Camping gas en la calle

Mejores Ofertas de camping gas en la calle

Efectuar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se prolongan durante varias jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un buen camping gas en la calle.

Si todavía andas intentando encontrar un camping gas en la calle para ti, puedes proseguir echando una mirada a nuestra web , donde hallarás cientos de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Desde camping gas en la calle pequeños hasta grandes camping gas en la calle para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Camping gas en la calle en Nuestra Tienda Online

Rebajas
LE Linterna de Cámping Recargable 1000 Lúmenes, Antorcha LED CREE, 5 Modos de Luces de Trabajo con 3600mAh Power Bank, Farol de Cámping Impermeable para Senderismo, Pesca, Emergencia y Más
  • [Super Brillante] Hecho de un excelente LED Cree XML, el haz principal emite un brillo de hasta 1000 lúmenes con una larga distancia de iluminación de 500 m (1640 pies), lo suficientemente brillante para la búsqueda en exteriores y emergencias.
  • [USB Recargable & Banco de Energía] Con baterías recargables de 3600 mAh incorporadas, esta linterna se carga mediante un cable USB (incluido). También funciona como un banco de energía para cargar su teléfono móvil, muy conveniente. Los indicadores azules en la parte inferior indicarán la duración de la batería.
  • [Fácil de Cargar] Se proporciona una correa para el hombro de longitud ajustable junto con un asa grande y cómoda, más fácil de cargar cuando se realiza trabajo nocturno al aire libre. Relativamente ligero que el mismo tipo de linternas.
  • [5 Modos de Iluminación] Antorcha delantera: brillo completo (1000lm, 2H) y bajo brillo (400lm, 5H). Luz lateral izquierda: brillo completo (130lm, 6H) y brillo medio (70lm, 12H). Luz del lado derecho: luz roja intermitente. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve con clasificación de resistencia al agua IPX4.
Patio de carga Lámpara de calle Lámpara de pared impermeable solar al aire libre Luz de sensor de cuerpo de mazorca de alta potencia
  • ✅ [Alta calidad]: el solar resistente al agua IP65 para exteriores incluye 2 * LED COB potentes que producen un alto lumen, lo que significa un mayor brillo y un mayor rango de iluminación, una buena opción de almohadilla e ilumina el foco en el jardín.
  • ✅ [Impermeable al aire libre]: el cuerpo de la lámpara está sellado, sin miedo al viento, la lluvia, a prueba de agua y a prueba de polvo, lo que prolonga enormemente la vida útil.
  • ✅ [Dos modos para mantener el uso continuo]: un día completo de sol, de acuerdo con 10 cálculos por día, aproximadamente puede usar 15 días. La luz solar para exteriores con batería de iones de litio de 18650 mAh (sin batería), puede funcionar durante más de 12 horas después de la carga durante el día, hace calor y dura 50,000 horas, más que una lámpara convencional.
  • ✅ [Función de detección fuerte]: cuando se detecta el sensor de movimiento, se enciende por la noche y se apaga automáticamente después de que se detiene el movimiento, el rango de detección es de 3 metros y el ángulo de detección es de 120 grados. Cuando la persona viene, activa el sensor para encender naturalmente la luz COB.
  • ✅ [Servicio]: si tiene alguna sugerencia o comentario sobre nuestros servicios, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, gracias por su atención a nuestra tienda, le deseo una vida feliz.
ALPHA Cocina de Gas VULCANO LUX-90PB Inox, Portabombonas, Parrillas Fundición, Ventilador, Doble Rustidor, Corte de Gas Seguro y Temporizador en Horno. **ALTA GAMA**
  • Fabricada en acero inoxidable. Patas regulables y ancho de 90cms, profundo de 60cms y alto de 77cms. Encendido automático, sistema de seguridad, corta el gas si detecta que no hay llama, termostato en horno, ventilador para homogeneizar el calor, rustidor pollo y reloj temporizador. Horno de Gas de 63 litros, 2 bandejas y una parrilla. Con cristal extraíble. Parrillas de hierro fundido para que duren toda la vida. ¡IMPORTANTE!: Para gas natural contactar con el vendedor. Entrega a pie de calle.
Rebajas
Orbegozo FO 6500 - Hornillo gas de hierro fundido, superficie resistente a altas temperaturas, tres zonas independientes de encendido, 18 cm de diámetro, cuádruple corona
  • Hornillo a gas de 9.000 w de potencia con cuerpo y quemador de hierro fundido
  • Superficie resistente a altas temperaturas
  • Posee tres llaves independientes y tres zonas independientes (centro, derecha e izquierda)
  • Doble quemador y cuádruple corona
  • Diámetro del quemador 18 cm
Rebajas
IBILI Cacerola Horno 30 CMS, Stainless Steel, Centimeters
  • Cacerola Horno Aluminio pulido 30 cm Asas bakelita
  • Material : Aluminio pulido. Asas de bakelita.
  • Para cocina a gas.
  • Diámetro : 30 cm
  • Capacidad : 4 l
Difusor de Calor BUTSIR para cocinas portátiles MS-1000
  • Difusor de calor para cocina portatil
  • Valido para cualquier cocina portatil del mercado
  • Aprocha el calor
Rrtizan Chaleco con Calefacción Eléctrica USB, Chaqueta con 3 Niveles de Temperatura, Chalecos de Invierno Cálidos para Caza, Exteriores, Senderismo, Camping (Sin Batería)
  • ★【Seguridad e inteligente】Chaleco térmico Rrtizan diseñado con la última fibra de carbono y lámina de calefacción de TPU de alta calidad importada para un calentamiento rápido. Si está arriba, dejará de funcionar hasta que el calor vuelva a la temperatura de funcionamiento estándar. Ayuda a promover la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular en invierno, ideal para personas que siempre sufren de dolor óseo en días fríos o lluviosos
  • ☀【Abrigos calefactados con 3 controles de temperatura】Calentamiento rápido en 1 – 3 segundos, 5 almohadillas de calefacción te calentarán hasta 60 – 65 ℃/140 °F en las zonas del cuerpo central (cintura izquierda, cintura derecha, flanco izquierdo, flanco derecho y espalda media) para que te sientas caliente en 360 °. 3 ajustes disponibles que se pueden ajustar los niveles de temperatura con las luces LED de botón, rojo (60-65 ℃/140 °F), blanco (50-55 ℃/120 °F), azul (40-45 ℃/100 °F)
  • Tamaño libre y estilo unisex: libertad de tamaño de cintura, ajustable según sea necesario, una chaqueta simple con calefacción eléctrica adecuada para hombres y mujeres, que es ideal para todo tipo de deportes de invierno o actividades al aire libre, como caza, senderismo, esquí, ciclismo, pesca, oficina
  • Funciona con USB compatible: el enchufe USB es compatible con la mayoría de los bancos de energía en el mercado con salida de 5 V/2,1 A, lo que permite un calor eléctrico rápido y suave sin radiación, no daña el cuerpo humano. Una fuente de alimentación de 10000 mAh completamente cargada puede mantener la calefacción hasta 12 horas y un mínimo de 6 horas (batería no incluida)
  • ❤【Respetuoso con la piel y ligero】Este chaleco térmico está hecho de fibra de carbono ligera, resistente al viento y al agua, soporta lavado a mano/máquina o en seco. Cómodo y suave al tacto, cálido para durar todo el invierno sin el volumen del abrigo pesado. Es un buen regalo para personas mayores, familiares o amigos. Soporta garantía de devolución de dinero de 30 días, pídelo ahora sin riesgo
Rebajas
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
Leolee Luz de Trabajo Portátil, Foco LED USB Solar Recargable Luces de Construcción Emergency Cámping Pesca Banco de Energía Resistente al Agua 4 Modos SOS Mango magnético rotación de 360°
  • 【4 modos de iluminación ajustables y SOS de emergencia】La nueva luz de trabajo LED ofrece 4 modos de iluminación: 7 horas de faros (luz fuerte) / 20 horas de faros (luz baja) / 30 proyector horas / 100 horas linterna (rojo) como luz de señal roja SOS para diferentes requisitos.
  • 【Dos modos de carga】Esta luz de trabajo LED está equipada con un panel solar mono de 6V / 1W. Puede cargar la luz de trabajo solar cuando no hay cargador afuera. También se incluye un cable de carga USB, que se puede usar como el modo de carga principal para la luz de trabajo.
  • 【Imán IP64 resistente al agua y súper fuerte】Esta luz de trabajo tiene un imán súper fuerte, que se puede fijar en superficies metálicas como la carrocería del automóvil. Resistente al agua IP64, carcasa de plástico con tecnología ABS, protección de ángulo de alta resistencia, resistente, adecuado para uso en exteriores e interiores.
  • 【Rotación flexible de 360 ° y portátil】 Esta lámpara tiene un soporte giratorio que se puede ajustar 360 °, que se puede adaptar fácilmente a diferentes requisitos. Inalámbrica y recargable, nuestra lámpara es ideal para el hogar, exteriores, reparaciones de automóviles, campamentos, caza, pesca, trabajos electrónicos, reparaciones de emergencia en carreteras o trabajos multiusos, etc.
  • 【Banco de energía y COB súper brillante】 Esta luz de trabajo solar COB LED tiene una batería recargable de iones de litio. Con una entrada de 5V 2A, solo toma 2-3 horas cargarlo completamente. Salida rápida 5V 2.1A, se puede utilizar como un banco de energía para su teléfono en caso de emergencia.
Duronic HP1SS Placa Eléctrica Portátil 1500W con diámetro de 187mm - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas como alternativa al camping gas. La Duronic HP1 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con una placa de hierro fundido de 187 mm de diámetro y una potencia de 1500W que permite que la placa de cocción se caliente rápidamente a una temperatura elevada. Cuenta además con una ruleta para ajustar la potencia y un indicador luminoso que nos avisa cuando la placa está caliente. El sistema de protección contra sobrecalentamientos evita accidentes e incrementa la durabilidad de los elementos internos.
  • La placa eléctrica Duronic HP1 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes de hasta 20 cm de diámetro, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP1 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno o dos fuegos. Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
BEKO CG-41009 D Cocina CSG42009DW 4F Horno Gas BUTANOq, Negro
  • BEKO COCINA CSG42009DW 4F HORNO GAS BUTANOq
Yoyika Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable 750ml, Botella Reutilizable Termo Sin BPA para Mantener Agua Fría/ Caliente por 12h, Botella Térmica para Deporte Gimnasio Cilismo Senderismo Viaje
  • 【Botella Térmica de Alta Calidad】Está fabricada de acero inoxidable de gran calidad. El interior de la botella es acero inoxidable 304 de grado alimenticio, es libre de BPA. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Tiene una textura exterior que hace que no te resbale la botella. Viene con una esponja desmontable para su limpieza.
  • 【Gran Capacidad de 750ml】Tiene un diseño muy simple y elegante, con una capacidad de 750ml / 25oz, no hay necesidad de preocuparse por no tomar suficientes bebidas cuando está al aire libre. Le permite disfrutar de café, té, vino, jugo y cerveza en cualquier momento y en cualquier lugar. con el asa es muy cómoda de llevar.
  • 【Aislamiento Térmico Perfecto】La botella de agua es de doble pared y aislada al vacío, puede mantener una bebida fría durante 24 horas y una caliente durante 12 horas. El cierre es hermético, sin fugas. Muy buena calidad no se derrama el liquido al volcarse. Además nuestra botella puede ser un excelente regalo de cumpleaños, Acción de gracias, Navidad, Año Nuevo para padres y amigos 💝
  • 【Fácil de Llevar y Práctico】La botella tiene el tamaño perfecto para llevarla en la mochila. Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier sitio: las excursiones de montaña, senderismo, ciclismo, playa, piscina, camping, viajes, gimnasio, deporte, estudio, escuela, oficina o automóvil. Muy práctico, es el mejor regalo de cumpleaños para padres, parejas, familiares, amigos, colegas, niños, etc.
  • 【 100% SATISFECHO】Tu satisfacción está garantizada. Yoyika brinda un excelente servicio al cliente. Si tiene cualquier problema sobre el termo de acero inoxidable, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en Añadir a la cesta" ahora.

Novedades: Comprar Camping gas en la calle Aquí

Nuevo
YUXINCAI Cojín De Aire Universal para Asiento De Motocicleta, Cojín De Asiento Universal para Motocicleta Relleno De Aire, Protector De Almohadilla De Asiento De Alivio De Presión Trasera para Sillas
  • ★ Tecnología de convección de aire: con tecnología de convección de aire múltiple, cuando la bolsa de aire recibe el apretón, el gas fluye entre sí, produciendo un efecto "antigravedad" presurizado uniformemente. Este proceso puede amortiguar la presión vertical de más de 1/3 de el peso corporal, reduciendo en gran medida la carga y la presión de la vértebra de la cola.
  • ★ Material de cojín de primera calidad: las telas de TPU tienen una excelente elasticidad y resistencia al desgaste. Este material proporciona un excelente rendimiento en condiciones climáticas adversas. Simplemente descanse después de su llegada, no necesita un mantenimiento frecuente.
  • ★ Transpirable y cómodo: hay espacios entre las bolsas de aire en el cojín del asiento para garantizar que las nalgas estén sobre el cojín suave mientras disfrutan de un estado relativamente transpirable. Con un diseño de surco poco profundo, se mantendrá fresco incluso si ha sido sedentario.
  • ★ Restricción y estabilidad: para que la almohadilla del asiento permanezca donde desea, usamos partículas antideslizantes y fijación con doble vendaje. La parte inferior del cojín también está diseñada con partículas antideslizantes únicas.
  • ★ Diseño ergonómico: en comparación con los cojines de soporte de espuma, el cojín del asiento inflable es duradero y ajustable. Es fácil alcanzar el nivel de inflación deseado, 70%, 80% o incluso completamente bombeado, es su comodidad y su elección.
Nuevo
Jersey de Navidad para mujer, de algodón, con capucha, para Navidad, de algodón, informal, con impresión navideña, Rosa., S
  • Paquete: 1 pieza de abrigo con preguntas que tienen por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico. Te vamos a ti en 24 horas. ✦ Entrega más rápida: llegada en 7 hasta 15 días. Abrigo impermeable para mujer XL, vintage, jersey de punto grande para mujer con perlas, suéter elegante con cuello en V, cuello en V, suéter para mujer, suéter para mujer, suéter sin vientre con capucha brillante
  • Blanket - Camiseta portátil de manga corta y manga larga con botones, para mujer, cuello en V, botones
  • Blusa de mujer con cuello alto, blusa de manga larga, blusa elegante, blusa roja, blusa de gasa para boda, camisa blanca de satén para mujer, blusa larga, blusa de mujer, blusa larga, blusa con lazo
  • Sudadera con diseño de gatos, para niñas, de manga larga, para mujer, multicolor, con gatos, camiseta para adolescentes, niñas, sudadera para invierno, cálida con capucha, grande, 12 colores
  • Abrigo de lluvia para mujer, transpirable, con capucha, impermeable, cortavientos, parka ligera, tallas grandes, chaqueta funcional, chaqueta de exterior, chaqueta de deporte, chaqueta de entretiempo, chaqueta de Halloween, disfraz de calabaza de los años 50, cuello redondo, manga larga, informal, vestido con estampado de halloween
Nuevo
HGFQ Chaleco de calefacción recargable, chaqueta ligera unisex, adecuado para caza y senderismo
  • Diseño fácil de usar: material ligero de fibra de poliéster de alta calidad, resistente al viento y al agua. El chaleco térmico está diseñado con varios bolsillos, conveniente para guardar cosas pequeñas. Hay dos cintas de velcro en ambos lados de la cintura, te permiten llevar más elegante. Puede ayudarte a vivir fácilmente durante todo el invierno sin usar ropa voluminosa en condiciones de frío
  • Equipado con bolsa de almacenamiento de energía: equipado con un bolsillo de almacenamiento integrado, fácil de transportar. Después de cargarse completamente, se puede utilizar durante 4-6 horas a alta temperatura, 6-7 horas a temperatura media y 7-8 horas a baja temperatura. La batería externa universal no solo puede cargar el chaleco, sino también cargar tu teléfono móvil
  • Cuidado del chaleco eléctrico: lavable a mano y a máquina: por favor, retira la batería externa, pon el cable de alimentación en el bolsillo, cremallera del bolsillo antes de lavar. Este producto viene con una bolsa de lavandería. Pon el producto en una bolsa de lavandería cuando se lava a máquina
  • Chaleco térmico mejorado: nuestro chaleco térmico tiene paneles calefactables de 5/11. La zona de calefacción cubre las áreas centrales del cuerpo, incluyendo el flanco izquierdo y derecho, la espalda media. Doble botón con 3 velocidades de temperatura: luz roja (alta), luz azul (mediana), luz verde (baja). El interruptor doble puede controlar el área de calefacción antes y después por separado
  • Calienta tu cuerpo: el chaleco calefactor puede promover la circulación sanguínea, ideal para aliviar el dolor, aliviar las molestias del reumatismo y los músculos. Ideal para esquí al aire libre, pesca de invierno, ciclismo de montaña, ciclismo, camping, senderismo en la nieve, caza, asistencia al aire libre, calles de invierno, oficina diaria y mucho más. También es el mejor regalo para padres, familiares y amigos
Nuevo
LVLUOKJ Chaleco Calefactor para Hombre y Mujer, con 3 Niveles de Calor, Chaqueta calefactable, para Exteriores, Motocicleta, Camping, Pesca, esquí (Color : Black, Size : S)
  • USB Carga: fácil de cargar. Debe conectar siempre la alimentación móvil de 5V2A (este producto no incluye energía móvil). La potencia móvil debe ser eliminada durante el lavado.
  • 9 zonas de calefacción y 3 ajustes de temperatura: 5 elementos de calentamiento de fibra de carbono generan calor a través de la cintura, el vientre y la parte superior de la parte superior; Un botón para 3 configuraciones de calefacción.
  • Calefacción de área grande: el chaleco de calefacción eléctrico tiene cinco calentadores incorporados, que tienen una función de circulación sanguínea y calidez, que no solo calienta su estómago, espalda, cintura y abdomen, sino que también promueve la sangre circulación.
  • Sólo calefacción infrarroja con 5V, muy por debajo del voltaje de seguridad del cuerpo humano 36V. Voltaje de seguridad de calor y calor estables. Adecuado para un mejor calentamiento del abdomen y el área de la cintura.
  • Este chaleco climatizado es ideal para esquiar al aire libre, pesca de invierno, ciclismo de montaña, ciclismo, camping, senderismo de nieve, caza, asistencia al aire libre, calles de invierno, oficina diaria y más
Nuevo
Prasacco Chaleco calentado, ropa calentada en invierno, chaqueta de calefacción eléctrica USB con 3 niveles de calefacción, 10 zonas de calefacción
  • 🔥【10 zonas de calefacción y 3 ajustes de temperatura】10 elementos de calefacción de fibra de carbono generan calor en el cuello, el vientre y la parte superior de la espalda, etc.; un botón para 3 ajustes de calefacción de 25 ℃ / 35 ℃ / 45 ℃.
  • 🔥【Carga USB】Fácil de cargar. Siempre necesitas conectar 5V 2A alimentación móvil (este producto no incluye alimentación móvil). La energía móvil debe retirarse durante el lavado.
  • 🔥【Seguro y saludable】Solo 5 V de calefacción infrarroja lejana, muy por debajo del voltaje de seguridad del cuerpo humano 36 V. Calor estable y voltaje de seguridad corporal. Adecuado para un mejor calentamiento del abdomen y la cintura.
  • 🔥【Amplias aplicaciones】Este chaleco térmico es ideal para esquí al aire libre, pesca de invierno, ciclismo de montaña, camping, senderismo en la nieve, caza, asistencia al aire libre, calles de invierno, oficina diaria y mucho más.
  • 🔥【Seguro y ligero】El sistema de calefacción de diseño mejorado garantiza que disfrutes de una calidez cómoda. Calentadores de alambre de fibra de carbono de gran área, seguros y aislados. Cómodo y agradable al tacto, tacto suave y cálido. Puede ayudarte a vivir fácilmente durante todo el invierno sin usar ropa voluminosa bajo condiciones de frío.

Son robustos, simples de limpiar y manipular , requieren poco mantenimiento y los líquidos se calientan rápido.

Camping gas en la calle en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… existen camping gas en la calle que se roscan de manera directa a la botella y a los que asimismo se acopla , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Camping gas en la calle

Hay complementos , denominados paravientos, que se usan para evadir que se apague la llama del camping gas en la calle cuando hay mucho aire.

Rebajas
LE Linterna de Cámping Recargable 1000 Lúmenes, Antorcha LED CREE, 5 Modos de Luces de Trabajo con 3600mAh Power Bank, Farol de Cámping Impermeable para Senderismo, Pesca, Emergencia y Más
  • [Super Brillante] Hecho de un excelente LED Cree XML, el haz principal emite un brillo de hasta 1000 lúmenes con una larga distancia de iluminación de 500 m (1640 pies), lo suficientemente brillante para la búsqueda en exteriores y emergencias.
  • [USB Recargable & Banco de Energía] Con baterías recargables de 3600 mAh incorporadas, esta linterna se carga mediante un cable USB (incluido). También funciona como un banco de energía para cargar su teléfono móvil, muy conveniente. Los indicadores azules en la parte inferior indicarán la duración de la batería.
  • [Fácil de Cargar] Se proporciona una correa para el hombro de longitud ajustable junto con un asa grande y cómoda, más fácil de cargar cuando se realiza trabajo nocturno al aire libre. Relativamente ligero que el mismo tipo de linternas.
  • [5 Modos de Iluminación] Antorcha delantera: brillo completo (1000lm, 2H) y bajo brillo (400lm, 5H). Luz lateral izquierda: brillo completo (130lm, 6H) y brillo medio (70lm, 12H). Luz del lado derecho: luz roja intermitente. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve con clasificación de resistencia al agua IPX4.
Patio de carga Lámpara de calle Lámpara de pared impermeable solar al aire libre Luz de sensor de cuerpo de mazorca de alta potencia
  • ✅ [Alta calidad]: el solar resistente al agua IP65 para exteriores incluye 2 * LED COB potentes que producen un alto lumen, lo que significa un mayor brillo y un mayor rango de iluminación, una buena opción de almohadilla e ilumina el foco en el jardín.
  • ✅ [Impermeable al aire libre]: el cuerpo de la lámpara está sellado, sin miedo al viento, la lluvia, a prueba de agua y a prueba de polvo, lo que prolonga enormemente la vida útil.
  • ✅ [Dos modos para mantener el uso continuo]: un día completo de sol, de acuerdo con 10 cálculos por día, aproximadamente puede usar 15 días. La luz solar para exteriores con batería de iones de litio de 18650 mAh (sin batería), puede funcionar durante más de 12 horas después de la carga durante el día, hace calor y dura 50,000 horas, más que una lámpara convencional.
  • ✅ [Función de detección fuerte]: cuando se detecta el sensor de movimiento, se enciende por la noche y se apaga automáticamente después de que se detiene el movimiento, el rango de detección es de 3 metros y el ángulo de detección es de 120 grados. Cuando la persona viene, activa el sensor para encender naturalmente la luz COB.
  • ✅ [Servicio]: si tiene alguna sugerencia o comentario sobre nuestros servicios, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, gracias por su atención a nuestra tienda, le deseo una vida feliz.
IceCube 20 litros portátil Auto Frigorífico Congelador Nevera CC 12 V 24 V CA 230 V
  • Alta potencia de refrigeración de 45 W, el compresor alcanza -20 °C
  • Unidad portátil con 2 asas
  • Capacidad: 20 L, capacidad para hasta 30 latas de bebida
  • Sistema de protección de batería de vehículo, soporta tanto 12/24 V CC como 230 V CA
  • Adecuado para su uso en 4x4, autocaravana, barco, camión, camping y más
Rebajas
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.