Camping gas fuego

Mejores Ofertas de camping gas fuego

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo que nuestro camping gas fuego se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos especialistas en camping gas fuego , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde necesites calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores camping gas fuego hemos querido enseñar todas y cada una de las opciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Camping gas fuego en Nuestra Tienda Online

SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Jooheli Mini Estufa Portatil de Camping Quemador Estufa de Gas al Aire Libre Picnic Quemador de Gas Plegable Camping de Campaña Metal Anti Viento Estufa de Camping al Aire Libre Senderismo
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Zilan Hornillo de gas de 2 fuegos, color negro, para camping, cocina de gas, cocina de taburete, tapa extraíble, hornillo de gas de 2 llamas, 30 mbar, 50 mbar
  • Hornillo de gas para exteriores resistente y potente de 30/50 mbar. Equipado con una tapa de quemador extraíble y una rejilla de alambre. Este práctico hornillo de gas es la solución ideal para todas las actividades al aire libre, ya sea en el jardín, en la terraza o en el camping.
  • Contenido del envío: Hornillo de gas con tapa, utilizable con butano/propano – Gas o mezcla LPG (gas licuado)
  • Bajo consumo de gas, potencia total: 2,99 kW. Potencia del quemador mediano: 1,88 kW. Consumo: Potencia del quemador pequeño: 136,7 kW. 1,11 kW. Consumo: 80,7 g/h
  • Atención: Manguera de gas y reductor de presión no incluidos. Ajuste de temperatura variable (cada quemador). Tapa del quemador fija (extraíble) con rejilla de alambre. Adecuado para uso al aire libre (jardín, camping, terraza, etc.). Con seguro de encendido: no; certificación CE.
Lixada GR1 3500W Quemador portátil Plegable Ultralight Portátil Estufa Senderismo
  • Hecho de acero inoxidable, puede colocar peso y alta temperatura.
  • Válvula de control de llama ajustable.
  • Soporte resistente de apoyo estable.
  • Peso ligero y diseño plegable para facilitar su transporte.Saco de almacenamiento incluida.
  • Modo de uso: 1. Cierre la válvula antes de girar el recipiente de entrada 2. Encienda el horno en el recipiente 3. Abra la válvula antes de encender 4. Use un encendedor para encender 5. Gire en sentido antihorario para aumentar la llama y en sentido horario para reducir la llama
Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
Qdreclod Hornillo de gas para camping, 3 fuegos, con manguera de conexión y reductor de presión, portátil, con tapa resistente al viento, adecuado para ollas con diferentes diámetros
  • El hornillo de gas con 3 quemadores de potencia diferentes, adecuado para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo para ahorrar tiempo.
  • El hornillo de camping está equipado con una manguera con regulador, no necesitas comprar más, solo tienes que preparar la botella de gas para conectarla a la manguera y apretar con las pinzas de bayoneta incluidas.
  • Está equipado con patas de plástico, es muy ligero, pero se puede agarrar a cualquier superficie, y todos los bordes están rematados para evitar arañazos. Esto hace que este producto sea muy seguro.
  • Esta tapa también es totalmente extraíble. Cuando está abierta, la tapa sirve como protección contra el viento para proteger tu fuego de la extingución. El hornillo tiene una superficie de trabajo de aluminio con una bandeja extraíble que es inoxidable y fácil de limpiar después de cocinar.
  • Funciona con gas butano, propano y GLP. Ideal para camping, cocinar al aire libre, viajes, senderismo o como hornillo de emergencia de emergencia, fácil de resolver el problema de cocina diario.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Bright Spark - Cocina de camping y caravana, de acero con acabado pulverizado, 1 unidad, 34,5 x 28 x 9 cm
  • Acabado pulverizado de aspecto atractivo y construcción fuerte de acero, con pantalla cortavientos incorporada.
  • Esta cocina se puede usar dentro de casa, en zonas bien ventiladas, ya que su dispositivo térmico patentado cierra el gas cuando se apaga la llama.
  • Se recomienda usar el cartucho de butano de Bright Spark tipo A4 (BS0136 o BS3656); no incluida. El cartucho se puede quitar sin peligro aunque no esté vacío.
  • Instalación segura del cartucho, quemador de 2,0 kW con encendido automático piezoeléctrico fácil y rápido.
  • De peso ligero (2,2 kg), compacta (34,5 x 28 x 9 cm) y portátil, va en una caja robusta para poder transportarla. Ver la Garantía de 5 años.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Camping Gas Portátil Con Botellas De Gas Hornillo Con Fogones O Cocina de Butano Con Bombona Incluida Infiernillo Para Cocinar O Asar Con Un Fuego Estufa De Gas para invierno Calefactor Pequeño
  • Cocina Portátil o campingaz con botella de gas azul grande o pequeña incluida si estás pensado hacer una escapada al campin o a la naturaleza necesitas este kit de supervivencia que proporciona luz, calor, y te permite cocinar de manera rápida y eficaz
  • Hornillos de gas de alta calidad y seguridad para cocinar en el exterior y en interior de tu hogar esta clase de asador o cocinas con ornillo incluyen bombonas de gas de diferentes tamaños, podrás escoger el taño que más se ajuste a tus necesidades.
  • Si te estás preparando para el gran apagón de luz en toda España y Europa luz este infernillo con fuegos de gaz con botellas es el elemento que no puede faltar en tu casa o en tu kit supervivencia apagón de luz.
  • Esta estufa de gas portátil o soplete de rosco no funciona con alcohol, leña, o electricidad, funciona con las bombonas de gas o cartucho que incluyen, su botella Azul de gas de recambio que puedes conseguir fácilmente.
  • Hornilla portátil horno o plancha portátil para cocinar todo tipo de alimentos y calentar agua, a la vez que proporciona calor e ilumina, no necesita suministro eléctrico.
cocina de gas portatil hornillo camping gas paellero de gas para bombona de gas butano o cartucho de gas grande paellero grande con presión regulada para camping gaz
  • Este camping gas portatil tiene un gran fogón ideal para cocinar para toda la familia puedes hacer paellas grades guisos, caldos, incluso usarlo como una freidora grande este tamaño hornillo gas butano es el adecuado para coinar para varias personas.
  • Si tiene pensado hacer una espada a la naturaleza el hornillo de gas no puede faltar es fácil de transportar y de montar hornillo gas butano fuego simple y sencillamente vas a necesitar la bombona o las botellas de gas grandes adecuadas para este hornillo gas portatil que funciona con cartucho gas camping.
  • Las cocinas de gas butano portatil son las mejores son como un tradicional ornillo pequeño gas o estufa de gas, inferillo portatil, esta cocinita no puede faltar en tu hogar por si surge cualquier imprevisto.
  • Paellero gradé preparado con rosco de gas butano especial para rosco paellero gas camping gas portatil con bombona recuerda escojer el recambio de bobona de gas adecuado par tu infernillo de gas con un fogon
  • El hornillo gas butano fuego con un fogon grande también nos proporcionará luz haciendo la función de lámpara de gas y calor como una estufa de gas portátil
Jata CC705 Cocina de Gas para Camping con 2 Quemadores Con Tapa y Parrilla Apta para Todo Tipo de Gas Licuado
  • Cocina con 2 fuegos
  • Cocina de gas para camping
  • Cuerpo pintura epoxi gran resistencia
  • Tapa protectora extraíble
  • Parrilla

Novedades: Comprar Camping gas fuego Aquí

Nuevo
SM SunniMix Calentador de Gas para Camping con Soporte, Estufa de Acero Inoxidable, Cubierta de calefacción de Encendido piezoeléctrico, Calentador de Tienda,
  • . Sistema de encendido piezoeléctrico para empezar a calentar fácilmente.
  • . Viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte.
  • . Hecho de material de acero inoxidable, duradero de usar.
  • . Hay una cubierta protectora en la parte frontal para evitar quemaduras. Hay una válvula de control de fuego para ajustar la potencia de fuego libremente.
  • . El soporte proporciona un soporte estable para el calentador y el tanque de gas.
Nuevo
SM SunniMix Estufa para mochileros Estufa portátil para Acampar, Estufas pequeñas para Mochila, Estufa Ligera para Caminatas con Estuche de Transporte, pequeña - C
  • . Diseño portátil que es conveniente para llevar al aire libre, pequeño volumen, fácil de usar y no ocupa espacio.
  • . Nombre: quemador de gas para acampar, cocina de gas
  • . Estufa de gas a prueba de viento, quemador de fuego alto simple y portátil, le permite tener una mejor experiencia.
  • . Equipado con encendido & amp; válvula, método de encendido simple, sin necesidad de una válvula de dispositivo de encendido autoproporcionada para controlar fácilmente el tamaño de la llama.
  • . La capacidad de carga es de aproximadamente 4 KG, lo cual es conveniente y práctico, y tiene una fuerte resistencia a la presión. Adecuado para actividades al aire libre, camping, senderismo, mochileros, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
Nuevo
F Fityle Estufa de Camping portátil Estufa de mochilero Ultraligera, Estufa de Campamento a Prueba de Viento para cocinar al Aire Libre de Senderismo - C
  • Estufa de gas a prueba de viento, quemador de fuego alto simple y portátil, le permite tener una mejor experiencia.
  • Diseño portátil que es conveniente para llevar al aire libre, pequeño volumen, fácil de usar y no ocupa espacio.
  • Equipado con encendido & amp; válvula, método de encendido simple, sin necesidad de una válvula de dispositivo de encendido autoproporcionada para controlar fácilmente el tamaño de la llama.
  • La capacidad de carga es de aproximadamente 4 KG, lo cual es conveniente y práctico, y tiene una fuerte resistencia a la presión. Adecuado para actividades al aire libre, camping, senderismo, mochileros, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
  • Nombre: quemador de gas para acampar, cocina de gas
Nuevo
LVLUOKJ Calentador de Ventilador de enfriamiento + calefacción, Calentador de Espacio Interior, Calentador de cerámica PTC 2200 W,Temporizador 8 Horas, con Funciones purificación Aire y aromaterapia
  • Calentador de dos en uno utilizado a lo largo del año; El calentador y el ventilador tienen 3 modos, que se pueden usar en invierno y verano. El viento natural (65W) y el modo de calor alto (2200W) se pueden ajustar de manera flexible de acuerdo con sus necesidades. El ventilador de dos en uno te mantiene caliente en invierno y fresco en verano.
  • Calefacción rápida en 3 segundos: Adecuado para uso en interiores de 30 metros cuadrados, este calentador de espacio eléctrico utiliza PTC Tubos de calor de cerámica con un potencia nominal de 2200W, que se pueden calentar fácilmente en 3 segundos. Le proporcionará efectivamente la temperatura más cálida, que es exactamente lo que necesita en los días fríos de invierno.
  • 45 ° de gran angular sacudiendo la cabeza para mantenerte caliente; El calentador eléctrico puede oscilar 45 ° horizontalmente para proporcionarle calefacción a todo el tiempo. Calienta efectivamente toda la habitación mientras te mantiene en silencio. Puede elegir el ángulo más adecuado para disfrutar del aire cálido constante. Todos pueden sentir el calor.
  • Proporcionar protección para su seguridad: este calentador de cerámica tiene una función de protección de apagado automático de descarga, y se apagará automáticamente cuando su bebé o mascota lo toque. Con un temporizador de 8 horas de 8 horas, ya no necesita despertarse por la noche para apagar el calentador.
  • Con el purificador de aire y las funciones de aromaterapia: hemos estado trabajando duro para diseñar productos que son convenientes para que los consumidores lo usen. Este calentador de espacio interior tiene una función de purificación de aire, que se preocupa por la salud de la familia y calienta aún más el cuerpo. La caja de aromaterapia hermética al aire se puede gotear con aceites esenciales para purificar el aire.
Nuevo
HEMOTON Tetera de acero inoxidable con silbido para té, tetera de cocina, hervidor de agua, hervidor de agua, tetera para interior y exterior, senderismo, mochilero, color plateado
  • Amplia aplicación, adecuado para todo tipo de té u otras bebidas. Una tetera muy práctica para el hogar o la oficina.
  • El flujo de agua preciso y suave es esencial para hacer café por goteo y verter sobre el té. Vierte la cantidad adecuada de agua y vierte a la derecha para una extracción consistente del café.
  • Este hervidor de estufa es aplicable para cocinas de inducción, hornos eléctricos, de gas y de gas natural.
  • El mango está hecho de material de alta calidad, cómodo de sostener, que no quemará las manos.
  • Ten cuidado al usarlo en fuego abierto. Utiliza este hervidor de café a temperatura pequeña o media, se calienta extremadamente rápido y ahorra energía.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para lograr esta capacidad de calor precisaban , además de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Camping gas fuego en Oferta

Cuando se escoge un camping gas fuego hay que tomar en cuenta su tamaño y área de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Camping gas fuego

Ciertos tiene un paravientos para evadir que la llama se apague.

Kerafactum Accesorio para cocina de gas, accesorio para cocina de gas, estrella reductora para hornillo de camping, posavasos ideal para ollas y sartenes, soporte para sartenes
  • Ultraligero y universal es nuestro pequeño accesorio práctico para cocina de camping o cocina de gas. Precisamente para poder hacer un pequeño café, moca o el querido espresso con la cafetera de espresso en el camping.
  • No ocupa espacio – Nuestro moderno accesorio para cocina de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso o una pequeña cafetera expreso se pueden utilizar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duraderas y fáciles de limpiar: el accesorio para la placa de cocina de gas está fabricado con una mezcla de materiales ligeros y es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como base para olla y sartén como un accesorio para hacer quemaduras.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes para vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionar bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora de la parrilla de gas simplemente se coloca en los correspondientes dispositivos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el pequeño y duradero producto de calidad es mucho más ligero y extra pequeño que los artículos de cerámica pequeños y pesados, y funciona con precisión gracias al orificio central. Sin embargo, miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos estándares en diseño y funcionalidad.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.