Como se cura una paellera

Mejores Ofertas de como se cura una paellera

Efectuar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se alargan a lo largo de numerosas jornadas o bien las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un buen como se cura una paellera.

En Hornillo.es somos expertos en como se cura una paellera , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados como se cura una paellera hemos amado enseñar todas las configuraciones probables para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Como se cura una paellera en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Uno Casa Juego de 2 sartenes de Hierro Fundido de 25 cm y 30 cm - Sartenes de Cocina presazonadas para freír - para Pasteles, Pizzas, Salsas, Pan y Huevos
  • 2️⃣ IDEAL JUEGO DE 2 - ¿Por qué tener una si Uno Casa te da dos? Estas sartenes profesionales de 25 cm y 30 cm son ideales para todas las fuentes de calor, tanto si estás cocinando en los fogones o en el horno como si te las llevas de acampada. Haz el beicon con huevos en las dos sartenes a la vez ¡y ten todo preparado en la mitad de tiempo!
  • 🍳 MANGO ERGONÓMICO INCLINADO - Manejar este lote de sartenes no supone ningún esfuerzo ni siquiera para el cocinero más ocupado, ya que cuentan con cómodas asas en ambos lados. Un lado tiene un mango largo y cómodo que está ligeramente inclinado para facilitar el uso. El otro lado tiene una pequeña asa perfecta para mover la sartén y estabilizarla.
  • "🔥 DISTRIBUCIÓN DEL CALOR UNIFORME - Lleva la comida de la cocina a la mesa con la sartén aún crepitando. Esta sartén de hierro mantiene el calor de manera uniforme, por lo que la comida no solo se cocina de manera uniforme, sino que se mantiene caliente hasta que está lista para comer. "
  • ✨ FÁCIL DE LIMPIAR - La boca de vertido de nuestro set de sartenes presazonadas consigue que el mantenimiento sea mínimo, ya que facilita el vertido de tus deliciosas salsas y de los huevos revueltos. Este juego de sartenes es antiadherente de forma natural, no contiene químicos y añade hierro extra a tu comida.
  • 👌 FANTÁSTICO JUEGO DE ACCESORIOS - Nuestro set para cocina es insuperable. Incluye dos fundas de silicona para los mangos que protegerán tus manos del calor hasta los 230 ºC, unos raspadores para limpiar las sartenes con facilidad y un libro de recetas de regalo para inspirar tu próxima creación. Tendrás todo lo que necesitas para crear el aperitivo perfecto para el fin de semana con solo sacar las sartenes de la caja (bueno, ¡también tendrás que poner la comida!).
Wok tradicional de acero de carbono forjado a mano, con mango auxiliar de madera y acero (diámetro 35,6 cm, fondo redondo)/731W88, de Craft Wok
  • Acero de carbono de espesor 1,8 mm, grado comercial, wok pesado 2.1 kg
  • Sartén wok tradicional china. ¡No olvides sazonar antes de usarla!
  • Forjada por profesionales chinos en Guangzhou
  • Elegida por muchos chefs chinos profesionales
  • El mango auxiliar de acero no se calienta al saltear a fuego vivo
Rebajas
OVERMONT Dutch Oven Olla Horno Holandesa de Hierro Fundido Cazuela con Elevador y Soporte para la Tapa y Las piernas 5.7L / 6Quart (Olla + Tapa)
  • {Versátil}Overmont olla holandesa es una olla versátil de hierro fundido, adecuada para cocinar, freír, asar, guisar, etc., y adecuada para una variedad de fuentes de calor como el fuego de carbón, de gas.
  • {Ahorro energético y protección del medio ambiente}Recolección de energía de alta eficiencia, sistema de calor de circulación único, calentamiento uniforme, conservación de la nutrición y bueno sabor, logrando un efecto de aislamiento óptimo.
  • {Mayor practicidad}La tapa tiene tres pies de apoyo para el equilibrio, y la tapa se puede utilizar como sartén / utensilios para hornear.
  • {Seguridad y conveniencia}Equipado con un levantador de tapa, puede retirar la tapa de la olla holandesa de forma segura y fácil.
  • {Diseño Ünico}El diseño de soporte de tres patas de la parte inferior del cuerpo de la olla hace que la olla holandesa esté perfectamente colocada en la fogata, asa de acero inoxidable, especialmente adecuada para cocinar en el modo de colgar la olla, y disfrute de la felicidad de acampar.
Navaris Sartén de Hierro Fundido - Cast Iron Skillet curado con Doble Mango y 2X Protector de Silicona - Sartén 30 CM inducción Horno Plancha Gas
  • UN CLÁSICO: Vuelve a cocinar como toda la vida con la sartén de hierro fundido. Ya curada con aceite de soja, podrás disfrutar de mejores resultados cocines donde cocines.
  • CON ASAS Y PROTECTORES: La sartén de 30 CM de diámetro tiene 2 mangos y 2 protectores de silicona para un manejo sencillo. Úsala en tu cocina de inducción, en la vitro, en el fuego de la barbacoa o en el horno a una temperatura máx de 260 °C.
  • VERSÁTIL: Esta sartén tradicional es antiadherente, por lo que es ideal para cualquier uso que le quieras dar, como cocinar guisos, asar carne o verduras, o incluso podrás meterla en el horno.
  • CUIDADOS: Esta sartén te durará toda la vida, pero para ello deberás seguir unos cuidados básicos, como curarla con aceite después de cada uso, limpiarla sólo con agua y secarla para que no se oxide.
  • CURACIÓN: Aunque la sartén viene ya curada, su antiadherencia mejorará con el uso. Ten en cuenta que no es apta para el lavavajillas.
BBQ-TORO Sartén con Asas I Redonda I 20 cm I Hierro Fundido I Color Negro I Termorresistente I Curada I Barbacoa I Cocinas de Gas/Eléctricas I Fuego I Parrilla
  • AIRE LIBRE: la sartén de hierro fundido de BBQ-Toro es el complemento ideal para su cocina de parrilla, camping o barbacoa.
  • LISTA PARA USARSE: la sartén ya está curada y se puede utilizar inmediatamente.
  • VARIEDAD: gran variedad de tamaños a escoger.
  • USO: para hornear o gratinar sus alimentos. Consejo: colóquela al servir en la mesa, sus invitados quedarán encantados.
  • VERSÁTIL: la sartén es termorresistente y, por lo tanto, es ideal para frigoríficos, congeladores, hornos y parrillas. También puede utilizarse directamente sobre el fuego o las brasas calientes.
Uno Casa Olla de Hierro Fundido para Camping – Ollas Cocina con Tapa Curada 5,6 litros – Vajilla Camping – Accesorios Camping
  • 🏕️ MENAJE CAMPING PERFECTO – Esta olla de horno de hierro fundido con tapa está diseñada como tu aliado perfecto para ir de acampada. Las patas extralargas de hierro fundido permiten que la olla se asiente perfectamente sobre el fuego, garantizando una cocción uniforme y evitando las temperaturas extremas. El asa incorporada sirve para colgar la olla sobre una hoguera, mientras que la varilla de acero es ideal para abrir la olla cuando está muy caliente.
  • 👌 VENTAJAS DEL HIERRO FUNDIDO - Dicen que los diamantes duran para siempre. Y el hierro fundido también. Este horno holandés para camping está curado, es fácil de mantener y, si se cuida bien, durará para siempre. Sin embargo, la durabilidad no es lo único que importa. Este material ofrece una incomparable retención del calor y una distribución del calor uniforme, por lo que sirve para preparar los platos a la perfección incluso en condiciones difíciles, por ejemplo, sobre una hoguera.
  • 🔄 TAPA CON DOBLE FUNCIÓN - La tapa de estas ollas está diseñada para colocar carbón caliente de forma que haya una distribución uniforme del calor. ¡Pero eso no es todo! Además, la parte posterior de la tapa se puede usar como parrilla. Las patas la mantendrán estable sobre el fuego para que prepares huevos, carne a la brasa y un montón de deliciosos platos más sin tener que llevar contigo una gran cantidad de menaje de cocina. ¡La tapa dos en uno!
  • 💯 TAMAÑO GRANDE PARA TODA LA FAMILIA – Esta olla grande de hierro fundido con tapa viene en tamaño perfecto. Con una capacidad de 5,6 litros y 30 cm de diámetro, podrás preparar la comida para todos tus compañeros de acampada o para toda una familia. Deja volar tu imaginación y prepara todos esos platos fantásticos que no podías preparar en una olla más pequeña.
  • ➕INCLUYE ACCESORIOS – Con la olla recibirás una resistente bolsa de poliéster con refuerzo de PVC para que puedas transportar tu cocotte sin problemas. También incluye una vara de acero para levantar la tapa y manejar la olla incluso estando muy caliente. Por último, ¡también viene con un libro electrónico de recetas con un montón de ideas para que la experiencia de cocinar cuando estés de acampada sea aún mejor!
BRA Efficient Iron Parrilla Rectangular Lisa,, 35 cm
  • Gran resistencia y durabilidad exterior e interior
  • Apta para su uso en horno y todo tipo de cocinas, incluida inducción
  • Espesor cuerpo de la parrilla: 3,8 mm
  • Máximo mantenimiento del calor en toda la superficie de la pieza, los alimentos se cocinan de manera uniforme
  • Incluye asas de silicona desmontables y termo resistentes hasta 220ºC
Jenolite Removedor de óxido no peligroso - Respetuoso con el medio ambiente - 1L
  • Un agua no peligrosa a base de removedor de óxido que fluye sin fregar o lijar, restaurando herramientas oxidadas, piezas de vehículos y utensilios a una condición como nueva
  • Un agua no peligrosa a base de removedor de óxido que fluye sin fregar o lijar, restaurando herramientas oxidadas, piezas de vehículos y utensilios a una condición como nueva
  • Ideal para usar en metales más blandos como cromo, cobre, latón y aluminio, a diferencia de muchas alternativas duras
  • Simplemente vierta la cantidad requerida en un recipiente de plástico y sumerja los artículos pequeños, o para artículos grandes, cubra la superficie con toallas de papel fuertes empapadas en Jenolite y coloque láminas de plástico encima, luego déjelas trabajar (los artículos muy oxidados se pueden dejar en remojo)
  • La fórmula reutilizable, no tóxica y biodegradable significa que puede eliminar el óxido de sus artículos de metal una y otra vez, mientras es más ecológico.
Fundición sartenes sartenes sartenes Schmorpfanne Servierpfanne Ø 26 cm, 28 cm, hierro fundido, negro, 26 cm
  • Sartenes: diámetro: 26 cm. Altura: 6,6 cm. Peso: 2,42 kg
  • Sartenes: diámetro: 28 cm. Altura: 6,6 cm. Peso: 2,43 Kg.
  • Grosor de 3,5 mm. Bodenstärke 4 mm.
  • Dos Gusseisengriffe. Sin la tapa.
  • No Spülmaschinengeeignet.
Mahlzeit Wok Tradicional | Ø 35 cm | Con Fondo Redondo | Sartén Wok de Acero al Carbono con Mango de Madera | Wok para Cocina de Gas, Eléctrica, Parrilla (Acero Al Carbono Crudo)
  • COCINA ASIÁTICA: este wok tradicional de acero al carbono forjado a mano, con un diámetro de 35 cm, es perfecto para la preparación de comida asiática. Podrá freír sus platos de forma especialmente rápida y picante.
  • VERSÁTIL: no importa si es carne, pescado, verduras o mariscos, puede freír, saltear, cocinar, ahumar, cocinar al vapor, asar o cocer.
  • ADECUADO PARA: el wok tiene un mango largo de madera y un asa lateral. Ya que el fondo es redondo, el wok de acero es especialmente adecuado para la cocina de gas, barbacoa y para el fuego en espacios abiertos.
  • LIMPIEZA: deje que el wok se enfríe completamente, a continuación, limpie con agua caliente. También puede utilizar una esponja de acero. Después de limpiar el wok déjelo secar completamente.
  • QUEMAR: el wok debe de ser quemado antes de su primer uso. Instrucciones de uso y cuidado incluidas.

Novedades: Comprar Como se cura una paellera Aquí

Nuevo
Wok Stef Pot Temperatura de alta temperatura Potilla de arcilla Pan Cerámica Freying Pan de cerámica Casserole Non-Inducción Noccionista disponible
  • Tamaño: 26.5cm x 10.6cm; Material: Cerámica.
  • Esta cazuela de doble mango es el plato ideal para servir a una sopa abundante, estofado o un plato de un vegetal. La tapa grande, completa con un pináculo en forma de óvalo, se coloca fácilmente sobre el cureen, manteniendo los alimentos a la temperatura deseada.
  • Hecho de porcelana altamente duradera y extremadamente duradera, mientras que la blancura crujiente agrega elegancia sofisticada a su comida. La cacerola es adecuada para calefacción, es resistente a los chips y lavavajillas y microondas. Nota: No es adecuado para cocinas de inducción.
  • Características: cacerola El de los que adopta un diseño plano antideslizante, que absorbe el calor de manera rápida y de manera uniforme y de manera efectiva la energía para almacenar el calor. Después de que la llama se ha salido, continúa girando y calentándose, lo que ahorra energía.
  • La apertura de la cazuela se ensancha e intensifica, el sellado es mejor y la sopa no es e para verter, perfecto para crear bibimbap y servir. Guisones o sopas calientes y deliciosos.
Nuevo
BURNHARD Sartén Plancha Hierro Fundido 26cm – Sartén Parrilla
  • VERSÁTIL – Nuestra sartén antiadherente se puede utilizar tanto en la parrilla de gas como en la placa vitrocerámica, placa de inducción y placa de gas.
  • PRECIOSO DISEÑO – La superficie rizada de nuestra sartén cuadrada hace que la carne, el pescado y las verduras destaquen por las líneas a la brasa.
  • DETALLES INTELIGENTES – Nuestra sartén de hierro fundido rectangular para carne tiene 2 boquillas (una en cada lado) para verter los jugos sin dificultad.
  • FÁCIL DE LLEVAR – Con sus 2 prácticas asas podrás mover fácilmente nuestra parrilla de hierro fundido de un sitio a otro.
  • MATERIAL RESISTENTE – La sartén están hecha de hierro fundido. Esto asegura una retención de calor óptima y una distribución uniforme del calor a través de la superficie de cocción.
Nuevo
Uno Casa Olla de Hierro Fundido para Camping – Ollas Cocina con Tapa Curada 5,6 litros – Vajilla Camping – Accesorios Camping
  • 🏕️ MENAJE CAMPING PERFECTO – Esta olla de horno de hierro fundido con tapa está diseñada como tu aliado perfecto para ir de acampada. Las patas extralargas de hierro fundido permiten que la olla se asiente perfectamente sobre el fuego, garantizando una cocción uniforme y evitando las temperaturas extremas. El asa incorporada sirve para colgar la olla sobre una hoguera, mientras que la varilla de acero es ideal para abrir la olla cuando está muy caliente.
  • 👌 VENTAJAS DEL HIERRO FUNDIDO - Dicen que los diamantes duran para siempre. Y el hierro fundido también. Este horno holandés para camping está curado, es fácil de mantener y, si se cuida bien, durará para siempre. Sin embargo, la durabilidad no es lo único que importa. Este material ofrece una incomparable retención del calor y una distribución del calor uniforme, por lo que sirve para preparar los platos a la perfección incluso en condiciones difíciles, por ejemplo, sobre una hoguera.
  • 🔄 TAPA CON DOBLE FUNCIÓN - La tapa de estas ollas está diseñada para colocar carbón caliente de forma que haya una distribución uniforme del calor. ¡Pero eso no es todo! Además, la parte posterior de la tapa se puede usar como parrilla. Las patas la mantendrán estable sobre el fuego para que prepares huevos, carne a la brasa y un montón de deliciosos platos más sin tener que llevar contigo una gran cantidad de menaje de cocina. ¡La tapa dos en uno!
  • 💯 TAMAÑO GRANDE PARA TODA LA FAMILIA – Esta olla grande de hierro fundido con tapa viene en tamaño perfecto. Con una capacidad de 5,6 litros y 30 cm de diámetro, podrás preparar la comida para todos tus compañeros de acampada o para toda una familia. Deja volar tu imaginación y prepara todos esos platos fantásticos que no podías preparar en una olla más pequeña.
  • ➕INCLUYE ACCESORIOS – Con la olla recibirás una resistente bolsa de poliéster con refuerzo de PVC para que puedas transportar tu cocotte sin problemas. También incluye una vara de acero para levantar la tapa y manejar la olla incluso estando muy caliente. Por último, ¡también viene con un libro electrónico de recetas con un montón de ideas para que la experiencia de cocinar cuando estés de acampada sea aún mejor!
Nuevo
Navaris Sartén de Hierro Fundido - Cast Iron Skillet curado con Doble Mango y 2X Protector de Silicona - Sartén 30 CM inducción Horno Plancha Gas
  • UN CLÁSICO: Vuelve a cocinar como toda la vida con la sartén de hierro fundido. Ya curada con aceite de soja, podrás disfrutar de mejores resultados cocines donde cocines.
  • CON ASAS Y PROTECTORES: La sartén de 30 CM de diámetro tiene 2 mangos y 2 protectores de silicona para un manejo sencillo. Úsala en tu cocina de inducción, en la vitro, en el fuego de la barbacoa o en el horno a una temperatura máx de 260 °C.
  • VERSÁTIL: Esta sartén tradicional es antiadherente, por lo que es ideal para cualquier uso que le quieras dar, como cocinar guisos, asar carne o verduras, o incluso podrás meterla en el horno.
  • CUIDADOS: Esta sartén te durará toda la vida, pero para ello deberás seguir unos cuidados básicos, como curarla con aceite después de cada uso, limpiarla sólo con agua y secarla para que no se oxide.
  • CURACIÓN: Aunque la sartén viene ya curada, su antiadherencia mejorará con el uso. Ten en cuenta que no es apta para el lavavajillas.
Nuevo
Navaris Sartén de Hierro Fundido - Cast Iron Skillet curado y con Dos Mangos - Sartén de Hierro Mineral para inducción Horno Plancha Gas - 25 CM
  • UN CLÁSICO: Vuelve a cocinar como toda la vida con la sartén de hierro fundido. Ya curada con aceite de soja, podrás disfrutar de mejores resultados cocines donde cocines.
  • CÓMODA: La sartén, de 25 CM de diámetro viene con dos cómodos mangos. Podrás usarla donde quieras, ya sea en tu nueva cocina de inducción, en la vitro o incluso en el fuego de la hoguera. Es apta para horno a una temperatura de hasta 260 °C.
  • VERSÁTIL: Esta sartén tradicional es antiadherente, por lo que es ideal para cualquier uso que le quieras dar, como cocinar guisos, asar carne o verduras, o incluso podrás meterla en el horno.
  • CUIDADO: Esta sartén te durará toda la vida, pero para ello deberás seguir unos cuidados básicos, como curarla con aceite después de cada uso, limpiarla sólo con agua y secarla para que no se oxide.
  • ANTIADHERENTE: Aunque la sartén viene ya curada, su antiadherencia mejorará con el uso. Ten en cuenta que no es apta para el lavavajillas.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien hacer uno, porque los como se cura una paellera son muy susceptibles al viento.

Como se cura una paellera en Oferta

Cuando se escoge un como se cura una paellera hay que tomar en cuenta su tamaño y área de apoyo de los cacharros.

Accesorios de Como se cura una paellera

Hay accesorios , catalogados paravientos, que se utilizan para evitar que se apague la llama del como se cura una paellera en el momento en que hay bastante aire.

Uno Casa Olla de Hierro Fundido para Camping – Ollas Cocina con Tapa Curada 5,6 litros – Vajilla Camping – Accesorios Camping
  • 🏕️ MENAJE CAMPING PERFECTO – Esta olla de horno de hierro fundido con tapa está diseñada como tu aliado perfecto para ir de acampada. Las patas extralargas de hierro fundido permiten que la olla se asiente perfectamente sobre el fuego, garantizando una cocción uniforme y evitando las temperaturas extremas. El asa incorporada sirve para colgar la olla sobre una hoguera, mientras que la varilla de acero es ideal para abrir la olla cuando está muy caliente.
  • 👌 VENTAJAS DEL HIERRO FUNDIDO - Dicen que los diamantes duran para siempre. Y el hierro fundido también. Este horno holandés para camping está curado, es fácil de mantener y, si se cuida bien, durará para siempre. Sin embargo, la durabilidad no es lo único que importa. Este material ofrece una incomparable retención del calor y una distribución del calor uniforme, por lo que sirve para preparar los platos a la perfección incluso en condiciones difíciles, por ejemplo, sobre una hoguera.
  • 🔄 TAPA CON DOBLE FUNCIÓN - La tapa de estas ollas está diseñada para colocar carbón caliente de forma que haya una distribución uniforme del calor. ¡Pero eso no es todo! Además, la parte posterior de la tapa se puede usar como parrilla. Las patas la mantendrán estable sobre el fuego para que prepares huevos, carne a la brasa y un montón de deliciosos platos más sin tener que llevar contigo una gran cantidad de menaje de cocina. ¡La tapa dos en uno!
  • 💯 TAMAÑO GRANDE PARA TODA LA FAMILIA – Esta olla grande de hierro fundido con tapa viene en tamaño perfecto. Con una capacidad de 5,6 litros y 30 cm de diámetro, podrás preparar la comida para todos tus compañeros de acampada o para toda una familia. Deja volar tu imaginación y prepara todos esos platos fantásticos que no podías preparar en una olla más pequeña.
  • ➕INCLUYE ACCESORIOS – Con la olla recibirás una resistente bolsa de poliéster con refuerzo de PVC para que puedas transportar tu cocotte sin problemas. También incluye una vara de acero para levantar la tapa y manejar la olla incluso estando muy caliente. Por último, ¡también viene con un libro electrónico de recetas con un montón de ideas para que la experiencia de cocinar cuando estés de acampada sea aún mejor!
Rebajas
Uno Casa Juego de 2 sartenes de Hierro Fundido de 25 cm y 30 cm - Sartenes de Cocina presazonadas para freír - para Pasteles, Pizzas, Salsas, Pan y Huevos
  • 2️⃣ IDEAL JUEGO DE 2 - ¿Por qué tener una si Uno Casa te da dos? Estas sartenes profesionales de 25 cm y 30 cm son ideales para todas las fuentes de calor, tanto si estás cocinando en los fogones o en el horno como si te las llevas de acampada. Haz el beicon con huevos en las dos sartenes a la vez ¡y ten todo preparado en la mitad de tiempo!
  • 🍳 MANGO ERGONÓMICO INCLINADO - Manejar este lote de sartenes no supone ningún esfuerzo ni siquiera para el cocinero más ocupado, ya que cuentan con cómodas asas en ambos lados. Un lado tiene un mango largo y cómodo que está ligeramente inclinado para facilitar el uso. El otro lado tiene una pequeña asa perfecta para mover la sartén y estabilizarla.
  • "🔥 DISTRIBUCIÓN DEL CALOR UNIFORME - Lleva la comida de la cocina a la mesa con la sartén aún crepitando. Esta sartén de hierro mantiene el calor de manera uniforme, por lo que la comida no solo se cocina de manera uniforme, sino que se mantiene caliente hasta que está lista para comer. "
  • ✨ FÁCIL DE LIMPIAR - La boca de vertido de nuestro set de sartenes presazonadas consigue que el mantenimiento sea mínimo, ya que facilita el vertido de tus deliciosas salsas y de los huevos revueltos. Este juego de sartenes es antiadherente de forma natural, no contiene químicos y añade hierro extra a tu comida.
  • 👌 FANTÁSTICO JUEGO DE ACCESORIOS - Nuestro set para cocina es insuperable. Incluye dos fundas de silicona para los mangos que protegerán tus manos del calor hasta los 230 ºC, unos raspadores para limpiar las sartenes con facilidad y un libro de recetas de regalo para inspirar tu próxima creación. Tendrás todo lo que necesitas para crear el aperitivo perfecto para el fin de semana con solo sacar las sartenes de la caja (bueno, ¡también tendrás que poner la comida!).
Rebajas
OVERMONT Dutch Oven Olla Horno Holandesa de Hierro Fundido Cazuela con Elevador y Soporte para la Tapa y Las piernas 5.7L / 6Quart (Olla + Tapa)
  • {Versátil}Overmont olla holandesa es una olla versátil de hierro fundido, adecuada para cocinar, freír, asar, guisar, etc., y adecuada para una variedad de fuentes de calor como el fuego de carbón, de gas.
  • {Ahorro energético y protección del medio ambiente}Recolección de energía de alta eficiencia, sistema de calor de circulación único, calentamiento uniforme, conservación de la nutrición y bueno sabor, logrando un efecto de aislamiento óptimo.
  • {Mayor practicidad}La tapa tiene tres pies de apoyo para el equilibrio, y la tapa se puede utilizar como sartén / utensilios para hornear.
  • {Seguridad y conveniencia}Equipado con un levantador de tapa, puede retirar la tapa de la olla holandesa de forma segura y fácil.
  • {Diseño Ünico}El diseño de soporte de tres patas de la parte inferior del cuerpo de la olla hace que la olla holandesa esté perfectamente colocada en la fogata, asa de acero inoxidable, especialmente adecuada para cocinar en el modo de colgar la olla, y disfrute de la felicidad de acampar.
Jenolite Removedor de óxido no peligroso - Respetuoso con el medio ambiente - 1L
  • Un agua no peligrosa a base de removedor de óxido que fluye sin fregar o lijar, restaurando herramientas oxidadas, piezas de vehículos y utensilios a una condición como nueva
  • Un agua no peligrosa a base de removedor de óxido que fluye sin fregar o lijar, restaurando herramientas oxidadas, piezas de vehículos y utensilios a una condición como nueva
  • Ideal para usar en metales más blandos como cromo, cobre, latón y aluminio, a diferencia de muchas alternativas duras
  • Simplemente vierta la cantidad requerida en un recipiente de plástico y sumerja los artículos pequeños, o para artículos grandes, cubra la superficie con toallas de papel fuertes empapadas en Jenolite y coloque láminas de plástico encima, luego déjelas trabajar (los artículos muy oxidados se pueden dejar en remojo)
  • La fórmula reutilizable, no tóxica y biodegradable significa que puede eliminar el óxido de sus artículos de metal una y otra vez, mientras es más ecológico.