Decatlhon hornillo

Mejores Ofertas de decatlhon hornillo

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo que nuestro decatlhon hornillo se convierte en parte importante de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos especialistas en decatlhon hornillo , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o expedición seria donde necesites calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los más destacados decatlhon hornillo hemos amado enseñar todas las configuraciones posibles para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Decatlhon hornillo en Nuestra Tienda Online

Halofire - Hornillo eléctrico 1000W para cachimba, Encendedor de alta potencia para carbón natural de shisha, Placa de fuego de cocina compatible para alimentos, camping fácil transporte. (Negro)
  • ENCENDIDO ULTRARRÁPIDO DE CARBÓN NATURAL: Este potente encendedor de carbón para cachimba, con 1.000W de potencia, enciende el carbón natural de hookah en tan solo 5-6 minutos, eliminando la necesidad de usar mecheros o soplete y reduciendo el riesgo de quemaduras. Coloca el carbón de coco sobre la resistencia y ajústalo a máxima potencia para una experiencia sin esperas.
  • COCINA PORTÁTIL EN CUALQUIER LUGAR: Su diseño compacto y peso ligero hacen que esta placa eléctrica de camping sea ideal para llevarla a tus aventuras al aire libre, de viaje o incluso para usarla en casa. La resistencia de tres vueltas proporciona la temperatura perfecta para cocinar, calentar y llevar a cabo tareas domésticas. Además, cuenta con un control de temperatura de 5 niveles para una mayor versatilidad.
  • SEGURO, CÓMODO Y DURADERO: El hornillo eléctrico de cachimba Halofire garantiza la seguridad y durabilidad con su protección de termostato para evitar el sobrecalentamiento. Las patas de silicona anti calórica evitan el deslizamiento, mientras que la ventilación perfectamente diseñada en la parte inferior asegura un funcionamiento eficiente. Fabricado con materiales de alta calidad y un diseño robusto y compacto. Con certificado CE y RII_AEE.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Con una potencia de 1.000W, voltaje de 220-240V y una resistencia de tres vueltas de 140mm, este hornillo está diseñado para un rendimiento óptimo. Incluye un cable de 90cm con enchufe europeo tipo C y está fabricado en acero inoxidable de 0,4mm. La rueda de perilla ofrece diferentes niveles de calor, y un indicador piloto LED muestra el estado de encendido.
  • PROTEGE TU VITROCERÁMICA: Olvídate de calentar carbones de cachimba en la vitrocerámica de casa y evita costosos gastos de reparación. Este accesorio está diseñado para encender los carbones de manera rápida y segura en el horno eléctrico de shisha Halofire, sin dañar tu vitrocerámica.
Rebajas
PERPETUAL Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.670 W. Cocina cartucho gas portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.
  • ???? Cocina a gas práctica. Indicada para camping, senderismo, embarcaciones, excursiones, etc.
  • ???? Compacto y de alto rendimiento para un fácil manejo. Alta potencia (2.670 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad y regulable.
  • ???? Funciona con cartuchos de gas fácil de montar y fijar en su sitio, integrado en el cuerpo de la cocina el es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío (cartucho no incluido).
  • ???? Dispone de dispositivo de seguridad por si la presión de gas es excesiva.
  • ???? Fabricado en aluminio de alta resistencia y con unas dimensiones compactas que harán fácil su manejo y transporte. Incluye maletín para su mejor almacenaje y transporte.
Hornillo de camping con 8 cartucho de gas; cocina de gas portátil incluye maletín de transporte y 8 cartuchos de butano BTN 250. Adaptada y homologada. cocina portátil camping, cocina gas cartucho.
  • 1. Incluye 8 cartuchos de gas butano BTN 250*: No necesitas comprarlos por separado, lo que te permite empezar a cocinar de inmediato. Incluye un maletín de transporte y 8 cartuchos de butano BTN 250.
  • 2. Portabilidad y practicidad*: Diseñado para ser ligero y fácil de transportar, perfecto para aventuras al aire libre o viajes de camping. El hornillo de gas dispone de un gran accesorio para cocinar de forma cómoda y rápida.
  • 3. Homologada y segura: Adaptada a la nueva norma EN-17476, lo que garantiza su seguridad y calidad.
  • 4. Maletín de transporte resistente: Viene con un maletín resistente que facilita su transporte y almacenamiento, manteniendo todo organizado.
  • 5. Versátil y eficiente: Ideal para cocinar una variedad de platos al aire libre, brindando la comodidad de una cocina tradicional en cualquier lugar.
Rebajas
Orbegozo Fo 1700 - Hornillo Gas, Color Negro, Acero Inoxidable, Posibilidad De Usar Gas Butano O Propano, Quemador 4,3 Kw
  • ¡Nota! Este aparato debe ser instalado sólo en exteriores.
  • Hornillo a gas FO 1700 Orbegozo de un fuego con cuerpo de acero inoxidable y posibilidad de funcionamiento tanto con gas butano como con propano para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Encendido con sistema piezoeléctrico que evita cualquier contacto directo con el gas para una total tranquilidad durante su uso
  • Quemador de triple corona 4.3kw
  • Tipo de gas g-30 presión 28-30 mba
Hornillo de camping plegable, cocina de gas portátil, para exteriores, estufa de gas con encendido piezoeléctrico, estufa de gas para camping, senderismo y fiestas, sin cartuchos de gas (verde)
  • Plegable y fácil de transportar: debido a su pequeño tamaño y peso ligero, la estufa de camping plegable se puede transportar fácilmente en una bolsa de transporte de nailon. Cuando está desplegada, las dimensiones son aprox. 27,5 x 10,5 x 8 cm, cuando está plegada, la estufa de camping mide solo 25 x 10,5 x 9 cm. El hornillo de gas es adecuado para ollas con un diámetro de 10-26 cm. (sin bombona de gas).
  • 【Regulación de Fuego Multilateral】 Seguro y fácil de usar: la estufa de camping dispone de una válvula de seguridad magnética, si la presión en el tanque de gasolina es demasiado alta, el dispositivo de protección se activa y la botella de gas se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. Control de fuego multietapa, puedes controlar el fuego con precisión. Presta atención a la fuerza de la llama. Una llama demasiado fuerte dañará los componentes inflamables de la estufa de gas.
  • 【ALTA CALIDAD】La estufa de gas portátil cuenta con un quemador de aleación de aluminio duradero, superficies moldeadas por soplado fáciles de limpiar y orificios de ventilación que hacen que el uso sea seguro y confiable. Soporte sólido de 10 cm de alto y pies antideslizantes, seguro de usar, por lo que no tienes que preocuparte de que se vuelque cuando lo usas.
  • Fácil de usar: experimenta la libertad de acampar y cocinar sobre la marcha con nuestra estufa de camping compacta y plegable. Esta estufa de camping de alta calidad se monta en pocos minutos y se puede abrir en un ángulo de 90°. Perfecto para mochileros, picnics, camping, barbacoas, viajes y mucho más.
  • 【Servicio al cliente】90 días de garantía de devolución de dinero. Nos esforzamos por ofrecerle productos de alta calidad y un servicio postventa satisfactorio. Si no está satisfecho con nuestra estufa de camping o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
YOUROUTEN Hornillo Camping Portátil Cocina de Cartucho Gas Mini Estufa Quemador Butano Resistente al Viento Exterior Fogón de Acampada 1 Fuego con Maletin para Senderismo Picnic Aire Libre
  • Cocina móvil: trae la estufa de gas YUROUTEN ligera y segura, esta bonita cocina móvil te permite comer deliciosos alimentos y bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar durante el campamento al aire libre, viajes, pesca, fiestas
  • Fácil de usar: la estufa de campamento funciona con un recipiente de gas y comienza con un encendido piezoeléctrico. Todo lo que necesitas hacer es poner un recipiente de gas en la caja de gas, bloquear el recipiente de gas y girar el interruptor en sentido contrario a las agujas del reloj para encenderlo fácilmente. Potencia de fuego ajustable multietapa para una fácil cocción.
  • Práctico y práctico: el quemador de aluminio de aleación de alta calidad con buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas se utiliza para garantizar la combustión segura del gas, y para recoger energía y ahorrar gas. La alta potencia de hasta 2900W puede hervir un litro de agua en 5 minutos. Los agujeros de aire frío integrados proporcionan un suministro de aire multidireccional, lo que hace que el gas se queme eficazmente y ahorra energía y reduce el carbono.
  • Seguro y estable: el sistema de bloqueo del cartucho garantiza que el cartucho de gas esté perfectamente enganchado al horno para evitar fugas de gas. La válvula de protección contra sobrepresión cortará automáticamente el gas cuando la presión en el recipiente de gas sea demasiado grande para garantizar la seguridad. La sartén esmaltada desmontable se puede incrustar perfectamente en la estufa y soportar los utensilios de cocina de forma estable en la cocción. Después de su uso, puedes quitar el soporte para una fácil limpieza de la estufa.
  • Nota: lee cuidadosamente las precauciones y los pasos de funcionamiento en el manual antes de su uso para evitar accidentes debido a un funcionamiento inadecuado. Para garantizar la seguridad del transporte, este producto no contiene contenedores de gas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, ponte en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a ayudarte.
Estufa Plegable, 95 x 75 mm Estufa Alcohol Portátil,de Cera sólida Estufa Hornillo Alcohol Portatil,Adecuado para Picnic de Viaje de Campamento al Aire Libre
  • Material: La estufa de alcohol está fabricada en chapa galvanizada templada. Es duro, resistente a la corrosión, duradero y tiene una alta capacidad de carga.
  • Dimensiones: la estufa de alcohol plegable mide 9,5 x 7,5 x 2 cm. compacto y ligero, se puede llevar en el bolsillo o en el bolso, ocupando poco espacio y facilitando su transporte.
  • Fácil de usar: simplemente encienda la estufa de alcohol, agregue combustible, enciéndala y ¡ya está listo para comenzar!
  • Diseño a prueba de viento: la estufa de alcohol sólido tiene una excelente estabilidad. Cuando se abre, evita que sople el viento, lo que permite que el alcohol se queme por completo y aumenta la eficiencia de la combustión.
  • Aplicaciones: La estufa de combustible sólido plegable es ideal para actividades al aire libre. Ideal para camping, salidas, picnics, senderismo, etc.
Rebajas
ELMA Hornillo a Gas Compatible con Gas Butano y Propano con Válvula de Seguridad y Quemador de Hierro Fundido, Llama Regulable 6,5W
  • ⭐HORNILLO A GAS: Hornillo a gas para su utilización en exterior con gas butano y propano. Dispone de quemador de hierro fundido, lo que aporta resistencia al hornillo. Su válvula de seguridad previene accidentes o descuidos.
  • ✔️ Este camping gas portátil se caracteriza por su diseño, pues es muy fácil de transportar a cualquier lado. Su llama es regulable y es compatible con gas propano y butano. Ofrece una estructura resistente de chapa esmaltada con quemador de hierro fundido. Es de fácil montaje y lleva incorporada una válvula de seguridad.
  • ✔️Dimensiones: 40 x 40 x 15 cm. Peso: 4kg. Potencia: 6,5 Kw.
  • ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta a cerca del hornillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra
  • ????❓ Ofrecemos al cliente atención personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Yinleader Hornillo de camping de 3500 W con encendedor piezoeléctrico, cubierta resistente al viento, estufa de camping plegable con adaptador (depósito de gasolina no incluido)
  • - Resistente al viento y de alta eficiencia: estructurado con deflector de viento incorporado y red térmica infrarroja de aleación de aluminio más gruesa, mejora la eficiencia térmica y ahorra 1/3 de su combustible en comparación con la mayoría de los hornos.
  • - Ahorro de energía: la estufa de gas de camping utiliza un tipo de llama esférica para ahorrar al máximo el combustible. Si necesita calentar alimentos con urgencia, es fácil de calentar.
  • - Fácil de usar: con adaptador para convertir hornillos de camping. El encendido piezoeléctrico cerámico de alta energía garantiza un manejo sencillo. Simplemente presione el interruptor de encendido para encender y ajuste el regulador de gas según sus necesidades.
  • - Estabilidad: el diseño de montaje en cremallera horizontal del estante aumenta la fricción entre la parte inferior de los utensilios de cocina y el horno, y el uso es más estable.
  • - Ligero y portátil: pesa solo 290 g, pero tiene una potencia de 3500 W. Se tarda 5 minutos en hervir 1 litro de agua. Se puede plegar fácilmente en una maleta en cualquier momento y es ideal para acampar al aire libre y uso de mochila.
PAPILLON Hornillo Gas Papillon 4 Pies 30x30x16 (Alt.) cm.
  • Gaskocher Papillon
  • Dimensiones 30 x 30 cm
  • Hecho de hierro fundido
  • Consumo 400 g/h
  • Potencia 5,5 kW. Peso 5 kg. Con controlador. También es adecuado para paelleras. Perfecto para jardines, patios, campamentos y otros lugares sin electricidad. Cocina de gas, placa de gas, paellera, portátil

Novedades: Comprar Decatlhon hornillo Aquí

Nuevo
TUPOSTAR Mini Estufa Camping, Estufa Alcohol para Interiores, Estufa Alcohol PortáTil Acero Inoxidable, Horno Camping, con Olla y 2 Cucharas, Sin Necesidad AlimentacióN,Stainless Steel,9in
  • Alta calidad: el hornillo y la olla de acero inoxidable son resistentes a la oxidación y a la corrosión, lo que resulta muy duradero para el uso diario. El acero inoxidable es apto para alimentos. Por lo tanto, su uso es seguro y saludable.
  • Juego de cocina y olla de alcohol: el paquete incluye la estufa y la olla de alcohol y 2 cucharas, las ollas están disponibles en tres tamaños. 8 pulgadas es adecuado para 1-2 personas, 9 pulgadas es adecuado para 2-3 personas, y 10 pulgadas es adecuado para 3-4 personas. Todos los campistas pueden disfrutar de una deliciosa comida con esta pequeña olla.
  • Uso portátil: Nuestro juego de ollas de camping de bajo consumo es pequeño y ligero, no ocupa mucho espacio y es muy portátil para el uso al aire libre. Lleve este hornillo y la olla con usted cuando acampe o haga un picnic, y disfrute de deliciosas comidas al aire libre.
  • Alcohol sólido: incluso el alcohol sólido se puede colocar en el horno para encender el fuego. Puede ajustar la potencia de fuego a diferentes necesidades. (sin paquete de combustible).
  • Varios tamaños: también viene con una olla, 3 tamaños, 8 pulgadas es adecuado para 1-2 personas, 9 pulgadas es adecuado para 2-3 personas y 10 pulgadas es adecuado para 3-4 personas. Puede elegir según sus necesidades. El hornillo y la olla son perfectos para acampar, hacer picnics, pescar y muchas otras actividades al aire libre. También es adecuado para su uso en interiores.
Nuevo
Hornillo de camping plegable, cocina de gas portátil, para exteriores, estufa de gas con encendido piezoeléctrico, estufa de gas para camping, senderismo y fiestas, sin cartuchos de gas (verde)
  • Plegable y fácil de transportar: debido a su pequeño tamaño y peso ligero, la estufa de camping plegable se puede transportar fácilmente en una bolsa de transporte de nailon. Cuando está desplegada, las dimensiones son aprox. 27,5 x 10,5 x 8 cm, cuando está plegada, la estufa de camping mide solo 25 x 10,5 x 9 cm. El hornillo de gas es adecuado para ollas con un diámetro de 10-26 cm. (sin bombona de gas).
  • 【Regulación de Fuego Multilateral】 Seguro y fácil de usar: la estufa de camping dispone de una válvula de seguridad magnética, si la presión en el tanque de gasolina es demasiado alta, el dispositivo de protección se activa y la botella de gas se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. Control de fuego multietapa, puedes controlar el fuego con precisión. Presta atención a la fuerza de la llama. Una llama demasiado fuerte dañará los componentes inflamables de la estufa de gas.
  • 【ALTA CALIDAD】La estufa de gas portátil cuenta con un quemador de aleación de aluminio duradero, superficies moldeadas por soplado fáciles de limpiar y orificios de ventilación que hacen que el uso sea seguro y confiable. Soporte sólido de 10 cm de alto y pies antideslizantes, seguro de usar, por lo que no tienes que preocuparte de que se vuelque cuando lo usas.
  • Fácil de usar: experimenta la libertad de acampar y cocinar sobre la marcha con nuestra estufa de camping compacta y plegable. Esta estufa de camping de alta calidad se monta en pocos minutos y se puede abrir en un ángulo de 90°. Perfecto para mochileros, picnics, camping, barbacoas, viajes y mucho más.
  • 【Servicio al cliente】90 días de garantía de devolución de dinero. Nos esforzamos por ofrecerle productos de alta calidad y un servicio postventa satisfactorio. Si no está satisfecho con nuestra estufa de camping o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Mini estufa de camping, 2 piezas, estufa de alcohol resistente al viento, mini estufa de camping portátil para picnic, barbacoa, campamento, senderismo (negro)
  • Red de acero inoxidable: la estufa de camping se compone de red de acero inoxidable, algodón ignífugo de fibra de carbono, cubierta deslizante de hojalata, larga vida útil
  • Duradero: este tipo de horno de alcohol está bien hecho, resistencia al desgaste, no se agrieta ni deforma fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo, puedes estar seguro de comprar y usar
  • Diseño de cubierta deslizante: la estufa portátil es pequeña en tamaño, utilizando diseño de cubierta deslizante, fácil de usar, pasos de operación rápidos
  • Portátil: la estufa de camping se puede utilizar con estufa alemana, peso ligero, tamaño pequeño, no ocupa espacio, fácil de transportar
  • Ampliamente utilizado: la estufa portátil es adecuada para barbacoas al aire libre, té, agua y otras ocasiones, la practicidad es fuerte, ampliamente utilizada
Nuevo
Yinleader Hornillo de camping de 3500 W con encendedor piezoeléctrico, cubierta resistente al viento, estufa de camping plegable con adaptador (depósito de gasolina no incluido)
  • - Resistente al viento y de alta eficiencia: estructurado con deflector de viento incorporado y red térmica infrarroja de aleación de aluminio más gruesa, mejora la eficiencia térmica y ahorra 1/3 de su combustible en comparación con la mayoría de los hornos.
  • - Ahorro de energía: la estufa de gas de camping utiliza un tipo de llama esférica para ahorrar al máximo el combustible. Si necesita calentar alimentos con urgencia, es fácil de calentar.
  • - Fácil de usar: con adaptador para convertir hornillos de camping. El encendido piezoeléctrico cerámico de alta energía garantiza un manejo sencillo. Simplemente presione el interruptor de encendido para encender y ajuste el regulador de gas según sus necesidades.
  • - Estabilidad: el diseño de montaje en cremallera horizontal del estante aumenta la fricción entre la parte inferior de los utensilios de cocina y el horno, y el uso es más estable.
  • - Ligero y portátil: pesa solo 290 g, pero tiene una potencia de 3500 W. Se tarda 5 minutos en hervir 1 litro de agua. Se puede plegar fácilmente en una maleta en cualquier momento y es ideal para acampar al aire libre y uso de mochila.
Nuevo
Hornillo de camping con 8 cartucho de gas; cocina de gas portátil incluye maletín de transporte y 8 cartuchos de butano BTN 250. Adaptada y homologada. cocina portátil camping, cocina gas cartucho.
  • 1. Incluye 8 cartuchos de gas butano BTN 250*: No necesitas comprarlos por separado, lo que te permite empezar a cocinar de inmediato. Incluye un maletín de transporte y 8 cartuchos de butano BTN 250.
  • 2. Portabilidad y practicidad*: Diseñado para ser ligero y fácil de transportar, perfecto para aventuras al aire libre o viajes de camping. El hornillo de gas dispone de un gran accesorio para cocinar de forma cómoda y rápida.
  • 3. Homologada y segura: Adaptada a la nueva norma EN-17476, lo que garantiza su seguridad y calidad.
  • 4. Maletín de transporte resistente: Viene con un maletín resistente que facilita su transporte y almacenamiento, manteniendo todo organizado.
  • 5. Versátil y eficiente: Ideal para cocinar una variedad de platos al aire libre, brindando la comodidad de una cocina tradicional en cualquier lugar.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para alcanzar esta potencia de calor necesitaban , además de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que en este momento pesa el sistema completo.

Decatlhon hornillo en Oferta

Los decatlhon hornillo para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Decatlhon hornillo

En este capítulo te dejamos con una enorme selección de bombonas de decatlhon hornillo para que elijas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
SPARES2GO - Soporte universal de cerámica para hornillo de gas (tamaño pequeño, 130 mm)
  • Soporte para cafetera de cerámica de Moka y sartén mediana universal, hecho para SPARES2GO para adaptarse a las rejillas de los quemadores.
  • Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen.
  • Compatible con los modelos: universal, se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas. Consulta imágenes de la galería para comprobar la compatibilidad.
  • Diámetro: 130 mm.
  • Gran calidad, pieza de repuesto totalmente compatible.
Rebajas
Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
ZONSUSE Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Calefacción de Gas Convertible Calentador de Estufa Portátil para Camping al Aire Libre, Viajes, Tienda de Campaña de Calefacción
  • La cubierta de la estufa de camping está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradera para uso a largo plazo
  • duradera para uso a largo plazo El diseño de las ventilaciones ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.Adopta acero inoxidable resistente a altas temperaturas, duradero y firme
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encaja perfectamente quemadores de gas y de pie de forma estable en ella.Apto para todo tipo de estufas
  • Cubra para la estufa de camping con una manija para quitar la estufa del fuego para proteger su mano de escaldaduras.Con un asa para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldado
  • Las llamas de combustión ordinarias se convierten en calor radial, ampliamente utilizado en combinaciones de calefacción para adaptarse a acero inoxidable de alta temperatura, duradero, y más robusto Son ideales para una variedad de estufas, camping, pesca, barbacoas y calentadores de manos