Camping gas o electrico

Mejores Ofertas de camping gas o electrico

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo cual nuestro camping gas o electrico se transforma en parte importante de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos especialistas en camping gas o electrico , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o expedición seria donde necesites calentar comida o bien líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Desde camping gas o electrico pequeños hasta enormes camping gas o electrico para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Camping gas o electrico en Nuestra Tienda Online

AZXC Estufa de Camping Portátil, Pequeña Estufa de Gas Butano, Potencia de Fuego Ajustable, Adecuada para Cocinas de Emergencia En Caso De Picnic, Corte de Energía, Camping O Pesca
  • 1. Nuestra estufa de camping está hecha de material metálico de alta calidad, resistente al desgaste, a la corrosión, a altas temperaturas y fácil de limpiar, y se puede llevar consigo.
  • 2. Función a prueba de viento, usando un anillo a prueba de viento de esmalte de alta calidad, después del tratamiento a alta temperatura. Diseño de anillo a prueba de viento de doble capa, prevención de incendios estable, ahorro de energía y alta eficiencia.
  • 3. Encendido piezoeléctrico, solo necesita girar el botón en sentido antihorario para completar el fuego eléctrico, sin usar fósforos o encendedores tradicionales.
  • 4. Nuestra estufa de gas butano utiliza el principio de aerodinámica, tiene una potencia de fuego estable y uniforme y ahorra combustible. Es un buen compañero para tu picnic y camping.
  • 5. Protección contra sobrepresión: cuando la presión en el tanque de gas es demasiado alta, el dispositivo de protección desconectará automáticamente el cilindro de gas para garantizar la seguridad.
Camping Gas Portátil Con Botellas De Gas Hornillo Con Fogones O Cocina de Butano Con Bombona Incluida Infiernillo Para Cocinar O Asar Con Un Fuego Estufa De Gas para invierno Calefactor Pequeño
  • Cocina Portátil o campingaz con botella de gas azul grande o pequeña incluida si estás pensado hacer una escapada al campin o a la naturaleza necesitas este kit de supervivencia que proporciona luz, calor, y te permite cocinar de manera rápida y eficaz
  • Hornillos de gas de alta calidad y seguridad para cocinar en el exterior y en interior de tu hogar esta clase de asador o cocinas con ornillo incluyen bombonas de gas de diferentes tamaños, podrás escoger el taño que más se ajuste a tus necesidades.
  • Si te estás preparando para el gran apagón de luz en toda España y Europa luz este infernillo con fuegos de gaz con botellas es el elemento que no puede faltar en tu casa o en tu kit supervivencia apagón de luz.
  • Esta estufa de gas portátil o soplete de rosco no funciona con alcohol, leña, o electricidad, funciona con las bombonas de gas o cartucho que incluyen, su botella Azul de gas de recambio que puedes conseguir fácilmente.
  • Hornilla portátil horno o plancha portátil para cocinar todo tipo de alimentos y calentar agua, a la vez que proporciona calor e ilumina, no necesita suministro eléctrico.
cocina de gas portatil hornillo camping gas paellero de gas para bombona de gas butano o cartucho de gas grande paellero grande con presión regulada para camping gaz
  • Este camping gas portatil tiene un gran fogón ideal para cocinar para toda la familia puedes hacer paellas grades guisos, caldos, incluso usarlo como una freidora grande este tamaño hornillo gas butano es el adecuado para coinar para varias personas.
  • Si tiene pensado hacer una espada a la naturaleza el hornillo de gas no puede faltar es fácil de transportar y de montar hornillo gas butano fuego simple y sencillamente vas a necesitar la bombona o las botellas de gas grandes adecuadas para este hornillo gas portatil que funciona con cartucho gas camping.
  • Las cocinas de gas butano portatil son las mejores son como un tradicional ornillo pequeño gas o estufa de gas, inferillo portatil, esta cocinita no puede faltar en tu hogar por si surge cualquier imprevisto.
  • Paellero gradé preparado con rosco de gas butano especial para rosco paellero gas camping gas portatil con bombona recuerda escojer el recambio de bobona de gas adecuado par tu infernillo de gas con un fogon
  • El hornillo gas butano fuego con un fogon grande también nos proporcionará luz haciendo la función de lámpara de gas y calor como una estufa de gas portátil
Rebajas
Encendedor Eléctrico,Guiseapue Encendedor de Arco Eléctrico Con Pantalla de Batería,USB candle lighter Cuello Flexible para Velas Estufas de Gas Camping Barbacoa
  • USB recargable: El diseño recargable por USB le ofrece un ciclo de uso más largo, mantenga una gran distancia segura entre el arco y la mano para evitar quemarse los dedos.
  • Diseño de seguridad: Sin llama, sin butano, sin problemas. En comparación con otros encendedores, el encendedor de velas hará menos ruido.La función de apagado automático de 10 segundos garantiza un uso seguro que evita daños por temperaturas demasiado altas.El diseño del interruptor de seguridad lo mantiene alejado de las lesiones y el contacto de los niños.
  • Fácil de operar: El Encendedor Electrico largo con cuello flexible, diseño de cuello flexible de 60 mm que se puede girar 360 grados para satisfacer sus necesidades.Cuenta con un mango más largo que garantiza una iluminación fácil y segura de la vela del frasco y la parrilla.
  • A prueba de viento y salpicaduras: La prueba de viento y salpicaduras protegerá el pulso eléctrico de ser expulsado por una bobina fuerte en condiciones climáticas adversas.La innovadora tecnología de encendido por arco de plasma garantiza un encendido rápido y eficiente.
  • Protección de la salud: El encendedor eléctrico Guiseapue elimina las sustancias nocivas del encendedor de combustible y el encendedor de gas para proteger su seguridad.Diseño pequeño y portátil, lo que hace que este mechero sea fácil de llevar, adecuado para acampar, viajar, hacer barbacoas, actividades en interiores o exteriores.
Duronic HP2SS Placa Eléctrica Portátil 1500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
Wonder WDK0850604B Cocina Gas Butano de 50 cm. 4 Quemadores. Horno con capacidad 55 Litros. Tapa abatible. Electrónica.
  • Cocina de gas butano blanca de 50 cm con horno. Tapa abatible de metal esmaltada, regulable. Una toma de gas ubicada a la derecha (vista frontal de la cocina). Dimensiones de alto 86 cm, ancho 49,8 cm, y un profundo 55,5 cm. Patas ajustables.
  • Instalación de gas butano con sistema de seguridad FFD que corta el gas al detectar ausencia de llama. Incluye Kit de conversión a gas ciudad. Cocina de control electrónico para ajustar la potencia de los quemadores de la placa y del horno.
  • Encimera de gas con 4 quemadores de distinto tamaño. Parrillas esmaltadas y encimera esmaltada en blanco. Horno de gas con capacidad de 55 Litros.
  • Cavidad interna esmaltada. Puerta abatible de doble cristal, con capa extraíble para facilitar la limpieza y el cuidado de la cocina.
  • Horno configurado con 2 programas de cocción: quemador superior o quemador inferior. Incluye bandeja esmaltada estándar y rejilla metálica.
BBQ-TORO Sartén Redonda de Hierro Fundido para Barbacoa I Ø 22 cm I con Mango Extraíble y Soporte de Madera I Termorresistente I Curada I para Gas, Inducción, Eléctricas Fuego y Parrilla
  • BBQ: las sartenes de hierro fundido de BBQ-Toro son el complemento ideal para su cocina, camping o barbacoa.
  • LISTAS PARA USARSE: ya están curadas y se pueden utilizar inmediatamente.
  • INDICADA PARA: la base de la sartén se adapta a casi todas las placas de gas, eléctricas, inducción y otras placas calientes o directamente sobre el fuego o la parrilla.
  • USO: ideal para filetes y otros platos a la parrilla. Consejo: colóquelas al servir en la mesa, sus invitados quedarán encantados.
  • VERSÁTIL: la sartén es termorresistente y, por lo tanto, es ideal para frigoríficos, congeladores, hornos y parrillas. También puede utilizarla directamente sobre el fuego o las brasas calientes.
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Barrjee Chaleco Calentado, Chaleco Calentador Eléctrico para Hombre y Mujer, Chaleco con Calefacción Carga USB, Al Aire Libre Motocicleta, Camping, Senderismo Unisexo
  • 【Chaleco Calefactado más Popular del Año】:Chaleco cálido adopta el estilo de diseño más popular que es adecuado para eléctrico chaquetas de todos. El diseño único no afectará su ejercicio extenuante. El diseño de cuello alto del chaleco de temperatura ajustable proporciona mucha calidez a su cuello. La chaqueta sin mangas calefactable en invierno proporciona un lugar cálido para tus manos, por lo que no tendrás miedo del frío cuando trabajes o salgas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Chaleco cálido de invierno está hecha de materias primas seguras, cómodas y duraderas. 100% poliéster, no es fácil de deformar y arrugar, duradero, resistente al moho, seguro y confiable; El relleno medio del chaleco cálido calentable está relleno de algodón puro, la fuerte espalda elástica, la extrusión de alta resistencia no se deformará, ¡brindándole calidez y salud!
  • 【A Prueba de Viento e Impermeable】: Debido a que la capa exterior del chaleco cálido está densamente tejida con tela de película compuesta 50D, puede evitar eficazmente que el viento frío penetre en chaleco cálido y elimine el calor corporal. Si derrama agua accidentalmente sobre chaleco calefactor USB o se encuentra con una lluvia ligera. Nuestras chaleco térmico eléctrico pueden desempeñar un papel impermeable hasta cierto punto y pueden satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 【3 Niveles de Calentamiento】: Controlado por el botón de encendido, dividido en tres niveles: alto (55 ° C-65 ° C), medio (45 ° C-55 ° C) y bajo (35 ° C-45 ° C). Chaleco térmico independiente Banco de energía móvil USB10000mAh, use el botón de encendido para encender chaleco calefactable eléCtrico. El tiempo de calentamiento inteligente es de tan solo 5 minutos, disfrute rápidamente del calor que brinda el chaleco calefactor del traje de carga USB que es conveniente y rápido.
  • 【Adiós al Frío Invierno】: Ya sea que estés en el frío Polo Norte o en el helado Polo Sur, ponte nuestro chaleco calefactable eléctrico USB, ¡puede acompañarte a cualquier lugar frío del mundo!

Novedades: Comprar Camping gas o electrico Aquí

Nuevo
EDMKO Barbacoa Portátil de Carbón Plegable BBQ de Carbón Parrilla de Carbón Parrilla de Barbacoa Asador al Aire Libre para 5-10 Personas para Jardín,Picnic,Camping,Plata
  • [PARRILLA PORTÁTIL PLEGABLE] El horno de barbacoa no solo tiene patas plegables, sino que también es pequeño y es especialmente portátil. Puedes poner una pequeña parrilla en el maletero y en el jardín.
  • [MATERIALES SEGUROS] El acero inoxidable puede desempeñar un papel a prueba de herrumbre, resistente al calor, indeformable, con las características de seguridad, salud, humo no tóxico. ¡Disfruta de la deliciosa carne asada!
  • [ROBUSTO Y DURADERO] La parrilla para barbacoa al aire libre está hecha de una construcción de acero inoxidable engrosada, resistente al calor, sólida y excelente resistencia a la abrasión, sin óxido, sin torsión, duradera y duradera.
  • [PARRILLA PLEGABLE Y PORTÁTIL] El tamaño de esta parrilla de carbón para barbacoa es de 23 * 38 cm / 9.1 * 15.0in. El carbón de leña portátil para barbacoa se puede plegar de forma compacta y se instala fácilmente, por lo que ocupa menos espacio durante el transporte o almacenamiento.
  • [PARRILLA TOTALMENTE FUNCIONAL] Los fines de semana y feriados, o cuando quiera comer una deliciosa parrillada, puede pedir a sus familiares y amigos que hagan una parrillada en el patio o en el parque con una parrillada ligera. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la parrilla en cualquier momento.
Nuevo
YDYBY Barbacoa carbón y leña, barbacoa portatil Small barbacoa, parrilla para barbacoa de 2 a 3 personas fabricada con acero inoxidable, parrilla plegable para acampar, picnic,Negro,49.5x40cm(19x16in)
  • Compacto y conveniente: ¡toma la barbacoa donde quiera que vayas!Nuestra parrilla para barbacoa portátil está a solo 3 cm de espesor cuando se pliega y está equipada con un mango de facilidad.
  • Una parrilla en la que se puede confiar en el acero pesado, esta parrilla está diseñada con un marco de carbono hueco y ventiladores de aire que pueden ayudar a la combustión de carbón.
  • Fácil de usar: diseñado con un mecanismo de bloqueo fácil, esta barbacoa portátil para los pliegues de camping y se desarrolla fácilmente.Solo despliegue, inserte la parrilla inferior.
  • Fácil de cuidar: asegúrese de no sobrecargar esta pequeña barbacoa con combustible para que la pintura no se ampolla o la deformación.La rejilla de la parrilla solo necesita ser borrada.
  • Hecho para los viajeros: el amor va por caminatas y disfrutando del aire libre. Esta barbacoa plegable para Camping es el compañero perfecto para llevarlo a usted en su próximo viaje.
Nuevo
ZZYE Hervidor de Agua para Fogón Acero Inoxidable Hervidor de Agua eléctrico Instantáneo Hot Pot Camping Senderismo Tetera Tetera silbido Caldera Kettle SHISTLE STOVETOP HETILLES 2L Teteras
  • Durable: Nuestro hervidor de té de alta calidad puede soportar el moho, las abolladuras, los arañazos y más su diseño robusto garantiza que no solo se desempeña bien, sino que esta atractiva hervidor superior de estufa está diseñada para durar.
  • Estructura duradera: este hervidor de té está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, garantiza resistente a los óxidos. Puedes disfrutar con seguridad años de uso.
