Camping gas y hornillo

Mejores Ofertas de camping gas y hornillo

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo que nuestro camping gas y hornillo se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía andas buscando un camping gas y hornillo para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde camping gas y hornillo pequeños hasta enormes camping gas y hornillo para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Camping gas y hornillo en Nuestra Tienda Online

Maxsun - Hornillo de gas (acero inoxidable)
  • Maxsun - Hornillo de gas de acero inoxidable con maletín de plástico práctico y muy estable
  • La placa de cocción y la tapa del cartucho son de acero inoxidable
  • Dimensiones: 340 x 255 x 111 mm aprox. Peso: 1,85 kg. Potencia: 2,2 kW. Certificado CE, 2,2 kW
  • Encendido piezoeléctrico automático. Cabezal del quemador de aluminio de 1,5 a 3 horas, a partir del ajuste de gas en el recipiente. Consumo de gas: aprox. 160 g/h. Cartucho de gas: MSF 1a/ES 01 Gas: Butano
  • Incluye instrucciones en alemán. Fácil de usar: Insertar el cartucho, abrir el deslizador, girar el termostato hasta el tope y ya está encendido. Función de seguridad con sensor de presión. Lee la hoja de información (idioma español no ). También se aplica en el compartimento del cartucho. El hornillo solo es adecuado para uso en exteriores. Por favor, utilice siempre el hornillo protegido del viento, de lo contrario el quemador se puede visitar. Te deseamos un buen apetito
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
Camping gas portatil cartuchos 250, hornillo camping gas portatil con 2 cartuchos de gas, camping gas portatil + 2 carcuchos de gas de 250, camping gas para cocinar con cartucho de gas bombona
  • Camping gas portátil para cocinar en casa, playa, o allí donde lo necesites. Precisa de un cartucho de gas (van 2 incluidos en el pack) que es cómodo de usar y muy fácil de cambiar. Sólo necesitas el camping gas y el cartucho para poder cocinar a 2300W (2,3KW)
  • Cómo usar: el funcionamiento es bastante sencillo. Abriremos la compuerta lateral, colocaremos el cartucho sin el tapón en su posición correcta y cerraremos la compuerta. Para que el gas esté activo tendremos que tener la manivela del gas al mínimo y bajaremos la palanca de hacia donde pone LOCK. Después encenderemos el gas y podremos cocinar cómodamente
  • Cómo apagar: tendremos que aflojar el gas al mínimo (OFF) y subiremos la palanca hacia UNLOCK. De esta forma el gas no entrará en el circuito y podremos retirar el cartucho (si lo desea) y lo guardaremos en el maletín incluido en el pack. Es muy cómodo de transportar ya que solo tenemos que introducirlo en nuestro maletín
  • 2 cartuchos incluidos: en nuestro pack incluimos 2 cartuchos para facilitar el uso inmediato del mismo en cuanto lo recibamos. Con estos dos cartuchos podremos cocinar muchas veces sin necesidad de ir a comprar otros
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
Estufa de Gas Portátil,Acero Inoxidable Estufa Gas Camping,Hornillos Portátiles de Acampada con Estuche Portátil,Encendido Manual,Aplicar para Camping,Picnic,Senderismo,Al Aire Libre
  • ✔️【ESTUFA DE CAMPING PORTÁTIL】La hornillos camping gas para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, se puede plegar tan pequeña como un reloj y se puede poner fácilmente en una mochila de senderismo o bolsa de viaje. Por lo que es muy portátil y ahorra espacio. (Tamaño abierto: 6.69 * 2.76 pulgadas, tamaño plegado: 4.33 * 3.94 * 1.57 pulgadas, peso: 303 g)
  • ✔️【ESTRUCTURA ESTABLE Y MATERIAL DURADERO】La estufa portatil gas camping fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. Es más pesado que la estufa ultraligera. Cuanto mayor sea el tamaño y el peso, mayor será la estabilidad y mayor será la superficie de cocción. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • ✔️【COMBUSTIBLE APLICABLE】Nota: los hornillos de acampada no son adecuados para tanques de gas propano estándar. Utilice un solo tanque de combustible de butano o butano-propano para hacer funcionar su estufa. La rosca de 7/16 "es compatible con la mayoría de los tanques estándar. (Sin combustible).
  • ✔️【BUEN CONTROL DE LLAMA】La manija de la válvula de control de la estufa de gas camping puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible. Fuerte potencia de fuego, alta eficiencia térmica, se puede calentar rápidamente y ahorrar tiempo. La potencia del fuego alcanza los 2800 W, por lo que solo se necesitan 3 minutos para hervir un litro de agua.
  • ✔️【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE】Simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. Por supuesto, si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
Rebajas
Trespass Gastro Camping Gas, Unisex Adulto, Rojo (Red), Talla Única
  • Construcción de larga duración
  • Rápido y seguro de usar
  • Control de la temperatura
QBAK Hornillo Camping Gas Cocina Acampada Campo Playa + Cartucho 190g
  • Quemador portátil compacto y ligero.
  • Para cocinar de acampada, Trekking o en aquellos lugares donde requieras de un quemador de Gas.
  • Con regulador.
  • Dimensiones: 120mm x 200mm.
cocina de gas portatil hornillo camping gas paellero de gas para bombona de gas butano o cartucho de gas grande paellero grande con presión regulada para camping gaz
  • Este camping gas portatil tiene un gran fogón ideal para cocinar para toda la familia puedes hacer paellas grades guisos, caldos, incluso usarlo como una freidora grande este tamaño hornillo gas butano es el adecuado para coinar para varias personas.
  • Si tiene pensado hacer una espada a la naturaleza el hornillo de gas no puede faltar es fácil de transportar y de montar hornillo gas butano fuego simple y sencillamente vas a necesitar la bombona o las botellas de gas grandes adecuadas para este hornillo gas portatil que funciona con cartucho gas camping.
  • Las cocinas de gas butano portatil son las mejores son como un tradicional ornillo pequeño gas o estufa de gas, inferillo portatil, esta cocinita no puede faltar en tu hogar por si surge cualquier imprevisto.
  • Paellero gradé preparado con rosco de gas butano especial para rosco paellero gas camping gas portatil con bombona recuerda escojer el recambio de bobona de gas adecuado par tu infernillo de gas con un fogon
  • El hornillo gas butano fuego con un fogon grande también nos proporcionará luz haciendo la función de lámpara de gas y calor como una estufa de gas portátil
Camping gas Bombona Recambio Hornillo Portatil cartucho gas cp camping de 190g Pack de 3 Botellas de gas azul Butano para Cocina Portátil Bombona camping gas pequeñas para cocinar y Acampar
  • Cartucho de gas Bombona recambio gaz 190g de Perforación, Cumple la normativa 0437 para hornillo portátil de un fuego para cocinar al aire libre en un camping o en plena naturaleza en el monte, montaña, cacería.
  • Este cartucho gas camping también nos proporciona calor en climas fríos invierno haciendo la función de una estufa de gas portátil a la vez que nos ilumina con sus llamas o fogones de proporcionado un agradable calor como si estuvieras en tu casa con la calefacción.
  • Si tienes un hornillo camping esta botella de gas azul o estás buscando una bombona gas es la adecuada tu campingaz cv plus pequeño estos cartuchos gas camping viene en un pack de 3 unidades de esta manera tendrás botella gas camping de repuesto .
  • Si eres amante de la naturaleza no puede faltar en tu kit de supervivencia el camping gas cartucho o botellas de gas para cocina portátil para disfrutar del aire libre con familiares y amigos la botella de gas camping cartucho es de 190g cada un, adecuado para una placa de cocina de butano pequeña o mejor dicho camping gaz
  • Si estás preparando tu propio kit supervivencia apagón de luz España y toda Europa asegúrate de no falte al menos una de esta bombona gas butano para poder cocinar o calentar tu comida a diario en pleno invierno con el pack de 3 bombonas camping gaz vas a poder calentar tus latas de comida y cocinar lo que se te antoje tus alimentos por una temporada
Rebajas
Campingaz Camp Bistro DLX - Hornillo de gas, hornillo de camping compacto con encendido piezo, hornillo de cartuchos resistente con protección contra sobrecalentamiento
  • Compacto y potente: hornillo de mesa fácil de usar (2200 W) con encendido piezo; soporte para cacerolas resistente de acero inoxidable
  • Máxima seguridad: la alimentación de gas se puede interrumpir y restaurar gracias a la protección del cartucho (palanca junto al regulador de gas); protección fiable contra el sobrecalentamiento
  • Diseño: funciona en cartucho de gas Campingaz CP 250, que desaparece en el compartimento del cartucho durante el funcionamiento, contiene un maletín de transporte
  • DISPONIBILIDAD MUNDIAL: Campingaz dispone de una red mundial de distribución de cartuchos de gas (en más de 50 países), vista general de los distribuidores
  • Dimensiones: 37 x 29 x 13 cm. Consumo de gas 160 g/h. Tiempo de funcionamiento: 1 h 25 min. Peso: 1,8 kg. Apto para ollas de 12 a 26 cm. No apto para uso en habitaciones cerradas

Novedades: Comprar Camping gas y hornillo Aquí

Nuevo
Funda para bombona de gas, mini bombona de gas, funda protectora para bombona de gas, protección anticolisión y antigoteo, lona para botella de gas para exterior barbacoa
  • Materiales de alta calidad: esta cubierta para bombona de gas está hecha de material de lona de algodón que evita colisiones y caídas y protege mejor el depósito de propano de gas. Asegúrate de que el depósito de propano esté completamente cubierto.
  • Embellece tu barbacoa: la cubierta para botella de gas puede ocultar el antiguo tanque de propano y hacer que la barbacoa tenga un aspecto inconfundible. Y puede mantener el depósito de propano limpio. El aspecto colorido es muy bonito, muy adecuado para actividades al aire libre.
  • Fácil de limpiar: la funda para bombona de gas es fácil de limpiar y ofrece una cobertura completa de tu depósito de propano. Es fácil de usar un paño húmedo o lavar el material exterior con agua limpia.
  • Amplia gama de aplicaciones: la cubierta del depósito de gas de camping no afecta a tu picnic, ya que las botellas de gas protegen el depósito de combustible. La tapa es muy adecuada para acampar al aire libre, muy práctica y también se puede utilizar para almacenar otros artículos.
  • El mejor regalo: esta botella de gas transpirable multifuncional es un gran regalo. Se puede utilizar para hornillos de camping, barbacoas de exterior, calentadores de gas al aire libre y es un buen ayudante para acampar al aire libre.
Nuevo
Hornillo de gas para camping con maletín de transporte, hornillo de gas butano para exteriores, cocina de camping sin gas, horno de casete, hornillo de gas butano para cocinar al aire libre
  • Materiales de alta calidad: el hornillo de gas portátil para camping está hecho de materiales metálicos de alta calidad con buena estanqueidad para evitar fugas. En comparación con los hornillos de gasolina y de petróleo, estos hornillos de gas están listos para su uso inmediato, más fáciles de configurar, en general, son silenciosos, de bajo mantenimiento y prácticamente inodoros.
  • Garantía de seguridad: los hornillos butanos para exteriores están equipados con dispositivos de sobrepresión a prueba de explosiones y válvulas de seguridad que sienten la temperatura y regulan la presión para bloquear al instante gas y garantizar un uso seguro.
  • Fácil de usar: solo se tarda 10 segundos en instalar el combustible para el hornillo de gas butano, y el funcionamiento es muy sencillo. Gracias al encendido electrónico de cerámica piezoeléctrica se puede encender fácilmente sin necesidad de cerillas o mechero, y la intensidad del fuego se puede ajustar libremente.
  • Gran rendimiento: la potencia de calentamiento de este hornillo de gas es de 125 g/h, lo que satisface todas tus necesidades de cocina. Como depósito de combustible, solo se necesita una botella de butano de 8 onzas y el tiempo de combustión es de aproximadamente 1,5 horas. Nota: este producto no contiene combustible.
  • Amplia gama de usos: este hornillo de camping sin gas es adecuado para camping, senderismo, aventuras al aire libre, barbacoas, cocinar al aire libre, cocina doméstica o situaciones de emergencia. Y equipado con un maletín, es cómodo de llevar, compacto y no ocupa espacio y se puede llevar contigo.
Nuevo
GZZG 9 Placas Estufa De Gas Plegable Parabrisas Al Aire Libre Camping Cocina Cocinar Burner Pantalla A Prueba De Viento Aleación De Aluminio Estufa Al Aire Libre Escudo De Viento
  • 1. Convengo: el parabrisas es plegable y de peso ligero, sin ser una carga de su campamento o picnic, mochileros y otras actividades al aire libre.
  • 2.Usage- Ajuste para el acampado de mochileros, el equipo de camping de Picnic de barbacoa BBQ.
  • 3.Design: el desgaste de la eficiencia antibal, duradero y los ganchos en ambos lados de la pantalla hace que sea fácil de transportar.
  • 4. Material- hecho de material de aleación de aluminio, duradero y hermoso.
  • 5. Fácil de usar: la manija de acero puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo, fácil de solucionar, la apariencia es hermosa y fácil.
Nuevo
GZZG 10 Placas Estufa Al Aire Libre Doble Viento Deflector De Aleación De Aluminio Parabrisas Ligero For Acampar Barbacoa Accesorios (Color : Red 10-Plates)
  • 1 .FUNCIONAL y EFICIENTE- Los parabrisas de la estufa de camping pueden proporcionar una gran protección del viento alrededor de una estufa para ayudar a sus estufas para acampar lejos de la influencia del viento y más eficientes. Al cocinar alimentos, la superficie alta oxidada podría reducir la mayor pérdida de eficiencia térmica.
  • 2 .ALTA CALIDAD- Nuestra estufa de parabrisas está hecha de aleación de aluminio anodizado, liviana y excelente resistencia abrasiva. La alta superficie oxidada no dejará ninguna huella dactilar en las placas.
  • 3 .DETALLES DE DISEÑO- La ventilación inferior permite la circulación del flujo de aire. Y las uñas incorporadas se pueden insertar en el suelo firmemente, asegúrese de que el viento no vaya a soplar con el viento.
  • 4 .TALLA GRANDE- Expanda el tamaño de la pantalla (39.3x9.44x0.19in), las uñas fijas nunca se caerán de la pantalla del viento de la estufa de camping, que podría estar en forma diferentes estufas y ollas Tamaños.
  • 5 . Fácil de almacenar- El parabrisas de la estufa de campamento viene con un saco de transporte de cordón; Mantenga el parabrisas del campamento lejos del cero. Es un gran equipo para actividades al aire libre, como el camping, la cocina de picnic, BBQ.
Nuevo
Gases Portátiles Al Aire Libre Calentador De Gases De Camping, Estufas Más Cálidas Cubierta De Calefacción Cubierta De Gas, Calentador Accesorios De Estufa De Camping
  • 1. Cambie la llama ardiente ordinaria a la energía térmica radiante.
  • 2. Tiene una amplia gama de usos, que incluyen calefacción, agua hirviendo, barbacoa, etc.
  • 3. Hecho de material de acero inoxidable resistente a alta temperatura, duradero, firme y confiable.
  • 4. Aplicable a varias estufas.
  • 5. Se puede utilizar para calentar durante actividades al aire libre, acampar, pesca, etc. en temporadas frías, con buen efecto y fácil de transportar.

Algunos camping gas y hornillo son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más complejos e incluso producen energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Camping gas y hornillo en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay camping gas y hornillo que se roscan de manera directa a la botella y a los que también se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Camping gas y hornillo

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , pues es bien difícil saber la cantidad de gas que sobra.

Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Rebajas
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Kerafactum Accesorio para cocina de gas, accesorio para cocina de gas, estrella reductora para hornillo de camping, posavasos ideal para ollas y sartenes, soporte para sartenes
  • Ultraligero y universal es nuestro pequeño accesorio práctico para cocina de camping o cocina de gas. Precisamente para poder hacer un pequeño café, moca o el querido espresso con la cafetera de espresso en el camping.
  • No ocupa espacio – Nuestro moderno accesorio para cocina de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso o una pequeña cafetera expreso se pueden utilizar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duraderas y fáciles de limpiar: el accesorio para la placa de cocina de gas está fabricado con una mezcla de materiales ligeros y es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como base para olla y sartén como un accesorio para hacer quemaduras.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes para vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionar bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora de la parrilla de gas simplemente se coloca en los correspondientes dispositivos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el pequeño y duradero producto de calidad es mucho más ligero y extra pequeño que los artículos de cerámica pequeños y pesados, y funciona con precisión gracias al orificio central. Sin embargo, miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos estándares en diseño y funcionalidad.
LLPERCOM Pack de 4 Cartuchos de Recarga de Gas Qbak para Soplete Soldador 227g. Camping B-250. Compatible con Todas Las cocinas portátiles, sopletes…
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 4 botellas de Recarga de Camping Gas Qbak para Hornillo, 227gr.
  • 🔥 Contiene tanto-butano e iso-butano.
  • 🔥 Mantener apartado de los niños. Botellas tal y como se observan en la fotografía.