Camping gas para camper

Mejores Ofertas de camping gas para camper

Efectuar actividades al aire libre, más que nada las que se extienden durante numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo camping gas para camper.

En Hornillo.es somos expertos en camping gas para camper , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los mejores camping gas para camper hemos amado mostrar todas y cada una de las opciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Camping gas para camper en Nuestra Tienda Online

Camp Bistro 2 Campingaz con 4 cartuchos CP250, hornillo de gas portátil para camping y fiestas
  • Compacto y potente: hornillo de mesa, fácil de usar (2200 W), encendido piezo; ajuste individual de la llama; soporte de sartenes esmaltado fijo fácil de limpiar para estabilidad durante la cocción
  • Alta seguridad: el alto sistema de cierre de seguridad del cartucho garantiza siempre una inserción segura y correcta del cartucho de gas; robusto maletín de plástico incluido
  • Diseño práctico y protección: funciona con cartucho de gas Campingaz CP 250 (incluido) que se puede desconectar aunque no está vacío, que desaparece en el compartimento del cartucho integrado durante el funcionamiento
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Jeebel Camp Adaptador de Gas Camping Conversión de Cartuchos Válvula Gas de Adapter de Estufa Cylinder Convertidor para Tornillo de Cartucho CV Butane de Gas o Tipo Lindal
  • 【ADAPTADOR DE CARTUCHOS DE VÁLVULA】 que la transición de cartuchos de cierre de bayoneta (también llamado Easy-clic o CV) es una conexión de cartucho de rosca UNEF de 7/16" a 28. Solo es adecuado para su uso con cocinas de camping normales que son compatibles con bidones de válvula de 7/16" UNEF Lindal B188. EPI/Coleman, Optimus, Primus etc.
  • 【PARÁMETROS TÉCNICOS】La parte superior del adaptador es una rosca UNEF de 7/16"-28. Cuerpo de metal de aleación de aluminio y base de material de nailon.
  • 【COMPATIBLE CON CARTUCHOS DE GAS EASY-CLIC 】Con este adaptador, todos aquellos para usar con cilindros de gas con tapa de rosca normal como EPI/Coleman, Optimus, Primus etc, también para usar con los botes Campingaz Easy Clic.
  • 【INSTALACIÓN】La parte superior del adaptador tiene la rosca para el conector de válvula de tornillo. En ella se pueden atornillar el hornillo correspondiente. En la parte inferior hay una conexión de bayoneta CV; en el interior del conector hay una junta de sellado que se presiona sobre el cartucho CV y gira para bloquear. El material de nailon en la parte inferior se mantiene firmemente en el cartucho.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】Lo bueno de este adaptador se puede quitar en cualquier momento del cartucho, lo que facilita el transporte. Después de que el adaptador esté bloqueado en el cartucho, el hornillo se puede atornillar. El hornillo está listo para usar.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro DLX - Hornillo de gas, hornillo de camping compacto con encendido piezo, hornillo de cartuchos resistente con protección contra sobrecalentamiento
  • Compacto y potente: hornillo de mesa fácil de usar (2200 W) con encendido piezo; soporte para cacerolas resistente de acero inoxidable
  • Máxima seguridad: la alimentación de gas se puede interrumpir y restaurar gracias a la protección del cartucho (palanca junto al regulador de gas); protección fiable contra el sobrecalentamiento
  • Diseño: funciona en cartucho de gas Campingaz CP 250, que desaparece en el compartimento del cartucho durante el funcionamiento, contiene un maletín de transporte
  • DISPONIBILIDAD MUNDIAL: Campingaz dispone de una red mundial de distribución de cartuchos de gas (en más de 50 países), vista general de los distribuidores
  • Dimensiones: 37 x 29 x 13 cm. Consumo de gas 160 g/h. Tiempo de funcionamiento: 1 h 25 min. Peso: 1,8 kg. Apto para ollas de 12 a 26 cm. No apto para uso en habitaciones cerradas
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Odoland Hornillos Portátiles de Acampada, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Estufa de Camping de Gas Ultraligera y Duradera Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Diseño a Prueba de Viento】: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 【Design Diseño ALL-in-1】: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 【Fuerte Potencia】: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 【Plegable y Portátil】: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 【Perfecto para Equipos al Aire Libre】: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
MeYuxg Tostadora Plegable de Acero Inoxidable para Camping, Tostadora portátil Plataforma con Soporte, porosa, para fuego, cina de gas, camping
  • Portátil: la parrilla de pan de camping es plegable para un almacenamiento cómodo y compacto. El soporte es extraíble y la bandeja se puede utilizar para asar carne o como placa de cocción.
  • Diseño con pequeños agujeros: la chapa en la parte inferior de la tostadora tiene varios agujeros para distribuir el calor de manera más uniforme y hornear las rebanadas de pan más rápido.
  • Grill: la parrilla está inclinada al agujero en el que se emite el calor, lo que es práctico para asar y madurar rápidamente. Utiliza un diseño acanalado que evita que las rebanadas de pan se caigan.
  • Material de alta calidad: la estantería para pan está hecha de acero inoxidable apto para alimentos, que es duradera, saludable y segura. Puede estar en contacto directo con los alimentos y se puede utilizar con total confianza.
  • Aplicación: es muy adecuado para la familia, al aire libre, camping, picnic, etc. La parrilla puede hornear hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo, que es tu estante de tostadas más cómodo.
QBAK Hornillo Camping Gas Cocina Acampada Campo Playa + Cartucho 190g
  • Quemador portátil compacto y ligero.
  • Para cocinar de acampada, Trekking o en aquellos lugares donde requieras de un quemador de Gas.
  • Con regulador.
  • Dimensiones: 120mm x 200mm.

Novedades: Comprar Camping gas para camper Aquí

Nuevo
Jerry Can Bar, Mini Bar Gabinete My Cave My Rules Bar PequeñO Personalizado, Gabinete Personalizado De Gas Can Bar Whisky, Regalo De Barra PequeñA Personalizada PortáTil Para Hombre.
  • [Juego de barra de latas de regalo de Navidad My Cave My Rules]: este juego de barra de lata de regalo de Navidad está diseñado profesionalmente y se adapta a las necesidades individuales. El juego de barra de lata de regalo de Navidad es único y meticuloso en su fabricación.
  • [Material de alta calidad]: este producto está hecho de cuero y madera de alta calidad, resistente y duradero, con mano de obra fina. El producto está diseñado con una puerta de seguridad.
  • [Anticaída y antivibraciones]: el traje de bar tiene varios bolsillos, que pueden almacenar cerveza, vino, cócteles, copas de vino, etc. de manera ordenada. Puede evitar que la cristalería se rompa.Fácil de transportar, para que pueda disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Caja de regalo de madera hecha a mano de primera calidad]: esta es una serie que celebra todo el arte, la artesanía y las cosas reales. Reúne una combinación ecléctica pero bien planificada de artículos que atrae la atención de los verdaderos conocedores para acomodar sus botellas de vino más preciadas.
  • [Regalo ideal]: este juego de regalo es un regalo único, perfecto y adecuado para cualquier ocasión. Muy adecuado para el día del padre, padrino, boda, aniversario, día de San Valentín, cumpleaños, Navidad.
Nuevo
Campingaz Camp Bistro 3 estufa, 1 quemador, estufa de camping, capacidad de 2200 vatios, cocina compacta para exteriores, incluye funda de transporte para facilitar el transporte
  • Compacto y potente: cartucho de gas fácil de usar (2200 W) con encendido piezoeléctrico, llama regulable infinitamente; soporte estable para ollas y sartenes de hasta 26 cm de diámetro
  • Máxima seguridad: la doble válvula de seguridad integrada en el regulador de gas evita fugas accidentales, un bloqueo de seguridad de cartucho garantiza que el cartucho se inserte de forma segura en la estufa de gas
  • Diseño práctico: alimentado por el cartucho de gas Campingaz CP 250, que se oculta dentro de un compartimento de cartucho integrado durante el uso, el cartucho también se puede desconectar cuando no está completamente vacío
  • Disponible en Europa: Campingaz tiene una amplia red de distribución de cartuchos de gas en varios países de Europa
  • Dimensiones: 34 x 28 x 13 cm. Consumo de gas 160 g/h. Tiempo de funcionamiento 1 h 15 min. Peso 1,5 kg. Apto para macetas de 12 a 26 cm. No apto para uso en interiores. Incluye funda de transporte
Nuevo
YIBANG-DZSW para Coche al Aire Libre Camping Auto-conducción al Aire Libre Barbacoa Camping Campara DE Caja Portal DE LA TELEA DE Tienda SUNDACE AUMENTE AUTOMÓVIL Trabajo Traveler Tienda DE Viajes
  • Fácil de llevar: fácil de llevar sin operaciones complicadas. Ponga el producto en el automóvil y elija el gancho apropiado.
  • Es firme, y cada sutura está hecha de cinta impermeable para evitar que el agua de lluvia intruso.
  • Mejor resistencia al viento: ajuste al cuerpo del automóvil, use puertos de conexión elásticos, se ajuste al cuerpo del automóvil, tiene una mejor resistencia al viento y se puede utilizar en varios SUV modelos.
  • Bloqueo de rayos ultravioleta: la tela plateada PU3000 se utiliza para bloquear efectivamente la luz solar y los rayos ultravioleta, lo que le permite descansar mejor en el automóvil y bloquear efectivamente agua de lluvia.
  • Gauze B3: Use la gasa B3 para evitar efectivamente los mosquitos, lo que le permite pasar una tarde perfecta.
Nuevo
para coche al aire libre camping Tienda De Tiendas De Tiendas De Tiendas De Campaña Tienda De Sol De Tiendas De Remolque Portátil Portátil Impermeable Auto Canopy Camper Trailer Tienda De Remolque Par
  • Multipropósito: 1. Ropa del refugio a la parte trasera del automóvil, SUV, MPV, Camión, hatchback y sedán, y se usa como mirador.2. Su rendimiento de ventilación es bueno debido al diseño de tragaluz, también puede arreglarlo en el suelo como un propósito de descansar cuando está cansado.
  • Espacio de sombrilla grande: el dosel de automóviles proporciona suficiente sombra para la mesa de picnic o 3-4 sillas cuando Openend completamente. para tailgating u otras actividades al aire libre.
  • Impermeable y duradero: tejido de poliéster, tratamiento impermeable. Malla de alta calidad, fijada con cuerda de viento y clavo de tierra, se puede usar como cenador, cortina de cielo y cortina de cola.
  • Sala extendida: este toldo de automóviles y remolque proporcionó un bonito área sombreada afuera para cocinar, comer y pasar el lugar. Lo suficientemente amplio para un par de bicicletas y 3 o 4 personas.
  • Calidad firme: la cuerda de atadura adopta el diseño de engrosamiento y alargamiento, lo que aumenta la vida útil de la cuerda y lo hace más duradero y firme. Diseño de gasa de luz, en la cuenta también puede ver el paisaje afuera, creando un ambiente cómodo. .
Nuevo
YIBANG-DZSW para Coche al Aire Libre Camping Tienda de Tronco de Coche Impermeable SUV MPV Cola de Cola de Coche Tabernáculo Universal de conducción automática Universal para autocontrol para Acampar
  • Fácil de llevar: fácil de llevar sin operaciones complicadas. Ponga el producto en el automóvil y elija el gancho apropiado. Es compacto y conveniente, no ocupa el espacio en el automóvil, y es más conveniente para llevar.
  • Cortinas de gran tamaño: cortinas de gran tamaño, abertura doble en ambos lados, 1.5㎡ Puerta de tela + Puerta de pantalla Doble Diseño, campo amplio de visión, buena ventilación Efecto, 2 vías de 4-cremallera, doble abertura dentro y fuera, con cremallera con cerradura, segura, confiable y sin preocupaciones.
  • Mejor resistencia al viento: se ajusta bien al cuerpo, adopta juntas elásticas, y tiene mejor resistencia al viento, que es adecuada para varios SUV modelos.
  • Anti-Mosquito: use la gasa B3 para prevenir efectivamente los mosquitos, lo que le permite pasar una tarde perfecta. Las tiras reflectantes de hasta 6M hacen que la noche sea más segura.
  • Tela de alta calidad: el rendimiento impermeable de 2000 mm, la tela a prueba de agua de la PU plateada encriptada, la tela plateada, bloquea efectivamente la luz solar y los rayos ultravioleta, le permiten descansar en el automóvil y bloquear la lluvia de manera efectiva.

Son robustos, fáciles de adecentar y manipular , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan rápido.

Camping gas para camper en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… existen camping gas para camper que se roscan directamente a la botella y a los que asimismo se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Camping gas para camper

Algunos cuentan con un paravientos para evitar que la llama se apague.

Jeebel Camp Adaptador de Gas Camping Conversión de Cartuchos Válvula Gas de Adapter de Estufa Cylinder Convertidor para Tornillo de Cartucho CV Butane de Gas o Tipo Lindal
  • 【ADAPTADOR DE CARTUCHOS DE VÁLVULA】 que la transición de cartuchos de cierre de bayoneta (también llamado Easy-clic o CV) es una conexión de cartucho de rosca UNEF de 7/16" a 28. Solo es adecuado para su uso con cocinas de camping normales que son compatibles con bidones de válvula de 7/16" UNEF Lindal B188. EPI/Coleman, Optimus, Primus etc.
  • 【PARÁMETROS TÉCNICOS】La parte superior del adaptador es una rosca UNEF de 7/16"-28. Cuerpo de metal de aleación de aluminio y base de material de nailon.
  • 【COMPATIBLE CON CARTUCHOS DE GAS EASY-CLIC 】Con este adaptador, todos aquellos para usar con cilindros de gas con tapa de rosca normal como EPI/Coleman, Optimus, Primus etc, también para usar con los botes Campingaz Easy Clic.
  • 【INSTALACIÓN】La parte superior del adaptador tiene la rosca para el conector de válvula de tornillo. En ella se pueden atornillar el hornillo correspondiente. En la parte inferior hay una conexión de bayoneta CV; en el interior del conector hay una junta de sellado que se presiona sobre el cartucho CV y gira para bloquear. El material de nailon en la parte inferior se mantiene firmemente en el cartucho.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】Lo bueno de este adaptador se puede quitar en cualquier momento del cartucho, lo que facilita el transporte. Después de que el adaptador esté bloqueado en el cartucho, el hornillo se puede atornillar. El hornillo está listo para usar.
Rebajas
CAMP4 70656 Inoxidable Acero Brillante Chispa Cocina Adaptador, 12cm Ø
  • Radiador para las cocinas de mesa bistró BS100 y BS10
  • Con una salida de calor de hasta 2 KW
  • La potencia de calefacción está regulada por la estufa
  • Diámetro 115 mm, altura 160 mm
MeYuxg Tostadora Plegable de Acero Inoxidable para Camping, Tostadora portátil Plataforma con Soporte, porosa, para fuego, cina de gas, camping
  • Portátil: la parrilla de pan de camping es plegable para un almacenamiento cómodo y compacto. El soporte es extraíble y la bandeja se puede utilizar para asar carne o como placa de cocción.
  • Diseño con pequeños agujeros: la chapa en la parte inferior de la tostadora tiene varios agujeros para distribuir el calor de manera más uniforme y hornear las rebanadas de pan más rápido.
  • Grill: la parrilla está inclinada al agujero en el que se emite el calor, lo que es práctico para asar y madurar rápidamente. Utiliza un diseño acanalado que evita que las rebanadas de pan se caigan.
  • Material de alta calidad: la estantería para pan está hecha de acero inoxidable apto para alimentos, que es duradera, saludable y segura. Puede estar en contacto directo con los alimentos y se puede utilizar con total confianza.
  • Aplicación: es muy adecuado para la familia, al aire libre, camping, picnic, etc. La parrilla puede hornear hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo, que es tu estante de tostadas más cómodo.
ZONSUSE Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Calefacción de Gas Convertible Calentador de Estufa Portátil para Camping al Aire Libre, Viajes, Tienda de Campaña de Calefacción
  • La cubierta de la estufa de camping está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradera para uso a largo plazo
  • duradera para uso a largo plazo El diseño de las ventilaciones ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.Adopta acero inoxidable resistente a altas temperaturas, duradero y firme
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encaja perfectamente quemadores de gas y de pie de forma estable en ella.Apto para todo tipo de estufas
  • Cubra para la estufa de camping con una manija para quitar la estufa del fuego para proteger su mano de escaldaduras.Con un asa para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldado
  • Las llamas de combustión ordinarias se convierten en calor radial, ampliamente utilizado en combinaciones de calefacción para adaptarse a acero inoxidable de alta temperatura, duradero, y más robusto Son ideales para una variedad de estufas, camping, pesca, barbacoas y calentadores de manos