Como hacer un hornillo de leña

Mejores Ofertas de como hacer un hornillo de leña

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo que nuestro como hacer un hornillo de leña se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás intentando encontrar un como hacer un hornillo de leña para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra página web , donde encontrarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los más destacados como hacer un hornillo de leña hemos amado mostrar todas las configuraciones posibles para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Como hacer un hornillo de leña en Nuestra Tienda Online

Estufa de Leña Camping, FainFun Acero Inoxidable Estufa Leña Pequeña Hornillo Leña Camping, Estufa de Leña Portatil Cocina de Leña, Plegable Hornillo de Camping para Picnic Camping Trekking
  • EXCELENTE MATERIAL: estufa de leña pequeña de acero inoxidable de alta calidad. La estufa de leña camping es resistente a la corrosión y evita que se oxide en el uso exterior.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: la construcción en cruz y las conexiones fijas de la estufa de leña portatil proporcionan un soporte estable para el hornillo. La cocina de leña se puede utilizar con botellas de agua, tazas de camping y jarras de camping.
  • ENERGÍA ILIMITADA: el hornillo de camping puede alimentarse con ramitas, leña y hojas. la placa del quemador en la parte inferior del hornillo camping puede colocarse como se desee y el hornillo de alcohol puede colocarse encima.
  • EFICAZ: la estufa de leña portatil no tiene depósito de combustible ni emisiones químicas. La construcción de amplia apertura y las rejillas de ventilación hacen que la cocina portatil sea fácil de añadir leña y mejorar la circulación del aire.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: la cocina portatil es desmontable y no requiere tornillos para su instalación y desmontaje. El estufa portatil cabe fácilmente en cualquier bolsillo gracias a su bolsa de almacenamiento de regalo.
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • ????【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • ????【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • ????【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • ????【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • ????【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
Hornillo de acampada Ohuhu, hornillo portátil de acero inoxidable para mochileros, estufa de leña con parrilla para pícnic, barbacoa, acampada, senderismo
  • Amplia compatibilidad: Puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico hornillo portátil para leña gracias a su gran superficie de cocinado. Para cualquier situación: puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. ¡Puede hacerlo todo!
  • Recogecenizas ajustable: Obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (7 / 9,6 cm). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño sencillo es eficiente y fácil de usar.
  • Compacto, portátil y ligero: Cargar con un hornillo de gas pesado puede provocar dolor pero este hornillo de leña se transporta fácilmente y pesa solo 860 g. Se monta en cuestión de minutos y sin herramientas. Puede caber en su bolsa de transporte, en la parte trasera de su coche y en muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de acampada, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: Al igual que cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para resistir todo tipo de aventuras. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje de ida y vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que mantiene la leña mientras se está quemando.
  • Uso de madera, gas y más: Una magnífica característica de este hornillo es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustible. No solo puedes utilizar una bombona de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar por el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
Rebajas
Estufa de cohete para cocinar, estufa portátil de leña, mini estufa de leña, estufa de camping para cocinar en el patio, cocina, camping, eventos al aire libre, viene con bolsa de almacenamiento
  • Excelente diseño estructural: la estructura de la estufa de cohetes logra un efecto de chimenea al permitir que el aire caliente se suba y succione más aire frío en la parte inferior, mejorando la eficiencia de combustión y haciendo que el fuego sea más potente
  • Alta calidad: la estufa de cohetes está hecha de acero Q235 de 0.072 pulgadas de grosor, que no se deforma incluso a temperaturas superiores a 1800 °F, con una estructura estable y una capacidad de carga de más de 130 libras en la parte superior, por lo que es muy duradera. La superficie de la estufa de cohetes se rocía con un acabado ignífugo resistente a altas temperaturas que no se pela incluso a temperaturas superiores a 1800 °F.
  • Fácil de usar: esta estufa de leña se puede utilizar simplemente instalando un soporte para ollas en la parte superior y una barra antivuelco en la parte inferior. La cámara de combustión de estufa de leña está inclinada, y las cenizas de madera se deslizarán automáticamente después de quemarse, por lo que es fácil reponer la madera.
  • Fácil de transportar: equipada con una bolsa de almacenamiento, que mide 8.8 x 13 x 3.9 pulgadas, la estufa de leña puede caber fácilmente en la bolsa, lo que pesa solo 5 libras cuando se carga. Es conveniente de llevar y no ocupa mucho espacio. Es una opción ideal para uso en exteriores.
  • Amplia gama de usos: adecuado para camping, senderismo, cocina al aire libre, escalada de montaña y prevención de desastres. Los materiales para alimentar esta estufa de leña se pueden encontrar en cualquier lugar, como ramitas, hojas, malas hierbas, palos, etc.
HERCHR Estufa de Leña Camping, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre, Estufas Leña Portátil, Ligero Mini Hornillo Leña de Supervivencia para Pinicn, Barbacoa
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Portátil ligero plegable estufa de leña está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradera. Incluye 1 x estufa plegable, 2 x placa de cubierta, 1 x dispositivo fijo, 1 x bolsa de almacenamiento.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Estufa camping acero inoxidable plegable adopta un diseño de gran apertura, que es conveniente para que usted agregue leña cuando se utiliza, lo que hace que la eficiencia de la quema de la parrilla se convierta en mayor.
  • ★ FUENTE DE COMBUSTIBLE UTILIZADA: Cuando se utiliza la Barbacoa estufa de Acero Inoxidable, cualquier árbol seco, madera, hojas o piñas durante el viaje se puede utilizar como combustible para cocinar. Hornillos de gas butano portátil el ayudante perfecto para cocinar al aire libre.
  • ★ LIGHTWEIGHT AND PORTABLE: Ligero portátil leña estufa de camping es pequeño y ligero. Hornillo de acero inoxidable para mochileros se puede empacar en una bolsa reutilizable para facilitar su transporte. Permita que se relaje y disfrute de su viaje de cocina al aire lib
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Estufa de Leña Compacto Plegable es adecuado para acampar, mochilero, senderismo y picnic, barbacoa al aire libre. Puede usarlo cuando esté al aire libre con su familia y amigos.
Powmag Estufa de Leña Camping, estufa de leña portatil, Estufa de leña al aire libre portátil, Estufa de camping de acero inoxidable, estufa camping wood stove para Exteriores Camping
  • ???? [Material resistente] La estufa para acampar está hecha de acero inoxidable, que es duradero, resistente al calor, resistente, no se oxida fácilmente y puede soportar mucho peso o altas temperaturas.
  • ???? [Amplia compatibilidad] El sistema de soporte de tres brazos crea una plataforma de cocción estable. Puede colocar casi cualquier olla o sartén en esta estufa de leña portátil. Puede hervir agua, cocinar alimentos, encender un fuego para mantenerse caliente.
  • ???? [Estufa de camping portátil] La estufa de leña se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • ???? [Combustión eficiente] La estructura de doble pared crea una gasificación limpia y una combustión secundaria; las rejillas de ventilación cercanas al piso mejoran la circulación del aire, por lo que el combustible se quema por completo y hay menos humo.
  • ???? [Obsequio adicional] Las pinzas y palos de fuego adicionales pueden ayudarlo durante la barbacoa, adecuados para acampar, hacer senderismo, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
Tentock Estufa de Leña de Titanio para Acampar Hornillos de Cocina Plegable y Ultraligera Hornillos de Leña para Picnic Senderismo Cocinar Al Aire Libre(Estufa de leña L)
  • ???? 【Estable y duradero】 La estufa para mochileros Tentock está hecha de una aleación de titanio robusta, incluso a altas temperaturas, no se deformará; diseñado con fondo redondo y un soporte cruzado para un soporte estable para sus ollas u otros utensilios de cocina.
  • ???? 【Alta eficiencia】 Las salidas de aire en la estufa de campamento pueden aumentar el flujo de aire para que el combustible se queme de manera más completa y eficiente. El soporte cruzado también puede aumentar el contacto del calor y hacer que los utensilios de cocina se calienten de manera uniforme.
  • ???? 【Ahorre combustible】 No necesita llevar combustible para esta estufa de leña. Puede encontrar fácilmente hojas, ramas, madera, etc., como combustible al aire libre. sin emisión adicional de sustancias químicas.
  • ???? 【Portátil para llevar】 La estufa de picnic pesa aproximadamente 200 g, sin mucha carga. Cuando no esté en uso, puede doblarlo y empaquetarlo en una bolsa de malla adjunta lejos del polvo y la contaminación.
  • ???? 【Uso versátil】 La estufa ultraligera Tentock es ideal para varios tipos de actividades al aire libre como campamentos, caminatas, picnic, barbacoa, supervivencia salvaje y aventuras, puede usar la estufa para preparar té, preparar comidas, etc.
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Estufa de Alcohol Acero Inoxidable Ligero Estufas de Acampada para Picnic Barbacoa al Aire Libre Trekking
  • ????【Ligero y Compacto】Sólo pesa 13,4 oz, tiene un impacto mínimo sobre el peso de su mochila. Y viene en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • ????【Respetuoso con el Medio Ambiente】No hay botes de combustible, ni emisiones químicas, ni baterías, ni huella de carbono.
  • ????【Metal Durable】Hecha de acero inoxidable endurecido, la estufa es ideal para mochileros robusto y camping.
  • ????【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Cocine una comida usando las ramitas que recoja en su caminata o alcohol solidificado. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • ????【Duracíon Más Larga】Mayor densidad de combistible, tiempo de quema más largo; Con la estufa llena de leña seca, la quema puede durar alrededor de 20min continúamente.
Estufa de Camping de Acero Inoxidable Plegable Estufa de Leña Portátil Pequeña Hornillo de Camping con Parrilla de Barbacoa Tubo de Fuego Pinza Tazón para Camping Senderismo Picnic BBQ
  • 【Material Resistente】La estufa de camping está hecha de acero inoxidable, que es duradera, sólida, resistente a la oxidación y al calor. Puede soportar un peso elevado y ofrecer una cocción estable a temperaturas altas.
  • 【Soporte Estable y Plegable】El soporte cruzado de dientes resistente al viento es ligero y fácil de plegar, proporcionando una estabilidad excelente para tus utensilios de cocina. Puedes doblarlo fácilmente en un tamaño compacto y luego ponerlo en la bolsa.
  • 【Estufa de Leña Ecológica】El hornillo de camping no tiene tanques de combustible ni baterías pero incluye una bandeja para que puedas recolectar los combustibles naturales como ramas secas, hojas, piñas y madera durante la caminata y usarlos para cocinar.
  • 【Con Orificios de Ventilación】La estufa de camping tiene orificios de ventilación en la parte inferior, que pueden mejorar la circulación del aire, de modo que el combustible se quema completamente con menos humo. Además, se puede usar con un fuelle retráctil contra incendios cuando requiere una mayor potencia de fuego.
  • 【Otros Accesorios】En este kit de estufa de leña, también te ofrecemos 1 red de barbacoa, 1 tazón, 1 tubo de fuego de soplado, 1 pinza y 1 bolsa de almacenamiento para su uso portátil y conveniente.
Baumalu 385225 - Plancha (42 cm)
  • Plancha dobles 42 x 23 cm
  • Fundición
  • Color negro
  • Utilización gas on en barbacoa
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil, Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre (Tipo 4)
  • ????【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • ????【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • ????【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Este estufa de alcohol de acero inoxidable se usa las ramitas, hojas, piñas y madera que recojaramas como combustible.
  • ????【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • ????【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
Estufa de Leña Camping - Bolsillo Estufa en Acero Inoxidable portátil Peso Ligero Plegable para Cocina al Aire Libre Campamento Excursionismo Mochilero montañismo (Pequeña)
  • ????Hecho con acero inoxidable de alta calidad y el sistema de soporte de olla propio crea una plataforma de cocción estable.
  • ????Buena eficiencia de combustión: diseño de amplia apertura, fácil de agregar madera y mejorar el flujo de aire, mejora la eficiencia de combustión.
  • ????La estufa de acampada le brinda una forma ambiental y sencilla de disfrutar de la acampada. Puede obtener ramitas, hojas, pasto seco, piñas como combustible original de la naturaleza de forma natural.
  • ???? Usos múltiples, fácil de configurar y preparar comidas con leña, ramas, ramas y hojas ilimitadas.
  • ???? El diseño compacto hace que la estufa al aire libre sea fácil de empacar en una pequeña bolsa de almacenamiento y deja más espacio en su mochila.

Novedades: Comprar Como hacer un hornillo de leña Aquí

Nuevo
XIASABA Estufa Plegable, Estufa De Leña para Interiores, Estufa De Leña Plegable Portátil De Acero Inoxidable para Caminar, Hacer Picnic Y Caminar
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado pulido, no solo es resistente y duradero, sino que también tiene una superficie lisa, lo que garantiza que no se rasque las manos al usarlo.
  • Práctico diseño plegable: tamaño compacto y fácil de plegar, fácil de poner en la mochila o bolsa de almacenamiento, gran ahorro de espacio, fácil de transportar, ideal para actividades al aire libre.
  • SISTEMA DE COMBUSTIBLE UNIVERSAL: la estufa está diseñada exclusivamente para utilizar ramas recolectadas durante las caminatas como combustible, adaptándose a las necesidades de cocción de diversos entornos al aire libre.
  • CONSTRUCCIÓN VENTILADA EFICIENTE: la salida de aire en la parte superior y las rejillas de ventilación científicamente diseñadas en la parte inferior garantizan una buena eficiencia de combustión y transferencia de calor, lo que permite que los alimentos se calienten de manera rápida y uniforme.
  • ESCENARIOS AMPLIAMENTE APLICADOS: ya sea que esté acampando, caminando largas distancias o haciendo un picnic familiar el fin de semana, esta estufa de leña plegable de acero inoxidable puede brindar un soporte de fuego estable, agregando comodidad y diversión a su vida al aire libre.
Nuevo
vdha Hot Tent Stove Jack - Estufa de leña de acero inoxidable con agujero para chimenea
  • [Ampliamente utilizado] El Hot Tent Stove Jack es perfecto para usar con cosas que requieren un extractor de humo, como carpas de campana, tiendas de campaña, etc. Es adecuado para tubos de chimenea con un diámetro inferior a 10 cm/3,94.
  • [Fácil de instalar] El material Stove Jack no requiere y la instalación es fácil. Todo lo que tienes que hacer es abrir la cremallera de la tienda y fijarla a la tienda con clips. ajustable hacia arriba y hacia abajo, mover, girar.
  • [Sin perforaciones] Tent Stove Jack es práctico y fácil de usar, puede proteger la tienda de campaña y el diseño sin agujeros le permite usarlo sin perforar agujeros en la tienda.
  • [Material premium] Nuestro elevador de cocina para tienda de campaña está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, resistente y ligero.
  • Protege tu tienda de campaña: protege tu tienda de campaña del tubo de chimenea caliente y la protege de daños. Perfecto para usar como tienda de campaña al aire libre.
Nuevo
LOLPALONE Gato de estufa de tienda de campaña, estufa de leña, aislamiento de tuberías, placa de protección contra llamas, gato con agujero de chimenea para tienda de campaña caliente, duradero
  • Material de alta calidad: nuestro gato para estufa de tienda de campaña está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, resistente y
  • Ampliamente disponible: el gato para estufa de tienda de campaña caliente es perfecto para usar con cosas que requieren una salida de humo, como tiendas de campaña, tiendas de campaña, etc. Es adecuado para tubos de chimenea de menos de 8,8 cm de diámetro.
  • Fácil de instalar: el material del gato de estufa no requiere montaje, y su instalación es simple, solo tienes que abrir la cremallera de la tienda y engancharla a la tienda con clips. Ajustable hacia arriba y hacia abajo, mover, girar.
  • Sin perforaciones: el gato para estufa de tienda de campaña es cómodo y fácil de usar, puede proteger la tienda de campaña, y el diseño sin agujeros te permite usarlo sin perforar agujeros en la tienda.
  • Protege tu tienda de campaña: puede proteger tu tienda de campaña del tubo de chimenea caliente, manteniéndola a salvo de daños. Perfecto para usar como tienda de campaña al aire libre.
Nuevo
Bakkeny Estufa de LeñA PortáTil Desmontable, Estufa de Tarjeta de CarbóN para Picnic, Estufa de Barbacoa de Tarjeta de Acero Inoxidable para Exteriores Mini para Acampar
  • 2. Bolsa de transporte portátil y construcción plegable, dóblela como un libro y guárdela en la mochila. Se puede ensamblar con éxito con algunos pasos simples.
  • 1. La plataforma de cocción estable soporta de forma fiable los utensilios de cocina, y puede disfrutar del buen de la cocina con la superior de la parrilla.
  • 3. El diseño de ventilación mantiene una combustión altamente eficiente.
  • 4. Agregue convenientemente leña, carbón, ramas u hojas, a través de la puerta de la estufa.
  • 5. para pescar, hacer picnic, acampar, viajar, hacer caminatas y otras actividades al aire libre.
Nuevo
Calentador de Carbón, Estufa de Leña Resistente de Acero Inoxidable, Interesante para Asar a la Parrilla para Acampar (Redondo)
  • Material de acero inoxidable: la estufa de leña para exteriores es segura y resistente, está hecha de acero inoxidable y tiene buena resistencia al desgaste.
  • Uso feliz: nuestra estufa de leña para exteriores puede brindar mucha diversión a las familias y acampar y mantenerlo lo suficientemente caliente al aire libre.
  • Tamaño compacto: nuestra estufa de leña para exteriores tiene un tamaño compacto, muy fácil de almacenar, fácil de combinar y desmontar, amigable para los principiantes.
  • Combustible a juego: la estufa de leña para exteriores se puede utilizar con leña (no incluida) o bloques de alcohol (no incluidos) como combustible.
  • Fácil de hacer un fuego: tome una cantidad muy pequeña de leña en el sitio de campamento para hacer un fuego muy fuerte en nuestra estufa de acero inoxidable.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para alcanzar esta potencia de calor precisaban , además de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema completo.

Como hacer un hornillo de leña en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay como hacer un hornillo de leña que se roscan directamente a la botella y a los que también se acopla , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Como hacer un hornillo de leña

Ciertos tienen un paravientos para evadir que la llama se apague.

KOTARBAU® Kit de 3 accesorios para chimenea, 3 herramientas: pala, atizador y rascador de ceniza, Utensilios de metal con mango de madera, Cubiertos de estufa, barbacoa, Color negro, 3 UNIDADES
  • KIT COMPLETO PARA CHIMENEA: El Kit de 3 accesorios para chimenea KOTARBAU es la solución completa para el mantenimiento y la limpieza de tu chimenea o estufa. Incluye tres herramientas esenciales: una pala, un atizador y un rascador de ceniza, lo que facilita la gestión de tu chimenea o estufa.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA: Estos utensilios están fabricados en metal de alta calidad con un resistente revestimiento en polvo negro. Esto garantiza su durabilidad y resistencia al calor, lo que los hace adecuados para su uso en chimeneas y estufas. Cada herramienta está equipada con un mango de madera que proporciona un agarre cómodo y seguro.
  • PRACTICIDAD Y VERSATILIDAD: Estas herramientas son ideales para tareas de limpieza, reorganización y mantenimiento de tu chimenea o estufa. Ya sea para retirar cenizas, ajustar la leña o limpiar la superficie, este kit de accesorios facilita estas tareas con eficacia. Además de su funcionalidad, este kit de accesorios agrega un toque elegante a tu chimenea o estufa.
  • CREDIBILIDAD DE LA MARCA - KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad, pero sobre todo de precisión. Kotarbau colabora desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se someten a estrictos controles de calidad y son aptos tanto para uso industrial como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia, somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Metal, Superficie: Revestimiento en polvo, Unidades: 3. MEDIDAS EXACTAS EN LA FOTO.
Imex El Zorro 70501 - Atizador lumbre con Mango Normal (45 cm)
  • Diseño práctico
  • Fácil de limpiar
  • Material resistente
Rebajas
highsam Utensilios Chimenea, 5 piezas Accesorios Chimeneas de Leña, Herramientas Chimenea con Pinzas, Pala, Escoba, Gancho, Soporte, Negro Moderno
  • 【Robust & Durable】highsam Utensilios Chimenea para chimenea están hechas de hierro forjado resistente y duradero, y el acabado de pintura negra evita el óxido y la corrosión y garantiza una larga vida útil. (!!!Notas de instalación: la parte doblada de la pieza de hierro está hacia arriba, sólo así los cubiertos se fijan mejor y es menos probable que se caigan.)
  • 【5 piezas Accesorios Chimeneas de Leña】1 x gancho, 1 x pinzas, 1 x pala, 1 x escoba, 1 x base; Además, el Herramientas Chimenea viene con 1x guante aislant
  • 【Utensilios Chimenea Sizes】Whole: 50 X 22cm; La longitud de las pinzas, pala y escoba es de aprox. 42 cm; Longitud del gancho aprox. 43cm. Herramientas Chimenea negro para muchas chimeneas/chimeneas pequeñas.
  • 【Funcional】Los ganchos y las pinzas ayudan a mover la leña; las palas y las escobas ayudan con la limpieza; la base permite colgar todos los accesorios de la chimenea, creando un aspecto hermoso y que ahorra espacio.
  • 【Compre sin preocupaciones】Si tiene alguna pregunta sobre el highsam Utensilios Chimenea, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
VOUNOT Kit Utensilios Chimenea 4 Piezas, Juego de Accesorios para Chimenea, Herramientas Chimenea de Hierro Forjado, Atizador, Escoba, Pala y Soporte, Negro
  • EXTENSA PRACTICABILIDAD: El juego de herramientas para chimenea incluye un soporte resistente con base de trabajo, escoba, pala y atizador. El kit de accesorios es elegante tanto para la decoración moderna del hogar como para las chimeneas de campo. El gancho ayuda a atizar el fuego, mientras que el recogedor y el cepillo de la chimenea con cerdas fuertes pueden barrer fácilmente cenizas, escombros y el exceso de leña quemada.
  • ROBUSTO Y DURADERO: El juego de fuego está hecho de hierro negro y acabado en un recubrimiento en polvo de grafito para mayor durabilidad con un aspecto de hierro natural. Se adapta a cualquier decoración.
  • FÁCIL DE MONTAR: El kit utensilios chimenea 4 piezas es fácil de ensamblar. Solo necesita atornillar firmemente el marco negro a la base. El soporte superior mantiene sus herramientas de fuego perfectamente organizadas, combinando con todas las estufas de leña y calentadores.
  • DISENO ERGONOMICO: Cada herramienta para chimenea tiene un firme mango para evitar caídas durante el uso y el diseño ergonómico de los mangos le facilita la recojida de todos los utensilios y sin fatiga.
  • AORRA DE ESPACIO: El soporte portaherramientas robusto le ayuda a guardar todos los accesorios organizados de modo elegante. Con dimensiones compactas que le permitirán colocar el conjunto fácilmente cerca de la chimenea sin ocupar mucho espacio. Este juego de accesorios chimeneas de leña satisface casi todas sus necesidades en el frío invierno para la familia.