Camping gas sarten

Mejores Ofertas de camping gas sarten

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo que nuestro camping gas sarten se transforma en parte importante de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos expertos en camping gas sarten , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los más destacados camping gas sarten hemos querido mostrar todas las opciones posibles para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Camping gas sarten en Nuestra Tienda Online

Sartén Tostadora Parrilla Arepera. Compacta. Perfecta para el mundo camping, camper, autocaravanista
  • Ideal para tostar pan, arepas, bagles, croasanes...
  • Perfecta para el mundo camper. No renuncies a un pan perfectamente tostado aunque estés en mitad de la naturaleza.
  • Muy compacta, muy fina y con asa plegable para que ocupe poco espacio.
  • Apta para gas.
  • ADVERTENCIA: Por motivo del movimiento en el transporte alguna varilla puede ir suelta, solo hay que colocarla y listo.
Qtiwe Juego de vajilla de Camping, Camping Cookware Outdoor Libre , Camping Utensilios de Cocina Plegable de 10 Piezas para Senderismo, Picnic, Barbacoa, Certificado por la FDA
  • Vajilla de 10 piezas de alta calidad para exteriores, compacta y fácil de llevar
  • Material: aluminio de alta calidad. Robusto, duradero y bien procesado, seguro y libre de BPA
  • Fácil de limpiar y almacenar. El diseño plegable ahorra espacio y hace que el conjunto sea compacto. Incluso se puede transportar en la mochila
  • Perfecto para vacaciones de camping, mochileros, senderismo, preparación de emergencia, o como parte de un kit de supervivencia, etc.
  • Contenido del envío: 1 sartén, 1 olla, 1 tapa, 2 cuencos, 1 cuchara sopera, 1 cuchara de arroz, 1 cuchara con tenedor, 1 esponja de limpieza y 1 bolsa .Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria.
Rebajas
IBILI Tostador, Acero estañado, 20 x 20 x 5 cm, 200
  • Accesorio para hacer tostadas
  • Mango plegable
  • Marca: Ibili
  • Producto de calidad
Cocina Camping Portátil 7Pcs, Juego de Olla y Sarten de Acero Inoxidable 304 Apilable para 2-3 Personas con Cubiertos Plegables Ligero y Compacto para Acampar Senderismo Picnic Viaje
  • ????️【Utensilios de cocina apilables portátiles】: Nuestra cacerola de acampada de exterior de acero inoxidable 304 está diseñada específicamente para el aire libre y cuenta con un sistema de apilado 4 en 1 con asas plegables, que ocupan muy poco espacio y caben fácilmente en una mochila. El juego pesa 650 g y es compacto, ligero y resistente, por lo que resulta ideal para los amantes del senderismo, la acampada, el trekking y el bushcraft.
  • ⛺️【 Kit de Utensilios Cocina Camping】: Nuestro juego de ollas y sartenes para acampar incluye una olla grande, una olla pequeña, una sartén, un plato, una cuchara, un cuchillo y un tenedor para satisfacer diferentes necesidades al aire libre. mochileros, picnics y otras actividades al aire libre.
  • ????【DURADERO】: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este kit de utensilios de cocina es resistente y duradero, libre de BPA, resistente a altas temperaturas y corrosión, y se puede calentar directamente sobre una llama abierta. Los materiales de acero inoxidable hacen que la limpieza en el lavavajillas sea mucho más fácil. Perfecto para resistir las condiciones al aire libre y el uso constante durante tus aventuras de camping, excursiones, senderismo, viajes o picnics.
  • ????【VERSÁTIL】: Este kit de utensilios cocina camping se puede usar para freír y cocinar para calentar rápidamente, se puede usar no solo para hervir agua sino también para preparar comidas, perfecto para acampar, cazar, caminar, hacer mochileros u otras actividades al aire libre. Con capacidad para 1-2 personas, este juego de olla y sartén es ideal para cocinar comidas sencillas en el camping.
  • ????️【Equipo de acampada al aire libre】: En primavera puedes sentir cómo crece todo, en verano puedes vivir la aventura en el bosque brumoso, en otoño puedes encontrar un rincón tranquilo donde la vida no está en otra parte, sino en el momento. “Escapemos" de la ciudad y vivamos juntos la naturaleza, empaquemos nuestro equipo y pongámonos en marcha.
Rebajas
OVERMONT 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • {Material de alta calidad}La capa protectiva de aluminio de óxido duro, resistente al degaste, alta temperatura y la corrosión, fácil de limpiar y hay una cierta característica antiadherente.
  • {Fácil de llevar}La tetera, la sartén y la olla se almacenan superponiendo por orden y luego se empacan en la bolsa de malla. También puede colgarla en el exterior de mochila para ahorrar el espacio interior de mochila.
  • {Seguridad}Mango de asilamiento témico y antideslizante se diseña para el uso más seguro.
  • {Diseño humanizado}La boca de tetera adopta un diseño puntiagudo para evitar que el agua caliente salpique cuando se vierte el agua.
  • {Completo}La tetera, la sartén y la olla pueden cumplir la mayoría de los requisitos de camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
Fire-Maple Ollas Sartén Fuego Utensilios Cocina Camping Portátil Olla y Sartén Aluminio Camping Pot para Mochileros Senderismo Picnic
  • ✅ ASA RESISTENTE AL CALOR Y CON BLOQUEO: Esta sartén para acampar cuenta con un asa plegable con revestimiento de material ABS, que es fácil de transportar y resistente al calor, perfecta para cocinar al aire libre, como acampar, hacer mochileros, hacer un picnic.
  • ✅ Material de alta calidad: la sartén adopta aluminio anodizado duro, con revestimiento antiadherente, lo hace más duradero, antioxidante y resistente al calor, fácil de limpiar.
  • ✅ Fondo más grueso para un calentamiento uniforme: Actualizamos nuestra versión, engrosamos el fondo de la sartén para un calentamiento uniforme de alto rendimiento.
  • ✅ Fácil de almacenar: el paquete incluye una bolsa de malla, conveniente para que lleves la sartén a donde quieras.
Bobikuke Sartén Antiadherente de Doble Cara, Sartén Multifunción Cuadrada de Cocina para Tortillas Sándwiches Tostadora de Desayuno para Acampar al aire libre, Sin PFOA
  • CALENTAMIENTO REVERSIBLE Y DE DOBLE LADO: La sartén de doble cara se puede calentar en ambos lados, es fácil voltear la comida, el ambiente de cocción sellado puede bloquear el calor y mantener el sabor original de la comida. Muy indicado para hacer bocadillos, paninis, queso a la plancha, tortillas, salchichas, tortitas, etc.
  • MATERIAL PREMIUM: La sartén de doble cara está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que puede proporcionar una retención y distribución de calor excepcional que la sartén de hierro fundido tradicional. El mango está hecho de baquelita, que tiene una buena propiedad de aislamiento térmico y lo protege de quemaduras.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El mango ergonómico de baquelita está aislado y es antiescarcha, seguro y antideslizante. Hay un bloqueo en el mango, que puede fijar firmemente los dos mangos, lo que hace que presionar y voltear sea más conveniente y seguro.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para una variedad de métodos de calentamiento, incluyendo estufas de gas, cocinas de inducción, estufas eléctricas de cerámica, etc. Se recomienda usar sobre fuego medio o bajo con una pequeña cantidad de aceite o mantequilla.
  • NO PEGA Y FÁCIL LIMPIEZA: La sartén de doble cara está recubierta por un recubrimiento antiadherente de alto rendimiento que es inofensivo y muy fácil de limpiar con agua después de cocinar. Solo use una esponja suave o un paño para eliminar fácilmente las manchas de aceite. Además, el diseño desmontable de esta sartén también facilita la limpieza.
Fire-Maple Feast 4 Kit de Utensilios Cocina de Camping para Acampar al Aire Libre Juego de Utensilios de Cocina con Cuencos de Olla, Tetera, Sartén y Espátula para Mochileros Senderismo Picnic Naranja
  • ✅Conjunto de 12 tarros: incluye 2 ollas con tapa (2,5 L y 1,5 L), 1 hervidor con tapa (0,8 L), 1 sartén (0,9 L), 2 cuencos de polipropileno, 1 pala de cocina y 1 esponja. Las tapas tienen agujeros de drenaje y todos los artículos se insertan en la bolsa de malla con cierre de cordón.
  • ✅Construcción duradera: con una construcción de aluminio anodizado duro y acero inoxidable, que permite una limpieza rápida y fácil después de tus comidas de camping favoritas. El Feast 4 es el equilibrio perfecto entre utensilios de cocina ligeros y duraderos.
  • ✅Ahorra espacio y es fácil de transportar: las ollas y sartenes vienen con un asa de bloqueo plegable, todos los artículos están diseñados para adaptarse entre sí para un almacenamiento y transporte seguros en tu bolsa de camping. Solo pesa 1014 g, lo suficientemente pequeño para hacer senderismo y es ideal para grupos de 3-4 personas.
  • ✅Amplia versatilidad: el conjunto de cocina es perfecto para el senderismo, el camping, la pesca y la cocina en la playa. Calentar, hervir o freír tus verduras favoritas, agua, café, sopas, las posibilidades son infinitas con tu nueva batería de cocina de camping
  • ✅Conjunto de cocina de camping independente: el aluminio ligero y el acabado anodizado duro hacen que la batería de cocina sea duradera. La parte inferior de la olla tiene un diseño ondulado que puede ayudar a ahorrar combustible al ampliar la zona de calefacción.
Pinsheng 1.5L Olla de Camping Acero Inoxidable, Olla Bento de Gran Capacidad Utensilios de Cocina al Aire Libre con Tapa y Asa Plegable y Bolsa de Almacenamiento
  • Capacidad generosa: la olla para acampar tiene una amplia capacidad de 1,5 l, lo que le permite preparar comidas más grandes mientras disfruta de aventuras al aire libre. Está diseñado para satisfacer sus necesidades diarias de cocina y acomodar varios ingredientes.
  • Construcción duradera: hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, esta olla para acampar está diseñada para soportar altas temperaturas y resistir la corrosión. Se puede calentar de forma segura directamente sobre una llama abierta, lo que lo hace adecuado para diversos entornos al aire libre.
  • Calentamiento eficiente: el diseño de fondo plano garantiza la estabilidad y evita que se vuelque. El diseño de recolección de energía anular maximiza la transferencia de calor y asegura una cocción rápida y uniforme. Di adiós a las comidas cocinadas de manera desigual y disfruta de una distribución eficiente del calor.
  • Mango plegable: esta maceta para acampar cuenta con un mango plegable para un agarre seguro, evitando que se le escape de la mano. El asa se puede plegar, lo que ahorra un valioso espacio durante el transporte y el almacenamiento. También viene con una práctica bolsa de transporte para facilitar su transporte.
  • Seguridad y versatilidad: la olla está equipada con una tapa que se puede cerrar con llave para un fácil acceso y un vertido seguro. Un orificio anti-quemaduras le permite insertar una cuchara (no incluida) para abrir la tapa sin riesgo de quemarse. La olla es compatible con varias estufas, incluidas estufas de camping, cocinas de inducción, estufas de gas y hornos eléctricos. Su diseño multifuncional lo hace adecuado para acampar, caminar.
Rebajas
MAGEFESA 02109379 K2 Batería Cocina Inducción con Mango Desmontable, Antiadherente, Vitrocerámica, Gas, Acero Esmaltado, Cristal, Medidas Interior Cazo 20 cm, Tartera 26 cm Y sartén 28 cm
  • Sistema de mango extraíble para mayor versatilidad y almacenamiento compacto.
  • Fondo 100% inducción. Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica
  • Set de 3 piezas - Cazo 20m, Tartera 26 cm, Sartén 28 cm
  • Fabricado en España. Material de acero vitrificado a 820º.
  • Recubrimiento bicapa antiadherente negro reforzado piedra.
Rebajas
NAEBRO Kit Utensilios de Cocina Camping Portátil 7Pcs, Juego de Olla y Sarten de Acero Inoxidable Apilable para 1-2 Personas con Cubiertos Plegables para Acampar Excursión/Senderismo/Viaje/Picnic
  • Equipo de acampada al aire libre: En primavera puedes sentir cómo crece todo, en verano puedes vivir la aventura en el bosque brumoso, en otoño puedes encontrar un rincón tranquilo donde la vida no está en otra parte, sino en el momento. “Escapemos" de la ciudad y vivamos juntos la naturaleza, empaquemos nuestro equipo y pongámonos en marcha.
  • Utensilios de cocina apilables portátiles: Nuestra cacerola de acampada de exterior de acero inoxidable 304 está diseñada específicamente para el aire libre y cuenta con un sistema de apilado 4 en 1 con asas plegables, que ocupan muy poco espacio y caben fácilmente en una mochila. El juego pesa 650 g y es compacto, ligero y resistente, por lo que resulta ideal para los amantes del senderismo, la acampada, el trekking y el bushcraft.
  • Acero inoxidable de alta calidad: Una comida sabrosa y sana es la clave para reponer fuerzas durante las actividades al aire libre. Este kit de cocina para camping está fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al calor, la corrosión y las caídas, y permite un calentamiento físico uniforme y seguro sin afectar al sabor de los alimentos. Regale a su vista y a sus papilas gustativas una experiencia doblemente fabulosa en el mismo canal.
  • Práctico juego de utensilios: Este set de utensilios de cocina apilables para 1-2 personas puede utilizarse para cocinar, hervir, freír, servir y almacenar, todo en un, tanto si cocina en un hornillo de gas de camping como en una hoguera. La olla también tiene asa larga plegable para proteger las manos del calor y hacer que la acampada sea más segura.
  • Práctico juego de utensilios: Este set de utensilios de cocina apilables para 1-2 personas puede utilizarse para cocinar, hervir, freír, servir y almacenar, todo en un, tanto si cocina en un hornillo de gas de camping como en una hoguera. La olla también tiene asa larga plegable para proteger las manos del calor y hacer que la acampada sea más segura.

Novedades: Comprar Camping gas sarten Aquí

Nuevo
Placa De Parrilla Antiadherente Accesorio De Placa De Parrilla For Barbacoas Fiestas De Picnic Incluye Bandeja De Goteo Y Mango Abridor De Botellas Placa De Parrilla Antiadherente
  • Placa for parrilla redonda de 12 pulgadas: Con un diámetro de 12 pulgadas, esta placa for parrilla for barbacoa brinda un amplio espacio for cocinar for sus carnes, verduras y más favoritos. Ya sea que esté asando filetes, hamburguesas o kebabs, esta parrilla puede manejarlo todo. Sus propiedades resistentes al calor garantizan una distribución uniforme del calor, lo que le permite lograr un dorado y carbonizado perfecto en sus alimentos.
  • Compacta y portátil: diseñada específicamente for estufas de gas portátiles for acampar, esta placa for parrilla es liviana y fácil de transportar. Simplemente conéctelo a su estufa de gas y estará listo for comenzar a asar. Su tamaño compacto lo hace ideal for viajes de campamento, picnics, actividades al aire libre y otras actividades al aire libre.
  • Material de calidad: esta placa for parrilla está hecha de materiales de acero inoxidable de alta calidad que garantizan un rendimiento duradero, resistente al óxido y duradero. Con un revestimiento respetuoso con el medio ambiente, la placa de la parrilla es antiadherente, lo que evita que los alimentos se peguen, lo que facilita cocinar y limpiar después. ¡No más preocupaciones por eliminar los residuos rebeldes!
  • Amplia aplicación: placa for parrilla for acampar Ideal for la mayoría de las estufas de gas portátiles estándar. Esta placa for parrilla for barbacoa no solo es práctica, sino que también agrega versatilidad a su configuración de cocina al aire libre. Le permite ampliar las capacidades de su estufa de gas, convirtiéndola en una parrilla conveniente y eficiente. Ahora puedes disfrutar de los sabores ahumados de una barbacoa tradicional incluso cuando estás fuera de casa.
  • Diseño inteligente: Dígale adiós a las desordenadas sesiones de asado con la bandeja de goteo integrada que recoge la grasa y el jugo de la carne debajo de la placa de la parrilla, lo que garantiza una fácil limpieza y preserva los sabores naturales de sus alimentos. for su comodidad y seguridad, hemos agregado un elevador de placa de parrilla con función de abridor de botellas, lo que facilita levantar la placa y disfrutar de sus bebidas favoritas simultáneamente.
Nuevo
Juego De 8 Utensilios De Cocina De Acero Inoxidable Para Uso En Exteriores Camping Ultraligero Camping Al Aire Libre Mini Juego De Utensilios De Cocina Portátiles Para Acampar
  • 【Utensilios de cocina seguros y saludables】 Este juego de ollas y sartenes está hecho de acero inoxidable 401, el interior y el exterior de las ollas y sartenes están finamente pulidos, resistentes a la corrosión, no se oxidan fácilmente, engrosan en general, son más duraderos, fáciles de limpiar, muy adecuados para ambientes al aire libre.
  • 【Ollas y sartenes multifuncionales eficientes】 Este juego de ollas y sartenes es liviano y portátil. Es un buen conjunto de herramientas para hornear, freír, freír, saltear, hervir, hervir a fuego lento, aplicable a una variedad de métodos de cocción, fácil de manejar con una variedad de prácticas deliciosas.
  • 【Juego conveniente】 Este juego de utensilios de cocina es un juego de 8 piezas con 1 cacerola grande, 1 cacerola mediana, 1 sartén, 2 platos, 2 tazas y 1 tapa. Contiene los utensilios de cocina más utilizados y es un juego de cocina diseñado para acampar al aire libre.
  • 【Fácil de almacenar】 Este juego de ollas y sartenes tiene un asa plegable, que está protegida contra quemaduras y es fácil de sostener cuando está en uso y se puede plegar cuando no está en uso, este juego también se puede apilar y no ocupa demasiado espacio de almacenamiento.
  • 【Compatible con varias sartenes】 Estos utensilios Las estufas de cocina tienen un fondo plano, una gran superficie de calentamiento, una conducción de calor más rápida y uniforme, y son adecuadas para todo tipo de estufas de gas y estufas de inducción. La maceta al aire libre es muy conveniente para acampar, caminar, actividades al aire libre y al aire libre.
Nuevo
ASADFDAA Sartenes Maifan Stone Omelette Pan Thickened Non-Stick Egg Pancake Steak Ham Pans General Use for Gas and Induction Cooker
  • ❤ Para tipo de cocinas: vitrocerámica, electricidad, gas natural e incluso en cocinas de inducción.
  • ●Just add your ingredients, plug it in, and cook in minutes for a quick and enjoyable meal.
  • ●Portable, a must-have for small kitchens, college dorm living, or camping/RV travel. Dual non-stick boards make cleanup a breeze!
  • ●Intelligent temperature control, high-quality pot bottom, exquisite shape, uniform heat conduction, non-stick bottom, suitable for most cookers.
  • ❤ Muy adecuado para freír y guisar,prepare sus platos favoritos.
Nuevo
ASADFDAA Sartenes Frying Pan Grill Egg Pancake Steak Pan Kitchen Griddle Pan Cast Iron Omelet Crepe Round Cookware Cooking Pans
  • ❤ Para tipo de cocinas: vitrocerámica, electricidad, gas natural e incluso en cocinas de inducción.
  • ●Easy to clean and non-stick surface, just wipe the copper soaked ceramic plate with soapy water and watch the dirt slide off the non-stick surface
  • ●Made of heavy-duty aluminum-manganese alloy for durable construction.
  • ●Portable, a must-have for small kitchens, college dorm living, or camping/RV travel. Dual non-stick boards make cleanup a breeze!
  • ❤ Muy adecuado para freír y guisar,prepare sus platos favoritos.
Nuevo
ASADFDAA Sartenes Frying Pan Wok Pan Non-Stick Pan Skillet Cauldron Induction Cooker Frying Pans Pancake Pan Egg Pan Gas Stove Home Garden
  • ❤ Para tipo de cocinas: vitrocerámica, electricidad, gas natural e incluso en cocinas de inducción.
  • ●Made of heavy-duty aluminum-manganese alloy for durable construction.
  • ●Just add your ingredients, plug it in, and cook in minutes for a quick and enjoyable meal.
  • ●Portable, a must-have for small kitchens, college dorm living, or camping/RV travel. Dual non-stick boards make cleanup a breeze!
  • ●Choose the best material, non-stick coating, bakelite handle, the pot is non-stick, wear-resistant and durable

Otros camping gas sarten se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen muy bien.

Camping gas sarten en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, mas va a tomar más tiempo (y por supuesto empleará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Camping gas sarten

Hay accesorios , denominados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del camping gas sarten en el momento en que hay bastante aire.

Rebajas
IBILI Tostador, Acero estañado, 20 x 20 x 5 cm, 200
  • Accesorio para hacer tostadas
  • Mango plegable
  • Marca: Ibili
  • Producto de calidad
Soporte Cocina Gas Rejilla Placas - 19cm Universal Anillo Estufa de Hierro con 8 Ranuras de Fijación en la Base para Cafetera Moka Sartén Ollas Cafeteras Horno, 1 Pieza
  • 【Materiales de alta calidad】El anillo de hierro fundido para wok está hecho de metal de alta calidad, que es resistente a la corrosión, robusto y duradero y puede soportar altas temperaturas. Es antideslizante, robusto y resistente a la flexión y deformación.
  • 【Versatilidad】El soporte para sartenes tiene ocho ranuras en la parte inferior, por lo que se adapta tanto a las placas de gas de cuatro garras como a las de cinco garras.Las ranuras de la parte inferior lo hacen más estable y el diseño único permite utilizarlo para pequeñas cacerolas de leche, cafeteras, hervidores, sartenes, etc. en el hogar.
  • 【Practical】El soporte para sartenes con sus excelentes propiedades antideslizantes está diseñado para apoyar y estabilizar las sartenes para que no puedan resbalar, y es ideal para equilibrar ollas y sartenes más pequeñas. Así podrá cocinar de forma más segura y fácil.
  • 【Diseño versátil】La rejilla de la cocina de gas tiene un diámetro de 19 cm y un patrón de corazón que no solo mantiene la sartén estable, sino que también proporciona un calentamiento más uniforme y facilita su uso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El anillo de wok de hierro fundido es adecuado para utensilios de cocina de fondo plano, ollas moka, etc. Se puede utilizar como base para artículos más pequeños y es adecuado para su uso en parrillas de horno y estufas.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros primero.
Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
Diealles 10 Placas Parabrisas Plegables al Aire Libre Cocina Parabrisas para Acampar y Caminar
  • Material: aleación de aluminio, sólido y duradero
  • Tamaño: 24cm x 8.5cm x 1.5cm (doblez); 24cm x 85cm x 0.1cm (desdoblar)
  • Clavijas integradas para ayudar a la estabilidad
  • 10 piezas plegables, viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente
  • Ideal para mantener un entorno sin viento y estable para cocinar en camping