Camping gas decatlon

Mejores Ofertas de camping gas decatlon

Realizar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se extienden durante varias jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un óptimo camping gas decatlon.

En Hornillo.es somos especialistas en camping gas decatlon , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o expedición seria donde precises calentar comida o bien líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Desde camping gas decatlon pequeños hasta grandes camping gas decatlon para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Camping gas decatlon en Nuestra Tienda Online

WOLTU Cocina de Camping Armario de Camping Mesa Plegable Mesa de Acampada Aluminio con Bolsa de Almacenamiento Armario de Acampada CPT8140wgr
  • Material bien acabada: Eligiendo aleación de aluminio como marco, combinado con tablero MDF, la cocina de camping Woltu no solo es estable, sino también es duradera y resistente. Gracias al diseño práctico, se puede plegar y desplegar fácilmente. No importa si está en bosque, playa o en montaña, desplégala y colócala firmemente en tierra y podrá empezar a usarla.
  • Fácil de llevar y guardar: Es un armario de acampada que se puede llevar a cualquier luagr porque solo ocupa 80*12*50cm como un maletín después de plegarse. Gracias a su mini volumen, es fácil de llevar a mano e incluso puede caber en el maletero. Si no lo va a usar, se puede guardar debajo de la cama o después de la puerta.
  • Varios paneles operativos: Paneles de aluminio medio de 66.2x34.2cm con una capacidad de carga de 15 kg para poner parrillas, herramientas de picnic y alimentos; los tableros a cada lado (grande, 60x40cm: 15 kg, pequeña, 33x40cm: 5 kg) puede colocar bebidas y comidas. La bolsa de tela oxford que puede sostener 10 kg puede guardar artículos y los protege del polvo.
  • Equipada con paraviento, cocina en el campo sin preocupación: La mesa de camping está rodeada de placas de acero, que no sólo es resistente a las altas temperaturas, sino que también puede proteger contra el viento y evitar eficazmente que el aceite salpique al asar o cocinar. Con esta mesa de picnic, podrá disfrutar de barbacoas, cenas y fiestas al aire libre.
  • Ideal para cualquiera escena: Ya sea en casa, en el patio, en el camping o en la playa, esta mesa plegable puede utilizarse como mesa adicional o mesa auxiliar, por ejemplo para fiestas en el jardín, cumpleaños de niños o puestos en mercadillos, será su mano derecha.
tectake 800747 Cocina de Camping, Aluminio, Plegable para Exteriores, Patas Ajustables, Compartimentos, Negro, Incl. Bolsa de Transporte - Varios Modelos (Tipo 3 | No. 403346)
  • Compacta, robusta, versátil: la cocina de camping de TecTake ofrece mucho en poco espacio // Medidas totales (anchoxfondoxalto): aprox. 76 x 53,5 x 107 cm // Capacidad de carga: máx. 30 kg (distribución homogénea)
  • Sobre la mesa resistente al calor, detrás del protector de viento, puede cocinar platos casi como si estuviera en la cocina de su casa // Mesa (anchoxfondo): aprox. 76 x 53,5 cm // Protector viento (anchoxfondo): aprox. 62 x 32 cm.
  • En el amplio compartimento inferior hay espacio suficiente para guardar muchos utensilios// Compartimento superior (anchoxfondoxalto): aprox. 69 x 35 x 36 cm // Compartimento inferior (anchoxfondoxalto): aprox. 69 x 35 x 35 cm.
  • El suelo irregular no supondrá ningún problema gracias a las patas ajustables en altura de la cocina // Patas ajustables: hasta 1,5 cm.
  • Con sus compactas medidas, la ligera cocina de camping de TecTake es el acompañante ideal para sus viajes // Medidas plegada (anchoxfondoxalto): aprox. 74 x 46 x 13 cm // Peso: aprox. 7,1 kg.
Rebajas
CAMPINGAZ Portatil Icetime Plus, Caja Térmica Nevera Para Playa Y Picnic Unisex Adulto, Azul (Blue), 30 L
  • Línea clásica de neveras con gran capacidad de refrigeración. Alternativa a las neveras termoeléctricas cuando no se dispone de electricidad.
  • El material exterior es resistente. El aislamiento es de muy alta calidad, lo que garantiza una larga refrigeración del contenido, con una capacidad de refrigeración de hasta 27 horas.
  • El interior es a prueba de fugas y puede extraerse para su limpieza. Asa de cierre para un cierre hermético
  • Capacidad de hasta 6 botellas de 1,5 litros. Gracias a su diseño compacto, la nevera puede colocarse prácticamente en cualquier lugar
  • Material exterior: 100% polipropileno, material interior: 100% poliuretano; Dimensiones exteriores: 41 x 47 x 32 cm, Dimensiones interiores: 33 x 37 x 24 cm, Peso: 2,6 kg
Rebajas
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
Coleman 3000004944 Performance 60 Qt - Nevera Rígida con Ruedas, Blanco, 56 l, Dimensiones Interiores 49 x 34 x 35 cm, Dimensiones Exteriores 57 x 44 x 45 cm
  • Las neveras Coleman Excursión han sido rediseñadas para un aislamiento óptimo, con una tapa fácil de limpiar después de su uso
  • Capacidad Litros: 56 L Peso del producto: 5, 6 kg Material de aislamiento: PU
  • Funda exterior material del forro interior: HDPE Capacidad de conservación: 4 Días Dimensiones interiores (cm): 49 x 34 x 35 Dimensiones exteriores (cm): 57 x 44 x 45
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
Rebajas
Campingaz Minimaxi Ethnic Nevera Flexible, Unisex Adulto, Multicolor, 9 l
  • Capacidad 9 L
  • Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas
  • Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
Rebajas
Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus, Caja Térmica, Nevera Para Camping, Playa y Picnic, 26 L
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PU y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 26 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por 24 horas con los cubitos de hielo o los acumuladores de frio (se venden por separado)
  • Características: Hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, con cierre hermético con ajuste de cerrado; hecho en Italia
  • Dimensiones interior/exterior: 33 x 33 x 24 / 41 x 42 x 32 cm; peso: 3,4 kg; capacidad de refrigeración hasta 24 horas; fácil de limpiar
Colchón Hinchable iDOO,Cama Hinchable con Bomba de inflado incorporada.Rápido inflado/desinflado en Tan Solo 3 Minutos.para el hogar,Viajes Camping.Medidas:190x99x46cm.Peso máximo:250Kg(Sencillo)
  • Consejos: el material de PVC se estirará y expandirá naturalmente durante los cambios de temperatura. Debido al descenso de las temperaturas durante la noche, dando la sensación de que el colchón se ha desinflado. Esto es normal y no es el resultado de una fuga de aire. Agregue aire al colchón para recuperar el nivel de firmeza deseado usando la bomba de aire incorporada.
  • Inflado y desinflado fácil en tan solo 3 minutos: La bomba de aire incorporada hincha y deshincha el colchón fácilmente en 3-4 minutos para que pueda alcanzar su nivel de confort con tan solo pulsar un botón. Se mantendrá hinchado hasta dos meses con un uso normal. Tanto si le gusta un colchón de aire firme como si lo prefiere blando, iDOO tiene la solución ideal. Advertencia: No se acomode en el colchón llevando consigo objetos punzantes o afilados.
  • Una cobertura exterior gruesa, confortable e impermeable sin igual: La confortable cobertura exterior de calidad premium proporciona una experiencia de sueño inmejorable, igual a la de una cama auténtica, y mucho mejor que la de otros colchones de aire de la competencia. El PVC del colchón es hipoalergénico, multicapa y resistente a los pinchazos, con lo que se evitan fugas de aire y la consecuente inestabilidad. Un colchón resistente y duradero.
  • Soporte excepcional para un sueño profundo: Con 21 muelles de aire que mejoran la durabilidad y garantizan que el colchón se mantenga plano y firme. El colchón no se inclinará o volteará si se sienta sobre los bordes o las esquinas. Hinchado alcanza unas dimensiones de 190x99x46cm y soporta un peso máximo de 250Kg, por lo que es lo suficientemente grande y resistente como para que una persona sola pueda dormir a cuerpo de rey.
  • Ligero y fácil de almacenar: Téngalo como una cama extra que le ahorra espacio. Utilícelo durante salidas en familia, acampadas, mudanzas o en cualquier ocasión que precise una cama extra. Fácil de transportar tras el deshinchado. Fácil de almacenar en su casa, cámping o vehículo. Deshinchado, presenta un tamaño compacto de 33x17,8x45,7cm y tan solo pesa 5,8Kg. Muy útil para una mudanza, para campistas, invitados inesperados...
ALLCAMP 30L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa Gris
  • Capacidad: 30l, medidas14 (l) x 11 (w) x11. 7 (h) pulgadas, pueden contener de 40 latas de cerveza y botellas, lleva hasta 65 libras y hay 4 pequeños bolsillos elásticos en el interior del bolsillo delantero para la colocación de los cubiertos.
  • Fuga - prueba: hecho de alta calidad de la tela de poliéster 600d 100% en gris suave y la capa externa impermeable que evitar que el agua se escape o fluido de la cesta de picnic
  • Todo en uno: viene con un inserto de placa base extraíble para mantener su forma cuando se lleva a cabo algo pesado y 2 bolsas de hielo para mantener los alimentos o las bebidas frías durante más tiempo.
  • Plegable: se puede doblar plana de modo que se puede tomar como una bolsa crucebody de la moda con una correa ajustable para el hombro.
  • encaja ocasión más: plegable suave refrigerador aislado bolsa 30l Perfecto para la reunión de familia, partido, playa, días de campo, eventos deportivos, conciertos, comidas del almuerzo

Novedades: Comprar Camping gas decatlon Aquí

Nuevo
WOLTU Cocina de Camping Armario de Camping Mesa Plegable Mesa de Acampada Aluminio con Bolsa de Almacenamiento Armario de Acampada CPT8140wgr
  • Material bien acabada: Eligiendo aleación de aluminio como marco, combinado con tablero MDF, la cocina de camping Woltu no solo es estable, sino también es duradera y resistente. Gracias al diseño práctico, se puede plegar y desplegar fácilmente. No importa si está en bosque, playa o en montaña, desplégala y colócala firmemente en tierra y podrá empezar a usarla.
  • Fácil de llevar y guardar: Es un armario de acampada que se puede llevar a cualquier luagr porque solo ocupa 80*12*50cm como un maletín después de plegarse. Gracias a su mini volumen, es fácil de llevar a mano e incluso puede caber en el maletero. Si no lo va a usar, se puede guardar debajo de la cama o después de la puerta.
  • Varios paneles operativos: Paneles de aluminio medio de 66.2x34.2cm con una capacidad de carga de 15 kg para poner parrillas, herramientas de picnic y alimentos; los tableros a cada lado (grande, 60x40cm: 15 kg, pequeña, 33x40cm: 5 kg) puede colocar bebidas y comidas. La bolsa de tela oxford que puede sostener 10 kg puede guardar artículos y los protege del polvo.
  • Equipada con paraviento, cocina en el campo sin preocupación: La mesa de camping está rodeada de placas de acero, que no sólo es resistente a las altas temperaturas, sino que también puede proteger contra el viento y evitar eficazmente que el aceite salpique al asar o cocinar. Con esta mesa de picnic, podrá disfrutar de barbacoas, cenas y fiestas al aire libre.
  • Ideal para cualquiera escena: Ya sea en casa, en el patio, en el camping o en la playa, esta mesa plegable puede utilizarse como mesa adicional o mesa auxiliar, por ejemplo para fiestas en el jardín, cumpleaños de niños o puestos en mercadillos, será su mano derecha.
Nuevo
Bestargot Barbacoa Plegable y Resistente al Viento,Barbacoa de carbón Portátil, Hornillo de Camping, de Acero Inoxidable con Bolsa de Transporte, Multifuncional, Para Camping, Picnic
  • 🍖 【Portátil y plegable】 Estufa de camping Bestargot Área de cocción: 47.4 pulgadas cuadradas, ideal para 1-2 personas. La parrilla de picnic es compacta y adecuada para uso en exteriores. Toda la parrilla es pequeña sin tornillos, fácil de instalar y quitar, se instala en 1 minuto, se pliega cuando no está en uso, se guarda en un estuche y es conveniente para llevarla a donde quiera que vaya.
  • 🍖 【Diseño versátil 3 en 1】 La parrilla para acampar Bestargot está disponible en un diseño 3 en 1 que sirve como parrilla y estufa, estufa de leña para acampar. Es pequeño, pero con gran poder de cocción. La red de parrilla se puede utilizar para asar a la parrilla de todo tipo, los soportes encajan en una olla y sartén. También se utilizan para hervir agua y cocinar alimentos.
  • 🍖 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 La parrilla del horno de camping está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, segura y saludable. Parrilla plegable de alta calidad, mini parrilla, parrilla de carbón, parrilla de mesa, parrilla de hervidor, parrilla de carbón.
  • 🍖 【Excelente ventilación y fácil limpieza】 La parrilla para exteriores Bestargot tiene 9 orificios de ventilación en ambos lados para mejorar la circulación del aire y el carbón. La amplia abertura facilita la adición de leña; hay un orificio para quemar en la parte superior de la parrilla portátil para concentrar la potencia del fuego y acelerar la cocción de los alimentos. La malla de carbón separa el carbón y el polvo, el polvo puede caer fácilmente.
  • 🍖 【Herramienta perfecta para asar al aire libre】 La parrilla portátil tiene todas las características que necesita para preparar comidas deliciosas mientras viaja. Es adecuado para campamentos al aire libre, picnics, playas, excursiones con mochila, fiestas, parques y barbacoas. Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, carne ahumada Skotti grill.
Nuevo
ELMA Butsir Pack 4 Cartuchos de gas para barbacoas y ahumadores
  • 🔸Pack de 4 cartuchos de gas BUTSIR compatibles con los Camping Gas Verde y Naranja del anuncio.
  • 🔸Cada cartucho dura aproximadamente 2 horas.
  • 🔸227 Gr.
  • 🔸Contiene tanto butano como isobutano.
  • ⚠️Producto peligroso, gas inflamable, mantener alejado de los niños.
Nuevo
tectake 800747 Cocina de Camping, Aluminio, Plegable para Exteriores, Patas Ajustables, Compartimentos, Negro, Incl. Bolsa de Transporte - Varios Modelos (Tipo 3 | No. 403346)
  • Compacta, robusta, versátil: la cocina de camping de TecTake ofrece mucho en poco espacio // Medidas totales (anchoxfondoxalto): aprox. 76 x 53,5 x 107 cm // Capacidad de carga: máx. 30 kg (distribución homogénea)
  • Sobre la mesa resistente al calor, detrás del protector de viento, puede cocinar platos casi como si estuviera en la cocina de su casa // Mesa (anchoxfondo): aprox. 76 x 53,5 cm // Protector viento (anchoxfondo): aprox. 62 x 32 cm.
  • En el amplio compartimento inferior hay espacio suficiente para guardar muchos utensilios// Compartimento superior (anchoxfondoxalto): aprox. 69 x 35 x 36 cm // Compartimento inferior (anchoxfondoxalto): aprox. 69 x 35 x 35 cm.
  • El suelo irregular no supondrá ningún problema gracias a las patas ajustables en altura de la cocina // Patas ajustables: hasta 1,5 cm.
  • Con sus compactas medidas, la ligera cocina de camping de TecTake es el acompañante ideal para sus viajes // Medidas plegada (anchoxfondoxalto): aprox. 74 x 46 x 13 cm // Peso: aprox. 7,1 kg.
Nuevo
Papillon 08140120 Cocina Gas a Cartucho con Maletin Negro, 34X27X8 (Alt.) Cm
  • Encendido piezo eléctrico, funciona con cartuchos de gas butano con sistema de acoplamiento
  • Cartucho de gas de liberación rápida; estructura de chapa esmaltada
  • Bloqueo de seguridad
  • Consumo nominal: 160 gr./h - 2200 w
  • Incluyen maletín para su cómodo transporte

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para lograr esta capacidad de calor necesitaban , además de un prominente gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Camping gas decatlon en Oferta

Algunos modelos de camping gas decatlon tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Camping gas decatlon

Existen complementos , catalogados paravientos, que se utilizan para evadir que se apague la llama del camping gas decatlon cuando hay mucho aire.

Kit Cocina Portátil a Gas + Sarten iSTEEL 22cm + 2 Recambios Gas | Kit Cocina Aire Libre | Maletín Cocina Incluido
  • El Kit incluye una Cocina de Gas Portátil de primera Marca (incluye el maletin de transporte) + Sarten de 22 cm de Alta Calidad + 2 Recambios de Gas 250
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas 250 estandar (es compatible con cualquier recambio de gas estándar de 250) que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm.
Rebajas
S&M 321771 Regulador de gas butano+ Tubo Goma 1,5 m + 2 abrazaderas, Gris/Naranja
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo
  • Caudal garantizado: 2.5 kg/h, presión de alimentación: 0, 6-16 bar y presión de cierre: 63 mbar
  • Conexión de entrada: g-56 (une-en 12864); conexión de salida: h-51 (une-en 12864)
IBILI Tostador, Acero estañado, 20 x 20 x 5 cm, 200
  • Accesorio para hacer tostadas
  • Mango plegable
  • Marca: Ibili
  • Producto de calidad
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores. MARCA DE CARTUCHOS QBAK.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.