Camping gas de alcohol

Mejores Ofertas de camping gas de alcohol

Realizar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se prolongan durante numerosas jornadas o bien las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo camping gas de alcohol.

Si todavía andas buscando un camping gas de alcohol para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra página web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados camping gas de alcohol hemos amado mostrar todas y cada una de las configuraciones probables para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Camping gas de alcohol en Nuestra Tienda Online

Campingaz Gaslampe Camping 206 - Lámpara de Acampada
  • Salida: 10 - 80 Vatios, DURACIÓN de la Combustión ajustable Libremente:> 5 HORAS (CUANDO SE utiliza aire El Cartucho 206 c) Vivienda Cartucho robusto y Estable. Con Una parrilla protector de cristal, correa de Transporte y Soporte párr COLGAR.
  • Dimensiones: 12 (diámetro) x 26 cm. peso: 470 g.
  • Para el uso con el cartucho de campingaz c 206, que no se incluye en la entrega.
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • 🔥【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • 🔥【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 🔥【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • 🔥【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
TOM SHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
OLT-EU Camping Estufa Parabrisas, 10 Platos Plegable Cocina Aluminio Parabrisas con Caja Almacenamiento para Camping Estufa Gas/Estufa Alcohol/Picnics Aire Libre/BBQ (+ Bolsa Almacenamiento)
  • 🍃 【DISEÑO PORTÁTIL】: El cortavientos de la estufa es ultraligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles.Las placas plegables se pueden quitar y combinar con pernos para diferentes ocasiones, como se utilizan como 9 placas, 8 placas, etc. es fácil de almacenar y transportar.
  • 🍃 【Mano de obra exquisita】: El mango de acero del parabrisas plegable para acampar puede moverse hacia arriba y hacia abajo, fácil de arreglar. Abroche las clavijas juntas e insértelas en el suelo para proporcionar una estabilización absoluta y evitar que se vuelque. Cada orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada placa, lo que garantiza un flujo de aire suficiente y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • 🍃 【EXCELENTE RESISTENCIA ABRASIVA】: parabrisas de la estufa de camping con material de aleación de aluminio, alta eficiencia de reflexión del calor, resistente al desgaste, sólido y duradero. El material duradero de alta calidad puede soportar altas temperaturas y una vida útil más larga.
  • 🍃 【MINI & PORTÁTIL】: la estufa de parabrisas para acampar al aire libre es plegable y pequeña, viene con una bolsa con cordón o una caja de almacenamiento para un almacenamiento conveniente (Se puede seleccionar según sus necesidades), ideal para cocinar al aire libre, caminatas, campamentos, picnics, no carga adicional para las actividades al aire libre. Tamaño de plegado [Aproximadamente]: 8,5 * 24 cm (3,34 "* 9,44"); Tamaño desplegado [Aproximadamente]: 85 * 24 cm (33,46 "* 9,44").
  • 🍃 【AMPLIO RANGO DE USO】: El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en barco, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
Qiwenr 2Pcs Mini Estufa de Camping,Alcohol Estufa Cruz Soporte Ultra Ligero Estufa de Camping Estufa Estante Accesorios,para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • 【Design】: struttura robusta e completa, struttura a forma di croce, compatibile con stufe, fornendo un supporto forte e stabile. Tutela ambientale, aiuta la circolazione dell'aria e completa la combustione. La base del fornello pieghevole può sostenere bollitori, pentole, ecc. Questo può accelerare la cottura.
  • 【Fácil de transportar】: la estufa portátil de alcohol para picnic pesa solo 40 gramos, lo que tiene el menor impacto en el peso de la mochila. Cuando no está en uso, las distintas partes de la estufa se pueden juntar para reducir el volumen. Ideal para viajeros a los que les gusta viajar con ligereza.
  • 【Multifuncional】: la mini estufa de gas es adecuada para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, hacer picnic, hacer barbacoas, hacer excursiones sin conductor, fiestas en el jardín, etc.
  • 【Embalaje】: puede obtener dos estufas de gas para acampar, que son fáciles de transportar y la cantidad puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento y nuestro servicio de atención al cliente responderá a su mensaje dentro de las 24 horas.
Estufa de camping Ohuhu de acero inoxidable para mochileros Estufas portátiles de leña para pícnic, barbacoa, campamento, senderismo con parrilla
  • Amplia compatibilidad: puedes colocar casi cualquier olla o sartén en esta práctica estufa de madera portátil gracias a la superficie de cocción de tamaño grande. Sea cual sea la situación que requiera, puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. Puede hacerlo todo
  • Atrapa cenizas ajustable: obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (2.8"/3.8"). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño fácil de usar es eficiente y fácil de usar
  • Compacta, portátil y ligera: puede ser un equipaje doloroso alrededor de una de esas estufas de gas pesadas, pero esta estufa de madera es súper portátil y pesa solo 2 libras. Se monta en segundos, no requiere herramientas. Puede caber en tu bolsa de equipo, la parte trasera de tu coche y muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de camping, pesca o montañismo
  • Estable y duradera: como cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para durar todo tipo de aventuras. Construido con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje allí y de vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que ayuda a contener la leña mientras está quemando.
  • Utiliza madera, gas y más: lo que es genial de esta estufa es su amplia compatibilidad con todo tipo de tipos de combustible. No solo puedes utilizar un tanque de gas tradicional o tabletas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar en el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
TOM SHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic
  • 【Material de Titanio】La construcción de titanio garantiza una durabilidad extrema y un peso mínimo, perfecta para actividades al aire libre.
  • 【Diseño Científico】Diseño de amplia apertura para agregar madera de manera conveniente y un flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión.
  • 【Soporte Estable】El salvamanteles de soporte cruzado crea una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de olla.
  • 【Fácil de Usar】Fácil de preparar y cocinar una comida con combustibles ilimitados: madera, ramitas, ramas, hojas.
  • 【Nota】Durante el proceso de uso, los paneles individuales que componen el Lixada pueden tomar en una ligera deformación. Esto es normal y no afecta a la Asamblea o la durabilidad de la estufa.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.

Novedades: Comprar Camping gas de alcohol Aquí

Nuevo
Ausemo Mini Encendedor con Cerradura de Seguridad y Cordón Mechero de Bolsillo con Llama de Chorro a Prueba de Viento Impermeable para Exterior Camping Senderismo (sin Butano),Yellow
  • Encendedor a prueba de viento e impermeable: este encendedor de antorcha puede soportar el viento en la clase 3-5, además de una carcasa y cerradura de metal, clasificación IP56 a prueba de agua, ¡puede usarlo en cualquier clima!
  • Encendedor duradero y resistente: el encendedor viene con un cordón. Adecuado para llevar en actividades al aire libre. El encendedor puede funcionar bien incluso si choca o cae repetidamente desde una altura de menos de 10 metros.
  • Llama ajustable: puede controlar la llama a través del interruptor fácilmente, que puede satisfacer su uso en varios escenarios, y puede complementar el butano para un uso a largo plazo.
  • Diseño de moda: este encendedor utiliza el último diseño, es pequeño y liviano, fácil de transportar y un encendedor indispensable en actividades al aire libre.
  • Múltiples usos: encendedor perfecto para acampar, ir de excursión, viajar, etc., cualquier actividad al aire libre. Fácil de usar para estufa de gas, barbacoa, accesorio de arranque de fuego de viaje de campamento, una herramienta de arranque de incendio de emergencia, etc.
Nuevo
Ausemo 4 Paquetes Encendedor de Velas Portátil de Arco Eléctrico a Prueba de Viento Sin Llama USB Recargable Encendedor con Gancho Pantalla de Batería LED para Cocina Casera
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: este encendedor de vástago largo puede protegerlo de las llamas a una distancia segura. Y el bloqueo de seguridad se asegura de que solo pueda generar las chispas después del desbloqueo, se trata de la seguridad de sus hijos. El chipset avanzado evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Este encendedor recargable USB para velas también se detendrá automáticamente después de 7 segundos de encendido.
  • A PRUEBA DE VIENTO Y SALPICADURAS: el encendedor adopta tecnología sin llama a prueba de viento de arco de plasma, en comparación con los encendedores de fósforos tradicionales, en lugar de usar butano, sin llama, ecológico y reutilizable. El diseño hace que este encendedor sea ideal para velas, estufas de gas, barbacoas, parrillas, campamentos al aire libre y muchos otros usos.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el tamaño de este encendedor sin llama es muy pequeño y delgado. Es adecuado para uso diario en interiores y exteriores. Especialmente perfecto para viajes de campamento, senderismo, barbacoas, velas, cocina, chimeneas, fuegos artificiales, etc.
  • NOTIFICACIÓN DE LA BATERÍA: este encendedor de arco puede mostrar el volumen de la batería en tiempo real. Cuando se encienden 4 luces LED en el cañón, está completamente cargado.
  • LO QUE OBTIENE: encendedor de arco 4 *, cable de carga USB 4 *, caja de regalo 4 *, manual del usuario y servicios amigables las 24 horas.
Nuevo
Ausemo Encendedores de Arco Eléctrico para Barbacoa Cuello Flexible Más Largo Sin Llama con Pantalla LED de Batería para Vela Cocinando Fuegos Artificiales, 4 Paquetes
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: este encendedor de vástago largo puede protegerlo de las llamas a una distancia segura. Y el bloqueo de seguridad se asegura de que solo pueda generar las chispas después del desbloqueo, se trata de la seguridad de sus hijos. El chipset avanzado evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • A PRUEBA DE VIENTO Y SALPICADURAS: el encendedor adopta tecnología sin llama a prueba de viento de arco de plasma, en comparación con los encendedores de fósforos tradicionales, en lugar de usar butano, sin llama, ecológico y reutilizable. El diseño hace que este encendedor sea ideal para velas, estufas de gas, barbacoas, parrillas, campamentos al aire libre y muchos otros usos.
  • CUELLO FLEXIBLE MÁS LARGO: nuestro encendedor mejorado tiene un cuello largo y flexible. Se gira fácilmente 360 ​​grados para diferentes necesidades de iluminación.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el tamaño de este encendedor sin llama es muy pequeño y delgado. Es adecuado para uso diario en interiores y exteriores. Especialmente perfecto para viajes de campamento, senderismo, barbacoas, velas, cocina, chimeneas, fuegos artificiales, etc.
  • NOTIFICACIÓN DE LA BATERÍA: este encendedor de arco puede mostrar el volumen de la batería en tiempo real. Cuando se encienden 4 luces LED en el cañón, está completamente cargado.
Nuevo
JTYX Estufa de Camping Plegable portátil Estufa de leña a Prueba de Viento Estufa de calefacción de Carpa compacta con Tubos Estufa para mochileros al Aire Libre Calentador de combustión eficiente
  • [COMPACTO Y LIGERO] - Ligero y fácil de plegar. Gracias a su diseño compacto, el horno para exteriores se puede guardar fácilmente en una pequeña bolsa de almacenamiento, dejando más espacio en su mochila.
  • [ESTUFA DE CAMPING ROBUSTA] - Fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Este horno de mochila con soporte para ollas ofrece una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme. Apto para varias personas. Simplemente rellene leña sin tener que levantar la olla o sartén
  • [AMBIENTALMENTE AMIGABLE] - No dejamos emisiones químicas sin una lata de combustible o alcohol. La estufa de almacenamiento utiliza ramas, hojas y madera como combustible, que es fácil de llevar a todas partes.
  • [ALTA EFICIENCIA] - La combustión secundaria mantiene la estufa de leña para acampar encendida durante 20 minutos con leña seca y astillas de madera.
  • [CONFIGURACIÓN RICA Y AMPLIOS USOS] - La estufa de camping plegable portátil está diseñada para mochileros, excursionistas y otros ventiladores al aire libre que admiten varios tipos de utensilios de cocina y la gran abertura. Adecuado para acampar al aire libre, hacer caminatas, hacer un picnic, explorar, hacer caminatas y sobrevivir, etc. Con esta estufa puede hervir agua, cocinar arroz, asar a la parrilla, asar, etc.
Nuevo
JTYX Estufa de leña portátil para Tiendas de campaña Estufa de leña de Acero Inoxidable para mochileros con Tienda de campaña Plegable de Vidrio Estufa pequeña con Tubos de 43 Pulgadas
  • [Nombre del producto]: estufa de campamento portátil, estufa de campamento, estufa de leña, estufa de carpa, estufa de pesca de caza, estufa de camping, estufa de mochilero, estufa de leña, estufa de exterior, plancha de estufa de camping, estufa de leña de camping
  • [Material del producto]: El material principal del cuerpo del horno de las estufas de leña es acero inoxidable 304 de alta calidad, que es muy práctico. Equipado con una placa conductora de calor de aleación de aluminio de la serie 6, puede completar el procesamiento principal de alimentos y alimentos no básicos para 5 personas en 30 minutos, y vidrio resistente a la temperatura de cuarzo de 1200 ℃ Haga puertas de hornos y vigile las ventanas contra incendios.
  • [Fácil de usar]: la estufa de la tienda es fácil de usar, puede completar rápidamente las acciones de almacenamiento de desplegado y plegado en 15 segundos, y la estructura de desmontaje humanizado tiene una gran viabilidad. Especialmente indicado para entornos como selvas, montañas nevadas, islas, desiertos y mesetas.
  • [Múltiples combustibles]: La estufa para mochileros no solo puede usar carbón, leña, alcohol sólido, estiércol animal seco, sino también ramas y hojas naturales como combustible u otros combustibles estándar.
  • [Versatilidad]: la estufa de pesca de caza tiene funciones completas, puede guisar, hervir, freír y freír alimentos, y también se puede usar como estufa de calefacción para carpa

Otros camping gas de alcohol se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen realmente bien.

Camping gas de alcohol en Oferta

Ciertos modelos de camping gas de alcohol tienen un sistema de precalentamiento integrado , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Camping gas de alcohol

Hay complementos , denominados paravientos, que se utilizan para evitar que se apague la llama del camping gas de alcohol cuando hay mucho aire.

OLT-EU Camping Estufa Parabrisas, 10 Platos Plegable Cocina Aluminio Parabrisas con Caja Almacenamiento para Camping Estufa Gas/Estufa Alcohol/Picnics Aire Libre/BBQ (+ Bolsa Almacenamiento)
  • 🍃 【DISEÑO PORTÁTIL】: El cortavientos de la estufa es ultraligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles.Las placas plegables se pueden quitar y combinar con pernos para diferentes ocasiones, como se utilizan como 9 placas, 8 placas, etc. es fácil de almacenar y transportar.
  • 🍃 【Mano de obra exquisita】: El mango de acero del parabrisas plegable para acampar puede moverse hacia arriba y hacia abajo, fácil de arreglar. Abroche las clavijas juntas e insértelas en el suelo para proporcionar una estabilización absoluta y evitar que se vuelque. Cada orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada placa, lo que garantiza un flujo de aire suficiente y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • 🍃 【EXCELENTE RESISTENCIA ABRASIVA】: parabrisas de la estufa de camping con material de aleación de aluminio, alta eficiencia de reflexión del calor, resistente al desgaste, sólido y duradero. El material duradero de alta calidad puede soportar altas temperaturas y una vida útil más larga.
  • 🍃 【MINI & PORTÁTIL】: la estufa de parabrisas para acampar al aire libre es plegable y pequeña, viene con una bolsa con cordón o una caja de almacenamiento para un almacenamiento conveniente (Se puede seleccionar según sus necesidades), ideal para cocinar al aire libre, caminatas, campamentos, picnics, no carga adicional para las actividades al aire libre. Tamaño de plegado [Aproximadamente]: 8,5 * 24 cm (3,34 "* 9,44"); Tamaño desplegado [Aproximadamente]: 85 * 24 cm (33,46 "* 9,44").
  • 🍃 【AMPLIO RANGO DE USO】: El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en barco, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
Qiwenr 2Pcs Mini Estufa de Camping,Alcohol Estufa Cruz Soporte Ultra Ligero Estufa de Camping Estufa Estante Accesorios,para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • 【Design】: struttura robusta e completa, struttura a forma di croce, compatibile con stufe, fornendo un supporto forte e stabile. Tutela ambientale, aiuta la circolazione dell'aria e completa la combustione. La base del fornello pieghevole può sostenere bollitori, pentole, ecc. Questo può accelerare la cottura.
  • 【Fácil de transportar】: la estufa portátil de alcohol para picnic pesa solo 40 gramos, lo que tiene el menor impacto en el peso de la mochila. Cuando no está en uso, las distintas partes de la estufa se pueden juntar para reducir el volumen. Ideal para viajeros a los que les gusta viajar con ligereza.
  • 【Multifuncional】: la mini estufa de gas es adecuada para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, hacer picnic, hacer barbacoas, hacer excursiones sin conductor, fiestas en el jardín, etc.
  • 【Embalaje】: puede obtener dos estufas de gas para acampar, que son fáciles de transportar y la cantidad puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento y nuestro servicio de atención al cliente responderá a su mensaje dentro de las 24 horas.
Shoplice Calefacción para Acampar Portátil Mini Plegable al Aire Libre Calefacción de Metal Cubierta para Estufa de Gas Camping Senderismo Accesorio
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradero para uso a largo plazo.
  • El diseño de las rejillas de ventilación ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.
  • Con asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encajan perfectamente con el gas y se mantienen firmes sobre él
  • Portátil y liviano, adecuado para actividades de campamento al aire libre.
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.