Camping gas en el campo

Mejores Ofertas de camping gas en el campo

Efectuar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se prolongan durante varias jornadas o bien las de alta montaña, requiere que comamos comestibles calientes, de ahí la consideración de un óptimo camping gas en el campo.

En Hornillo.es somos especialistas en camping gas en el campo , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Desde camping gas en el campo pequeños hasta grandes camping gas en el campo para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Camping gas en el campo en Nuestra Tienda Online

MeYuxg Tostadora Plegable de Acero Inoxidable para Camping, Tostadora portátil Plataforma con Soporte, porosa, para fuego, cina de gas, camping
  • Portátil: la parrilla de pan de camping es plegable para un almacenamiento cómodo y compacto. El soporte es extraíble y la bandeja se puede utilizar para asar carne o como placa de cocción.
  • Diseño con pequeños agujeros: la chapa en la parte inferior de la tostadora tiene varios agujeros para distribuir el calor de manera más uniforme y hornear las rebanadas de pan más rápido.
  • Grill: la parrilla está inclinada al agujero en el que se emite el calor, lo que es práctico para asar y madurar rápidamente. Utiliza un diseño acanalado que evita que las rebanadas de pan se caigan.
  • Material de alta calidad: la estantería para pan está hecha de acero inoxidable apto para alimentos, que es duradera, saludable y segura. Puede estar en contacto directo con los alimentos y se puede utilizar con total confianza.
  • Aplicación: es muy adecuado para la familia, al aire libre, camping, picnic, etc. La parrilla puede hornear hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo, que es tu estante de tostadas más cómodo.
Hornillo portátil a gas, Cocina portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte] La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas. Según rigurosas pruebas, el tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Servicio postventa]】Para asegurarse de que nuestras cocina de gas cumplan con los requisitos del cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Responderemos sus preguntas lo más pronto posible.
ELMA- Promoción Pack camping gas DUAL verde + 2 cartuchos de gas. Cocina a gas portátil DUAL OUTER START(opción cartuchos y bombona), 2 cartuchos de gas compatibles con el hornillo.
  • 🔸Pack en promoción. Camping gas DUAL verde + 2 cartuchos de gas
  • 🔸Camping gas DUAL, opción de cartuchos y bombona de gas.
  • 🔸Fácil de limpiar: bandeja de goteo esmaltada desmontable
  • 🔸Cada cartucho dura aproximadamente 2 días.
  • 🔸Cartuchos de gas: Producto peligroso, gas inflamable, mantener alejado de los niños.
Campingaz Camp Bistro DLX - Hornillo de gas, hornillo de camping compacto con encendido piezo, hornillo de cartuchos resistente con protección contra sobrecalentamiento
  • Compacto y potente, hornillo de mesa simple de usar con encendido piezo para un encendido sencillo sin encendedor; llama regulable sin continuo; soporte para recipiente resistente de acero inoxidable incluido
  • Seguridad óptima: la alimentación se puede interrumpir y restablecer gracias a la seguridad de los cartuchos para una protección contra sobrecalentamiento fiable y un almacenamiento seguro
  • DISEÑO PRÁCTICO Y PROTECCIÓN: Uso con cartuchos Campingaz CP 250, el cartucho se guarda en el compartimento durante el uso, protegiéndose así de las influencias externas
  • Alimentación de gas fácil de usar: Campingaz dispone de una red europea de distribución de cartuchos de gas, vista de los distribuidores en campingaz.com/gasfinder
  • Dimensiones: 37 x 30 x 12 cm; consumo de gas 160 g/h; Potencia: 2200 W; Autonomía 1 h 25; Peso 1,7 kg; Adecuado para cacerolas / sartenes de 12 a 26 cm; No utilizar en habitaciones cerradas
Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Calentador de Agua de Gas 10L,Calentador de Agua 20KW,Calentador de Gas GLP Propano Butano Sin Tanque Para El Hogar y Al Aire Libre,Blanco
  • 🔑Seguridad - sistema de encendido automático. Dispositivo de protección contra fallas de llama. Función de protección contra heladas. Dispositivo de seguridad de combustión incompleta. Protección contra sobrecalentamiento del agua.
  • 🔑Ahorro de energía - el cuerpo de reemplazo para el calentador y el quemador adopta una tecnología avanzada de ahorro de energía y combustión para reducir el consumo de gas y el ruido de combustión.
  • 🔑Uso con ventilación suficiente - este calentador de agua a gas debe usarse en condiciones ventiladas para que el equipo de ventilación esté en condiciones y sea seguro.
  • 🔑Calentador de agua de gran capacidad - Tipo de gas: Gas licuado de petróleo (GLP), Propano y Butano. Capacidad: 10L. Potencia calorífica: 20KW. Consumo de aire: 1,8 kg / h
  • 🔑Pasos de instalación - primero, debe conectar el cilindro de gas con la válvula reductora de presión, la tubería de entrada de agua y la tubería de salida de agua, insertar la batería correctamente, encender la fuente de alimentación y el interruptor de la tubería de entrada de agua, y comenzará.
MPM 40-CBM-10Y Nevera Portátil Eléctrica de Viaje con Ruedas, para Coche, Camping, 12V / 220V, Capacidad 35 Litros, Refrigera, Mantiene el Calor, Modo ECO, Gris
  • 【CAPACIDAD 35 LITROS】 La nevera portátil termoeléctrica de MPM tiene una capacidad óptima para mantener bebidas, frutas, ensaladas etc. refrigeradas o mantener comidas calientes hasta el momento de su consumo dependiendo del modo seleccionado.
  • 【ENFRÍA Y CALIENTA】 En modo refrigeración es capaz de bajar la temperatura 16 - 20°C por debajo de la temperatura ambiente. En modo calentamiento alcanza una temperatura máxima de 50 - 60°C.
  • 【CONEXIÓN 12V】 El adaptador para coche de 12V te permite llevar el refrigerador en funcionamiento durante tus viajes, en excursiones, barco, camping, puedes utilizarla durante todo el año.
  • 【CONEXIÓN 220V】 También encontrarás un adaptador de corriente para conectar al enchufe estándar de casa, puedes usarlo en una habitación o como nevera suplementaria.
  • 【BAJO CONSUMO】 Cuenta con doble ventilación para una distribución más rápida del frío. La nevera termoeléctrica ofrece un consumo de 48W en 12V y 58W en 220 - 240V, además tiene la posibilidad de trabajar en modo "ECO" con un consumo de 8W.
Mintice 9 Platos Plegable Parabrisas del Quemador al Aire Libre cámping Excursionismo Horno Picnic Barbacoa Cocinando Estufa Gas Pantalla Viento a Prueba Aluminio
  • Aprox .: 135 * 75 mm
  • Con material de aleación de aluminio, sólido y duradero, pequeño y exquisito, es fácil de usar
  • Combinado con una bolsa protectora, es conveniente llevarlo
  • Uso: adecuado para acampar al aire libre, picnic, la estufa se quema más completamente, la eficiencia térmica es mayor.
  • La estufa para acampar del parabrisas se puede asegurar en el suelo, el césped o la arena con un orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada placa, lo que garantiza un flujo de aire suficiente.
Rebajas
JAMSWALL Parabrisas Aluminio Plegable aleación de Aluminio con 10 Piezas para Comping Stove Protector
  • Material de aleación de aluminio con acabado mate, durable y excelente resistencia a la abrasión.
  • El arenque construido lo asegura en el suelo, la protección contra el viento y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • Bajo peso y diseño plegable, los bolsillos plegables se pueden quitar y recombinar con tornillos para diferentes ocasiones.
  • Ambas termina con lazos, fácil de arreglar cuando se usa al aire libre.
  • Viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente. Ideal para acampar al aire libre, cocinar al aire libre y actividades al aire libre.
Hornillo de Camping StarBlue con Bolsa de Transporte GRATIS – Estufa de Leña Portátil con una Gran Cámara de Combustible para Cocinar al Aire Libre, Acampar, hacer un Picnic, Barbacoa, Cazar, Pescar
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR – Esta mini estufa de camping es fuerte y duradera, está fabricada en acero inoxidable que resistente a la oxidación para mantener su calidad durante años. La amplia y resistente superficie de cocción de la estufa es perfecta para cocinar lo que quieras durante tus aventuras al aire libre.
  • ✔️ DISEÑO FUNCIONAL – El soporte en forma de cruz y su amplia rejilla proporcionan una plataforma estable para tus ollas y sartenes. La gran cámara de combustible de la cocina de camping ofrece un mayor tiempo de combustión y una transferencia de calor más eficiente mientras produce poco humo.
  • ✔️ PORTÁTIL Y COMPACTO – La mini estufa plegable es muy fácil de ensamblar o desmontar y su embalaje plano facilita el transporte y almacenamiento. La cocina de camping viene con una bolsa de transporte para almacenar y transportar durante tus viajes.
  • ✔️ HERRAMIENTA EFICIENTE –El diseño funcional y la gran calidad de esta estufa para cocinar al aire libre es una herramienta de cocción popular. No tienes que llevar propano, gas, u otros combustibles contigo. Simplemente toma algunos palos y prepara una comida completa.
  • ✔️ ESTUFA MULTIPROPÓSITO – El hornillo para acampar es apto para todas las actividades al aire libre como cazar, pescar, hacer un picnic, acampar, eventos al aire libre, cocinar en el patio, etc. Esta cocina de camping de emergencia es imprescindible entre tus equipos de camping.

Novedades: Comprar Camping gas en el campo Aquí

Nuevo
Colorido Joven Descalzo Mujer En Vestido De Gasa Corre En Campo Flor De Primavera En Acuarelas Multicolor Negro Borde Mask.Cloth Máscara
  • Adecuado para uso diario: interior/exterior, para viajes, citas de belleza, ciclismo, camping, correr, viajar, escalar, etc.
  • Lavable, transpirable y reutilizable.
  • Cómodas y prácticas: las máscaras elásticas hacen que se ajusten cómodamente a todo tipo de usuarios.
  • Adecuado para la mayoría de las personas y proporciona una protección completa para tu cara y boca. Este producto te protegerá del aire libre, frío, polvo, polen, niebla, humo, escape de vehículos, humo pasivo, etc.
  • Peso ligero, fácil de llevar, duradero. Máscara de borde negro.
Nuevo
CJCSM Brasero, Enrejado de Acero, Calentador de terraza, brasero, brasero, Hoguera, Cuenco, Calentador, Estufa, brasero de leña, con Pantalla de Malla para protección de ascuas
  • Imperméable et ignifuge: foyer avec un revêtement résistant aux hautes températures, non écaillé, résistant aux intempéries et pouvant être utilisé à l’extérieur;
  • Poids léger: le foyer est léger et portable, ce qui permet de déplacer le foyer à n’importe quel endroit et il est facile de vider les cendres;
  • Resistente a la rústica y duradero: el vestíbulo está hecho en acier allié de alta calidad y recuperación de una pintura en bronce rústico noire a alta temperatura, qui est durable et antirouille;
  • Faible coût d’entretien: facile à installer et presque sans entretien, chauffage au bois, pratique pour le chauffage, utilisez un chiffon légèrement humide pour nettoyer l’extérieur, aucun produit de nettoyage n’est requis;
  • Múltiplos de utilización: chauffage en hiver, feu de camp en été, peut être utilisé comme foyer, barbacoa, très apropié pour votre jardin, extérieur, feu de camp, voyage en autocaravana, camping, plage, fête;
Nuevo
CJCSM Brasero, Calentador de terraza de Acero Redondo, brasero
  • Imperméable et ignifuge: foyer avec un revêtement résistant aux hautes températures, non écaillé, résistant aux intempéries et pouvant être utilisé à l’extérieur;
  • Poids léger: le foyer est léger et portable, ce qui permet de déplacer le foyer à n’importe quel endroit et il est facile de vider les cendres;
  • Resistente a la rústica y duradera: el vestíbulo está hecho en acier allié de alta calidad y recuperación de una pintura en bronce rústico noire a alta temperatura, qui est durable et antirouille;
  • Faible coût d’entretien: facile à installer et presque sans entretien, chauffage au bois, pratique pour le chauffage, utilisez un chiffon légèrement humide pour nettoyer l’extérieur, aucun produit de nettoyage n’est requis;
  • Múltiplos de utilización: chauffage en hiver, feu de camp en été, peut être utilisé comme foyer, barbacoa, très apropié pour votre jardin, extérieur, feu de camp, voyage en autocaravana, camping, plage, fête;
Nuevo
BRS-55 Lámpara de campamento Lámpara de iluminación de gas Tienda de Gas Alojamiento Vela Luz Portátil Al Aire Libre Unisex
  • La luz de gas butano es compacta, solo 4,1 pulgadas de largo, super ligera y portátil.
  • Cuando el peso y el tamaño son más importantes que ciertas funciones, la estufa es adecuada para mochilas
  • Simplemente gire las patas de soporte de la olla y gire la estufa en la parte superior de la olla
  • Camping Gas Lanter también se utiliza para acampar, picnics, pesca nocturna y otras actividades al aire libre.
  • Lámpara de cristal endurecida al calor resistente al calor, a prueba de viento y dispersos de luz
Nuevo
Urbajador De Cocina Set De Olla Tazas De Tetera Plegable Estufa Kettle Aluminio Senderismo Camping Al Aire Libre Naranja
  • Este conjunto de utensilios de cocina Pote de gran campamento está diseñado para cualquier persona que le guste acampar al aire libre con familiares y amigos. Es súper portátil, hacer camping, senderismo, mochilero, picnic y otras actividades al aire libre más conveniente
  • El conjunto de ollas de utensilios de cocina está hecho de aleación de aluminio y ha sufrido un procesamiento rápido avanzado. Alta temperatura y resistencia a la fricción. Los cubiertos están hechos de 410 acero inoxidable. Seleccionado 304 Copa de agua de acero inoxidable, especialmente personalizada, se puede poner en la tetera, fácil de llevar
  • El conjunto de utensilios de cocina para acampar se puede colgar en el fuego o directamente en la llama abierta. Todas las ollas y las calderas se pueden usar no solo con tanques de gas, sino también con madera.
  • Adecuado para 2- 3 personas, el hervidor de la estufa de ollas al aire libre incluye una olla, una sartén, una tetera, dos tazas de acero inoxidable 304, un tenedor, una cuchara, una navaja de afeitar y una cerradura
  • El asa plegable en la tetera exterior o la estufa se puede plegar para ahorrar espacio. Pequeños y portátiles, todos los artículos en el kit de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de red para una fácil portabilidad

Son robustos, simples de adecentar y manipular , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Camping gas en el campo en Oferta

Algunos modelos de camping gas en el campo tienen un sistema de precalentamiento integrado , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Camping gas en el campo

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil saber la proporción de gas que sobra.

Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
behone 2 piezas tostadora plegable camping, 4 rebanada plegable tostadora, Tostadora portátil Plataforma para camping, pan, tostadora, plegable, para acampar al aire libre, estufa de gas
  • 🍞 【Materiales de alta calidad】 La parrilla plegable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradera, saludable y segura. Puede estar en contacto directo con alimentos y usarse de forma segura.
  • 🍞 【Calienta uniformemente】 Hay muchos agujeros pequeños en el tazón que liberan el calor de manera más uniforme y permiten que las rebanadas de pan se horneen rápidamente. Previene eficazmente la quema excesiva del pan.
  • 🍞 【UmanHumanized Design】 La rejilla está inclinada hacia los orificios donde se libera el calor, lo que es adecuado para un rápido asado y maduración. Utiliza un diseño de ranura para evitar que las rebanadas de pan se caigan.
  • 🍞 【Ahorre espacio】 La parrilla para pan de molde es plegable y muy fácil de transportar y almacenar. Ahorra mucho espacio y es su herramienta para hornear ideal.
  • 🍞 【Fuerte aplicabilidad】 Muy adecuado para la familia, al aire libre, camping y picnic, etc. Es su tostadora más conveniente. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.
MeYuxg Tostadora Plegable de Acero Inoxidable para Camping, Tostadora portátil Plataforma con Soporte, porosa, para fuego, cina de gas, camping
  • Portátil: la parrilla de pan de camping es plegable para un almacenamiento cómodo y compacto. El soporte es extraíble y la bandeja se puede utilizar para asar carne o como placa de cocción.
  • Diseño con pequeños agujeros: la chapa en la parte inferior de la tostadora tiene varios agujeros para distribuir el calor de manera más uniforme y hornear las rebanadas de pan más rápido.
  • Grill: la parrilla está inclinada al agujero en el que se emite el calor, lo que es práctico para asar y madurar rápidamente. Utiliza un diseño acanalado que evita que las rebanadas de pan se caigan.
  • Material de alta calidad: la estantería para pan está hecha de acero inoxidable apto para alimentos, que es duradera, saludable y segura. Puede estar en contacto directo con los alimentos y se puede utilizar con total confianza.
  • Aplicación: es muy adecuado para la familia, al aire libre, camping, picnic, etc. La parrilla puede hornear hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo, que es tu estante de tostadas más cómodo.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!