Camping gas moderno

Mejores Ofertas de camping gas moderno

Efectuar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se alargan durante varias jornadas o las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo camping gas moderno.

En Hornillo.es somos expertos en camping gas moderno , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que necesites calentar comida o bien líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores camping gas moderno hemos querido exhibir todas y cada una de las opciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Camping gas moderno en Nuestra Tienda Online

Estufa de Gas Exterior Piramide con Funda Protectora Impermeable Incluida Estufa de Propano Calentador de Patio de Acero Inoxidable Estufa de butano para Camping Diseño Moderno Novedoso Fácil Montaje
  • 🔥 DISEÑO INNOVADOR: Sin lugar a dudas es uno de los dispositivos de calefacción de gas más bonitos del mundo. Su diseño con forma piramidal lo hace destacar donde sea colocado. Su llama es visible a través de un vidrio cilíndrico a prueba de calor extremo.
  • ✔️ EL MÁS SEGURO Y CONFIABLE: Posee una válvula de seguridad incorporada que apaga automáticamente el suministro de combustible del calentador si se apaga la llama o se inclina el dispositivo. Su reflector superior permite la refracción del calor para que el mismo se extienda en un radio de 3 metros aproximadamente.
  • 👌 FÁCIL USO Y ENSAMBLAJE: ¡Nuestra estufa a gas incluye una guía de uso y armado para que su ensamblaje sea lo más práctico posible! Obtendrás todos los accesorios y herramientas necesarias para armarlo en pocos minutos. Posee un encendido electrónico para que solo te preocupes de encenderlo y girar la perilla para controlar la temperatura.
  • 🤗 AMBIENTE CÁLIDO Y AGRADABLE: La llama proyecta una suave luz dorada que sin duda marcará la diferencia entre un lugar frío y apagado y un lugar vivo y cálido. Tus invitados disfrutarán de reunirse a su alrededor para disfrutar del calor en las noches más frescas. Es ideal para restaurantes, jardines de bares, estudios abiertos, muelles, terrazas y patios delanteros.
  • 🍃 ECOLÓGICA: Nuestra estufa de Exterior permite disfrutar de una fogata limpia y sin humo. Es una opción cálida más segura y fácil de usar.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Cozyel 12 litros Calentador de agua a Gas GLP Butano Propano 12 L 24KW Para el la casa Viaje Caravana Barco Camping Coche
  • Use tipo de gas: gas licuado de petróleo (GLP); Potencia de salida térmica: 24KW; Presión de gas (GLP): 2800 Pa; Salida de agua caliente: 12L / min / 3.2 GPM; tubo de goma resistente al aceite F 95 mm(diámetro interno); presión adecuada de agua: 0,02 MPa - 0,8 MPa, la presión inicial: 0.015 MPa.
  • Diseño del controlador: el agua fría y el agua caliente se pueden controlar adecuadamente. Aspecto hermoso y delgado: está diseñado de acuerdo con la forma moderna y moderna de la línea.
  • Inspección de baja llama: para cerrar automáticamente el suministro de gas en caso de extinción impredecible. Protección contra sobrepresión: para reducir automáticamente la presión cuando la presión del agua es demasiado alta.
  • Inicio de baja presión de agua: la válvula de enlace de control de agua permite que el calentador de agua arranque bajo baja presión de agua y agua estable bajo alta presión para satisfacer las necesidades de las personas en áreas con falta de agua y escaleras altas.
  • Alta eficiencia de ahorro de energía: el intercambiador de calor y el quemador principal utilizan principalmente tecnologías avanzadas de ahorro de energía y combustión para reducir el consumo de gas y el ruido de la combustión.
Jeebel Camp Adaptador de Gas Camping Conversión de Cartuchos Válvula Gas de Adapter de Estufa Cylinder Convertidor para Tornillo de Cartucho CV Butane de Gas o Tipo Lindal
  • 【ADAPTADOR DE CARTUCHOS DE VÁLVULA】 que la transición de cartuchos de cierre de bayoneta (también llamado Easy-clic o CV) es una conexión de cartucho de rosca UNEF de 7/16" a 28. Solo es adecuado para su uso con cocinas de camping normales que son compatibles con bidones de válvula de 7/16" UNEF Lindal B188. EPI/Coleman, Optimus, Primus etc.
  • 【PARÁMETROS TÉCNICOS】La parte superior del adaptador es una rosca UNEF de 7/16"-28. Cuerpo de metal de aleación de aluminio y base de material de nailon.
  • 【COMPATIBLE CON CARTUCHOS DE GAS EASY-CLIC 】Con este adaptador, todos aquellos para usar con cilindros de gas con tapa de rosca normal como EPI/Coleman, Optimus, Primus etc, también para usar con los botes Campingaz Easy Clic.
  • 【INSTALACIÓN】La parte superior del adaptador tiene la rosca para el conector de válvula de tornillo. En ella se pueden atornillar el hornillo correspondiente. En la parte inferior hay una conexión de bayoneta CV; en el interior del conector hay una junta de sellado que se presiona sobre el cartucho CV y gira para bloquear. El material de nailon en la parte inferior se mantiene firmemente en el cartucho.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】Lo bueno de este adaptador se puede quitar en cualquier momento del cartucho, lo que facilita el transporte. Después de que el adaptador esté bloqueado en el cartucho, el hornillo se puede atornillar. El hornillo está listo para usar.
Rebajas
Yeuligo Gas Mechero, Mechero Soplete Recargable a Butano, a Prueba de Viento Encendedor de Palo Largo para Velas, Cocina, Camping, Barbacoa, Chimenea. (Vendido sin Gas) (Rojo)
  • ▶ 【DISEÑO MEJORADO】 - A diferencia de otros encendedores de plástico baratos, este encendedor de butano está hecho de aleación de aluminio y ha adoptado una técnica de revestimiento de superficie, hermosa y duradera. Para facilitar el interruptor push-up, nuestro interruptor antideslizante adopta la idea creativa de 3 capas de pasos y 18 puntos en relieve. El diseño segmentado evita la transferencia de calor, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ▶ 【LLAMA A CHORRO Y ENFRIAMIENTO MÁS RÁPIDO】 - El encendedor de la antorcha utiliza una boquilla turbo resistente para producir una llama de 1200 ° C hasta 8,0 cm, que puede resistir fácilmente el viento exterior. Cerámica resistente a altas temperaturas en el puerto para garantizar un uso prolongado y resistencia a la deformación, 2 orificios de enfriamiento laterales mejoran la eficiencia de enfriamiento en un 30%.
  • ▶ 【LLAMA RECARGABLE Y AJUSTABLE】 - La válvula de ajuste de llama se encuentra en la parte inferior del encendedor. Se puede girar a mano después de levantar el asa semicircular empotrada. Es muy conveniente ajustar el nivel de la llama de una llama débil a una llama fuerte. A diferencia de los encendedores desechables, puede rellenarse y usarse repetidamente.
  • ▶ 【VENTANA VISIBLE DE COMBUSTIBLE】: no se preocupe por cuándo repostar gas en el encendedor, la capacidad de 2,8 g puede garantizar un uso normal durante un período de tiempo, incline el encendedor hacia adelante y hacia atrás para ver el butano restante, que puede verificar y llenar en cualquier momento. NOTA: De acuerdo con las normas de seguridad, el encendedor se vende sin gas.
  • ▶ 【ENCENDEDOR MULTIUSOS】 - De acuerdo con la estructura ergonómica, el cuerpo de 6.0 pulgadas de largo es más cómodo de sostener, seguro y conveniente de usar. Es muy adecuado para parrilla, velas, camping, chimeneas, etc. Todos los productos vendidos por nosotros pueden disfrutar de una garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días, si tiene algún problema con nuestro artículo, comuníquese con nosotros.
Orbegozo HCE 73 - Estufa de gas butano, cerámica, 4200 W, 3 niveles de potencia
  • Estufa cerámica con triple sistema de seguridad
  • Potencia de 4200 W
  • Encendido automático mediante pulsador
  • Gas butano con un consumo máximo de 305 g/h
  • Cuenta con asas para transporte y ruedas pivotantes multidireccionales
De'Longhi VBF2 Calentador de Gas, 4200 W con termostato Plateado (sin regulador de presión), Acero, Negro, Plata
  • Potencia máxima: 4.200 W
  • Sistema de control variable de la llama, puede ajustarse manual o automáticamente
  • Doble sistema de seguridad exclusivo de DeLonghi que permiten interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de apagado de la llama
  • Rejilla de protección robusta, ruedecillas para facilitar el desplazamiento
  • Tapa metálica para bombona de gas para ofrecer una máxima protección y resistencia
Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad: desconexión automática, analizador atmosférico, encendido piezoeléctrico
  • Estufa de llama azul con frontal de cristal templado
  • Potencía máxima de 3800 kw apta para gas butano y propano
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama, analizador atmosférico de concentración de co2 y encendido piezoeléctrico
  • Consumo máximo de 280 gr/h y clase energética a
  • Incluye ruedas pivotantes y asas para un transporte más cómodo
RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Postres, Cámping, Soldadura
  • 【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)
  • 【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • 【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.
  • 【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.
M. ROSENFELD Premium Cocina Eléctrica Portátil 1500 W, Hornillo Eléctrico de Acero Inoxidable y Cable Largo de 150 cm - Sólida Mini Cocina de Camping, Despacho, Viajes y Hogar
  • ✔️ Extremadamente potente: la placa de cocción individual tiene una potencia de 1500 W. De esta forma, los alimentos se calientan en cuestión de minutos. 6 niveles de potencia para un control preciso de la temperatura.
  • ✔️ Práctico flexible: ya sea en casa, en renovaciones, camping, caravanas, fiestas, casa de jardín, café. La placa de cocina eléctrica móvil tiene un lugar gracias a su cable de 1,3 m.
  • ✔️ Alta seguridad: gracias a la protección contra sobrecalentamiento moderna y al termostato de alta calidad, nuestro hornillo es extremadamente duradero y seguro de usar. Tu seguridad es nuestra prioridad.
  • ✔️ Fácil limpieza: el acero inoxidable es la primera opción en gastronomía. Por esta razón, nuestras placas de cocina son de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar en húmedo y seco
  • ✔️✔️ Total libertad: no es un nuevo utensilio de cocina. Nuestro hornillo funciona sin problemas a diferencia de la inducción con todos los materiales comunes como (cobre, acero inoxidable, hierro, etc.).
Campingaz CR5000 - Estufa de Gas Thermo Antracita, Estufa Portátil con Ruedas, Estufa Catalitica con Ignición Piezoeléctrica
  • Estufa de gas portátil: solución de calentamiento de interiores segura y altamente efectiva para cuando está sin gas o electricidad, o si necesita calefacción adicional en una habitación
  • Regule su temperatura óptimo: permite fijar una temperatura específica, ignición piezoeléctrica, dispersión del calor catalítica, homogénea y continua para una mayor eficacia y confort
  • Elementos prácticos: ingeniosas asas para un transporte fácil, cuatro ruedas integradas para un desplazamiento sencillo por su hogar.
  • La seguridad es lo primero: un sensor mide constantemente el CO2 del aire, en caso de detectar un nivel elevado (o demasiado bajo), la estufa se apaga automáticamente
  • Dimensiones de la estufa de gas: 45 x 35 x 78 cm. Peso: 13 kg. Potencia: 3,050 W. Consumo de gas: 220 g/h. El tubo y el regulador de gas se venden por separado

Novedades: Comprar Camping gas moderno Aquí

Nuevo
Baiyao Mujeres Invierno Espesar Imitación Conejo Peludo Bufanda Cruz Collar Chal Envolturas Esponjoso Cuello Caliente Pañuelo, rosa, talla única
  • Estampado de color caramelo sólido, bonito diseño de felpa que hace que la bufanda sea tan bonita y le da un aspecto elegante.
  • La bufanda para el cuello está hecha de material de felpa, ligero, súper suave y cómodo.
  • Ligero pero mantiene tu cuello caliente en frío, también fácil de llevar. Un lado tiene un lazo para tirar del otro extremo para mantenerlo junto.
  • Bufanda moderna y elegante compatible con cualquier abrigo, chaqueta, sudadera, suéter, camiseta y mucho más. Combina perfectamente con tus trajes, chaqueta o cortavientos en climas fríos.
  • Perfecto para esquí al aire libre, snowboard, senderismo, camping, ciclismo, conducción y días fuera. También es un buen regalo para tu pareja, familia, amigos, etc.
Nuevo
HOBEKIK Encendedor electrónico USB recargable doble arco encendedor a prueba de viento con afeitadora para cigarrillos de vela con indicador de potencia, oro
  • Seguro y sencillo: con diseño de doble arco electrónico, ultrasilencioso, fuerte efecto a prueba de viento, sin llama, difícil de soplar, se enciende cada vez que pulsas el botón sin fallos, carga completa (2 horas) puede durar hasta aproximadamente una semana.
  • 【Económico y conveniente】: este encendedor USB es respetuoso con el medio ambiente, se puede cargar a través de cable USB y no requiere gas o líquido. Sin llama, sin complicaciones, respetuoso con el medio ambiente, ahorro de energía.
  • Doble arco de plasma: diseño súper resistente al viento con dos fuertes arcos cruzados eléctricos, encendido 100%, cigarrillos, velas, papel, etc.
  • Multiusos: perfecto como encendedor al aire libre, encendedor de barbacoa, encendedor de velas, encendedor de estufas, accesorio de celebración de boda, encendedor de chimenea, iniciador de fuego de emergencia.
  • Regalo perfecto: el encendedor de arco está empaquetado en una atractiva caja de regalo, que es un gran regalo para ti, amigos y familiares o un ayudante esencial en casa.
Nuevo
KJDWJKJRF Sudadera con capucha para mujer, informal, cálida, de entretiempo, monocolor, para invierno, cálida, con capucha, de felpa, forro polar, de piel sintética, gris, 5X-Large
  • ▶▶▶ Tamaño: nuestro tamaño de tienda es asiático. Es más pequeño que las tallas europeas y americanas. Para asegurarte de obtener el tamaño correcto, te recomendamos que utilices nuestra tabla de tallas en lugar de la tabla de tallas de Amazon.
  • Chubasquero para mujer, poncho, bicicleta, ropa de lluvia, accesorio para senderismo, camping, chaqueta corta de pana Corduroy, vintage, manga larga, para invierno, primavera, exterior, poncho de lluvia
  • Cálida chaqueta de punto larga con capucha para mujer, chaqueta de punto con cuello en V, cárdigan corto, monocolor, chaqueta de invierno con un solo botón, chaqueta de manga larga, abrigo para mujer, cárdigan con capucha
  • Vestido de baile, vestido de fiesta, elegante, largo de noche, cuello en V, vestido de cóctel, vestido de noche, vestido largo, vestido de dama de honor, vestido de cóctel, vestido de baile, vestido de fiesta, vestido largo de baile, con cuello cerrado, vestido de noche, de gasa, vestido de noche, vestido de fiesta, mujer, elegante escote en V, cuello de pico, cuello de cisne, delgado
  • Vestido de fiesta de fiesta, línea A, sin mangas, largo hasta la rodilla, con estampado de flores, vestido de verano, vestido de noche, vestido de cóctel, mujer, sexy, de encaje, flores, con tirantes, transparentes, minivestido, vestido de mujer, vestido ajustado, vestido de playa, de manga larga, para Halloween, con estampado, informal, sin hombros descubiertos, decoración de bruja, vestido de mujer, vestido vaquero. Maxi vestido de sudadera. ress
Nuevo
Quata Paquete de 2 pantallas de gas para lámpara de vidrio transparente, sombra cilíndrica, reemplazo para acampar al aire libre, senderismo
  • Comprueba las dimensiones para asegurarte de que la pantalla es adecuada para tu luz.
  • 100% cristal
  • Fácil de instalar: práctico y fácil de instalar, basado en el diseño simple, simple pero duradero.
  • Perfecto para usar en decoración moderna: puedes utilizar esta pantalla de cristal en un ventilador de techo, candelabro, luces de tocador, luces colgantes o aplique de pared, añade un estilo elegante a una cocina, dormitorio o baño.
  • Provid un genial: esta moderna pantalla de cristal hará una actualización rápida a los accesorios de luz antiguos. Los tonos amarillos reemplazados por los transparentes ofrecen un aspecto más contemporáneo y permiten que se emita más luz.
Nuevo
WANSHIOK Sartén Antiadherente de 25 cm, sartén Plegable para Gas, eléctrica, Estufas de inducción, sartén de Camping con Mango remachado
  • Tamaño: 25 cm de diámetro, longitud del mango 20 cm.
  • Recubrimiento antiadherente, efecto de horneado más perfecto y reduce eficazmente la adsorción de aceite, conveniente para limpiar.
  • Aspecto moderno y de moda, buenos utensilios de cocina para su cocina, esmalte de doble capa antiadherente experto con acabado exterior duradero.
  • Sartén cuadrada, conveniente para freír alimentos. Asa plegable para un fácil almacenamiento.
  • El interior de la sartén antiadherente está hecho de aluminio fundido, que es más duradero y resistente. Súper fácil de limpiar, apto para lavavajillas para una limpieza rápida.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para alcanzar esta capacidad de calor necesitaban , además de un prominente gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que en este momento pesa el sistema terminado.

Camping gas moderno en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay camping gas moderno que se roscan directamente a la botella y a los que también se acopla , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Camping gas moderno

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil saber la proporción de gas restante.

Pantalla de gas de gasa de 10 piezas - Pantalla de gas de propano para linterna, adecuada para lámpara de camping al aire libre, accesorios de lámpara de gas de gasa para resaltar
  • 【Alta calidad】: este manto de linterna de gas para exteriores de alta calidad está hecho de rayón sin torio. Malla de gasa, duradera y fácil de colocar.
  • 【Ampliamente utilizado】: se adapta a la mayoría de las linternas de gas, lámparas de queroseno, como la lámpara de gas BL300-F1, etc.
  • 【Uso repetido】: Los mantos pueden proteger la linterna y satisfacer las necesidades de iluminación exterior durante mucho tiempo.
  • 【Nota de uso】: Cuando lo use, tenga cuidado de atarlo a la tapa de la lámpara y no tirar demasiado fuerte del cordón cuando lo apriete antes de ponerle un nudo.
  • 【El paquete incluye】: 10 piezas de mantos de lámpara de propano.
Jeebel Camp Adaptador de Gas Camping Conversión de Cartuchos Válvula Gas de Adapter de Estufa Cylinder Convertidor para Tornillo de Cartucho CV Butane de Gas o Tipo Lindal
  • 【ADAPTADOR DE CARTUCHOS DE VÁLVULA】 que la transición de cartuchos de cierre de bayoneta (también llamado Easy-clic o CV) es una conexión de cartucho de rosca UNEF de 7/16" a 28. Solo es adecuado para su uso con cocinas de camping normales que son compatibles con bidones de válvula de 7/16" UNEF Lindal B188. EPI/Coleman, Optimus, Primus etc.
  • 【PARÁMETROS TÉCNICOS】La parte superior del adaptador es una rosca UNEF de 7/16"-28. Cuerpo de metal de aleación de aluminio y base de material de nailon.
  • 【COMPATIBLE CON CARTUCHOS DE GAS EASY-CLIC 】Con este adaptador, todos aquellos para usar con cilindros de gas con tapa de rosca normal como EPI/Coleman, Optimus, Primus etc, también para usar con los botes Campingaz Easy Clic.
  • 【INSTALACIÓN】La parte superior del adaptador tiene la rosca para el conector de válvula de tornillo. En ella se pueden atornillar el hornillo correspondiente. En la parte inferior hay una conexión de bayoneta CV; en el interior del conector hay una junta de sellado que se presiona sobre el cartucho CV y gira para bloquear. El material de nailon en la parte inferior se mantiene firmemente en el cartucho.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】Lo bueno de este adaptador se puede quitar en cualquier momento del cartucho, lo que facilita el transporte. Después de que el adaptador esté bloqueado en el cartucho, el hornillo se puede atornillar. El hornillo está listo para usar.
Rebajas
Yeuligo Gas Mechero, Mechero Soplete Recargable a Butano, a Prueba de Viento Encendedor de Palo Largo para Velas, Cocina, Camping, Barbacoa, Chimenea. (Vendido sin Gas) (Rojo)
  • ▶ 【DISEÑO MEJORADO】 - A diferencia de otros encendedores de plástico baratos, este encendedor de butano está hecho de aleación de aluminio y ha adoptado una técnica de revestimiento de superficie, hermosa y duradera. Para facilitar el interruptor push-up, nuestro interruptor antideslizante adopta la idea creativa de 3 capas de pasos y 18 puntos en relieve. El diseño segmentado evita la transferencia de calor, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ▶ 【LLAMA A CHORRO Y ENFRIAMIENTO MÁS RÁPIDO】 - El encendedor de la antorcha utiliza una boquilla turbo resistente para producir una llama de 1200 ° C hasta 8,0 cm, que puede resistir fácilmente el viento exterior. Cerámica resistente a altas temperaturas en el puerto para garantizar un uso prolongado y resistencia a la deformación, 2 orificios de enfriamiento laterales mejoran la eficiencia de enfriamiento en un 30%.
  • ▶ 【LLAMA RECARGABLE Y AJUSTABLE】 - La válvula de ajuste de llama se encuentra en la parte inferior del encendedor. Se puede girar a mano después de levantar el asa semicircular empotrada. Es muy conveniente ajustar el nivel de la llama de una llama débil a una llama fuerte. A diferencia de los encendedores desechables, puede rellenarse y usarse repetidamente.
  • ▶ 【VENTANA VISIBLE DE COMBUSTIBLE】: no se preocupe por cuándo repostar gas en el encendedor, la capacidad de 2,8 g puede garantizar un uso normal durante un período de tiempo, incline el encendedor hacia adelante y hacia atrás para ver el butano restante, que puede verificar y llenar en cualquier momento. NOTA: De acuerdo con las normas de seguridad, el encendedor se vende sin gas.
  • ▶ 【ENCENDEDOR MULTIUSOS】 - De acuerdo con la estructura ergonómica, el cuerpo de 6.0 pulgadas de largo es más cómodo de sostener, seguro y conveniente de usar. Es muy adecuado para parrilla, velas, camping, chimeneas, etc. Todos los productos vendidos por nosotros pueden disfrutar de una garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días, si tiene algún problema con nuestro artículo, comuníquese con nosotros.
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.