Calentador gas camping

Mejores Ofertas de calentador gas camping

Efectuar actividades al aire libre, sobre todo las que se prolongan a lo largo de numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos comestibles calientes, de ahí la importancia de un buen calentador gas camping.

Si todavía andas buscando un calentador gas camping para ti, puedes seguir echando una mirada a nuestra página web , donde hallarás miles de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde calentador gas camping pequeños hasta grandes calentador gas camping para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Calentador gas camping en Nuestra Tienda Online

Calentador de Agua de Gas 10L,Calentador de Agua 20KW,Calentador de Gas GLP Propano Butano Sin Tanque Para El Hogar y Al Aire Libre,Blanco
  • 🔑Seguridad - sistema de encendido automático. Dispositivo de protección contra fallas de llama. Función de protección contra heladas. Dispositivo de seguridad de combustión incompleta. Protección contra sobrecalentamiento del agua.
  • 🔑Ahorro de energía - el cuerpo de reemplazo para el calentador y el quemador adopta una tecnología avanzada de ahorro de energía y combustión para reducir el consumo de gas y el ruido de combustión.
  • 🔑Uso con ventilación suficiente - este calentador de agua a gas debe usarse en condiciones ventiladas para que el equipo de ventilación esté en condiciones y sea seguro.
  • 🔑Calentador de agua de gran capacidad - Tipo de gas: Gas licuado de petróleo (GLP), Propano y Butano. Capacidad: 10L. Potencia calorífica: 20KW. Consumo de aire: 1,8 kg / h
  • 🔑Pasos de instalación - primero, debe conectar el cilindro de gas con la válvula reductora de presión, la tubería de entrada de agua y la tubería de salida de agua, insertar la batería correctamente, encender la fuente de alimentación y el interruptor de la tubería de entrada de agua, y comenzará.
Camplux AY132N 5L calentador de agua portátil de gas, ducha al aire libre para camping, RV, lavado de caballos
  • Arranque de baja presión de agua: el calentador de agua de gas Camplux AY132N proporciona 5 l/min de agua caliente sin fin una vez que el grifo está encendido. Con arranque de 0,17 bar, es ideal para campersite, RV con baja presión de agua. Puedes disfrutar de la ducha al aire libre, bañar a tus caballos, lavar a tus mascotas con esta ducha de gas portátil para camping.
  • ➤Ahorro de energía y dinero: la ducha de gas de 5 litros emplea tecnología de ahorro de energía, mayor aumento de temperatura al mismo costo de gas. A diferencia del calentador de agua de almacenamiento, este calentador de agua sin tanque solo calienta el agua en cantidad para que lo necesites. No es necesario precalentar, eliminando así el tiempo de espera para agua caliente.
  • ➤ Protección múltiple: protección contra fallos de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad para garantizar la seguridad de tu familia. El tapón de drenaje se aplica para drenar todo el contenido de agua cuando no se utiliza durante tanto tiempo o la temperatura exterior es cercana o inferior a 0 ℃, prolongando su vida útil.
  • ➤Fácil de instalar y usar: el calentador de agua portátil está equipado con un asa plegable para un fácil transporte cuando vayas a acampar en zonas remotas. Se puede colgar directamente con el mango o montarlo con los kits de instalación incluidos, en el remolque, caravana, caravana e incluso en un carrito. Se enciende con 2 pilas de tamaño "D", por lo que se puede utilizar como respaldo en zonas donde no hay suministro de electricidad.
  • ➤ Por favor, ten en cuenta que proporcionamos un regulador de gas aprobado por la CE de 37 mbar (en rojo) para una instalación rápida en el cilindro de gas propano. Ten en cuenta que el regulador de gas proporcionado solo es compatible con la botella de gas propano con conexión de clip de 27 mm. Si tu cilindro no puede cumplir con este estándar, se necesita otro regulador de gas.
Dinex - Estufa de gas portátil (incluye 8 recambios)
  • Estufa de gas portátil con 8 recambios.
  • Ideal para acampadas o excursiones de pesca.
TABODD Calentador de agua de gas propano portátil de 12 l 24 kW, ducha de camping para ducha, baño, agua caliente, camping, ducha, calentador de agua con certificación CE
  • Certificado CE: el calentador de agua TABODD está certificado por la CE y dispone de varias configuraciones de protección, por ejemplo, protección contra incendios de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad de 20 minutos para mayor seguridad para tu familia (debe estar equipado según la normativa).
  • En vacaciones de camping, en tu propio jardín, en el garaje o en la casa de fin de semana. El calentador de agua portátil de gas propano líquido genera hasta 12 litros de agua caliente por minuto. Es ideal sobre todo para el montaje fijo en exteriores.
  • El gas está conectado por un cilindro de propano estándar de 11 kg (no incluido) que también se utiliza para barbacoas exteriores. El encendido se realiza automáticamente a través de 2 pilas D (no incluidas). No necesita toma de corriente.
  • El calentador de gas propano fácil de usar está diseñado para una configuración rápida y fácil. Preparación instantánea de agua caliente, ideal para duchas, remolques, caravanas, yates, no requiere conexión eléctrica. El diseño simple hace que el calentador de agua sea fácil de usar e instalar, y luzca armonioso en el trabajo o en el hogar.
  • El agua solo se calienta si es necesario. Esta es la ventaja de que solo se consume energía cuando se utiliza el dispositivo. Este calentador de agua propano también puede proporcionar un modo verano/invierno para elegir el ahorro de energía.
DIYARTS Estufa de Calefacción Adaptador de Quemador de Tienda de Campaña Calentador de Horno Cubierta Calentador Tapa Accesorio Camping Acero Inoxidable Gas Aire Libre Senderismo Equipo de Mochilero
  • Sin llama: La tapa de la estufa de calefacción cambia el método de calefacción tradicional. Sin llama, es más sencillo y seguro de usar.
  • Resistencia a altas temperaturas: La cubierta de la estufa para exteriores está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad para altas temperaturas, que es firme y confiable, duradero y puede soportar la alta temperatura requerida para la calefacción.
  • Fácil de usar: El tamaño de la cubierta de la estufa es de 5.7 * 4.5 pulgadas, que es muy pequeño y fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores. El paquete también incluye un clip que se puede usar para quitar el protector de calefacción para evitar que se queme.
  • Amplia aplicación: La cubierta calefactora tiene una amplia gama de usos, que se puede utilizar para calentar, hervir agua, barbacoas, etc. Es una muy buena herramienta para calentar y hacer picnic cuando se realizan actividades al aire libre.
  • Nota: Cuando se utiliza para calentar y hervir agua, no evite los objetos con sobrepeso para evitar daños y deformaciones. Después de su uso, espere a que la campana de calefacción se enfríe por completo antes de desmontarla para evitar quemaduras.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Rebajas
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.
  • Potencia 2000W Diseño ultraslim.
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 200 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
  • Protección contra sobrecalentamiento y diseño compacto exterior color negro.
Eventualx Calentador de gas portátil, estufa de calefacción de camping de 1,3 Kw multifuncional calentador de gas butano para camping, senderismo, viajes, picnic
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y resistente a la corrosión.
  • Múltiples funciones: estufa de calefacción multifuncional, los modos de calefacción y mantenimiento se pueden cambiar a voluntad.
  • 【Buen compañero】: se puede utilizar como calentador para calentar en la habitación, y también se puede utilizar para cocinar durante el camping. Cuando estés haciendo actividades al aire libre, será tu buen compañero.
  • Encendido eficaz: el encendido piezoeléctrico de cerámica de alta energía es muy eficaz. La válvula de regulación de gas está equipada con un pomo de regulación, que puede regular y controlar con precisión la potencia de fuego.
  • 【Excelente diseño】: el mango se puede girar, el ancho es moderado, la mano no está apretada, la mano no se raya, es ligero y portátil, y es más cómodo de llevar. La válvula de seguridad está diseñada para evitar la protección segura del intercambio extranjero de gas, y es más seguro de usar.
Calentador de Agua a Gas, thermomate AZ132 5L Ducha de Gas Propano Instantáneo, Intercambiador de Calor de Cobre Puro, uso para Caravana, Camping, Barco
  • 🎁【INICIO DE BAJA PRESION DE AGUA】- El calentador de agua a gas Thermomate 5L solo necesita 0.25 bar de arranque a baja presión de agua. Con un diseño compacto y liviano, la ducha de gas requiere muy poco espacio de instalación, que está mejor diseñado para áreas al aire libre y para fines recreativos. Obtén agua caliente instantánea e infinita donde sea que estés
  • 🎁【EL DEXICION DE OXIGENO APAGA EL MECANISMO】- El calentador de agua a gas sin tanque está equipado con un termopar doble, por lo que se apaga automáticamente en caso de que el nivel de oxígeno sea bajo para reducir el riesgo de fugas de gas, lo que lo hace más sensible a la detección de oxígeno insuficiente que la mayoría de las duchas de gas con un solo termopar en el mercado, mejorando la seguridad de su familia.
  • 🎁【INTERCAMBIADOR DE CALOR DE COBRE PURO】- El calentador de agua de gas propano Thermomate emplea un duradero intercambiador de calor de cobre puro y un quemador de acero inoxidable, lo que garantiza una alta conductividad térmica y un mayor ahorro de energía. Con el ion cobre en el agua, el crecimiento bacteriano se inhibe de manera efectiva, lo que hace que el agua caliente sea más higiénica y más pura, cuidando la salud de su familia.
  • 🎁【FÁCIL DE INSTALAR Y DE USO AMIGABLE】- Este modelo viene con todos los accesorios necesarios para ayudar a instalarlo sin problemas. La ducha de gas funciona con 2 baterías de tamaño "D", lo cual es ideal para desconectar la red u otras áreas donde no haya electricidad disponible.
  • 🎁【TENGA EN CUENTA】-Por favor instale la ducha de gas en áreas bien ventiladas. Tipo de gas: gas propano; Caudal de activación: 1,7 l / min; Presión de agua aplicable: 0.17 ~ 10 ba; Presión nominal de gas: 37 mbar
Estufa Camping Portátil Tapa, Mini Adaptador Estufa, Carpa exterior Calefactor, Calentador Butano Estufa Gas Quemador, Cubierta de Calefacción de Acero Inoxidable, para Mochilero Senderismo Picnic
  • 👍MULTIFUNCIONAL - Diseño de doble capa, conversión altamente eficiente de energía térmica. La tapa de los accesorios de calefacción de gas de la estufa de camping es extraíble. Utilizado como calentador de campamento, también puede cocinar, asar, hervir agua y café.
  • 👍DURADERO - Calentador de gas para calefacción de carpa hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, robusto, resistente al calor y duradero. Una llama ardiente ordinaria se convierte en energía térmica. Los accesorios para estufas de camping son adecuados para actividades de camping al aire libre.
  • 👍CALIDEZ - Mini estufa de calentamiento de carpa, diseño de ventilación, asegura que la estufa distribuya el calor de manera uniforme, para lograr un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador sea más sólido.
  • 👍FÁCIL DE LLEVAR - El mini accesorio de calefacción para cocinas de gas es ligero y compacto. Cubierta de calentador de carpa de acero inoxidable portátil para uso conveniente. Puedes ponerlo en tu mochila para acampar al aire libre.
  • 👍EQUIPO DE CAMPAMENTO - Para calefacción de tiendas de campaña / calefacción de gas / calefacción de camping. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos.

Novedades: Comprar Calentador gas camping Aquí

Nuevo
ZQD Brasero Exterior 71cm Hoguera Jardín con Ruedas Y Protector De Chispas Pozo De Fuego para Jardín Terraza Camping Fiesta Multifuncional BBQ
  • DISEÑO PORTÁTIL: El Fire Pits tiene 2 ruedas para facilitar su movimiento. El interior de la chimenea también puede acomodar una serie de herramientas de barbacoa, sólidas, con bordes muy elegantes en el fundido que evitan que sus manos se lastimen.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: una construcción de acero totalmente templado con un acabado resistente al calor es fácil de limpiar y conservará su resistencia a lo largo de muchas estaciones.
  • DISEÑO VERSÁTIL: ¡Tiene un tamaño compacto que es perfecto para fogatas o fogatas tradicionales en su patio, junto a la piscina o en su próxima salida!
  • ESPECTACULAR: Simplemente encienda los troncos de madera en el interior y disfrute del agradable calor y el fuego durante horas. La rejilla de 360 ° evita que salgan chispas y, al mismo tiempo, permite una vista fascinante del fuego desde todos los lados de la chimenea.
  • RELAJACIÓN PURA: Disfrute de una atmósfera relajante de fogata con luz parpadeante en casa. La robusta estufa de terraza está hecha completamente de hierro fundido e impresiona por su diseño antiguo.
Nuevo
PETSBURG Encendedores de antorcha, butano en tamaño de bolsillo, butano ajustable a chorro recargable para la parrilla de la vela barbacoa camping soldadura - butano no incluido (plata)
  • Quemadores potentes: soplete de cocina ideal para cocinar caramelo, pudín de caramelo, merengue, cocinar alimentos, calentar alimentos, conveniente y rápido.
  • Portátil: este encendedor de butano ajustable puede iluminarse fácilmente, es perfecto como encendedores de velas, parrillas de barbacoa, encendedor de camping, también perfecto como encendedor de camping, encendedor de fuegos artificiales, ideal para interiores y exteriores.
  • Recargable de gas butano. Los encendedores están diseñados con válvula de recarga autocontrol. Rellenar es mucho más fácil que nunca. (El butano no está incluido debido a la regulación de correo aéreo)
  • 💖Diseño elegante: aleación de zinc resistente de alta calidad que garantiza durabilidad y longevidad. El clic para encender es fácil de acceder mientras que el control de llama es ajustable para adaptarse a las condiciones y al objetivo que estás haciendo.
  • 💖Todas las funciones están hechas y se explorarán más usos para ti. Adecuado para: encendido en estufas de gas, fuego al aire libre, depilación de aves de corral y ganado, iluminación de cigarros/moxibusción.
Nuevo
ZRXRY Calentador de Queroseno para Uso al Aire Libre, Estufa de Queroseno para Acampar al Aire Libre, Calentador de Tienda portátil con Bolsa de Almacenamiento, para Pesca, Senderismo, Caza
  • CALENTADOR EXTERIOR EFICIENTE: suministro de combustible de mecha, velocidad de combustión del 100%, más rápido y más eficiente, utilizando vidrio templado redondo, puede suprimir el humo generado durante la combustión, sin humo y sin sabor.
  • DIMENSIONES: 42,5 cm de largo y 32,5 cm de ancho. Peso: 5 kg, Capacidad del depósito: unos 6 litros, y se recomienda el 70% al repostar (de lo contrario es peligroso, no se recomienda repostar).
  • ALTAS CALORÍAS Y AHORRO ENERGÉTICO: Calentador de camping, la generación máxima de calor es de 9000 BTU / H (equivalente a 3000 W) y el consumo de combustible por hora es de 0,25 L. Puede actualizar rápidamente una habitación de unos 20 metros cuadrados.
  • CALENTADOR DE GAS MULTIFUNCIONAL: Combustible de queroseno doméstico, duración aproximada de 24 horas. Se puede calentar, hervir, cocinar y asar al mismo tiempo.
  • ESTUFA Y CALENTADOR DE QUEROSENO PORTÁTIL: El tanque de combustible y el fuselaje están integrados, viene con una bolsa de almacenamiento de estufa de queroseno, perilla de repuesto, tubo de succión de aceite, embudo, fácil de transportar y usar.
Nuevo
ZQD Horno De Jardín De Leña - Chimenea De Jardín con Atizador Y Protección Antichispas, Chimenea Decorativa para Jardín Terraza Camping Fiesta Multifuncional BBQ
  • 【AMBIENTE CÁLIDO:】 Cuando hace frío en la terraza o en el jardín, la chimenea del jardín aporta calor a las horas frescas y encanta con su fuego abierto. Enciéndalo para traer un ambiente romántico y acogedor a su terraza o jardín en todas las estaciones.
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 Construcción duradera de acero grueso de alta resistencia para mayor resistencia y durabilidad, el recipiente profundo está recubierto con pintura negra de alta temperatura para una calidad duradera y resistencia al óxido.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 El pozo de fuego viene con una pantalla de chispas, un cuenco de fuego y un atizador de fuego para protegerlo a usted y a su amigo de las brasas voladoras potencialmente peligrosas. La puerta y el cuenco del fuego permiten a los usuarios agregar combustible o eliminar las cenizas con facilidad. La pantalla de malla evita que las chispas, las brasas y los escombros salgan volando y evita el fuego.
  • 【EXTERIOR DEBE TENER】 La hoguera al aire libre proporciona más espacio. Además, la tapa superior protege la jaula de fuego de la lluvia y otros elementos. Pesa solo 18 libras, lo que lo hace fácil y portátil de transportar. Las hogueras se pueden usar en varios lugares, perfectas para su hoguera, patio trasero, entretenimiento al aire libre, fiestas, patio, jardín. ¡Invita a tus amigos a disfrutar de un fuego clásico en la terraza o en el patio trasero!
  • 【FÁCIL MONTAJE】 Nuestro pozo de fuego es bastante fácil de montar. DIMENSIONES GENERALES: 14.96x14.96x45.28 pulgadas (L x W x H), 18.95 LB. Los pozos de fuego al aire libre para el paquete exterior vienen con instrucciones y herramientas de operación de instalación. Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir la hoguera de la terraza, no dude en contactarnos a través de "Su pedido" y resolveremos el problema por usted.
Nuevo
Pote de Goteo de café con termómetro de Acero Inoxidable Cuello Estrecho Cuello de Cuello de Cuello de Cuello de café Olla Invertida Olla de café 1L / 1.2L (Color : Silver, Size : Thermometer-1.2L)
  • Número aplicable: 1-2 personas
  • Hervir agua rápida, resistencia a alta temperatura 230 °
  • Placa de calentamiento de acero inoxidable, cuerpo de ollas de silicona de grado baby, no BPA, Agua hirviendo a alta temperatura, sin olor peculiar.
  • Cambio de una llave, conveniente y rápido.
  • Creemos que nuestras calderas se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad y pueden proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Nuestro equipo de servicio siempre está listo para resolver sus problemas.

Son robustos, simples de adecentar y manipular , requieren poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Calentador gas camping en Oferta

Los calentador gas camping para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Calentador gas camping

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de calentador gas camping a fin de que elijas la que mejor se adapte a tu hornillo.

ZONSUSE Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Calefacción de Gas Convertible Calentador de Estufa Portátil para Camping al Aire Libre, Viajes, Tienda de Campaña de Calefacción
  • La cubierta de la estufa de camping está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradera para uso a largo plazo
  • duradera para uso a largo plazo El diseño de las ventilaciones ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.Adopta acero inoxidable resistente a altas temperaturas, duradero y firme
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encaja perfectamente quemadores de gas y de pie de forma estable en ella.Apto para todo tipo de estufas
  • Cubra para la estufa de camping con una manija para quitar la estufa del fuego para proteger su mano de escaldaduras.Con un asa para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldado
  • Las llamas de combustión ordinarias se convierten en calor radial, ampliamente utilizado en combinaciones de calefacción para adaptarse a acero inoxidable de alta temperatura, duradero, y más robusto Son ideales para una variedad de estufas, camping, pesca, barbacoas y calentadores de manos
Estufa Portátil a cartucho BUTSIR
  • Medidas: 29 x 20 x 27 cm
  • Con potencia regulable
  • Para uso exterior
Camplux AY132N 5L calentador de agua portátil de gas, ducha al aire libre para camping, RV, lavado de caballos
  • Arranque de baja presión de agua: el calentador de agua de gas Camplux AY132N proporciona 5 l/min de agua caliente sin fin una vez que el grifo está encendido. Con arranque de 0,17 bar, es ideal para campersite, RV con baja presión de agua. Puedes disfrutar de la ducha al aire libre, bañar a tus caballos, lavar a tus mascotas con esta ducha de gas portátil para camping.
  • ➤Ahorro de energía y dinero: la ducha de gas de 5 litros emplea tecnología de ahorro de energía, mayor aumento de temperatura al mismo costo de gas. A diferencia del calentador de agua de almacenamiento, este calentador de agua sin tanque solo calienta el agua en cantidad para que lo necesites. No es necesario precalentar, eliminando así el tiempo de espera para agua caliente.
  • ➤ Protección múltiple: protección contra fallos de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad para garantizar la seguridad de tu familia. El tapón de drenaje se aplica para drenar todo el contenido de agua cuando no se utiliza durante tanto tiempo o la temperatura exterior es cercana o inferior a 0 ℃, prolongando su vida útil.
  • ➤Fácil de instalar y usar: el calentador de agua portátil está equipado con un asa plegable para un fácil transporte cuando vayas a acampar en zonas remotas. Se puede colgar directamente con el mango o montarlo con los kits de instalación incluidos, en el remolque, caravana, caravana e incluso en un carrito. Se enciende con 2 pilas de tamaño "D", por lo que se puede utilizar como respaldo en zonas donde no hay suministro de electricidad.
  • ➤ Por favor, ten en cuenta que proporcionamos un regulador de gas aprobado por la CE de 37 mbar (en rojo) para una instalación rápida en el cilindro de gas propano. Ten en cuenta que el regulador de gas proporcionado solo es compatible con la botella de gas propano con conexión de clip de 27 mm. Si tu cilindro no puede cumplir con este estándar, se necesita otro regulador de gas.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores