Como hacer un hornillo de supervivencia

Mejores Ofertas de como hacer un hornillo de supervivencia

Efectuar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se alargan durante varias jornadas o las de alta montaña, necesita que comamos comestibles calientes, de ahí la consideración de un óptimo como hacer un hornillo de supervivencia.

En Hornillo.es somos expertos en como hacer un hornillo de supervivencia , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que precises calentar comida o líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Desde como hacer un hornillo de supervivencia pequeños hasta grandes como hacer un hornillo de supervivencia para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Como hacer un hornillo de supervivencia en Nuestra Tienda Online

SNICHT & Simon - Encendedor de fuego de acero para hacer chispas fuertes, perfecto para uso al aire libre o en casa, varilla de magnesio como alternativa al mechero, para acampada/kit de supervivencia
  • Enciende la piedra para encender el fuego de campamento. Con nuestra piedra de fuego se puede encender fácilmente un fuego o una hoguera. El encendedor produce chispas incluso con viento y lluvia y está preparado para todas las condiciones climáticas.
  • Mechero de emergencia: el pedernal es fácil de usar y sirve para excursiones de camping o para aventuras al aire libre como kit de supervivencia. Se pueden encender fácilmente y mantener fuera del alcance de los niños.
  • Acero magnético para grandes chispas. Gracias al acero de magnesio, surgen grandes chispas con las que también se pueden hacer fuegos difíciles, este encendedor es perfecto para principiantes o profesionales.
  • Ideal para actividades al aire libre. Ideal para todas las áreas y actividades al aire libre como camping, actividades al aire libre, senderismo y supervivencia y un compañero indispensable para todos los campistas, excursionistas, aventureros, exploradores y para todos los que disfrutan de estar en la naturaleza.
  • Ligero y perfecto como colgante de llave. El pedernal es ligero y también se puede fijar a un llavero. Gracias a su peso ligero, no resulta voluminoso ni voluminoso.
kwmobile Mechero rascador - Pedernal de magnesio para Fuego en Supervivencia Camping Militar - Kit Multiusos para Acampada con Encendedor abrebotellas
  • PIEDRA DE MAGNESIO: Enciende más de 20.000 fuegos en cualquier clima gracias al práctico encendedor de camping con raspador de acero inoxidable y correa colgar.
  • ENCENDEDOR PROFESIONAL: Las piedras de pedernal son accesorios útiles para acampar, montañismo, caza, pesca y cualquier actividad al aire libre, incluso para una barbacoa en el jardín. Este producto es resistente a la lluvia, el viento y la nieve.
  • LIGERO Y COMPACTO: El encendedor mide 12,5 x Ø 0,7 cm, el percutor de acero inoxidable mide 7,5 x 2 cm y la cuerda tiene una longitud de 125 cm. El set de supervivencia pesa 121 g.
  • RASPADOR MULTIFUNCIÓN: Coloca el raspador cerca de la yesca o la madera (seca), forma un ángulo de 45° y empieza a raspar lenta y constantemente. El raspador también sirve como regla de 5 cm y abridor para botellas.
  • ACCESORIO DE SUPERVIVENCIA: Este utensilio es ideal para exploradores y amantes de actividades el aire libre. ¡Perfecto para llevarlo colgado en la mochila de trekking!
Pedernal de acero para exteriores
  • Piedra para encender hogueras. Con nuestro encendedor se puede encender fácilmente una hoguera. El encendedor genera chispas incluso con viento y lluvia.
  • Mechero de emergencia. El pedernal es fácil de usar y sirve para excursiones de camping o en aventuras al aire libre como kit de supervivencia. Este acero para fuego es perfecto para principiantes o profesionales.
  • Acero de magnesio. Para grandes chispas. El encendedor de magnesio crea grandes chispas con las que también se pueden hacer fuegos difíciles.
  • Ideal para todos los ámbitos y actividades al aire libre como camping, deportes, bushcraft, trekking y actividades de supervivencia y un compañero indispensable para todos los que disfrutan de la naturaleza.
  • Ligero y perfecto como llavero. El Flintstones es ligero y también se puede fijar a un llavero.
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta lámpara para camping tiene 1.000 lúmenes, que equivalen a una bombilla halógena de 75 W. Es ideal para actividades al aire libre que necesiten alto brillo como una barbacoa, una pequeña fiesta, etc.
  • [Ahorra Energía y Dinero] Esta lámpara de camping LE se puede cargar con el cable USB que se incluye en el paquete. Esto quiere decir que no tendrá que comprar y cambiar más baterías. De ser necesario, con la lámpara puede incluso cargar su teléfono móvil o su tableta, si llegara a ser necesario.
  • [Cuatro Modos de Iluminación] Esta lámpara para camping puede cambiar del color, de una luz blanca fría de 750 lúmenes, a luz blanca cálida de 300 lúmenes, luz neutra de 1000 lúmenes, o luz intermitente de 1.000 lúmenes. Sus cuatro modos satisfacen todas sus necesidades para acampar, pescar, actividades y reuniones al aire libre con mucha gente, leer, etc.
  • [Diseño Práctico] Esta lámpara para camping LE tiene un asa metálica, con la que puede tomarse como linterna o colgarse. En su base tiene un gancho, con el cual la lámpara puede colgarse al revés, y también puede quitársele la tapa, para conseguir así una luz más brillante.
  • [Grado de Protección IPX4] Buena para actividades al aire libre bajo una lluvia ligera o en un día con nieve. Está protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No debe ponerse directamente en la lluvia.
Rebajas
Pedernal Supervivencia Magnesio Mechero Kit 7 En 1 Encendedor con Mango De Madera Hecho a Mano Grueso De 5/16" 10,000 Pulverizadores De Chispa Tradicional para Acampada Senderismo Montañismo Viaje
  • ☑【Alta calidad y larga duración】Utilizando material de encendido de aleación de magnesio, después de un tratamiento especial, una buena estabilidad, se puede encender 12000 veces, con resistencia a la corrosión, contiene silbato, regla, sacacorchos
  • ☑ 【Puede encender un fuego en cualquier lugar】El encendedor funciona en cualquier condición climática (lluvia, nieve, altitudes elevadas, etc.) y está hecho para durar mucho tiempo. Está hecho de un antioxidante y ultrarresistente. El iniciador de fuego de metal no se dobla ni se rompe si se utiliza correctamente.
  • Mango cómodo: las asas ergonómicas del iniciador de fuego y la varita facilitan el uso. Fácil de sostener para una ducha de chispas asegurada
  • ☑【Portátil】Ligero y fácil de transportar, se puede guardar en su bolsa de transporte, colgar en la cintura/bolso o ponerlo en la muñeca o el cuello.
  • Amplio uso: el kit se puede utilizar para: camping, al aire libre, supervivencia, entrenamiento militar, caza, boyscout, vacaciones de aventura, barbacoas en lugar del encendedor y mucho más.
Pedernal, Sdsiwas Encendedores de Acampada, Encendedor Supervivencia con Sierra de Bolsillo y La Brújula, Ferrocerio Supervivencia para Encendedor de Caza, Pesca, Camping, Supervivencia al Aire Libre
  • 【Alta calidad】Fabricados con ferrocerio resistente, nuestros pedernal son de gran calidad y garantizan un gran volumen de chispas al raspar. Este encendedor supervivencia no puede faltar en un kit supervivencia. Este pedernal tiene forma de barra y es impermeable y refractario, cabe en cualquier mochila.
  • 【Survival Gear】Pedernal supervivencia con sierra de bolsillo y compas, Cuando viaja al aire libre, puede confirmar su ubicación, evitar perderse. No importa si hay viento, lluvia o tormenta, nuestra ferrocerio encenderá su fuego en todas las condiciones climáticas, y está hecho para durar mucho tiempo.
  • 【Compacto y duradero】El ferrocerio supervivencia es resistente a la corrosión, a diferencia de los encendedores convencionales. Encendedor supervivencia ideal para hogueras, barbacoas, vacaciones de camping, para llevar con su kit de supervivencia en caso de catástrofe para sus cursos de supervivencia o como accesorio de emergencia al aire libre.
  • 【Simple y fácil de usar】Raye el color protector del pedernal de magnesio, frote el pedernal supervivencia militar en el pedernal con una presión firme.Muchas chispas se encienden rápidamente cuando se rayan en casi todas las condiciones climáticas.
  • 【Uso Amplio】Pedernal magnesio utilizar para camping, actividades al aire libre, supervivencia, entrenamiento militar, caza, boy scout, vacaciones de aventura,barbacoas.
CestMall Estufa de Leña Portable Ligero Picnic Acampa, Estufa de Leña Camping Hornillo Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • 【Diseño portátil y compacto】Esta estufa de leña para acampar plegable es conveniente, extremadamente fácil de montar. Se pliega para facilitar el almacenamiento, perfecto para mochileros y acampar, con boca abierta para agregar madera convenientemente, flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión.
  • 【Acero inoxidable resistente】Esta estufa de camping hecha a mano con acero inoxidable de alta calidad, fue encendida constantemente, sin importar el peso de los alimentos o el alto calor.
  • 【Estable y seguro】La estufa con trivet de soporte cruzado crea una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de maceta, incluso los campos más verdes serán su encimera de cocción personal, estable incluso en condiciones de viento.
  • 【Cocine una comida con combustibles ilimitados】Esta estufa no solo puede usar el carbón o el quemador de alcohol de respaldo, sino también las ramitas, la madera, las ramas, las hojas que recolecta en la naturaleza como combustibles, ahorra costos y es amigable con el medio ambiente.
  • 【Ligero y fácil de llevar a cabo】La estufa encendida pesa solo 0.83 kg, y viene con una bolsa de almacenamiento, puede empacar en forma plana que cabe en su bolsillo y mochila, muy fácil de transportar.
Snicht & Simons - Encendedor de fuego de acero para chispas fuertes: perfecto para el exterior o la artesanía, varilla de magnesio como alternativa, para camping / equipo de supervivencia.
  • Enciende la piedra para encender el fuego de campamento. Con nuestra piedra de fuego se puede encender fácilmente un fuego o una hoguera. El encendedor produce chispas incluso con viento y lluvia y está preparado para todas las condiciones climáticas.
  • Mechero de emergencia: el pedernal es fácil de usar y sirve para excursiones de camping o para aventuras al aire libre como kit de supervivencia. Se pueden encender fácilmente y mantener fuera del alcance de los niños.
  • Acero magnético para grandes chispas. Gracias al acero de magnesio, surgen chispas grandes con las que también se pueden hacer fuegos difíciles, este encendedor es perfecto para principiantes o profesionales.
  • Ideal para el exterior. Ideal para todas las áreas y actividades al aire libre como camping, actividades de supervivencia y un compañero indispensable para todos los campistas, excursionistas, aventureros, exploradores, así como para todos los que les gusta estar en la naturaleza.
  • Ligero y perfecto como colgante de llave. El pedernal es ligero y también se puede fijar a un llavero. Gracias a su peso ligero, no parece voluminoso ni voluminoso.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
  • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Herramientas de Emergencia Al Aire Libre auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, aventura y en situaciones de emergencia. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Un kit Portátil Y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.

Novedades: Comprar Como hacer un hornillo de supervivencia Aquí

Nuevo
Bolsa al Libre Bolsa portátil o para Caravana Bolsa para su Basura Malla Basura Kayak Basura - Camping y Senderismo Botellas De Silicona (B, One Size)
  • Los Productos Incluyen: 1x Bolsa De Basura Portátil De Malla Para Kayak Al Libre
  • Nuestra Parte Superior E Inferior Duraderas Están Diseñadas Para Que La Bolsa Siempre Intente Mantener Su Forma De Cilindro Natural, Lo Que Permite Una Fácil Entrada De Basura O Cualquier Otro Artículo Que Elija Almacenar En Esta Bolsa. Nuestro Diseño De Cordón Le Permitirá Mantener La Abierta Tan Ancha O Estrecha, Dependiendo De Qué Tan Bloqueada Deba Estar La Basura, Como Desee Sin Disminuir El Volumen Utilizable En El Interior.
  • MANTENGA SU ÁREA LIMPIA.
  • Ya Sea Que Esté En , En Kayak O En Un Viaje Familiar En El RV, Esta Bolsa Está Aquí Para Ayudarlo A Hacer La Vida Un Más Fácil. Con La Correa Superior Y El Cordón Elástico Inferior, Asegurados Con Ganchos De Montaña, Esta Bolsa Se Puede Usar Y Asegurar En Casi Cualquier Lugar.
  • DURADERO: Nuestro Diseño Resistente Combinado Con Materiales Resistentes Permitirá Que Esta Bolsa Resista La Del Tiempo. Siéntete Libre De Golpear Esta Bolsa.
Nuevo
Núcleo de poliéster Paracaídas 9 Hilos -Spec 102 Paracord Cuerda 650 Paracord/Paracaídas 650lb Cord Camping Senderismo Botellas De Agua De Metal (C, One Size)
  • 1. 【Núcleo De 9 Hilos A 650 Lb】 El Paracord 650 Está De 9 Núcleos Internos De Poliéster De Alta , Y El Núcleo Interno De Poliéster De Múltiples Hilos De La Cuerda De Paraguas Dividida Se Puede Usar Por Separado, Y Está Con Una Artesanía Exquisita.
  • Tamaño: 31mx0.4cm
  • 3. 【Alta Calidad】 A Los Rayos Y A La Decoloración, Larga Vida Útil. Material De Poliéster Calidad Que Lo Hace Ideal Para De Supervivencia Y Muchas Aplicaciones Al Libre Y Excelente Para Cualquier Nivel De Experiencia.
  • 1 Cuerda De Paraguas De 31 M.
  • Material: Poliéster
Nuevo
Clicitina Bolsa Emergencia Térmica Senderismo Supervivencia Camping para Dormir al Libre Impermeable Camping y Senderismo Camping Marjal (Orange, One Size)
  • Material: Polietileno, PE
  • Peso: 125g.
  • Tamaño: Aprox. 200 X 90 Cm / 78,7 X 35,8 Pulgadas.
  • Diseño Humanizado: De De Desastres Que No Se Vuelve Áspera Y Es Conveniente Para Pasar El Tiempo En Un Refugio. Ayuda A Dormir Y Reduce La Ansiedad Por El Efecto Silencioso De Una Situación De . El Color Naranja Es Ampliamente Reconocido Como Un Color De Rescate Internacional Y Es Muy Visible En Situaciones De Y Aumenta Las De Descubrimiento Durante Los Desastres. También Viene Con Un Silbato Para Ayudarlo A Hacerse Notar Cuando Lo Encuentre.
  • Paquete De 2 Sacos De Dormir De Emergencia Reutilizables
Nuevo
SOONHUA Acero, Pedernal de supervivencia
  • Rompe los estilos existentes de productos similares y desarrolla un multifuncional.
  • Barra de aluminio CNC th, y hace que el fuego al aire libre sea más fácil.
  • Puede ser como un palo de fuego, raspador, etc. La súper dureza también puede convertir la barra de fuego en una herramienta de autodefensa, que es una herramienta práctica y práctica para exteriores.
  • Está equipado con material ignífugo duradero y extinción de fuego reforzada profesionalmente. Es y para quemar.
  • Hilo fino y hermoso. Ligero, compacto y portátil, se puede llevar a cualquier lugar.
Nuevo
Alvinlite Estufa de paquete plano | ramita, palo o leña | Compacta y plegable | supervivencia de emergencia Bushcraft, camping o mochilero
  • Amplia compatibilidad con múltiples combustibles: hojas, ramas, aserrín, hierba muerta, madera, alcohol sólido, carbón, etc. Puedes hacer pleno uso de diferentes combustibles para hacer una comida y no tienes que preocuparte por encontrar combustible al aire libre difícilmente. Además, ofrecemos una pequeña sierra de acero inoxidable que solo se puede utilizar para cortar ramas pequeñas.
  • Diseño seguro y estable: el diseño de cuboide crea una plataforma de cocción estable y segura para cocinar y es fácil de instalar. Especialmente adecuado para entusiastas del aire libre, excursionistas. Es ideal para camping, picnics, barbacoa en la playa, senderismo y viajes al aire libre donde puedes disfrutar de una deliciosa comida. El fuelle de fuego de bolsillo que proporcionamos ayuda a quemar el fuego más brillante.
  • Material premium y duradero: nuestra estufa de leña portátil está hecha de material de acero inoxidable 304, no se oxida fácilmente y tiene una fuerte tolerancia a la corrosión, calor completo uniformemente. La superficie de la estufa de leña plegable estará cubierta con una película protectora azul. Por favor, quítalo antes de usar.
  • Plegable y portátil: la estufa de campamento de leña tiene un tamaño compacto, el tamaño plegado es de 8.3 x 5.9 x 1.6 pulgadas, y el tamaño desplegado puede alcanzar 8.3 x 5.9 x 5.9 pulgadas. Es ligero y puedes guardarlo en una bolsa de almacenamiento y disfrutar de tu picnic al aire libre.
  • Tres formas de cocinar al aire libre: esta estufa de leña portátil tiene múltiples usos, se puede trabajar como estufa de leña, parrilla de barbacoa, que satisface diversas necesidades de cocina al aire libre.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para lograr esta potencia de calor necesitaban , aparte de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Como hacer un hornillo de supervivencia en Oferta

Los como hacer un hornillo de supervivencia para acampar, al igual que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Como hacer un hornillo de supervivencia

Hay complementos , catalogados paravientos, que se usan para evadir que se apague la llama del como hacer un hornillo de supervivencia en el momento en que hay mucho aire.

SNICHT & Simon - Encendedor de fuego de acero para hacer chispas fuertes, perfecto para uso al aire libre o en casa, varilla de magnesio como alternativa al mechero, para acampada/kit de supervivencia
  • Enciende la piedra para encender el fuego de campamento. Con nuestra piedra de fuego se puede encender fácilmente un fuego o una hoguera. El encendedor produce chispas incluso con viento y lluvia y está preparado para todas las condiciones climáticas.
  • Mechero de emergencia: el pedernal es fácil de usar y sirve para excursiones de camping o para aventuras al aire libre como kit de supervivencia. Se pueden encender fácilmente y mantener fuera del alcance de los niños.
  • Acero magnético para grandes chispas. Gracias al acero de magnesio, surgen grandes chispas con las que también se pueden hacer fuegos difíciles, este encendedor es perfecto para principiantes o profesionales.
  • Ideal para actividades al aire libre. Ideal para todas las áreas y actividades al aire libre como camping, actividades al aire libre, senderismo y supervivencia y un compañero indispensable para todos los campistas, excursionistas, aventureros, exploradores y para todos los que disfrutan de estar en la naturaleza.
  • Ligero y perfecto como colgante de llave. El pedernal es ligero y también se puede fijar a un llavero. Gracias a su peso ligero, no resulta voluminoso ni voluminoso.
kwmobile Mechero rascador - Pedernal de magnesio para Fuego en Supervivencia Camping Militar - Kit Multiusos para Acampada con Encendedor abrebotellas
  • PIEDRA DE MAGNESIO: Enciende más de 20.000 fuegos en cualquier clima gracias al práctico encendedor de camping con raspador de acero inoxidable y correa colgar.
  • ENCENDEDOR PROFESIONAL: Las piedras de pedernal son accesorios útiles para acampar, montañismo, caza, pesca y cualquier actividad al aire libre, incluso para una barbacoa en el jardín. Este producto es resistente a la lluvia, el viento y la nieve.
  • LIGERO Y COMPACTO: El encendedor mide 12,5 x Ø 0,7 cm, el percutor de acero inoxidable mide 7,5 x 2 cm y la cuerda tiene una longitud de 125 cm. El set de supervivencia pesa 121 g.
  • RASPADOR MULTIFUNCIÓN: Coloca el raspador cerca de la yesca o la madera (seca), forma un ángulo de 45° y empieza a raspar lenta y constantemente. El raspador también sirve como regla de 5 cm y abridor para botellas.
  • ACCESORIO DE SUPERVIVENCIA: Este utensilio es ideal para exploradores y amantes de actividades el aire libre. ¡Perfecto para llevarlo colgado en la mochila de trekking!
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta lámpara para camping tiene 1.000 lúmenes, que equivalen a una bombilla halógena de 75 W. Es ideal para actividades al aire libre que necesiten alto brillo como una barbacoa, una pequeña fiesta, etc.
  • [Ahorra Energía y Dinero] Esta lámpara de camping LE se puede cargar con el cable USB que se incluye en el paquete. Esto quiere decir que no tendrá que comprar y cambiar más baterías. De ser necesario, con la lámpara puede incluso cargar su teléfono móvil o su tableta, si llegara a ser necesario.
  • [Cuatro Modos de Iluminación] Esta lámpara para camping puede cambiar del color, de una luz blanca fría de 750 lúmenes, a luz blanca cálida de 300 lúmenes, luz neutra de 1000 lúmenes, o luz intermitente de 1.000 lúmenes. Sus cuatro modos satisfacen todas sus necesidades para acampar, pescar, actividades y reuniones al aire libre con mucha gente, leer, etc.
  • [Diseño Práctico] Esta lámpara para camping LE tiene un asa metálica, con la que puede tomarse como linterna o colgarse. En su base tiene un gancho, con el cual la lámpara puede colgarse al revés, y también puede quitársele la tapa, para conseguir así una luz más brillante.
  • [Grado de Protección IPX4] Buena para actividades al aire libre bajo una lluvia ligera o en un día con nieve. Está protegida contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No debe ponerse directamente en la lluvia.
Rebajas
Pedernal Supervivencia Magnesio Mechero Kit 7 En 1 Encendedor con Mango De Madera Hecho a Mano Grueso De 5/16" 10,000 Pulverizadores De Chispa Tradicional para Acampada Senderismo Montañismo Viaje
  • ☑【Alta calidad y larga duración】Utilizando material de encendido de aleación de magnesio, después de un tratamiento especial, una buena estabilidad, se puede encender 12000 veces, con resistencia a la corrosión, contiene silbato, regla, sacacorchos
  • ☑ 【Puede encender un fuego en cualquier lugar】El encendedor funciona en cualquier condición climática (lluvia, nieve, altitudes elevadas, etc.) y está hecho para durar mucho tiempo. Está hecho de un antioxidante y ultrarresistente. El iniciador de fuego de metal no se dobla ni se rompe si se utiliza correctamente.
  • Mango cómodo: las asas ergonómicas del iniciador de fuego y la varita facilitan el uso. Fácil de sostener para una ducha de chispas asegurada
  • ☑【Portátil】Ligero y fácil de transportar, se puede guardar en su bolsa de transporte, colgar en la cintura/bolso o ponerlo en la muñeca o el cuello.
  • Amplio uso: el kit se puede utilizar para: camping, al aire libre, supervivencia, entrenamiento militar, caza, boyscout, vacaciones de aventura, barbacoas en lugar del encendedor y mucho más.