Cocina gas portatil camping

Mejores Ofertas de cocina gas portatil camping

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café ardiente son importantes , por lo cual nuestro cocina gas portatil camping se transforma en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en cocina gas portatil camping , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde precises calentar comida o líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados cocina gas portatil camping hemos querido enseñar todas las configuraciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Cocina gas portatil camping en Nuestra Tienda Online

SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Qdreclod Hornillo de gas para camping, 3 fuegos, con manguera de conexión y reductor de presión, portátil, con tapa resistente al viento, adecuado para ollas con diferentes diámetros
  • El hornillo de gas con 3 quemadores de potencia diferentes, adecuado para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo para ahorrar tiempo.
  • El hornillo de camping está equipado con una manguera con regulador, no necesitas comprar más, solo tienes que preparar la botella de gas para conectarla a la manguera y apretar con las pinzas de bayoneta incluidas.
  • Está equipado con patas de plástico, es muy ligero, pero se puede agarrar a cualquier superficie, y todos los bordes están rematados para evitar arañazos. Esto hace que este producto sea muy seguro.
  • Esta tapa también es totalmente extraíble. Cuando está abierta, la tapa sirve como protección contra el viento para proteger tu fuego de la extingución. El hornillo tiene una superficie de trabajo de aluminio con una bandeja extraíble que es inoxidable y fácil de limpiar después de cocinar.
  • Funciona con gas butano, propano y GLP. Ideal para camping, cocinar al aire libre, viajes, senderismo o como hornillo de emergencia de emergencia, fácil de resolver el problema de cocina diario.
Camping gas portatil cartuchos 250, hornillo camping gas portatil con 2 cartuchos de gas, camping gas portatil + 2 carcuchos de gas de 250, camping gas para cocinar con cartucho de gas bombona
  • Camping gas portátil para cocinar en casa, playa, o allí donde lo necesites. Precisa de un cartucho de gas (van 2 incluidos en el pack) que es cómodo de usar y muy fácil de cambiar. Sólo necesitas el camping gas y el cartucho para poder cocinar a 2300W (2,3KW)
  • Cómo usar: el funcionamiento es bastante sencillo. Abriremos la compuerta lateral, colocaremos el cartucho sin el tapón en su posición correcta y cerraremos la compuerta. Para que el gas esté activo tendremos que tener la manivela del gas al mínimo y bajaremos la palanca de hacia donde pone LOCK. Después encenderemos el gas y podremos cocinar cómodamente
  • Cómo apagar: tendremos que aflojar el gas al mínimo (OFF) y subiremos la palanca hacia UNLOCK. De esta forma el gas no entrará en el circuito y podremos retirar el cartucho (si lo desea) y lo guardaremos en el maletín incluido en el pack. Es muy cómodo de transportar ya que solo tenemos que introducirlo en nuestro maletín
  • 2 cartuchos incluidos: en nuestro pack incluimos 2 cartuchos para facilitar el uso inmediato del mismo en cuanto lo recibamos. Con estos dos cartuchos podremos cocinar muchas veces sin necesidad de ir a comprar otros
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
cocina de gas portatil hornillo camping gas paellero de gas para bombona de gas butano o cartucho de gas grande paellero grande con presión regulada para camping gaz
  • Este camping gas portatil tiene un gran fogón ideal para cocinar para toda la familia puedes hacer paellas grades guisos, caldos, incluso usarlo como una freidora grande este tamaño hornillo gas butano es el adecuado para coinar para varias personas.
  • Si tiene pensado hacer una espada a la naturaleza el hornillo de gas no puede faltar es fácil de transportar y de montar hornillo gas butano fuego simple y sencillamente vas a necesitar la bombona o las botellas de gas grandes adecuadas para este hornillo gas portatil que funciona con cartucho gas camping.
  • Las cocinas de gas butano portatil son las mejores son como un tradicional ornillo pequeño gas o estufa de gas, inferillo portatil, esta cocinita no puede faltar en tu hogar por si surge cualquier imprevisto.
  • Paellero gradé preparado con rosco de gas butano especial para rosco paellero gas camping gas portatil con bombona recuerda escojer el recambio de bobona de gas adecuado par tu infernillo de gas con un fogon
  • El hornillo gas butano fuego con un fogon grande también nos proporcionará luz haciendo la función de lámpara de gas y calor como una estufa de gas portátil
Rebajas
Camp Bistro 2 Campingaz con 4 cartuchos CP250, hornillo de gas portátil para camping y fiestas
  • Compacto y potente: hornillo de mesa, fácil de usar (2200 W), encendido piezo; ajuste individual de la llama; soporte de sartenes esmaltado fijo fácil de limpiar para estabilidad durante la cocción
  • Alta seguridad: el alto sistema de cierre de seguridad del cartucho garantiza siempre una inserción segura y correcta del cartucho de gas; robusto maletín de plástico incluido
  • Diseño práctico y protección: funciona con cartucho de gas Campingaz CP 250 (incluido) que se puede desconectar aunque no está vacío, que desaparece en el compartimento del cartucho integrado durante el funcionamiento
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Rebajas
LLPERCOM Pack de 4 Cartuchos de Recarga de Gas Qbak para Soplete Soldador 227g. Camping B-250. Compatible con Todas Las cocinas portátiles, sopletes…
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 4 botellas de Recarga de Camping Gas Qbak para Hornillo, 227gr.
  • 🔥 Contiene tanto-butano e iso-butano.
  • 🔥 Mantener apartado de los niños. Botellas tal y como se observan en la fotografía.

Novedades: Comprar Cocina gas portatil camping Aquí

Nuevo
KU Syang Hornillo de gas súper ligero para camping al aire libre, hornillo plegable para camping con relleno
  • Plegable y portátil: el diseño plegable cabe en una maleta pequeña, ahorra espacio, es ligero y portátil.
  • Material: hecho de material de alta calidad, el horno puede soportar un peso pesado y altas temperaturas, y es adecuado para su uso.
  • Encendido y válvula de combustible ajustable: conéctalo primero a la botella de gas (el bidón no está incluido), abre la válvula, luego pulsa el botón y enciende el horno... También puedes ajustar la válvula para controlar el flujo de gas y ajustar el fuego de forma eficaz.
  • Compatible: este hornillo de camping es compatible con la mayoría de bidones de propano. Los hornillos de camping son fáciles de usar, ligeros y evitan la disipación de calor.
  • Ocasiones adecuadas: adecuado para cocinar al aire libre, camping, senderismo, mochilero, etc.
Nuevo
Qerosene Flint Lighter, enfriar con encendedor, a prueba de inserción y a prueba de viento, con encendedor de gas butano, gasolina, gas, metal, encendedor de cigarros, regalo de hombre ( Color : Oro )
  • Más ligero de metal: encendido de la rueda de la rotura creativa, aspecto exquisito te ama, y ​​las mujeres también lo aman.
  • Diseño multifuncional Encendedor: Tamaño de llama portátil y ajustable, accesorios de vela, cocina de cocina, encendedor de cigarrillos, barbacoa, calefacción, camping, senderismo
  • Más ligero duradero: este liviano antiguo puede almacenar combustible durante días. Hay un puerto de combustible en la parte inferior, que se puede abrir con monedas sin fugas de aceite.
  • Exquisito escritor de cigarrillos: un regalo para su novio / su padre u otros amigos (familia), o por usted mismo. Regalos de vacaciones, sorpresas de San Valentín, Navidad,
  • NOTA: El combustible ligero no está incluido y todos los encendedores están vacíos, por lo que llena el combustible antes de que realmente se encienda. Se recomienda que las luces envejecidas se mantengan regularmente para extender su vida útil y frecuencia de uso.
Nuevo
XBSJB El Encendedor de inyección Directa de butano (Ghost Cool Lighter) es un Regalo Decorativo de una Serie de encendedores de cigarros a Prueba de Viento de Metal Ligero
  • Más ligero de metal: Empuje creativo para empujar la ignición, la apariencia exquisita te ama, y ​​las mujeres también lo aman.
  • Diseño multifuncional Encendedor: Tamaño de llama ajustable portátil, accesorios de vela, cocina de cocina, encendedor de cigarrillos, barbacoa, calefacción, camping, senderismo
  • Más ligero duradero: este liviano antiguo puede almacenar combustible durante varios días. Hay un puerto de llenado de gas en la parte inferior, que se puede abrir con una moneda sin fugas de aceite.
  • Exquisito encendedor de cigarrillos: un regalo para su novio / padre u otros amigos (familia), o para usted. Regalos de vacaciones, sorpresas de San Valentín, Navidad,
  • NOTA: El combustible ligero no está incluido, todos los encendedores están vacíos, así que llena el combustible antes de que realmente se enciende. Se recomienda mantener regularmente las lámparas de envejecimiento para extender su vida útil y la frecuencia de uso.
Nuevo
SM SunniMix Estufa de Gas butano para Acampar Conveniente Soporte para Horno W Quemador Impermeable Quemador portátil Estufa GA para montañismo Barbacoa
  • . Ligero y cómodo de llevar: el diseño general es pequeño y exquisito, lo que es conveniente para el transporte y la colocación diarios, adecuado para uso en exteriores.
  • . Carcasa resistente a altas temperaturas: material de aleación de aluminio, material ABS carcasa de hierro nuevo proceso de galvanoplastia, aislamiento térmico fuerte y duradero.
  • . Mango largo inflable: se puede usar repetidamente. La operación de encendido automático es fácil, con un diseño de interruptor de seguridad. La potencia de fuego es estable y fácil de controlar.
  • . Soporte de configuración: portátil y seguro, encendido fijo integral, calefacción estable, a prueba de viento y fuego directo.
  • . Utilice gas butano relleno disponible comercialmente (gas más ligero), combustible fácil de obtener, respetuoso con el medio ambiente.
Nuevo
sharprepublic Estufa de Encendido piezoeléctrica a Gas Creativa con Soporte para Horno Estufa de Picnic para Acampar Mini Estufa de Gas para Trekking Encimera
  • Soporte de configuración: portátil y seguro, encendido fijo integral, calefacción estable, a prueba de viento y fuego directo.
  • Carcasa resistente a altas temperaturas: material de aleación de aluminio, material ABS carcasa de hierro nuevo proceso de galvanoplastia, aislamiento térmico fuerte y duradero.
  • Ligero y cómodo de llevar: el diseño general es pequeño y exquisito, lo que es conveniente para el transporte y la colocación diarios, adecuado para uso en exteriores.
  • Utilice gas butano relleno disponible comercialmente (gas más ligero), combustible fácil de obtener, respetuoso con el medio ambiente.
  • Mango largo inflable: se puede usar repetidamente. La operación de encendido automático es fácil, con un diseño de interruptor de seguridad. La potencia de fuego es estable y fácil de controlar.

Hace unos años, los quemadores clásicos , para alcanzar esta capacidad de calor precisaban , además de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que en este momento pesa el sistema terminado.

Cocina gas portatil camping en Oferta

Los cocina gas portatil camping para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de informaciones y costes.

Accesorios de Cocina gas portatil camping

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil comprender la cantidad de gas que sobra.

Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Rebajas
LLPERCOM Pack de 4 Cartuchos de Recarga de Gas Qbak para Soplete Soldador 227g. Camping B-250. Compatible con Todas Las cocinas portátiles, sopletes…
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 4 botellas de Recarga de Camping Gas Qbak para Hornillo, 227gr.
  • 🔥 Contiene tanto-butano e iso-butano.
  • 🔥 Mantener apartado de los niños. Botellas tal y como se observan en la fotografía.
Furado Portátil Mini Cubierta de Gas, Estufa Plegable Que Acampa, Estufa de Camping Portátil Mini Estufa de Calentamiento de Carpa, Tienda de Campaña de Calefacción
  • 【Material de Alta Calidad】Portátil Mini Cubierta de Gas está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que es inoxidable, resistente, resistente al calor, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Calefacción Externa】Portátil Mini Cubierta de Gas se encuentra en una estructura de chimenea, con doble absorción de calor interna, calentadores radiantes de cuatro lados y un ambiente de microcalentamiento Los accesorios de calefacción aumentan la potencia del horno de cilindro de gas. Mini lámpara calefactora calentador de camping, muy adecuado para acampar y hacer senderismo.
  • 【Fácil Instalación】Portátil Mini Cubierta de Gas tiene cuatro muescas en la parte inferior, que encajan perfectamente con el quemador de gas y se mantienen firmes. El diseño de la ranura de ventilación favorece la distribución uniforme del calor de la estufa y el efecto de calentamiento es mejor.
  • 【Pequeño y Ligero】Portátil Mini Cubierta de Gas, con asa, puede retirar la estufa caliente del fuego para proteger sus manos de quemaduras. Portátil y liviano, con bolsillos para facilitar su transporte y almacenamiento, adecuado para actividades de campamento al aire libre.
  • 【Utilizado en Múltiples Escenas】Portátil Mini Cubierta de Gas, utilizado para camping, cazadores, pescadores, calientapiés, actividades de ocio ... jardines o invernaderos, muy adecuado para camping, caravanas, barcos o en casa Es más adecuado como tienda de campaña calefactor, calefactor-anticongelante / descongelador de coche, calefactor para garaje, calefactor para taller.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.