  • Mango antiocalorado y plegable El mango del hervidor de té silbador está hecho de material alto resistente al calor, lo que podría mantenerlo fresco todo el tiempo, y el mango plegable también puede ahorrar más espacio en la tienda.
  • Material resistente al calor: el hervidor está recubierto con pintura a alta temperatura, no se desvanecerá y sea fácil de limpiar. La prensa de pico de bakelita protege las manos del fuego y hace posible una mano.
  • Aplicar a varias tops de estufa: el hervidor de té es adecuado para cualquier fuente de calor que incluya cocina de inducción, horno eléctrico, gas y estufas de gas natural. Utilice este tetal de té sobre calor pequeño o mediano, se calienta muy rápido y ahorra energía
Nuevo
Alfombrilla para Barbacoa, Alfombrilla para Barbacoa Durable para Hacer la Barbacoa Más Fácil Evitar que los Alimentos Se Caigan para Uso Doméstico Barbacoa Al Aire Libre Picnic Camping
  • 【Durable】 La alfombrilla para parrilla con un grosor de 0,2 mm está hecha de revestimiento de PTFE y no contiene PFOA, que es más saludable y seguro, duradero y resistente al calor (hasta 500 ° F).
  • 【Para hacer la barbacoa más fácil】 Para hacer la barbacoa más fácil y voltear la comida fácilmente, adecuado para uso doméstico, barbacoa al aire libre, picnic, camping, etc. Puede hacer barbacoas en muchos lugares.
  • 【Fácil de limpiar】 El revestimiento antiadherente es fácil de limpiar. Después de enfriar, solo necesita quitar la alfombrilla de la parrilla y limpiarla con un paño suave húmedo. Puede reutilizarse.
  • 【Parrillas de carbón】 Adecuado para cualquier tipo de parrilla, como parrillas de gas, eléctricas, de carbón e incluso hornos. El tapete se puede cortar en cualquier tamaño o forma para satisfacer sus necesidades.
  • 【Evite que los alimentos se caigan】 Puede evitar que los alimentos se caigan entre la rejilla o se peguen a la parrilla. Se pueden cocinar muchos alimentos, como pescado, camarones y verduras.
Nuevo
Almohadilla para Barbacoa, Alfombrilla para Barbacoa Fácil de Limpiar que Evita que Se Caigan los Alimentos para Uso Doméstico Barbacoa Al Aire Libre Picnic Camping
  • 【Para hacer la barbacoa más fácil】 Para hacer la barbacoa más fácil y voltear la comida fácilmente, adecuado para uso doméstico, barbacoa al aire libre, picnic, camping, etc. Puede hacer barbacoas en muchos lugares.
  • 【Evite que los alimentos se caigan】 Puede evitar que los alimentos se caigan entre la rejilla o se peguen a la parrilla. Se pueden cocinar muchos alimentos, como pescado, camarones y verduras.
  • 【Parrillas de carbón】 Adecuado para cualquier tipo de parrilla, como parrillas de gas, eléctricas, de carbón e incluso hornos. El tapete se puede cortar en cualquier tamaño o forma para satisfacer sus necesidades.
  • 【Durable】 La alfombrilla para parrilla con un grosor de 0,2 mm está hecha de revestimiento de PTFE y no contiene PFOA, que es más saludable y seguro, duradero y resistente al calor (hasta 500 ° F).
  • 【Fácil de limpiar】 El revestimiento antiadherente es fácil de limpiar. Después de enfriar, solo necesita quitar la alfombrilla de la parrilla y limpiarla con un paño suave húmedo. Puede reutilizarse.

Hace unos años, los quemadores clásicos , para lograr esta capacidad de calor necesitaban , aparte de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que en este momento pesa el sistema terminado.

Camping gas o electrico en Oferta

Los camping gas o electrico para acampar, al igual que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Camping gas o electrico

Existen accesorios , catalogados paravientos, que se usan para evadir que se apague la llama del camping gas o electrico en el momento en que hay bastante aire.

Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Duronic HP1SS Placa Eléctrica Portátil 1500W con diámetro de 187mm - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas como alternativa al camping gas. La Duronic HP1 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con una placa de hierro fundido de 187 mm de diámetro y una potencia de 1500W que permite que la placa de cocción se caliente rápidamente a una temperatura elevada. Cuenta además con una ruleta para ajustar la potencia y un indicador luminoso que nos avisa cuando la placa está caliente. El sistema de protección contra sobrecalentamientos evita accidentes e incrementa la durabilidad de los elementos internos.
  • La placa eléctrica Duronic HP1 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes de hasta 20 cm de diámetro, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP1 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno o dos fuegos. Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Rebajas
Phoenix - Hornillo Cachimba Electrico Shisha con rejilla para Carbones Barbacoa - Cocina Electrica Portatil para Camping o Encendedor Carbones Hookah (Negro (Sin Rejilla) (SIN REJILLA, NEGRO)
  • DISFRUTA DEL GRAN PODER CALORIFICO: Ninguno de los otros calentadores electricos tiene tanta potencia. Triunfa con este infernillo electrico de 1000W. Compatible con todos carbon cachimba (carbon vegetal, carbon coco, briguetas barbacoa...) o accesorio cachimba (provost, rejilla, screen o cualquier gestor calor cachimba).
  • DUREZA COLOSAL: Característica indispensable para tu accesorio shisha. Con con rejilla hornillo cachimba de acero inoxidable reforzado, resistente a altos niveles del calor (alcanzando los 280º) y botón con 5 intensidades de potencia diferente para tu hornillo. Con excelentes acabados y material resistente de metal , acero y aluminio,
  • TRIUNFA EN CUALQUIER LUGAR: El hornillo shisha podrás llevarlo contigo a cualquier sitio electrificado gracias a su cable de 140 cm. Ahora, con sus patas aislantes y antideslizantes hacen a este accesorios cachimba perfecto. El hornillo portatil es ideal por su poco peso y fácil uso, son en estás situaciones donde no necesitaras un hornillo gas.
  • AHORRA CON LA MÁXIMA VELOCIDAD: Gana eficiencia energética. Tu controlas el tiempo. En tan solo 5 minutos puedes tener listo tus carbones cachimba totalmente encendidos, gracias a su encendido rápido, para tus cazoleta cachimba y listos para usarlo con probosts cachimba o gestor calor shisha. Una larga vida útil gracias a su termostato de última generación en todo el grill del hornillo electrico pequeño. Ser PREMIUM nunca ha costado tan poco!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate con el encendedor cachimba PHOENIX con rejilla hornillo shisha accesorios. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo.