Detector gas camping

Mejores Ofertas de detector gas camping

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo cual nuestro detector gas camping se transforma en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía estás intentando encontrar un detector gas camping para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra web , donde encontrarás miles de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Desde detector gas camping pequeños hasta enormes detector gas camping para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Detector gas camping en Nuestra Tienda Online

Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro)
  • GAS DETECTABLE MÚLTIPLE: El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • INDICADORES AUDIOVISUALES DE GAS: Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora lenta, acelerada, rápida y continua de 85DB. notificar al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • DETECTOR DE FUGAS DE GAS FLEXIBLE Y PORTÁTIL: Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil sniffer se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en interiores o exteriores. lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Gire la perilla para aumentar la sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar fugas de gas más grandes mientras filtra las falsas alarmas de los niveles de gas ambiental.
  • GARANTÍA POST-VENTA: Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua de 85 dB acelerada o apresurada. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- Los detectores de gas no muestran valores en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 400 a 9999 y HHHH se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 7% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <3 vatios de electricidad, ahorro de energía significativo Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, control de microprocesador MCU y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
HITBOX Detector de gas portátil , Clip de Gas, 3 Alarmas, 4 Monitores de Gas, Probador, Analizador, Pantalla LCD Recargable, Detector de Calidad del Aire
  • 【Medición de alta precisión】 Detector de mano de 4 gases con sensor de gas importado de alta calidad, excelente sensibilidad y excelente repetibilidad (comuníquese con nosotros para obtener un certificado CE profesional y un certificado de calibración).
  • 【Excelente detector de gas】 Fabricado en ABS de alta resistencia y empuñadura de goma antideslizante. Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de explosiones, error de detección mejor que ≤ ± 5% F.S. y tiempo de respuesta: T <30 s Opciones de calibración de rango y cero.
  • 【3 métodos de alarma】 El detector de gas portátil 4 en 1 (EX, CO, H2S, O2) con salida de voz. Alertas acústicas, visuales y vibratorias ajustables cuando se alcanzan los niveles preestablecidos. Alarma y registro de marca de tiempo digital.
  • 【Portátil y recargable】 Tamaño de diseño compacto: 140 mm × 73 mm × 32 mm, el diseño de estante único es fácil de transportar; Carga segura DC3.7V y capacidad 1800mAh; La pantalla LCD digital súper grande muestra el valor de densidad del gas en tiempo real.
  • 【Garantía 100% satisfecha】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestro detector de gases múltiples, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una solución bien hecha dentro de los 45 días, le devolveremos o reemplazaremos una nueva.
X-Sense Detector de CO con batería Intercambiable y Pantalla LCD, Alarma de monóxido de Carbono con botón de Prueba, CO03B
  • FUNCIONAMIENTO SUPERIOR DE LA ALARMA: Funcionamiento comprobado de su alarma para la detección de las peligrosas fugas de Monóxido de Carbono (CO), potente tono de alarma de 85 dB que llegará a todos los que están en la casa rápidamente alertándoles del peligro.
  • EXACTITUD EN LAS LECTURAS DE CO: Lecturas precisas de concentración de CO con acumulaciones desde 30 hasta más de 999 partes por millón (PPM); pantalla LCD digital con retroiluminación que muestra claramente las lectura por el día o por la noche.
  • FUNCIONES ÚNICAS: advertencia de fallos, advertencia de batería baja, indicador de fin de vida útil y con modo de silencio; la tecnología de montaje superficial (SMT) y tecnología de anti- radiofrecuencia aseguran un buen funcionamiento constante; el dispositivo no sufrirá interferencias con otras frecuencias de radio
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todas las herramientas de montaje vienen incluidas para una rápida y simple instalación en tan sólo unos minutos, incluyendo 2 tornillos, 2 anclajes de tacos y una batería alcalina de 9 V con 3-5 años de vida
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Viene con una garantía de reembolso de 60 días, garantía de 5 años y servicio al cliente de por vida con tiempo de respuesta de 24 horas
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
  • 【Protege a tus familias】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Detector inalámbrico de monóxido de Carbono Nemaxx a Pilas de Acuerdo con la Norma EN50291
  • alta sensibilidad debido a un sensor electromecánico
  • corresponde la norma DIN EN 50291
  • alarma acústico (85 dB) y visual (LED)
  • pantalla LCD
  • alta resistencia y estabilidad
Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable Monitor de gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED, Alarma de gas combustible Metano Propano Butano Inicio
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Rebajas
Campingaz CR5000 - Estufa de Gas Thermo Antracita, Estufa Portátil con Ruedas, Estufa Catalitica con Ignición Piezoeléctrica
  • Estufa de gas portátil: solución de calentamiento de interiores segura y altamente efectiva para cuando está sin gas o electricidad, o si necesita calefacción adicional en una habitación
  • Regule su temperatura óptimo: permite fijar una temperatura específica, ignición piezoeléctrica, dispersión del calor catalítica, homogénea y continua para una mayor eficacia y confort
  • Elementos prácticos: ingeniosas asas para un transporte fácil, cuatro ruedas integradas para un desplazamiento sencillo por su hogar.
  • La seguridad es lo primero: un sensor mide constantemente el CO2 del aire, en caso de detectar un nivel elevado (o demasiado bajo), la estufa se apaga automáticamente
  • Dimensiones de la estufa de gas: 45 x 35 x 78 cm. Peso: 13 kg. Potencia: 3,050 W. Consumo de gas: 220 g/h. El tubo y el regulador de gas se venden por separado
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas de Gas Propano, Detector de Gas Butano, Sensor Portátil de Gas Explosivo, Probador de Gas Metano, GLP, GNL; Sensor de Cuello Flexible
  • MÚLTIPLES GASES DETECTABLES: localiza fugas de gas combustible y fugas explosivas de metano / gas natural, propano, combustible, etano, butano, alcohol, gas de carbón, gasolina, tolueno, queroseno, gas de alcantarillado y otros gases inflamables.
  • FLEXIBLE Y PORTÁTIL DETECTOR DE FUGAS DE GASES: Doble el cuello del sensor de 12 pulgadas en cualquier dirección a lo largo de las tuberías de gas y las líneas de combustible o dentro de espacios confinados. Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en el exterior o en el interior.
  • INDICADORES VISUALES / SONOROS DE PRESENCIA GASES: 6 LEDs con alarma de 85dB notifican al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Aumente el dial de sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar mayores fugas de gas explosivo mientras filtra las falsas alarmas de los niveles normales de gas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA + DISEÑO ORIGINAL: Como el único minorista de este artículo, respaldamos completamente este producto y lo reemplazaremos si alguna vez se rompe. Contamos con un químico en el personal para responder cualquier pregunta técnica. El eBook (20+ páginas) está en inglés.
BEEPER DET-GN101 Detector de Gases Naturales y Soporíferos
  • Detector de gases
  • Gases naturales (metano, propano, butano, GPL, gases derivados de hidrocarburos)
  • Gases soporíferos (gases anestésicos, gas etílico)
Rebajas
RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas
  • Diseño robusto y ergonómico que ofrece una comodidad y durabilidad excepcionales
  • La función Tri-Mode Detection le permite seleccionar entre alertas visuales, acústicas y de vibración para adaptarse mejor a su entorno
  • Los parámetros ajustables de la sensibilidad ofrecen una localización exacta de las fugas con solo apretar un botón
  • El sensor reemplazable en el lugar del trabajo aumenta el tiempo productivo y reduce el tiempo perdido en espera de reparaciones
  • La sonda flexible de 40 cm (16 pulg.) permite localizar y detectar fugas en espacios reducidos y de difícil acceso

Novedades: Comprar Detector gas camping Aquí

Nuevo
CHICIRIS Monitor de calidad del aire, probador de calidad del aire medidas CO2 TVOC HCHO sensor electroquímico portátil para oficina para el hogar
  • Cómodo de llevar: fácil de llevar el monitor de calidad inteligente que puede ayudarnos a detectar la calidad en el hogar, cocina, dormitorio, oficina, escuela, coche, hotel, viajes, camping, fiesta y especialmente en el que tiene bebés, niños y mujeres embarazadas.
  • Bueno para la vida: puede entender directamente la calidad ambiental general y rastrear el valor medio de cada uno para entender qué gases en los que son inseguros y tomar las medidas correspondientes.
  • Batería recargable: el detector de calidad tiene una batería de litio recargable de 2000 mAh y con cable USB, siempre cuidará de ti y de tu salud familiar.
  • Medición de calidad del aire: el monitor de calidad interior integrado en sensores electroquímicos medirá como monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuesto orgánico volátil (TVOC), materia de partículas (PM2.5/PM10).
  • Fácil de operar: el monitor tiene pantalla digital LCD, simplemente pulsa el botón de función, un diseño de página completa permite a todos leer fácilmente lecturas en tiempo real.
Nuevo
ACWZX PM2.5DetectorAirAirAIrtHMonitordigitalFormaldehydet
  • [Entender el aire a su alrededor]: el monitor de calidad del aire ha incorporado sensores de detección profesional para rastrear con precisión la calidad del aire, incluida la HCHO (formaldehído), CO2, PM2.5, PM1.0 y PM10 (materia particulada), TVOC (volátil Compuesto orgánico), temperatura y humedad ..
  • [Conexión de la aplicación Lectura instantánea]: la aplicación conectada al teléfono inteligente a través de WiFi le permite comprender la calidad del aire en cualquier momento y en cualquier lugar; El detector utiliza una pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas, con una interfaz simple y lecturas precisas, que pueden claramente. Comprender la situación de la contaminación en tiempo real.
  • La batería de 3000 maj duraderas de 3000mAh], completamente cargada, puede proporcionar hasta 3-5 horas de tiempo de uso. El cable de carga USB incluido le permite usarlo como un reloj en la mesita de noche o en el escritorio sin preocuparse por quedarse sin batería.
  • Detector de aire de dióxido de carbono portátil]: el detector portátil es de tamaño de palma y fácil de transportar. Puede detectar el temperamento de las habitaciones, salas de estar, cocinas, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, camping, etc. Los datos pueden entender indirectamente la existencia de humo y moho de segunda mano, y darle una alerta de salud.
  • La función de lectura en tiempo real le permite conocer la calidad del aire circundante al instante y evitar el riesgo de contacto con gas contaminado. Cuando la calidad del aire es deficiente, la máquina sonará una alarma (esta función se puede desactivar).
Nuevo
Honghong Wen Hong Medidor de Guage de Gas propano, Detector de Fugas de Tanques, Ajuste Universal for QCC1 / Type1, Ajuste de presión de Gas for Acampar al Aire Libre, Barbacoa Parrilla
  • Compatible con todos los electrodomésticos con una QCC1 / Type1 Conexión y hasta 40 lb. Tanques de propano.
  • Con el detector de fugas del indicador de nivel de nivel de manómetro de manómetro de propano
  • Trabajar con Barbacoa Parrillas, Estufas Camping, Quemadores de gas, Calentador
  • Monitorea el nivel de combustible sin remover el tanque. Marcación codificada por colores para permitirle ver de un vistazo cuando su nivel de propano sea bajo.
  • Material: Latón
Nuevo
DaMohony Monitor de calidad del aire multifuncional Detector de gas de aire PM2.5/PM10 Detector de calidad del aire para oficina en casa
  • - Este monitor de calidad del aire puede detectar con precisión el aire de monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuesto orgánico volátil (TVOC), materia de partículas (PM2.5/PM10), ayudándote a conocer claramente tu calidad del aire.
  • - Fácil de usar. Simplemente pulsa el botón y luego puedes leer todos los datos, simple y conveniente. Puedes vigilar la calidad del aire en cualquier momento.
  • - El tamaño portátil te permite llevarlo al aire libre, lo que te ayuda a detectar la calidad del aire en casa, cocina, dormitorio, oficina, escuela, coche, hotel, viajes, camping, fiesta, etc.
  • - Tener la batería integrada y la carga USB, seguro y conveniente, te permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, cargador de teléfono, portátil.
  • - Ten en cuenta que este monitor de calidad del aire se utiliza para lugares interiores, cierra la puerta y la ventana antes de probarlo.
Nuevo
unknows Air Quality Monitor with Alarm Carbon Dioxide Detector PM2.5 Tester Thermometer Hygrometer Time Display Hexagon Air Test Temperature Humidity Monitor
  • Can be used in homes, offices, schools, hotels, camping, parties, etc.
  • This air quality monitor with unique hexagon design, can be used in home & office.
  • When the arbon dioxide concentration exceeds the standard, it will automatically remind of the alarm.
  • Automatically detect OC2, pm2.5, temperature, humidity, with time display.
  • Detection range: PM2.5 (0-999 ug/M³), CO2 ( 400-5000 ppm).

Ciertos detector gas camping son muy básicos y funcionan como parrillas portátiles en tanto que otros son más complejos e incluso generan energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Detector gas camping en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, pero tomará más tiempo (y evidentemente empleará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Detector gas camping

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de detector gas camping a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
  • 【Protege a tus familias】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Rebajas
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable Monitor de gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED, Alarma de gas combustible Metano Propano Butano Inicio
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.