Dechatlon hornillo

Mejores Ofertas de dechatlon hornillo

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo que nuestro dechatlon hornillo se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía andas buscando un dechatlon hornillo para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra página web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde dechatlon hornillo pequeños hasta grandes dechatlon hornillo para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Dechatlon hornillo en Nuestra Tienda Online

Novedades: Comprar Dechatlon hornillo Aquí

Nuevo
Hornillo Gas 4 Pies 40x40 cm.
  • Medida base: 40x40 cm. Altura 15 cm. Ø quemador: 16 cm.
  • Quemador realizado en hierro fundido. Estructura de acero pintado en color negro.
  • Potencia: 6,5 Kw. Se puede usar con gas butano y propano. Presión del gas: G30 / G31 / 30 mbar. Consumo de gas: 450 gramos/hora.
  • Para uso en exteriores con buena ventilación. Peso 3,6 Kg. Con regulador.
  • Tambien puede usarse en paelleras. Articulo también conocido como hornillo, hornilla cocina, cocina gas, cocina portatil, hornillo paella, paellero.
Nuevo
Onlyfire Estufa de Alcohol de Acero Inoxidable, Quemador de Alcohol, Hornillo de Camping Portátil con Potencia de Fuego Ajustable A Prueba de Viento, para Barbacoa Al Aire Libre, Mochilero, Picnic
  • Minicocina de alcohol portátil para camping, fabricada en acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión y con aislamiento térmico, no quema las manos.
  • Cómodo de usar, fácil de llenar alcohol sólido y líquido con la caja de alcohol extraíble, sin necesidad de quitar la olla, seguro de usar.
  • Fácil de limpiar, la superficie de acero inoxidable es conveniente para limpiar con un paño, compacto y ligero para fácil de almacenar y transportar.
  • Eficaz y seguro, control deslizante para ajustar fácilmente la potencia del fuego, marco estable y fijo y pies de goma antideslizantes en la base para mantener el hornillo estable para apoyar ollas y sartenes.
  • Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, mochilero, pesca, picnic al aire libre, barbacoa, playa, restaurante, cena familiar, cantina, hotel, RV ect. También se puede utilizar para asar, freír, huevo frito y olla caliente.
Nuevo
Yinleader Hornillo de camping de 3500 W con encendedor piezoeléctrico, cubierta resistente al viento, estufa de camping plegable con adaptador (depósito de gasolina no incluido)
  • - Resistente al viento y de alta eficiencia: estructurado con deflector de viento incorporado y red térmica infrarroja de aleación de aluminio más gruesa, mejora la eficiencia térmica y ahorra 1/3 de su combustible en comparación con la mayoría de los hornos.
  • - Ahorro de energía: la estufa de gas de camping utiliza un tipo de llama esférica para ahorrar al máximo el combustible. Si necesita calentar alimentos con urgencia, es fácil de calentar.
  • - Fácil de usar: con adaptador para convertir hornillos de camping. El encendido piezoeléctrico cerámico de alta energía garantiza un manejo sencillo. Simplemente presione el interruptor de encendido para encender y ajuste el regulador de gas según sus necesidades.
  • - Estabilidad: el diseño de montaje en cremallera horizontal del estante aumenta la fricción entre la parte inferior de los utensilios de cocina y el horno, y el uso es más estable.
  • - Ligero y portátil: pesa solo 290 g, pero tiene una potencia de 3500 W. Se tarda 5 minutos en hervir 1 litro de agua. Se puede plegar fácilmente en una maleta en cualquier momento y es ideal para acampar al aire libre y uso de mochila.
Nuevo
Clipper - Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Cocina Cartucho Gas Portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.
  • Segura, compacta y portátil: Nueva cocina portátil, certificada según la nueva normativa europea EN17476/2021.
  • Calidad premium: Cocina portátil estable, fácil de usar y transportar. Con encendido piezo eléctrico y maletín de transporte. Fabricada en acero de alta calidad con parrilla esmaltada y un deflector cortavientos para mayor seguridad. Compartimento cerrado para colocar el cartucho de forma segura.
  • Compatibilidad: Compatible con nuestro cartucho gas de válvula CLP250 (no incluido).
Nuevo
Hornillo de Camping Portátil, BelonLink Cocina Portátil de Gas, 2900W, con protección contra sobrecalentamiento, Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte
  • LIGERO Y FÁCIL DE PORTÁTIL - Dimensiones: 34 x 28 x 11 cm, 1,5 kg. El paquete incluye un estuche de transporte para que puedas llevar esta cocina de gas a donde quieras. Tamaño pequeño, no ocupa espacio de almacenamiento, la estufa exterior es resistente al viento, ideal para cenas familiares, camping al aire libre, caravanas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La doble válvula de seguridad en el regulador de gas integrado evita el escape accidental de gas. Dispositivo de protección contra sobretensiones de seguridad incorporado. Cuando la presión en el tanque de gasolina es demasiado alta, el dispositivo de protección se iniciará automáticamente. Desconecte automáticamente los cilindros de gas por seguridad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la placa superior de la estufa de camping está hecha de placa de acero esmaltado, que tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. El cuerpo del horno es resistente a terremotos y caídas, y es más duradero. Revestimiento electrostático, más fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE USAR: coloque la lata de aire y gírela hasta la posición de muesca. Bloquee el tanque de gasolina y estará listo para usar. Instalación magnética segura para evitar que los cilindros se caigan.
  • NOTA: El diámetro de la olla no debe exceder los 22 cm para evitar una reacción de sobrecalentamiento. Cilindros de gas aplicables: botellas de butano líquido estándar/estándar internacional de 220 g, 250 g (no incluidas). La potencia de combustión de la estufa de gas es de 2900 W, lo que significa mayor potencia de fuego y un mayor tiempo de combustión ininterrumpida. Consumo de gas 158 g/h; tiempo de funcionamiento 1,2 h. No apto para uso en espacios cerrados.

Son robustos, simples de limpiar y manipular , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan rápido.

Dechatlon hornillo en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay dechatlon hornillo que se roscan de manera directa a la botella y a los que asimismo se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Dechatlon hornillo

En este capítulo te dejamos con una enorme selección de bombonas de dechatlon hornillo para que escojas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
SPARES2GO - Soporte universal de cerámica para hornillo de gas (tamaño pequeño, 130 mm)
  • Soporte para cafetera de cerámica de Moka y sartén mediana universal, hecho para SPARES2GO para adaptarse a las rejillas de los quemadores.
  • Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen.
  • Compatible con los modelos: universal, se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas. Consulta imágenes de la galería para comprobar la compatibilidad.
  • Diámetro: 130 mm.
  • Gran calidad, pieza de repuesto totalmente compatible.
Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
Wok Estufa Soporte,2pcs Soporte Para Cocina De Gas Soporte Universal De Hierro Fundido Wok Ring Para Estufas Universal, Para Wok Sartenes Cafetera Horno Cocina Anillo Antideslizante Accesorios Cocina
  • ????【HIGH QUALITY】:El anillo de soporte de wok está hecho de hierro fundido.Es buen antideslizante,no es fácil de deformar,no se oxida,es fuerte y resistente.Adecuado para horno,cocina,parrilla y uso de fogata.
  • ????【EASY TO USE】:Sólo tiene que poner el anillo wok en la cocina de gas y se puede utilizar con seguridad.Tenga en cuenta:Por favor, compruebe el tamaño del anillo wok es adecuado para la olla y la cocina de gas en su casa antes de comprar.
  • ????【ESCENA APLICABLE】:Adecuado para todo tipo de ollas,tales como:olla de leche,olla de sopa,olla de café,wok,sartén etc.Gran soporte de olla para el hogar,cafetería o restaurante.
  • ????【Diseño Único】 Incluye dos anillo de soporte wok Uno de ellos Diámetro del anillo exterior: 17,6 cm, diámetro del anillo interior: 16 cm, diámetro mínimo del anillo interior: 8 cm.Otro Diámetro del anillo exterior: 17,7 cm, diámetro del anillo interior: 16 cm.
  • ????【Fácil de limpiar】 Después de usar el soporte de la olla de leche, solo necesita enjuagarlo con agua limpia y puede volver a usarlo después de secarlo.