Como hacer hornillo de alcohol

Mejores Ofertas de como hacer hornillo de alcohol

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo cual nuestro como hacer hornillo de alcohol se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos expertos en como hacer hornillo de alcohol , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Dicho esto , en esta guía de compra con los mejores como hacer hornillo de alcohol hemos querido mostrar todas las opciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Como hacer hornillo de alcohol en Nuestra Tienda Online

Irfora Carburador de leña, horno, camping, hornillo de camping, objetos de combate, para comer al aire libre y hacer senderismo.
  • El hornillo de camping se puede desmontar rápidamente y el marco ligero y fácil de plegar de la horquilla resistente al viento
  • Los utensilios de cocina portátiles son pequeños y se pueden transportar fácilmente en una mochila.
  • La convección de aire en el hornillo de camping mejora eficazmente la eficiencia y ahorra energía.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, duradero, antioxidante, resistente al calor y al frío.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones al aire libre, muy práctico.
Tentock Estufa de Alcohol de Titanio Camping Portátil Calentador de Alcohol Ultraligero Quemador de Cocina Mini Spirit Cooker Outdoor con Soporte para Picnic Senderismo Mochilero Trekking
  • 💭 【Materia prima de alta calidad】 La estufa de alcohol Tentock está hecha de titanio 100% de alta calidad.La característica del titanio es ultraligera, duradera, nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis, saludable y ecológica. Alta resistencia a temperaturas extremadamente altas.Larga vida útil Puede elegir nuestros productos de forma segura sin preocuparse por la calidad.
  • 💭 【Tamaño pequeño】 El tamaño específico de la estufa de alcohol es de 71,5 mm * 44 mm, el peso es de solo 47 g. Su capacidad de almacenamiento de alcohol es de 100 ml, pero se recomienda que el combustible que se puede poner a la vez sea de hasta 80 ml.
  • 💭 【Alta eficiencia de calentamiento】 El diseño de los orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de combustión. Reduzca de manera efectiva el tiempo de cocción, incluso si está al aire libre, puede comer alimentos calientes lo antes posible.
  • 💭 【Compacto y portátil】 El soporte cruzado de acero inoxidable proporciona un soporte estable para los utensilios de cocina para garantizar su seguridad. Fácil de montar y desmontar sin herramientas. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, manténgase alejado del polvo y la contaminación.
  • 💭 【Variedad de combustibles】 Utilice alcohol como combustible principal. No es necesario depender de tanques de combustible pesado. Reduzca efectivamente la carga de su mochila. Hay muchos tipos de alcohol que puede elegir usar. Los combustibles como el alcohol desnaturalizado, el alcohol de grano y el isopropilo están ampliamente disponibles y son fáciles de almacenar.
TOM SHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Rebajas
5L Bioetanol Terraflam para lámparas y chimeneas Color Transparente Combustión, Humos ni olores Origen Vegetal Alcohol Super Fino 96% (5 Litro)
  • 🔥 Bioetanol es un combustible renovable que no genera olores ni residuos, basta con instalarlo en una estancia de fácil aireación.
  • 🔥 Alcohol etílico de alta pureza, anticorrosivo y oxigenante que puede ser empleado como combustible Cada 2 Litros de Bioetanol se queman un mínimo de 5 horas
  • 🔥 Bioetanol de origen vegetal. Formato de botella de 5 litro para hacer fácil y segura su utilización.Tapón de seguridad.
  • 🔥 De uso en interiores y exteriores Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar
  • 🔥 Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente. Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.
Rebajas
Artesa Parrilla con Piedra Caliente en Caja de Regalo, Mármol, Medidas 41.5 x 22 x 15 cm
  • ENTRETENIMIENTO GASTRONÓMICO: acerca a la mesa esos olores de la barbacoa que te harán la boca agua, utilizando esta increíble parrilla con piedra caliente
  • UNA PIEZA CENTRAL adecuada PARA FIESTAS: crepitantes filetes sazonados, pescados, verduras crujientes... además podrás dejar que los invitados cocinen los platos a su gusto
  • FÁCIL DE USAR: está hecha de mármol natural por lo que retiene el calor, solo tendrás que calentarla en el horno y ponerle el gel quemador para calentar piedras
  • HAZ PARRILLAS SIN REMORDIMIENTOS: esta piedra para asar no necesita aceite adicional por lo que es más sana, elimina los jugos con grasa mediante las hendiduras de los bordes
  • UN BUEN REGALO PARA AMANTES DE LA COMIDA: La parrilla con piedra caliente de Artesà viene en una elegante caja de regalo con instrucciones completas
Hornillo de Camping StarBlue con Bolsa de Transporte GRATIS – Estufa de Leña Portátil con una Gran Cámara de Combustible para Cocinar al Aire Libre, Acampar, hacer un Picnic, Barbacoa, Cazar, Pescar
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR – Esta mini estufa de camping es fuerte y duradera, está fabricada en acero inoxidable que resistente a la oxidación para mantener su calidad durante años. La amplia y resistente superficie de cocción de la estufa es perfecta para cocinar lo que quieras durante tus aventuras al aire libre.
  • ✔️ DISEÑO FUNCIONAL – El soporte en forma de cruz y su amplia rejilla proporcionan una plataforma estable para tus ollas y sartenes. La gran cámara de combustible de la cocina de camping ofrece un mayor tiempo de combustión y una transferencia de calor más eficiente mientras produce poco humo.
  • ✔️ PORTÁTIL Y COMPACTO – La mini estufa plegable es muy fácil de ensamblar o desmontar y su embalaje plano facilita el transporte y almacenamiento. La cocina de camping viene con una bolsa de transporte para almacenar y transportar durante tus viajes.
  • ✔️ HERRAMIENTA EFICIENTE –El diseño funcional y la gran calidad de esta estufa para cocinar al aire libre es una herramienta de cocción popular. No tienes que llevar propano, gas, u otros combustibles contigo. Simplemente toma algunos palos y prepara una comida completa.
  • ✔️ ESTUFA MULTIPROPÓSITO – El hornillo para acampar es apto para todas las actividades al aire libre como cazar, pescar, hacer un picnic, acampar, eventos al aire libre, cocinar en el patio, etc. Esta cocina de camping de emergencia es imprescindible entre tus equipos de camping.
Rebajas
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Ohuhu Estufa de Camping Estufa de leña Ideal para Acampar, Plegable, portátil y con Bolsa de Almacenamiento. Apta para Senderismo al Aire Libre, picnics, barbacoas, etc…
  • Amplia compatibilidad: Puede colocar cualquier olla o sartén en esta práctica estufa de leña gracias a su amplia superficie de cocción. En cualquier situación, podrá hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer fuego. ¡Puede hacer de todo!
  • Intensidad ajustable: Obtenga los niveles exactos de calor que necesita gracias a las 2 alturas ajustables (2.8"/3.8"). Use calor intenso para asar a la parrilla o calor más ligero para calentar alimentos precocinados. ¡Con este diseño cocinarás de forma fácil y eficiente!
  • Compacto, portátil y ligero: Puede ser muy molesto cargar con una pesada estufa de gas, ¡Pero esta estufa de leña es súper portátil y pesa solo 900 gramos! Se monta en segundos y no requiere herramientas. ¡Puede caber en su maleta, en el maletero de su automóvil y en muchos otros lugares! ¡Es la manera perfecta de disfrutar del aire libre cuando está acampando, pescando o haciendo montañismo!
  • Estable y duradera: Al igual que cualquier producto de alta calidad, la estufa de acero inoxidable Ohuhu está hecha para sooportar todo tipo de aventuras. Construida con acero inoxidable de primera categoría, puede soportar todo tipo de ollas y sartenes, las altas temperaturas del fuego y viajes de ida y vuelta sin problemas. También incorpora una placa de acero inoxidable desmontable que ayuda a contener la leña mientras se está quemando.
  • Use leña, gas y demás: Lo mejor de esta estufa es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustibles. No solo puede usar un tanque de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, también puede usar cualquier tipo de madera que pueda comprar o encontrar en el camino. Es una forma rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
LIOOBO Hornillo de Acampada Quemador de Alcohol Portátil al Aire Libre con Estufa de Alcohol para Acampar Viaje de Excursión Viaje (Gris)
  • Combustible: directamente utilizado para quemar con alcohol; Los orificios de combustión aumentan la eficiencia térmica.
  • Cubrir con anillo de sellado: La sustancia de alcohol líquido restante se puede almacenar bien.
  • Gire la válvula de control de la llama: ajuste el tamaño de la llama o apague la llama; pliegue con asa.
Rebajas
Princess 162720 Raclette y Parrilla de Piedra Ovalada para 8 personas, Superficie para cocinar de 43x30 cm, 8 sartenes y 8 espátulas incluidas, revestimiento antiadherente, 1200 W
  • Plancha de piedra y raclette 2 en 1, ideal para la preparación de carne, pescado y verduras sin añadir grasas y para que cada uno prepare su comida favorita en la mesa
  • Revestimiento antiadherente con un termostato integrado para cocinar a una temperatura óptima cada alimento, luz indicadora de funcionamiento
  • Superficie para cocinar grande de 43x30 cm adecuada para hasta 8 personas que incluye 8 sartenes y espátulas. Dimensiones adecuadas para transportar la parrilla a donde quieras en cada momento
  • Potencia de 1200 W para cocinar de manera rápida. Base antideslizante muy segura de usar
  • No es necesario calentar de antemano la plancha de piedra en el horno
TOOGOO Estufa de Alcohol Quemador Portatil para IR de Excursion al Aire Libre
  • El anillo de coccion a fuego lento permite que el quemador ajuste de lleno a fuego lento y extingue la llama cuando cierra por completo.
  • Agujeros disenados en el soporte, utiles para la ventilacion del aire. Con tapa sellada y tapa de extincion de incendios. Y la tapa de extincion de incendios tambien puede usar para ajustar su potencia de disparo.
  • La torsion de la tapa con junta torica sella el quemador para que no tenga que vaciar el combustible no utilizado entre los usos y evita la evaporacion: menos combustible desperdiciado significa menos combustible que debe transportar.
  • Manejar plegable en la tapa de extincion de incendios, facil de empacar y usar. ?Perfecto como parte de su conjunto de cocina para acampar!
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico

Novedades: Comprar Como hacer hornillo de alcohol Aquí

Nuevo
Parrilla Portátil Portátil Barbacoa Plegable Charcoal Acero Inoxidable Backpacking Estufa para Jardín Terraza Senderismo Picnic Party Barbecue Grill
  • Esta estufa de cocinero ligera es fácil de transportar y limpiar.
  • La estructura de la estufa crea una plataforma de cocción estable con distribución de calor.
  • La estufa con la bolsa se puede plegar como un libro y se puede colocar en una mochila y el paquete incluye una mochila portátil
  • La estufa de la barbacoa de picnic puede hacer uso completo de hojas, madera, carbón, alcohol sólido y otros combustibles para cocinar.
  • Esta estufa plegable para acampar solo toma unos pocos pasos simples para ensamblar con éxito..Adecuado para la parrilla, hervir y cocinar, etc.
Nuevo
Soporte cruzado para estufa, de acero inoxidable, soporte cruzado para senderismo, camping, actividades al aire libre
  • Materiales de alta calidad: los soportes de cruz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente.
  • Diseño cruzado: construcción resistente. El soporte cruzado de la olla se puede conectar firmemente a la estufa de alcohol. La cruz proporciona estabilidad y quema eficazmente la estufa de camping.
  • Ahorro de combustible: la pared exterior resistente al viento ahorra combustible, mejora la resistencia al viento del quemador, mejora la eficiencia de combustión y ahorra combustible, cocinando tu comida más rápido con menos gas.
  • Amplio uso: no tiene instalación compleja. Perfecto para todos los quemadores de alcohol comerciales, adecuado para camping, senderismo u otras actividades al aire libre
  • 【Regalo】Equipo ideal para camping, mochileros, senderismo, viajes nocturnos y exploración de la selva. Se puede regalar a tus amigos a los que les gusta hacer senderismo o acampar. También es una gran opción para regalar porque es muy práctico.
Nuevo
Soporte cruzado para estufa, de acero inoxidable, soporte cruzado para senderismo, camping, actividades al aire libre
  • Materiales de alta calidad: los soportes de cruz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente.
  • Diseño cruzado: construcción resistente. El soporte cruzado de la olla se puede conectar firmemente a la estufa de alcohol. La cruz proporciona estabilidad y quema eficazmente la estufa de camping.
  • Ahorro de combustible: la pared exterior resistente al viento ahorra combustible, mejora la resistencia al viento del quemador, mejora la eficiencia de combustión y ahorra combustible, cocinando tu comida más rápido con menos gas.
  • Amplio uso: no tiene instalación compleja. Perfecto para todos los quemadores de alcohol comerciales, adecuado para camping, senderismo u otras actividades al aire libre
  • 【Regalo】Equipo ideal para camping, mochileros, senderismo, viajes nocturnos y exploración de la selva. Se puede regalar a tus amigos a los que les gusta hacer senderismo o acampar. También es una gran opción para regalar porque es muy práctico.
Nuevo
Soporte cruzado para estufa, de acero inoxidable, soporte cruzado para senderismo, camping, actividades al aire libre
  • Materiales de alta calidad: los soportes de cruz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente.
  • Diseño cruzado: construcción resistente. El soporte cruzado de la olla se puede conectar firmemente a la estufa de alcohol. La cruz proporciona estabilidad y quema eficazmente la estufa de camping.
  • Ahorro de combustible: la pared exterior resistente al viento ahorra combustible, mejora la resistencia al viento del quemador, mejora la eficiencia de combustión y ahorra combustible, cocinando tu comida más rápido con menos gas.
  • Amplio uso: no tiene instalación compleja. Perfecto para todos los quemadores de alcohol comerciales, adecuado para camping, senderismo u otras actividades al aire libre
  • 【Regalo】Equipo ideal para camping, mochileros, senderismo, viajes nocturnos y exploración de la selva. Se puede regalar a tus amigos a los que les gusta hacer senderismo o acampar. También es una gran opción para regalar porque es muy práctico.
Nuevo
Jdeijfev Estufa de Alcohol Quemador Portatil para IR de Excursion al Aire Libre
  • Agujeros disenados en el soporte, utiles para la ventilacion del aire. Con tapa sellada y tapa de extincion de incendios. Y la tapa de extincion de incendios tambien puede usar para ajustar su potencia de disparo.
  • El anillo de coccion a fuego lento permite que el quemador ajuste de lleno a fuego lento y extingue la llama cuando cierra por completo.
  • La torsion de la tapa con junta torica sella el quemador para que no tenga que vaciar el combustible no utilizado entre los usos y evita la evaporacion: menos combustible desperdiciado significa menos combustible que debe transportar.
  • Manejar plegable en la tapa de extincion de incendios, facil de empacar y usar. ¡Perfecto como parte de su conjunto de cocina para acampar!

Otros como hacer hornillo de alcohol se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen realmente bien.

Como hacer hornillo de alcohol en Oferta

Los como hacer hornillo de alcohol para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Como hacer hornillo de alcohol

Algunos cuentan con un paravientos para evadir que la llama se apague.

IWILCS Cubierta de Calefacción de la Tienda, Accesorio de Calefacción para Hornillo, Tienda de Campaña Cubierta de Calefacción para Acampar, Aire Libre, Viajes
  • [Material de Alta Calidad] --- La Cubierta de Calefacción de la Tienda está hecha de acero inoxidable resistente a altas temperaturas, fuerte, resistente al calor, duradera, con múltiples protecciones, flexible y conveniente. Es su mejor herramienta para la calefacción exterior.
  • [Calefacción y Calefacción Eficiente] --- La Cubierta de Calefacción de la Tienda adopta una estructura de chimenea, y el diseño de ventilación asegura que el calor de la estufa se distribuya uniformemente, mientras aumenta la potencia de la estufa de cilindro de gas, el efecto de calentamiento es mejor y es muy adecuado para acampar y hacer senderismo.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] --- La Cubierta de Calefacción de la Tienda es muy adecuada para camping, caravanas, barcos, viajes, etc. Cubierta de Calefacción de la Tienda se puede utilizar con tabletas de alcohol solidificado u otros combustibles sólidos, lo que la convierte en la mejor opción para la calefacción exterior.
  • [Seguro y Equipado con un Asa] --- equipado con un asa, no lastimará sus manos. Cubierta de Calefacción de la Tienda tiene cuatro botones, que se fijan firmemente a la estufa. Al tiempo que garantiza la seguridad, es muy estable.
  • [Fácil de Transportar y Usar] --- Accesorio de Calefacción para Hornillo tamaño empaque 12 * 12 * 15.5CM. El peso es de solo 0.416 kg, lo cual es liviano y más conveniente de transportar y usar. Puede usar ramas, hojas, pasto, madera u otra biomasa como combustible, o usarlo con tabletas de alcohol solidificado u otros sólidos.
Rebajas
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Hornillo de Camping StarBlue con Bolsa de Transporte GRATIS – Estufa de Leña Portátil con una Gran Cámara de Combustible para Cocinar al Aire Libre, Acampar, hacer un Picnic, Barbacoa, Cazar, Pescar
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR – Esta mini estufa de camping es fuerte y duradera, está fabricada en acero inoxidable que resistente a la oxidación para mantener su calidad durante años. La amplia y resistente superficie de cocción de la estufa es perfecta para cocinar lo que quieras durante tus aventuras al aire libre.
  • ✔️ DISEÑO FUNCIONAL – El soporte en forma de cruz y su amplia rejilla proporcionan una plataforma estable para tus ollas y sartenes. La gran cámara de combustible de la cocina de camping ofrece un mayor tiempo de combustión y una transferencia de calor más eficiente mientras produce poco humo.
  • ✔️ PORTÁTIL Y COMPACTO – La mini estufa plegable es muy fácil de ensamblar o desmontar y su embalaje plano facilita el transporte y almacenamiento. La cocina de camping viene con una bolsa de transporte para almacenar y transportar durante tus viajes.
  • ✔️ HERRAMIENTA EFICIENTE –El diseño funcional y la gran calidad de esta estufa para cocinar al aire libre es una herramienta de cocción popular. No tienes que llevar propano, gas, u otros combustibles contigo. Simplemente toma algunos palos y prepara una comida completa.
  • ✔️ ESTUFA MULTIPROPÓSITO – El hornillo para acampar es apto para todas las actividades al aire libre como cazar, pescar, hacer un picnic, acampar, eventos al aire libre, cocinar en el patio, etc. Esta cocina de camping de emergencia es imprescindible entre tus equipos de camping.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico