cuando la hipoxia, la inclinación y las grandes oscilaciones, se apagan, cortará automáticamente el suministro de gas para apagarlo.
  • Conveniente y duradero: encendedor de pulso incorporado, sin batería, encendido con una sola tecla, uso durante varios años. Interruptor giratorio, ajuste libre de la potencia de fuego, se adapta a diferentes temperaturas y espacios de calefacción, para satisfacer sus necesidades de cocción / calefacción.
  • Aplicable a múltiples escenas: ya sea que esté cenando en el patio / patios, o durante la mochilera, acampar al aire libre, pescar en hielo y cazar, o incluso en situaciones de emergencia, este calentador y estufa 2 en 1 puede mantenerlo enérgico y cálido.
  • Robusto y duradero: las tres almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior del calentador de la tienda para acampar pueden proporcionar agarre y estabilidad, no es fácil caerse, el material de la superficie es a prueba de óxido, duradero y se puede usar con confianza .
Nuevo
Mini Horno De 9 L, con Temperatura Ajustable De 600 W 0-230 Y Control De Temperatura De Tiempo De 60 Minutos Horno Eléctrico con Puerta De Vidrio Doble (B) (B) Estético Y Práctico
  • 1.El horno de gran capacidad de 9 litros con 3 posiciones de estantes es ideal para su uso en caravanas, casas de vacaciones, comedores de oficinas y dormitorios de estudiantes.
  • 2.Multifuncional: para la preparación de pizza, papas fritas, asados ​​u horneados, y para hornear pasteles, panecillos crujientes y mucho más.
  • 4. Termostato variable 0 - 230 ℃, elementos calefactores de acero inoxidable; Temporizador de 60 minutos con señal acústica al final del ciclo de cocción
  • 5.Tamaño: 35 cm Ling X 16 cm Ancho X 20 cm Altura. Un juego de 3 accesorios: 1 bandeja para hornear, 1 red para hornear, 1 manual
  • 3.Rápido tiempo de calentamiento; Resultados de cocción y horneado óptimos y uniformes gracias a la función de circulación de aire

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los el hornillo granada son muy susceptibles al viento.

El hornillo granada en Oferta

Los el hornillo granada para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de informaciones y precios.

Accesorios de El hornillo granada

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de el hornillo granada a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Rebajas
Moulinex Optimo OX4848 - Horno de Conveccción de 39 L de 6 Modos de Cocción con termostato de hasta 240º y temporizador hasta 120 minutos, bandeja de horneado y rejillas reversibles
  • Horno de 2000 W con 39 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable
  • 6 modos de cocción: Convección, Convencional, Parrilla, Repostería, Baño María y Función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
  • Temporizador de hasta 120 min para poder programar cuándo estarán listos tus platos
  • Incluye estos accesorios: una rejilla de acero inoxidable reversible que ofrece 8 niveles diferentes de cocción y una bandeja antiadherente para hornear y calentar fácilmente tus platos
Rebajas
Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)
  • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ​​° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
  • 【Máquina 10 en 1】 Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • 【Fácil de usar y seguro】 Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
  • 【Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales】 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.
  • 【Deshágase de las tareas domésticas tediosas】 Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del horno se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños!